Zorronoxo escribió:Yo de momento no tengo el juego, pero una cosa si que quiero poner, y es que el PC como plataforma de juegos va cada vez a peor, y me jode porque siempre ha sido mi plataforma preferida y en la que mas comodo me manejo.
O nos cuelan juegos que necesitan macropc's con menos de 2 años de antigüedad para moverlos medianamente bien, o nos cuelan un cutre port como El Padrino con graficos de Ps2, cuando podian habernos dado una version el doble de buena.
descoat escribió:Si tienes un Pc de corte medio puedes bajar los detalles en las texturas, resolución y otros parámetros para que vaya más fluido y los que puedan, tienen la opción de aumentar la calidad en función del equipo.
No tienes obligación de ponerlo todo al máximo, pero si programas un juego con necesidades por debajo de lo que el mercado puede ofrecer como máximo, no hay necesidad de sacar tarjetas y procesadores más potentes..
Johny27 escribió:
A mi con un pentium-m a 2.0 y una x700 me va totalmente suave a 1024 en exteriores.
Johny27 escribió:Pues a que se deje el pc para jugar porque no saben programar para él.
Johny27 escribió:El disco duro no sirve para nada, asi que para jugar al oblivion si, la considero una opción.
Furan escribió:El juego es la puta ostia joder, lo que no se es como ver cuantas horas he jugado, tiene contador?
ZaRMaN escribió:Para los que tengan problema de fps en los exteriores probad bajar los detalles de la hierba al mínimo y los detalles de los árboles a la mitad...se ganan unos 15 fps.
SaludeteS ^^
NaN escribió:Joer Jhonny_27 en un portatil centrino ademas con todo al maximo te va fluido?
Hay alguna forma de no matarlo o hacer que cambie de parecer?
Dice que es medio vampiro cuando el creia ser un noble o algo asi y está depre con lo cual no me ataca ni nada y no me mola matarlo a sangre fria.
Hay algun modo de hacer que reaccione?
Keiichim escribió:
Yep, weno mas o menos.
Cuando cargas la partida o la guardas, te pone cuantas horas de juego llevas.
^^
Ya he interrogado a todos los sospechosos y me quedan dos como principales, la maga y el siriviente, tengo que buscar pistas, y ya he encontrado un cuadro escondido en una de las torres y y las pinturas en el cuarto de la maga. Apartir de ahí ya no se que hacer, me he pateado todo, y nada, y se supone que necesito recolectar mas pistas.
Szakach escribió:Impresionante solo eso, lo tengo desde el viernes y es q no puedo parar de jugar, q decir tengo q los rpgs de pc no me suelen gustar pero este tiene algo :S
Un Saludo
El juego cada vez me gusta más, aunque rasca bastante en una 6800 ( mutada 16 pipes, 6 vertex), 1gb de ram y un 3400+ Newcastle, pero bueno, lo merece todo =D
MultiMediaStorm escribió:Yo tengo un AMD ATHLON 64 3200+, 1256Mb RAM DDR400 Kingston cl2.5, HDD SATA y una (asus) ATI Radeon X800XT PE de 256Mb...TODO AL MAXIMO, el juego de DE LUJO en interiores, pero en exteriores pega el bajón del 15, entre 15-20-25fps...y encima aguantar "generación espontànea de todo tipo de objetos".
Furan escribió:Ya he interrogado a todos los sospechosos y me quedan dos como principales, la maga y el siriviente, tengo que buscar pistas, y ya he encontrado un cuadro escondido en una de las torres y y las pinturas en el cuarto de la maga. Apartir de ahí ya no se que hacer, me he pateado todo, y nada, y se supone que necesito recolectar mas pistas.
Irblast escribió:
Hombre espero que no tengas Antialiasing y Anisotropic a tope porque eso chupa muchisimo, yo desactivaria el Antialiasing almenos y mira que suelo jugar a 1024 siempre, pero como han dicho por ahi, estamos ante el juego con mayores requisitos de la historia, no os decepcioneis si no os funciona todo a tope, que es normal.
De todas formas a 30fps es jugable, a menos ya se nota.
PD.: El "quest" de conseguir la baratija esa del Paso Palido...madre mia....putos trolls....Y NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A SUFRIR TANTO CARGANDOME ESQUELETOS...CUANTOS??...9000???? CASI me cargo la condesa al ver la recompensa....3 dias luchando por un puto ******
Mi personaje debe ser medio trenco, porque más que matar 9000 esqueletos tuve que matar a tres bandidos que iban a robar en una tienda de Anvyl y casi me da la risa de las veces que tuve que cargar
PD.: El "quest" de conseguir la baratija esa del Paso Palido...madre mia....putos trolls....Y NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A SUFRIR TANTO CARGANDOME ESQUELETOS...CUANTOS??...9000???? CASI me cargo la condesa al ver la recompensa....3 dias luchando por un puto ******
SLAIER escribió:-Donde puedo recargar las armas encantadas???
Evil_forces escribió:Pregunta tecnica:
¿Es posible que no me deje activar el HDR con una ati radeon X850XT?
¿Es problema de optimizacion del juego? Tengo el Half Life 2 y si que me deja activarlo en los mapas disponibles. No lo entiendo.
¿Sacaran algun parche o algo?
Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:Pues no se que pasa, pero selecciono en antialiasing ninguno, y no me deja poner tampoco el HDR. ¿Sera porque mi tarjeta no es compatible?
Pues madre mia, si una tarjeta que tengo hace menos de un año no vale para activar el hdr ya me diras... Vamos de mal en peor...
Un saludo.
Please refer to the video game's recommended specs in order to enable the HDRR option with reasonable performance. It is assumed that graphics cards that support Shader Model 2.0 can support HDRR, but newer games tend to use Shader Model 3.0 based HDRR. Shader Model 3.0 HDRR is not backward-compitable with SM 2.0 cards, meaning you need a graphic card that supports SM 3.0 for these games to turn on HDRR
Irblast escribió:
Segun pone aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range_rendering
Segun dice, los juegos nuevos van usando HDR por Shader Model 3.0, y para ello necesitas una grafica que soporte 3.0. Pero algunos juegos usan HDR por Shader Model 2.0, y en esos si se puede activar con una grafica con SM2.0.
Si entras en la pagina esa veras una lista con los juegos con HDR en 3.0 y 2.0
Segun dice, los juegos nuevos van usando HDR por Shader Model 3.0, y para ello necesitas una grafica que soporte 3.0. Pero algunos juegos usan HDR por Shader Model 2.0, y en esos si se puede activar con una grafica con SM2.0.
Teneis que ir a la torre oeste que os dicen y encontrar una trampillla para bajar a un sótano y mirar el cuadro. Luego ir a la habitación de la maga y mirar una caja que tiene unas pinturas dentro. Bajais al salón y os meteis al comedor, y en la alfombra del comedor vereis unas manchas de pintura, las mirais y ya podreis acusar a alguien. Acusais a la maga y después dejugar un poco con el speechcraft os dirá sus motivos. Ahí ya podeis elegir entre venderla o no. Si no la vendeis os dará un cuadro dentro de un par de semanas, pero yo no tenía paciencia para esperar
Shondark escribió:Para los de la quest de la condesa de ChorrolTeneis que ir a la torre oeste que os dicen y encontrar una trampillla para bajar a un sótano y mirar el cuadro. Luego ir a la habitación de la maga y mirar una caja que tiene unas pinturas dentro. Bajais al salón y os meteis al comedor, y en la alfombra del comedor vereis unas manchas de pintura, las mirais y ya podreis acusar a alguien. Acusais a la maga y después dejugar un poco con el speechcraft os dirá sus motivos. Ahí ya podeis elegir entre venderla o no. Si no la vendeis os dará un cuadro dentro de un par de semanas, pero yo no tenía paciencia para esperar