[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

17, 8, 9, 10, 11
melfice dark escribió:

hombre, tienes tu parte de razon. a mi me ha parecido algo "diferente" (por llamarlo asi), esta muy bien graficamente como bien dices, y en mi caso, me gusto mucho al principio (crei que iba a ser un pelotazo, y de alguna forma lo es), pero le veo altibajos, ya que se me hizo un tanto repetitivo. supongo que me vendra bien rejugarlo (lo termine en facil), y prestar mas atencion a los detalles. un saludo

Es logico que se haga repetitivo jugandolo en facil, con enemigos que palman a la primera de cambio. Yo empece a jugarlo en normal y ya es intenso con una gran variedad de enemigo y muchas formas de acabar con ellos que te proporcionan los poderes de la oscuridad. Ademas la historia da muchas vueltas y las misiones secundarias le añaden algo de "vidilla" y lo acerca mas al jugador.
A mi me parecio un jugazo (quiza un poco corto) y ahora que me lo estoy pasando en dificil se hace mucho mas intenso.

Saludos
Golli escribió:
Es logico que se haga repetitivo jugandolo en facil, con enemigos que palman a la primera de cambio. Yo empece a jugarlo en normal y ya es intenso con una gran variedad de enemigo y muchas formas de acabar con ellos que te proporcionan los poderes de la oscuridad. Ademas la historia da muchas vueltas y las misiones secundarias le añaden algo de "vidilla" y lo acerca mas al jugador.
A mi me parecio un jugazo (quiza un poco corto) y ahora que me lo estoy pasando en dificil se hace mucho mas intenso.

Saludos

ahora quer te he leido me ha saltado la duda...

¿Se pueden jugar los capitulos sueltos pero cambiando el nivel de dificultad o solo se puede empezando de nuevo ( q al parecer borraba la partida guardada) ?
A ver si me podeis ayudar:
Estoy en los baños turcos. Acabo de llegar y despues de destruir con el agujero negro unos objetos que hay bloqueando el camino encuentro dos salas, en una hay un objeto y en la otra el hueco de una puerta tapiado con ladrillos grises y un pequeño agujero. He probado a destruir los ladrillos con el agujero negro pero no va, y tampoco encuentro ningun sitio para invocar un oscuro kamikaze. Que hay que hacer?

Salu2!
KoX escribió:
ahora quer te he leido me ha saltado la duda...

¿Se pueden jugar los capitulos sueltos pero cambiando el nivel de dificultad o solo se puede empezando de nuevo ( q al parecer borraba la partida guardada) ?

No estoy seguro, pero creo que si que se puede cambiar la dificultad de cada capitulo.
LAPUTA escribió:Wenas, pos esperando que se baje la demo del blue dragon e sacao todos los numeros de telefono del logro secreto, al final es una paranoya, no te dan un traje oscuro como pensaba sino que:

te dicen que Elvis era extraterrestre y que hay una organizacion que lo controla todo! xD

todos los numeros son estos:
4565
3243
3840
1847
7892
6325
3947
2402
8024
4569
8930
6969
6118
6667

perdonar la rayada pero toy mu orgulloso... xD

Na mas marcar el ultimo, me dice que ahora tengo que seguir buscando mas numeros... AYUDAAAA! ¬_¬

Y otra cosa... donde esta EXACTAMENTE la habitacion 261 [angelito]
Una absoluta obra maestra.

Jugad hasta el final y cuando lo termineis os dareis cuenta que acabais de jugar a un pedazo de juego absolutamente maravilloso.

Este equipo de desarrollo como siga así va a ser un estudio de culto entre los jugones.

Completamente deacuerdo. Es una PUTA OBRA MAESTRA, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Se ve que es un juego currado por todos lados. Es una compra obligatoria que deberia de petar las consolas de aquellos que lo tengan pirata.

Y como ya dice el compi arriba, Starbleezed (o como se escriba) es ya un equipo de culto. Vaya pedazos de juegos estan haciendo los HP. anda que el Vin Diesel es tonto :)
Me ha llegado el NTSC de playasia y tiene textos y subs en castellano y voces en inglés
alexeicuthbert escribió:
Na mas marcar el ultimo, me dice que ahora tengo que seguir buscando mas numeros... AYUDAAAA! ¬_¬

La habitacion 261 está en Grinders Lane, enfrente del sitio donde quemas el alijo de dinero de Paulie. Al lado de la puerta hay aparcado un 4x4 amarillo.
alexeicuthbert escribió:

Es q en esa lista faltan numeros, no son 14, son 16 numeros, aqui te dejo un lista de los q sirven, ahi mas de 16 pero con q marques estos consigues el secreto un saludo.
5556118
5551847
5556667
5554569
5559985
5551037
5551206
5559528
5553285
5555723
5558024
5556322
5559132
5556893
5552402
5556557
5552309
5554372
5559723
5555289
5556205
5557658
5551233
5553947
5559562
5557934
5557892
5558930
5553243
5553840
5552349
5556325
5554565
5559898
5557613
5556969
WTSnake escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy en los baños turcos. Acabo de llegar y despues de destruir con el agujero negro unos objetos que hay bloqueando el camino encuentro dos salas, en una hay un objeto y en la otra el hueco de una puerta tapiado con ladrillos grises y un pequeño agujero. He probado a destruir los ladrillos con el agujero negro pero no va, y tampoco encuentro ningun sitio para invocar un oscuro kamikaze. Que hay que hacer?

Salu2!
Pegale un viaje con el brazo de la oscuridad o como se llame.Ya sabes, eso que ensarta a la gente y la puedes embarcar por ahi xD
Arkanoid escribió:Pegale un viaje con el brazo de la oscuridad o como se llame.Ya sabes, eso que ensarta a la gente y la puedes embarcar por ahi xD

Gracias por contestar, esta mañana le me he metido un viaje con las pistolas esas de la oscuridad, con la izquierda que pega unas ostias flipantes han ido los ladrillos a la mierda. Ya estoy de nuevo en el infierno, no queda mucho verdad?
WTSnake escribió:
Gracias por contestar, esta mañana le me he metido un viaje con las pistolas esas de la oscuridad, con la izquierda que pega unas ostias flipantes han ido los ladrillos a la mierda. Ya estoy de nuevo en el infierno, no queda mucho verdad?

podriamos decir que estas en la 4 fase de 5. Queda lo mejor
A ver si me he enterado yo bien. Entonces el juego se trata de ir siempre por la oscuridad, petando todas las luces que puedas, xq asi no te baja el poder de oscuridad?

Salud2s
Hola a todos, a ver si me podeis ayu7dar compañeros!

Estoy justo cuando empiezas en el infierno por segunda vez, y disparo el cañon pero no hay municion, por lo que me dice que vaya a buscar a Anthony Estacado, bajo del cañon y solo puedo llegar hasta un minipuente de madera, ahi ya me matan, no se si un avion o un tio pero no lo veo, ¿que pollas puedo hacer ahi? Esplicarmelo bien please que ya no me tiene que quedar nada y a ver si me lo acabo hoy mismo.

Gracias a todos q se que me ayudareis!
Para loko19x69 :
tron me parece q en el avion hay un tio escondido y encima del cañon otro , pero el 1º es el que dá caña.Suerte.
medievo escribió:Para loko19x69 :
tron me parece q en el avion hay un tio escondido y encima del cañon otro , pero el 1º es el que dá caña.Suerte.

gracias medievo, pero:
como coño lo puedo matar? es que encima el tio es la ostia, me pega un par de tiros y me mata...

gracias medievo!
Aqui en Valencia fui al Gran Turia y me dijeron que no quedavan y en la web pone que no hay alguien de por aqui sabe donde hay??
¿Pero el juego va de matar todo el rato tios o tambien hay monstruos y jefes finales?
Headstrong escribió:¿Pero el juego va de matar todo el rato tios o tambien hay monstruos y jefes finales?

jefes finales no hay y el bicho se podria decir que eres tu mismo.
pero es un juego increible.
es del tipo de juegos de los que te "sueltan en el mapa" y puedes hacer lo que quieras.
puedes hacer misiones secundarias, la trama principal, buscar cartas, trajes, hacer llamadas, etc...

luego tienes las serpientes esas de la oscuridad que iran cogiendo nuevos poderes superchulos al comer corazones de los enemigos.
luego no es un juego tipico de los "mata-mata"
aqui se podrian decir que las armas son algo secundario.
en ocasiones sera mas útil gastar balas para reventar las bombillas y tener los poderes de la ocuridad...
y el guion tan profundo... [babas] [babas] [babas] [babas]
impresionante
loko19x69 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayu7dar compañeros!

Estoy justo cuando empiezas en el infierno por segunda vez, y disparo el cañon pero no hay municion, por lo que me dice que vaya a buscar a Anthony Estacado, bajo del cañon y solo puedo llegar hasta un minipuente de madera, ahi ya me matan, no se si un avion o un tio pero no lo veo, ¿que pollas puedo hacer ahi? Esplicarmelo bien please que ya no me tiene que quedar nada y a ver si me lo acabo hoy mismo.

si no me confundo por lo que dices vas en la direccion que seguiria el cañon no? creo recordar que tienes q bajar del cañon e ir en la otra direccion
loko19x69 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayu7dar compañeros!

loko es que por el puente ese no hay que ir.
mira segun sales del cañon vete hacia atras.
veras que hay unas escaleritas que bajan por un camino.
busca un poko que es facil de encontrar.recuerda VETE HACIA DETRAS DE CAÑON

EDIT: mor4les se me adelanto.:)
Ayer estuve dandole un buen vicio y el juego es la puta ostia. Al principio no entendia bien el tema de la oscuridad, la oscuridad reptante pero poco a poco le vas cogiendo el gusto :-p

El sentido de los Berserkers lo conoci cuando pude invocar al que dispara [chulito] Te alivia una de curre.

Me quedé justo cuando
Pauile mata a mi novia delante mia y escapa. Menudo hijoputa
Ya me lo he terminado [666] , muy guapo, de lo mejorcito del catalogo actual. Me han dejado con ganas de más... espero que hagan la continuacion [uzi] [buenazo]
Nadie sabe donde lo puedo pillar en Valencia en los GAMES esta gotado [agggtt]
DaViD_GrAnOtA escribió:Nadie sabe donde lo puedo pillar en Valencia en los GAMES esta gotado [agggtt]

No lo tienen en game? joder yo iba a ir esta misma tarde a por el,en concreto al centro del saler...en carrefour tendria que estar seguro.

Donde has ido tu?

Edit:Pues nada acabo de llegar de casa y no lo tienen ahi tampoco... Tengo un amigo trabajando en game y me ha dicho que les volaron todos el primer dia...y en carrefour no habia ni uno,en fin debe estar guapo el juego...
lo que es una verguenza es ya el cachondeo del retraso de el juego en canarias, que pasa que en aduana encontraron jaco en cada dvd
hola a todos , estoy cuando estas en la 1º guerra mundial cuando me he quedado en una trinchera , y hay un cajon y un par de tablones y no se como salir de aqui, que coño tengo que hacer????
por favor , un buen samaritano que me ayude , ..................... un saludo a todos
cheterino escribió:hola a todos , estoy cuando estas en la 1º guerra mundial cuando me he quedado en una trinchera , y hay un cajon y un par de tablones y no se como salir de aqui, que coño tengo que hacer????
por favor , un buen samaritano que me ayude , ..................... un saludo a todos

No será cuando
tienes que invocar al kamikaze
?
exacto invoca a un kamikaze y ira y explotara al lado de una pared debil y te ahra un agujero para poder continuar
Vaya putada... iba por la mitad del episodio 3 y por enseñarle a un colega el principio del juego, me tengo que rehacer todo el episodio!

¡¿Por que cojones hacen un sistema de savegames tan porculero?! ¿¡¡¿Pa que tengo un disco de 20Gb en la consola?!!?!

cawento
Buenas tenia un duda,si alguien me puede ayudar:
Estoy por segunda vez en el infierno,inframundo,guerra mundial...y he ido con mi tatarabuelito con el tanque pero ahora me sale el bicho este enorme q me coge con el tanque y le disparo y disparo pero no muere nunca,sabeis q hay q hacer

Muchas gracias
The solution

Sigue disparando hasta que te duela el culo, parece que no pero al final cae, dale en la bocaza ( lease "zas en toda la boca")

Por cierto ayer colge un analisis por si autor lo quiere colgar en el hilo principal tiene mi copyright XXDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808901&pagenumber=1

TOMA SPAM XXDD
Me lo acabo de pasar y me e quedado con el ojete torzido, que final mas raro
noacabo de entender, le das tu alma a la oscuridad acambio de la de paulie, pero el sueño que significa.
a ver si alguien puede echarme un cable, estoy en las colinas, he conseguido las armas para luchar contra la puta oscuridad, pero no consigo avanzar tras conseguir dichas armas, mehan dicho q vuelva a las trincheras y eso he hecho, pero me encuentro en las trincheras en un callejon sin salida, entre un tio q se suicida (suicide corner) y otro q está justo al salir por la buhardilla.

HELP!!!
Joopp escribió:a ver si alguien puede echarme un cable, estoy en las colinas, he conseguido las armas para luchar contra la puta oscuridad, pero no consigo avanzar tras conseguir dichas armas, mehan dicho q vuelva a las trincheras y eso he hecho, pero me encuentro en las trincheras en un callejon sin salida, entre un tio q se suicida (suicide corner) y otro q está justo al salir por la buhardilla.

HELP!!!
Despues de cojer las armas, tienes q volver a hablar con tu abuelo, al mismo sitio donde estaba antes, alli habra una puerta abierta q antes no estaba, te estara esperando con mas gente, y te abriran una trampilla por donde tienes q ir, un saludo.
XxCunixX escribió:
Despues de cojer las armas, tienes q volver a hablar con tu abuelo, al mismo sitio donde estaba antes, alli habra una puerta abierta q antes no estaba, te estara esperando con mas gente, y te abriran una trampilla por donde tienes q ir, un saludo.

Buscaré al viejo de los webos, pero ya te digo estoy super pillado...:(

Gracias de todas formas
Joopp escribió:
Buscaré al viejo de los webos, pero ya te digo estoy super pillado...:(

Gracias de todas formas

Es muy facil,
cuando coges las armas vuelves por donde has venido hasta llegar a lo de la campana q apartaste, vas a la habitacion donde estan todos los enfermos acostados y ahi una puerta abierta, y listo, continuas tu aventura.
XxCunixX escribió:Es muy facil,
cuando coges las armas vuelves por donde has venido hasta llegar a lo de la campana q apartaste, vas a la habitacion donde estan todos los enfermos acostados y ahi una puerta abierta, y listo, continuas tu aventura.

Vuelvo por donde está la campana, subo para salir y hay un nota tocando la armonica, vuelvo a subir y salgo al poblado atravieso el poblado y bajo una escalerita por un boketito para volver a las trincheras, pero salgo a las trincheras a una parte donde pone suicide corner y hay un tio q se suicida y no hay salida. ¿no es ese el camino verdad? es que no veo otro.
Joopp escribió:
Vuelvo por donde está la campana, subo para salir y hay un nota tocando la armonica, vuelvo a subir y salgo al poblado atravieso el poblado y bajo una escalerita por un boketito para volver a las trincheras, pero salgo a las trincheras a una parte donde pone suicide corner y hay un tio q se suicida y no hay salida. ¿no es ese el camino verdad? es que no veo otro.
Hasta las trincheras no... tienes que ir hasta la iglesia donde te encontraste a Anthony. Como te han dicho, habrá una puerta abierta en la habitación... pues ahí xD
PeReA escribió:
Hasta las trincheras no... tienes que ir hasta la iglesia donde te encontraste a Anthony. Como te han dicho, habrá una puerta abierta en la habitación... pues ahí xD

Joder por fin, gracias, estaba volviendome loco en las trincheras es detrás dela iglesia, gracias chicos.
PeReA escribió:

Eso mismo, no tienes q salir del poblado donde esta el de la armonica, salu2
despues de terminarme el juego he de decir que me ha decepcionado.

empieza muy espectacular, pero luego se hace muy monotono y aburrido.

la historia, aunque bien contada, no termina de enganchar, los malos son siempre iguales, el juego es MUY MUY facil (en modo normal, no se en dificil) los oscuros son poco menos que inutiles (su IA es nula y ademas no te acompañan por el escenario, y entre el kamikaze que no vale para nada y el artillero que te cose a tiros si te pones delante...). los poderes de la oscuridad tampoco sirven de mucho (a excepcion del brazo del demonio)

el prota me parece lo menos carismatico que he visto en mucho tiempo (me recuerda a steven seagal, entre la voz y la cara palo), la parte del infierno es insufrible y el final es PATETICO.

lo mejor, los graficos, la musica, las ejecuciones, jenny y la voz de la oscuridad. yo no lo recomendaria para nada (me gusto muchisimo mas riddick)
buenas, acabo d probar el juego en casa d un amigo, y he flipado, solo hemos jugado el principio...pero si dices the_gooseman q al final te raya... nose si piyarlo...

una duda ( la hago en este foro q si ,o hago en otro me comen) porq puñetas es 5 euros mas caro en ps3 q en 360??? al menos en game

Un saludo
Alguien me puede aclarar el final.
pues que quieres que te diga a mi el juego me ha parecido una obra maestra.
los graficos la jugabilidad y EL FINAL.
que quieres que te diga me ha parecido perfecto todo.
y eso de que aburre al cabo del rato..
pues yo llevo como 3 semanas con el y ya me lo e pasao y ahora me lo estoy pasando otra vez y no me ha aburrido en ningun momento.
vas adquiriendo nuevos poderes, luego, los objetos, llamadas, cartas, misiones secundarias.en fin....
como ya dicen en cierto analisis "es que los no compradores de este titulo merecen la prision" XD

P.D: en ps3 es 5 euros mas caro pues por eso, por que la consola es una puta basura, XD es broma, o... no tan broma.
pero bueno en 360 es mejor, motion blur, mejor AA y 60 fps
the_gooseman escribió:despues de terminarme el juego he de decir que me ha decepcionado.

empieza muy espectacular, pero luego se hace muy monotono y aburrido.

la historia, aunque bien contada, no termina de enganchar, los malos son siempre iguales, el juego es MUY MUY facil (en modo normal, no se en dificil) los oscuros son poco menos que inutiles (su IA es nula y ademas no te acompañan por el escenario, y entre el kamikaze que no vale para nada y el artillero que te cose a tiros si te pones delante...). los poderes de la oscuridad tampoco sirven de mucho (a excepcion del brazo del demonio)

el prota me parece lo menos carismatico que he visto en mucho tiempo (me recuerda a steven seagal, entre la voz y la cara palo), la parte del infierno es insufrible y el final es PATETICO.

lo mejor, los graficos, la musica, las ejecuciones, jenny y la voz de la oscuridad. yo no lo recomendaria para nada (me gusto muchisimo mas riddick)
Pues a mí me ha encantado

No me ha parecido monótono para nada... es cierto que tampoco es una caja de sorpresas, pero cada "misión" para mi aporta algo nuevo y, cada poco vas consiguiendo diablillos y habilidades nuevas así que todavía más variedad.

Yo creo que éste es un juego... "creativo". :P
Los poderes del prota me parecen cojonudos, y el saber elegir el mejor en cada momento para mí da mucho juego.
Yo por ejemplo el brazo del demonio lo he utilizado casi exclusivamente para ir apagando luces... los que más he utilizado han sido la oscuridad reptante y... sobre todo el agujero negro [tadoramo]
A ésto me refiero con que es un juego "creativo"... que da pie a actuar en cada momento como nos de la gana y utilizando la habilidad que creamos mejor. :)

A mí el argumento, sin llegar a maravillarme, me ha gustado bastante,sobretodo los pequeños giros y sorpresas en el guión... y ésos momentazos cumbre... y por cierto, el prota para mí es DiOx [tadoramo]

Me lo habré pasao en unas 15 horas porque me he ido haciendo las misiones secundarias y he ido buscando los objetos... osea que a mí no me ha parecido corto, aunque entiendo que la gente que es una puta máquina jugando y que va a pasárselo rápido le pueda parecer corto... pero os digo que lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la infinidad de detalles que tiene el juego, y ésto sólo se aprecia jugando con tranquilidad apreciando cada detalle de éste juegazo [tadoramo]

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados [oki]

Saludos :cool:
PeReA escribió:Pues a mí me ha encantado

No me ha parecido monótono para nada... es cierto que tampoco es una caja de sorpresas, pero cada "misión" para mi aporta algo nuevo y, cada poco vas consiguiendo diablillos y habilidades nuevas así que todavía más variedad.

Yo creo que éste es un juego... "creativo". :P
Los poderes del prota me parecen cojonudos, y el saber elegir el mejor en cada momento para mí da mucho juego.
Yo por ejemplo el brazo del demonio lo he utilizado casi exclusivamente para ir apagando luces... los que más he utilizado han sido la oscuridad reptante y... sobre todo el agujero negro [tadoramo]
A ésto me refiero con que es un juego "creativo"... que da pie a actuar en cada momento como nos de la gana y utilizando la habilidad que creamos mejor. :)

A mí el argumento, sin llegar a maravillarme, me ha gustado bastante,sobretodo los pequeños giros y sorpresas en el guión... y ésos momentazos cumbre... y por cierto, el prota para mí es DiOx [tadoramo]

Me lo habré pasao en unas 15 horas porque me he ido haciendo las misiones secundarias y he ido buscando los objetos... osea que a mí no me ha parecido corto, aunque entiendo que la gente que es una puta máquina jugando y que va a pasárselo rápido le pueda parecer corto... pero os digo que lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la infinidad de detalles que tiene el juego, y ésto sólo se aprecia jugando con tranquilidad apreciando cada detalle de éste juegazo [tadoramo]

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados [oki]

Saludos :cool:

ESO MISMO
Yo me lo he pasado tambien en dificil y he encontrado mas notas por ahi perdidas, mirar sobre todo salidas de aire acondicionado que hay varias, y me he quedado en 86 % en los trajes, lo que no he podido terminar ha sido la dichosa mision de Vinny donde hay que liquidar a un tio en Gun Hill, nada ni haciendo esta mision antes de
Shrote se escape en el helicoptero.
Me estoy pasando este juego, y solo hago pocas misiones secundarias, cuando me pase el juego podré hacerlas o las tengo que hacer en ese monemto??
Cuando te pases el juego se termina, no puedes hacer misiones secundarias, ademas te aconsejo que las hagas a la misma vez que las principales, hay una por ejemplo que te hará pasar por un sitio que ya no volverias a visitar despues de haber pasado la principal que es por el mismo sitio, asi que esta secundaria podras ver un detalle que tiene que ver con la trama principal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11