[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
os ha pasado q cuando abris las imagenes del contenido extra, salen unos pixeles de colores fuertes?.me refiero a los tipicos q segun dicen salen antes de q te aparezcan las 3 luces rojas.
¿Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando pa pasarte la misiones secundarias? ¿Como? Es que me lo he pasado y ahora me carga justo antes de subir al faro. Tengo que volver a pasarmelo?? Contestar pleaseee
nssergio escribió:¿Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando pa pasarte la misiones secundarias? ¿Como? Es que me lo he pasado y ahora me carga justo antes de subir al faro. Tengo que volver a pasarmelo?? Contestar pleaseee

Lo unico que puedes hacer es cargar los puntos de control de los capitulos y calcular mas o menos donde te quedo la mision. Yo me lo estoy volviendo a pasar en dificil (la parte hasta conseguir la oscuridad es muy chunga xD)
Ya lo he acabado,me ha gustado mucho el juego,aunque tiene ciertos fallos graficos y algunas veces la jugabilidad se resiente,todo y eso,cuando se muestran fallos asi pero tienes un juego tan solido como esta,pues te dan bastante igual.

Eso si el final me ha matado,tenian mucho tema del que poder sacar mil paranoias y la cagan,o sea el juego hasta el final guapisimo,pero el final me ha parecido terriblemente malo.

Enga un saludo.

PD:No tardare en darle en dificil y intentar hacer todos los logros xD.
Se podrá jugar al multijugador sin lag algún día?? [idea]
Esperemos que sí...
ayuda

estoy en la mision de las trincheras en el bunker y he leiso q tengo q encontrar un portal para invocar al uno de los ocultos q hara explotar una caja q da a un camino pero no veo el portal por ninguna parte

gracias
Pasado! [bye]

Una cosa que no tengo clara...
la chica con alas, "Angelus", que aparece en el contenido extra, en el juego no sale verdad? Si es que sí cuando y donde porque no me suena

SALUDOS
a ver si alguien me puede ayudar.
como se invoca al primer oscuro para que me quite el coche de la puerta del cementerio.

Gracias
pepitrueno escribió:a ver si alguien me puede ayudar.
como se invoca al primer oscuro para que me quite el coche de la puerta del cementerio.

Gracias

Ponte las serpientes y cuando veas un agujero con tentaculos en el suelo lo miras, pulsas LB y a continuación X para invocar al berserker que te quitará el coche.

Ahora estoy pillado yo:

Voy por el 2º matón, el de Grinders Lane, he ido y en Grinders solo he encontrado al tal Pijama que esta en el apartamento 261 pero no he encontrado ningun matón. Me he metido donde estaba el alijo de dinero de Paulie pero tampoco encuentro a nadie :S Despues he ido al orfanato y he matado a todo el que he visto y tampoco lo encuentro. Donde está?
WTSnake escribió:
Voy por el 2º matón, el de Grinders Lane, he ido y en Grinders solo he encontrado al tal Pijama que esta en el apartamento 261 pero no he encontrado ningun matón. Me he metido donde estaba el alijo de dinero de Paulie pero tampoco encuentro a nadie :S Despues he ido al orfanato y he matado a todo el que he visto y tampoco lo encuentro. Donde está?

Yo pase el juego hace un par de dias pero recuerdo que los matones que hay que liquidar aunque te ponga una calle especifica no esta, asi que pateate bien Grinder Lane y daras con el
Necesito una ayudita

Estoy buscando el cañon y necesito abrir una puerta. Parece que tengo q vaciar unas valvulas. He conseguido girar una valvula y se ha vaciado, para la otra necesito electricidad y no se como.

Una ayudita ;)
faramir85 escribió:Necesito una ayudita

Estoy buscando el cañon y necesito abrir una puerta. Parece que tengo q vaciar unas valvulas. He conseguido girar una valvula y se ha vaciado, para la otra necesito electricidad y no se como.

Una ayudita ;)

Manda un asesino de la luz a la zona.
JaguarSpen escribió:
Manda un asesino de la luz a la zona.

Joer que sencillo no? xD Todavia no habia usao esa habilidad X-D

Gracias
bueno, en realidad no es una habilidad es un bichejo de esos que salen de los agujeros xD.
los asesinos de la luz.
que lanzan rayos de energia a las bombillas para rebentarlas.
simplemente como ya dicen por aqui manda un monigote de esos a la manivela o lo que sea eso y lanzara un rayo de electricidad que la hará funcionar
pues ya me lo acabe , solo decir muy buen juego y ke te deja kizas con ganas de algo mas, de explotar un pokito mas esas habilidades...

En cuanto al live he jugado apenas tenia lag la verdad, el unico problema es la falta de gente... y lag es lo ke hay en prey xdD ke aun sacaron hace poco otra actualizacion y sigue habiendo un lag de dos pares de cojones.
Tengo varias dudas:
Me quiero sacar el logro de 100G Amo de la oscuridad, en la cual te piden varias cosas y solo me queda un 20% en uno de los requisitos y me he pasado el juego.
Mi pregunta es:
¿Puedo cargar un punto de control y seguir sumando, o se borra todos los porcentajes?

Otra pregunta:
Como consigo lo logros Difícil de matar ?

Saludos
Una pregunta, he llegado al muelle y no se que hacer me tiro al agua pero vuelve, que devo hacer?
Saludois
lexus, todo se guarda, los porcentajes de uso de poderes, el porcentaje de misiones y lo de el telefono, osea que puedes cargar cualkier punto de control sin miedo a perder nada.

juaniko18ct, supongo que es la 2da vez que vas al muelle, ya as exo lo del santa maria, no?

tira para la izkierda de todo, alli hay un embarcadero para lanchas a medida que te acerques aparecera un tio en lancha que te llevara a darle lo suyo al tito.

P.D: alguien sabe kuando hay ke ir para que el tio del cementerio te de submisiones?
juaniko18ct escribió:Una pregunta, he llegado al muelle y no se que hacer me tiro al agua pero vuelve, que devo hacer?
Saludois

Vamos aver:
Cuando hayas hablado con todos en la casa de tu tia, te dirijes al muelle 19 y ve a la izquierda y oiras el ruido del motor de la lancha, te subes y a disfrutar que hay unas escenas que son flipantes!!!!!!!!!!!!!

LAPUTA escribió:lexus, todo se guarda, los porcentajes de uso de poderes, el porcentaje de misiones y lo de el telefono, osea que puedes cargar cualkier punto de control sin miedo a perder nada.

Ok muchas Gracias tio ;)

Saludos a todos
Seguramente ya habréis hablado de esto pero...

Veréis, es que este juego se me está colgando cada dos por tres cawento

Eso me ha pasado sólamente con el GRAW2, el cual decían que tenía un fallo de software...

Por eso os pregunto si vosotros habéis tenido cuelgues con este juego, también, o es que mi consola se está yendo al otro barrio cawento cawento cawento

A ver si me podéis ayudar... [bye]
siento desanimarte pero a mi no se me ha colgado nunca ni the darkness ni graw2 y cuando la consola empieza... bueno tampoco te quiero asustar mas
A mí se me colgó una vez, mientras hablaba por telefono con uno de los números que se encuentran, se paró el video pero el audio seguia. Entonces me di cuenta de que estaba asfixiando a mi 360, parece que la había puesto demasiado atrás en el mueble, y claro, le metí 6 horas seguidas enchufada, y se quedó pillada. El único cuelgue que me ha dado desde el día de salida. No me ha vuelto a pasar nunca más desde que le dejo más espacio para respirar.

Hoy me lo he terminado, muy chulo el juego.
A mi no se me ha colgado nunca, solo a veces he visto como una bajada de velocidad en la imagen pero que se recupera a los 2-3 segundos.

Mira y limpia la lente con un CD de limpieza! y despues nos cuentas!
estoy por pillarlo pero a mi me gusta mucho el online, y me dicen por ahí que es muy malo, os pasa a todos?
A mi también se me cuelga cada dos por tres, es imposible jugarlo y es el único juego que me lo hace, ni GRAW 2 ni ningún otro.
cuni escribió:estoy por pillarlo pero a mi me gusta mucho el online, y me dicen por ahí que es muy malo, os pasa a todos?

Si te gustan los juegos online no te le compres, este es un juego para disfrutar de la historia del offline.
JaguarSpen escribió:
Si te gustan los juegos online no te le compres, este es un juego para disfrutar de la historia del offline.

tienes toda la razon,esun juegazo offline y un juego normalito online.
Me lo pille el viernes y hoy sabado lo tengo acabado , no tiene mas de 6 horas seguidas el juego, esta muy guapo pero el final que no explicare para no joder a otros que no lo tengan no me ha gustado

Saludos
otro que lo termina, a mi no me a resultado tan corto, me he entretenido en muchas misiones secundarias que alargan bastante el juego, ademas de entretenerme con muchos detalles, no soy de los que va a saco.
el final tampoco esta mal, aunque te deja un poco...
el juego me ha parecido magistral, para mi lo unico que le falta es un poquito mas de dificultad en el nivel normal. de todos modos lo he disfrutado mucho y aun le hechare algunas horas mas a ver si completo algun logro mas
bobrakos escribió:el juego me ha parecido magistral, para mi lo unico que le falta es un poquito mas de dificultad en el nivel normal

yo lo he empezado ahora en dificil, con dos o como muchos tres tiros esta muerto, voy por..

City Hall subiendo en busca de Shote, y es bastante complicado, no me quiero imaginar cuando llegue a la sala donde viene esa cantidad de enemigos
Alguien me puede ayudar con el timador de los vasos???Ya le marcado un vaso con tiza roja , aun asi no se k hacer....Gracias

EDito: Conseguido!!

Creo k ya he ayudado a toda la peña, voy x el 5ºcap y no se me ha desblokeado el logro.....cuando te lo dan?
rubin55 escribió:Alguien me puede ayudar con el timador de los vasos???Ya le marcado un vaso con tiza roja , aun asi no se k hacer....Gracias

Hazlo otra vez, alguna vez coincidira en la del punto y lo conseguiras, yo lo consegui a la segunda, un saludo.

Jajaja, te he respondido cuando tu estabas editando, un saludo.
XxCunixX escribió:
Hazlo otra vez, alguna vez coincidira en la del punto y lo conseguiras, yo lo consegui a la segunda, un saludo.

Jajaja, te he respondido cuando tu estabas editando, un saludo.

Hay un personaje al lado de este que si le haces la mision secundaria te dice como ganar al del juego de las bolas, te saldra la opcion distraer y podras marcar el vaso, asi es como se pasa.

A los que esten jugando por segunda vez, os ha salido algo diferente en algun sitio, a mi si en
en el puerto, en mi primera partida la primera vez que vi este escenario habia unos chicos armados al lado de un coche y los mate, en la segunda partida me han aparecido unos operarios del puerto que habla de que le molestan unas cajas, si quitas esas cajas con el brazo de la oscuridad hay un objeto pero empezaran dispararte y te los cargas, luego tambien hay un tio en el filo del muelle donde me salió la opcion empujar, lo tiras al agua y hay un objeto en el suelo.
Otro k se acaba de terminar el juego, MUY WAPO, de lo mejorcito k he jugado en 1º persona desde hace muxisimooooo tiempo.MUY RECOMENDADO a todo el mundo, todo es sobresaliente:historia, jugabilidad, armas.....todo el computo general es increible.

Y respecto a la duracion, pues ayudando a la gente y conseguiendo casi el 75% de los objetos (cartas y llamadas) unas 15horas.Voy a ver k me falta x ayudar a la gente k me he kdado en 93%.

En serio, de lo mejor k he probado en muxo tiempo, es algo totalmente innovador (x lo menos para mi).Ojala y deseo k bioshok sea = k este , con eso ya sere feliz :D.
bueno,le tenia ganas y leyendo vuestros comentarios me pasare hoy por un game a pillarlo [plas]
Grimpow escribió:bueno,le tenia ganas y leyendo vuestros comentarios me pasare hoy por un game a pillarlo [plas]

No te decepcionará.... yo desde que jugue al primer Metal Gear, jamas me habia cruzado con un juego que al pasarmelo, dudara un segundo en volverlo a empezar para hacerme de nuevo el juego y volver a vivir cada punto de su historia.

Es una maravilla de juego, ojala mejoren el online pq hasta eso esta entretenido, lo malo el lag.
lexus escribió:
Vamos aver:
Cuando hayas hablado con todos en la casa de tu tia, te dirijes al muelle 19 y ve a la izquierda y oiras el ruido del motor de la lancha, te subes y a disfrutar que hay unas escenas que son flipantes!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos

Pues hice una pregunta, que estoy en el muelle, pero no se a donde ir, y me contestaron lo de arriba, en la unica casa que he estado es la de la novia de Jackie, donde esta la casa de mi tia?
sabeis si hay alguna guia de submisiones y tlefonos?
Bueno pues despues de un par de semanas con el juego, mi opinión es cojonuda he sacado el 90% de los logros (solo me faltan 3), y todos los de un jugador excepto el de dificultad dificil, y ya que lo comento avisaros de una cosa. El juego tiene un bug con el logro de pasarselo en dificil, algunos (puede que otros no), a lo mejor lo han terminado y no les ha saltado, para que funcione 100% seguro la unica forma es cargar un capitulo, en dificultad dificil, PASARLO DEL TIRON, y luego cargar otro y asi hasta terminar el juego. Un Saludo.
juaniko18ct escribió:
Pues hice una pregunta, que estoy en el muelle, pero no se a donde ir, y me contestaron lo de arriba, en la unica casa que he estado es la de la novia de Jackie, donde esta la casa de mi tia?

La casa de la tia sara esta en la misma estación de metro donde esta el restaurante ande te encuentras con butcher por primera vez, saliendo del metrohacia atras, la reconocoeras porque es la unica casa con las ventanas transparentes y se ve lo de dentro.

Pero si estas ya al final del juego as tenido por webos ke ir a casa de la tia may, digo sara...
LAPUTA escribió:Pero si estas ya al final del juego as tenido por webos ke ir a casa de la tia may, digo sara...

Pero seguramente no esta ahi sino..
casi al principio despues de encontrarse a la poli y el helipcotero y escapar por la escalera en vez de tirarse al callejon donde hay un bidon con fuego pues si tiraria para el muelle, y por eso no ve absolutamente nada, ya me paso a mi la primera vez que me pase el juego, en esta segundo no he ido al muelle hasta mas tarde.
Hola, me gustaria saber si merece la pena el juego.Me he leido el comic y esta muy bueno, y me gustan mucho los juegos estilo "shooter", sin embargo, el FEAR me desilusiono mucho jugarlo...

Que me decis?

saludos
aboreal escribió:Hola, me gustaria saber si merece la pena el juego.Me he leido el comic y esta muy bueno, y me gustan mucho los juegos estilo "shooter", sin embargo, el FEAR me desilusiono mucho jugarlo...

Que me decis?

saludos

Justamente igual k ami.Las revistas le daban muy buena nota, pero me parecia MUY monotono y siendo un genero muy explotado (mas de los mismo) lo deje en las 2 horas.

Pero es justamente lo k he dixo antes, es SOBERBIO este juego, todo es perfecto, encima tiene elementos de exploracion (el metro y las submisiones) y bastante original (combinacion de los bixos cn las armas) x no hablar del apartado tecnico.Hazme caso, pillatelo, un imprescindible :D
Una absoluta obra maestra.

Jugad hasta el final y cuando lo termineis os dareis cuenta que acabais de jugar a un pedazo de juego absolutamente maravilloso.

Este equipo de desarrollo como siga así va a ser un estudio de culto entre los jugones.

Un saludo a todos y JUGAD!!!! :D
juanki escribió:Pero seguramente no esta ahi sino..
casi al principio despues de encontrarse a la poli y el helipcotero y escapar por la escalera en vez de tirarse al callejon donde hay un bidon con fuego pues si tiraria para el muelle, y por eso no ve absolutamente nada, ya me paso a mi la primera vez que me pase el juego, en esta segundo no he ido al muelle hasta mas tarde.

Mas bien como tu dices...Ya e ido a no se que de santa maria y han reventao el orfanato, y tengo k ir a no se donde que me dice un viejo que esta con la novia de jackie
pelusso escribió:para que funcione 100% seguro la unica forma es cargar un capitulo, en dificultad dificil, PASARLO DEL TIRON, y luego cargar otro y asi hasta terminar el juego
debe ser por el domingo, pero no lo entiendo muy bien ejejeje
No sé, a mi no me ha parecido un juego muy bueno. Técnicamente es impresionante pero se me hizo bastante monótono. Además me lo pasé en apenas un día... no sé, no me aburrió pero tampoco me divirtió en exceso, me ha parecido uno más :-\

Al principio me impresionaba mucho sobre todo cada vez que obtenía una nueva habilidad, pero poco a poco se iba convirtiendo en más de lo mismo.

Y esta es mi opinión.

Un saludo!
Sagitario escribió:No sé, a mi no me ha parecido un juego muy bueno. Técnicamente es impresionante pero se me hizo bastante aburrido. Además me lo pasé en apenas un día... no sé, no me aburrió pero tampoco me divirtió en exceso, me ha parecido uno más :-\

Al principio me impresionaba mucho sobre todo cada vez que obtenía una nueva habilidad, pero poco a poco se iba convirtiendo en más de lo mismo.

Y esta es mi opinión.

Un saludo!

hombre, tienes tu parte de razon. a mi me ha parecido algo "diferente" (por llamarlo asi), esta muy bien graficamente como bien dices, y en mi caso, me gusto mucho al principio (crei que iba a ser un pelotazo, y de alguna forma lo es), pero le veo altibajos, ya que se me hizo un tanto repetitivo. supongo que me vendra bien rejugarlo (lo termine en facil), y prestar mas atencion a los detalles. un saludo
Sagitario escribió:No sé, a mi no me ha parecido un juego muy bueno. Técnicamente es impresionante pero se me hizo bastante aburrido. Además me lo pasé en apenas un día... no sé, no me aburrió pero tampoco me divirtió en exceso, me ha parecido uno más :-\

Y esta es mi opinión.

Un saludo!

Pienso lo mismo, es un juego bastante monotono un juego mas y punto.
Lo que sí me interesaría saber es si está muy relacionado con el cómic. Es que vi entre los extras un par de comics y no se parecía mucho, no sé. Algo me dice que el cómic tiene más chicha de la que han metido en el juego :-\
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11