CyRuX escribió:Una preguntita,
Un Saludo y gracias
A mi esos ultimos que manda mortadello que te dice que esta en lower east end estan dentro de la zona del white fish,sin estar dentro del local si no en la zona exterior pero limitada por unos vallas y tal,creo.
Vuelvo a poner lo del suicida por que me tiene todo intrigado
alguien ha conseguido de algun modo salvar al suicida? yo ya me pase el jeugo pero como quiero sacar el logro de corazon de oro he vuelto a ir a un punto de control del capitulo 1,aunque he tenido que pasar unas misiones, de hecho he aprovechado tambien para coger objetos que me faltaban que al parecer se guardan a parte es decir cuando llamas al numero del objeto se queda guardado a parte de la historia,esta wapo eso.
Pues el caso es que fui a probar de nuevo lo del suicida la anterior vez no tuve paciencia y le mate antes de que bajara,jajaja.
El caso del suicida es que le he puesto el sofa y todo colocado debajo he pegado un tiro al aire y el tio salta pero aun a pesar de caer perfecto en el sofa, el fulano muere,asi que estoy pensando que habra que hablar con alguien o algo,si no no me lo explico le habra dejado la novia o a saber
Asi que na si alguie nsabe como solucionar lo del suicida de verdad que lo cuente