[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten

Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder :)[/quote]

Las texturas son las que son. No se convierten en HD y SD por arte de magia. Es una x360, de verdad que alguno no se que pensais que teneis en el salon... :-?[/quote]


Te has metido en el enlace que he puesto en el segundo quote?

Las dos fotos son la misma version pero una isntalada en el disco duro i otra jugada desde el disco.
Creo que se ve claramente la diferencia de texturas,asi que no vayas tan de listo plz [360º]
Two Dents escribió:por lo que veo en los videos la dificultad del juego es nula no? un poco decepcionante eso }:/


hombre pero eso sera por que la gente que lo juega acaba de empezar y lo esta jugando en facil , no creo que vaya a ser mas facil que fallout 3 o new vegas seria un paso atras , y ene l fallout 3 habia enemigos como los sanginarios que eran imposibles
waccamole69 escribió:Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten

Me vuelvo a autocitar plz alguien me puede responder :)


Las texturas son las que son. No se convierten en HD y SD por arte de magia. Es una x360, de verdad que alguno no se que pensais que teneis en el salon... :-?[/quote]


Te has metido en el enlace que he puesto en el segundo quote?

Las dos fotos son la misma version pero una isntalada en el disco duro i otra jugada desde el disco.
Creo que se ve claramente la diferencia de texturas,asi que no vayas tan de listo plz [360º][/quote]

Claro, como manipular una imagen es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan complicado... te aseguro que puedo hablar con conocimiento de causa.
Mozkor, tú que has jugado, cuál de las dos imágenes es la real?

A mi me da un poco igual que se vea mejor o peor, pero es por zanjar el tema [carcajad]
[/quote]

Claro, como manipular una imagen es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan complicado... te aseguro que puedo hablar con conocimiento de causa.[/quote]

Pues ya lo han publicado un par de paginas de videojuegos en internet no creo que sea una simple manipulacion aunque nose aun asi si resulta ser verdad me voi a cagar en todo lo cagable
No puedo instalar la actualizacion desde pendrive, la tengo dentor del pendrive siguiendo los pasos, pero cuando pongo el pen en al xbox e configuracion y memoria, me hace como que esta vacio, no tiene datos, y la actualizacion no salta ella sola cuando inicio el juego, alguien sabria decirme, he seguido la guia bien sin problemas
Francamente no lo se si es la primera o la segunda. Pero lo que si es cierto es que no cambian. Lo que recomiendan es instalar el juego en el HD para facilitar tiempos de carga (que si se notan si lo jugamos solo desde el disco), pero como ya he dicho no se cuantas veces, no hay cambios milagrosos de SD a HD. Ni los va a haber con un triste update de 3mb.

En serio, de verdad le dais tanta importancia a que el filo sea mas o menos brillante? porque ya me parece niveles paranoicos.
waccamole69 escribió:


Claro, como manipular una imagen es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan complicado... te aseguro que puedo hablar con conocimiento de causa.[/quote]

Pues ya lo han publicado un par de paginas de videojuegos en internet no creo que sea una simple manipulacion aunque nose aun asi si resulta ser verdad me voi a cagar en todo lo cagable[/quote]


en los foros de bethesda los moderadores estan chapando hilos por este tema , dicen que hablaran cuando salga el juego
Edestark escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten




Supongo que es algún tipo de bug, de todas formas el mismo día 11 sacan un parche y supongo que para corregir éstas cosas.


Hola, soy el Barrel Troll. Claro que es un bug, ha actualizado el articulo de lazygamer:

[Update] Apologies this article is incorrect, the texture loading issue occurs if the game is installed not the other way around. We were all at a MW3 event yesterday so this mistake went unnoticed. Thanks to the abuse in the comments though, always much appreciated :)
If we find more information we’ll post it up [/Update]


Esto es de los comentarios del articulo.

No, he's right. There's an issue to do with the fact that the game is using the HDD to both load data and cache at the same time that is interfering with some textures loading correctly and you get low-res blurry placeholders instead. This does not occur when playing from disc as the HDD is only being used to cache, not to load from. I know it seem counter-intuitive but that is the issue people are having.

Asi que ahora resulta que es un Bug lo de las texturas low res y no es cosa mia de tiquis miquis no?. Pues ahora todo el que me ha llamado barrel troll por decir algo objetivo, le pido que NO ponga ninguna actualizacion que corrija este bug, que hagan el favor de jugar en low res, porque no merece perder ni 2 segundos mejorando las texturas low-res porque skyrim es la polla por si solo y bla bla.

Ahora toca hacer el hipocrita y decir: mmm pues pongo las texturas mejor... Y luego a mirar barriles, musgo, y patatas.
¿Porque no llamais barrels trolls a los de bethesda por darse cuenta de que no tenia sentido las texturas lowres?
mozkor17 escribió:Francamente no lo se si es la primera o la segunda. Pero lo que si es cierto es que no cambian. Lo que recomiendan es instalar el juego en el HD para facilitar tiempos de carga (que si se notan si lo jugamos solo desde el disco), pero como ya he dicho no se cuantas veces, no hay cambios milagrosos de SD a HD. Ni los va a haber con un triste update de 3mb.

En serio, de verdad le dais tanta importancia a que el filo sea mas o menos brillante? porque ya me parece niveles paranoicos.


Pero como que no cambia.. ¬_¬ .ademas en esa misma pagina pone un UPDATE arriba, y dicen que claramente las texturas se deterioran una vez instalado en el HD. Una cosa es ser paranoico, y otra cosa es simplemente leer lo que pone el articulo. Y ademas tal y como esta el foro de Bethseda da que pensar que obviamente hay un bug.

No te fijes en el filo, fijate en el mango, por ejemplo o en la mano......
mozkor17 escribió:Francamente no lo se si es la primera o la segunda. Pero lo que si es cierto es que no cambian. Lo que recomiendan es instalar el juego en el HD para facilitar tiempos de carga (que si se notan si lo jugamos solo desde el disco), pero como ya he dicho no se cuantas veces, no hay cambios milagrosos de SD a HD. Ni los va a haber con un triste update de 3mb.

En serio, de verdad le dais tanta importancia a que el filo sea mas o menos brillante? porque ya me parece niveles paranoicos.


No, si yo ya he dicho que me da exactamente igual, sólo era para aclararlo y que no se le de más vueltas.
El parche del live se puede bajar desde algun enlace?
Grogos escribió:
Hola, soy el Barrel Troll. Claro que es un bug, ha actualizado el articulo de lazygamer:

[Update] Apologies this article is incorrect, the texture loading issue occurs if the game is installed not the other way around. We were all at a MW3 event yesterday so this mistake went unnoticed. Thanks to the abuse in the comments though, always much appreciated :)
If we find more information we’ll post it up [/Update]


Esto es de los comentarios del articulo.

No, he's right. There's an issue to do with the fact that the game is using the HDD to both load data and cache at the same time that is interfering with some textures loading correctly and you get low-res blurry placeholders instead. This does not occur when playing from disc as the HDD is only being used to cache, not to load from. I know it seem counter-intuitive but that is the issue people are having.

Asi que ahora resulta que es un Bug lo de las texturas low res y no es cosa mia de tiquis miquis no?. Pues ahora todo el que me ha llamado barrel troll por decir algo objetivo, le pido que NO ponga ninguna actualizacion que corrija este bug, que hagan el favor de jugar en low res, porque no merece perder ni 2 segundos mejorando las texturas low-res porque skyrim es la polla por si solo y bla bla.

Ahora toca hacer el hipocrita y decir: mmm pues pongo las texturas mejor... Y luego a mirar barriles, musgo, y patatas.
¿Porque no llamais barrels trolls a los de bethesda por darse cuenta de que no tenia sentido las texturas lowres?


Tampoco es para ponerse así...

Si de verdad es algún bug y lo mejoran bien, si no pues nada, yo lo iba a disfrutar igual.

pd: Si, el parche se puede bajar. Mira la página 352 de éste hilo.
Pero eh, se ve que te vagas, es la polla ;D
Ahora a saltar al cuello otra vez.
Y 3mb dan para arreglar un bug, o creen que van a meter texturas hd en un parche?
''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''

Macho to lo que dicen es mentira xDDD
yo he matado el primer dragon hace 1 hora y no me ha costado nada la verdad, me ha puteado mas un troll de nieve que el dragón, tambien es cierto que para matar al dragón podia esconderme en una atalaya xD

Edito:Tras instalar el parche deja de aparecer la versión en el menú principal, de momento es lo único que he notado que ha cambiado.
Lo de las texturas ocurre, no hay manipulación ninguna en las imágenes que se han mostrado. Yo tengo el juego instalado y la mayoría de las veces los brazos y manos de mi personaje presentan esas texturas tan difuminadas de baja calidad. Alguna vez si que me han cargado correctamente, pero no es lo habitual desde que estoy jugando.

Ojo, sólo lo he notado claramente en las extremidades de mi personaje, no se si ocurre con más texturas.
Pffff que desilusion macho vaya batacazo osea que el parche no mejora lo de la resolucion?pff estoy to embajonao [triston]
Pos yo ni me fijao, y eso que llevo 15 horas de juego...
Estoy mas rayao en como mato al troll de nieve de los güevox...
No se que problemas veis yo las texturas las veo bastante bien, evidentemente no son como las de RAGE pero vamos no se porque no podeis dormir pensando en el musgo de los barriles coño xD
La dificultad de los combates contra los dragones depende mucho de si te ayudan o no. Si por ejemplo hay guardias se mata fácil porque solo tienes que esperar a que el dragón ataque a los guardias para atacarle (en el video que habéis puesto pasa esto) pero como te encuentres al dragón solo es bastante complicado.
hombre si las extremidades del pj es lo ke mas vas a ver en todo el juego lo minimo esk la resolucion de ambas sea buena no que sea like unreal engine 3 del gears 2 sin cargar xDD
Alguien sabe si se puede matar a los dragones a golpes de barril llenos de musgo.....
Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro. :D

Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.
Si es que esto es muy fácil, si en algún momento habéis visto una textura con mejor res, y en otros momentos esa misma textura ha aparecido con menor resolución, algo raro está pasando...

Yo he visto muebles, que si es verdad que existe una textura con mayor res, puede marcar la diferencia entre ver un mueble en play 2 y otro en 360. A mí eso, NO ME DA IGUAL. Es la diferencia entre jugar a un juegazo, y jugar a un JUEGAZO
silfredo escribió:Alguien sabe si se puede matar a los dragones a golpes de barril llenos de musgo.....

+1
xD
El dragón lo maté con ayuda ^^ yo solo no.
Rivroner escribió:Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro. :D

Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.

Para que es la actualización del dia 11?
waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''

Macho to lo que dicen es mentira xDDD


Mmmm

- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD

A ver si los que mienten no van a ser ellos :-|
Zack_VII escribió:
waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''

Macho to lo que dicen es mentira xDDD


Mmmm

- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD

A ver si los que mienten no van a ser ellos :-|


1-He visto videos de la version de ps3 y para mi gusto se ve mejor
2-El user si lees bien para matar a uno de los ultimos dragones uso 70 flechas, pero jugaba en dificultad pesadilla
3-No lo entiendes? yo te la explico, dicen que estan comodos con la version de xbox360 pero luego sale bugueada i cuando la instalas en el disco duro no carga las texturas de los brazos.

Ale [360º]

Esto ultimo supongo que va con segundas...xDD enfin
yo no entiendo mucho pero, si molesta asi instalandolo las texturas, no lo instaleis no??
Van-Pi escribió:yo no entiendo mucho pero, si molesta asi instalandolo las texturas, no lo instaleis no??


Pero yo por ejemplo, siempre instalo un juego en el disco duro porque el lector trabaja mucho menos, ademas siendo skyrim largo y con contenido abra que meterle muchas horas, por tanto para mi es recomendable instalarlo.

Siempre instalo casi todos los juegos a los que actualmente juego,la consola ademas sufre bastante menos i se calienta menos ahi es na mi xbox360 lleva 5 añitos a sus espaldas i ni un error me ha dado aun [angelito]
waccamole69 escribió:
Zack_VII escribió:
waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''

Macho to lo que dicen es mentira xDDD


Mmmm

- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD

A ver si los que mienten no van a ser ellos :-|


1-He visto videos de la version de ps3 y para mi gusto se ve mejor
2-El user si lees bien para matar a uno de los ultimos dragones uso 70 flechas, pero jugaba en dificultad pesadilla
3-No la entiendes? yo te la explico, dicen que estan comodos con la version de xbox360 pero luego sale bugueada i cuando la instalas en el disco duro no carga las texturas de los brazos.

Ale [360º]

Esto ultimo supongo que va con segundas...xDD enfin



pues segun he leido en los foros de bethesda gente que a probado ambas versiones dicen que , la de xbox360 tiene mejor famerate , mejores efectos atmosfericos como por ejemplo niebla volumetrica , y algo mas de vegetacion , ahora habra que ver si es cierto o no
Hombre aqui hay gente que lo tiene que te esta diciendo que lo de la resolucion es cierto xD nose lo de los fps como ira i tal y lo demas pero el tema esque los brazos del personaje los vas a ver siempre prefiero que se vea una piedra mal o un barril que no los brazos [boing]
Yo creo que ya esta bien de preocuparse de texturas y en que consola se ve mejor,esto es un elder scrolls,que llevamos años esperando esto,desde aquel trailer que movio las masas,es normal que en todo juego haya algun fallo,no es nuevo en esta gen,pero disfrutemos de skyrim y de todo lo que nos deparara ese pedazo de mundo,yo no me veo caminando por un bosque,y fijandome en la textura de la hierba de debajo una roca,intentare sentirme dentro de ese bosque.
Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?

Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?

Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.

Los parches se borran solo cuando borras la cache de la consola,seguramente haya sido eso.
waccamole69 escribió:Hombre aqui hay gente que lo tiene que te esta diciendo que lo de la resolucion es cierto xD nose lo de los fps como ira i tal y lo demas pero el tema esque los brazos del personaje los vas a ver siempre prefiero que se vea una piedra mal o un barril que no los brazos [boing]



ya hombre pero eso es un ''error'' (yo sigo convencido de que es una medida antipirateria por que no me cabe en la cabeza que se le haya pasado eso a bethesda) no es un problema de la xbox360 , de hecho van a lanzar un parche en el 11 , si no lo arregla , no te preocupes que tarde o temprano lo solucionaran
waccamole69 escribió:
Zack_VII escribió:
waccamole69 escribió:''Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim
Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360''
''Bethesda quiere que los combates contra los dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim sean difíciles
Pretenden que el jugador necesite esforzarse para acabar con ellos ''
''Bethesda sobre Skyrim: "Estamos muy cómodos con Xbox 360"''

Macho to lo que dicen es mentira xDDD


Mmmm

- Todavia no hay comparacion oficial de 360/ps3, no se sabe si hay alguna mejor.
- Un user de este hilo, que ha contado que está ya cno el personaje dopado, tras 50 horas y que mata enenmigos normales de 1 o 2 flechas, ha necesitado creo que eran 70 de esas mismas flechas para un dragon.
- Esta ni la entiendo xD

A ver si los que mienten no van a ser ellos :-|


1-He visto videos de la version de ps3 y para mi gusto se ve mejor
2-El user si lees bien para matar a uno de los ultimos dragones uso 70 flechas, pero jugaba en dificultad pesadilla
3-No lo entiendes? yo te la explico, dicen que estan comodos con la version de xbox360 pero luego sale bugueada i cuando la instalas en el disco duro no carga las texturas de los brazos.

Ale [360º]

Esto ultimo supongo que va con segundas...xDD enfin


1.- Supongo que entiendes que primero, eso es algo personal tuyo, y 2o en la vida se puede hacer en serio un analisis comparativo entre 2 versiones con videos de youtube que ni sabes a que calidad se han grabado o comprimido, por lo tanto, tu primer pnto sigue sin tener fundamente o base alguna, mas allá de tu opinion, que desde luego, no da para llamar mentirosa a una compañia xD.

2.- Creo que se entiende que aunque juegue en nivel pesadilla, lo que dijo bethesda era que los dragones, dentro del juego serian dificiles, obviamente eso se mide en proporcon al resto.........si en pesadilla para un bicho normal necesita 1 o 2, y para ese dragon concreto, 70...en normal se mantendrá la proporcion, un enemigo caera de 1 o media torta, y el dragon necesitará 20 y seguirá siendo complicado en base al resto xD, ademas te han dicho que son relativamente sencillos si te enfrentas a ellos con gente, pero que solos cuestan...no interesa leer o que?

3.- De momento, haciendo caso de los users que lo han jugado, que es la unica fuente que hay, es el juego de esta gente y de este genero con menos bugs y mas "anecdoticos" de esta generacion, asi que parece que si, estan bastante comodos xD. Y lo de las texturas 3/4 partes, no es nada oficial, que al final lo es y oye, tenias razon? medallita y puedes poner lo de mentirosos a tamaño industrial, mientras tanto, 3/4 partes de lo del punto 1.

La cuestino es entender la diferencia entre opinar y afirmar o difammar...esto es como lo del doblaje, se oyeron campanas de 10 dobladores, y todo el mundo con el grito en el cielo......luego se confirman que son 50....exactamente d eque han servido esas paginas de debate? .........pues lo mismo. Si resulta que tienes razon, chapeau, hasta entonces, opina.
NosFEndy escribió:
waccamole69 escribió:Hombre aqui hay gente que lo tiene que te esta diciendo que lo de la resolucion es cierto xD nose lo de los fps como ira i tal y lo demas pero el tema esque los brazos del personaje los vas a ver siempre prefiero que se vea una piedra mal o un barril que no los brazos [boing]



ya hombre pero eso es un ''error'' (yo sigo convencido de que es una medida antipirateria por que no me cabe en la cabeza que se le haya pasado eso a bethesda) no es un problema de la xbox360 , de hecho van a lanzar un parche en el 11 , si no lo arregla , no te preocupes que tarde o temprano lo solucionaran


Esperemos que si tio la verdad es que es un gran juego por eso me fastidia tanto que ese fallo tonto pero a la vez importante pueda fastidiar un poco la ambientacion.
Aun así lo quiero jugar ya tengo unas ganas pfff xD
CaNe escribió:
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?

Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.

Los parches se borran solo cuando borras la cache de la consola,seguramente haya sido eso.



Que yo recuerde no hice nada de eso pero bueno, igual se me fue la cabeza y lo hice...
Gracias por la respuesta [risita]
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Qué pasa con los parches del Xbox Live?
Es que yo simpre descargo las actualizaciones y demás, pero si juegas a varios juegos y vuelves a retomar uno de antes que tenía parce, vuelve a descargarlo. ¿Se borran los parches o que pasa?

Es que eso me fastidia por que en breves me voy a mudar a la aldea durante una temporada y allí no hay internet por que está alejado de la mano de Dios, y como no pueda jugar al juego por tener que descargarme ese parche, me va a dar la risa.
Por eso quería que alguien me explicara cómo funcionan los parches en el Xbox Live.

Todos los juegos tienen un parche de dos o tres megas para detectar sparrows, pero ese parche misteriosamente se activa otra vez cuando vuelves a jugar el juego sin borrar la cache en la misma consola despues de un tiempo. Por lo que muchas veces los parches solo son los antipirata.
1.- Supongo que entiendes que primero, eso es algo personal tuyo, y 2o en la vida se puede hacer en serio un analisis comparativo entre 2 versiones con videos de youtube que ni sabes a que calidad se han grabado o comprimido, por lo tanto, tu primer pnto sigue sin tener fundamente o base alguna, mas allá de tu opinion, que desde luego, no da para llamar mentirosa a una compañia xD.

2.- Creo que se entiende que aunque juegue en nivel pesadilla, lo que dijo bethesda era que los dragones, dentro del juego serian dificiles, obviamente eso se mide en proporcon al resto.........si en pesadilla para un bicho normal necesita 1 o 2, y para ese dragon concreto, 70...en normal se mantendrá la proporcion, un enemigo caera de 1 o media torta, y el dragon necesitará 20 y seguirá siendo complicado en base al resto xD, ademas te han dicho que son relativamente sencillos si te enfrentas a ellos con gente, pero que solos cuestan...no interesa leer o que?

3.- De momento, haciendo caso de los users que lo han jugado, que es la unica fuente que hay, es el juego de esta gente y de este genero con menos bugs y mas "anecdoticos" de esta generacion, asi que parece que si, estan bastante comodos xD. Y lo de las texturas 3/4 partes, no es nada oficial, que al final lo es y oye, tenias razon? medallita y puedes poner lo de mentirosos a tamaño industrial, mientras tanto, 3/4 partes de lo del punto 1.

La cuestino es entender la diferencia entre opinar y afirmar o difammar...esto es como lo del doblaje, se oyeron campanas de 10 dobladores, y todo el mundo con el grito en el cielo......luego se confirman que son 50....exactamente d eque han servido esas paginas de debate? .........pues lo mismo. Si resulta que tienes razon, chapeau, hasta entonces, opina.[/quote]


1-Supongo que aqui bien visto tienes razon me estoy guiando por opiniones i videos de youtube asi que de momento es una opinion.

2- Mas atras se dice que hay unos dragones que caen faciles que se llaman algo asi como dragones de sangre, que yo sepa se generaliza cuando se dice que los dragones seran dificiles de matar, no se dice este es facil y este no
Vaya al final resulta que a quien no interesa leer es ati ;)

3-No me mezcles cosas hablamos de diferencias de versiones no me digas que es el juego con menos bugs y generalices porque yo me refiero a la version de xbox y su problema con las texturas.Yo tambien me guio por los users ya que es la unica fuente como bien dices por eso me preocupa tanto lo que dicen, ademas de que varias paginas de internet han confirmado esto de las texturas.

Opino y como opino y puedo opinar mi opinion es que por ahora han mentido en varias cosas que han dicho.
una pregunta.. ahora estoy jugando a la versión en ingles que se filtró para Xbox 360.. cuando salga la versión oficial en español, me servirá la misma partida guardada o tendré que empezar de nuevo?
LZero escribió:Dos dudas que tengo:

1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?

Saludos!


Me autocito, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas [360º]
nicom360 escribió:una pregunta.. ahora estoy jugando a la versión en ingles que se filtró para Xbox 360.. cuando salga la versión oficial en español, me servirá la misma partida guardada o tendré que empezar de nuevo?


Ami me paso con el New vegas y la partida inglesa funcionaba con la PAL ESP.
LZero escribió:
LZero escribió:Dos dudas que tengo:

1.Como funcionan los venenos? duran X golpes o X tiempo?
2. el daño con arco(por poner un ejemplo) escala cuando mas skill level tengas en arquería?

Saludos!


Me autocito, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas [360º]

Los venenos son para usar en las armas que llevas, duran X segundos en los que tienes que actuar rápido, por lo menos eso es lo que yo he usado hasta el momento.
Algunos de los que tienen el juego, me pueden confirmar si la versión PAL-ES es Región Free.

Gracias.
Hay alguna consecuencia por no dormir?
Es que las únicas camas que encuentro tienen dueño :$
Rivroner escribió:Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro. :D

Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.


La actualizacion ya se pueda bajar la de 3 megas por web no hace falta tener live y si se puede poner en versiones sparrow.
Eso se comento antes unas cuantas paginas atras. Y la del 11 tenia entendido que es esa la de 3 megas
17555 respuestas