[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Una preguntita,
En las misiones de Vinnie Mortarello, tengo que matar a uno que esta en Lower East, un líder de una banda criminal, no se si es el segundo o el tercero que tengo que matar, pero no lo encuentro por ningun sitio, he mirado en todas las calles de la zona y no aparece

Un Saludo y gracias
Por cierto, estoy ya avanzado en el juego, pero aun no se como crear un agujero negro, creo ke vi algo al principio pero no se cual es la combinacion de botones o si necesito avanzar más en el juego
ppmateos escribió:Por cierto, estoy ya avanzado en el juego, pero aun no se como crear un agujero negro, creo ke vi algo al principio pero no se cual es la combinacion de botones o si necesito avanzar más en el juego

No se en que parte del juego estarás, pero seguramente te lo darán un poco mas adelante, es un poder igual que el brazo del demonio y la oscuridad reptante, lo seleccionas con arriba y abajo en el pad y pulsas RB para usarlo.

Un Saludo
CyRuX escribió:Una preguntita,
En las misiones de Vinnie Mortarello, tengo que matar a uno que esta en Lower East, un líder de una banda criminal, no se si es el segundo o el tercero que tengo que matar, pero no lo encuentro por ningun sitio, he mirado en todas las calles de la zona y no aparece

Un Saludo y gracias

Al parecer hay un bug con esa mision. Yo volvi a hablar con motarello y aparecieron.
buenas, tengo una duda:
estoy en las colinas, en la parte en la que el crucificado me da las dos armas (los bichos de la oscuridad se ponen de color verde), y no tengo ni la mas minima idea de que hacer, cada 2 pasos que avanzo aparece un puto relampago y me devuelve al punto del crucificado........por cierto, al juego esta bien, pero es muy raro, cada 2x3 me quedo atascado en paranoias de la hostia......me desoriento con una facilidad enorme, gracias
melfice dark escribió:buenas, tengo una duda:
estoy en las colinas, en la parte en la que el crucificado me da las dos armas (los bichos de la oscuridad se ponen de color verde), y no tengo ni la mas minima idea de que hacer, cada 2 pasos que avanzo aparece un puto relampago y me devuelve al punto del crucificado........por cierto, al juego esta bien, pero es muy raro, cada 2x3 me quedo atascado en paranoias de la hostia......me desoriento con una facilidad enorme, gracias

Te lo pongo en spoiler:

Tienes que darte la vuelta y volver exáctamente por donde has venido. Si tiras para cualquier otro lado es cuando te sale el rayo. Ah!, y date prisa que si no también te sale.
Vindicador escribió:
Te lo pongo en spoiler:

Tienes que darte la vuelta y volver exáctamente por donde has venido. Si tiras para cualquier otro lado es cuando te sale el rayo. Ah!, y date prisa que si no también te sale.

tienes que llevar la oscuridad sacada si no no lo veras...
Bueno el que sea de Córdoba y se haya quedado sin juego, se agotaron el viernes, en Daily Price (en eroski) entrado varias copias mas, yo lo tenia reservado y he ido a recogerlo hace unos minutos, vicios esta noche [looco]
Vindicador escribió:
Te lo pongo en spoiler:

jeje, gracias, me di cuenta hace un rato, que paranoia colega..............sigo diciendo que, aunque buen juego, me desorienta bastante, no sabira como catalogarlo, ya que mas que un shooter, es una aventura de accion en primera persona (salvando las distancias, me recuerda un poco a shenmue, por el tema de las misiones secundarias, hablar con la peña y tal). en resumen, no acaba de convencerme como esperaba, un saludo
CyRuX escribió:Una preguntita,

Un Saludo y gracias

A mi esos ultimos que manda mortadello que te dice que esta en lower east end estan dentro de la zona del white fish,sin estar dentro del local si no en la zona exterior pero limitada por unos vallas y tal,creo.
Vuelvo a poner lo del suicida por que me tiene todo intrigado
alguien ha conseguido de algun modo salvar al suicida? yo ya me pase el jeugo pero como quiero sacar el logro de corazon de oro he vuelto a ir a un punto de control del capitulo 1,aunque he tenido que pasar unas misiones, de hecho he aprovechado tambien para coger objetos que me faltaban que al parecer se guardan a parte es decir cuando llamas al numero del objeto se queda guardado a parte de la historia,esta wapo eso.
Pues el caso es que fui a probar de nuevo lo del suicida la anterior vez no tuve paciencia y le mate antes de que bajara,jajaja.
El caso del suicida es que le he puesto el sofa y todo colocado debajo he pegado un tiro al aire y el tio salta pero aun a pesar de caer perfecto en el sofa, el fulano muere,asi que estoy pensando que habra que hablar con alguien o algo,si no no me lo explico le habra dejado la novia o a saber
Asi que na si alguie nsabe como solucionar lo del suicida de verdad que lo cuente
EDU80 escribió:alguien ha conseguido de algun modo salvar al suicida? yo ya me pase el jeugo pero como quiero saar el logro he vuelto a ir a un punto de control del capitulo 1,aunque he tenido que pasar unas misiones, de hecho he aprovechado tambien para coger objetos que me faltaban que al parecer se guardan a parte es decir cuando llamas al numero del objeto se queda guardado a parte de la historia,esta wapo eso.
Pues el caso es que fui a probar de nuevo lo del suicida la anterior vez no tuve paciencia y le mate antes de que bajara,jajaja.
El caso es que le he peusto el sofa y todo colocado debajo he pegado un tiro al aire y el tio salta pero aun a pesar de caer perfecto en el sofa, el fulano muere,asi que estoy pensando que habra que hablar con alguien o algo,si no no me lo explico le habra dejado la novia o a saber
Asi que na si alguie nsabe como solucionar lo del suicida de verdad que lo cuente

Yo no consigo encontrar al suicida, aunque vuelva a puntos de control anteriores ni nada, pero creo q este tipo esta relacionado con una llamada de telefono en la q dice q lo ha dejado su novia por uno q tenia el miembro mas grande, y q se iba a suicidar, mas tarde encuentras el numero de la mujer y te dice q lo ha dejado por q la tenia pequeña, jajaja, q grande el juego, pero como no consigo q me salga el tio pues no se q solucion tendra, ya he visto q sabes q los objetos se acumulan, vuelven a aparecer pero ya no te dan logros, no pude contestarte ayer, un saludo.
XxCunixX escribió:
Yo no consigo encontrar al suicida, aunque vuelva a puntos de control anteriores ni nada, pero creo q este tipo esta relacionado con una llamada de telefono en la q dice q lo ha dejado su novia por uno q tenia el miembro mas grande, y q se iba a suicidar, mas tarde encuentras el numero de la mujer y te dice q lo ha dejado por q la tenia pequeña, jajaja, q grande el juego, pero como no consigo q me salga el tio pues no se q solucion tendra, ya he visto q sabes q los objetos se acumulan, vuelven a aparecer pero ya no te dan logros, no pude contestarte ayer, un saludo.

Interesantes aportaciones, yo estoy igual.

El mensaje de la chica dirigéndose a su ex lo recuerdo, pero el de él diciendo que se va a suicidar no.

Sería interesante saber la localización de ambos números de teléfono. Yo tengo un puñao, hace no mucho me dieron el logro de los 50, así que debo tener unos 60-70 ya, flipo si de veras hay 100.

De todos modos, yo fui a Gun Hill al poco de empezar el juego, en la primera o segunda ocasión que visité Fulton (creo, es la estación más "bonita").

¿Porqué no volverá a salir más, aunque no guardes? Juraría que hasta que tienes que ir a liquidar a Eddie Shrote en Gun Hill, seguía apareciendo si pisabas ese escenario.

EDU80: ¿Estás seguro de que realmente, poniendo por ejemplo un sofa, se le puede salvar? Recuerdo que el poder de mover cosas no lo tenía aún cuando descubrí al suicida, sólo tenúia el primero.

Y la baratija? Alguien sabe para que sirve?

He guardado justo antes de subirme a "cierta cosa" para ir a la localización final de juego, no pasa nada si cargo puntos de control mas tarde, una vez me haya pasado el juego?
el juego es espectacular de eso no hay duda pero es insufrible el lag del multi. Una pena [noop] [noop]
Solo por eso no es juego de 10.

Ahora que tenemos q esperar a una actualización hasta dentro de 3 meses cuando ya nadie juegué, una lástima
SPLiTLooP escribió:

El mensaje de la chica dirigéndose a su ex lo recuerdo, pero el de él diciendo que se va a suicidar no.

Sería interesante saber la localización de ambos números de teléfono. Yo tengo un puñao, hace no mucho me dieron el logro de los 50, así que debo tener unos 60-70 ya, flipo si de veras hay 100.

De todos modos, yo fui a Gun Hill al poco de empezar el juego, en la primera o segunda ocasión que visité Fulton (creo, es la estación más "bonita").

¿Porqué no volverá a salir más, aunque no guardes? Juraría que hasta que tienes que ir a liquidar a Eddie Shrote en Gun Hill, seguía apareciendo si pisabas ese escenario.

EDU80: ¿Estás seguro de que realmente, poniendo por ejemplo un sofa, se le puede salvar? Recuerdo que el poder de mover cosas no lo tenía aún cuando descubrí al suicida, sólo tenúia el primero.

He guardado justo antes de subirme a "cierta cosa" para ir a la localización final de juego, no pasa nada si cargo puntos de control mas tarde, una vez me haya pasado el juego?

En la trama de la historia, el numero de el aparece antes q el de ella, pero no recuerdo el numero, yo tengo casi el 90 por ciento de los logros, el del 75 lo consegui hace unos dias, otra cosa, si cargas cualquier punto de control, perderas el ultimo, asi q ya no apareceras en lo de la barca, creo q el ultimo punto es cuando vienes de segunda vez del infierno.

Otra cosa, a ver si alguien me dice donde esta el logro numero 23, he leido en algunos sitios pero no lo encuentro donde dicen, saludos.
Jolín, estoy mas bloqueado que to, estoy justo despúes que va a ver a harry y se tira por el terrao, cae justo en la vía del tren y se muere.
Al momento me sale el nuevo bersek( el de la metralladora).
Pero no puedo ir a ningún lao, que hago??
panzas escribió:Jolín, estoy mas bloqueado que to, estoy justo despúes que va a ver a harry y se tira por el terrao, cae justo en la vía del tren y se muere.
Al momento me sale el nuevo bersek( el de la metralladora).
Pero no puedo ir a ningún lao, que hago??

Ya te lo han dicho mas atras, te lo vuelvo a poner.
Tienes q invocar al bersek de la metralleta, en ese momento viene el tren y el le dispara y lo deja parado, tu tienes q entrar en el tunel donde no esta el tren y llegas al metro.
SPLiTLooP escribió:

Es que lo del sofa se me ocurrio porque esta justo debajo y es muy sospechoso que haya un sofa justo debajo del tio que se va a tirar,eso si el sofa no esta en linea con el tio hay que moverlo algo,na yo he vuelto sin el poder del brazo en ese punto de control no lo tenia,pero he empujado el sofa y colocado con la culebrija,pero nada es que flipe porque lo he puesto en horizontal y en vertical el sofa,y na el tio salta cae encima de el y adios muy buenas,y es que claro no hay forma de subir a esa azotea para hablar con el,es decir puedes subir con la culebrija pero no con jackie,si se pudiera se podia intentar alguna terapia en plan "Arma Letal 1",jejeej

PD lo del suicida es una mision secundaria sin mucha importancia por eso lo pongo sin spoiler,lo digo por si alguien no lo sabe y se cree que es un spoiler de la historia,y lo pongo asi por si alguien tiene algun problema o sabe la solucion de esta mision secundaria
Tengo un mega spoiler.....

Ahi esta una guia completa de The Darkness... el unico detalle es q esta en ingles :p

ahi para el q quiera hecharle una leida... o quiera traducirlo:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/927014/49031
XxCunixX escribió:

A mi nunca me aparecio el suicida pero si q me acuerdo de esas conversaciones. En una sale un tio diciendo que esta muy enamorado y que quiere que su novia vuelve y se pone a llorar. En la otra sale la tia diciendo que esta intentando evitar a un tio que la tiene pequeña. Tampoco habia sacado mucha relacion pero ahora estoy en la lozalizacion final y ya no puedo mirar. Cuando me acabe el juego volvere a echar un vistazo
voy a ver que tal, imagino que tengo que pasar en plan culebra, verdad?
panzas escribió:voy a ver que tal, imagino que tengo que pasar en plan culebra, verdad?

No, andando normalmente, un saludo.
Hola wenas necesito una respuesta rapida si puede ser. Estoy pensando en pillarme un juego cual me aconsejais este (The Darkness) o el Overlord, es q posiblemente vaya a pillarme esta misma tarde.
Gracias
Yo tengo ambos y me quedo de largo el darkness
Depende de lo que busques el overlord parece largo y el Darkness en dos dias te lo acabas, ya que no pùedes dejarlo de jugar de lo bueno que es.
Darkness es un MUST HAVE el unico fallo son las partidas multijugador que solo puedes jugar con amigos de tu pais sinó la cosa va fatal.
El overlord es un juego interesante tambien, pero no tiene nada que ver con el darkness son generos distintos
Muchas gracias creo q me piyare el darkness. Me apetece uno sangriento y cada vez me gustan mas los juegos cortos por el poco tiempo q tengo para jugar. Gracias a los 2.
Saludos
Buenas:

estoy atascado en:

delanate de la oscuridad en su castillo, he perdido los poderes, le disparo al tipo pero mi novia muerta me dice que es inutil, he disparado por toda la pantalla pero no veo como me lo puedo pasar, alguna idea?

Saludos,
hola tios!

toy atascado, bueno atascado no, que no encuentro la manera de...

encontrar al tio este de la cruz que me tiene que dar las armas de la oscuridad, estoy en el infierno por 1vez y estoy justo despues de empujar la campana...salgo como a un descampado muy grande y solo hay tios que los mato y mato y mato pero que no encuentro al de la cruz, decidme justamente el sitio a ver si podeis ser un poco detalliastas...

bueno a ver i me ayudais para exarme un vicio aora! gracias!
loko19x69 escribió:hola tios!

toy atascado, bueno atascado no, que no encuentro la manera de...

encontrar al tio este de la cruz que me tiene que dar las armas de la oscuridad, estoy en el infierno por 1vez y estoy justo despues de empujar la campana...salgo como a un descampado muy grande y solo hay tios que los mato y mato y mato pero que no encuentro al de la cruz, decidme justamente el sitio a ver si podeis ser un poco detalliastas...

bueno a ver i me ayudais para exarme un vicio aora! gracias!

Que paxa te cuento
el sitio es un caos y encima sale un puto rayo que como no vayas por el camino correcto incluso dentro de el te desorienta y te cambia de sentido,asi que te aconsejo lo siguiente:cargate a los tipos de los alrededores con la culebra y arrancales el corazon para que no se vuelvan a levantar ya que son zombies y mientras vete avanzando por el camino iluminado y destruyendo las luces ya que debes avanzar con la oscuridad activada a hombros(sin la oscuridad a hombros no veras al tio de la cruz) para que no te desorienten y puedas ver al tio de la cruz que lleva las pipas si no lo veras,si salta un rayo y te vuelven a poner al principio de algun cacho del camino date la vuelta segun aparezcas del rayo y tira por el lado opuesto,pues no se que pasa pero a mi incluso con la oscuridad activada me saltaba el rayo para desorientarme.Cuando encuentres al tio de la cruz con las pipas mira a ver si ves una casa cerca en esa colina porque tambien hay una carta de esas para el logro de los objetos.

Para Rowman
Rowman escribió: [SPOILER][estoy delanate de la oscuridad en su castillo, he perdido los poderes, le disparo al tipo pero mi novia muerta me dice que es inutil, he disparado por toda la pantalla pero no veo como me lo puedo pasar, alguna idea?
No es la oscuridad eres tu, tu lado oscuro, te tienes que fusionar a el,sin ningun arma,es como si dijera que no puedes eliminar a tu lado oscuro,por ello debes aceptarlo[/SPOILER]
bishas escribió:Muchas gracias creo q me piyare el darkness. Me apetece uno sangriento y cada vez me gustan mas los juegos cortos por el poco tiempo q tengo para jugar. Gracias a los 2.
Saludos

No te lo pienses, yo lo pille hoy y he jugado unos 45 minutos y lo que llevo visto me esta encantando, de momento no me he atascado pero eso si no dejo de recorrer los escenarios palmo a palmo ;-)
Hola, anoche empecé este juegazo, por lo poco que he visto, tiene una trama de película, mi problema es que no se si es que es muy dificil o que yo he perdido maña con los FPS. Estoy jugando en nivel Normal y cuando:

sales despedido por la explosión de la bomba que deja Paulie en el armario y salgo al cementerio...

me matan siempre, bueno sólo lo intenté 3 o 4 veces. Otra cosa es que no termino de acostumbrarme a la sensibilidad, he tenido que bajarle un punto a la que viene por defecto y "medio" me apaño. Aún así es un juegazo. Esta tarde con mas tiempo le seguiré jugando a ver que tal ;)
Josico escribió:Hola, anoche empecé este juegazo, por lo poco que he visto, tiene una trama de película, mi problema es que no se si es que es muy dificil o que yo he perdido maña con los FPS. Estoy jugando en nivel Normal y cuando:

sales despedido por la explosión de la bomba que deja Paulie en el armario y salgo al cementerio...

me matan siempre, bueno sólo lo intenté 3 o 4 veces. Otra cosa es que no termino de acostumbrarme a la sensibilidad, he tenido que bajarle un punto a la que viene por defecto y "medio" me apaño. Aún así es un juegazo. Esta tarde con mas tiempo le seguiré jugando a ver que tal ;)

La verdad esque sin los poderes al principio es dificil. A mi la sensibilidad me parece bien la que viene desde el principio, pero luego vas a usar poco las armas.
hombre, no se a mi me encanta ir con las dos pipas, ademas es mas emocionante xD, este juego es lo mejor que he visto en mi vida. La escena que....

matan a jenny

es absolutamente brutal, te mete de lleno en el juego, te pone de mala leche y cuando llegas al

infierno

vas con unas ganas de matar a to dios que te quedas agusto, tremendo impresionante, un 10, superior a todo lo visto nunca antes.

madre de dios, la jenny esta pero buenisima!
Golli escribió:
La verdad esque sin los poderes al principio es dificil. A mi la sensibilidad me parece bien la que viene desde el principio, pero luego vas a usar poco las armas.

Esta noche espero avanzar un poco a ver que tal :P
Una pregunta... Este juego trae actualizacion?

Perderé mi kernel vulnerable?

Gracias!
nadie conoce una lista de todas las misiones????
lo tengo desde hace una semana, pero aun no lo he jugado...que ganas....cada dia me apetece más este juego...gracias por todos los comentarios
Yo lo conseguí ayer, solo quedaban dos...no le he podido catar casi, el principio solo y parece estar bien veremos a ver si puedo jugar hoy.

saludos
manza escribió:lo tengo desde hace una semana, pero aun no lo he jugado...que ganas....cada dia me apetece más este juego...gracias por todos los comentarios

Que injusta es la vida!!! Yo llevo una semana buscando lo y nada, y tu que lo tienes desde hace una semana y ni lo has tocado [mamaaaaa]
Que Jue-ga-zo!!! Impresionante, simplemente sublime, ya me lo he pasado y no descarto pasarmelo en todos los niveles... bufffff... [looco]
este es mi dios mi señor y mi inspiración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

soy yo el unico que ya se ha convertido en el juego de su vida?, ya tengo encargada la primera temporada entera del comic, dios amo este juego
soy yo el unico que ya se ha convertido en el juego de su vida?, ya tengo encargada la primera temporada entera del comic, dios amo este juego

+1

Yo tambien he empezado a leerme los comics [jaja]
Josico escribió:Hola, anoche empecé este juegazo, por lo poco que he visto, tiene una trama de película, mi problema es que no se si es que es muy dificil o que yo he perdido maña con los FPS. Estoy jugando en nivel Normal y cuando:

Pues yo voy solo un poco mas adelante que tu (esta noche mas [looco] ) pero no tuve problemas ahi y estoy en el nivel normal, a lo mejor eso de la sensibilidad.
El mejor juego de lo que va de año sin duda, es brutal!!!!!

Hacía tiempo que no flipaba tanto con un juego. La oscuridad y yo somos uno [jaja]
La verdad es que es un juegazo en toda regla, yo he jugado un poco en casa de un amigo, y sin duda este mes cae fijo.

SALUDOS
El juego es una pasada, sólo que es es demasiado corto...
Yo creo que va a ver mas juegos de the darkness, creo que veremos jackie estacado más, solo hay que ver que el final es mas o menos abierto
Ayuda donde puedo comprarlo en Barcelona,¿esta agotado realmente?

Un Saludo.
Rutxo en el Game de Sants, o en el de Glories puedes comprarlo

Salu2[bye]

adios
Estaba esperando a que saliera la versión de ps3 para decidirme por una, y porque segun parece el color está mejor en ps3... pero no he aguantado y mañana me llega la versión de 360. De todas formas seguramente caeria para 360 igual, porque jugar con la mierda de mando de ps3 a un shooter pudiendo jugar con el de 360 es de masoquistas.
un juegazao aunque no encuentro al tio de la cruz..., y me mata algo que no se lo que es, y me aparecen mil tios que no se ven por la niebla. esa parte es terrible.. aber si esta noche le doy un poco al vicio.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos