[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

En cuantas horas se pasa este juego???? eske no me apetece gastarme 60 o 70 eurazos pa k me dure 3 dias....

Solo lo kiero pa pasrme el juego oFFline...el online no me interesa...
Yo fui a saco en nivel fácil y en unas 8 o 9 me lo pasé.

Ahora en nivel normal voy haciendo las misiones secundarias y pateando el escenario y me durará mucho más.
ferdy_vk escribió:En cuantas horas se pasa este juego???? eske no me apetece gastarme 60 o 70 eurazos pa k me dure 3 dias....

Tu compratelo y luego me lo vendes de segunda mano [666] yo tb tengo muchas ganas de jugar pero creo que no me vale la pena pagar 60 por él.
Es un juegazo y aunque al principio no parezca rompedor en cuanto lo juegas un poco se convierte en un inmprescindible. Ademas tiene muchos extras que le dan bastante rejugabilidad. Creo que merece mucho la pega pagar 60 euros por el.
Un saludo
sera un super juego, pero si dura 9 horas, me lo paso en 2-3 dias....asike no pago 60 pavos...
ferdy_vk escribió:sera un super juego, pero si dura 9 horas, me lo paso en 2-3 dias....asike no pago 60 pavos...

Pues vete acutombrando por que los juegos de aqui para adelante(salvo juegos contados)tendran poco offline y mucho online
Alguien se a sqacao el logro de matar a los obreros en el tunel? porque a mi me parece imposible...
Y el de sintonia con la oscuridad como se saca?

que gran juego, el tapado, ma gustao mas que GOW y Lost Planet, lastima del multiplayer que parece un truñico... [nop]

rubin55:
los buzones estan en el mundo real, no te preocupes.
Buenas...
Una preguntilla para los que jugaron al otro gran juego de Starbreeze: Riddick.

Gráficamente supone "Darkness" para 360 el mismo salto que supuso para xbox las "Crónicas de Riddick"?

Quiero decir, sorprende? Técnicamente da la talla?

Salu2!
ferdy_vk escribió:En cuantas horas se pasa este juego???? eske no me apetece gastarme 60 o 70 eurazos pa k me dure 3 dias....

Yo solo llevo dos noches jugando con el, ya jugare mas estos dias pero es un juego para tomarselo en calma y disfrutar de los escenarios y detalles que tiene, nada de ir a saco.
juanki escribió:Yo solo llevo dos noches jugando con el, ya jugare mas estos dias pero es un juego para tomarselo en calma y disfrutar de los escenarios y detalles que tiene, nada de ir a saco.

Hombre a mi normalmente los juegos me duran un monton de tiempo, pero ahora esta aki mi primo k s pasa en un dia lo k yo en siete...y claro...no es plan...

bueno ya veré k hago, porque el juego me tira y entre 3 k somos tocmos a 20€ cada uno...aunke primero creo k caerá el DiRt...
Muxas gracias LAPUTA estaba un poko rallado [beer] [oki] .

Ferdy yo llevo unas 5 horas y segun la guia de meristation voy x el 2 capitulo y son 5.....osea k corto precisamente no es.Y como bien dicen, tienes misiones secundarias y objetos ocultos.

Tb es verdad k al principio no es rompedor pero segun avances 1 h la cosa empieza a gustarse, y x dond voy yo k te dan poderes wapos ni te cuento :D.

Un saludete [fies]
Oska escribió:es mucho mas largo de lo que me esperaba. Ahora voy por
la entrada al castillo

ya te keda poko karakabron...

ya no vuelves al infierno ese una vez derrotes a la oscuridad, y ya vas a saco con tu tio...

por cierto, yo ya lo kompleté, me puse el sabado a las 4:30 de la mañana (llegue de fiesta) y a las 10 de la mañana me estaba acostando con el juego completado (pero ya lo abia comenzao eh?)jujuju
ya está. Completado

que juegazo :P
A ver si me podeis echar una manita que estoy atascado:

Estoy en las colinas, al principio y estoy en un sitio que no puedo seguir. Hay un pasillo pero hay algo en medio que no puedo quitar ni nada. He probado a romper todas las luces pero nada. Alguien sabe como seguir?

Muchas gracias.
Para que no se pierda...

Buenas...
Una preguntilla para los que jugaron al otro gran juego de Starbreeze: Riddick.

Gráficamente supone "Darkness" para 360 el mismo salto que supuso para xbox las "Crónicas de Riddick"?

Quiero decir, sorprende? Técnicamente da la talla?
Bueeeeno, veo ke voy a disfrutar bastantae con este juego :P:P:P
SashaX escribió:Para que no se pierda...

en mi opinión no...aunque tampoco juego en una tele HD asique tampoco puedo opinar mucho...pero es que el Riddick fue sorprendente...

pregunta:

los que habeis visto los extras...hay un video del proceso de un dibujo de las serpientes...¿sabe alguien que programa es? creo que corre en MAC y que puede ser de Adobe si alguien sabe algo...

saludos
En cuanto me pase el Resistance de la PS3 me lo pillaré lo mas seguro... me esta picando este juego poco a poco... eso de tener como armas unas serpientes raras tiene buena pinta jaja

PD: Me lo podría cojer para PS3, que muchos dicen que es un pelín mejor... pero los logros son los logros jaja
Pues habrá que catarlo... alguien sabe algo de cuando saldrá la demo en el bazar?
A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy en el escenario de la 2ª guerra mundial despues de suicidarme. Llego a un hospital y me encuentro con un tatarabuelo. Después hay una habitacion que tengo que mover una campana y un escenario enorme donde hay mogollón de mobs. Hacia donde tengo que ir? si sigo el camino acaban fundiéndome :(

Queda mucho juego?

gracias!
Makaco46 escribió:A ver si me podeis echar una manita que estoy atascado:

Estoy en las colinas, al principio y estoy en un sitio que no puedo seguir. Hay un pasillo pero hay algo en medio que no puedo quitar ni nada. He probado a romper todas las luces pero nada. Alguien sabe como seguir?

Muchas gracias.

usa el poder de la garra para cojer la campana y poder seguir el camino
Oska escribió:
usa el poder de la garra para cojer la campana y poder seguir el camino

Gracias tron. Esta tarde le meto caña a la campana!!
ferdy_vk escribió:En cuanto me pase el Resistance de la PS3 me lo pillaré lo mas seguro... me esta picando este juego poco a poco... eso de tener como armas unas serpientes raras tiene buena pinta jaja

PD: Me lo podría cojer para PS3, que muchos dicen que es un pelín mejor... pero los logros son los logros jaja

mira, mucha gente dice eso mas que nada (creo yo) por un cideo de comparacion que hizo gametrailers, donde se veia que ps3 era mas colorido.
pero eso es por los filtros de color.
yo sinceramente lo tengo para la 360 y se ve como lo ponian en ps3.
pones por ejemplo con el filtro 2 o 3 que es colorido y un poko ocuro para crear ambiente y se ve genial.
ademas la 360 tiene motion blur y el AA es un poko mejor.
y luego estan los logros [babas].
por lo demas es un juego impresionante.
el simple hecho de caminar por la estacion y ver las personas, tambien hasta hay unos bailarines.
buahhh muy emocionante [cartman] [cartman]
Tengo una duda:
Ya estoy por donde tengo que coger un bote para ir a matar a Paulie, eso ya es el final del juego lo digo para poner me a llamar a peña para el contenido extra.Los numeros que me faltan estan en alguna pagina no?
al1k3 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy en el escenario de la 2ª guerra mundial despues de suicidarme. Llego a un hospital y me encuentro con un tatarabuelo. Después hay una habitacion que tengo que mover una campana y un escenario enorme donde hay mogollón de mobs. Hacia donde tengo que ir? si sigo el camino acaban fundiéndome :(

Queda mucho juego?

gracias!

Yo acabo de cargarme el helicoptero pero donde tu estas tienes....

Que dirigirte a una cruz con 3 crucificados y aceptar que te de las pistolas del infierno

Ah postdata... ¿Donde está el...?

¿Brazalete de la vieja del metro? Dice que se le ha caido a las vias y que tiene que estar cerca pero mas vueltas que doy por la estacion no se lo encuentro.
Una ayudita 4 me.
El brazalete esta:
Bajando a las vias pegado a la derecha, al anden, i un par de pasos para delante
elbuscador escribió:Tengo una duda:
Ya estoy por donde tengo que coger un bote para ir a matar a Paulie, eso ya es el final del juego lo digo para poner me a llamar a peña para el contenido extra.Los numeros que me faltan estan en alguna pagina no?

Ya estás llegando al final, en cuanto subas a ese bote ya no podrás volver a la ciudad. El juego se acaba en la mansión

En cuanto a los números de teléfono: si alguien sabe de alguna guia que lo diga :P

xauuuuuu
Dark escribió:
Yo acabo de cargarme el helicoptero pero donde tu estas tienes....

Que dirigirte a una cruz con 3 crucificados y aceptar que te de las pistolas del infierno

Ah postdata... ¿Donde está el...?

¿Brazalete de la vieja del metro? Dice que se le ha caido a las vias y que tiene que estar cerca pero mas vueltas que doy por la estacion no se lo encuentro.
Una ayudita 4 me.

Muchas gracias :)

La pulsera de la vieja está justo debajo de ella en las vias. Donde se queda parada.
A mi me está tirando mucho el juego, voy a ver si lo consigo de segunda mano en el foro C/V y si no me tiraré a por él nuevo. Cuando me lleguen los cables de mi 360 que correos tiene una pachorra...
Una preguntilla para ver si me queda mucho juego o poco, porque cuando me dieron el logro de pasarme la primera parte yo ya me pensaba que era el final [jaja]

Estoy en los baños turcos, persiguiendo al poli.
Yarky escribió:Una preguntilla para ver si me queda mucho juego o poco, porque cuando me dieron el logro de pasarme la primera parte yo ya me pensaba que era el final [jaja]

calculo que unas 2 - 3 horillas te quedan
Yarky escribió:Una preguntilla para ver si me queda mucho juego o poco, porque cuando me dieron el logro de pasarme la primera parte yo ya me pensaba que era el final [jaja]

Pues depende de cuantas misiones secundarias hayas hecho y tengas pensado hacer antes de ir a la localizacion final. Si solo sigues la historia principal todavia te queda un buen rato (salir de los baños turcos, una pequeña sorpresa con Shrote, la segunda visita al infierno...). Son bastantes cosas pero se hace corto xD

Esperando una segunda parte :D
Merece la pena hacerse con The Darkness?
pepitrueno escribió:Merece la pena hacerse con The Darkness?

Bueno es un gran juego pero se hace corto.

Yo me esperaria un poco mas y conseguirlo baratillo.
¿Alguien me puede echar una mano con el final del juego?

¿Dónde coño está el muelle 19?

Gracias por adelantado!
El muelle 19 esta en el mismo barrio donde vive tu tia, conyo es que no me acuerdo del nombre del barrio XDD
basi.net escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el final del juego?

¿Dónde coño está el muelle 19?

Gracias por adelantado!

Te diria de memoria como hacerlo, y me equivocaria. Lo mejor es que vayas a una de esas máquinas de información que hay en todas las estaciones de metro, y una de las opciones a preguntar es el muelle 19

espero haber ayudado

xau
Ya me lo he terminado y puedo decir que es un juegazo en toda la regla.
AiG escribió:
Te diria de memoria como hacerlo, y me equivocaria. Lo mejor es que vayas a una de esas máquinas de información que hay en todas las estaciones de metro, y una de las opciones a preguntar es el muelle 19

espero haber ayudado

xau

Gracias gracias gracias!!! [plas]

PD: llevo todo el juego usando los malditos puntos de información y cuando me atasco se me olvida consultarlos...
una pequeña duda del final del juego

estoy subiendo la cuesta del faro donde se encuentra el tio paulie y he llegao a una puerta de una mansion enorme donde cuando llego se encienden los focos..buenos pues me tiro matando tios durante mas de media hora..menuda montonera de cadaveres y no paran de salir....esto tiene fin o hay que hacer algo distinto
Kuando hay ke hablar con el del cementerio para que te de submisiones?
hola a todos

tengo una preguntita para vosotros;

alguien que este usando para jugar un darkness version USA podria decirme si esta en castellano?

muchas gracias
acabo de estrenarlo,y que decir,me encanta,es una puta peli [cartman]

eso si,he jugado 3 partidas online y un lag de la ostia,siempre va asi o que?
LARD1N escribió:una pequeña duda del final del juego

estoy subiendo la cuesta del faro donde se encuentra el tio paulie y he llegao a una puerta de una mansion enorme donde cuando llego se encienden los focos..buenos pues me tiro matando tios durante mas de media hora..menuda montonera de cadaveres y no paran de salir....esto tiene fin o hay que hacer algo distinto

Simplemente acércate a la casa cuando puedas.

Yo tambien me lo he finiquitado. Gran juego, lástima que el multiplayer sea tan tremendamente malo.
g0en¡tz escribió:
Simplemente acércate a la casa cuando puedas.

Yo tambien me lo he finiquitado. Gran juego, lástima que el multiplayer sea tan tremendamente malo.

Es una lastima al menos me hize unos cuantos logros en el multi.
Donde esta la habitacion 261 ???

Saludos!!
Wuenass....

una ayudita please xDD

cnd consigues las armas q te las da el tio q esta crucificado al reves sigues avanzando y llegas a un sitio dnd tienes q abriri una puerta y vaciar el agua, para poder hacerlo..hay una q funciona y otra q no le falta la electricidad...pues hay me he qedao estancao no tengo ni idea de q hacer ?????

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenass....

una ayudita please xDD

cnd consigues las armas q te las da el tio q esta crucificado al reves sigues avanzando y llegas a un sitio dnd tienes q abriri una puerta y vaciar el agua, para poder hacerlo..hay una q funciona y otra q no le falta la electricidad...pues hay me he qedao estancao no tengo ni idea de q hacer ?????

thx

salu2

Invoca a un demonio de la electricidad de esos, que te lo arregla ;)

Donde esta la habitacion 261 !!! :)
no se que decis de que es tan malo el online... si solucionan el lag ,es exactamente igual que los otros 6 millones de shooters que hay en el mercado para pc.
Hoy mismo e terminado por primera vez esta maravilla de juego, ahora lo jugare en facil para hacer todas las submisiones y buscar mas cositas. Ahora una pregunta el logro AMO DE LA OBSCURIDAD, alguien sabe como conseguirlo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811