rankatana escribió:El problema de este juego es la falta de optimizacion para ati y algun que otro bug, por que considero un bug que no me permita ir a donde yo quiera, como por ejemplo al mar o cruzar las montañas, me jode que me diga que "no puedes continuar" en medio de un bosque y cosas asi.
Hay muchos otros bug que encontre en mis largos paseos a pie. por ejemplo un tio me vende la casa por 2500 y le digo que si, y el tio me dice que no tengo suficiente dinero, y tenia 3500, cuando fui con mas de 5000 pues me la vendio por 5000 y cosas asi. Espero que lo solucionen pronto con un parche.
Otra cosa que no me gusta, es lo de no poder pelear a caballo es una cosa que me fastidia cuando ecuentras a un enemigo pararte a matarlo bajandote del caballo.
Las animaciones del protagonista en tercera persona (saltos y demas) dan pena, es que nadie jugo al zelda o al tom raider 1.
Lo del hdr, espero que lo solucione ati o la comunidad con un parche (que es lo bueno que tiene esta serie, los mod, como en el morrowind)
Y como siempre este juego es 100% jugable hoy que dentro de un par de años (donde se demostrara todo su potencial)
Me encanta este juego y es una muy buena compra para pc, sobre todo por las ampliaciones de la comunidad de jugones.
Pero si esto no te llama y tienes una 360, mejor comprarlo para la caja X.
P.d. yo tengo un buen pc y la 360 y me decanto por la version coleccionista de Pc.
P.d.2. hay gente que disfruta restregando que tiene un pc de la ostia con fx 60 y dos 7900GTX, pero la jugabilidad que posee este juego esta muy por encima de todo lo demas. esposible jugarlo a 640x480 con detalles al maximo y disfrutarlo como un enano.