[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.
Esta incidencia junto a lo acontecido a varios foreros me deja al descubierto varias dudas:
- ¿ se han puesto más duros los de aduanas?
- ¿ a pesar de constatar la existencia de camisetas supuestamente falsas en el paquete lo dejan continuar en el proceso de entrega?

Por otro lado tengo muy claro que por mucha carta que me mande la NIKE o la ADIDAS voy a seguir comprando porque yo no cometo delito al comprar algo desconociendo su autenticidad aunque sea en la china y aunque sea a un precio ridículo ya que no tengo obligación de saber el precio del producto. Si compras un coche con el kilometraje trucado el delito es del que vende no del compra. Las amenazas de las marcas me las pasaré por el forro literalmente ya que yo compró en una web ( digamos TAOBAO por ejemplo ) y no tengo manera humana de saber si algo es auténtico o no . Compro y estoy dispuesto a pagar el oportuna impuesto de importación. PERO COMPRAR NO ES DELITO.
Hola buenas, Sabeis si Bill ya esta operativo? muchas gracias.
suzukiman escribió:Hola buenas, Sabeis si Bill ya esta operativo? muchas gracias.

hasta el viernes por lo menos no esta dijeron mas atras.
bluesxman escribió:
quekemok escribió:hola

una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.

ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.

Una 28

gracias.

he encontrado estas medidas en una pagina, por si alguien tiene la misma duda.

XS ( de 2 a 4 años). talla 22.
S ( de 5 a 7 años). talla 24.
M ( de 8 a 10 años). talla 26.
L ( de 11 a 13 años). talla 28.

alguien sabe cuanto cuesta la camiseta mas el short para niño.¿??
Jimmy hasta el viernes o asi tampoco estara no? Le mande el Lunes un mail y no me ha respondido...
quekemok escribió:
bluesxman escribió:
quekemok escribió:hola

una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.

ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.

Una 28

gracias.

No es asi exactamente, tambien hay talla 18 y 20. Y la 18 al menos es para 3 años. Asi que la 22 tiene que ser para unos 5-6
diego_99 escribió:
dallas1993 escribió:al parecer en caminio esta de oferta la Tottenham Home jersey de la talla S con manga larga, un muy buen precio.

solo la S?

eso parece.
edding escribió:La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.
Esta incidencia junto a lo acontecido a varios foreros me deja al descubierto varias dudas:
- ¿ a pesar de constatar la existencia de camisetas supuestamente falsas en el paquete lo dejan continuar en el proceso de entrega?

Por otro lado tengo muy claro que por mucha carta que me mande la NIKE o la ADIDAS voy a seguir comprando porque yo no cometo delito al comprar algo desconociendo su autenticidad aunque sea en la china y aunque sea a un precio ridículo ya que no tengo obligación de saber el precio del producto. Si compras un coche con el kilometraje trucado el delito es del que vende no del compra. Las amenazas de las marcas me las pasaré por el forro literalmente ya que yo compró en una web ( digamos TAOBAO por ejemplo ) y no tengo manera humana de saber si algo es auténtico o no . Compro y estoy dispuesto a pagar el oportuna impuesto de importación. PERO COMPRAR NO ES DELITO.

cuantas camisetas venian en el paquete?
y que es lo que dices,que dentro del paquete abierto venia la peganita y no has pagado nada de iva?
(mensaje borrado)
edding escribió:La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.

Es que manda h.... el comercio internacional es libre, cada uno compra lo que quiere siendo particular, cosa distinta es si una empresa compra réplicas para venderla al público y pasarla como originales, pero uno que compra para consumo propio o de sus amigos/familia, porque no va a comprarlas? no lo entiendo..
(mensaje borrado)

estelamarinera escribió:

No es asi exactamente, tambien hay talla 18 y 20. Y la 18 al menos es para 3 años. Asi que la 22 tiene que ser para unos 5-6

bufff que lio, un usuario me dijo que para una niña de 12 años una 28, pero me había equivocado tiene 9 años. ¿que talla le pido a salu? una M, una 26... le digo la edad ¿?¿?

pd:creo que salu esta disponible a partir de mañana.
diego_99 escribió:

cuantas camisetas venian en el paquete?
y que es lo que dices,que dentro del paquete abierto venia la peganita y no has pagado nada de iva?

Venía el paquete abierto y con una pegatina y no he tenido que pagar. Venían 10 camisetas.

Es el segundo que me paran después de 80 paquetes en 4 meses y me habían parado otro y tuviera que pagar.
Pero vamos sigo en mis trece que comprar no es delito. Las camisetas se compran en taobao o dhgate y nadie es perito para saber si son originales o no. Es como si compras medicamentos adultaredos y te meten a ti en trullo en vez de al laboratorio. Es de cagar y no tener a donde limpiarse
quekemok escribió:he encontrado estas medidas en una pagina, por si alguien tiene la misma duda.

estelamarinera escribió:

bufff que lio, un usuario me dijo que para una niña de 12 años una 28, pero me había equivocado tiene 9 años. ¿que talla le pido a salu? una M, una 26... le digo la edad ¿?¿?

yo por este patrón me voy a guiar para mi primo que tiene 4 años y algunos meses.
https://picasaweb.google.com/1176798636 ... 2814613730
es mas alto de lo normal para su edad pero es muy delgado y le tengo que pedir la 18.

EDITO: joder edding de vaya que te has librado de pagar o tener que destruir el paquete XD XD
Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
IsraKiller escribió:Es que manda h.... el comercio internacional es libre, cada uno compra lo que quiere siendo particular, cosa distinta es si una empresa compra réplicas para venderla al público y pasarla como originales, pero uno que compra para consumo propio o de sus amigos/familia, porque no va a comprarlas? no lo entiendo..

Yo creo que el problema no es que las vendan en las tiendas y sean para ti o tus amigos/familia, sino que mucha gente las vende sacando beneficio, sin ser tienda y es mucho canteo entrar a ebay mismamente y verlo...
musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?

si,vas a tener muchas papeletas de que te lo paren y tengas que pagar o te lo abran y te lo destruyan.
diego_99 escribió:
musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?

si,vas a tener muchas papeletas de que te lo paren y tengas que pagar o te lo abran y te lo destruyan.

Todos mis paquetes son de 10 a 15 camisetas y de momento me han parado 2.
diego_99 escribió:

ok, gracias, lo pediré en 3
[/quote]La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.

Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?[/quote]

yo tambien tengo uno del dia 23 y me a ignorado completamente, nu numero de seguimiento ni nada.
musito93 escribió:
diego_99 escribió:

ok, gracias, lo pediré en 3

Pon diferentes remitentes y direcciones, padre , madre, hermano etc
DRose1 escribió:
IsraKiller escribió:Es que manda h.... el comercio internacional es libre, cada uno compra lo que quiere siendo particular, cosa distinta es si una empresa compra réplicas para venderla al público y pasarla como originales, pero uno que compra para consumo propio o de sus amigos/familia, porque no va a comprarlas? no lo entiendo..

El problema DRose1 es evidente. Nike, Umbro y Adidas venden muchas menos camisetas a 70-90 euros pq la gente, que no es tonta, compra réplicas exactamente igualas a 30. Luego la piratería les está haciendo daño. De ahí que tomen medidas.

PD: Habría que denunciar públicamente a esas marcas como estafadores profesionales por vender a 90 pavos un producto que les sale a 5.... Pero esa ya es otra historia...
quekemok escribió:gracias.

Eso son tallas de un thai. Quiza de Winny. Pretender meter a niños entre 2 y 13 años en 4 tallas me parece algo acojonante

quekemok escribió:

Salu me ha dicho que el 7. Y para un niño de 9, la M esta bien
diego_99 escribió:

a mi me llegan en paquetes de 25 camisetas y me han parado 3 de ... unos 100 o más.
mr_sambo escribió:Barcelona de Jesse: .....pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.
.

Es lo que he comentado yo varias veces.
Recibi por error una barsa Home XL en lugar de una away y lo pude comprobar. Me dejó un poco desconcertado. No me habia planteado comprar la home porque me gusta mucho mas la away pero viendo el escudo de esa forma automaticamente me lo quité de la cabeza. Puede que se considere algo sin importancia, pero automaticamente señala la camiseta como fake y no estoy por la labor.

Imagen
diego_99 escribió:

No se yo, no nos ha dicho de donde es, ni de donde vendrian las camisetas. Paran mucho menos desde Thai que desde China.

@Mr_sambo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, se pasan con los precios. Pero yo me pongo en la situacion del señor Nike, en su despacho, y pensando que este año ha ganado 5.000 millones de euros (cifra al azar, no se el beneficio exacto de Nike), y que si acaba con la pirateria ganaria mas, y si tu fueses el, tambien cortarias la cabeza al Bill, Sasi o Jesse de turno. Y no solo es cuestion de dinero, sino de "respeto", porque un club dira, prefiero firmar con otra marca menos conocida, porque si soy Adidas, Puma, Nike, etc. me van a plagiar la camiseta y no venden nada, pues no les compensa.

No se si me he explicado bien
rush81 escribió:
mr_sambo escribió:Barcelona de Jesse: .....pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.
.

Recibi por error una barsa Home XL en lugar de una away y lo pude comprobar. Me dejó un poco desconcertado. No me habia planteado comprar la home porque me gusta mucho mas la away pero viendo el escudo de esa forma automaticamente me lo quité de la cabeza. Puede que se considere algo sin importancia, pero automaticamente señala la camiseta como fake y no estoy por la labor.

Eso opino yo, Nada más ver ese pico sé que es un fake. Pero varios amigos la quieren. ¿No hay ningún vendedor que la tenga bien en ese aspecto?
DRose1 escribió:
diego_99 escribió:

No se yo, no nos ha dicho de donde es, ni de donde vendrian las camisetas. Paran mucho menos desde Thai que desde China.

@Mr_sambo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, se pasan con los precios. Pero yo me pongo en la situacion del señor Nike, en su despacho, y pensando que este año ha ganado 5.000 millones de euros (cifra al azar, no se el beneficio exacto de Nike), y que si acaba con la pirateria ganaria mas, y si tu fueses el, tambien cortarias la cabeza al Bill, Sasi o Jesse de turno. Y no solo es cuestion de dinero, sino de "respeto", porque un club dira, prefiero firmar con otra marca menos conocida, porque si soy Adidas, Puma, Nike, etc. me van a plagiar la camiseta y no venden nada, pues no les compensa.

No se si me he explicado bien

Pero es que clavan unos precios por las camisetas originales... no puede ser que un dorsal original valga más que una camiseta de china o thai!
mr_sambo escribió:
rush81 escribió:
.

Eso opino yo, Nada más ver ese pico sé que es un fake. Pero varios amigos la quieren. ¿No hay ningún vendedor que la tenga bien en ese aspecto?

Tal vez sea un tema de tallas y en otras medidas no ocurra. La semana que viene recibiré una home talla M para una amigo y por fin mi deseada fabregas away (primero me envio la home XL en su lugar y en el segundo pedido me llego una M que media casi 56 cm). Saldremos de dudas pronto
Rivo85 escribió:Pero es que clavan unos precios por las camisetas originales... no puede ser que un dorsal original valga más que una camiseta de china o thai!

Eso es como todo. Ellos ponen el precio, si tu lo quieres, compralo, si no lo quieres no lo compres. Hay replicas porque es un material simple, es tela cortada de una forma, con un logo cosido, un escudo bordado, y unas pegatinas delante y otras detras. Por que es tan caro un Aston Martin, si a ellos les cuesta producirlo la cuarta parte del dinero por el que lo venden?

Pues lo de las camisetas es lo mismo, tu no pagas la camiseta, sino la "satisfaccion" que te da llevar la camiseta de TU equipo por la calle, y a la vez llevar un logotipo en el pecho.
DRose1 escribió:
Rivo85 escribió:Pero es que clavan unos precios por las camisetas originales... no puede ser que un dorsal original valga más que una camiseta de china o thai!

Eso es como todo. Ellos ponen el precio, si tu lo quieres, compralo, si no lo quieres no lo compres. Hay replicas porque es un material simple, es tela cortada de una forma, con un logo cosido, un escudo bordado, y unas pegatinas delante y otras detras. Por que es tan caro un Aston Martin, si a ellos les cuesta producirlo la cuarta parte del dinero por el que lo venden?

Pues lo de las camisetas es lo mismo, tu no pagas la camiseta, sino la "satisfaccion" que te da llevar la camiseta de TU equipo por la calle, y a la vez llevar un logotipo en el pecho.

La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
edding escribió:
DRose1 escribió:
Rivo85 escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio

+1
edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio

Si, pero para ti que tiene mas valor, una camiseta que has comprado en la tienda por 75€, o la que le has comprado al chino/thai de turno?

Porque yo con las originales soy muy cuidadoso, sin embargo con las otras, si me duran 25 lavados y se joden, a la basura que van

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente lo digo poniendome en la piel del dueño de la propiedad intelectual
Una consulta, sin que nadie responda barbaridades..
Alguien ha preguntado, contactado, enterado de cuando llegarán las camisetas de nuevos equipos?
Principalmente me interesa la del Athletic, que supuestamente estaría para finales de Septiembre
Me han pedido unas 15 camisetas de tal equipo y es una p***** que no las dispongan
Un saludo
X-Recoil escribió:Una consulta, sin que nadie responda barbaridades..
Alguien ha preguntado, contactado, enterado de cuando llegarán las camisetas de nuevos equipos?
Principalmente me interesa la del Athletic, que supuestamente estaría para finales de Septiembre
Me han pedido unas 15 camisetas de tal equipo y es una p***** que no las dispongan
Un saludo

Dile a tus "amigos" que en la denda del Athletic, y en los CC.CC. de Euskadi las hay. Que no se quejen si las hacen, ya que se ahorrarian muchas pelas
DRose1 escribió:
edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio

Si, pero para ti que tiene mas valor, una camiseta que has comprado en la tienda por 75€, o la que le has comprado al chino/thai de turno?

Porque yo con las originales soy muy cuidadoso, sin embargo con las otras, si me duran 25 lavados y se joden, a la basura que van

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente lo digo poniendome en la piel del dueño de la propiedad intelectual

Yo debo tener una suerte increible xD!! Las originales las cuido, pero las otras igual. Tengo una del manchester con la que juego en mi equipo de futbol sala, está es la 3º temporada, unos 40-50 partidos al año y ni los números rotos ni descosidos ni nada. Realmente tengo una del villarreal original con la publicidad pegajosa y toda la parte delantera tintada por la publicidad de color azul, una del depor que le paso lo mismo pero con el dorsal y dorsales pegajosos 3 o 4 más todas originales. De las réplicas solo una de España (Confederaciones) con el dorsal despegado.
Rivo85 escribió:
DRose1 escribió:

Yo debo tener una suerte increible xD!! Las originales las cuido, pero las otras igual. Tengo una del manchester con la que juego en mi equipo de futbol sala, está es la 3º temporada, unos 40-50 partidos al año y ni los números rotos ni descosidos ni nada. Realmente tengo una del villarreal original con la publicidad pegajosa y toda la parte delantera tintada por la publicidad de color azul, una del depor que le paso lo mismo pero con el dorsal y dorsales pegajosos 3 o 4 más todas originales. De las réplicas solo una de España (Confederaciones) con el dorsal despegado.

No valor material, sino sentimental. Yo "noto" mas pagar por la original que por la otra, que quiza no me explique del todo bien.
Bueno en mi caso soy del Depor, así que me la tengo que comprar original si o si. Pero realmente por la del Manchester, equipo que me ha gustado desde siempre, siento lo mismo por una que por otra. Eso si, cuando se me jode una original ( y más si es antigua, ya que desde hace 3 o 4 años solo compro réplicas excepto la del Depor) me jode más.
DRose1 escribió:
Un saludo

Dile a tus "amigos" que en la denda del Athletic, y en los CC.CC. de Euskadi las hay. Que no se quejen si las hacen, ya que se ahorrarian muchas pelas

A ver si no lees lo que escribo..
Se quieren ahorrar un dinerillo, al igual que tu que estas aqui en este hilo. Esas respuestas sobran porque todos las sabemos ;)

P.D.: A ver si algun moderador del foro me cambiara la opcion de solo poder escribir limite de dos mensajes diarios, ya que no es un hilo de compra-venta
X-Recoil escribió:
DRose1 escribió:
Un saludo

A ver si no lees lo que escribo..
Se quieren ahorrar un dinerillo, al igual que tu que estas aqui en este hilo. Esas respuestas sobran porque todos las sabemos ;)

A ver si no lees lo que hay en la primera pagina...

Y despues del facepalm, te digo, yo lo que haria seria no hacerme ilusiones, mira como ha sido la replica del Malaga, que nadie la tiene aun correctamente, y hay mas demanda que de la del Athletic, y te repito, que no se quejen si al final la hacen, y que salga buena, claro

PD: Yo tambien estoy esperando que las hagas, es mas, que hagan de todos, del Sporting, Levante, Betis, etc. Pero se que no las habra todas
DRose1 escribió:

La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.
pumpkinhead escribió:
Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M

El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S

Imagen

Comparándola con una S del Barça:

Imagen

Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.

"My friend !! don't panic

All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend

I will beside you my friend

regards
Tommy"

Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón :-|

me parece es algo sin importancia, no se si realmente siguen los patrones de las originales pero no es algo para reclamar, no esperes que te mande otra gratis o te haga un descuento

Entiendo que por 18,50€ no tengamos mucho derecho para reclamar, pero si tú pides una M porque solo te vale M y te llega una S que no te vale ni de coña, ¿no es para reclamar?
DRose1 escribió:

primero hay que conocer los conceptos de valor y precio, totalmente de acuerdo con edding, el valor es el mismo pero el precio lo define la demanda (y en gran medida las grandes marcas), por eso son tan caras las "originales" (si Nike vendiera más seguro le suben el precio, a contraparte cuando viene el cambio de temporada, la gente quierela nueva y la vieja se deja de vender, y bajan el precio hasta $35 dejando a la nueva -que todos quieren - rondando los $100), de esto se pueden aprovechar los chinos/tai, lo bueno que ellos prefieren ganar "poco" por ítem pero venden mucho (nos beneficiamos) que vender "moderadamente" pero a un precio muy alto "exclusivo"
edding escribió:La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.

Para ti la perra gorda, edding
DRose1 escribió:
edding escribió:La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.

Eres así siempre o sólo los miércoles?
edding escribió:
DRose1 escribió:

Eres así siempre o sólo los miércoles?

No se a que te refieres, te he faltado al respeto?
Minanda escribió:
Entiendo que por 18,50€ no tengamos mucho derecho para reclamar, pero si tú pides una M porque solo te vale M y te llega una S que no te vale ni de coña, ¿no es para reclamar?

Por ello es importante que a la hora de hacer el pedido se lo adviertas claramente. A mi me pidio Jerry que le hiciera el pago como regalo y me negue en rotundo porque no sabia que iba a pasar en lo referente a tallas.

LLego el pedido de 4 y 2 tenian un tallaje claramente inferior. Estos cabrones reetiquetan como les sale de los cojones, ni siquiera comprueban las medidas, que se tarda 10 segundos antes de mandar. Por el tallaje no deberiamos pasar, se estan acostumbrando a mandarlas como les da la real gana.
Minanda escribió:
pumpkinhead escribió:
Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M

El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S

Imagen

Comparándola con una S del Barça:

Imagen

Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.

"My friend !! don't panic

All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend

I will beside you my friend

regards
Tommy"

Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón :-|

me parece es algo sin importancia, no se si realmente siguen los patrones de las originales pero no es algo para reclamar, no esperes que te mande otra gratis o te haga un descuento

Yo diria que si amigo, porque de que me sirve una S.
Muchos dirian q debo venderla, OK, pero para mientras he "perdido" el dinero y no tengo la cmaisa q queria
DRose1 escribió:Y despues del facepalm, te digo, yo lo que haria seria no hacerme ilusiones, mira como ha sido la replica del Malaga, que nadie la tiene aun correctamente, y hay mas demanda que de la del Athletic, y te repito, que no se quejen si al final la hacen, y que salga buena, claro

PD: Yo tambien estoy esperando que las hagas, es mas, que hagan de todos, del Sporting, Levante, Betis, etc. Pero se que no las habra todas

Si lo he leido, por eso pregunto si alguien sabia algo, pero como no siempre tiene que saltar alguien
Hay que ser educados, si las cosas se piden tambien con educacion
Tampoco me hago ilusiones, solo se de lo que he leido en el foro, que hay gente que pregunto y dijeron que si las traerian. Lo de la calidad es otro tema, quien sabe.. a lo mejor estos thais/chinos son unos vascos y todo
Gracias de todos modos DRose ;)
Para ti la perra gorda, edding[/quote]
Eres así siempre o sólo los miércoles?[/quote]
No se a que te refieres, te he faltado al respeto?[/quote]
soy novato pero vamos que para hacer el uso que estais haciendo de esto,siendo habitual y adicto respectivamente podriais utilizar los mensajes privados...despues cuando alguien pregunta alguna duda( mas o menos normal) la gente se le echa encima.
42628 respuestas