[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Wenas, he empezado el juego hace poco, pero tengo ciertas dudas.

Estoy por aki.

Ya he ido a ver a la tia en su nuevo apartamento, he ido al restaurante, matado a los polis, pero ahora debo ir a ver al tio ese que está en los billares, pero no lo encuentro. He llegado hasta los muelles, y nada. Debo cojer el metro? Tp me he encontrado aun ninguna mision secundaria, como mucho la llamada esa rara que hice a la iglesia, la 1era vez al tlf, cuando hable con la tia y me dijo lo del apartamento.

Salud2s y siento el ladrillo.
Para Eric Draven
Justamente cuando matas a todos los polis veras unas escaleras que te llevan a los billares, pero seguro es que no has llegado al sitio clave, a mi me pasó tambien la primera vez que me pase el juego eso de irme al puerto, pero para que des con lo que te digo haz lo siguiente, si estas en el puerto y vuelves a la ciudad sigue en linea recta hasta encontrar una valla echa de chapa y un cubo ardiendo, asomate y llegará un nuevo coche de la poli, eliminalos y ese mismo lugar veras las escaleras que te conducen a los billares, sobre las misiones secundarias pronto te saldrá la primera.
Los que os quejais de lo cortos que son los juegos, os recomendaría empezar siempre, desde la dificultad más elevada. Yo siempre lo hago, y que quereis que os diga, a mi en difícil, no me parece tan trivial ( seré un inútil).

Por otra parte, a pesar de que la ambientación está bien, a mi no me está llamando la atención demasiado.
Habia visto la vaya con el candado, trate de petarlo y nada, lo que no vi fue el hueco.XD

Salud2s y THX
Eric Draven escribió:
Lo del cubo lo vi, y si no recuerdo mal, al final de ese callejón, hay trozo de papel, que ya coji. XD.

Salud2s y THX

Preparate a recojer papelitos jeje, hay trozos de papel hasta en los respiraderos de aires acondicionados en varios escenarios, hay uno por ejemplo donde estas tu, tras encontrarte la poli y estar en el callejon que escapas por la escalera, pues si miras arriba con la oscuridad reptante podras entrar por el respidadero, pero lo dicho hay varios sitios mas que estan bien escondidos.
@juanki

Última submisión de Vinny Mortadello.
El último que te manda matar Vinny Mortadello (vaya nombre xD ) está en Gun Hill, al fondo del todo del callejón justo antes de llegar al edificio donde se escondía Shrote. Mira hacia arriba a la derecha y verás una ventana abierta... yo creo que sabrás llegar hasta ahí arriba de algún modo [sati]

Es curioso que se me queden los nombres... éso significa que son personajes con carisma, porque por mucho que me guste un juego siempre acabo diciendo "el tío éste", "el gordo", "el malo"... wena señal :P

Saludos :cool:
Me lo estoy haciendo en difícil y la peor parte es:

La de la iglesia con los putos policias...
[+furioso]
enjada escribió:Me lo estoy haciendo en difícil y la peor parte es:

La de la iglesia con los putos policias...
[+furioso]
A mí me costó hasta en normal xD
Pero weno,
tirando de agujeros negros todo es posible xD
PeReA escribió:@juanki

Última submisión de Vinny Mortadello.
El último que te manda matar Vinny Mortadello (vaya nombre xD ) está en Gun Hill, al fondo del todo del callejón justo antes de llegar al edificio donde se escondía Shrote. Mira hacia arriba a la derecha y verás una ventana abierta... yo creo que sabrás llegar hasta ahí arriba de algún modo [sati]

Si un compi tambien me ha dicho que es asi, gracias, porque era rallante pasarme dos veces el juego y quedarme esa secundaria :)
Tengo una pequeña duda sobre una misión secundaria:

Alguien sabe donde está la pulsera que una vieja te manda a buscar en la estación de la calle Fulton, llevo un buen rato buscandola y solo he conseguido hacerme picadillo con el tren un par de veces.
es favcil encontrarla esta casi enfrente de ella, en las vias escondida debajo del bordillo de la estacion echate un poko aci atras en la via y mira hacia la señora veras una cosa que brilla, agachate y cogela, es facil, busca cerca de la señora
Solo voy a decir algo para los que tienen dudas de comprarlo o no:

JUEGAZO
Me he quedado atascado otra vez jaja

Estoy haciendo las "mini misiones" que me manda desde el metro no se si se llama Mortadelo o algo asi xD

Se trata de ir a matar a un tio que vigila a la tia Sarah, a algunos polis, etc. Estoy atascado en el ultimo tio, que esta vigilando a Shrote en GUN HILL. He intentado entrar con el brazo de la oscuridad por el agujero que hace el helicoptero en la pared pero no consigo llegar muy lejos. He intentado entrar por el ascensor como la otra vez pero no se abre ninguna puerta...He de decir que me cargo al "casero" que esta sentado en la silla xq empezo a dispararme :(

Gracias
faramir85 escribió:Me he quedado atascado otra vez jaja

Estoy haciendo las "mini misiones" que me manda desde el metro no se si se llama Mortadelo o algo asi xD

Se trata de ir a matar a un tio que vigila a la tia Sarah, a algunos polis, etc. Estoy atascado en el ultimo tio, que esta vigilando a Shrote en GUN HILL. He intentado entrar con el brazo de la oscuridad por el agujero que hace el helicoptero en la pared pero no consigo llegar muy lejos. He intentado entrar por el ascensor como la otra vez pero no se abre ninguna puerta...He de decir que me cargo al "casero" que esta sentado en la silla xq empezo a dispararme :(

Gracias

Si de verdad es el "ultimo" tio de la serie de asesinatos que te encarga el "mortadelo", has de saber que tienes que matarle rompiendo una ventana con luz que se encuentra al final del callejon,... el tio se encuentra en su casa sentado viendo la tele si no recuerdo mal... usas la serpiente para rebanarlo y no olvides coger el traje de demonio de la casa. (busca una ventana con luz algo distinta a las demas. Saludos
[quote="<Chuke01>"]Tengo una pequeña duda sobre una misión secundaria:

Alguien sabe donde está la pulsera que una vieja te manda a buscar en la estación de la calle Fulton, llevo un buen rato buscandola y solo he conseguido hacerme picadillo con el tren un par de veces.
[/QUOTE

Esta pegada a la parte mas cercana al anden, no tiene mucha dificultad, yo me la encontré justamente donde estaba la vieja asomada.
Llevo la mitad dle juego en difícil, y me retracto. SI que es un juego muy sencillo, por lo menos lo que llevo. Ha sido pillarle un poco el truco a los poderes, y caen como pipas. Esperemos que se complique progresivamente.

Eso si, el juego ahora si, me convence. Especialmente, la sección del orfanato, una ambientación magistral.
Voy por la 2º vez en el infieno, y no se que hace, cruzo el puente de madera, y ya no se que hacer y hay un avion que me dispara
Joer, otra vez atascado...

Estoy en las colinas, dnd tengo que encontrar las armas, pero estoy encerrado en el cuarto ese, y me tapona el camino una especia de campana, tengo q quitarla, o continuar y buscar al hombre con la "serpiente".

Salud2s

Trane por Dios, usa el Spoiler.

Me cago en toooooooo
Eric Draven escribió:Joer, otra vez atascado...

Estoy en las colinas, dnd tengo que encontrar las armas, pero estoy encerrado en el cuarto ese, y me tapona el camino una especia de campana, tengo q quitarla, o continuar y buscar al hombre con la "serpiente".

Salud2s

con una de tu habilidad la puedes quitar

Esa habilidad que es una especia de latigo,
trane escribió:
con una de tu habilidad la puedes quitar

Esa habilidad que es una especia de latigo,

Coño, si tenia que dejar el boton apretado, ya decia yo. XD

Salud2s y THX
trane escribió:Voy por la 2º vez en el infieno, y no se que hace, cruzo el puente de madera, y ya no se que hacer y hay un avion que me dispara

Necesitas proyectiles, pero en lugar de cruzar el puente hacia la fortaleza, lo que tienes que hacer es retroceder. Encontrarás a la derecha un desfiladero lleno de alemanes, y a partir de ahí es todo muy lineal como para perderse.

En cuanto a los comentarios que he visto sobre la dificultad del juego, pues yo creo que tiene una dificultad ajustada, siempre que se sepan usar los poderes de la oscuridad con inteligencia. Pero es verdad que solo momentos puntuales del juego ofrecen una dificultad realmente elevada. Tampoco es especial problema, puesto que el juego es muy rejugable, y prefiero eso al, por ejemplo, desquiciante modo Veterano del COD3.
Demo disponible en el bazar

Content: The Darkness Demo
Price: Free
Availability: Not available in Asia or Germany
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,DRUG REFERENCE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE,SUGGESTIVE THEMES] The Darkness is spreading... Experience first-hand the dark underworld of New York City with this three-level, single player demo of The Darkness. Play as Jackie Estacado, a mafia hitman who comes into an unexpected inheritance on his 21st birthday. Learn to harness the awesome and terrible powers of the Darkness, and command your Darkling army to commit unspeakable acts as you wreak terrifying havoc on your enemies. Developed by accomplished developer Starbreeze and based on the comic book created by Top Cow, prepare for extremely intense, cinematic action in this gritty, first-person shooter with a horror twist. Remember... stay out of the light.
Size: 1.27 GB (approx.)
uooooooooooooooooooooooo [amor]
Bueno, ayer pregunte de como avanzar xq me quede atascado, me contesto Sarednal, pero no encuentro la solucion

Es la misión que me manda Mortadelo desde el metro, que vaya a matar a un tio que esta vigilando a Shrote en su piso en GUN HILL. Me dijo Sarednal que habia que buscar una ventana para romperla y poder entrar por ahi y ya matar al individuo.

Mi pregunta es, justo al entrar en GUN HILL, es pa la derecha o a la izquierda? Onde cojones esta la ventana? xDD

Un saludo
Alguien me puede aclarar el final esuqe me e quedado con el ojete torcido
La verdad que no lo entiendo acaba con la jenny pero le dice es un sueño pero significa que todo a sido un sueño o que, porque no mentero
Yo te respondo:

Ve al bloque de pisos donde vive shrote (es donde esta el ascensor donde subes) antes de eso busca una pared con un grafiti, mira hacia arriba y veras una ventana abierta, cuela a la oscuridad reptante y cargate al notas que esta durmiendo en la silla. Aprobecha de paso para coger un traje pa los oscuros que hay
Nueva actualizacion para agosto, al parecer arreglaran los problemas de conexion en partidas online:

One of the main faults that The Darkness had was the multiplayer side of things, let down by lag that renders the game almost unplayable. The good news is that the developers plan to fix the problem, and hope to have a patch out sometime next month.

According to the official MySpace page, the main cause of the problems is the hosts’ bandwidth speed, and there are the following recommendations to help fix current issues:

Check your bandwidth speeds and follow these guidelines. This should ensure that you minimize or completely eliminate the lag.

* below a 1.5 megabit/s upstream, host only up to 3 players
* 1.5 - 4 megabit/s upstream, host only up to 4 players
* above 4 megabit/s upstream, host up to 8 players.

It is said that they can fix it anyway, but for the time being use their guidelines above.

The post also explains that powers from the single player game will not be patched into the multiplayer, as that would severly unbalance the game. However, should a sequel be done (which we know will happen, it always does), then the idea will be thought about.

Now some bad news for those of you who’ve been asking - No, there will not be any patches or updates that will bring Darkness powers into the multiplayer games. I’ve already told some of you individually why, but I’ll tell the lot of you what’s going on. Simply, it would throw the balancing out of whack and would not be fun. The Darkness Powers make you reallly, REALLY strong. Since single player was our focus we didn’t work on a way to make the Darkness Powers feasible. It would have taken A LOT of time to get those powers to work in a mutliplayer game that would not have been cheap and frustrating. HOWEVER, if we do a sequel that is definitely something that we will do our best to include… especially if The Brotherhood wills it enough.

Imagen

Keep an eye out for the patch in August, and keep your eye on the official MySpace page for any other important details.
Diego Alatriste escribió:Yo te respondo:

Ve al bloque de pisos donde vive shrote (es donde esta el ascensor donde subes) antes de eso busca una pared con un grafiti, mira hacia arriba y veras una ventana abierta, cuela a la oscuridad reptante y cargate al notas que esta durmiendo en la silla. Aprobecha de paso para coger un traje pa los oscuros que hay

Gracias, lo probare ;)
Mision secundaria sobre EL PIJAMAS

Donde carajo esta este tio, me dan la pista de que esta en algun apartamento con el numero 261, ¿pero donde esta?

Donde esta el brazalete ???
Ya me lo he pasado. Me ha gustado, pero es el juego más fácil que he tenido en mi vida ( jugando en difícil). La dificultad máxima, si no cuesta bastante, no se para que coño está. No me quiero imaginar como será en Normal.
Voy ya por el final, pero como carajo se llega hasta el Faro, no hay ninguna entrada,
Os pido ayuda porque llevo varios dias intentando salir de las colinas y no hay manera. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
hoy he jugado a la demo y se acaba de convertir en un juegazo para mi >_< me encanta todo eso de la oscuridad los darkling esos como se llamen y sobretodo por encima de todas las cosas el doblaje de la oscuridad es simplemente BRUTAL no habria podido elegir una voz distinta para representar lo q representa. sin duda un juegazo lastima que hoy dia los shooter duren tan poco :(
Es algo que no entiendo. Por qué los shooters duran tan poco? Joder, solo pido 15 horas, tampoco más. Entre el Gears y éste..
racanui escribió:Os pido ayuda porque llevo varios dias intentando salir de las colinas y no hay manera. A ver si me podeis echar una mano. Gracias

Una vez q tienes las armas, es muy simple, solo tienes q seguir por donde has venido, coger por el camino ese donde hay luces, y ve a toda pastilla, si se te cruza alguien disparale pero sigue rapido, por q si tardas mucho te aparece el tipo ese del rayo q te manda hacia atras, y vuelves a la habitacion donde quitaste la campana, un saludo.
manolete escribió:Es algo que no entiendo. Por qué los shooters duran tan poco? Joder, solo pido 15 horas, tampoco más. Entre el Gears y éste..

no es corto, me da igual lo que digais, este juego pasarselo viendo todas las conversaciones historia encontrando los paquetes ocultos etc pasa las 20 horas, y yo me lo he pasado ya 2 o 3 veces porque me encanta y la segunda vez fue a saco y tarde 8 horas, una duracion perfecta igual que la del gears of war...
trane escribió:Voy ya por el final, pero como carajo se llega hasta el Faro, no hay ninguna entrada,

Me cito, alguien de buen corazon me puede ayudar, solo me falta esto y ya os dejo tranquilos jejeje
DjScream3 escribió:Demo disponible en el bazar

demo a 15 frames xD

por cierto se ve mucho mejor que en video comparacion.

salu2
la demo no va a 15 frames y esta claro que la comparacion sonyer era falsa
trane escribió:
Me cito, alguien de buen corazon me puede ayudar, solo me falta esto y ya os dejo tranquilos jejeje

Claro q hay entrada, en la planta alta, de la mansion, hay varias puertas, entras en una de ellas y el malo sale corriendo, lo sigues por la habitacion y te lleva a la entrada del faro, subes las escaleras y listo alli lo encuentras y le das la del pulpo, saludos.
hola tengo un problemilla , tengo ke ir al baño turco ese a por un maletin , esta en city hall , pero la puerta ke me lleva alli no se abre (la del metro de la calle fulton , justo donde esta el hombre ke busca a su hermano ) ¿ como coño se abre esa puerta ? por ke me da la opcion de abrirla pero no va .

ueno acias y saludos.
TALKUAL escribió:hola tengo un problemilla , tengo ke ir al baño turco ese a por un maletin , esta en city hall , pero la puerta ke me lleva alli no se abre (la del metro de la calle fulton , justo donde esta el hombre ke busca a su hermano ) ¿ como coño se abre esa puerta ? por ke me da la opcion de abrirla pero no va .

ueno acias y saludos.

tienes que conseguir la llave.

esta en el lavabo de caballeros, en uno de los retretes.
trane escribió:Mision secundaria sobre EL PIJAMAS

Donde carajo esta este tio, me dan la pista de que esta en algun apartamento con el numero 261, ¿pero donde esta?

Donde esta el brazalete ???

Ya vas por el final, pero por si te lo vuelves a jugar, Pete Pijamas está retenido en Grinders Lane, saliendo del metro a la izquierda, y luego a la izquierda otra vez en una puertecita que pasa un poco desapercibida.

El brazalete de la vieja está justo debajo de ella, en la vía, muevete un poco y verás como se activa el botón de acción para poder recogerlo.
Solo tengo que decir una cosa:

JUEGAZO!!!!

ya cuando este atrancado en alguna parte les dire..pero suelo ser muy intuitivo.

Salu2!
hola estoy en el mas allá con mi abuelo tony estacado, he conseguido las armas de la oscuridad pero no encuentro ningun buzon para tirar las cartas del frente que voy encontrando, donde esta?

muchas gracias
cuni escribió:hola estoy en el mas allá con mi abuelo tony estacado, he conseguido las armas de la oscuridad pero no encuentro ningun buzon para tirar las cartas del frente que voy encontrando, donde esta?

muchas gracias

Ami me paso lo mismo, no te preocupes, cuando llegues a la ciudad tienes buzones x todos los lados para enviarlas :D.
muchas gracias.

por cierto, queda mucho de juego o ya lo estoy terminando?
hola!una pregunta,este juego es un poco de terror o tipo castlevania?que tal es graficamente?estoy pensando en comprarmelo pero nadie me a ablado de el nunca
pedrinxerez escribió:hola!una pregunta,este juego es un poco de terror o tipo castlevania?que tal es graficamente?estoy pensando en comprarmelo pero nadie me a ablado de el nunca

Hola leete esto q te lo explica todo muy bien, terror tiene algo pero poco, graficos increibles, y una historia tremenda, compratelo esta genial, saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808901&highlight=Analisis+de+la+oscuridad
de las mejores historias que he visto en un videojuego si señor, estoy disfrutando pero se me hará corto del que me gusta :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11