[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

V1KT0R escribió:Pero que reviews son estas....si no hablan nada de texturas...XD


En nuestras últimas impresiones, de hace apenas un mes, cuando estuvimos jugando en Londres en las oficinas de Bethesda durante unas tres horas a una versión preliminar del juego, nos quejamos de algunos defectos técnicos más o menos graves en la versión de consolas. Que grato fue, al recibir la versión final de Xbox 360, comprobar que los errores más acusados se habían subsanado, y que el juego es una gozada visualmente. Apenas hay popping o aparición repentina de elementos, la tasa de imágenes por segundo es estable, y hay algún defectillo sí, como alguna textura a baja resolución que desentona en los exteriores, alguna que otra animación mejorable, algún error de iluminación esporádico, pero sus "pros" son tan apabullantes, que se le perdona cualquier pequeño defecto.


Esto es del analisis de vandal
Zack_VII escribió:Yo crfeo que me voy a hacer un technoviking xD no se, en Oblivion me hice un elfo y no me convncia del todo sinceramente, ni fisicamente ni a nivel de personaje...asiq ue creo que para vriar, voy a hacer cmo en todos los rpg xD y voy a ir a por el tio machaca [poraki]

Ramongaara, gracias por las aclaraciones :), siendo asi me quedo totalmente tranquilo, de echo no se si incluso jugarlo en normal porque si dices que lo pasaste tan mal hasta que conseguiste doparlo, y eso en dificil...miedo me da a mi que tengo la paciencia justa jajajaja....pero como se puede cambiar en cualquier momento ya veré...

Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.


Madre mia [+furioso]

Te creas un personaje y a VIVIR en un mundo fantastico-nordico, con tropecientas misiones secundarias, cuevas, ciudades, npc's, trabajos, puedes cazar, puedes irte a dar una vuelta (es TOTALMENTE ABIERTO) para entrenar a tu personje, que dicho sea de paso, puedes escojer entre 8 o 9 especies y personalizarlo, y equiparlo conlo que quieras, y jugar tanto en 1a como en 3a persona, y desarrollarlo como quieras en funcion de como juegues: que tiras mucho de sigilo¿? eso se desarrollará.....que tiras de cuerpo a cuerpo? 2 cuartas partes. y por supuesto puedes desde comparte una casa, a consegui compañeros como incluso casarte, y enfrentarte pues desde a un lobo, a un dragon.

En definitiva, es la mejor propuesta rolera, de lejos, que puedes encontrar hoy en dia, y de paso, uno d elos juegos que mas horas dura CON DIFERENCIA xD.

Dicho esto, mirate este video mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6llEvz4Po


Zack,que es un Technoviking?xD
Hola? Animaciones malas? He estado trasteando un rato y son wapisimas XD Da gusto hasta jugar en tercera. Las texturas vale, son algo cutrongas, pero igual de cutres que las del rage.

Dual wield magic FTW! Como mola tirar lanzallamas a dos manos!
Parece que le empiezan a llover notazas [babas] [babas] [babas]
el 10 de meristation estaba cantadisimo casi, a ver ign,gamespot y edge.
Sartor escribió:
Zack_VII escribió:Yo crfeo que me voy a hacer un technoviking xD no se, en Oblivion me hice un elfo y no me convncia del todo sinceramente, ni fisicamente ni a nivel de personaje...asiq ue creo que para vriar, voy a hacer cmo en todos los rpg xD y voy a ir a por el tio machaca [poraki]

Ramongaara, gracias por las aclaraciones :), siendo asi me quedo totalmente tranquilo, de echo no se si incluso jugarlo en normal porque si dices que lo pasaste tan mal hasta que conseguiste doparlo, y eso en dificil...miedo me da a mi que tengo la paciencia justa jajajaja....pero como se puede cambiar en cualquier momento ya veré...

Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.


Madre mia [+furioso]

Te creas un personaje y a VIVIR en un mundo fantastico-nordico, con tropecientas misiones secundarias, cuevas, ciudades, npc's, trabajos, puedes cazar, puedes irte a dar una vuelta (es TOTALMENTE ABIERTO) para entrenar a tu personje, que dicho sea de paso, puedes escojer entre 8 o 9 especies y personalizarlo, y equiparlo conlo que quieras, y jugar tanto en 1a como en 3a persona, y desarrollarlo como quieras en funcion de como juegues: que tiras mucho de sigilo¿? eso se desarrollará.....que tiras de cuerpo a cuerpo? 2 cuartas partes. y por supuesto puedes desde comparte una casa, a consegui compañeros como incluso casarte, y enfrentarte pues desde a un lobo, a un dragon.

En definitiva, es la mejor propuesta rolera, de lejos, que puedes encontrar hoy en dia, y de paso, uno d elos juegos que mas horas dura CON DIFERENCIA xD.

Dicho esto, mirate este video mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6llEvz4Po


Zack,que es un Technoviking?xD


Como puede haber alguien en la red que no sepa quien es Technoving? XD

http://www.youtube.com/watch?v=b53Ndbr36dI

XD lo peudes buscar con cualquier cancio que se te corrua, creo que hasta baila el telediario, y es desde luego un idolo de masas jajaj, yo pienso hacermelo con el editor jajajaj.
Grandes notas!

Eurogamer.net: 10/10

1up: A-

Ign.com: 9,5
alguien de valencia o alrededores confirma que se vende ya con cambiazo?
vakala escribió:
thaykoon escribió:alguien que pidiese el juego a xtralife con la oferta de los 3 meses del live puede confirmar que edicion le ha lleado?

por que me han enviado la limitada con el mapa... y quiero saber si viene asi para todos o he tenido una potra de narices XD XD [qmparto]


A mí la normal...pero el mapa no es de papel desde luego :)


el mapa es de papel verjurado, como si fuese de un cuadro te han enviado la misma que a mi entonces supongo...
pues no lo entiendo , si se supone que la limitada lleva el mapa y la normal no la oferta que se han gastado los de xtralife no esta mal jajaja 60 € por el juego con mapa mas 3meses de live y las postales ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta un poco offtopic, he leido atras lo del problema de las texturas cuando el juego se instala, es cierto??
y aqui va la pregunta offtopic: COMO SE BORRA LA CACHE DEL DISCO DURO?? es que he leido varias paginas atras que esto mejora el rendimiento del disco duro pero no se como se hace, alguien me podria decir como???

Saludos y espero vuestras respuestas.
labor escribió:una pregunta un poco offtopic, he leido atras lo del problema de las texturas cuando el juego se instala, es cierto??
y aqui va la pregunta offtopic: COMO SE BORRA LA CACHE DEL DISCO DURO?? es que he leido varias paginas atras que esto mejora el rendimiento del disco duro pero no se como se hace, alguien me podria decir como???

Saludos y espero vuestras respuestas.


Vas al apartado "Almacenamiento" en las opciones de la consola y ahí tienes una opción de borrar la caché
Los que lo empeceis ahora, yo aconsejo dificultad dificil, si acaso os veis muy jodidos segun lleveis la clase, en los dracos o en momentos determinados la bajais a normal, cuanod lleveis nivel 20 o asi, ya os aconsejo que la subais a pesadilla para disfrutar del juego de verdad y que cda mazmorra sea un reto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
<<PoRtNoY>> escribió:
labor escribió:una pregunta un poco offtopic, he leido atras lo del problema de las texturas cuando el juego se instala, es cierto??
y aqui va la pregunta offtopic: COMO SE BORRA LA CACHE DEL DISCO DURO?? es que he leido varias paginas atras que esto mejora el rendimiento del disco duro pero no se como se hace, alguien me podria decir como???

Saludos y espero vuestras respuestas.


Vas al apartado "Almacenamiento" en las opciones de la consola y ahí tienes una opción de borrar la caché


ok gracias, pero eso no me borrara partidas ni datos importantes no???
labor escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
labor escribió:una pregunta un poco offtopic, he leido atras lo del problema de las texturas cuando el juego se instala, es cierto??
y aqui va la pregunta offtopic: COMO SE BORRA LA CACHE DEL DISCO DURO?? es que he leido varias paginas atras que esto mejora el rendimiento del disco duro pero no se como se hace, alguien me podria decir como???

Saludos y espero vuestras respuestas.


Vas al apartado "Almacenamiento" en las opciones de la consola y ahí tienes una opción de borrar la caché


ok gracias, pero eso no me borrara partidas ni datos importantes no???



hombre sino me equivoco te borra las actualizaciones que tengas las partidas no
En Vandal le han cascao un 9.8
Un saludo
Ya lo tengo. Lo acabo de pillar en el MediaMarkt de Getafe Sector 3 a 39,90 con lo del cambiazo.

ES LA MAP EDITION, y en Game me sableaban 30 leurazos mas POR LO MISMO, y a 500 m. uno de otro que me caen.
Que se queden muy felizmente con mi eurito de prerreserva.

Por cierto, lo instalo en un PENDRIVE y os cuento lo del tema texturas. ;)
AAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHH!!!! Me va a dar algo!!!! Aquí no lo venden hasta mañana aunque reconocen que ya lo tienen en el almacén pero no lo pueden vender porque ya tuvieron problemas legales por vender juegos antes de su fecha de salida, o eso me dijo el colega. Y como mañana tengo curro a jornada partida y encima el sabado aquí es festivo me voy a joder hasta el lunes. NOOOOOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa]
soy1player escribió:Ya lo tengo. Lo acabo de pillar en el MediaMarkt de Getafe Sector 3 a 39,90 con lo del cambiazo.

ES LA MAP EDITION, y en Game me sableaban 30 leurazos mas POR LO MISMO, y a 500 m. uno de otro que me caen.
Que se queden muy felizmente con mi eurito de prerreserva.

Por cierto, lo instalo en un PENDRIVE y os cuento lo del tema texturas. ;)


¿Este también lleva texturas tocacojones como el Battlefield 3?
soy1player escribió:Ya lo tengo. Lo acabo de pillar en el MediaMarkt de Getafe Sector 3 a 39,90 con lo del cambiazo.

ES LA MAP EDITION, y en Game me sableaban 30 leurazos mas POR LO MISMO, y a 500 m. uno de otro que me caen.
Que se queden muy felizmente con mi eurito de prerreserva.

Por cierto, lo instalo en un PENDRIVE y os cuento lo del tema texturas. ;)


Te estaria muy agradecido si nos comentas lo del pendrive, por que es la idea que tengo yo hasta saquen un parche.

¿Este también lleva texturas tocacojones como el Battlefield 3?


No, el asunto es que debe haber un bug que al instalar el juego en HDD, algunas texturas del personaje en primera persona, no cargan bien.
Y el parche de 3 MB que hay nada más iniciar el juego no soluciona el problema? xD
Destructoid - 10/10 (Review de Jim Sterling, un periodista conocido por dar siempre notas bajas a todos los juegos)
GiantBomb - 5/5
EDGE - 9/10
Joystiq - 5/5
Wired - 10/10
Eurogamer - 10/10
gamrReview - 9.7/10
The Escapist - 5/5
G4tv - 5/5
GameTrailers - 9.3/10
PCGamer - 94/100
AtomicGamer - 10/10
IGN - 9.5/10
GameStop - 9/10
Game Informer - 9.5/10
Computer and Video Games - 9.5/10
1UP - 9.1/10
Siii, ya me lo ha facturado Game!, a esperar que llegue mañana!!
Bueno, ahora que lo váis teniendo ya podéis responder xD

¿Funcionan las partidas guardadas de la versión sparrow con la española?
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html

COMPARATIVA ps3 vs 360

Parece que gana PS3 esta vez, un saludo
bueno ya tengo el juego y genial lo unico q llegue a un pueblo mate a un pollo (literal animal con plumas xd) y se me tiro todo el pueblo a matarme jajajja

saludos...
Foe, las manos se ven mucho mejor en la ps3
joder se ve todo mejor en ps3, es como comparar a dios con un gitano
Mecago en dios mi gozo en un pozo como pueden haber hecho esa mierda de texturas a la mano vaya puta basura joder
alguien que lo estuviese jugando a comprobado si las partidas son compatibles con el juego PAL?
Acabo de ver el video y debo tener una version diferente de skyrim porque lo es toy jugando en xbox 360 y ni de coña se ven las texturas tan mal...por ejemplo la mano de mi personaje se me ve como la version de ps3, no se lo que esta pasando con el tema de las texturas....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de las texturas de la mano diría que es un bug.
V1KT0R escribió:Acabo de ver el video y debo tener una version diferente de skyrim porque lo es toy jugando en xbox 360 y ni de coña se ven las texturas tan mal...por ejemplo la mano de mi personaje se me ve como la version de ps3, no se lo que esta pasando con el tema de las texturas....


Juegas con el disco instalado?
A mi la mano se me ve como el de la PS3, yo lo veo bien [sonrisa]
waccamole69 escribió:Mecago en dios mi gozo en un pozo como pueden haber hecho esa mierda de texturas a la mano vaya puta basura joder


Si tan importante es para ti, no te compres el juego y punto, lleváis dando la tabarra con las texturas como si os fuera la vida en ello. Mirad las reviews, nadie da imporancia a algo así, la diferencia es mínima (o ni siquiera la hay). Teniendo todo el mundo abierto que tenemos ante nuestros ojos, con tantas posibilidades, vamos a estar mirando nuestras manos, pues apaga y vámonos.

Estáis pesaítos de narices con el tema...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
batuka escribió:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

COMPARATIVA ps3 vs 360

Parece que gana PS3 esta vez, un saludo


no me digais eso por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo las dos consolas y he ido hoy muy contento a comprarme la version de xbox 360 creyendo que como siempre se veria mejor o igual que en ps3 y ahora me decis que es la xbox la que se lleva el cutreport????

por dios que alguien me diga que esa comparacion es mentira o esta manipulada por favor!!!! [buuuaaaa]
labor escribió:
batuka escribió:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

COMPARATIVA ps3 vs 360

Parece que gana PS3 esta vez, un saludo


no me digais eso por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo las dos consolas y he ido hoy muy contento a comprarme la version de xbox 360 creyendo que como siempre se veria mejor o igual que en ps3 y ahora me decis que es la xbox la que se lleva el cutreport????

por dios que alguien me diga que esa comparacion es mentira o esta manipulada por favor!!!! [buuuaaaa]

Yo me he esperado por lo mismo. Pensaba pillar la de 360, pero ahora pillare la de PS3.
V1KT0R escribió:Acabo de ver el video y debo tener una version diferente de skyrim porque lo es toy jugando en xbox 360 y ni de coña se ven las texturas tan mal...por ejemplo la mano de mi personaje se me ve como la version de ps3, no se lo que esta pasando con el tema de las texturas....

espero que tengas razon por que valla diferencia que hay,me recuerda a la diferencia en fullout 3 pero al reves,me imagino que sera por lo del bug o fallo en las texturas al instalarlo.
<<PoRtNoY>> escribió:
waccamole69 escribió:Mecago en dios mi gozo en un pozo como pueden haber hecho esa mierda de texturas a la mano vaya puta basura joder


Si tan importante es para ti, no te compres el juego y punto, lleváis dando la tabarra con las texturas como si os fuera la vida en ello. Mirad las reviews, nadie da imporancia a algo así, la diferencia es mínima (o ni siquiera la hay). Teniendo todo el mundo abierto que tenemos ante nuestros ojos, con tantas posibilidades, vamos a estar mirando nuestras manos, pues apaga y vámonos.

Estáis pesaítos de narices con el tema...


Pero que pesaditos ni leches si el juego se supone que se ve bien desde el disco i lo instalas i se ve con texturas de mierda obviamente estamos molestos, gracias a nosotros que tanto nos preocupamos por estos temas la gente saca parches para solucionarlos, nos molesta tanto porque yo por ejemplo no puedo jugar desde el disco porque mi xbox se calienta demasiado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Richter Belmont escribió:
V1KT0R escribió:Acabo de ver el video y debo tener una version diferente de skyrim porque lo es toy jugando en xbox 360 y ni de coña se ven las texturas tan mal...por ejemplo la mano de mi personaje se me ve como la version de ps3, no se lo que esta pasando con el tema de las texturas....

espero que tengas razon por que valla diferencia que hay,me recuerda a la diferencia en fullout 3 pero al reves,me imagino que sera por lo del bug o fallo en las texturas al instalarlo.


pero el fallo de las textura es real??? no era un rumor causado para explicar que el juego no se ve como los videos que nos mostro bethesda?? entonces que hago?? juego sin instalar?? que me aconsejais??
A ver, en xbox hay un "bug" al cargar las texturas y por eso se ve así de mal, pero el parche de mañana se supone que es para eso. O sea que se verá igual que en ps3.
Uf que diferente si, creo que voy a comprar las 2 versiones, no no mejor la de Wii que seguro que se ve mejor....
Edestark escribió:A ver, en xbox hay un "bug" al cargar las texturas y por eso se ve así de mal, pero el parche de mañana se supone que es para eso. O sea que se verá igual que en ps3.


Estas muy seguro de que será asi.Fuente?
batuka escribió:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

COMPARATIVA ps3 vs 360

Parece que gana PS3 esta vez, un saludo



se a demostrado que con la version de xbox360 instalada se ve peor , pero jugando desde el disco se ven igual
A ver si mas de uno se relaja por que os va a dar un infarto.

Las version de PS3 y 360 se ven IGUAL. En esa comparativa no han sido muy avispados y no han tenido en cuenta el bug que hay en 360 si instalas el juego.

En un principio, instalado o no, las texturas se ven PERFECTAS, pero (INSTALADO) si entras al menu y sales, esas texturas de las manos o arma, se van perdiendo, cada vez mas. Si te quitas los guantes y te los pones, vuelve la textura. Probarlo, sencillamente.

Imagino que Bethesda sacara un parche. Sino, no lo instaleis o instalarlo en pendrive, que parece que asi no hay problemas.

Despues, si os quejais de texturas en general, ya se ha dicho por activa y pasiva que la parte del tutorial del juego es bastante chunga, pero despues es la HOSTIA en sanchesqui. Jugar, disfrutar y tomaos una tilica.
Yo no creo que el parche solucione eso porque sale para ps3 xbox360 y pc creo que sera mas bien para bugs i cosas generales no especificos como el de xbox360 ya que los parches de las tres versiones pesara lo mismo :(
waccamole69 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
waccamole69 escribió:Mecago en dios mi gozo en un pozo como pueden haber hecho esa mierda de texturas a la mano vaya puta basura joder


Si tan importante es para ti, no te compres el juego y punto, lleváis dando la tabarra con las texturas como si os fuera la vida en ello. Mirad las reviews, nadie da imporancia a algo así, la diferencia es mínima (o ni siquiera la hay). Teniendo todo el mundo abierto que tenemos ante nuestros ojos, con tantas posibilidades, vamos a estar mirando nuestras manos, pues apaga y vámonos.

Estáis pesaítos de narices con el tema...


Pero que pesaditos ni leches si el juego se supone que se ve bien desde el disco i lo instalas i se ve con texturas de mierda obviamente estamos molestos, gracias a nosotros que tanto nos preocupamos por estos temas la gente saca parches para solucionarlos, nos molesta tanto porque yo por ejemplo no puedo jugar desde el disco porque mi xbox se calienta demasiado


A ver... ni de lejos de super mega texturas en ultra HD leyendo desde disco pasan a texturas de mierda, tal y como tú las calificas. De hecho los que lo están jugando ya o no ven la diferencia, o la diferencia, si es que la hay (y no es la propia sugestión del personal) es mínima. En las reviews, que miran hasta el último detalle, no hablan del tema, y creo que sería digno de destacar si ocurriera lo que tú dices de tener super texturas pasar a texturas de mierda.

Pero bueno, paso de discutir del tema, pa ti la perra gorda.
NosFEndy escribió:
batuka escribió:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

COMPARATIVA ps3 vs 360

Parece que gana PS3 esta vez, un saludo



se a demostrado que con la version de xbox360 instalada se ve peor , pero jugando desde el disco se ven igual


El problema es que jugar desde el disco...pues como que no. Al menos yo nunca lo hago.
A ver si el parche lo arregla.
alguien sabe cuando sale el juego en Colombia? o por lo menos en Latinoamerica, que, por lo general siempre se tardan en salir por estos lados.
Si tan importante es para ti, no te compres el juego y punto, lleváis dando la tabarra con las texturas como si os fuera la vida en ello. Mirad las reviews, nadie da imporancia a algo así, la diferencia es mínima (o ni siquiera la hay). Teniendo todo el mundo abierto que tenemos ante nuestros ojos, con tantas posibilidades, vamos a estar mirando nuestras manos, pues apaga y vámonos.

Estáis pesaítos de narices con el tema...

Pero que pesaditos ni leches si el juego se supone que se ve bien desde el disco i lo instalas i se ve con texturas de mierda obviamente estamos molestos, gracias a nosotros que tanto nos preocupamos por estos temas la gente saca parches para solucionarlos, nos molesta tanto porque yo por ejemplo no puedo jugar desde el disco porque mi xbox se calienta demasiado[/quote]

A ver... ni de lejos de super mega texturas en ultra HD leyendo desde disco pasan a texturas de mierda, tal y como tú las calificas. De hecho los que lo están jugando ya o no ven la diferencia, o la diferencia, si es que la hay (y no es la propia sugestión del personal) es mínima. En las reviews, que miran hasta el último detalle, no hablan del tema, y creo que sería digno de destacar si ocurriera lo que tú dices de tener super texturas pasar a texturas de mierda.

Pero bueno, paso de discutir del tema, pa ti la perra gorda.[/quote]

Haber si te cres que me produce placer llevarte la contraria o decir que el juego que mas hypeado me ha tenido tol año resulta que ha salido de casa con bugs de instalacion, puedes ser que pase solo en algunas versiones o vete tu a saber lo que es verdad esque hay videos como ha puesto el compañero de arriba que por ejemplo la mano se ve lamentable no se ven ni las uñas i eso a mi parecer es algo que se debe solucionar porque para eso se pagan 69,60 euros por un juego
17555 respuestas