[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
Una dudilla, algún bicho pesaillo me ha debido lanzar algún hechizo para reducirme la habilidad de suerte, alguien sabe donde se vende algún tipo de restablecedor de esto? acias, pq amos es lo tenog en 14 cuando deberia estar a 56 jeje
Estoy en la mision en la que tienes que llevar al heredero Martin a un lugar seguro en el templo soberano de las nubes y durante el trayecto me encuentro con algunos soldaos que me acusan de ladron continuamente y al pelear con ellos pa que no me llven a la carcel pos tambien se pone a atacarme el Martin, hasta que mato a los soldados que ya para.

Por que me ataca el martin este???
Y como saben los soldados si robaste o no, yo lo unico que coji fueron armaduras de soldados muertos o comida de sitios q no hacia falta comprarla????
en respuesta a yoal:

porque eres zorro gris !!!!! [borracho]

y, por que no vas directamente al priorato, y pasas de ir caminando.

y luego pagas la multa por robar.

a mi el otro dia me arrestaron por intentar entrar en una casa para una mision.

[chiu]
habras cogido algun objeto en alguna casa aunque este vacia y te habran visto, cuando sale el icono muy rojo esque la accion que vas a hacer es delito
Pezident escribió:Wenas ,Peaso Juego ,alguien sabe como se recargan las armas encantadas o con magia?

salu2

En los gemios de magia de las ciudades siempre hay un NPC que se encarga de eso.
Pues yo no encuentro a ningun NPC en los gremios de magos, y eso que ya he terminado todas las quest del gremio de magos, asi que me las recargo con piedras del alma.

Una cosa, cuando en un arma o armadura aparece como un circulo naranja roto, quiere decir qe se ha roto, pero aunque sea un baston se puede reparar en cualquier sitio un arma normal?
porfavor aver si alguien me puede ayudar tengo una 6600gt pIV 3200 1000 RAM en el test de rekisitos minimos lo paso sobrao pero cuando le doy a jugar se me congela la pantalla y se me blokea todo e leido en varios foros a gente k le pasa exactamente lo mismo pero nadie tiene 1 respuesta aver si elguien me puede ayudar plis
viki_23

joer pues yo, con mi portatil puedo jugar en 640*480 y va muy bien y eso que tengo una 6400

actualiza los drivers de la grafica y pon los ultimos directx

como te van los demas juegos???

pon mas datos.

[reojillo]
ola soy nuevo aki y e leido algunos comentarios y tengo una duda ¿que tengo k aser para k oblivion me bya bien y sin relentizamiento?
tengo un pentium 4 2,4ghz
ram: 1gb
tarjeta grafica ati radeon 9550 256mb
¿y k tarjeta grafica compro?
cadete55 escribió:ola soy nuevo aki y e leido algunos comentarios y tengo una duda ¿que tengo k aser para k oblivion me bya bien y sin relentizamiento?

Cambiar de micro, poner 512 más de ram y cambiar de gráfica.
alguien sabe como cambiar la velocidad de dialogo? es k algunos personajes no blan y el dialogo se kita muy rapido en cambio los k ablan los dialogos van bien
viki_23 escribió:porfavor aver si alguien me puede ayudar tengo una 6600gt pIV 3200 1000 RAM en el test de rekisitos minimos lo paso sobrao pero cuando le doy a jugar se me congela la pantalla y se me blokea todo e leido en varios foros a gente k le pasa exactamente lo mismo pero nadie tiene 1 respuesta aver si elguien me puede ayudar plis

Tengo exactamente el mimso equipo con los forceware 84.21 y puedo jugar medianamente bien. Eso sí, algun cuelgue de vez en cuando nadie me lo quita.
ola sabeis donde me puedo descargar o ver el video de introducion de oblivion en español?
Señores, ceso mi juego hasta encontrar... :

Un maldito vendedor que compre cosas por más de 1200 de oro XD

Es que tengo 3 hachas de 3800 y un martillo de 5000, y estoy over-encumbured hasta que encuentre un vendedor que me dé al menos un 60% de su valor xD

Por cierto, ¿sabeis cuál es la mejor casa del juego? Dan ganas de comprarla xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
cadete55 escribió:ola soy nuevo aki y e leido algunos comentarios y tengo una duda ¿que tengo k aser para k oblivion me bya bien y sin relentizamiento?
¿y k tarjeta grafica compro?

Comprate la Xbox360....xD Por cierto con un 1giga de Ram que tienes esta mas que bien para poder jugar a todos los juegos.

Saludos
rethen escribió:Señores, ceso mi juego hasta encontrar... :

Un maldito vendedor que compre cosas por más de 1200 de oro XD

Es que tengo 3 hachas de 3800 y un martillo de 5000, y estoy over-encumbured hasta que encuentre un vendedor que me dé al menos un 60% de su valor xD

Por cierto, ¿sabeis cuál es la mejor casa del juego? Dan ganas de comprarla xD

comprate una casa, por ejemplo la de Anvil. No hagas caso del aspecto de la casa, por dentro de enorme.
Es que no se me ocurre nada más en lo que gastar el dinero... tengo 28k y otros 15k para vender y no hay armas mágicas que quiera comprar ni nada...

Necesito algún lugar donde vendan cosas buenas de verdad xD
comprate las casas xD, haz que un mendigo sea millonarios moneda a moneda xDDDD
jo, lo triste es que tengo que ir con el hacha en mano (quiero decir, transportándola como si fuese a tirarla) porque si no no puedo moverme xDDDD

que pesan 76 cada una, y el martillo 90... y tengo 630 de máximo peso ><

Menos mal que tengo 113 de fuerza, que si no... cualquiera coge algo en oblivion xD
Has probado a sobornar a algun mercader hasta 100, subir la barra de regateo y intentar ver el precio de venta que te darian?

Yo tengo tu mismo problema con la salvedad que soy mago y he de vender las cosas o tirarlas porque no puedo transportarlas y siempre hago eso.

Un saludo
SPINAKER escribió:
comprate una casa, por ejemplo la de Anvil. No hagas caso del aspecto de la casa, por dentro de enorme.

¿Qué hay que hacer en el portal sellado del sótano?
¿Como se puede llegar a ser nigromanete?

Gracias
CONTINUA EN [Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (2#)-> Este enlace
¿Eso no lo hace automáticamente el foro?
Pues yo askeado por k sufro una especie de cancer virus con el juego.

Empiezas a jugar y en un determinado segundo salta un fallo grafico com una textura k brilla, al instante son dos al instante tres...empieza empieza y al final todo se llena de esos destellos graficos en las texturas. Asi k me he tenido k morder los muñone sy nno puedo jugar pues no le encuentro solucion.
Como veo mucha gente que pregunta sobre la mansion de Anvil, os explico como va la quest :)

Spoiler de la quest de la mansion de Anvil.

Cuando te compras la casa por 5000 de oro el vendedor se va, entras en ella y esta hecha polvo. Vas a la cama y te acuestas a dormir, te despertaran unos fantasmas que hay que matar con armas de plata o armas mágicas (o magia). Cuando bajas al piso de abajo hay un jarron, una mano de esqueleto y una nota, leed y coged la nota. Teneis que ir a ver al que os vendio la casa, pero se fue nada mas vendertela así que toca preguntar adonde ha ido. En "las armas del conde" (en Anvil) te diran que se fue a ciudad imperial, lo encontrareis en la posada del rey y la reina si no recuerdo mal en el distrito mercantil. Hablad con él y se ofrecera a ayudaros, entonces hay que ir a buscarle a Anvil, en "las armas del conde" y os acompañará a la casa a abrir el portal sellado de abajo. Una vez lo abra se ira corriendo XD. Entrad y os hablara el esqueleto de su abuelo, que os pedira que le lleveis su mano que encontrareis donde estaba la nota, al lado del armario. Llevadle la mano y matadlo y desaparecera el encantamiento de la casa, queda una casita bastante decente y no roñosa como esta antes de la quest XD

En la casa podreis dejar cosas en los baules y por el suelo, yo lo dejo casi todo por el suelo y no he perdido nada, la verdad es que es un alivio poder dejar las cosas alli porque tengo poca fuerza y mas de una vez me he ido de mazmorras sin pillar todo lo valioso

saludos^^ [looco]
En que puede afectar restoration como habilidad principal para un guerrero si los hechizos siempre curaran lo mismo? es que habia pensado ponersela como habilidad principal a un guerrero guardia rojo pero estoy dudando de si sera efectiva o no ya que no le quiero subir demasiado la magia(solo quiero magia para curarme).
Vale, por fín tengo mi oblivion, sólo decir que me ha defraudado mucho, la beta rendía el doble más, además han convertido el juego bueno como era el morrowind a algo MUY light como es oblivion, no me ha gustado nada ese cambio... Donde esté morrowind que se quite oblivion.
Creo que empiezo a odiar el juego de oblivion.... cada vez que me pongo a jugar se me pasan las horas como minutos y pierdo dias enteros de mi vida sin darme cuenta. Ke vicio!!!

Tengo un par de dudas....

1) A la hora de abrir cerraduras, ¿hay que hacerlo forzosamente con el raton? cuando solo hay ke levantar un piston bien , pero cuando ya son 2 no consigo pasar al de al lado, y ya ni os cuento cuando son 3 o mas.... le tengo ke dar a automatico y preferiria hacerlo yo.

2) A la hora de encandilar a la gente para caerle mejor, no entiendo muy bien como funciona, y al final tengo ke sobornar a todo el mundo para que me diga cualkier cosa. ¿como va?

3) ¿para aprender nuevos hechizos como se hace? tengo pergaminos con algunos hechizos, pero como es logico despues de usarlos desaparecen, ¿no hay alguna manera de aprender esos hechizos? me cuesta creer que deba pasarme el juego con bola de fuego (curar) y llamarada (bola de fuego)

Una cosa mas, tengo un ordenador lo suficientemente potente como para correr el juego a maximo detalle, pero aun asi no se me ve como en las fotos que he visto en muchas paginas (aunque casi casi). Ademas he tenido que desactivar las sombras en los personajes, porque cuando las activo se ve una sombra muy cutre y mal hecha en la cara de la gente ¿eso es normal?
¿las caras de las personas no os parecen cutres? a mi me parece el aspecto menos trabajado del juego, todo tiene una espectacularidad grafica impresionante, pero cuando ves la gente en primer plano.... buff

Bueno saludos a todos y ya os preguntare mas cosas en su momento ;)
tmaniak escribió:Vale, por fín tengo mi oblivion, sólo decir que me ha defraudado mucho, la beta rendía el doble más, además han convertido el juego bueno como era el morrowind a algo MUY light como es oblivion, no me ha gustado nada ese cambio... Donde esté morrowind que se quite oblivion.

"MUY light" ¿por qué?

BYe
Ferox escribió:
"MUY light" ¿por qué?

BYe

se sube de nivel muy rápido, el control es para novatos, ya no se diferencian entre los 3 tipos de ataque (estocada, hachazo y barrido), te lo dan todo hecho (te marcan con la brújula a dónde tienes que ir) , no sé, es muchísimo más simple que morrowind...
tienes mods para quitar los punteros y la brujula ;), no se a mi me gusta mas que morrowind, a este puedo jugar mas de 10 minutos sin pillar unos mareos de la virgen.
demnim escribió:tienes mods para quitar los punteros y la brujula ;), no se a mi me gusta mas que morrowind, a este puedo jugar mas de 10 minutos sin pillar unos mareos de la virgen.

no me quiero arriesgar a cargarme el juego, por que siempre pasa, que lo hacen, al principio todo bien, pero luego sin más, hay misiones que no puedes terminar, prefiero jugarlo todo como está.
Los planos de Oblivion se repiten más que el ajoaceite. Ya he visitado 14 y por lo menos 6 eran identicos. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
FEATHIL escribió:Los planos de Oblivion se repiten más que el ajoaceite. Ya he visitado 14 y por lo menos 6 eran identicos. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

A eso me referia yo.... Un juego solo vive de gráficos la primera semana.... a la siguiente se le piede algo mas al juego.

Como dice Tmaniak el juego está MUCHO mas limitado que el Morrowind.

No se puede quitar la flecha, hay veces que la flecha indica al UNICO PEZ de TODO el lago de la ciudad imperial.

Ya lo dije desde el primer dia que tuve el juego, es incapaz de medirse con Morrowind y queda totalmente aplastado por Morrowind+Actualizaciones.

Sin contar con que tiene LOS MISMOS fallos, quest que se quedan bloqueadas, salida a Windows, cualgues esporadicos.... y un rendimiento y una escalabilidad penosa.

Otro tema es el autoleveling..... a partir del nivel 20 el juego se muere, ya que todos los bandidos y ladrones tienen armaduras y armas de muy alto nivel. Ya no está la grácia de buscar las 4 armas de cristal de todo morrowind, pa que, si cualquier bandido la tendrá.

y las temibles puertas de Oblivion... que con nivel 1 ya son accesibles..... lo mismo para la arena como para matar al mas peligroso vampiro del juego....

Y el temible ataque de kwaps (la ciudad en ruinas) quien ha hecho ese estropicio? 3 bichitos de esos que la palman con 3 golpes? Yo esperaba dragones o grandes orcos por lo menos.

Es triste, el azote de las consolas acabará con los buenos videojuegos para dar paso a un mundo light sin la menor dificultad ni grácia.

Muy decepcionado por el juego.

Alguien sigue usando el caballo? que ha pasado con las armaduras medias? o eres un bruto o vas con la fina...

PD: Donde se ha visto que un mago no pegue con su baston? o al menos tener una espada en una mano y el baston en la otra.
Pues la verdad a mi me gusta mas asi, un juego mas bien sencillo que no te complique la vida el tan solo saber como va. Ultimamente me gustan mas los juegos sencillos al limite.

Ademas el hecho de no tener una dificultad enervante no lo hace peor, puedes subir la dificultad en cualkier momento, o disminuirla.

Otro tema es el autoleveling..... a partir del nivel 20 el juego se muere, ya que todos los bandidos y ladrones tienen armaduras y armas de muy alto nivel. Ya no está la grácia de buscar las 4 armas de cristal de todo morrowind, pa que, si cualquier bandido la tendrá.

y las temibles puertas de Oblivion... que con nivel 1 ya son accesibles..... lo mismo para la arena como para matar al mas peligroso vampiro del juego....

esto ya es otro cantar, y esto si que no me gusta. Lo logico es que hayan zonas mas faciles que otras, y otras mucho mas dificiles, y que a medida que progreses te encuentres zonas de mas dificultad. Zonas en las que si entras al principio (cuando eres de nivel bajo) te machaken sin piedad. Y zonas donde si vuelves siendo de nivel mil sea estupidamente facil. y zonas con un poco de todo. Bueno para gustos colores. Y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno XD

Alguien me dice algo de lo ke pregunte antes? Gracias ;)
Mira, esto de los usuarios que quieran jugar al limite del juego y los que quieren dar un paseo por un mindo magico siempre ha existido.

Por ejemplo, el FANTASTICO Monkey Island, te da 2 opciones, el chungo, tienes que pensartelo todo, y el facil, en el cual si te hacen falta tornillos, solo tienes que ir a cocgerlos, que el vendedor no te dirá nada.

Ahora ya pasan olimpicamente de todo, y como la gente le da igual...
Sorry por abrir el otro hilo, no sabia q funcionaba de modo automatica. Mil perdones :)
Además, de que gráficamente, el morrowind con sus packs de texturas de alta calidad y modelos en alta definición, barren por completo a los del oblivion, pese a no tener HDR, ni bump mapping ni ostias.
Estoy en completo desacuerdo contigo en el tema de graficamente pero bueno...
alguien es tan amable,de decirme como me puedo hacer nigromante?
zEsArDRX escribió:Estoy en completo desacuerdo contigo en el tema de graficamente pero bueno...

El Morrowind bien exprimido no se aleja mucho del Oblivion sin bloom o HDR. Esta claro que con todo a saco el Oblivion es una maravilla, pero el 3Dmark06 tambien lo es...

En lo que se refiere al apartado sonoro, sin duda alguna me quedo con el morrowind. Vas caminando y oyes los "pum pum" de los scroops (no recuerdo el nombre), o los gritos que hacen los pajaros pesados esos. Se podia notar un ambiente que no veo en Oblivion.

El curro que tiene la isla de la expansion de bloodmon es muy superior al que han dado con Oblivion.

Y el numero de facciones? hay poquisimas comparando con Morrowind. que ha pasado con los telvanis o los hlalalu? y los liberadores de esclavos? o resulta que aqui no hay...?

Es un juego consolorizado y ya está. no hay mas secretos que ese.

mis capturas del morrowind, estan hechas con una GF4TI 4200, no se a que calidad gráfica por eso, hace la tira que las hice.

Contiene algun spoiler poco importante.
http://www.telefonica.net/web2/webhard/morrowind.html

Dudo que Oblivion tenga tantas variantes de armas como Morrowind.
exacto, en oblivion se han cargado la mitad de facciones, tipos de arma , movimientos, etc...
Que en Oblivion haya menos variedad de armas vale, que sea un poco mas light vale, pero que tenga peores graficos? :SSS fijaros bien porque los graficos son superiores a los de Morrowind.

En lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en poder entrar en oblivion con nivel 1 o matar a un enemigo fuerte en la arena con un nivel modesto.

Otra cosa que he podido comprobar es que los guerreros son muy superiores a los magos, o por lo menos eso creo, que opinais vosotros ? lo digo sobre todo por la escasa vida que tienen estos.
los magos se dedican a correr por sus vidas cuando les vas detras con una claymore xDDDD

A la semana que juegas los gráficas pintan igual.
EvanMcCone escribió:Que en Oblivion haya menos variedad de armas vale, que sea un poco mas light vale, pero que tenga peores graficos? :SSS fijaros bien porque los graficos son superiores a los de Morrowind.

En lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en poder entrar en oblivion con nivel 1 o matar a un enemigo fuerte en la arena con un nivel modesto.

Otra cosa que he podido comprobar es que los guerreros son muy superiores a los magos, o por lo menos eso creo, que opinais vosotros ? lo digo sobre todo por la escasa vida que tienen estos.

Mañana posteo capturas del morrowind con el mod de caras HI-FI por que las caras del oblivion dan pena.

Los enemigos son todavía igual de tontos, te subes a un sitio un poco elevado, y en vez de dar un rodeo y atacarte, se quedan corriendo hacia ti debajo del sitio elevado, y tu mientras les lanzas flechas o hechizos para matarlos.

Además de que es un juego de consola adaptado para PC. por que anda que no he visto en ocasiones que pone.

"Presione el stick izquierdo"
"Presione el botón A"
"Presione el botón B"
"Tire del gatillo derecho"
EvanMcCone escribió:Que en Oblivion haya menos variedad de armas vale, que sea un poco mas light vale, pero que tenga peores graficos? :SSS fijaros bien porque los graficos son superiores a los de Morrowind.

Mañana posteo capturas del morrowind con el mod de caras HI-FI por que las caras del oblivion dan pena.

Los enemigos son todavía igual de tontos, te subes a un sitio un poco elevado, y en vez de dar un rodeo y atacarte, se quedan corriendo hacia ti debajo del sitio elevado, y tu mientras les lanzas flechas o hechizos para matarlos.

Además de que es un juego de consola adaptado para PC. por que anda que no he visto en ocasiones que pone.

"Presione el stick izquierdo"
"Presione el botón A"
"Presione el botón B"
"Tire del gatillo derecho"
el tutorial lo dice sin ir mas lejos..... lo que tarde en adivinar para lanzar los echizos o para abrir cerraduras (pulsa boton A xDDD)

ahora que me acuerdo, la fisica no está bien calculada....

probad a lanzar una flecha sobre algo duro para que salga un angulo muy abierto, vereis que hace un anguno de 90 en relacion con la superficie siempre. Los relojes de arena no chutan xD [toctoc]

Me temo que en una futura expansion tendremos soporte para AGEIA [alien]
He leido que el juego se hizo para ordenador y se adapto en un año para consola, nose si sera verdad pero lo lei por un foro, corrigeme si me equivoco.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11