[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo creo que para navidades me pillaré points para todas las expansiones de éste,aunque claro,todavía tengo que disfrutar más el juego,que no me he hecho ni la mitad de secundarias ni el gremio de ladrones ni el de magos XD
Estoy disfrutando como un enano con TES IV Oblivion en su version GOTY.
Habéis hablado también como imprescindible de TES III Morrowind GOTY que salió en Xbox. ¿Me lo recomendáis también para 360?.
Gráficamente he notado con el Oblivion como si fuera un par de escalones por debajo de la media en 360. ¿Notaré mucho bajón más si me pillo el Morrowind comparado con el Oblivion?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Estoy disfrutando como un enano con TES IV Oblivion en su version GOTY.
Habéis hablado también como imprescindible de TES III Morrowind GOTY que salió en Xbox. ¿Me lo recomendáis también para 360?.
Gráficamente he notado con el Oblivion como si fuera un par de escalones por debajo de la media en 360. ¿Notaré mucho bajón más si me pillo el Morrowind comparado con el Oblivion?.

Gracias!


me voy a extender un poquito , pero si se trata de morrowind.. [inlove]

gyzmo yo pillé morrowind con 17 años , y en ésa época no habia nada parecido aún , así que imagínate
un oblivion en tiempos de ps2

la diferencia es que morrowind tiene más de todo , la saga se casualizó o mejor dicho se consolizó
a partir de oblivion

yo te diría que si tienes la oportunidad de hacerte con Morrowind , te tires a por él de cabeza
a poder ser la versión GOTY , porque la expansión Bloodmoon es la hostia , se mea encima de Shivering isles

además te diré que hay gente que tiene a Ocarina of time o FFVII como mejores juegos de la historia
en mi caso ninguno de esos dos , sino TESIII Morrowind
y muchos PCeros te dirán lo mismo

saludos!
Muchas gracias, josemayuste.
Aunque he visto que está por las nubes la versión 360...
Estaré al loro.
¿Está el trailer ya por algún sitio?

Saludos.
t0n3 escribió:¿Está el trailer ya por algún sitio?

Saludos.


Nop , seguramente lo pondrán a las 4-5 de la tarde , pa pillar a los americanos despiertos jeje
josemayuste escribió:
t0n3 escribió:¿Está el trailer ya por algún sitio?

Saludos.


Nop , seguramente lo pondrán a las 4-5 de la tarde , pa pillar a los americanos despiertos jeje


Esperaremos pues a los americanos xD

Saludos
Que juegazo. Ya tengo ganas de ver el trailer. Lo que no me gusta mucho de este tipo de juegos, es la falta de empatía con el personaje. Vale que no tenga voz, pero podrían ponerle una historia de trasfondo o algo. Pero me encanta. Es el juego que mas horas he hecho en mi vida. Incluso me he leido casi todos los libros que hay en el juego, y los tengo en mi biblioteca de mi casa, cerca de Cauce Boscoso, y hay historias apabullantes. Recomiendo leer los de la guerra despues de la Crisis de Oblivion. La historia de Yngol, de Ysgramor, de Talos... Ojala se pudiera encontrar la armadura de Talos, o de Ysgramor, que estan muy wapas.
acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!
Puede que sea precipitado, pero creeis que podria salir el 11 coincidiendo con su aniversario?
Bigotin escribió:acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!


No sé en qué hilo de EOL lo he visto pero he leído a varios ya que lo han bajado así y todo ok.
t0n3 escribió:
Bigotin escribió:acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!


No sé en qué hilo de EOL lo he visto pero he leído a varios ya que lo han bajado así y todo ok.


pues nada, voy a darle un susto a la billetera LOL

otra pregunta: este juego que va por descarga con codigo, se puede volver a descargar si se me rompe el disco duro o cualquier historia por el estilo ?
Metalyard escribió:Puede que sea precipitado, pero creeis que podria salir el 11 coincidiendo con su aniversario?

No estaria mal xD pero a mi en que lo saquen este año, me conformo. Vaaaa, y si es en enero tambien ;)
sabeis si es posible poner mods en la version de xbox360?
Bigotin escribió:acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!


Yo creo que esa descarga es uk y està en ingles...a ver si alguien confirma
vicent906 escribió:
Bigotin escribió:acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!


Yo creo que esa descarga es uk y està en ingles...a ver si alguien confirma



puff ojala que no, he sacado esa información de aqui donde ponen que es en castellano

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

a ver si alguien nos lo confirmaa !!!

Edito: humm ya habia puesto el enlace LOL
Pues nada que te confirme alguien para no pifiarla. Haz alguna búsqueda en EOL porque ya te digo que he visto algo de esto seguro.

Saludos.
Nada he confirmado con elbuscador que es en español ya q son codigos de descarga y no eljuego en si.... A si q ofertaza quien tenga espacio en disco duro :)
sisi, yo acabo de verlo tambien, gente que lo han comentado en otros hilos y está en castellano


alla voyyyy !!! XDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dart_17 escribió:Abro la veda para que os toquéis.

http://www.youtube.com/watch?v=tXD1J_Lc ... pslWXGXQg=


Épico, este juego es inmenso [tadoramo]
caranavo escribió:sabeis si es posible poner mods en la version de xbox360?


Te veo muy muy perdido compañero... No, no es posible, lo que hayas visto de Skyrim PC es otro universo diferente y distinto de lo que ofrece en consolas, nada que ver y como el dia y la noche, aun asi, como juego "a pelo" es grandioso y no necesita del imenso y brutal universo del modding para brillar con luz propia.

Aunque si puedes acceder a tenerlo en PC, no hay color, como te digo es todo un universo diferente, y por qué no decirlo, muy superior, a lo que puede ofrecer la version de xbox (o ps3), pero eso suele ser en general siempre, ya deberias conocer las limitaciones de cada plataforma ;).


PD: gracias por el video del nuevo dlc, primer sitio donde lo veo [oki] , al final, como era de suponer, todo lo que vimos en el codigo del 1.8 en PC se ha confirmado, morrowind, monturas dragon, etc. La mascara sigue dando pie a especular con los elfos de las nieves, si se trata del primer sangre de dragon, y con esa mascara tipo Falmer, bien podria ser uno de los antiguos y extintos Elfos de las Nieves, y en resumen, chorrocientas horas mas de juego y de items y de cosas que hacer ^^U. Yo aun no he acabado Oblivion, y lo juego desde el mismisimo dia que salió en PC, pero no para de crecer ni siquiera aun hoy dia ^^U . Morrowind lo dejé aparcado por lo mismo, llegó un punto en que nunca se me acababa ^^U, y con Skyrim felizmente estoy igual, cada vez es mas grande y amplio, y su jugabilidad mas rica y profunda. Muchos no entienden que tipo de juego es, o como decimos algunos, "no saben jugarlo", pero esque es incomparable a ningun otro juego o saga de cantas hay, está muy por encima y buen indicativo es que precisamente Skyrim empiece a ser la referencia para cada vez mas de los grandes estudios y desarroyadoras. Esperemos una next gen cosida de juegos tan grandiosos, pero de otros muchos generos [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
caranavo escribió:sabeis si es posible poner mods en la version de xbox360?

si la tienes con el rgh/jtag si se puede.
Yakerton escribió:
caranavo escribió:sabeis si es posible poner mods en la version de xbox360?

si la tienes con el rgh/jtag si se puede.


También añadir que los mods portados son muy escasos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dart_17 escribió:
Yakerton escribió:
caranavo escribió:sabeis si es posible poner mods en la version de xbox360?

si la tienes con el rgh/jtag si se puede.


También añadir que los mods portados son muy escasos.

Los puedes portar tu si quieres.
Dart_17 escribió:Abro la veda para que os toquéis.

http://www.youtube.com/watch?v=tXD1J_Lc ... pslWXGXQg=


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa]

Lo quiero, jajajaja. ¿Cuándo sale?, en cuanto salga me lo pillo y me vuelvo a pegar la panzada padre que SKYRIM se merece con este "DragonBorn" y con "Dawnguard" que aún no lo he jugado.

Deje el juego con 182 horas y tengo muchas ganas de volver a meterme en su universo nuevamente.

Saludos.
t0n3 escribió:
Bigotin escribió:acabo de ver esto: skyrim en castellano a 20 €

http://blog.ofertitas.es/descarga-skyri ... llano/686/

por favor alguien que haya comprado ahi que diga si es de fiar !!!!!


No sé en qué hilo de EOL lo he visto pero he leído a varios ya que lo han bajado así y todo ok.


Yo lo compré la semana pasada en esa tienda y te confirmo que viene en español. Al ser un código de descarga te pone el idioma en el que esté configurada la consola.
Un saludo!
se han pasao muchísisisisisismo , han incluido lo rumoreado y más

la isla de solstheim , morrowind , otro plano de oblivion ( apocrypha )
viajes en el tiempo , madre mía éste DLC , se come al juego original con papas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t0n3 escribió:
Dart_17 escribió:Abro la veda para que os toquéis.

http://www.youtube.com/watch?v=tXD1J_Lc ... pslWXGXQg=


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa]

Lo quiero, jajajaja. ¿Cuándo sale?, en cuanto salga me lo pillo y me vuelvo a pegar la panzada padre que SKYRIM se merece con este "DragonBorn" y con "Dawnguard" que aún no lo he jugado.

Deje el juego con 182 horas y tengo muchas ganas de volver a meterme en su universo nuevamente.

Saludos.



el 4 de dieciembre :D:D:D
ahora es cuando me arrepiento de haber comprado el juego para PC... esto de tener que esperar mas tiempo por el tema de la exclusividad temporal me mata ratataaaa
geryteam escribió:ahora es cuando me arrepiento de haber comprado el juego para PC... esto de tener que esperar mas tiempo por el tema de la exclusividad temporal me mata ratataaaa


En webs como meri han dado por hecho que hay excluvia temporal, en otras como Nexus dicen que la excluvidad acabó con hearthfire, en todo caso, es de chiste que digas que te arrepientes de haber comprado la version de PC por la espera...de 1 mes para cada DLC, eso lo cambiarias por tooodos los mods, los miles, que han añadido ya tanta cosa, tanto item, tanta jugabilidad, tanto mapa y tantas horas extras como Dawnguard y este nuevo DLC juntos, ?si verdad? Bueno, sino sabes sacarte partido a lo que tienes, ya es otra historia. Pero no cuela.

;)
¿A alguien más le pasa que vaya donde vaya le aparece un dragon tirado en el suelo?
A mi lo que me pasa ahora es que en la puerta de entrada de Falkreath está mi caballo, bueno exactamente la mitad, está cómo clavado de cabeza en el suelo y sólo sobresalen del mismo las patas traseras :-?

Vamos que tendré que comprar otro, y no gano para caballos porque cómo se meten en todos los "fregaos"; en cuanto hay gresca ahí que van y en cuanto te descuidas lo han vapuleado o lo ha chamuscado/helado un dragón :(
Como me mola tener un Némesis en los juegos. Y encima, el primer sangre de dragón. Le arrancare su alma con mi desgarro de Alma xD. Espero que la isla sea grande. Yo me esperaba un DLC en Sovengarde, ayudando a los Dioses. Para el próximo xD.
battman80 escribió:
geryteam escribió:ahora es cuando me arrepiento de haber comprado el juego para PC... esto de tener que esperar mas tiempo por el tema de la exclusividad temporal me mata ratataaaa


En webs como meri han dado por hecho que hay excluvia temporal, en otras como Nexus dicen que la excluvidad acabó con hearthfire, en todo caso, es de chiste que digas que te arrepientes de haber comprado la version de PC por la espera...de 1 mes para cada DLC, eso lo cambiarias por tooodos los mods, los miles, que han añadido ya tanta cosa, tanto item, tanta jugabilidad, tanto mapa y tantas horas extras como Dawnguard y este nuevo DLC juntos, ?si verdad? Bueno, sino sabes sacarte partido a lo que tienes, ya es otra historia. Pero no cuela.

;)



El que no cuela? A qué te refieres? Los mods son una pasa pero al ver este trailer se me han puesto los dientes largos y nada más de pensar que tengo que esperar un mes adicional para poder tenerlo la verdad es que me molesta.

No creo que haga falta decir que que no se sacar partido a lo que tengo [ginyo]
A mi lo que me pasa es que sombra, mi caballo que te da la hermandad oscura a desaparecido y no lo encuentro en ningun lado. Desaparecio cuando fui
en el sitio ese donde estan todas las almas de los que mueren en skyrim buscando a la madre de la vampira que te acompaña del dlc dawnguard, ize una mision secundaria de buscar el craneo de un caballo y cuando terminas esa mision puedes invocarlo y lo ize para moverme mas rapido por ese mapa ya que es inmenso tambien

Y desde entonces no lo e vuelto a ver mas. Alguien sabe donde se a metido mi querido sombra?
salme7 escribió:A mi lo que me pasa es que sombra, mi caballo que te da la hermandad oscura a desaparecido y no lo encuentro en ningun lado. Desaparecio cuando fui
en el sitio ese donde estan todas las almas de los que mueren en skyrim buscando a la madre de la vampira que te acompaña del dlc dawnguard, ize una mision secundaria de buscar el craneo de un caballo y cuando terminas esa mision puedes invocarlo y lo ize para moverme mas rapido por ese mapa ya que es inmenso tambien

Y desde entonces no lo e vuelto a ver mas. Alguien sabe donde se a metido mi querido sombra?


R.I.P

edit : esto te lo saco de los foros oficiales Salme

Shadowmere may disappear from the game entirely, however the spectral assassin still makes comments as if it is still present.

Puede que Shadowmere desparezco del juego por completo , sin embargo el asesino espectral sigue haciendo comentarios sobre Sombra como si siguiese presente
salme7 escribió:A mi lo que me pasa es que sombra, mi caballo que te da la hermandad oscura a desaparecido y no lo encuentro en ningun lado. Desaparecio cuando fui
en el sitio ese donde estan todas las almas de los que mueren en skyrim buscando a la madre de la vampira que te acompaña del dlc dawnguard, ize una mision secundaria de buscar el craneo de un caballo y cuando terminas esa mision puedes invocarlo y lo ize para moverme mas rapido por ese mapa ya que es inmenso tambien

Y desde entonces no lo e vuelto a ver mas. Alguien sabe donde se a metido mi querido sombra?



A mi me pasó lo mismo pero al final estaba junto a la barca que te deja en frente del castillo de Vakyensndfndf ( [+risas] ) ese , teletransportate ahí a ver si está
¿El nuevo DLC incluye Morrowind entero? :O

PD:La región, no el juego
Ayrton Senna escribió:¿El nuevo DLC incluye Morrowind entero? :O

Hay gente que dice que sí y otros que solo serán zonas
geryteam escribió:
Ayrton Senna escribió:¿El nuevo DLC incluye Morrowind entero? :O

Hay gente que dice que sí y otros que solo serán zonas

Ojala , será el regalo que me haria rejugarlo desde 0 :p
ZEOSWAV escribió:
geryteam escribió:
Ayrton Senna escribió:¿El nuevo DLC incluye Morrowind entero? :O

Hay gente que dice que sí y otros que solo serán zonas

Ojala , será el regalo que me haria rejugarlo desde 0 :p



no os montéis en la burra que la caída es chunga XD

incluirá , si es que es así al final , la parte oeste de morrowind y solstheim

osease la zona de tierra que está pegadita a Skyrim , se rumorea la ciudad de Blacklight

aquí la tenéis en el mapa

Imagen

si os vais al mapa de Skyrim , el del propio juego , esa zona está despejada de nubes ;)
La pregunta es, ¿Como sera de grande? ¿Como shivering isles?
Fredy_ES escribió:La pregunta es, ¿Como sera de grande? ¿Como shivering isles?

Imposible si fuese tan grande costaría mas pasta jeje
geryteam escribió:
Fredy_ES escribió:La pregunta es, ¿Como sera de grande? ¿Como shivering isles?

Imposible si fuese tan grande costaría mas pasta jeje

no, el shivering costaba lo mismo
Los tiempos han cambiado, antes epic regalaba mapas por ejemplo xd
geryteam, este es el hilo de Skyrim para xbox360, que estuvieses aqui quejandote de la version de PC "por la espera" me dio que pensar. Disculpa.

Puesto que este es el hilo del juego para xbox360, cuyas limitaciones y carencias respecto de la version de PC hace que en muchos aspectos haya poco que hacer aqui si se tiene dicha version, la de PC, te he contestado a lo que preguntas en el hilo de mods y tweaks, puesto que tambien te vi alli preguntar. Solamente se me ocurre que pueda lamentar tener dicha versión alguien que no pueda jugarla a tuti plein en PC o que no sabe manejarse con los mods, puestos que con estos, entre misiones, mapas, items, animaciones, jugabilidad, clases, razas, casas, edificios, pueblos, ciudades, etc etc etc etc ya han añadido en lo que va desde que salió a la venta mucho mas contenido y horas extra de juego, asi como cosas para hacer, de lo que añade todo hearthfire + dawnguard + este DLC que va a salir, con seguridad.

Que caigas, como caen muchos otros, en el hype que provoca ver un trailer? Bien, de los mods no suelen hacer trailers, aunque ahi estan los videos de sanctuary mods, etc para quien necesite ver "presentaciones chulas" para emocionarse por algo, pero por asi decirlo, mientras que los 2 dlcs + este que sale juntos pesan 1 kilo, todo el contenido añadido por mods pesa mil, luego sinceramente como te dije no veo que sentido tiene decir algo tan tajante que porque tardes 1 mes en tener el dlc lamentas tener la mejor version posible del juego, y del universo elder en general.

Os dejo para todos los usuarios de solamente xbox los datos que han puesto en Nexus, web/foro emblematico de cuantos hay dedicados a la saga elder desde que existe, sobre esta expansion, tirando de lo que el anuncio de hoy ha corroborado de lo que pudimos ver en el codigo de la actualizacion 1.8 del juego, disponible desde hace unas semanas en Steam, y dando por hecho que lo demas visto, por tanto, tambien será correcto.


Edito, datos de la expansion:


A ver, perdon por la traducción que es de google y no tengo tiempo ni ganas de redactarla yo, mas o menos esta bien. La corrijo un poco :

El DLC se llamará Dragonborn y transcurrirá en la isla de Solstheim. Las localizaciones principales que podremos visitar son Raven Rock, Miraak Temple, Castle Karstaag y la torre Telvanni ( No la Torre Telvanni vista en Morrowind en Vivec, sino una similar a esa).

Habrá algunos nuevos tipos de armadura, Bonemold, Chitin, Nordic y Stalhrim, cada nuevo tipo con versiones pesada y ligera.
De estos nuevos materiales, usted será capaz de fabricar nuevos artículos de dos tipos a saber Stalhrim y Nordic.

Las lanzas se añaden junto a un nuevo monton de criaturas/automotons: Riekling, Scrib, Netch, Boar, Benthic Lurker, Ballista Centurión, y algo a lo que llaman HMDaedra, bastante posiblemente refiriéndose a Hermaeus Mora ya que aparece listado su plano de oblivion, Apocrypha. Seremos capaces también de montar dragones y combatir montados en ellos.

Parece que los nuevos marcadores para la brujula que añade el nuevo territorio seran: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.

Habrá al menos dos nuevos stats rastreados: Dragonborn Quests Completadas, y Stalhrim items fabricados.

Viajaremos a Solstheim vía un barco, como en Bloodmoon, aunque esta vez, al menos veremos una pequeña cinematica del viaje en barco. La torre Telvanni tiene animaciones de flotar arriba y abajo, asi que parece que no levita permanentemente.

La equitación de dragón ocurrirá en su propio espacio mundial.

El combate Montado se mejora con la capacidad de usar magia montando, aunque esto no es necesariamente lo unico que el dragonborn podrá hacer.

http://skyrim.nexusmods.com/news/222/

Os dejo mas info de compañeros del hilo de PC:

SpitOnLinE escribió:Existen mod de lanzas y recuerdo que tampoco quedaba tan mal, creo que estan con el mod de las armas del dragon age 1.

Por cierto, el mapa de Solstheim:
Imagen
Es la misma isla que la expansion del morrowind, Bloodmoon.

Mas pistas, los marcadores del mapa que ya han puesto en la version 1.8:
Imagen

Se corresponden desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj a: Telvanni Tower, "a Solstheim", Raven Rock, Castle Karstaag, Standing Stones, "a Skyrim", Miraak Temple.

De nuevas criaturas confirmadas: los Rieklingshttp://www.uesp.net/wiki/Bloodmoon:Creatures#Rieklings, Netchhttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Netch, Ash Creatureshttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Ash_Creatures y nuevas razas de dragones.

Y sobre la historia, pues parece que nos enfrentaremos al primer dragonborn que puede ser Konahrik, el mismo nombre que la mascara (¿un elfo de las nieves?), o quizás seguiremos su camino, a ver si nos dicen mas :D


Aqui analizan a traves de capturas lo que se ha visto en el video y se explica que es:
http://imgur.com/a/H4TSz
geryteam escribió:Los tiempos han cambiado, antes epic regalaba mapas por ejemplo xd

A mi no me molesta pagar mas si me ofrece 20 horas mas. Faltaria menos, este juego se lo merece todo. Ademas, por lo que he visto en el trailer, habrá armas nuevas, armaduras, montar dragones y una nueva zona. Y como colofón, patearle el culo al primer dragonborn. Me quiere hacer la competencia el joputa. Yo soy el unico dragonborn de esta era!!! xD
Y se sabe fecha de lanzamiento de este dlc y precio ya?
17555 respuestas