[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

¿Alguien ha probado lo de instalarlo en un pendrive?
hasta los cojones de que solo hableis de texturas y tonterias de esas... mañana tendre mi copia y la pienso disfrutar al maximo antes de la llegada de THE WITCHER 2
URTYK escribió:Imagen


Yo las veo iguales.No tengo ningún ojo bionico ni nada de eso
Zack_VII escribió:Yo crfeo que me voy a hacer un technoviking xD no se, en Oblivion me hice un elfo y no me convncia del todo sinceramente, ni fisicamente ni a nivel de personaje...asiq ue creo que para vriar, voy a hacer cmo en todos los rpg xD y voy a ir a por el tio machaca [poraki]

Ramongaara, gracias por las aclaraciones :), siendo asi me quedo totalmente tranquilo, de echo no se si incluso jugarlo en normal porque si dices que lo pasaste tan mal hasta que conseguiste doparlo, y eso en dificil...miedo me da a mi que tengo la paciencia justa jajajaja....pero como se puede cambiar en cualquier momento ya veré...

Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.


Madre mia [+furioso]

Te creas un personaje y a VIVIR en un mundo fantastico-nordico, con tropecientas misiones secundarias, cuevas, ciudades, npc's, trabajos, puedes cazar, puedes irte a dar una vuelta (es TOTALMENTE ABIERTO) para entrenar a tu personje, que dicho sea de paso, puedes escojer entre 8 o 9 especies y personalizarlo, y equiparlo conlo que quieras, y jugar tanto en 1a como en 3a persona, y desarrollarlo como quieras en funcion de como juegues: que tiras mucho de sigilo¿? eso se desarrollará.....que tiras de cuerpo a cuerpo? 2 cuartas partes. y por supuesto puedes desde comparte una casa, a consegui compañeros como incluso casarte, y enfrentarte pues desde a un lobo, a un dragon.

En definitiva, es la mejor propuesta rolera, de lejos, que puedes encontrar hoy en dia, y de paso, uno d elos juegos que mas horas dura CON DIFERENCIA xD.

Dicho esto, mirate este video mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6llEvz4Po



Muchas gracias, es muy interesante.
Sartor escribió:
URTYK escribió:Imagen


Yo las veo iguales.No tengo ningún ojo bionico ni nada de eso



En serio lo ves igual?? mira las vetas del tronco grande, y mira la rama de la parte superior...
AdventChild escribió:A ver si mas de uno se relaja por que os va a dar un infarto.

Las version de PS3 y 360 se ven IGUAL. En esa comparativa no han sido muy avispados y no han tenido en cuenta el bug que hay en 360 si instalas el juego.

En un principio, instalado o no, las texturas se ven PERFECTAS, pero (INSTALADO) si entras al menu y sales, esas texturas de las manos o arma, se van perdiendo, cada vez mas. Si te quitas los guantes y te los pones, vuelve la textura. Probarlo, sencillamente.

Imagino que Bethesda sacara un parche. Sino, no lo instaleis o instalarlo en pendrive, que parece que asi no hay problemas.

Despues, si os quejais de texturas en general, ya se ha dicho por activa y pasiva que la parte del tutorial del juego es bastante chunga, pero despues es la HOSTIA en sanchesqui. Jugar, disfrutar y tomaos una tilica.
Imagen

la de de la izquierda es con el juego instalado y al de la derecha sin instalar

la verdad no le encuetro explicacion , el juego se ve mejor con o sin instalacion? por que segun esa web con el juego instalado se ve mejor..
batuka escribió:
Sartor escribió:
URTYK escribió:Imagen


Yo las veo iguales.No tengo ningún ojo bionico ni nada de eso



En serio lo ves igual?? mira las vetas del tronco grande, y mira la rama de la parte superior...

Bueno, mañana sale el parche.A ver si arregla el entuerto. De todos modos, las comparativas de esa web alemana me han resultado siempre poco fiables (y tengo las dos consolas)
AdventChild escribió:Acabo de preguntar el tema de las texturas en Neogaf y un usuario me ha subido un video insitu. MUY curioso lo que sucede, ya que las texturas se van en tiempo real... al reequipar el guante, vuelven las texturas :S :S :S

Vamos, que no cree, el, que sea de la instalacion.

http://www.youtube.com/watch?v=pfQOEG7H02E

Y ademas esto:

Imagen
batuka escribió:
Sartor escribió:
URTYK escribió:Imagen


Yo las veo iguales.No tengo ningún ojo bionico ni nada de eso



En serio lo ves igual?? mira las vetas del tronco grande, y mira la rama de la parte superior...


Que si tio las veo iguales,no aprecio nada destacable,no tengo un ojo bionico como tu,yo solo intento disfrutar de los juegos y no me paro a ver lo que hay "behind the musgo".Si es que os rallais vosotros solos.
En serio lo ves igual?? mira las vetas del tronco grande, y mira la rama de la parte superior...[/quote]

Que si tio las veo iguales,no aprecio nada destacable,no tengo un ojo bionico como tu,yo solo intento disfrutar de los juegos y no me paro a ver lo que hay "behinf the musgo".Si es que os rallais vosotros solos.[/quote]

Has visto la foto que he puesto de las manos?

Ahora dime que no aprecias nada XD
batuka escribió:
Sartor escribió:
URTYK escribió:Imagen


Yo las veo iguales.No tengo ningún ojo bionico ni nada de eso



En serio lo ves igual?? mira las vetas del tronco grande, y mira la rama de la parte superior...


Yo tambien las veo iguales..... De todas maneras en un mundo de kilometros y kilometros cuadrados....y tantas cosas para hacer...no creo q me preocupe en pararme en cada arbol a ver como se ve cada rama o cada hoja....No creo q me de tiempo a eso...jajajaja. A ver si me despisto y me come un dragon por estar despistado ;)

Saludos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se nota bastante mas la diferencia
Esto es lo que pasa cuando un juego de Rol se mete en la vida de los casuals.

Ni más ni menos.
Yo juego sin instalar y ningún problema, no me voy fijando en cada esquina, sólo si te acercas demasiado canta, pero también me pasa con el CoD MW3 con todo al máximo. Y ese 10 de Meristation es merecido, menuda obra maestra que se han sacado...
Sr.Rubio escribió:Yo juego sin instalar y ningún problema, no me voy fijando en cada esquina, sólo si te acercas demasiado canta, pero también me pasa con el CoD MW3 con todo al máximo. Y ese 10 de Meristation es merecido, menuda obra maestra que se han sacado...


El 10 para Skyrim o MW3?
Pero que casual ni que hostias,llevo jugando desde el morrowind pero me toca bastante las narices que el juego se juege bien en el disco y cuando lo instalas(en mi caso necesario ya que mi xbox se calienta demasiado i hace ruido)las texturas se buguean de tal modo
waccamole69 escribió:Pero que casual ni que hostias,llevo jugando desde el morrowind pero me toca bastante las narices que el juego se juege bien en el disco y cuando lo instalas(en mi caso necesario ya que mi xbox se calienta demasiado i hace ruido)las texturas se buguean de tal modo


No me refiero a eso, me refiero a lo de comparar las vetas intricas de un tronco y las ramas pochadas de un árbol.

Lo otro es un bug y deben arreglarlo.
waccamole69 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se nota bastante mas la diferencia


Que si... pero que es por el bug, madre de dios, como podeis ser tan pesados. Instalarlo en pendrive, jugar desde el disco o esperar a la actualizacion.
Dios mio esas vetas de los arboles!!!!! esas texturas!!!! no puede ser!!!!!! arrrrrggghhhh!! ahora mismo voy a vender el juego... Con esos graficos de mierda no juego.
Modo ironic off.
Ami lo del tronco la verdad tambien me da igual pero la mano se ve casi como el oblivion con el bug ese xD encima yo soi de los que juegan en 1 persona porque me produce mas sensacion de inmersion en el juego por eso me mosquea tanto el tema de las manos.....
Dejad de hablar de las texturas y todo eso tios!

Hablemos de lo greande que es el juego y de los pequeños detalles que te vas encontrando como mariposas, cabras montañesas to locas saltando por la montaña, Salmones saltarines del rio, subir a lo alto dela montaña y mirar al valle y ver absolutamente todo con un precioso atardecer entre las montañas y sus nubes etc.
A ver, os voy a mirar ahora lo de las texturas, pero solo os digo que en los Fallout que usan el mismo motor aunque más antiguo, había texturas mejores en PS3.
Sin embargo, la de 360 era mejor por el 4xMSAA, mejor filtro anisotrópico y más estable.

Lo de la mano como que no cuela. Ahí debe faltar una capa de textura [+risas]
Pepe da Rosa escribió:¿Alguien ha probado lo de instalarlo en un pendrive?


Soy1player ha dicho que lo iba a probar, a ver si vuelve xD
No entiendo la fea constumbre de quere siempre ocultar o minimizar fallos,a mi si me intersa saber si una version es peor que otra para poder elegir para eso me gasto el dinero...igualmente tiene que se un bug porke me niego a creer que hicieran semejante chapuza
La imagen de la mano me recuerda a aquellas que salieron de bioshock 2 y estaban manipuladas , solo ver el juego en 360 se veia el engaño.
fofielnegro escribió:No entiendo la fea constumbre de quere siempre ocultar o minimizar fallos,a mi si me intersa saber si una version es peor que otra para poder elegir para eso me gasto el dinero...igualmente tiene que se un bug porke me niego a creer que hicieran semejante chapuza


Que es un bug se sabe desde hace 3 o 4 dias.
Natsu escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo juego sin instalar y ningún problema, no me voy fijando en cada esquina, sólo si te acercas demasiado canta, pero también me pasa con el CoD MW3 con todo al máximo. Y ese 10 de Meristation es merecido, menuda obra maestra que se han sacado...


El 10 para Skyrim o MW3?


Para Skyrim por supuesto, yo que no juego online el MW3 es un entretenimiento de 6 horas anuales xD
NO le déis más vueltas a esas capturas de ese vídeo, claramente se ve que es un problema de carga de texturas al parecer al instalar el juego en el HDD, que tarde o temprano arreglarán.

¡Disfrutad del juego oño!

Que yo hasta mañana con mucha suerte, si no se pierde el de Seur, o el lunes nada de nada. :(
Cual es el mejor personaje si quiero ser bueno con espadas y arco? Quiero dejar de lado la magia de momento.
A riesgo de no estarme enterando de nada :)

¿El parche de mañana no es el de 3 megas que ya hay andando por ahi o es que pondran uno nuevo?

Saludos,

P.D: no recuerdo donde lei que los parches de MS no deja la propia compañia que sean mayores de 3 megas. (Creo que fue el desarrollador del juego F1 de Codemasters, cuando tuvo que hacer el primer parche)
nanulin escribió:A riesgo de no estarme enterando de nada :)

¿El parche de mañana no es el de 3 megas que ya hay andando por ahi o es que pondran uno nuevo?

Saludos,

P.D: no recuerdo donde lei que los parches de MS no deja la propia compañia que sean mayores de 3 megas.


En teoría es un nuevo parche, nada que ver con ese de 3 megas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacia ya tiempo que no le daban un 10 a un videojuego, aunque nueves hay a puñaos XD
ANGELCAIDO69 escribió:La imagen de la mano me recuerda a aquellas que salieron de bioshock 2 y estaban manipuladas , solo ver el juego en 360 se veia el engaño.

+1
Además hay mucho sonyer con photoshop y otros programas de retoque para desprestigiar a la Xbox. Ha pasado con casi todos los juegos.
Me fio más de gente como Mozcor, que tienen el juego, antes que unos videos del youtube o cualquier otra fuente de ese tipo que vete a saber como están echos y cual es su procedencia o los favoritismos que tiene el que lo subió
Ya lo tengo. Lo habeis instalado?? Es verdad que cuando está instalado algunas texturas no aparecen en HD??
Hashfail escribió:Ya lo tengo. Lo habeis instalado?? Es verdad que cuando está instalado algunas texturas no aparecen en HD??


No lo savemos podrias provarlo i contarnos xDD
tema de texturas y derivados, no tendríamos que esperar a una nota oficial de bethesda?

saludos
waccamole69 escribió:
Hashfail escribió:Ya lo tengo. Lo habeis instalado?? Es verdad que cuando está instalado algunas texturas no aparecen en HD??


No lo savemos podrias provarlo i contarnos xDD

Acabo de leer las 4 últimas páginas y veo que no hablais de otra cosa, jajajaja.
Yo de momento no lo instalo, no pasa nada por jugar hoy desde el disco a la espera del parche de mañana.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces para aclarar ya definitivamente las cosas: lo del bugs de las texturas del disco duro en JUEGO ORIGINAL es 100% real??? es que me acaba de llegar el juego y para jugarlo sin instalar o no
si quereis fallos de texturas tenia bastantes personajes del juego como los de estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=4M79SDIF6FM
http://www.youtube.com/watch?v=MGREFn0QWD4

hasta que no he reiniciado el juego no ha vuelto todo a la normalidad

jugando sin instalar en el HDD
Ya me ha pasado un par de veces, asi que supongo que es una especie de bug, con 2 enemigos grandes, 1 gigante y una araña. De golpe se han quedado parados, sin hacer nada, y en ambos casos era en un lugar estrecho aunque con espacio de sobra para que no se quedaran encallados. Me ha venido de perlas porque con la de flechas que le he tirado al gigante, si no se queda clavado me viola de 1 leche o 2 XD
Que alguien lo instale en pendrive y pruebe si pasa lo mismo.
raimonsan escribió:
Van-Pi escribió:a ver......si lo teneis unos cuantos y decis q si q pasa lo de las texturas, y resulta q lo teneis instalado!!1 pues bien facil y sencillo de saber si el problema ese es real, cojes lo desisnstalas, y lo miras de nuevo, q se ve bien? pues entonces es cierto q al instalarlo da problemas, q se sigue viendo mal? pues es simplemente un bulo, pero si nadie hace la prueba, de poco sirve q se diga q salen malas texturas señores....



Juego desinstalado, yo colgué la foto, y se ve igual de mal... Por cierto, el juego ocupaba 3,6GB.

Caché borrada, a ver qué pasa. Luego lo instalo en un pendrive a ver, y os cuento


1-caché borrada y juego NO instalado y se ve "mal"


Este usuario comenta que el juego se le ve igual de mal instalado y sin instalar. Y yo personalmente me estoy empezando a liar, me gustaría saber si en el juego se os ven las manos como en el video. Entiendo que algunos os de igual pero ya que me gasto el dinero me gustaría elegir la mejor versión.
spirewal escribió:Este usuario comenta que el juego se le ve igual de mal instalado y sin instalar. Y yo personalmente me estoy empezando a liar, me gustaría saber si en el juego se os ven las manos como en el video. Entiendo que algunos os de igual pero ya que me gasto el dinero me gustaría elegir la mejor versión.


En NEOGAF yo he leido lo mismo, instalado o sin instalar se puede producir el bug. Pero vamos, no es mas que eso, un bug, no es que siempre se vea mal. Y solo afecta a las manos o accesorios/armas que lleves en la manos, jugando en 1ra persona.
AdventChild escribió:
spirewal escribió:Este usuario comenta que el juego se le ve igual de mal instalado y sin instalar. Y yo personalmente me estoy empezando a liar, me gustaría saber si en el juego se os ven las manos como en el video. Entiendo que algunos os de igual pero ya que me gasto el dinero me gustaría elegir la mejor versión.


En NEOGAF yo he leido lo mismo, instalado o sin instalar se puede producir el bug. Pero vamos, no es mas que eso, un bug, no es que siempre se vea mal. Y solo afecta a las manos o accesorios/armas que lleves en la manos, jugando en 1ra persona.

El usuario ha suprimido este vídeo.
Hashfail escribió:
AdventChild escribió:
spirewal escribió:Este usuario comenta que el juego se le ve igual de mal instalado y sin instalar. Y yo personalmente me estoy empezando a liar, me gustaría saber si en el juego se os ven las manos como en el video. Entiendo que algunos os de igual pero ya que me gasto el dinero me gustaría elegir la mejor versión.


En NEOGAF yo he leido lo mismo, instalado o sin instalar se puede producir el bug. Pero vamos, no es mas que eso, un bug, no es que siempre se vea mal. Y solo afecta a las manos o accesorios/armas que lleves en la manos, jugando en 1ra persona.

El usuario ha suprimido este vídeo.


Si, por eso edite...

El asunto, en el video se ve como el tio carga a partida y sale con las texturas PERFECTAS. Entra en el menu, sale, y se ven algo mas borrosas, entra al menu, sale, y se ven como el culo. Entra al menu, se quita los guantes, sale, entra, se pone los guantes y se ve PERFECTO.

No se, pero Bethesda lo tiene que saber ya si o si... pero solo queda esperar a mañana para ver si hay un nuevo parche o el que salta ahora de 3 megas es lo unico que hay (que me da a la nariz que si).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por tanto (y haber si al fin de puede aclarar el tema) se puede jugar con el juego instalado en el hd porque el tema de las texturas se van a ver exactamente igual tanto si esta instalado como si no esta no????
es para instalarlo ya y poder jugar sin comerme la cabeza
Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual
labor escribió:por tanto (y haber si al fin de puede aclarar el tema) se puede jugar con el juego instalado en el hd porque el tema de las texturas se van a ver exactamente igual tanto si esta instalado como si no esta no????
es para instalarlo ya y poder jugar sin comerme la cabeza


Lo unico que falta por probar es en pendrive, pero...

Yo lo instalaria y punto pelota. Jugarlo hasta mañana sin comeros la cabeza por una mierda textura de una mano y ver si sale parche.
17555 respuestas