[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el enterrador escribió:Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual


ok gracias, ya me quedo mucho mas tranquilo :p, a instalarlo y a disfrutar de esta maravilla!!!!

Saludos
el enterrador escribió:Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual


Una pregunta tienes la map edition tio?
AdventChild escribió:
labor escribió:por tanto (y haber si al fin de puede aclarar el tema) se puede jugar con el juego instalado en el hd porque el tema de las texturas se van a ver exactamente igual tanto si esta instalado como si no esta no????
es para instalarlo ya y poder jugar sin comerme la cabeza


Lo unico que falta por probar es en pendrive, pero...

Yo lo instalaria y punto pelota. Jugarlo hasta mañana sin comeros la cabeza por una mierda textura de una mano y ver si sale parche.

Yo estoy esperando que me lo traigan de Xtralife. En cuanto me llegue, probaré lo del pendrive, a ver qué tal.
waccamole69 escribió:
el enterrador escribió:Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual


Una pregunta tienes la map edition tio?

No XD
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19573/

acabo de ver este video , no sé si está posteado o no pero he flipado con la ambientación y me he llevado una grata sorpresa con la tercera persona...estaba dudoso , no por nada si no por un juego que es muy jodido pero que me tiene enganchado..pero creo que me tomaré un respiro y me iré a las montañas nordicas a ver si veo a una nordica y cambio de vida allí en SKYRIM.
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19573/

acabo de ver este video , no sé si está posteado o no pero he flipado con la ambientación y me he llevado una grata sorpresa con la tercera persona...estaba dudoso , no por nada si no por un juego que es muy jodido pero que me tiene enganchado..pero creo que me tomaré un respiro y me iré a las montañas nordicas a ver si veo a una nordica y cambio de vida allí en SKYRIM.


ese video es de xbox360 y no parece que haya problemas de texturas , debe ser un bug y puede que no le afecte a todo el mundo
NosFEndy escribió:
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19573/

acabo de ver este video , no sé si está posteado o no pero he flipado con la ambientación y me he llevado una grata sorpresa con la tercera persona...estaba dudoso , no por nada si no por un juego que es muy jodido pero que me tiene enganchado..pero creo que me tomaré un respiro y me iré a las montañas nordicas a ver si veo a una nordica y cambio de vida allí en SKYRIM.


ese video es de xbox360 y no parece que haya problemas de texturas , debe ser un bug y puede que no le afecte a todo el mundo


Me da que es asi...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita y por es por meter leña al fuego pero una vez probado la version original con el doblaje al español: me lo parece a mi o el doblaje al español de este juego es una soberana mierda??? o al menos eso me ha parecido el doblaje que aparece en el prologo... no se... es que me da la impresion que el doblaje que le han puesto al español que le han puesto es como si estuviesen leyendo el texto sin poner ningun tipo de sentimiento en ello, o al menos eso me ha parecido a mi, sobretodo despues de haber jugado a la version con subtitulo
y antes de que empieze la polemica, quiero dejar claro que me encanta los doblajes en español en general, pero al menos en la parte del prologo me da la impresion de que no da la talla

Saludos y recordad que es una opinion personal.
NosFEndy escribió:
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19573/

acabo de ver este video , no sé si está posteado o no pero he flipado con la ambientación y me he llevado una grata sorpresa con la tercera persona...estaba dudoso , no por nada si no por un juego que es muy jodido pero que me tiene enganchado..pero creo que me tomaré un respiro y me iré a las montañas nordicas a ver si veo a una nordica y cambio de vida allí en SKYRIM.


ese video es de xbox360 y no parece que haya problemas de texturas , debe ser un bug y puede que no le afecte a todo el mundo


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Siento ser tan pesao pero esque yo si que lo veoo :(
Pues la sensacion por los twits, es que no estan al corriente de ese teorico fallo.

https://twitter.com/#!/MalfisqewSlorth/ ... 0355911681

Saludos,
Otro más:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19569/

El paisaje es escándaloso!Bfff me pongo berraco xD
comentarme lo de los graficos texturas es verdad que se ve mejor en ps3  ? , perdonarme que no me lea todas las paginas pero es que tengo prisa y quiero comprarlo esta tarde
http://www.youtube.com/watch?v=7k_0VigSzls

version xbox360 y las texturas se ven igual que en ps3
ENMANOA escribió:comentarme lo de los graficos texturas es verdad que se ve mejor en ps3  ? , perdonarme que no me lea todas las paginas pero es que tengo prisa y quiero comprarlo esta tarde

No. Se ven perfectamente igual. Lo que ocurre es que en la 360 hay un supuesto bug que hace que no cargue bien en algunas ocasiones. Nada grave
Y digo "supuesto" porque hasta que no lo vea no me lo creeré. Como ya dijo otro usuario, dijeron lo mismo del Bioshock 2 y al final era una trola de grande como la catedral de Burgos
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7k_0VigSzls

version xbox360 y las texturas se ven igual que en ps3

gracias por que me estaba poniendo nervioso ya.
AdventChild escribió:
soy1player escribió:Ya lo tengo. Lo acabo de pillar en el MediaMarkt de Getafe Sector 3 a 39,90 con lo del cambiazo.

ES LA MAP EDITION, y en Game me sableaban 30 leurazos mas POR LO MISMO, y a 500 m. uno de otro que me caen.
Que se queden muy felizmente con mi eurito de prerreserva.

Por cierto, lo instalo en un PENDRIVE y os cuento lo del tema texturas. ;)


Te estaria muy agradecido si nos comentas lo del pendrive, por que es la idea que tengo yo hasta saquen un parche.

¿Este también lleva texturas tocacojones como el Battlefield 3?


No, el asunto es que debe haber un bug que al instalar el juego en HDD, algunas texturas del personaje en primera persona, no cargan bien.


Os traigo noticias frescas.

No he posteado antes porque estaba dandole al Skyrim tó duro XD

No os ralléis tanto con las texturas, que estais haciendo HYPE cn ellas:

SIN INSTALAR EN HDD, se ve cojonudo, igualito que en
la version PS3 del video de la comparativa que han puesto antes.

INSTALADO EN UN PENDRIVE, se ve IGUALITO que sin instalar. La mano se ve como en el video comparativo version de PS3, también.

Asi que como no lo he instalado en HDD, no os puedo decir mas.
Solución? El parche lo van a sacar si o si, asi que hasta que lo hagan, o no instalarlo o como yo, hacerlo en un PENDRIVE.

PD. Ha sido poner el juego y la puta cancion principal dejarla que sonara hasta 2 veces antes de empezar. Menudo subidon te da!!!
Doblaje cojonudo, musica tan buena como en una peli de el Señor de los Anillos, TODO BRUTAL.

Importante: si no te pegas las narices contra las paredes, con solo estar a 1 metro de ellas, ya se ven las texturas DE TODO geniales.

Puta cancioooon: YA ESTA AQUÍ, DOVAHKIIN, TIRITÍ-TÍ-TÍ-TÍIIIIIIII

A seguir jugandoooooooo
Eso de las textiuras es una falacia, puede que haya alguna vez que no las cargue bien pero se soluciona al momento, eso si, yo juego sin instarlalo, aunke lo jugue en ingles instalado, y tp note nada, pero bueno.

Si que he de decir que mi opinion en esta caso no es muy valida porque juego con una conexion de video digital al pc de ordenador, no por HDMI, como deberia disfrutarse, porque mi consola es la version primera de todas, y no tiene ese conector. entoncesmi calidad no es la verdadera calidad del juego

se ve precioso eso si, pese a los lastres de mi conexion.

Eso si hay fallos de texturas, es obvio se nota al andar por la nieve, que las rocas son rocas con cuatro manchas blancas que no parecen textura de nieve jamas n la vida, solo de lejos, pero ya os digo ni lo notas sino te centras en mirar esas cosas, eso si, no he encontrado la calidad de los videos que muestran en mi version, nose porque sera, mi version es peor definitivamente

PD: algiuien podria colgar un video de la cancion doblada, la que te cantan en las tabernas, es buenisima en ingles, me gustaria escucharla en español com dice el chico de arriba, es buenisima, jajaj putos bardos, tengo que ir a investigar su gremio, pero esque no puedo entrar en soledad ahora mismo, me tuyen por ser un buen miembro de la hermandad oscura, jajaja


imagino que sea que ellos usan 1080p y HDMI y yo no
porque os andais decantando??
guerrero, mago, ladron????
jeje
de momento primera cueva mazmorra superada y no a stau mal....
aora paisajes espectaculares
ramongaara escribió:Eso de las textiuras es una falacia, puede que haya alguna vez que no las cargue bien pero se soluciona al momento, eso si, yo juego sin instarlalo, aunke lo jugue en ingles instalado, y tp note nada, pero bueno.

Si que he de decir que mi opinion en esta caso no es muy valida porque juego con una conexion de video digital al pc de ordenador, no por HDMI, como deberia disfrutarse, porque mi consola es la version primera de todas, y no tiene ese conector. entoncesmi calidad no es la verdadera calidad del juego

se ve precioso eso si, pese a los lastres de mi conexion.

Eso si hay fallos de texturas, es obvio se nota al andar por la nieve, que las rocas son rocas con cuatro manchas blancas que no parecen textura de nieve jamas n la vida, solo de lejos, pero ya os digo ni lo notas sino te centras en mirar esas cosas, eso si, no he encontrado la calidad de los videos que muestran en mi version, nose porque sera, mi version es peor definitivamente

PD: algiuien podria colgar un video de la cancion doblada, la que te cantan en las tabernas, es buenisima en ingles, me gustaria escucharla en español com dice el chico de arriba, es buenisima, jajaj putos bardos, tengo que ir a investigar su gremio, pero esque no puedo entrar en soledad ahora mismo, me tuyen por ser un buen miembro de la hermandad oscura, jajaja


imagino que sea que ellos usan 1080p y HDMI y yo no


Ah yo pensaba que en la version doblada al español salia la cancion principal en ingles,entonces sale tb doblada la canción?Joder lo han doblado todo [360º]
Hablando de canciones... Quien pillada la banda sonora [babas]
Sartor escribió:Ah yo pensaba que en la version doblada al español salia la cancion principal en ingles,entonces sale tb doblada la canción?Joder lo han doblado todo [360º]


¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Porqué? ¿Han doblado también la letra de las canciones? [boing]
En el game daban la banda sonora si lo tenias reservado no?
Os alarmáis por todo, leñe!!! XD

La cancion principal dicen cosas inteligibles, pero no es ni ingles ni español ni ningun idioma.

Pero parece que dice: ya esta aqui, Dovahkiin... Lo de ya esta aqui lo digo yo, pero lo de Dovahkiin yo creo que si lo dice.

Acabo de salir al mundo exterior y ya es de noche. Se me caen los huevos al suelo con la lunaza que hay, con TODO.

La mejor ambientación musical que he visto jamas a un videojuego, y llevo jugando como 20 años.
El doblaje es la polla, en serio.
Los gráficos y la ambientación... Joder, es el juego que siempre soñé hecho realidad... Lastima que me haya pillado ya con casi 30 castañas, y no juegue casi a la consola.

BRUTAL, en serio, BRUTAL
borjitaLOLO escribió:En el game daban la banda sonora si lo tenias reservado no?

Si, pero solo un compact y bastante capado de una duración de unos 30 minutos. La banda sonora completa son 4 compacts y si la escuchas toda seguida son casi 5 horas.

Soy1player la canción principal está cantada en noruego antiguo, el que se dice que es el idioma más proximo al vikingo. No te puedo poner la fuente ya que eso me lo comentó mi prima que estuvo 9 meses viviendo allí y sabe un poco del idioma
borjitaLOLO escribió:En el game daban la banda sonora si lo tenias reservado no?


Te dan un CD con fragmentos de la banda sonora original que son 4 CD´s.
Aqui esta la prueba de como somos los españoles, nos lo creemos todo.
Uno dice una cosa el otro la comenta como quiere y al final aqui va a salir el juego sin texturas y doblao por manolo el del bar...
V1KT0R escribió:Aqui esta la prueba de como somos los españoles, nos lo creemos todo.
Uno dice una cosa el otro la comenta como quiere y al final aqui va a salir el juego sin texturas y doblao por manolo el del bar...

Exageraillo tipical spanish [qmparto]
V1KT0R escribió:Aqui esta la prueba de como somos los españoles, nos lo creemos todo.
Uno dice una cosa el otro la comenta como quiere y al final aqui va a salir el juego sin texturas y doblao por manolo el del bar...


Acaso el juego no está doblado? :-|

Y a lo mejor si te metes en foros extrangeros verás que con TODOS los multi se montan berenjenales por una o 2 texturas de menor calidad en X consola....

Aix... los tópicos...
V1KT0R escribió:Aqui esta la prueba de como somos los españoles, nos lo creemos todo.
Uno dice una cosa el otro la comenta como quiere y al final aqui va a salir el juego sin texturas y doblao por manolo el del bar...


Que texturas quieresen un juego con esta extensión y contenidas apenas en un dvd? shitty textures of course.
Una pregunta chicos

¿Hay alguna manera de que me aparezcan los subtitulos?

En opciones de sonido ni en ningun lado he visto que permita ponerlos :-?
sabeis cuando se considera que estas robando?
me paso que me dijeron que habia robado y tenia que pagar.. y solo mate a unos bandidos y coji sus cosas!( barriles incluido) sin el simbolo de robar ni nada.
Luego.. tambien igual estoy solo y me sale que soy detectado.. y por mas que busco no hay nadie!( campamento de bandidos donde mate a todos p ejemplo).

Por cierto:
el doblaje esta bien, que digan misa.
Los subtitulos estan en sistema, por ahi anda en configuracion creo que en graficos no se.
el juego me recuerda la ostia al risen pero salvando las enormes y gigantescas distancias, pero me quedo todo pillado en alguna que otra cosa
Ya me han pasado 2 cosas raras...
Por otro lado.. vi a un gigante.. molan (iba a comentar una parida pero mejor que lo vivais cada uno a su manera!).
Bueno, pues acabo de probar el juego en sus tres formas posibles:
Instalado en el HDD: se nota el bug, sobre todo en lo de la mano, al darle a pausa, entrar en menús.... y alguna textura extraña. como si las texturas no cargaran bien
Sin instalar: Se ve mucho mejor, no sé por qué
Instalado en un pendrive: de lujo, sin bug alguno, como sin instalar. Es lo que recomiendo hasta que salga el parche y lo arregle.
Esto es lo que dice la canción principal (pues a final no es en noruego antiguo sino en el idioma de los dragones [+risas] )

Dovahkiin, Dovahkiin
naal ok zein los vahriin
wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
ahrk fin noruk paal graan
fod nust hon zindro zaan
Dovakhiin fah hin kogaan mu draal

Ahrk fin kel lost prodah
do ved viing ko fin krah
tol fod zeymah win kein meyz fundein
Anduil feyn do jun
kruziik vokun staadnau
voth aan bahlok wah diivon fin lein
http://www.youtube.com/watch?v=VUPQpGWD ... re=related
Patxo escribió:Una pregunta chicos

¿Hay alguna manera de que me aparezcan los subtitulos?

En opciones de sonido ni en ningun lado he visto que permita ponerlos :-?

Puedes activar los subtítulos en las opciones de los gráficos.
¿pero que problema hay con el juego instalado? Yo lo instale antes de siquiera ejecutarlo y lo veo de cine.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pepe da Rosa escribió:Bueno, pues acabo de probar el juego en sus tres formas posibles:
Instalado en el HDD: se nota el bug, sobre todo en lo de la mano, al darle a pausa, entrar en menús.... y alguna textura extraña. como si las texturas no cargaran bien
Sin instalar: Se ve mucho mejor, no sé por qué
Instalado en un pendrive: de lujo, sin bug alguno, como sin instalar. Es lo que recomiendo hasta que salga el parche y lo arregle.


como lo instalo en un pen?? tiene el mismo rendimiento que si lo instalase en el hd?? no me refiero al bug en cuanto al rendimiento sino al tema de tiempo de cargas del juego y demas
Entonces la gente que se compro la edicion especial con la figura del Dragon en 360.... que ha hecho? alguno por aquí? vais a darle el cambiazo al juego o se puede vender en game
Estoy dentro de las cataratas, y he recuperado la garra de oro de el bandido, pero cuando llego en la puerta donde debo meterla, me sale un puzzle con un oso, un búho y una mariposa que no se resolver.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

P.D. Hablo de Skyrim.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Palillo12 escribió:Estoy dentro de las cataratas, y he recuperado la garra de oro de el bandido, pero cuando llego en la puerta donde debo meterla, me sale un puzzle con un oso, un búho y una mariposa que no se resolver.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

P.D. Hablo de Skyrim.
]


spoiler hamijo... dale al maldito spoiler

PD: COMO INSTALO EL JUEGO EN UN PEN DRIVE??
Acabo de desprecintarlo y el manual tiene más de una página, y no solo eso, tiene las imágenes a color.

JUEGO DEL AÑO DE TODOS LOS AÑOS DEL UNIVERSO.
Yuluga escribió:Entonces la gente que se compro la edicion especial con la figura del Dragon en 360.... que ha hecho? alguno por aquí? vais a darle el cambiazo al juego o se puede vender en game


a mi me ha llegado de xtralife hace nada. Ahora subire fotos en el hilo de ediciones coleccionistas (bueno, cuando alguien escriba debajo mia, que si no no puedo, ya que no me permite doble post)

También tengo la map edition y no voy a hacer ningún cambiazo, me quedo con las 2.
el enterrador escribió:Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual


Siempre habra quien vea un filo mas brillante que otro... En fin...

Llevo ya 50 horas, sigo sin avanzar absolutamente nada de la main quest (ahora me he liado con las capillas daedricas) y cada vez me sorprende mas la variedad que han conseguido. Hay dungeons que son un jodido lienzo.

Pregunta:

Hay un daedra que tiene una piedra de sacrificio. Le doy a activar, pero no interactua. Como puedo iniciar esa mision?
por cierto ya he visto lo de "bug" me apostaria algo a que simplemente cambia la raza el tono etc y por eso las manos son diferentes...
En los fotos de Bethesda ha colgado esto un usuario. Es de escarnio!

Instalado en HDD: Texturas borrosas
Imagen

Desde dicso:
Imagen

Fuente: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1255933-texture-issue-great-example-pics-bethesda-mods-look-here/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mozkor17 escribió:
el enterrador escribió:Yo acabo de probarlo instalado y desinstalado y se ve exactamente igual


Siempre habra quien vea un filo mas brillante que otro... En fin...

Llevo ya 50 horas, sigo sin avanzar absolutamente nada de la main quest (ahora me he liado con las capillas daedricas) y cada vez me sorprende mas la variedad que han conseguido. Hay dungeons que son un jodido lienzo.

Pregunta:

Hay un daedra que tiene una piedra de sacrificio. Le doy a activar, pero no interactua. Como puedo iniciar esa mision?


sin embargo el usuario pepe da rosa ha dicho que ha probado de las tres maneras posibles (instalando en un pen incluido) y dice que si nota el fallo del hd, en que quedamos??? :S
Lothars escribió:
Yuluga escribió:Entonces la gente que se compro la edicion especial con la figura del Dragon en 360.... que ha hecho? alguno por aquí? vais a darle el cambiazo al juego o se puede vender en game


a mi me ha llegado de xtralife hace nada. Ahora subire fotos en el hilo de ediciones coleccionistas (bueno, cuando alguien escriba debajo mia, que si no no puedo, ya que no me permite doble post)

También tengo la map edition y no voy a hacer ningún cambiazo, me quedo con las 2.

Es que es una putada en verdad :S supongo que se podra en vender en game o algo luego
Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??
¿que ocurre con la map edition ademas de traer un mapa?
¿Por cierto pone algo la caratula?
Yo creia que todas eran map edition. no me creo que el dvd sea distinto la verdad. Pregunto por que no me quiero leer 20 paginas para que luego sea paranoya todo.
La diferencia de texturas que comentan en la foto de ahi arriba no la veo, y yo lo que no entiendo es por que para probarlo lo "prueban" desde sitios diferentes( tan facil como guardar la partida y cargarla sin moverte... pero todas esta un poco movida la camara)
17555 respuestas