[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

El mismo logro mirandolo desde dentro del juego te dice que % tienes que completar de varias cosas para conseguir dicho logro. Creo que son 5 requisitos, algunos seguros los tienes ya al 100% conseguidos.
perchas escribió:Hoy mismo e terminado por primera vez esta maravilla de juego, ahora lo jugare en facil para hacer todas las submisiones y buscar mas cositas. Ahora una pregunta el logro AMO DE LA OBSCURIDAD, alguien sabe como conseguirlo?

Es fácil,solo tienes que entrar en los logros del menú del juego y posarte encima de él.Verás que te pide una serie de cosas que has de hacer para conseguirlo:como matar con el látigo, el agujero negro,....

Es muy sencillo ese logro ya lo verás ;) .

Un saludo.
Lo terminé ayer y que gran juego! Ya tengo ganas de volverlo a coger para hacer cosas que me debo haber dejado...
Viendo los creditos vi que Mike Patton pone voz a la oscuridad (le sale de muerte), bueno ahora me falta leerme el hilo desde el principio ^^
Saludos
me podriais decir como coger la llave que esta en el baño que pone un cartelito OUT OF ORDER,es que no se como abrir la puerta dice que pegando una patada pero no se como hacerlo
ayuda gracias
pues te acercas y te pondra preciona A para abrir la puerta asi de sencillo, un saludo.
fidelillo2901 escribió:me podriais decir como coger la llave que esta en el baño que pone un cartelito OUT OF ORDER,es que no se como abrir la puerta dice que pegando una patada pero no se como hacerlo
ayuda gracias

Acercate y dale al boton, no tiene misterio, saludos
Hola a todos necesito ayuda:
Ayer me lo pille este juego y no se que tengo que hacer ne la mision en la que hay un helicopetero todo el rato jodiendo, que te persigue! en el capitulo 1. Que tengo que hacer? Cargarmelo? o Donde tengo que ir?

Una duda aparte:
Las armas de la oscuridad cuando las desbloqueas?

Y aparte que el juego es la leche, me parece indignante el modo multijugador! Que LAG.

saludos
lexus escribió:Hola a todos necesito ayuda:
Ayer me lo pille este juego y no se que tengo que hacer ne la mision en la que hay un helicopetero todo el rato jodiendo, que te persigue! en el capitulo 1. Que tengo que hacer? Cargarmelo? o Donde tengo que ir?saludos

supongo que te refieres a:
la misíon con Butch, cuando sales que hay un montón de polis. Lo que yo hice es dar una vuelta a la manzana y al volver al mismo punto ya no estaba. NO te lo puedes cargar, simplemente escóndete y ya se irá

lexus escribió:Una duda aparte:
Las armas de la oscuridad cuando las desbloqueas?

Y aparte que el juego es la leche, me parece indignante el modo multijugador! Que LAG.

saludos

no te falta demasiado para las armas, paciencia. En un par de horitas las tienes

espero haber ayudado!

xauuuuuu
Pues estoy en las colinas intentando encontrar al tío que me tiene que dar las armas de la oscuridad pero hay una campana que me bloquea el camino y aunque le he dado bastantes golpes con el brazo de la oscuridad sigue obstaculizándome. Ayuda.
JaguarSpen escribió:Pues estoy en las colinas intentando encontrar al tío que me tiene que dar las armas de la oscuridad pero hay una campana que me bloquea el camino y aunque le he dado bastantes golpes con el brazo de la oscuridad sigue obstaculizándome. Ayuda.

Usa spoilers mejor:

no tienes que pegarle, si le das con el brazo, se queda pegado, solo tienes que ir para atrás y el brazo arrastrará la campana para dejarte paso
Ayuda en las Colinas (perdido):

He seguido el camino, he matado a todos y he llegado a un bunker donde se supone que rodeandole tengo que encontrar a "El Cruzificado", pero no le encuentro!
JaguarSpen escribió:Ayuda en las Colinas (perdido):

He seguido el camino, he matado a todos y he llegado a un bunker donde se supone que rodeandole tengo que encontrar a "El Cruzificado", pero no le encuentro!

Si vas sin la oscuridad puesta enmedio de la colina verás un árbol seco, ahora équipate la oscuridad y acercate a ese árbol, a ver que pasa...;)
Ya me pasé el juego y la verdad es que me ha quedado una duda del final.

Cuando entras en la mansión de paulie la oscuridad dice que toma el control del cuerpo de jakye y al matar a paulie se supone que gana y le posee? Entonces en el capitulo anterior cuando le gana a la oscuridad y la controla eso ya no vale de nada? Y que pasa al final? ve a jenny en una especie de sueño y la oscuridad gana y le controla o que?
NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL FINAL

Cuando Jackie posee la oscuridad le dice que es solo temporal y que su momento esta proximo. El final no queda muy claro, supongo que la oscuridad le posee y la luza es Jenny. Tampocome aclare mucho cuando el tatarabuelo dice que ya sabe lo qe es la luz en la oscuridad y entones lo matan. Habra que esperar a una segunda parte pa que se aclaren las dudas.
Wenas, pos hoy me e rayao a buscar numeros de telefono para sacar el secreto ese que llamas y te dice ke te dira un secreto si encuentras mas numeros, creo que te da un traje de un oscuro, e encontrao estos numeros que valen:

4565
3243
3840
1847
7892
6325

pero aun faltan ya que el tio me sigue diciendo que siga buscando numeros, haver si lo sacamos entre todos! [fumando]

P.D: los numeros de telefono estan en carteles publicitarios por el metro o por la calle.

EDIT: meto dos numeros mas que me e encontrao esta noxe:
3947
2402
una pregunta... hay uno o varios finales?? (y como sacarlos)
un pequeño consejo, jugar cualquier mision que querais, que haya bastantes enemigos y tengais bastantes poderes poniendo la cancion symphony of destruction de megadeth, simplemente es orgasmico!
Yo tengo un Problema a ver si alguien me puede ayudar:

Spoiler:
El tercer encargo de Vinny Mortarello es matar al lider de una banda de Lower East. Pues me he recorrido el lugar mil veces y no hay nadie, lo único que me sale es el coche negro de los que mate en la primera misión y los cadaveres de los del coche y del que vigilaba. La verdad es que no se que hacer, a mi me parece que se ha rallado el juego.

Gracias y un saludo!

Edito: ya lo he solucionado, definitivamente se habia rallado o algo porque he vuelto a ahblar con Vinny y me repetia lo mismo mil veces, que fuera a por el tipo a lower east repetido sin parar. El caso es que me he ido, he vuelto y cuando ya me lo ha dicho solo una vez he podido seguir con la misión.
Una duda please, aminizando la espera para el E3 voy jugando a este juegazo... A ver:

En el último encargo de Vinny, que tengo que ir a Gun Hill no veo a nadie, donde esta el cabron, puede que se haya rallado la consola? oy a volver a hablar con Viny a ver que dice? HELP! No lo encuentro!!!!!!

GRACIAS
Keroro:
Ve donde está bloque de shote y en una pared con unos grafitis hay una ventana abierta, usa la oscuridad reptante para entrar y cargate al tio que hay sentao (ese es)
Diego Alatriste escribió:Keroro:
Ve donde está bloque de shote y en una pared con unos grafitis hay una ventana abierta, usa la oscuridad reptante para entrar y cargate al tio que hay sentao (ese es)
GRACIAS, CONSEGUIDO!... XD

Por cierto me queda mucho juego?
Keroro escribió:GRACIAS, CONSEGUIDO!... XD

Por cierto me queda mucho juego?

todavia te queda lo mejor :D
X dios alguien sabe si hay mas de un final? estoy cerca de pasarmelo por segunda vez, y ahora que todavía estoy a tiempo de hacer cosas me gustaría saber si ha mas de un final (pongo en spoiler el que he visto)

He visto un final en el que tras matar al malo malisimo en el faro, me encuentro en un parque con la novia y me dice que es un sueño y yasta. Me parece un poco soso el final si es el unico,
ERICARTMAN escribió:X dios alguien sabe si hay mas de un final? estoy cerca de pasarmelo por segunda vez, y ahora que todavía estoy a tiempo de hacer cosas me gustaría saber si ha mas de un final (pongo en spoiler el que he visto)

He visto un final en el que tras matar al malo malisimo en el faro, me encuentro en un parque con la novia y me dice que es un sueño y yasta. Me parece un poco soso el final si es el unico,

Creo que solo hay ese final
Bueno... ayer empece a jugarlo y me parece un juegazo, gráficos, detalles,etc. Le falla un poco la jugabilidad (a las dos por tres me quedo agachado), pero bueno, hasta que se le pilla el trankillo.

Toy encantado con la compra [oki]
Imperium escribió:
Creo que solo hay ese final

no me jo das... pues que le den, ya no me lo termino por 2a vez!!!

X adelucas: cuando le tengas bien pillao el tranquillo es la leche, con toda la soltura matando a diestro y siniestro...
ERICARTMAN escribió:
no me jo das... pues que le den, ya no me lo termino por 2a vez!!!

X adelucas: cuando le tengas bien pillao el tranquillo es la leche, con toda la soltura matando a diestro y siniestro...

tu te refiers a que si NO lo matas hay otro final, bueno te digoq eu yo espere, no queria matarlo, pero el notas saca una pistola y empieza a dispararte al rato, asi que te obliga a matarlo...
SaReDnAL escribió:
todavia te queda lo mejor :D

A mi la parte que más me gusta es la de los
baños turcos
Estoy atascado.
¿Como demonios se mata o se hace lo que haya que hacerle a la oscuridad? Cuando sale de Jackie y todo eso, la primera vez consegui sobrevivir bastante rato, y aparece Jenny y le dice cosas, pero las siguiente me ha fundido en todas de un plumazo, se lia a hacer agujeros negros y adios muy buenas.
Black29 escribió:
tu te refiers a que si NO lo matas hay otro final, bueno te digoq eu yo espere, no queria matarlo, pero el notas saca una pistola y empieza a dispararte al rato, asi que te obliga a matarlo...

ya ese tambien lo he provado, y he intentado escapar por la escalera que sale (pero no deja) por la puerta, (pero tampoco) he provado destruir el faro, pero nops... pues menuda decepción...
Hola buenas una preguntita como se hace el agujero negro que no me acuerdo que botones havia que pulsar gracias.
Hola buenas una preguntita como se hace el agujero negro que no me acuerdo que botones havia que pulsar gracias.

pulsa arriba o abajo en el "pad" hasta que aparezca el simboilo del agujero negro y despues al sub gatillo derecho (le llamo sub gatillo por que no lo tengo delante, creo que es RB)
Wenas, pos esperando que se baje la demo del blue dragon e sacao todos los numeros de telefono del logro secreto, al final es una paranoya, no te dan un traje oscuro como pensaba sino que:

te dicen que Elvis era extraterrestre y que hay una organizacion que lo controla todo! xD

todos los numeros son estos:
4565
3243
3840
1847
7892
6325
3947
2402
8024
4569
8930
6969
6118
6667

perdonar la rayada pero toy mu orgulloso... xD
Ola muchas gracias,Ahora estoy en una mision que no se como hacerla.

No se como hacer esta mision despues de que jack se dispara vamos como a la 1guerra mundial,hasta ay bien pero ahoa estoy en las colinas i cada ves que quiero avanzar aparece un relampago que lo ilumina todo de blanco i me hace volver atras,como puedo avanzar
Hola, pues me pasado el juego, me tragado todos los creditos y veo q solo me sale nueva partida o continuar, pero si le das a continuar sales directamente en la mansion y solo se puede volver a matar al del faro. No se puede volver a la ciudad? me quedan misiones secundarias! Ayudame JAckieeeee [pos eso]
Ya me pase el juego, brillante, uno de los mejores que llevo jugados en 360, eso si no entiendo tanta cantidad de atasques viendo este hilo, yo quitando al principio que no sabia por donde tirar con el helipcotero ya no me he vuelto a atrancar, eso si me ha quedado una mision secundaria que no se el motivo porque no se ha cumplido, la pongo spoiler por si alguien sabe...

Es el ultimo de la lista de Vinny que segun el protege a Shrote, la cuestion es que yo ya estuve antes en Gun Hill y mate a los enemigos que había, hay una cancela que no como entrar y al fondo mate esos enemigos ademas creo que se ve un objeto

No me olvidare de esos esbirros sobre de... lemon cakeee!!! :-P
Alguien me contesta a mi pregunta? que veo que todo el mundo se lo ha pasado menos yo. [qmparto]

¿Que coño hay que hacer cuando la oscuridad sale del cuerpo de Jackie?
Yarky escribió:Alguien me contesta a mi pregunta? que veo que todo el mundo se lo ha pasado menos yo. [qmparto]

¿Que coño hay que hacer cuando la oscuridad sale del cuerpo de Jackie?

Te alejas y disparas solo a los berseks o como se llamen, pasa de tu doble, en el momento q deje de moverse y dejen de aparecer los bichos te acercas a el y pulsas el boton A, o simplemente te pegas a el, saludos.
gladieitor escribió:Ola muchas gracias,Ahora estoy en una mision que no se como hacerla.

No se como hacer esta mision despues de que jack se dispara vamos como a la 1guerra mundial,hasta ay bien pero ahoa estoy en las colinas i cada ves que quiero avanzar aparece un relampago que lo ilumina todo de blanco i me hace volver atras,como puedo avanzar
No paseis de mi pregunta [poraki] [jaja] [jaja]
gladieitor escribió: No paseis de mi pregunta [poraki] [jaja] [jaja]

te contesto

Yo a la segunda vez que me hizo esto estaba claro, tengo que volver para atras, es decir directamente te pone hacia la direccion que tienes que ir y volver a donde estan los ingleses, a todo esto si tienes ya el arma de la oscuridad que es lo que se consigue en esa zona.
No tengo la arma de la oscuridad,por eso voy po las colinas para avr si la encuentro pero no esta,que puedo hacer.
a y gracias por responder.
gladieitor escribió:
No tengo la arma de la oscuridad,por eso voy po las colinas para avr si la encuentro pero no esta,que puedo hacer.
a y gracias por responder.

Te pongo como pase yo esto

cuando salí lo primero que hice es crear un artillero, me tiré hacia a la derecha, donde encontraras como una casa destruida y veras un objeto, pues justamente si continuas por detras de donde consigues el objeto veras que empiezas a subir encontraras una pequeña colina, lo que sigue descubrelo tu solo, luego si intentas continuar te pasará eso que dices que te cambia la dirección.
juanki escribió:
Es el ultimo de la lista de Vinny que segun el protege a Shrote, la cuestion es que yo ya estuve antes en Gun Hill y mate a los enemigos que había, hay una cancela que no como entrar y al fondo mate esos enemigos ademas creo que se ve un objeto

Ya me han confirmado que le ha pasado a mas gente, es decir vaya bugs, si alguien sabe la solución o hay que volver a jugarlo para hacer esa mision.
juanki escribió:Ya me han confirmado que le ha pasado a mas gente, es decir vaya bugs, si alguien sabe la solución o hay que volver a jugarlo para hacer esa mision.

Yo como no sabia nada sobre el bug pues volvi a hablar con vinny y me dijo otra vez lo mismo. Volvi y ya estaban alli.
Yo tambien tengo una especie de Bug... :S

La turista esa que dice que te va a tirar unas monedas a la via para que las cojas... NO ENCUENTRO LAS MONEDAS!! y no puedo volver a hablar con ella ni nada... ayudaaaaa
alexeicuthbert escribió:Yo tambien tengo una especie de Bug... :S

La turista esa que dice que te va a tirar unas monedas a la via para que las cojas... NO ENCUENTRO LAS MONEDAS!! y no puedo volver a hablar con ella ni nada... ayudaaaaa

las tira a la via, te aconsejo estes en los railes antes de que las tire te sera mas facil
¿alguien me puede decir donde esta la habitacion 261?
gracias de antemano

vale nada no contesteis, ya lo he encontrado en el hilo 2.
yo solo no encuentro al pijamas ni de coña XD

por cierto, que pasada de juego [tadoramo]
bobrakos escribió:¿alguien me puede decir donde esta la habitacion 261?

Esta justo al lado del complejo (el matadero) de enemigos, que seguramente ya la habrias visto antes que tenia varias puertas y una de ella es la 261
Qué juegazo!!!

Respecto a los finales...

Ya me le he pasado, había leído por ahí que había 2 finales si matabas a tu tío o no pero yo he intentado no matarle y coje una pistola y te dispara así que me le tuve que cargar.

Espero (aunque difícil) que hagan una segunda parte.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911