jjuanji escribió:Pues mejor, asi puedo ir mas relajado, creo que lo que dices es algo sobre los objetos draedricos o algo asi no?
PD: otra pregunta, que habilidades es mejor subir primero? es que hay millones
Folguee escribió:es de lo mas importante sin duda, se sube rapido creando sin parar objetos, es bastante facil de subir la herreria, el encantamiento ya es un poco mas pesado
jjuanji escribió:Folguee escribió:es de lo mas importante sin duda, se sube rapido creando sin parar objetos, es bastante facil de subir la herreria, el encantamiento ya es un poco mas pesado
alguna estrategia para hacer herreria rapido??
Franjali escribió:Buenas gente.
¿Hasta que punto es "normal" la muerte de determinados npc durante la aventura? Ayer me dieron dos mensajes relativos a una herencia de sendos personajes muertos. Uno de Ventalia, que no recuerdo quien era ni se como murió, y otro la Herrera de Carrera Blanca. Estando por Carrera Blanca hubo un ataque de vampiros y examinando los cadáveres, había un montón de cenizas que se correspondían con la herrera. ¿La herrera se volvió vampiro o los vampiros la mataron en ese ataque? ¿Se puede detener esta plaga de muertes? ¿Quizás alistándome en la Guardia del Alba?
Por otra parte ahí sigo con mi mago, pasándolas bastante canutas en algunos momentos, sobre todo por lo escasa que es la barra de magia. No se si será normal, pero... ¡¡prefiero mil veces antes enfrentarme a un Dragón (por lo menos de los que me salen ahora) que a un Oso!! Ayer había un tipo en la misión de los traficantes de Skooma, llamado "El Carnicero" que me mató de un golpe. A la segunda me lo cargué de forma muy perruna, saltando por el escenario para que no me alcanzara .
kike17 escribió:@Franjali lo que te pasa no es normal y por desgracia,es frecuente que los aldeanos ataquen como suicidas cuando ven una amenaza...creía que se habia solucionado con los parches,pero ya veo que no
por cierto,supongo que para hacerte ese mago,has elegido un alto elfo ¿no? es la mejor raza en cuestión de magos.
LanzaTM escribió:Una tontería. Me he comprado una Xbox nueva con el Skyrim Legendary, lo he actualizado. Y cuando he tenido el primer encontronazo con el primer dragón, al entrar en carrera blanca se me ha congelado. Tuve que tener presionado el botón de apagado unos segundos para apagar la consola porque el botón guía no funcionaba.
No se habían arreglado estos fallos? Lo pregunto porque no sé si será del juego o de la consola. Sigue dando esos problemas el Skyrim?
LanzaTM escribió:Una tontería. Me he comprado una Xbox nueva con el Skyrim Legendary, lo he actualizado. Y cuando he tenido el primer encontronazo con el primer dragón, al entrar en carrera blanca se me ha congelado. Tuve que tener presionado el botón de apagado unos segundos para apagar la consola porque el botón guía no funcionaba.
No se habían arreglado estos fallos? Lo pregunto porque no sé si será del juego o de la consola. Sigue dando esos problemas el Skyrim?
Franjali escribió:Buenas gente.
¿Hasta que punto es "normal" la muerte de determinados npc durante la aventura? Ayer me dieron dos mensajes relativos a una herencia de sendos personajes muertos. Uno de Ventalia, que no recuerdo quien era ni se como murió, y otro la Herrera de Carrera Blanca. Estando por Carrera Blanca hubo un ataque de vampiros y examinando los cadáveres, había un montón de cenizas que se correspondían con la herrera. ¿La herrera se volvió vampiro o los vampiros la mataron en ese ataque? ¿Se puede detener esta plaga de muertes? ¿Quizás alistándome en la Guardia del Alba?
Por otra parte ahí sigo con mi mago, pasándolas bastante canutas en algunos momentos, sobre todo por lo escasa que es la barra de magia. No se si será normal, pero... ¡¡prefiero mil veces antes enfrentarme a un Dragón (por lo menos de los que me salen ahora) que a un Oso!! Ayer había un tipo en la misión de los traficantes de Skooma, llamado "El Carnicero" que me mató de un golpe. A la segunda me lo cargué de forma muy perruna, saltando por el escenario para que no me alcanzara .
jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!
Folguee escribió:jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!
pues las misiones que te da el gremio de ''los compañeros'' sin bastante rapidas, así que podrias tirar por ahí, y ir recogiendo lo que te vas encontrando en cuanto a raizes de nirn por ejemplo, que hay 2 o 3 relacionadas con ellas y te ahorras tiempo. Pero vamos, que a medida que vas jugando casi que salta solo
jjuanji escribió:Folguee escribió:jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!
pues las misiones que te da el gremio de ''los compañeros'' sin bastante rapidas, así que podrias tirar por ahí, y ir recogiendo lo que te vas encontrando en cuanto a raizes de nirn por ejemplo, que hay 2 o 3 relacionadas con ellas y te ahorras tiempo. Pero vamos, que a medida que vas jugando casi que salta solo
Gracias, es que estoy haciendo todo todo, menos las misiones varios casi ni las he tocado.... y como hay que ser 50 algo de pereza si que da
Por cierto las de compañeros no son secundarias? creo que son secundarias y no van en varios....
roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.
Folguee escribió:roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.
nose si es el dragon legendario o el dragon sabio, o algo así se llamaba que cuando te lo encuentres no dirás lo mismo. Hay algunos que meten bien
roberto28live escribió:Folguee escribió:roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.
nose si es el dragon legendario o el dragon sabio, o algo así se llamaba que cuando te lo encuentres no dirás lo mismo. Hay algunos que meten bien
Eso ya es otra cosa. Porque siempre que veo a un oso, tengo que buscar las ventajas del terreno para cargarmelo y a los gigantes directamente los evito
jjuanji escribió:Sabeis algun truquillo para el logro de tener 100000 de dinero? tengo casi 50000, tengo todo hecho, solo me faltan deadricas, no se de donde voy a sacar tanta pasta
Franjali escribió:jjuanji escribió:Sabeis algun truquillo para el logro de tener 100000 de dinero? tengo casi 50000, tengo todo hecho, solo me faltan deadricas, no se de donde voy a sacar tanta pasta
Así a bote pronto se me ocurre encantando objetos (armas, armaduras...) y vendiéndolos, pero se tiene que hacer también muy pesado.
¿Qué rápido te has pulido el juego no?
Franjali escribió:Buenas.
Tengo una duda: Todavía no me he alistado ni con los Capa de la Tormenta ni con la Legión Imperial, aunque si he hablado con ellos y tengo disponible en ambos casos la misión de iniciación, la que te dan para aceptarte.
Mi pregunta es: ¿Hay que elegir bando? ¿Se pueden hacer las misiones de ambos?
elliot_ness escribió:Buenas chicos, he empezado Skyrim a estas alturas. Una pequeña duda. He visto que hay multitud de personajes que te acompañan en el juego. Cuando coges a uno, el otro te espera en casa como Lydia? Ahora tengo que ir con uno de los compañeros a una misión. Si recluto a Indómita? Donde se queda? Y sabeís que nivel hay que tener para ganarla? Soy nv10.
y otra preguntilla, que diferencia hay de viajar de noche a de dia? Aparte de que no veo un carajo, jejeje...
Saludos y gracias
Criterioh escribió:Buenas! Me he comprado hoy el Skyrim Legendary Edition y tengo un par de dudas, los dlcs se instalan para jugar o se puede jugar desde el Dvd? Como se empiezan los Dlcs, es que lo deje con los 1000 G y quiero hacermelo completo
jcamper escribió:Criterioh escribió:Buenas! Me he comprado hoy el Skyrim Legendary Edition y tengo un par de dudas, los dlcs se instalan para jugar o se puede jugar desde el Dvd? Como se empiezan los Dlcs, es que lo deje con los 1000 G y quiero hacermelo completo
Desde xbox se te descargaran las dlc y se te instalaran también automaticamente, con el dvd de skyrim podrás jugar con normalidad.
Sobre empezar los dlc, según como vayas en la misión principal se activaran de una forma o de otra.
Si empiezas de 0,
Hearthfire: si vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.
Dragonborn: Se activa tras haber completado el camino de la voz, te atacaran unos sectarios y al leer la nota te marcara la misión.
Si ya tienes una partida echa:
Hearthfire: vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela después de hacer unas misiones para el.
Dragonborn: Si ya tienes echa la mision del camino de la voz espera 24 horas a que te ataquen esos sectarios o desde ventalia vete a los puertos y habla con el capitán del barco para ir a la isla.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.
En mi caso así funciono todo, espero que te ayude y si me equivoco corregidme por favor un saludo.
Sergio277 escribió:Buenas, tengo una duda, he visto los logros del dlc de skyrim y hay uno de matar a un drgaon de leyenda. He visto que hay que estar al nivel 78 para que aparezcan, alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que estoy al 54 y ya cuesta mucho.
Gracias de antemano
Marengoth escribió:Sergio277 escribió:Buenas, tengo una duda, he visto los logros del dlc de skyrim y hay uno de matar a un drgaon de leyenda. He visto que hay que estar al nivel 78 para que aparezcan, alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que estoy al 54 y ya cuesta mucho.
Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo, soy nivel 51 y ya cuesta mucho. Lo mejor creo es convertir en legendaria alguna habilidad que tengas a 100 y reasignar los puntos a otras ramas de habilidades. Yo con el arco soy un maestro pero he hecho habilidad leghendaria, pero como sigo usando el arco subo rápido esa habilidad como cuando empecé. Eso si, ahora ya no soy tan bueno con el arco. No sé si me he explicado. Ten en cuenta que si siempre usas la misma rama y no la puedes subir más, el nivel general del personaje no sube.
shaman87 escribió:Buenas, en este hilo tan extenso es facil perderse, asi que hago una pregunta para que algun buen amigo me la responda
Se puede jugar online con este juego?