[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

Gon_zo escribió:Hola Foreros
Dos dudas:
- Mi duda es preguntaros por las localizaciones de todos los Trajes de Oscuros del juego. Tengo el 83% de ese Logro. Me parece que he cogido 5 trajes (16,6% cada uno). Me debe faltar uno. He mirado la guia de Meristation y no vienen, encima solo han encontrado 4 en esa guia.
Púes eso que si alguien los tiene todos que sea caritativo conmigo y más foreros con la misma duda. Si ya se ha respondido a esta pregunta decidme en que página esta.
- Otra duda es: El Logro de Atropello, que consiste en matar a los trabajadores del túnel. No se concretamente que hay que hacer. He cargado ese Capitulo varias veces. Es nada más empezar el juego en la persecución, ¿no?. ¿Cuantos hay que matar?. La verdad que o algo hago mal o es muy díficil el Logro. Porque tal como se mueve el coche es imposible apuntar bien, mato a unos 3 o 4 trabajadores. Pero hay más de uno que se me escapa.
Un Saludo
PD: Gracias de antemano.

Por favor las dudas en spoliers, sobre los trajes:
Yo tengo 7 trajes y todavia no tengo el 100%, asi q te quedan minimo 3 trajes, y lo de los obreros no te puedo decir, me pasa lo mismo mato a 4 pero nada, saludos.

EDU80 escribió:vuelvo a preguntar alguien sabe donde estan los objetos numeros de telefono 37 y 99?,solo me faltan esos 2

Bueno ya te lo dije por privado, y gracias por el q tu me dijistes q te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena, saludos.
XxCunixX escribió:Por favor las dudas en spoliers, sobre los trajes:
Yo tengo 7 trajes y todavia no tengo el 100%, asi q te quedan minimo 3 trajes, y lo de los obreros no te puedo decir, me pasa lo mismo mato a 4 pero nada, saludos.

Bueno ya te lo dije por privado, y gracias por el q tu me dijistes q te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena, saludos.

pues yo consegui unos 6(a lo mejor fueron 7) trajes de oscuros y si me dieron el logro de "elegante"

Para el que preguntaba por los trajes
Hay uno jodido y es antes de llegar a ese sitio donde te piden contraseña para entrar,es decir nada mas salir de los billares,donde hay un tio calentandose las manos con un barril incandescente,hay una verja en esa calle la pasas con la culebrija abres la puerta desde dentro,entras y tines ademas de uno de los objetos(me parece),un traje de oscuro.
Digo este porque es ell mas facil de dejarse,esta mas oculto que el resto.
Wenas, a ver, tengo algunas dudas
-Voy por cuando he matado al capitán del barco y atacan a mi tia

y tengo algunas dudillas

he leído que todo el mundo encuentra un montón de misiones secundarias, y yo solo he encontrado 2:

2.-
-La de pillar monedas de la via
-La del brazalete perdido (k por cierto no se donde esta, si alguien me lo dice...)

así que la pregunta es obvia...

¿dónde coño pilláis esas misiones?, porque yo voy siempre por la calle y las estaciones hablando con la gente y me dicen un simple: ¿qué pasa?

esa es una duda.

2.-
La otra es que he oído hablar de un tal Mortarello (eing?) y yo ni se quién es ese tío, y me huele que ya estoy acabando el juego.

esa es otra.

3.-
La tercera es que no se para qué sirven los papelillos con números de teléfono, si en cuento llamo me dicen cosas raras y veo: contenido extra desbloqueado, pero eso son paridas. ¿tiene algo que ver con el juego?

4.-
Y la cuarta hace referencia a los porcentajes que decís de los objetos numerados pillados, ¿donde lo veis? ¿son importantes?

espero ayuda

aciazzzz
EDU80 escribió:pues yo consegui unos 6(a lo mejor fueron 7) trajes de oscuros y si me dieron el logro de "elegante"

Para el que preguntaba por los trajes
Hay uno jodido y es antes de llegar a ese sitio donde te piden contraseña para entrar,es decir nada mas salir de los billares,donde hay un tio calentandose las manos con un barril incandescente,hay una verja en esa calle la pasas con la culebrija abres la puerta desde dentro,entras y tines ademas de uno de los objetos(me parece),un traje de oscuro.
Digo este porque es ell mas facil de dejarse,esta mas oculto que el resto.

Pues tengo 7 trajes, y no tengo el logro elegante Oooh , para mi el mas dificil es :
El ultimo q me dieron, haciendo una llamada telefonica a un numero por casualidad me lo regalaron.
A que numero??
Como se mata al helicoptero?? lo puedo matar justo despues del asalto al Green Olive?

un saludo
Alguien se ha pasado el juego en Difícil? Os salió el logro? Hay que ver los creditos??
Buenas,

Ya me he acabado el juego en normal, ahora empiezo en dificil, como se hace el logro de: encuentra una solucion pacifica?

Saludos,
a me he acabado el juego en normal, ahora empiezo en dificil, como se hace el logro de: encuentra una solucion pacifica?

Cuando vas a matar a harry horno holandes , siguele el juego a los mafiosos asta llegar a el y no le dispares a nadie antes de hablar con el.
XxCunixX escribió:Pues tengo 7 trajes, y no tengo el logro elegante Oooh , para mi el mas dificil es :
El ultimo q me dieron, haciendo una llamada telefonica a un numero por casualidad me lo regalaron.

joder que mala pata ,a mi me paso con otro jeugo hice lo que tenia que hacer para el logr y no me lo dieron,lo tuve que volver a hacer
Vuelve a coger alguno de los trajes por si acaso sobreescribiendose que lo has recibido te lo dan

Yo ese traje de la llamada no lo tengo( o al menos no me suena,lo mismo,si) osea que tengo 6 y me dan el logr,y tu 7 y no,vaya fallos que tiene esto,jeje
Hay un logro que es Gahndi que consiste en hablar primero siempre con la gente antes de pegarles un tiro.
En lo referente a las misiones secundarias en el juego hay unas cuantas y una de ellas en concreto se actualiza cada vez que te pasas una.
EDU80 escribió:joder que mala pata ,a mi me paso con otro jeugo hice lo que tenia que hacer para el logr y no me lo dieron,lo tuve que volver a hacer
Vuelve a coger alguno de los trajes por si acaso sobreescribiendose que lo has recibido te lo dan

Yo ese traje de la llamada no lo tengo( o al menos no me suena,lo mismo,si) osea que tengo 6 y me dan el logr,y tu 7 y no,vaya fallos que tiene esto,jeje

Si tio, mañana hago una foto a la pantalla para q lo veas, un saludo.
Alguien me puede ayudar, porque me e quedado dnd en e lmetro despues de que se te escape Shorte vas a City Hall, pues alli el tio que se enciera i ace explotar las cosas que ay que acer llevo casi 45 min intentando, si alguien me puediese ayudar
elbuscador escribió:Alguien me puede ayudar, porque me e quedado dnd en e lmetro despues de que se te escape Shorte vas a City Hall, pues alli el tio que se enciera i ace explotar las cosas que ay que acer llevo casi 45 min intentando, si alguien me puediese ayudar

En los laterales hay unas cancelas que están cerradas con varias cadenas, tienes ke romper las cadenas rápidamente con el poder del demonio de color rojo (el que ataca como si fuera un latigazo) a todas las cadenas, creo recordar que hay 4 por cancela, abres una cancela, subes y matas al enemigo en cuestión.

Suerte
cita de elbuscador:
Alguien me puede ayudar, porque me e quedado dnd en e lmetro despues de que se te escape Shorte vas a City Hall, pues alli el tio que se enciera i ace explotar las cosas que ay que acer llevo casi 45 min intentando, si alguien me puediese ayudar

En los laterales hay unas cancelas que están cerradas con varias cadenas, tienes ke romper las cadenas rápidamente con el poder del demonio de color rojo (el que ataca como si fuera un latigazo) a todas las cadenas, creo recordar que hay 4 por cancela, abres una cancela, subes y matas al enemigo en cuestión.

Suerte

Gracias, esque no me avia fijado tenias ganas de pasarlo rapido, despues de matarlo me an dado el poder del agujero negro, cada vez este juego se pone mejor realmente se vale lo que cuesta.
La gente que dice es corto, no te picas mucho con los logros y sobretodo en mi caso con el contenido extra quiero tener todas las arts works
Para mi no esta siendo corto, voy por donde vas tu un poco más avanzado.

A veces me kedo embobado mirando los detalles de los escenarios o buscando algun objeto oculto.

El juego la verdad es que está genial, yo no tenia mucha confianza con el, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento en absoluto, es un MUST HAVE como la copa de un pino, ideal para pasar el trago de esperar al Bioshock y el Blue Dragon que tantas ganas les tengo :)
Yo no me explico a aquellas personas que se lo pulen en 1 semana :o menudo vicios machos!
Hombre yo la verdad es que sólo tengo un rato por las noches para jugar (unas dos horas o así) que es en realidad cuando no estoy ocupado con trabajos/estudios/novia.

Por eso los juegos me suelen durar bastante, además de que no sólo me dedico a uno, ahoramismo estoy entre el The Darkness, Oblivion (como siempre, este no se acaba nunca y mira ke lo tengo desde que compré la consola), Forza 2 y Guitar Hero II (todos un vicio la verdad)...

A mis días les faltan horas xD...
AiG escribió:Wenas, a ver, tengo algunas dudas
-Voy por cuando he matado al capitán del barco y atacan a mi tia

y tengo algunas dudillas

he leído que todo el mundo encuentra un montón de misiones secundarias, y yo solo he encontrado 2:

2.-
-La de pillar monedas de la via
-La del brazalete perdido (k por cierto no se donde esta, si alguien me lo dice...)

así que la pregunta es obvia...

¿dónde coño pilláis esas misiones?, porque yo voy siempre por la calle y las estaciones hablando con la gente y me dicen un simple: ¿qué pasa?

esa es una duda.

2.-
La otra es que he oído hablar de un tal Mortarello (eing?) y yo ni se quién es ese tío, y me huele que ya estoy acabando el juego.

esa es otra.

3.-
La tercera es que no se para qué sirven los papelillos con números de teléfono, si en cuento llamo me dicen cosas raras y veo: contenido extra desbloqueado, pero eso son paridas. ¿tiene algo que ver con el juego?

4.-
Y la cuarta hace referencia a los porcentajes que decís de los objetos numerados pillados, ¿donde lo veis? ¿son importantes?

espero ayuda

aciazzzz

empiezo por el final ^^
4-
los porcentajes de algunos logros los puedes mirar pulsando el boton star y vas donde donde estan los logros ke llevas, creo ke es la 2ª opcion empezando por el final, solo sirve para saber mas o menos lo ke te keda para conseguir el logro ^^

3-
los "papelillos" con numeros de tlf son para descubrir contenido extra, si pulsas el boton star vas a la opcion de contenidos extra y puedes verlos, la mayoria son xorradas xD po wenu ..... ^^ admas si consigues los "papelillos" tendras varios logros mas ;)

2-
Vinny Mortarello es un viejo ke te encarga un trabajito (es una mision secundaria) consiste en matar a varios secuaces de Paulie, a mi me costo bastante encontrar el ultimo de ellos, el ke esta en Gun Hill <.<

1- pues supongo ke no hablaras con la gente apropiada, porke misiones secundarias hay unas cuantas, tampoco es ke sean muchas pero algunas hay, busca a esta peña y te daran misiones:
George Hadel, Jimmy El Uva, Dana Cutrone, Terence Willis, Lucas Hellinger, Enzo Scardina, George Hadel, Alfred Blackmoore, Charlene Warburton, Ingrid Pulanski, Vinny Mortarello, Mitch Deval, Pete Terrone.... creo ke no me deje ninguno, algunas misiones requieren haber completado otras para ke te las den

espero haberte alclarado algunas dudas [beer]

y si, el juego tiene algunos fallos xD algunas misiones se me an kedado pilladas y tube ke empezar el nivel entero para poder hacerlas <_<
Lo mejor del juego es el contenido extra ay asta una screenshot de un fallo del juego, ay los comics que se pueden leer, ay muchas artworks, tiene para mi mas motivacion el contenido extra que el juego ensi
Alguien me podria aclarar el final?¿?¿ :-? , me kedó pillao...

Al final que es lo k pasa.... muere jakie y la escena en la k sale con jenny es un sueño post mortem??? o es k todo el juego es un sueño. Qua pasa con la oscuridad??¿? no se apodera de el para siempre???, hay varios finales?¿?¿?¿ jeje k comedero de tarra.

Pos eso, ke me kedó pillao, igual se me escapó algo y no me enteré.

Salu2
Alguien me podrai ayudar
Como derribo el avion de la segunda vez que bajas al infierno con el agujero negro,esque tengo que conseguir un projectill y no consigo entrar en el fuerte ese
elbuscador escribió:Alguien me podrai ayudar
Como derribo el avion de la segunda vez que bajas al infierno con el agujero negro,esque tengo que conseguir un projectill y no consigo entrar en el fuerte ese

Ta pasao lo mismo k me pasó a mi XD

no tienes k derribar avion ni nada, tras bajar del cañon ve hacia el otro lado, no hacia la puerta de la fortaleza, sino k tienes k volver por los railes hasta k veas a un nazi de guardia en un camino k accede a unos barracones, y a partir de hay, a matar nazis hasta k das con el proyectil XD

Weno y k alguien me aclare la duda k puse en mi anterior replica k sigo con la intriga.

salu2
morpheus_dg escribió:
empiezo por el final ^^
4-
los porcentajes de algunos logros los puedes mirar pulsando el boton star y vas donde donde estan los logros ke llevas, creo ke es la 2ª opcion empezando por el final, solo sirve para saber mas o menos lo ke te keda para conseguir el logro ^^

3-
los "papelillos" con numeros de tlf son para descubrir contenido extra, si pulsas el boton star vas a la opcion de contenidos extra y puedes verlos, la mayoria son xorradas xD po wenu ..... ^^ admas si consigues los "papelillos" tendras varios logros mas ;)

2-
Vinny Mortarello es un viejo ke te encarga un trabajito (es una mision secundaria) consiste en matar a varios secuaces de Paulie, a mi me costo bastante encontrar el ultimo de ellos, el ke esta en Gun Hill <.<

1- pues supongo ke no hablaras con la gente apropiada, porke misiones secundarias hay unas cuantas, tampoco es ke sean muchas pero algunas hay, busca a esta peña y te daran misiones:
George Hadel, Jimmy El Uva, Dana Cutrone, Terence Willis, Lucas Hellinger, Enzo Scardina, George Hadel, Alfred Blackmoore, Charlene Warburton, Ingrid Pulanski, Vinny Mortarello, Mitch Deval, Pete Terrone.... creo ke no me deje ninguno, algunas misiones requieren haber completado otras para ke te las den

espero haberte alclarado algunas dudas [beer]

y si, el juego tiene algunos fallos xD algunas misiones se me an kedado pilladas y tube ke empezar el nivel entero para poder hacerlas <_<

gracias tio!!! [beer]

empezaba a pensar que nadie me haria caso...

pos na, ahora que me he pasado el juego en fácil a saco intentaré hacerlo en medio buscando todas las misiones secundarias, a ver si me cunde más el juego.

PD: un par de observaciones:

cuando shrote te tiene atado en la iglesia y vas hablando con sus secuaces, le di al RB y la oscuridad me dijo, NO LO HAGAS, y entonces sale un brazo de la oscuridad gigante y lo siguiente que sé es que me veo en el infierno. ¿alguien me lo explica?

¿soy el único que quería lanzar al tio Paulie por los aires después de haberlo empalado y al que le frustró mucho solo poder pegarle un tiro ;)

gracias miles!
que hay q hacerle al monstruo que sale al perder jackie los poderes?? eske no me entero, me dice jenny que no lo ataque!

saludos
pulpito escribió:
que hay q hacerle al monstruo que sale al perder jackie los poderes?? eske no me entero, me dice jenny que no lo ataque!

saludos

acercate a él y os unís automáticamente
Nadie sabe como matar al helicoptero???

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Nadie sabe como matar al helicoptero???

Un saludo
El primer helicoptero no se puede, tienes q huir, el segundo el de la azotea tampoco, tienes q saltar a un saliente q ahi a tu derecha nada mas q cruzar la puerta, el tercero el de la cristalera en el techo disparandole, o mas facil y rapido, con el agujero negro , cae del tiron, saludos.
Sigo atascado en el mismo sitio
La segunda vez que vajas al infierno tienes que encontrar el projectil, no se dnd ay que ir e seguido las vias asta el final llevan asta una puerta cerrada y la fortaleza que ay delante tampoco se abre acia dnd tengo que ir
A ver, duda:

Toy en el primer helicóptero y no sé para dónde tengo que ir ni qué hacer
Bueno recien acabo de terminarme el juego solo me tomo 3 amanecidas.(y eso q me hize todas las misiones secundarias, sobre todo la ultima de vinny)

Q puedo decir un juegazo en toda regla y esperando una continuacion.

El final fue increible.

Un saludo. [hallow]

Veo q la mayoria se atascado en varias parte solo les digo usen la oscuridad q es la llave del juego.
Ayuda urgente
Estoy luchando contra la oscuridad, dentro de su castillo, la segunda vez que vas a l infierno.Que tengo que acer porque la voz de Jenny me dice otro camino pero no encuentro nada, y la oscuridad es muy fuerte como para vercerla, no tengo poderes los he dejado todos.

Gracias y Salu2[bye]
yo lo que he hecho ha sido meterme en ella, osea kaminar acia ella hasta fundirme con la oscuridad,tambien te da la opcion de "aceptarlo" pero no lo he hecho... U_U
como aver que no lo entiendo, la oscuridad es mala y me quiere acer daño mas que nada porque me la voy a cargar, entonces se me pone chula y se oye la voz de la jenny y te dice el otro camino, que tengo que acer acercarme y pulsar A
elbuscador escribió:
como aver que no lo entiendo, la oscuridad es mala y me quiere acer daño mas que nada porque me la voy a cargar, entonces se me pone chula y se oye la voz de la jenny y te dice el otro camino, que tengo que acer acercarme y pulsar A
Cuando aparezca alejate y dedicate a matar a los berseks, pasa del tio, cuando se quede quieto acercate a el y pulsa A, o solo acercate a el hasta unirte, saludos.
Gracias anda que no me costaba,
Thanks

Salu2[bye]

PD : Tendriamos que acer una quedada de Darkness, para echarnos nuestros vicios
Bueno ya lo acabe, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es una lastima lo del lag en internet, pero el juego es la puta ostia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os lo recomiendo...por cierto dormir con la luz encendida XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (RISA MUY MALEFICA) [enfado1] [tadoramo]

Imagen
Buenas gente tengo un pequeño problemita,
acabo de salir de una estacion abandonada y voy camino de unos baños turcos, el tema es que necesito cruzar un charco electrificado pero no de como rebasarlo. gracias de antemano.
Buenas gente tengo un pequeño problemita,
acabo de salir de una estacion abandonada y voy camino de unos baños turcos, el tema es que necesito cruzar un charco electrificado pero no de como rebasarlo. gracias de antemano.

El principal problemilla que tienes es que no usas spoilers [rtfm]

Y para pasar de ahi.....

Tienes que arrastrar el brazo de la oscuridad por la pared y romper el generador , luego ya podras pasar por el agua

[360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
saku39 escribió:
Tienes que arrastrar el brazo de la oscuridad por la pared y romper el generador , luego ya podras pasar por el agua

[360º]

Y yo que lo pasé de un saltito confiando en no morirme... y lo conseguí. xD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[666] Que ganas tengo de volver de las vaciones para re-pasarme este juegazo!!
es mucho mas largo de lo que me esperaba. Ahora voy por
la entrada al castillo
Dios pos yo me lo pille hace dos dias y estoy empezando a rayarme. Toy atrapado en una especie de muelle, justo al principio del juego, poco despues de ir al piso nuevo de tu "novia"?. Aun solo puedo invocar un tipo de diablo. Pos eso, no se que hacer hay 3 o 4 tios nada mas empezar pero luego solo me encuentro puertas cerradas. He leido por ahi noseq de un barco, pero el muelle esta muy vacio.. Algun consejo? [borracho]
Te has adelantado,lo que tienes que hacer es volver a la calle anterior y tal como sales seguir recto al club de billar que hay en el callejon.Lo de los muelles y el barco es muchisimo despues
joe... me pierdo un poco con este juego [fumando]
a ver si alguien me ayuda porfaplis [angelito]

como se mata a la oscuridad?
TINELi escribió:a ver si alguien me ayuda porfaplis [angelito]

como se mata a la oscuridad?

creo que te refieres a:

cuando te enfrentas a ella en el castillo

pues el tema ha sido preguntado y contestado como 10 veces en las últimas 5 páginas del hilo, pero ahí va:
no tienes que vencerla, si te acercas a ella cuando no ataque te unirás a ella y listos

espero haber sido de ayuda

xauuuuuuu
AiG escribió:
creo que te refieres a:

cuando te enfrentas a ella en el castillo

pues el tema ha sido preguntado y contestado como 10 veces en las últimas 5 páginas del hilo, pero ahí va:
no tienes que vencerla, si te acercas a ella cuando no ataque te unirás a ella y listos

espero haber sido de ayuda

xauuuuuuu

si de mucha ayuda y gracias y ya se que se habra contestado un monton de veces pero eso de ir viendo todos los spoilers(que me he chuapo un monton y no he encontrado)pues que al final no tengo mas remedio que preguntar como comprenderas.

THX vecino!
Yo ya he llegado a

Cuando te caes del edificio tras escaparse el policía ese

y de momento el juego está bien, pero es un mareo, además de que los contínuos flashes que da acaban cansando la vista (¿tiene que parpadear la pantalla cada vez que se oye hablar al bicho?). Si no fuera por eso ahora estaría jugando, pero en serio, cansa bastante.
Ah, y no lo había notado hasta ahora con ningún otro juego de Xbox 360, y me he pasado unos cuantos ya.

De todas formas habrá que acabarlo para opinar completamente de él, pero de momento, quitado el problemilla que digo arriba, me está gustando :)
Ola xicos, estoy
en las trinxeras, el comienzo de la oscuridad
y tengo varias cartas en mi poder k me imagino k tendre k meterlas en un buzon.....o algo x el estilo.K hago cn ellas? O dnd esta el buzon??? Gracias

X cierto, hace muxo k un juego de 1ºpersona no me divertia tanto :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711