the_gooseman escribió:despues de terminarme el juego he de decir que me ha decepcionado.
empieza muy espectacular, pero luego se hace muy monotono y aburrido.
la historia, aunque bien contada, no termina de enganchar, los malos son siempre iguales, el juego es MUY MUY facil (en modo normal, no se en dificil) los oscuros son poco menos que inutiles (su IA es nula y ademas no te acompañan por el escenario, y entre el kamikaze que no vale para nada y el artillero que te cose a tiros si te pones delante...). los poderes de la oscuridad tampoco sirven de mucho (a excepcion del brazo del demonio)
el prota me parece lo menos carismatico que he visto en mucho tiempo (me recuerda a steven seagal, entre la voz y la cara palo), la parte del infierno es insufrible y el final es PATETICO.
lo mejor, los graficos, la musica, las ejecuciones, jenny y la voz de la oscuridad. yo no lo recomendaria para nada (me gusto muchisimo mas riddick)
Pues a mí me ha
encantado
No me ha parecido monótono para nada... es cierto que tampoco es una caja de sorpresas, pero cada "misión" para mi aporta algo nuevo y, cada poco vas consiguiendo diablillos y habilidades nuevas así que todavía más variedad.
Yo creo que éste es un juego... "creativo".
Los poderes del prota me parecen cojonudos, y el saber elegir el mejor en cada momento para mí da mucho juego.
Yo por ejemplo el brazo del demonio lo he utilizado casi exclusivamente para ir apagando luces... los que más he utilizado han sido la oscuridad reptante y... sobre todo el agujero negro
A ésto me refiero con que es un juego "creativo"... que da pie a actuar en cada momento como nos de la gana y utilizando la habilidad que creamos mejor.
A mí el argumento, sin llegar a maravillarme, me ha gustado bastante,sobretodo los pequeños giros y sorpresas en el guión... y ésos momentazos cumbre... y por cierto, el prota para mí es DiOx
Me lo habré pasao en unas 15 horas porque me he ido haciendo las misiones secundarias y he ido buscando los objetos... osea que a mí no me ha parecido corto, aunque entiendo que la gente que es una puta máquina jugando y que va a pasárselo rápido le pueda parecer corto... pero os digo que lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la infinidad de detalles que tiene el juego, y ésto sólo se aprecia jugando con tranquilidad apreciando cada detalle de éste juegazo
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados
Saludos