[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo si que he encontrado al tio de la Cruz. Mira el spoiler...

Tienes que ponerte en modo oscuridad (vamos, que saques las serpientes) y en un arbol lo verás crucificado boca abajo

... pero de ahi no se para donde salir. Pruebo suerte y ya cuento, pero ya me he dado un par de vueltas y ni idea. Todos los arboles me parecen iguales y no puedo seguir un camino.
Wenas peña , me he bajado el juego del " Cielo " y quisiera saber si a alguien se le bloquea en :
la parte final , en la calle Lost East Road al cargar , cuando vamos al muelle 19 , para encontrarnos con el barco al que hemos llamado.

Saludos ratataaaa
Me podeis decir para que vale la
Carta de Anthony

la tengo hace tiempo y no se que hacer con ella.

Tambien necesito saber donde conseguir el nº de telefono que me falta que itenes que introducir "manualmente" en el que te habla ese colgao.
Me acabo de echar un panzada a jugar al darkness, y aun guardo en la retina la imagen en el metro, d los hiphoperos bailando para mi xk les e pagado, a la vieja k me da monedas a cambio d cruzar vias a mas puro estilo El bola, las muertes estas sangrientas, las cabezas pelandose por los corazones, la voz en off diciendo Jackie.
En definitiva una de las mejores compras que echo para mi blanquita, i diria que graficamente la jenny cuando te abla es brutal.

En definitiva este mensaje es para la gente que no sabe si compraselo comparoslo es brutal, pero brutal lo mejor que e visto desde Halo.

Salu2[bye]
Yarky escribió:Estaba esperando a que saliera la versión de ps3 para decidirme por una, y porque segun parece el color está mejor en ps3... pero no he aguantado y mañana me llega la versión de 360. De todas formas seguramente caeria para 360 igual, porque jugar con la mierda de mando de ps3 a un shooter pudiendo jugar con el de 360 es de masoquistas.

El color no esta mejor en ps3.... la comparacion que salio en ign no es realista, porque yo en esa gama de color no lo veo en mi sony40x2000 ni de coña, por eso te digo que no te fies de ign, asi que fiaos mejor de las opiniones de los que le tenemos que es la gran realidad.

El juego no se ve en esos tonos de color raros que muestran la comparativa esa.

Se van a ver iguales los dos en cuanto a color.
Wenas estoy jugando a este juegos pero estoy ataskado en un sitio y no hay manera...

estoy cuando acabas de piyar la oskuridad,ke el demonio te aparta el coxe y le kitas las yaves al tio ese pa abrir la puerta...pos justo dspues sales a un sitio dnde te salen 2 tios y los matas...pos ahi ya no se ke acer,hay una verja ke no puedo abrir y ske nose...

Sabeis km paso esto¿?¿?¿?

GRACIAS
Derkot64 escribió:Wenas estoy jugando a este juegos pero estoy ataskado en un sitio y no hay manera...estoy cuando ***************************************************************************************************************...pos ahi ya no se ke acer,hay una verja ke no puedo abrir y ske nose...
Sabeis km paso esto¿?¿?¿?

GRACIAS

Gracias a ti por desvelar partes del juego a quien no lo ha jugado todavía... cawento

Por favor, edita el mensaje y ponlo como spoiler...
una duda: cuando consigues el poder del agujero negro cómo salgo de la salita esa?? es la sala en la que está el hermano de un personaje de una misión secundaria que tienes que encontrar, que está to loco y habla de una secta o algo así, es que hay un escalon bastante grande que no consigo salvar y la puerta no se abre para retroceder.
Gracias.
Hola he leido todos los post y he visto que hay 2 personas mas atascados donde mismo estoy yo y aun nadie responde. :-(

haber si alguno se apiada de nosotros:

Palabras claves: Helicoptero - Muelle.

Atascado en el muelle, despues de arrancar del helicoptero, llegue al muelle donde no se que hacer, lo unico que descubri es en una cortina de metal semi abierta entrar con la criatura y abrirla desde adentro pero no puedo entrar, hay unas cajas.

Saludos
juegazo, otra juegazo como las cronicas de riddik, hay que seguir a esta gente muy de cerca, menuda obra de arte [looco] [looco]
sujeto escribió:Hola he leido todos los post y he visto que hay 2 personas mas atascados donde mismo estoy yo y aun nadie responde. :-(

Atascado en el muelle, despues de arrancar del helicoptero, llegue al muelle donde no se que hacer, lo unico que descubri es en una cortina de metal semi abierta entrar con la criatura y abrirla desde adentro pero no puedo entrar, hay unas cajas.

Saludos

De momento no tienes que ir al muelle 19, debes volver lower east side y buscar unos billares que hay en un sotano, ya luego seguir la historia
sujeto escribió:Hola he leido todos los post y he visto que hay 2 personas mas atascados donde mismo estoy yo y aun nadie responde. :-(

Saludos

Si q esta contestado, y yo ya lo explique dos veces:
No hay q ir al muelle para nada, solo al final del juego, y aun te queda mucho, saludos.
Lo siento x no haber puesto mi duda como spoiler pero ske no sabia nada de eso...1000 perdones ya lo he editado pero nadie me ha respondido...
Vuelvo a poner la duda haber si alguien me puede respondrer

GRACIAS

estoy cuando acabas de piyar la oskuridad,ke el demonio te aparta el coxe y le kitas las yaves al tio ese pa abrir la puerta...pos justo dspues sales a un sitio dnde te salen 2 tios y los matas...pos ahi ya no se ke acer,hay una verja ke no puedo abrir y ske nose...
atascado en:

la quest de Mortarello ke te pide ke mates a ciertos "individuos" xD me keda el ultimo de ellos, la pista de Mortarello: el último tipo de la lista de Vinny es un capullo que Paulie tiene en Gun Hill vigilando a Shrote para Paulie. estoy en Gun Hill y alli solo encuentro a 3 tios, 2 en las calles y otro Abe Hunter ke es el ke te da la llave del ascensor, pos me los e cargao a los 3 xDDD y ninguno de ellos es el ke tengo ke matar <.< dond coño esta el tio ??????? U_U

asias y salu2
morpheus_dg escribió:atascado en:

la quest de Mortarello ke te pide ke mates a ciertos "individuos" xD me keda el ultimo de ellos, la pista de Mortarello: el último tipo de la lista de Vinny es un capullo que Paulie tiene en Gun Hill vigilando a Shrote para Paulie. estoy en Gun Hill y alli solo encuentro a 3 tios, 2 en las calles y otro Abe Hunter ke es el ke te da la llave del ascensor, pos me los e cargao a los 3 xDDD y ninguno de ellos es el ke tengo ke matar <.< dond coño esta el tio ??????? U_U

asias y salu2

Antes de entrar en el edificio donde te dan las llaves del apartamento de Eddie, hay una ventanita pequeña por las debes hacer reptar a la oscuridad. Allí está el último tipo de la lista de Mortarello
buenas, otra vez me he quedado atascado (no suele pasarme en casi ningun juego, pero este esta empezando a mosquearme), y, total, que paso de estar dando el coñazo preguntando cada 2x3.......¿sabeis de alguna web que tenga alguna guia (en español, claro) del juego? gracias, y un saludo
Sabeis algo de la demo [comor?]
Yo de momento aun sigo sin atascarme, los escenarios los recorro por completo ademas de lo detallados que estan busco las notas que hay en suelo y si me encuentro varios enemigos intento pillarlos por otra calle con la oscuridad, juegazo sin duda, voy a
hablar con butcher
joder ya se porque se llama the darkness, su hilo oficial son todo spoilers [qmparto]
Qtal esta el juegooo??? Merece la pena no? Aer si me lo pillo pa la semana :)
tripiloco escribió:un juegazao aunque no encuentro al tio de la cruz..., y me mata algo que no se lo que es, y me aparecen mil tios que no se ven por la niebla. esa parte es terrible.. aber si esta noche le doy un poco al vicio.

Que paxa te cuento que has de hacer
el sitio es un caos y encima sale un puto rayo que como no vayas por el camino correcto incluso dentro de el te desorienta y te cambia de sentido,asi que te aconsejo lo siguiente:cargate a los tipos de los alrededores con la culebra y arrancales el corazon para que no se vuelvan a levantar ya que son zombies y mientras vete avanzando por el camino iluminado y destruyendo las luces ya que debes avanzar con la oscuridad activada a hombros(sin la oscuridad a hombros no veras al tio de la cruz) para que no te desorienten y puedas ver al tio de la cruz que lleva las pipas si no lo veras,si salta un rayo y te vuelven a poner al principio de algun cacho del camino date la vuelta segun aparezcas del rayo y tira por el lado opuesto,pues no se que pasa pero a mi incluso con la oscuridad activada me saltaba el rayo para desorientarme.Cuando encuentres al tio de la cruz con las pipas mira a ver si ves una casa cerca en esa colina porque tambien hay una carta de esas para el logro de los objetos.

Por cierto alguien me puede ayudar con los 2 ultimos objetos que me faltan para el logro de los 100,son el numero 37 y el numero 99,segun una lista inglesa que tengo de los objetos,e l 99 me lo he dejado en el orfanato,asi que na tendre que volver a hacer el capitulo 1 esa parte e ir a un telefono a llamar con ese si esta ahi,confirmarme. Pero es que el 37 si que ni las listas saben donde esta, en una dice que es en el muelle 19, antes de que te pongan la mision del barco,bien antes de que me pongan la misoon del barco y sacque un ojbeto que esta debajo de un un de los currantes que esta sentado sobre el en el bordillo del puerto,y uno que hay entre unas cajas,pero el 37,nada de nada,en uno dice que esta encima de un cartel pero ahi no lo veo.
En fin ayudaaa para los objetos 37 y 99(aunke este parece seguro que es donde dice la lista)
vuelvo a preguntarlo :

Para que vale la carta de Anthony que dice que te suicides en terreno sagrado?
dr guachupino escribió:
una duda: cuando consigues el poder del agujero negro cómo salgo de la salita esa?? es la sala en la que está el hermano de un personaje de una misión secundaria que tienes que encontrar, que está to loco y habla de una secta o algo así, es que hay un escalon bastante grande que no consigo salvar y la puerta no se abre para retroceder.

usa el agujero de la oscuridad sobre la reja ke hay en las escaleras, pero apunta alto, asi el agujero subira la reja y podras pasar ^^

salu2
Por cierto para los "pros" del juego. He llamado a unos numeros que encuentras por los carteles, vamos los que tienes que introducir manualmente, llamaba a un pavo que me decia que aun faltaban numeros, y por ultimo me dijo que todavia me faltaba uno, ese no lo encontre, alguien consiguio este "logro"?
Bueno mi primer atasco, donde iba a ser sino.. he muerto varias veces hasta que he buscado otra salida y la encontre en...

el callejon me asomaba a la calle y el helipotero cosiendome a tiros, despues de varios intentos ya me dio por mirar mejor el escenario y subir por la escalera para recojer un nuevo numero de telefono y entrar por el tunel.
juanki escribió:Bueno mi primer atasco, donde iba a ser sino.. he muerto varias veces hasta que he buscado otra salida y la encontre en...

el callejon me asomaba a la calle y el helipotero cosiendome a tiros, despues de varios intentos ya me dio por mirar mejor el escenario y subir por la escalera para recojer un nuevo numero de telefono y entrar por el tunel.

me cago en la puta que wapa tu firma tio!!!! :-O
Black29 escribió:
me cago en la puta que wapa tu firma tio!!!! :-O

joe tu tb la tienes,quien las hace? o es en algun sitio de estos que actualizan tu perfil a segun lo que juegues y tal,es decir un userbar?
Se ha puesto de moda esta firma jajaja
Raikoh_Longsgho escribió:Se ha puesto de moda esta firma jajaja

pero como la habes hecho tios moñas es un userbar,o q? quiero una tios,nos hacemos la comunidad de los oscuros,jajaja
Bueno he avanzado un poco en el juego, voy por:

Cuando hablas con Butcher despues de ir al apartamento de Jenny y viene la polícía

Bien me han surgido unas dudas:

1.
¿De qué sirve llamar por teléfono con los números esos que vas encontrando? Veo que son conversaciones.... "sin sentido" no otorgan misiones, sólo que cuando cuelgas pone "extra añadido" o algo por el estilo.

2.
Hasta ahora sólo he hecho la misión secundaria del tío de la armónica, ¿como se si me he dejado alguna atrás?

3.
En el manual he leido sobre los poderes de las sombras, bien, comiendo corazones, he avanzado 1 nivel de sombra de esos, pero no se si he adquirido algún poder nuevo. si pulso arriba y abajo en el pad digital, me sale una esfera en la esquina superior izquierda que brilla más o menos segun pulse arriba o abajo, ¿para que sirve?

Eso es todo por ahora.

Me encanta la forma de contar la historia de este juego.
Ahi va mi respuesta para tu 3 pregunta

Se te ve una esfera i dentro la figura de una de las cabezas cuando cogas los demas cambiaran i tendran distinto dibujo asta mas a delante no tendras mas poderes tendras que conformate con el de el telegerido de las cabezas
elbuscador ok, pero...
que tiene que ver la intensidad de la luz? dandole arriba y abajo... eso influye en algo?

Gracias!!
No solo que al darle ace como si cambiase de poder pero se queda en el mismo porque no tienes mas eso no significa nada.
No te precupes de esas pequeñas cosas i desfruta de este juegazo
Neo_Zell escribió:vuelvo a preguntarlo :

Para que vale la carta de Anthony que dice que te suicides en terreno sagrado?

SPOILERS
yo me he petado el juego sin usarla. Intenté ir al cementerio de trinity aver si allí era algo de ese "terreno sagrado pero no sirvió de nada".
bestcid escribió:

ya yo me lleve tela de tiempo intentando entrar en la iglesia y to pa suicidarme pero creo q solo era de caracter informativo..
una ayudita chavales, esta direccion es una pag. en ingles donde dice que si marcas directamente estos telefonos no tienes ni que encontrar los papeles con tefefono....probad si quereis, y cdo este en casa lo haré
http://www.mycheats.com/view/section/18331/19585/the_darkness/xbox_360

por favor tengo dos dudas:

yo ya me he pasado el juego, pero tengo aun pendiente un logro secreto que es el nº 50, de que va ese?? es no se que del guardian de secretos, porfavor informarme que hago

2.
donde esta el suicida y cuando hay que ir a verle...que hay que hacer con el??? llevo el 66 % de las secundarias: todas las de matar a los matones, las del negro que luego te ayuda a ganar al timador, las del brazalete de la vieja, las de las monedas ,las dos del de la armonica.....me fastan solo el suicida y la del vagabundo del cementerio, o hay mas???

muchas gracias al que me ayude...es que tengo que devolver el juego hoy , es alguilado, y me gustaria sacar algun logro mas..

por cierto , alguien tiene el de atropello,,, porque es chungo de cojones!!!!
Ayuda

Me mandan ir a GUN HILL, pero no doy con ella :s
Una pregunta sobre una misión secundaria:

En el cementerio, despues de darle la insulina al vagabundo, me da una baratija. Qué hay que hacer con ella?

Gracias anticipadas.
vuelvo a preguntar alguien sabe donde estan los objetos numeros de telefono 37 y 99?,solo me faltan esos 2.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hola Foreros
Dos dudas:
- Mi duda es preguntaros por las localizaciones de todos los Trajes de Oscuros del juego. Tengo el 83% de ese Logro. Me parece que he cogido 5 trajes (16,6% cada uno). Me debe faltar uno. He mirado la guia de Meristation y no vienen, encima solo han encontrado 4 en esa guia.
Púes eso que si alguien los tiene todos que sea caritativo conmigo y más foreros con la misma duda. Si ya se ha respondido a esta pregunta decidme en que página esta.
- Otra duda es: El Logro de Atropello, que consiste en matar a los trabajadores del túnel. No se concretamente que hay que hacer. He cargado ese Capitulo varias veces. Es nada más empezar el juego en la persecución, ¿no?. ¿Cuantos hay que matar?. La verdad que o algo hago mal o es muy díficil el Logro. Porque tal como se mueve el coche es imposible apuntar bien, mato a unos 3 o 4 trabajadores. Pero hay más de uno que se me escapa.
Un Saludo
PD: Gracias de antemano.
Por favor alguien podria responder a mi duda?¿

estoy cuando acabas de piyar la oskuridad,ke el demonio te aparta el coxe y te metes por una rendija con la oskuridad y le kitas las yaves al tio ese pa abrir la puerta...pos justo dspues sales a un sitio dnde te salen 2 tios y los matas...pos ahi ya no se ke acer,hay una verja ke no puedo abrir, unas puertas ke parecen de apartamntos ke tampk se pueden abrir y ske nose...

GRACIAS DE ANTEMANO....
Wenas, a ver, tengo algunas dudas
-Voy por cuando he matado al capitán del barco y atacan a mi tia

y tengo algunas dudillas

he leído que todo el mundo encuentra un montón de misiones secundarias, y yo solo he encontrado 2:

2.-
-La de pillar monedas de la via
-La del brazalete perdido (k por cierto no se donde esta, si alguien me lo dice...)

así que la pregunta es obvia...

¿dónde coño pilláis esas misiones?, porque yo voy siempre por la calle y las estaciones hablando con la gente y me dicen un simple: ¿qué pasa?

esa es una duda.

2.-
La otra es que he oído hablar de un tal Mortarello (eing?) y yo ni se quién es ese tío, y me huele que ya estoy acabando el juego.

esa es otra.

3.-
La tercera es que no se para qué sirven los papelillos con números de teléfono, si en cuento llamo me dicen cosas raras y veo: contenido extra desbloqueado, pero eso son paridas. ¿tiene algo que ver con el juego?

4.-
Y la cuarta hace referencia a los porcentajes que decís de los objetos numerados pillados, ¿donde lo veis? ¿son importantes?

espero ayuda

aciazzzz
vuelvo a preguntar alguien sabe donde estan los objetos numeros de telefono 37 y 99?,solo me faltan esos 2.
jajajjaja lo que necesitabamos era una guia de objetos y las misiones que puedes hacer Xd. ya lo pregunte 3 veces :P
por favor que el granduñon no palma:

la segunda vez que vuelvo al infierno y me sale la oscuridad y estoy con la metralleta, no hay forma de quitarmelo de encima. algun consegillo
Bueno aqui un par de dudillas.

Me encuentro en la mision en la que hay que ir al apartamento de Edward Shrote poquito despues de salir del infierno por primera vez. Me gustaria que me ayudarais en 2 misiones secundarias. La 1 de ellas es la de un hombre que te pide que encuentres a su hermano que se encuentra en la estacion de city hall, como llego a esa estacion? he de avanzar mas en el juego para poder llegar? es que si me tiro por la via siempre muero.

La 2 es la de la mujer que te pide que encuetres un brazalete que supuestamente se encuentra en la via del tren, donde esta?no tiene que ser muy dificil ademas es de las primeras misiones pero no la encuentro.

Y ya por ultimo cuanto me queda de juego aproximadamente? teniendo en cuenta que intento hacer todas las misiones secundarias y tal. Eso es todo. Gracias
altor escribió:una ayudita chavales, esta direccion es una pag. en ingles donde dice que si marcas directamente estos telefonos no tienes ni que encontrar los papeles con tefefono....probad si quereis, y cdo este en casa lo haré

por favor tengo dos dudas:

yo ya me he pasado el juego, pero tengo aun pendiente un logro secreto que es el nº 50, de que va ese?? es no se que del guardian de secretos, porfavor informarme que hago

2.
donde esta el suicida y cuando hay que ir a verle...que hay que hacer con el??? llevo el 66 % de las secundarias: todas las de matar a los matones, las del negro que luego te ayuda a ganar al timador, las del brazalete de la vieja, las de las monedas ,las dos del de la armonica.....me fastan solo el suicida y la del vagabundo del cementerio, o hay mas???

muchas gracias al que me ayude...es que tengo que devolver el juego hoy , es alguilado, y me gustaria sacar algun logro mas..

por cierto , alguien tiene el de atropello,,, porque es chungo de cojones!!!!
Pomadita Rosa escribió:Bueno aqui un par de dudillas.

Me encuentro en la mision en la que hay que ir al apartamento de Edward Shrote poquito despues de salir del infierno por primera vez. Me gustaria que me ayudarais en 2 misiones secundarias. La 1 de ellas es la de un hombre que te pide que encuentres a su hermano que se encuentra en la estacion de city hall, como llego a esa estacion? he de avanzar mas en el juego para poder llegar? es que si me tiro por la via siempre muero.

La 2 es la de la mujer que te pide que encuetres un brazalete que supuestamente se encuentra en la via del tren, donde esta?no tiene que ser muy dificil ademas es de las primeras misiones pero no la encuentro.

Y ya por ultimo cuanto me queda de juego aproximadamente? teniendo en cuenta que intento hacer todas las misiones secundarias y tal. Eso es todo. Gracias

Respuestas varias:

1)
En esa estación entrarás un poco más tarde.

2)
El brazalete está en la vía tocando el andén cerca de la señora.

3)
Te queda un ratillo, contando las secundarias y tal... No sabría decirte cuánto, pero unas 4 horas diría que seguro.
Repito que se quedó atrás.

Una pregunta sobre una misión secundaria:

En el cementerio, despues de darle la insulina al vagabundo, me da una baratija. Qué hay que hacer con ella?

Gracias anticipadas.
AiG escribió:Wenas, aviso, SPOILERSSSSSS (no me va lo de ponerlos en negrita, así que no lea quien no debe)

-Voy por cuando he matado al capitán del barco y atacan a mi tia

y tengo algunas dudillas

he leído que todo el mundo encuentra un montón de misiones secundarias, y yo solo he encontrado 2:

-La de pillar monedas de la via
-La del brazalete perdido (k por cierto no se donde esta, si alguien me lo dice...)

así que la pregunta es obvia...

¿dónde coño pilláis esas misiones?, porque yo voy siempre por la calle y las estaciones hablando con la gente y me dicen un simple: ¿qué pasa?

esa es una duda.

La otra es que he oído hablar de un tal Mortarello (eing?) y yo ni se quién es ese tío, y me huele que ya estoy acabando el juego.

esa es otra.

La tercera es que no se para qué sirven los papelillos con números de teléfono, si en cuento llamo me dicen cosas raras y veo: contenido extra desbloqueado, pero eso son paridas. ¿tiene algo que ver con el juego?

Y la cuarta hace referencia a los porcentajes que decís de los objetos numerados pillados, ¿donde lo veis? ¿son importantes?

pues eso, que siento lo de los SPOLIERS y espero que alguien me ayude

:O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611