[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
SLAIER escribió:unas preguntas:

-Donde puedo recargar las armas encantadas???

-Los venenos y diferentes frascos q son negativos si les doy a usar se usan sobre mi mismo o puedo elegir victima o como va eso?

por ultimo, cuando coges ectoplasma o cosas de estas q por ejemplo pone q hacen daño electrico, eso lo puedo meter en un frasco con la habilidad de alquimia o hay alguna forma de hacer magias??

gracias de antemano.

los venenos se usan sobre el arma q estes llevando en ese momento. Pero son solo de un uso, usea q pegas un espadazo y se te va el veneno

Kien me puede ayudar en la Quest "Un vintage VEnerable"? es q por mas q busco no encuentro las putas botellas de vino...
rankatana escribió:El problema de este juego es la falta de optimizacion para ati y algun que otro bug, por que considero un bug que no me permita ir a donde yo quiera, como por ejemplo al mar o cruzar las montañas, me jode que me diga que "no puedes continuar" en medio de un bosque y cosas asi.

Hay muchos otros bug que encontre en mis largos paseos a pie. por ejemplo un tio me vende la casa por 2500 y le digo que si, y el tio me dice que no tengo suficiente dinero, y tenia 3500, cuando fui con mas de 5000 pues me la vendio por 5000 y cosas asi. Espero que lo solucionen pronto con un parche.

Otra cosa que no me gusta, es lo de no poder pelear a caballo es una cosa que me fastidia cuando ecuentras a un enemigo pararte a matarlo bajandote del caballo.

Las animaciones del protagonista en tercera persona (saltos y demas) dan pena, es que nadie jugo al zelda o al tom raider 1.

Lo del hdr, espero que lo solucione ati o la comunidad con un parche (que es lo bueno que tiene esta serie, los mod, como en el morrowind)

Y como siempre este juego es 100% jugable hoy que dentro de un par de años (donde se demostrara todo su potencial)

Me encanta este juego y es una muy buena compra para pc, sobre todo por las ampliaciones de la comunidad de jugones.

Pero si esto no te llama y tienes una 360, mejor comprarlo para la caja X.

P.d. yo tengo un buen pc y la 360 y me decanto por la version coleccionista de Pc.

P.d.2. hay gente que disfruta restregando que tiene un pc de la ostia con fx 60 y dos 7900GTX, pero la jugabilidad que posee este juego esta muy por encima de todo lo demas. esposible jugarlo a 640x480 con detalles al maximo y disfrutarlo como un enano.

[chiu]

Completamente de acuerdo.
Yo también he visto bugs al jugar y algunos muy chungos. Pero todos los juegos tienen alguno.
Lo de la animación en vista de 3ª persona es terrible pero bueno, a mi me resulta más comoda en 1ª.

Pero yo me dedico a intentar disfrutar al máximo mientras juego, y si veo algún bug, procuro no obsesionarme con él para que no me chafe el rato de juego. No ando como un loco mirando cada detalle para buscarle errores.

Mi PC es más bien poca cosa, pero yo juego igual y me divierto que pa eso me he gastao los 50€azos.

Cuando lo compré lo hice esperando que me hiciera disfrutar, al menos, la mitad que me hizo disfrutar Morrowind. Ahora después de 7 niveles he visto que me va a hacer disfrutar el doble.

Saludetes [looco]
Al fin la he conseguido [babas]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

A ver si subo el nivel de magia y me hago con el escudo :P
Coggi, me encanta esa armadura [looco] [looco] [looco]

quiero, quiero quiero, esa armadura, jejeje

[burla2]
Con AMD 1,5 Ghz, 768 de Ram y ATI 9600 128 se puede jugar perfectamente quitando las florituras gráficas. Y como lo bueno de este juego es EL JUEGO en sí, animo a hacerse con él a los que no tengan un equipo de competición porque se puede jugar. Cuando os cambiéis de PC lo jugáis a tope para notar al diferencia y volver a disfrutarlo otra vez.

El juego vale la pena.
St. Anger escribió:Con AMD 1,5 Ghz, 768 de Ram y ATI 9600 128 se puede jugar perfectamente quitando las florituras gráficas. Y como lo bueno de este juego es EL JUEGO en sí, animo a hacerse con él a los que no tengan un equipo de competición porque se puede jugar. Cuando os cambiéis de PC lo jugáis a tope para notar al diferencia y volver a disfrutarlo otra vez.

El juego vale la pena.

Wenas leiendo tu pos me pongo mas cawento cawento cawento cawento ya que yo tengo un amd 3000+ 1g de ram de doble canal a 400 y una fx5200 msi de nvidia y se me hace inposible hacer al pj ya que cuando sale la cara para elegir raza y demas el raton no se mueve casi, como tengo que hacer para bajar todo al maximo y poder jugar aunque sea que ya tengo el juego hace 1 semana casi y no he pasado de ahi... [+risas] [snif]
Vaya pasada de armadura, aunque que poca defensa da, ¿no? Los números del Morowind estaban mucho más dopados, y esperaba que aquí a la larga también xDD.

Gracias por la solución a la quest de la condesa, cuando vuelva del examen la probaré.

Por otro lado, ayer descubrí que mi problema real con el rendimiento es cosa de tiempo o.O. Es decir, sin contar la resolución, el AA y las sombras, que sí que noto mucho en el redimiento, da igual que lso detalles de los modelos o de la hierba los ponga al máximo o al mínimo. Al empezar a jugar rula muy bien, y al cabo de una hora (o menos a veces) el juego ya va dando trompicones espeluznantes. ¿Es cosa de la RAM?

Sigo diciendo que pese a los bugs y los problemas de optimización, el juego es una maravilla.
Lendarez, tenemos el mismo equipo, y el mismo problema. No veas lo q me jodio no poder hacerme mi personaje :( esque no tira pero nada... logre crear un PJ y al cargar tarda nada, pero en cuanto te dejan jugar todo va a trompicones y no hay quien juege. Esperemos q saquen algun parche o algo con el q podamos jugar con una 5200 xD

Un saludo
pacopi escribió:Lendarez, tenemos el mismo equipo, y el mismo problema. No veas lo q me jodio no poder hacerme mi personaje :( esque no tira pero nada... logre crear un PJ y al cargar tarda nada, pero en cuanto te dejan jugar todo va a trompicones y no hay quien juege. Esperemos q saquen algun parche o algo con el q podamos jugar con una 5200 xD

Un saludo

El parche es no querer jugar con una tarjeta que hace 3 años ya estaba obsoleta.
Hola, una pequeña pregunta sobre una quest.

Supongo que es de las mas facilonas, pero no consigo encontrarlas. Estoy buscando las raices de una planta que se llama nirnd o algo asi... Me han enviado a un bosque a buscarlas y cuando he llegado a una especie de lago pequeño, he encontrado 4 de estas raices de planta, pero tengo que coger 10 y no las veo en ningun sitio...

¿Estan cerca del lago? esque me he recorrido el bosque ese por todos los sitios y parece bastante dificil de conseguir...

Un ayudita please!!!

Gracias!!!
Evil_forces escribió:Hola, una pequeña pregunta sobre una quest.

Supongo que es de las mas facilonas, pero no consigo encontrarlas. Estoy buscando las raices de una planta que se llama nirnd o algo asi... Me han enviado a un bosque a buscarlas y cuando he llegado a una especie de lago pequeño, he encontrado 4 de estas raices de planta, pero tengo que coger 10 y no las veo en ningun sitio...

¿Estan cerca del lago? esque me he recorrido el bosque ese por todos los sitios y parece bastante dificil de conseguir...

Un ayudita please!!!

Gracias!!!

Yo ahi encontre tambien solo 4. Las demas las he recogido durante otras misiones por el mundo.

Sobre la quest final de la arena:
¿Hay alguna forma de luchar contra el Principe Gris en serio? Sin que se deje matar ni cuente como un asesinato? Es sino no tiene emocion y a mi no me apetece asesinar a nadie (que no se lo merezca claro)
Para que sirve esactamenete el efecto bloom en el juego, en que se nota si lo desactivo o activo????
Es el efecto de brillo y color ese que le da un toque medio fantástico al juego. Los brillos de las armaduras, del cielo, de los reflejos, etc...

Un ayudita please!!!

Gracias!!!

ahi nada mas q encontre esas q tu dices, busca por las orillas del lago de la capital y donde veas agua en general suele haber alguna cerca.
Ya veras como encuentras bastantes
Hola, a ver si me he enterado del rollo:
Cuando matas alguien, capturas almas , las metes en las gemas de alma.

Usas la gema para recargar armas magicas.
Y cuando la usas la piedra se "¿DESAPARECE DEL INVENTARIO?

Una buena forma de hacer dinero es bendiendo pociones.
¿Que ingredientes(hierbas) hacen falta para la pocion de curacion?

-Un saludo-

Si te gusta el rol te gustara Oblivion.
La misión de las raíces de la planta de Nirn pinta de las más jodidamente difíciles del juego. Me explico.

Según he leído, extraído de los foros oficiales del juego, al principio te piden 10 raíces, pero cuando las lleves, te pedirán 20, y luego 30, y luego 40... y así hasta llegar a 100!
Por lo que se dice, en total en el juego hay por todo el mapa 307 raíces de Nirn.

Por norma general las sueles encontrar donde hay agua; ríos, charcos, estanques... pero es que he leído que, tal y como explica el menda al que hay que dárselas, la dichosa raíz ha podido sobrevivir existiendo incluso en sitios como cuevas y demás lugares pintorescos. O sea, que tela para encontrarlas :Ð

Yo, curiosamente, fue la primera misión que empecé (sin querer) nada más salir al exterior, ya que me puse a dar una vuelta pequeña alrededor y me llamó la atención la planta al borde del lago, la pillé y ahí empezó todo el jaleo :-P
La misión la he dejado de lado al leer como está el tema, y sin querer he ído encontrando más raíces dichosas por el mapa a medida que lo exploraba.

Mí consejo es que no os obsesionéis con esa misión ya que, como digo, tiene pinta de ser la más chunga del juego.
La misión de las raíces de la planta de Nirn pinta de las más jodidamente difíciles del juego. Me explico.

Según he leído, extraído de los foros oficiales del juego, al principio te piden 10 raíces, pero cuando las lleves, te pedirán 20, y luego 30, y luego 40... y así hasta llegar a 100!
Por lo que se dice, en total en el juego hay por todo el mapa 307 raíces de Nirn.

Por norma general las sueles encontrar donde hay agua; ríos, charcos, estanques... pero es que he leído que, tal y como explica el menda al que hay que dárselas, la dichosa raíz ha podido sobrevivir existiendo incluso en sitios como cuevas y demás lugares pintorescos. O sea, que tela para encontrarlas

Yo, curiosamente, fue la primera misión que empecé (sin querer) nada más salir al exterior, ya que me puse a dar una vuelta pequeña alrededor y me llamó la atención la planta al borde del lago, la pillé y ahí empezó todo el jaleo
La misión la he dejado de lado al leer como está el tema, y sin querer he ído encontrando más raíces dichosas por el mapa a medida que lo exploraba.

Mí consejo es que no os obsesionéis con esa misión ya que, como digo, tiene pinta de ser la más chunga del juego..

Jejejejejej... y yo que creia que era inutil... y resulta que es de lo mas jodidillo del juego.. Bueno, pues la dejaremos aparcada y cuando las encontremos bien halladas sean...

El juego es increiblemente bueno, de verdad...

Un saludo.
Yo encontré una raíz de Nirn en Waterfront, de la Ciudad Imperial y otra en la Torre de Vigilancia del Sur, también de la Ciudad Imperial. Mirad en los "despachos" de tipos importantes, suelen tener alguna raíz en una maceta. Yo ya he encontrado unas cuantas.

De objetos mágicos:

¿Sabéis como "desequipar" un objeto "no desequipable"? A ver, me explico. El otro día cerca de Skingrad encontré un montículo de piedra que me pedía si quería aceptar sus objetos. Si decía que sí me aparecía en el inventario un arma a dos manos de 12 de ataque y una armadura bastante buena también, pero lo malo es que no se podían desequipar. Tengo curiosidad por saberlo.

De bugs en misiones (o eso creo):

¿Habéis hecho la misión de echar a los espíritus de la mansión de Anvil? Estoy hasta los huevos, creo que tiene un bug. Voy al tipo que tiene que venderla y me pide 2500. Lo bueno es que yo tengo unas 4000, pero cuando le doy a la opción de comprar, el tío va y me dice que no tengo suficiente dinero. ¿Problema del juego o de traducción en el dinero?

¿Habéis conseguido entrar en el gremio de ladrones en Waterfront? Yo lo hice, y el jefe negro ese me dio la misión de conseguir 250 monedas de oro robando objetos. Ya llevo unas 450, pero en el diario sólo ha salido "Bien, ya llevo 50" y "Ya llevo 100, debería hablar con el jefe negro". Voy, pero el tío no me dice nada. Lo único bueno es que si quiero me sigue mandando misiones...

¿Sabéis algún sitio donde vendan armaduras pesadas buenas que no sea la de acero? Más o menos, ¿cuánto hacen vuestras armas? El otro día conseguí un arma mágica en una mision de la ciudad imperial, pero sólo de 5 de ataque...
Hola ,queria saber como se sube el nivel de magia.

Pues ,he comprado algunos hachizos que todavia no puedo usar.

Soy de mago de batalla de nivel 8 y tengo el titulo de la universidad de : "mago".

Que hay que hacer?
FEATHIL escribió:
Yo ahi encontre tambien solo 4. Las demas las he recogido durante otras misiones por el mundo.

Sobre la quest final de la arena:
¿Hay alguna forma de luchar contra el Principe Gris en serio? Sin que se deje matar ni cuente como un asesinato? Es sino no tiene emocion y a mi no me apetece asesinar a nadie (que no se lo merezca claro)

eso he preguntado hace un tiempo y nadie responde.
Pues a mi me costo rayos y truenos vencer el principe gris o como se llame el orco ese y nada de asesinato...ahora soy campeon absoluto y he disputado ya mi primera lucha, para empezar, dos trolls y un "crustàceo terrestre" a la vez (o sea, 3)...vaya lucha...casi 10 minutos...y he percibido un ligero "dejavu" con la escena del EpisodioII en la arena...(por lo del crustàceo, se parece com 2 gotas de agua al bicho de la peli)

SALU2!!! (nivel 16 y subiendo...)
Queria preguntaros algo, sabeis alguna forma de conseguir dinero, sin que sea usar un truco claro. Tipo alguna quest que de dinero, o algun item que se pueda vender a buen precio.
Pues nada, que iva yo a skingard a hablar con el conde Hassildor,sobre la mision de los cazavampiros, etc. y entronces he pulsado donde pone "recompensa", y vualá el tio se acuerda de la mision de la cura del vampirismo y te suelta 500 monedas cada vez que se lo repites, yo ya aburrido he sacado 45500 en unos 10 minutos. [flipa] [flipa]

Supongo que sera un bug , aprovechar antes que lo arreglen!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Pd: Debe ser algo raro por que aki http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism dicen que te daban 5000 monedas , y a mi me dio 250 solo.Menos mal que ya se han cambiado las tornas.

ACTUALIZADO: En 15 minutos he sacado 200000 monedas, me he pillado un casa en skingrad, ¿sabeis de alguna espada (a una mano) interesante para comprar?
MultiMediaStorm escribió:Pues a mi me costo rayos y truenos vencer el principe gris o como se llame el orco ese y nada de asesinato...ahora soy campeon absoluto y he disputado ya mi primera lucha, para empezar, dos trolls y un "crustàceo terrestre" a la vez (o sea, 3)...vaya lucha...casi 10 minutos...y he percibido un ligero "dejavu" con la escena del EpisodioII en la arena...(por lo del crustàceo, se parece com 2 gotas de agua al bicho de la peli)

SALU2!!! (nivel 16 y subiendo...)

no habras hecho la mision que te pide el orco gris ese.

Un ayudita please!!!

Gracias!!!

Como ya te han dicho, parece ser que las hay a cientos por ahí escondidas. Una pequeñita ayuda:

En Anvyl, partiendo del faro hacia el norte por la costa, encuentras bastantes (una está justo al lado del faro ya). Yo ahí encontré 0, pero me imagino que si sigues pateando la costa encontrarás más.
Cierto, hay muchas plantas de esas, solo crecen en las orillas de rios, yo ya tengo 25.

Una cosa, las mazmorras respawnean? Mate a Black Drugo y dentro consegui una pedazo espada llamada Boreal, pero como estaba hasta arriba de cosas no podia cogerla, fui a la ciudad a descargarme, al rato volvi y dentro habia mas tios, pero ni rastro de la espada. Me joderia quedarme sin esa espada cawento .

Por cierto, me converti en mago supremo y el anterior me dijo que todo era mio, asi que me puse a vaciar los bolsillos en los cajones de la habitacion del mago supremo, a la cual se entra por TP y solo puedo entrar yo y hoy al ir a mirar veo que todo ha desaparecido.....esto pasa en todas tus casas? no se puede descargar en ningun lado?En fin.....

Por cierto, si quereis una casa gigantesca y barata ir a comprar la mansion de anvil, vale 5000 (aunque dicen 2500, todos los precios estan mal traducidos cawento ) y es absolutamente enorme, 3 pisos, sotano, miles de cuartos, etc...eso si, viene con sorpresa xD
Me kedao atascao -_- a ver si alguien me hexa una mano

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones y resulta q me pasao to hsata lo de los monjes y alli me descubrieron luego escapando subi a un piso baje por una chimenea y a partir de ahi ya no me marca nada solo a zorro y no se ande ir -_-

Gracias anticipadas,
Un Saludo [+furioso]
Coolpix escribió:Por cierto, si quereis una casa gigantesca y barata ir a comprar la mansion de anvil, vale 5000 (aunque dicen 2500, todos los precios estan mal traducidos cawento ) y es absolutamente enorme, 3 pisos, sotano, miles de cuartos, etc...eso si, viene con sorpresa xD

JEJE me compre esa casa xDDDD no veas xDDD [666] [666]
si mola la casa esa de anvil

pero como se repara una casa, por que esta que se cae...
Hay un momento del tutorialq te dice como asingar objetos al teclado numerico.

Alguien sabe como se hace?
Simplemente deja pulsado uno de los números mientras cliqueas en el objeto, yo no lo he probado con el teclado numérico sino con los numeros de encima de las letras, no se como se llaman xD

Salu2!
¿Qué hay que hacer en el portal sellado de la mansión esa? He probado de todo...

Ah, y otra cosa que me acuerdo, ¿habéis encontrado a alguien de la hermandad oscura? En el sótano de una casa abandonada hay una puerta que cuando la intentas abrir un tío de la hermandad oscura te pregunta "¿De qué color es la noche?". Tengo curiosidad...
Hay alguna tecla donde se puedan ver los objetivos que tienes que hacer o a donde tengo que ir o algo así??
Es que ando muy perdido y no se lo que tengo que hacer exactamente...
Dándole a F4 vas al mapa y a los objetivos, por ahí puedes informarte bien.
SuperSomera escribió:
¿Qué hay que hacer en el portal sellado de la mansión esa? He probado de todo...

Ah, y otra cosa que me acuerdo, ¿habéis encontrado a alguien de la hermandad oscura? En el sótano de una casa abandonada hay una puerta que cuando la intentas abrir un tío de la hermandad oscura te pregunta "¿De qué color es la noche?". Tengo curiosidad...

Yo estoy en la hermandad oscura XD

Para formar parte de ella tienes q cometer un asesinato. Pero el caso esta en q tiene q ser en un sitio determinado. Fue al pasar por un santuario de esos, me salio un mensaje de q estaba siendo observado por nosekien y ke keria q matara a alguien, pasando justo por mia lado una inocente pueblerina XD. A partir de ahi ya te sale la mision para entrar
Me hecharon del gremio de magos por robar.... [+risas] , y me dice la tia que buske a un tal Raminus polus, alguien me puede decir kien es ese y donde esta?
SPINAKER escribió:
JEJE me compre esa casa xDDDD no veas xDDD [666] [666]

Al pasarte la quest de esa casa se arregla sola.

Lo que yo quiero saber es como cambiarla de nombre, porque en la escritura pone que debo ir a noseque registro y yo no encuentro nada de eso. Alguien sabe?
Julitto escribió:Me hecharon del gremio de magos por robar.... [+risas] , y me dice la tia que buske a un tal Raminus polus, alguien me puede decir kien es ese y donde esta?

Ese esta en la Imperial City (Ciudad Imperial), en el gremio de magia (no me acuerdo el nombre del sitio). Creo que solo puedes acceder a hablar con él cuando es de dia
¿Alguien puede decirme qué hay que hacer en la puerta sellada del sótano de la mansión?
Estoy recopilando recomendaciones del gremio de magos...sólo me falta chorroll....hice todo lo que debia con el libro de dedos de montaña...al ver que el jefe de gremio pasaba de mio por la recomendación, lo robé y se lo di a su rival...ahore tengo un pergamino, en él, se me dice que para poder adquirir el poder de dedos de montaña necesito una piedra...debo buscar una ruinas, alguien me puede decir pr donde caen plis'??!!!!....

SALU2!!!
Wenas ,Peaso Juego ,alguien sabe como se recargan las armas encantadas o con magia?

salu2
JUAS JUAS

las cuevas parecen un zoologico xDDD

1 lobo, un oso, un ogro verde carateca de esos y lo que falta por ver.

Poco curro veo en el juego, todo es aleatorio y eso se nota mucho.

Los bandidos ya empiezan a tener armas caras xDD, atacan con martillos de plata, dentro de poco ya no seran bandidos, seran nobles con ganas de tocar la moral xDD
SPINAKER escribió:JUAS JUAS las cuevas parecen un zoologico xDDD 1 lobo, un oso, un ogro verde carateca de esos y lo que falta por ver. Poco curro veo en el juego, todo es aleatorio y eso se nota mucho. Los bandidos ya empiezan a tener armas caras xDD, atacan con martillos de plata, dentro de poco ya no seran bandidos, seran nobles con ganas de tocar la moral xDD

[carcajad] [carcajad]

el otro dia via a dos guardabosques inperiales matandose el uno al otro y yo flipao, luego uno murio y el otro le registro.

[barret]
Szakach escribió:Me kedao atascao -_- a ver si alguien me hexa una mano

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones y resulta q me pasao to hsata lo de los monjes y alli me descubrieron luego escapando subi a un piso baje por una chimenea y a partir de ahi ya no me marca nada solo a zorro y no se ande ir -_-

Gracias anticipadas,
Un Saludo [+furioso]

spoiler de la ultima mision del gremio de ladrones

Pues como ya robaste el Elder Scroll en la biblioteca ( te tienes que sentar en la silla de abajo al lado de la mesa y te lo trae un monje, luego al subir se lia la gorda), solo te queda huir, salir de las cloacas casi por donde viniste y ir donde esta el zorro gris a entregarselo ^^. Yo volvi para atras y sali por una puerta que iba a dar a las cloacas del barrio del mercado y desde alli fui a parar al sotano de la tienda "la mejor defensa"

Tambien pego esto que he leido y voy a probar ahora mismo, para sacar screenshots que nunca me acuerdo de abrir el fraps :)

1. Open up "My Documents" and go to "My Games"
2. Open the "Oblivion" folder
3. Open up the Oblivion .ini file
4. Find the line "bAllowScreenShot=0", and set it to one.
5. Save and play
6. Press prnt screen to create a screenshot in your MAIN Oblivion Directory

pues eso lo pongo por si a alguien le interesa que guarde las screenshots en el directorio del juego dandole a impr pant.

espero que ayude ^^ saludos
rankatana escribió:el otro dia via a dos guardabosques inperiales matandose el uno al otro y yo flipao, luego uno murio y el otro le registro.

Eso fue po casualidad cerca de Bruma? Porque yo también lo vi y me extrañó un poco o.o.
Reijiko escribió:Eso fue po casualidad cerca de Bruma? Porque yo también lo vi y me extrañó un poco o.o.

[oki]
quizas es una mision, un guardabosques rebelde xD?
Thx BlueRay! taba desesperao ya :S q no se q me daba seguir sin pasarme esa quest :)

Muchas gracias!

Un Saludo [oki]
Yo estoy en la quest de la historia principal, en ESPIAS, pues muy bien tengo una llave de Sótano,y me dice que me servirá de pista, y el indicador rojo melleva a una casa q no hay nada de nada, no se como seguir la historia.
SPINAKER escribió:JUAS JUAS

las cuevas parecen un zoologico xDDD

1 lobo, un oso, un ogro verde carateca de esos y lo que falta por ver.

Poco curro veo en el juego, todo es aleatorio y eso se nota mucho.

Los bandidos ya empiezan a tener armas caras xDD, atacan con martillos de plata, dentro de poco ya no seran bandidos, seran nobles con ganas de tocar la moral xDD

A mí me atacan con Crystal Weapons, que vienen a ser las más poderosas que hay hasta ahora. Mithril y Dwarven armors...

Vamos, que casi todo mi equipo procede de ellos.

Por cierto, vaya parras le dan al juego con el caballo. Varias veces ya he saltado y se ha quedado constantemente saltando, pero yo, mi caballo y el resto de NPCs visibles... todo un espectáculo, los ciervos dando saltitos xD

Y una vez, camino a la ciudad imperial, al cruzar el puente el caballo se cayó al agua (traspasando el puente en sí...).

Hay cosas bastante extrañas, sí ..

Otra cosa curiosa es que puedes pegarle a un caballo un puñetazo sin que te vean, ir a una cueva, salir de ella y montarte en el caballo, y nadie se da cuenta de que lo has robado (hasta que bajas y subes delante de ellos..).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11