[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

1, 2, 3, 4, 511
XxCunixX escribió:Para SaReDnAL y torpedokid, estais equivocados, si q podeis matarlos.
Vamos a ver, estos tipos solo aparecen cuando os mandan las misiones, antes no, el q pregunta por el de gun hill q es el ultimo, esta al final de la calle, ahi una ventana con la luz encendida, la partiis con la serpiente y entrais con ella reptando, alli matais al ultimo tipo y cogeis un traje y todo, para el q pregunta por los terceros, dime en q zona te dicen q estan y te digo donde encontrarlos, si ya los has buscado bien y no los encuentras es q ya los has matado, pero queda alguno vivo al q no le pudiste devorar el corazon, a mas de uno le ha pasado y me pregunto y solo vi esa logica, al final habian lanzado al tipo con el brazo de la serpiente al quinto pino y estaba moribundo pero no muerto, rematalos a todos, y vuelvo a decir, q hasta q no te mandan la mision esta gente no aparece, un saludo

Pues a mi me paso lo mismo en esa mision, pero volvi a hablar con vinny y me volvio a contar todo. Se actualizo la msion y cuando fui ya estaban alli los tios.
La ventana de gun hill si que es dificil de encontrar. Yo estaba haciendo el tonto con la oscuridad reptante y me tope con ella sin querer xD

PD: Acabo de pillar el agujero de oscuridad y sigo flipando con el juego :P
SPLiTLooP escribió:
A mi el suicida me apareció la primera vez que accedí al callejón, mucho antes de la misión en la que tienes que dar caza al Shrote. Decir que sólo tenía rl primer poder aún.

Quizás mi error fue, precisamente, reiniciar desde el último punto guardado con la esperanzas de volver más adelante para resolverlo. Si hubiera dejadoi al tipo ahí arriba y a los otros tres colgaos apostando abajo, quizás hubiera podido volver y resolverlo

En cuanto a lo del pordiosero, supongo que lo mataste la primera vez que lo ves xD.

La "misión" de recuperar su insulina te la da si vuelves al cementerio después del tiroteo y explosión en la iglesia.

Yo quería comerme los corazones que había dejado pendientes (tengo 300 y pico) pero, desafortunadamente, está cerrado : (

También añadir, que, de hecho, la misión del suicida no se si es tal, pues no te añade ningúnh objetivo.

Lo de la baratija es un misterio, ya le he dado a las dos señoras del metro los items que tenía que darles (son joyas también), no se de donde ha salido ésta .

Ei, puedes volver al cementerio, te lo digo, jajajaja.
Tienes q subirte por fuera del cementerio en la caseta de la entrada del metro, de ahi saltas al cementerio, luego para salir, por el mismo sitio q has entrado, pero por encima de las tumbas, saltando de una a otra, lo hice por curiosidad, jajaja, saludos.
EDU80 escribió:
Tienes que meterte dentro del barco tambien y prepararla si no lo hiciste ya,y hasta que no mates al capitan la mision sigue activa

tengo que buscar a hayy "horno holandes" y no hay no barco ni nada, la mision me pone exactamente, El colega de paulie, ediie shrote y sus polis se interponen en tu camino a hunter points

pero nose dnd ir :S
Hace tiempo que hice esa mision y no me acuerdo muy bien pero tenias que entrar en un club de billares y luego si avanzabas un poco mas habia un telefonillo por donde hablabas con harry. Luego subias al tejado y moria en una escena.
alguien me puede ayudar? pliz!
XxCunixX escribió:Ei, puedes volver al cementerio, te lo digo, jajajaja.
Tienes q subirte por fuera del cementerio en la caseta de la entrada del metro, de ahi saltas al cementerio, luego para salir, por el mismo sitio q has entrado, pero por encima de las tumbas, saltando de una a otra, lo hice por curiosidad, jajaja, saludos.

Si, pero a la iglesia, no puedes : /.

Para hacer la misión que comentaba has de entrar personalmente o con el bicho reptante, que es como lo hice yo.
conoceis alguna lista de misiones secundarias, telefonos, cartas...etc :)
es que ya me lo acabe y queria catar tods las misiones, mas que nada.
El juego es bueno de verdad? Estoy en USA y me han dicho que es Region Free y nose, me gustaria saber si es bueno o solo para jugar un rato.
Saludos!
Aguien me podia ayudar con la mision secundaria del pijamas, no se ni donde tengo que buscar, ( algo de una habitacion y antes de que cante. no se en fin, espero que me podais ayudar
need help! he conseguido el logro romantico y...

como coño me levanto ahora del sofa? que la tia esta apalanca xDDDDDDDDDDDD
pepitrueno escribió:Me quiero comprar este juego pero me hecha para atras lo que comenta la gente de su duracion y el lag del multiplayer.

Los que lo teneis que me aconsejais?

Yo lo recojo mañana el juego, ya me han avisado que entrado unos pocos mas pero vamos ya he visto comentarios que si que algo corto pero sin hacer las misiones secundarias tendra mas duración, lo del lag en multiplayer seguro sale una actualizacion
Exarme una mano socios ke ya lo pregunte una vez.
aber me keda un 7% de las misiones secundarias. Pa mi ke solo me keda la del suicida, la de las trincheras y ya sta kreo. como narices ago la del suicida ke sty mareao de dar vueltas. la de las trincheras de llevar la kosa a la mujer en el metro es a la ke sta sobada ke parece fiambre no? a! ai una mision secundaria en el cementerio kuando explota la maleta kuando vuelves de los muertos, esta el mendigo en el cementerio y te pide ke le sakes del baño un bote kn no se ke. kuando lo aces te da una peineta rota, ke ai ke acer kn eso??
thanks por adelantao
ernen escribió:need help! he conseguido el logro romantico y...

como coño me levanto ahora del sofa? que la tia esta apalanca xDDDDDDDDDDDD

Tienes que mirar para el lado izquiero creo y en una posicion te saldra pulse A para levantarse o algo asi, a mi tambien me paso, jejej
Golli escribió:
Hace tiempo que hice esa mision y no me acuerdo muy bien pero tenias que entrar en un club de billares y luego si avanzabas un poco mas habia un telefonillo por donde hablabas con harry. Luego subias al tejado y moria en una escena.

ei muchas gracias! era eso mismo, lo xungo me ha sido encontrar el puto club!!!!
Genesis114 escribió:
Tienes que mirar para el lado izquiero creo y en una posicion te saldra pulse A para levantarse o algo asi, a mi tambien me paso, jejej
Ç

NEN llevo como 10 minutos y no sale nada de darle al botonn ni nada se ha acabao la peli y la tia ta sobando xD pero no a parece la opcion de levantarse
Bueeeno, ya me lo he terminado en facil, juegazo!!!!!

Me lo empezare en dificil e ire completando misiones secundarias y cogiendo objetos a ver que tal
Hola gente. Una duda con los dos mecanismos que hay que poner en marcha:

Estoy en el infierno. Ya tengo las dos pipas espectrales. Me he metido en las alcantarillas y he llegado a una zona en la que hay dos engranajes que poner en marcha. El primero sin problemas. El segundo ni idea.

Gracias anticipadas.
comele el corazon al tio e invoca al oscuro asesino de la luz, acercalo al generado y ya sta
Ayer me quede enviciado con el juego. El juego es increible , es casi perfecto, y lo mejor de todo es q nunca te aburres.

Es increible cuando
mueres y te vas al infierno

He esperado mucho tiempo por un juego asi. [jaja]

Por cierto necesito ayuda con unas misiones secundarias.

donde encuentro al pijmas lo unico q se es q esta en la habitacion 201???

y otras q no me acuerdo.

Los chicos de starbreeze lo hicieron otra vez! [looco]
alguien me ayuda a encontrar el piso de eddie? no se por donde ir
No se sabe na de alguna demo del darkness?
Sogtul escribió:No se sabe na de alguna demo del darkness?

Tiene que estar al caer [alien]
que melon soy...ya lo he encontrao..sorry
Ya pregunte antes como encontrar al pijamas (muchas gracias por cierto :D) y lo que hay que hacer:
Cojes la salida de la calle fulton a grinders lane, sales de la estacion y cojes la primera calle de la izquiera. Entras por la puerta, te cargas a todos los polis (a mi me aparecieron 2 en el pasillo y 2 dentro de la habitacion) y luego matas al que esta al fondo acluclillado en un rincon.
alguien lo ha comprado por play-asia el juego?

es ese link no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-darkness-70-1veb.html

viene en castellano?

muchas gracias
XxCunixX escribió:
Q va, empiezas sin nada, mejor empieza desde los puntos de control, es lo q yo estoy haciendo, q me falta esto, voy al primer punto, q me falta lo otro, voy al 4 punto de control, y asi sucesivamente, si empiezas de nuevo tendras q hacerlo todo todo de nuevo, a mi ahora por ejemplo ya no me salen cosas de antes, en gun hill, la ventana para matar al tio, ahora me sale tapiada, y la reja q hay antes, ahora ahi dos policias dentro.

pero si cargas un punto de control anterior no se supone que te quedas sin los objetos que cogiste y misiones secundarias posteriores a esos puntos de control?, o la memoria de los objetos va a parte del modo historia.Si es asi cojonudo
Cada vez me gusta mas...

No veo el momento en que aumenten mis poderes oscuros, muahahahahahah! xD
DjScream3 escribió:

12 horas o asi en normal haciendo solo 1 o 2 extras....

Salu2!

Gracias,pero una pregunta,eso de Extras a que te refieres?? A logros? finales diferentes??

salu2.
PENECK escribió:
Gracias,pero una pregunta,eso de Extras a que te refieres?? A logros? finales diferentes??

salu2.

me refiero misiones secundarias, que no son obligatorias para pasar el juego... pero estan muy chulas, son tipo.... un tio del metro te dice que mates a alguien y le traigas algo que tenga ... o cosas asi ;) y hay bastantes por lo que parece

Salu2!
ESTOY FLIPANDO CON ESTE JUEGO!!!

Mi peli favorita MATAR A UN RUISEÑOR!!! estoy viendola en el propio juego en V.O.
¿Esta entera?
(sale cuando vas a ver a Jenny a su apartamento)

Joer, sabeis si puedo ver la peli entera a pantalla completa???

Perdonad x el OFFTOPIC, salu2
Gracias Adoneus.

Es el juego con el que mejor me lo estoy pasando desde que tengo la 360. Una historia y ambientación geniales.
cuni escribió:alguien lo ha comprado por play-asia el juego?

es ese link no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-darkness-70-1veb.html

viene en castellano?

muchas gracias

yo lo pedi y ya está de camino, espero que esté en castellano. Os mantendré informados
DjScream3 escribió:

me refiero misiones secundarias, que no son obligatorias para pasar el juego... pero estan muy chulas, son tipo.... un tio del metro te dice que mates a alguien y le traigas algo que tenga ... o cosas asi ;) y hay bastantes por lo que parece

Salu2!

Ah ok,perfecto,por lo que dices tiene bastantes....Weno,al menos q me de tiempo de pasarme el juego con su historia principal.

De todas formas por lo que dices el juego es corto,ya que dices q mas o menos son 12 horas con un par d misiones extras.....osea, que el modo historia solo,podria ser 10 u 11.En fin,de todas formas lo jugare,y cuanto mas misiones extras haga,pos mejor q mejor. XD

salu2 [beer]
Hola

Soy nuevo en el EoL y me gustaria preguntaros si el Darkness es para dos jugadores en el modo campaña tambien.

Salu2
elbuscador escribió:Hola

Soy nuevo en el EoL y me gustaria preguntaros si el Darkness es para dos jugadores en el modo campaña tambien.

Salu2

No ,el juego no tiene cooperativo ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:No ,el juego no tiene cooperativo smile_;)

Muchas Gracias.

PD : Esto la valoracion a este juego en estos tiempos sin cooperativo es un delito

PD : me podrias recomendar algun juego para el verano cooperativo.

Salu2
elbuscador escribió:

Muchas Gracias.

PD : Esto la valoracion a este juego en estos tiempos sin cooperativo es un delito

PD : me podrias recomendar algun juego para el verano cooperativo.

Salu2

Pues el mitico GoW.... Rainbow Six Vegas... Kameo...Lego Star Wars...Perfect Dark Zero ...Crackdown(solo por live y interconexion).... el GRAW creo que tambien... el que mas te guste... no estan puestos en ningun orden en concreto XD

Salu2! [bye]
DjScream3 escribió:

Pues el mitico GoW.... Rainbow Six Vegas... Kameo...Lego Star Wars...Perfect Dark Zero ...Crackdown(solo por live y interconexion).... el GRAW creo que tambien... el que mas te guste... no estan puestos en ningun orden en concreto XD

Salu2! [bye]

Otra vez Thanks xD

Creo que me pillare el Darkness, el Live vale algo del Darkness e oido algo d los darklings alguien me lo puede concretar

Salu2
alguien ha conseguido de algun modo salvar al suicida? yo ya me pase el jeugo pero como quiero saar el logro he vuelto a ir a un punto de control del capitulo 1,aunque he tenido que pasar unas misiones, de hecho he aprovechado tambien para coger objetos que me faltaban que al parecer se guardan a parte es decir cuando llamas al numero del objeto se queda guardado a parte de la historia,esta wapo eso.
Pues el caso es que fui a probar de nuevo lo del suicida la anterior vez no tuve paciencia y le mate antes de que bajara,jajaja.
El caso es que le he peusto el sofa y todo colocado debajo he pegado un tiro al aire y el tio salta pero aun a pesar de caer perfecto en el sofa, el fulano muere,asi que estoy pensando que habra que hablar con alguien o algo,si no no me lo explico le habra dejado la novia o a saber
Asi que na si alguie nsabe como solucionar lo del suicida de verdad que lo cuente
XxCunixX escribió:Para SaReDnAL y torpedokid, estais equivocados, si q podeis matarlos.
Vamos a ver, estos tipos solo aparecen cuando os mandan las misiones, antes no, el q pregunta por el de gun hill q es el ultimo, esta al final de la calle, ahi una ventana con la luz encendida, la partiis con la serpiente y entrais con ella reptando, alli matais al ultimo tipo y cogeis un traje y todo, para el q pregunta por los terceros, dime en q zona te dicen q estan y te digo donde encontrarlos, si ya los has buscado bien y no los encuentras es q ya los has matado, pero queda alguno vivo al q no le pudiste devorar el corazon, a mas de uno le ha pasado y me pregunto y solo vi esa logica, al final habian lanzado al tipo con el brazo de la serpiente al quinto pino y estaba moribundo pero no muerto, rematalos a todos, y vuelvo a decir, q hasta q no te mandan la mision esta gente no aparece, un saludo

Ya me di cuenta cuando tuve que volver una vez más a lower east. Leedlo los que ya os hayais hecho la parte de Mortarello porque me voy de vacaciones y si le pasa a alguien más se puede volver loco.

Después de cargarme a los del primer y segundo encargo, los del tercero me tenían que aparecer en la zona del primero. Ya me lo había dicho el Mortarello. Estuve yendo un montón de veces pero no me aparecía ni a la de tres. Me puse a hacer otras misiones (principales y secundarias), siempre volvía al lower east pero siempre estaban los cadáveres del primer encargo. Lo di por imposible y justo antes de irme a los baños turcos, pasé por el lower east y ya estaban allí los del encargo. Si le pasa a alguien, sólo tiene que tener paciencia que le acabarán saliendo.
elbuscador escribió:

Otra vez Thanks xD

Creo que me pillare el Darkness, el Live vale algo del Darkness e oido algo d los darklings alguien me lo puede concretar

Salu2

La idea del live parece bastante interestante, con equipos de humanos contra darklings y muchos modos de juego, pero todavia tiene mucho lag y se caen las partidas. Habra que esperar a que saquen un parche ;)

PD: Para mi los mejores cooperativos son los del gow (este es increible) y el rainbow six. Aunque menos profundo tambien mola el del marvel alliance.
El logro Amo de la oscuridad como se consigue?
¡Ya conseguí el poder ese de empalar a la gente!...Aunque en menor medida, me recuerda mucho al arpón que usaba en el bebé querubín en "mesiah" (un juego que necesita una reedición YA), solo que en aquél era más bestia.

Una cosa que sigue sin gustarme del juego (creo que lo estoy disfrutando por la historia, ambientación...y los darklings) es que está todo taaaan vacío....

por ejemplo

me encuentro en la fase como en la 2ª guerra mundial, donde tengo que dirigirme a un tío que está como crucificado. JOder, el escenario, para estar en medio de una guerra, es deprimente. 4 soldados detrás de cada trinchera, de uno en uno. lo único bueno, fue al principio que los mataba, tardaba en llegar hasta ellos y volvían a levantarse, ejjee...por cierto, NI SE MUEVEN, NI SE PARAPETAN NI TE ESQUIVAN....
Bueno, son zombis... No les pidas que se muevan muy rapido xD
Amnesys escribió:El logro Amo de la oscuridad como se consigue?

Fijate en su descripción en el menú de pausa - logros. Se basa en utilizar un determinado número de veces cada poder de la oscuridad hasta q llegues al 100% en todas. Yo, utilizando bastante (por no decir casi siempre xD) los poderes de la oscuridad, conseguí el logro en mi primera partida justo después de...

la madre de Dios

para que te hagas una idea. Eso sí, hay q usar bastante todos los poderes.
ya, bueno, en el caso de esa fase, vale, pero en general, en el juego, no se mueven casi nada. Ves a dos tios al fondo, vas arrastrándote con el darkling, matas a uno y el otro, se queda como agilipollado y a veces ni te dispara.

ojo, que el juego me está molando un montón, pero la IA la veo bastante floja...
mrbadnews escribió:ya, bueno, en el caso de esa fase, vale, pero en general, en el juego, no se mueven casi nada. Ves a dos tios al fondo, vas arrastrándote con el darkling, matas a uno y el otro, se queda como agilipollado y a veces ni te dispara.

ojo, que el juego me está molando un montón, pero la IA la veo bastante floja...

pues para mi no es asi.... en normal ni de coña en dificil menos aun, es tan bueno este juego que cuesta creer que sea cierto!
alguien ha visto el juego en las palmas de gran canaria?
salu2
Uber Soldat escribió:
Fijate en su descripción en el menú de pausa - logros. Se basa en utilizar un determinado número de veces cada poder de la oscuridad hasta q llegues al 100% en todas. Yo, utilizando bastante (por no decir casi siempre xD) los poderes de la oscuridad, conseguí el logro en mi primera partida justo después de...

la madre de Dios

para que te hagas una idea. Eso sí, hay q usar bastante todos los poderes.

Gracias, ya casi está xDD Ni se me había ocurrido mirar ahí...
Que ganas de catar el juegor!!!! pero hasta agosto nada de nada, malditas practicas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511