A eso me referia yo.... Un juego solo vive de gráficos la primera semana.... a la siguiente se le piede algo mas al juego.
Como dice Tmaniak el juego está MUCHO mas limitado que el Morrowind.
No se puede quitar la flecha, hay veces que la flecha indica al UNICO PEZ de TODO el lago de la ciudad imperial.
Ya lo dije desde el primer dia que tuve el juego, es incapaz de medirse con Morrowind y queda totalmente aplastado por Morrowind+Actualizaciones.
Sin contar con que tiene LOS MISMOS fallos, quest que se quedan bloqueadas, salida a Windows, cualgues esporadicos.... y un rendimiento y una escalabilidad penosa.
Otro tema es el autoleveling..... a partir del nivel 20 el juego se muere, ya que todos los bandidos y ladrones tienen armaduras y armas de muy alto nivel. Ya no está la grácia de buscar las 4 armas de cristal de todo morrowind, pa que, si cualquier bandido la tendrá.
y las temibles puertas de Oblivion... que con nivel 1 ya son accesibles..... lo mismo para la arena como para matar al mas peligroso vampiro del juego....
Y el temible ataque de kwaps (la ciudad en ruinas) quien ha hecho ese estropicio? 3 bichitos de esos que la palman con 3 golpes? Yo esperaba dragones o grandes orcos por lo menos.
Es triste, el azote de las consolas acabará con los buenos videojuegos para dar paso a un mundo light sin la menor dificultad ni grácia.
Muy decepcionado por el juego.
Alguien sigue usando el caballo? que ha pasado con las armaduras medias? o eres un bruto o vas con la fina...
PD: Donde se ha visto que un mago no pegue con su baston? o al menos tener una espada en una mano y el baston en la otra.