[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Sabeis decir que diferencia hay entre la edición normal y la map edition?

Yo lo acabo de pillar en MM y tiene un mapa muy guapo. Por lo que leí las primeras ediciones serían todas como la map edition. Es así?
Budathecat escribió:sabeis cuando se considera que estas robando?
me paso que me dijeron que habia robado y tenia que pagar.. y solo mate a unos bandidos y coji sus cosas!( barriles incluido) sin el simbolo de robar ni nada.
Luego.. tambien igual estoy solo y me sale que soy detectado.. y por mas que busco no hay nadie!( campamento de bandidos donde mate a todos p ejemplo).

Por cierto:
el doblaje esta bien, que digan misa.
Los subtitulos estan en sistema, por ahi anda en configuracion creo que en graficos no se.
el juego me recuerda la ostia al risen pero salvando las enormes y gigantescas distancias, pero me quedo todo pillado en alguna que otra cosa
Ya me han pasado 2 cosas raras...
Por otro lado.. vi a un gigante.. molan (iba a comentar una parida pero mejor que lo vivais cada uno a su manera!).

bueno rescribo a ver si a alguien le paso algo asi o comenta algo del juego y no de sus graficos.
Un par de dudas, son practicamente del principio asi que quien haya jugado a ver si me responde jeje. Tumulo de las cataratas tenebrosas qué hay que hacer? He llegado al final de la cueva he descubierto la palabra de FUERZA lo unico es que he huido del Guerrero superios que habia porque no habia cojones y no me quedaban pociones, ya volveré a por él, pero el derrotarlo tiene algo que ver para el logro? no se porque pero esa mazomorra me suena de los videos que mostraban el juego, un dragon o algo. No he conseguido salir de ella y he tenido que volver por el camino recorrido.

La otra es que estoy dudoso a cual facción unirme, a los imperiales o a los capa de la tormenta, todavia no se ha desarrollado mucho la historia ... supongo que más tarde podre decidir, ya que no tengo muy claro por que se mueve cada uno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo de la textura de la mano se nota perfectamente, asi que nada... a jugar sin instalar que bien...
Duda sobre la misión que te dan en la tienda del pueblo en el que vas después del tutoria.
La de la garra de dragón de oro

Al matar al que te sale del sarcófago cuando obtienes la palabra en lenguaje dragón te da una piedra que pesa bastante (25) y no te dan oro por ella, ¿sirve para algo o se puede tirar?.
labor escribió:
Pepe da Rosa escribió:Bueno, pues acabo de probar el juego en sus tres formas posibles:
Instalado en el HDD: se nota el bug, sobre todo en lo de la mano, al darle a pausa, entrar en menús.... y alguna textura extraña. como si las texturas no cargaran bien
Sin instalar: Se ve mucho mejor, no sé por qué
Instalado en un pendrive: de lujo, sin bug alguno, como sin instalar. Es lo que recomiendo hasta que salga el parche y lo arregle.


como lo instalo en un pen?? tiene el mismo rendimiento que si lo instalase en el hd?? no me refiero al bug en cuanto al rendimiento sino al tema de tiempo de cargas del juego y demas

Yo tengo un pen HP de 8 gigas.Metes el pendrive en la consola. Entras en el apartado memoria de la Xbox. Le das a configurar el pen como dispositivo de guardado, esperas un poquillo y listo.
Insisto, lo del pendrive es la solución ideal para arreglar el bug texturil, y te ahorras el ruido del lector, las calenturas y demás. Las cargas, super rápidas, igual que si fuera el HDD, y todo perfecto. Un saludo.
Sí no me gusto fallout 3, me gustara este?
Yo odio los fallouts, pero me encantan los elders. Si te sirve de algo
Son diferente temática. Creo que un elder gusta más al público en general por ser un mundo fantástico lo que da lugar a más posibilidades en mi opinión.
Yo lo probaría.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe a que hora sale mañana el supuesto parche???
Bueno, parece ser que no sólo nos han castigado con texturas guarras sino que también tenemos que aguantar tiempos de carga considerablemente más largos que los usuarios de PS3. Así lo destaca el análisis de gamepro: http://www.gamepro.com/article/reviews/224812/review-the-elder-scrolls-v-skyrim-360/
Pepe da Rosa escribió:
labor escribió:
Pepe da Rosa escribió:Bueno, pues acabo de probar el juego en sus tres formas posibles:
Instalado en el HDD: se nota el bug, sobre todo en lo de la mano, al darle a pausa, entrar en menús.... y alguna textura extraña. como si las texturas no cargaran bien
Sin instalar: Se ve mucho mejor, no sé por qué
Instalado en un pendrive: de lujo, sin bug alguno, como sin instalar. Es lo que recomiendo hasta que salga el parche y lo arregle.


como lo instalo en un pen?? tiene el mismo rendimiento que si lo instalase en el hd?? no me refiero al bug en cuanto al rendimiento sino al tema de tiempo de cargas del juego y demas

Yo tengo un pen HP de 8 gigas.Metes el pendrive en la consola. Entras en el apartado memoria de la Xbox. Le das a configurar el pen como dispositivo de guardado, esperas un poquillo y listo.
Insisto, lo del pendrive es la solución ideal para arreglar el bug texturil, y te ahorras el ruido del lector, las calenturas y demás. Las cargas, super rápidas, igual que si fuera el HDD, y todo perfecto. Un saludo.


Pues vaya.. y ahora que se supone que me tengo que comprar un pendrive de 8 gigas ademas del juego si quiero jugar en condiciones.

No entiendo como al testear los juegos no se dan cuenta de estas cosas.Y si para arreglarlo tienen qie retrasarlo unas semanas que lo hagan, y que no vengan despues con parches y remiendos. Que no son baratos precisamente los juegos ... En fin
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el enterrador escribió:Yo odio los fallouts, pero me encantan los elders. Si te sirve de algo

estoy contigo , el fallout jugue 3 horas y hay lo deje y sin embargo el oblivion lo jugue por 2 veces
LLevo dos hora y ya he encontrado un bug gordo que casi me jode la partida, menos mal que había guardado un poco antes.

En la primera mazmorra a la que nos envían, hay un momento en la que un ladrón activa una trampa y muere a flechazos, para desactivar esa trampa hay un pequeño puzzle. Pues bien, si matáis al tipet antes de que active la trampa esta ya no funciona y no hay manera de mover los pilares, por mucho que tu mismo la actives
SADVCF escribió:Bueno, parece ser que no sólo nos han castigado con texturas guarras sino que también tenemos que aguantar tiempos de carga considerablemente más largos que los usuarios de PS3. Así lo destaca el análisis de gamepro: http://www.gamepro.com/article/reviews/224812/review-the-elder-scrolls-v-skyrim-360/

Si instalas el juego (como yo lo he hecho, arreglando el problema de las texturas, con el asunto del pendrive),te aseguro los tiempos de carga son bastante rápidos. Los de gamepro tenían que haberlo aclarado. Estoy seguro que en la PS3 no pueden ser más rápidos, teniendo el juego instalado, claro.
patxy1985 escribió:Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??

Alguiel que me eche un cable??
Y por que extraño motivo instalado en un pendrive funciona mejor que en el discoduro de la propia 360 ?
SADVCF escribió:Bueno, parece ser que no sólo nos han castigado con texturas guarras sino que también tenemos que aguantar tiempos de carga considerablemente más largos que los usuarios de PS3. Así lo destaca el análisis de gamepro: http://www.gamepro.com/article/reviews/224812/review-the-elder-scrolls-v-skyrim-360/


¿Pero tú te has leído el enlace que has puesto :D? Dice que no han probado ni la versión PC ni la de PS3, simplemente dicen que incluso desde el disco duro tarda lo suyo en cargar en 360, pero como digo tb dice que no saben como serán los tiempos de carga en PS3 o PC, pues NO lo han probado en esas plataformas.

Y lo de las texturas guarras como dices sólo pasa sí instalas en el disco duro, desde el DVD o un pendrive NO pasa, y supongo que no tardarán mucho en arreglar lo de jugar desde el disco duro.
Yo estoy en el trabajo y lo he comprado hoy cuando iba hacia el, la verdad leyendo vustras opiniones me esta dando un mono increible el jugo solo abrirlo da como un subidon de la leche ademas viene con un mapa la mar de chulo

Bueno yo lo jugare a maxima dificultad quizas depsues tenga que rebajarla pero quiero sufrir, por cierto los niveles funcionan mas o menos como en oblivion verdad ¿ osea haciendo esa cosa subes tal cosa ?

osea se puede ser un perfecto en todo no ?

es por hacer la misma estrategia que en oblivion que yo era un guerrero pero mis atributos principales era de mago , asi decidia yo cuando subia de nivel y no andaba jodido por el autolevel.

Gracias
Imagen
Imagen


Yo veo mejor la versión de x360, luego habrá que ver como rinden ambas versiones, habrá que esperar al análisis de DF.
En esas 2 capturas se ve todo igual menos que la versión de PS3 parece algo menos definida, igual la foto está retocada o igual tiene algo menos de definición en PS3 que en 360, cosa que ya ha pasado con algún juego, ya veremos que dicen en Digital Foundry como dices.
Vaya chusco de comparacion el brillo en la version PS3 esta super subido si casi ni se ve el cielo, ya son varios los sitios que ponen mucho mejor a la version PS3, esta vez el cutreport es para 360
Skabnek escribió:Vaya chusco de comparacion el brillo en la version PS3 esta super subido si casi ni se ve el cielo, ya son varios los sitios que ponen mucho mejor a la version PS3, esta vez el cutreport es para 360

Yo he visto un video por ahí y comparaban el tronco de un arbol en las 2 versiones y al parecer se veia mejor el de la ps3.
Los que estáis jugando, como anda de bugs y tal? Por lo que he leído es un Oblivion 2.0, que no es malo, pero me gustaría saber si han depurado el control del personaje sobre todo a la hora de atacar, así como el control de los caballos y demás.
Skabnek escribió:Vaya chusco de comparacion el brillo en la version PS3 esta super subido si casi ni se ve el cielo, ya son varios los sitios que ponen mucho mejor a la version PS3, esta vez el cutreport es para 360


cutre port no puede ser por que se an currado las versiones por igual , no se a porteado ninguna , el problema de las texturas es un bug , vamos que en condiciones normales se ven igual , pero he leido en los foros oficiales de bethesda que la version de ps3 tiene un frame rate algo mas inestable y en xbox360 va super fluido ademas los efectos atmosfericos son un poco mejores en xbox360
XuweR escribió:LLevo dos hora y ya he encontrado un bug gordo que casi me jode la partida, menos mal que había guardado un poco antes.

En la primera mazmorra a la que nos envían, hay un momento en la que un ladrón activa una trampa y muere a flechazos, para desactivar esa trampa hay un pequeño puzzle. Pues bien, si matáis al tipet antes de que active la trampa esta ya no funciona y no hay manera de mover los pilares, por mucho que tu mismo la actives


Yo lo he matado de un flechazo en la cabeza antes de que lo activara y si que me ha dejado girar las cosas
Pero si usted está jugando la versión de 360, por favor, esta advertencia: El juego tiene mucho tiempo para cargar, incluso cuando lo instale en su disco duro.



GAMEPRO
Elanodelabernarda escribió:Los que estáis jugando, como anda de bugs y tal? Por lo que he leído es un Oblivion 2.0, que no es malo, pero me gustaría saber si han depurado el control del personaje sobre todo a la hora de atacar, así como el control de los caballos y demás.


Vamos no se donde habras leido eso de oblivion 2.0 pero no tiene nada que ver el juego ha mejorado muchisimo respecto a oblivion, no se si te referiras a bugs, que de eso ya no se como anda la cosa
señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?
vaya tela no??, yo estoy apunto de pillarlo pero vaya fallos mas raros,yo soy de mass effect o tipo deux ex human,me gustara??
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


ve a que te cambien el juego
Bueno, ya tengo mi SKYRIM de PC xD esta noche a la 1.00 de la madrugada (¬_¬') cuando se pueda activar ya en STEAM, cuelgo alguna capturilla o video a ver si hay mucha diferencia o es uno de esos casos con 4 filtros y ya, pero vamos, sincerament,e el apartado tecnico mela bufa xD lo cojo para pc por los mods, y porque me sale mejor de precio y puedo jugar con mando igual XD
aqui la gente si se queja con respecto a los graficos. ¿y que si tienen texturas mal diseñadas? lo que importa mas en un juego es la jugabilidad por su puesto. Lo demas esta en segundo plano. Que gracia tiene un juego si tiene unos graficos excelentes y una jugabilidad inmunda? nada de nada. este juego en cuanto a jugabilidad es brutal! y eso deberiamos apreciarlo.
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


Buff, te ha tocado un disco defectuoso, espero que no me pase a mí, vaya mala suerte compañero.
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


A mi me da que es cosa de tu lector por que mira qu estoy leyendo impresiones a saco y hypeandome hasta el infinito, y yo aqui en mi trabajo con mi copia al lado sin poder catarla, vamos a lo que voy, es que el juego no tiene nada que ver con lo que dices nadie a comentado errores tan tremendos, a mi parecer o bien es tu consola o el lector o el dvd
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?



no te comas la cabeza mañana vas y lo cambias , eso que te ocurre solo puede ser por que esa copia esta defectuosa
Al final paso de la map edition de game que son 70 euros y lo unico que te dan de mas es 8 o 9 canciones en un cd, (la banda sonora oficial son 4 cds) y por 40 euros y dando la basura del divinity 2 me ha salido por 40 en media markt y hoy.

Decepcionadisimo me hallo despues de ver la version de 360... tendria que haberme pillao la de ps3...

CON INSTALACION:

Imagen


SIN INSTALACION:

Imagen


PENOSO (y eso que estoy lo mas lejos posible de la pared...:

Imagen


Resumiendo, que importa una mierda que lo tengas instalado o desinstalado jugandolo desde el dvd, que estas parecen ser las texturas de xbox 360... por eso solo ocupa 3,6gb de instalacion, y cuando no está instalado no usa para nada el disco.
¿mucho tiempo de carga?
tardas mas en extraer minerales, sinceramente, el tiquismiquismo esta alcanzando niveles exajerados.
Tiene el tiempo de carga normal, ademas con su imagen guapa y sus conejos y curiosidades. Yo juego desde disco duro y desde luego ni se ven mal las texturas de las manos ni hay tiempos de carga largisimos( para tiempos de carga largos el dukenukem), parece que se busca por donde criticar el juego. Ami ya me da curiosidad y quiero ver en que acaba lo de las texturas pero va yo me pasaba por este hilo para ver a la gente hablando del juego no de su apartado grafico o comparandolo con la ps3...
Los que se quejan del doblaje, de los graficos, de los tiempos de cargas, SON LOS QUE SIEMPRE SE QUEJAN DE ELLO. Los que le dan importancia al juego estan pasandoselo pipa y no posteando (en mi caso son mis descansos).
No soy ningun fanboy pero quien piense en no comprarse el juego por las reacciones.. desproporcionadas en mi opinion, se equivoca (a no ser que en lugar de buscar la inmersion en el juego se dedique a buscar pixels..)
Los menus me parecen mucho mejores que en obivlion abra que ver si son tan completos pero si que lo parece,escoji un mago por cambiar ya que en el obivlion me lo pase como guerrero y como arquero, ahora voy a darle a las magias lo que no le di a losotros, me estoy arrepintiendo un poco por que veo muchas opciones de personalizacion de armas mucha herreria, mineria, banco de trabajoo... !Que por cierto me recuerdan por no decir que son clavadas al risen¡

Comentar que iba andando por un camino y derrepente "tropece" con algo, doy media vuelta, y veo una mariposa( eso me parecio), la selecciono, le doy al a... Has cogido una abeja ! :O
Como curiosidad me paso algo creo que un bug en relacion a un fugitivo( no tiene pinta de ser una mision, pero spoiler)
Estaba luchando contra unos bandidos y se me creo una conversacion de un tio "llamado" fugitivo que me decia que si le podia guardar una cosa y luego me explicaba, que no tenia tiempo, todo esto mientras un lobo le atacaba y ami los bandidos.. Conteste, explicame mejor, y le mato el lobo!, asi que nada... Mate al lobo, a los bandidos, y me aparece un tipo buscando al fugitivo que me pide informacion sobre este... Lo curioso es la situacion en la que me salto ese evento




infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


Error de disco sucio, te toco un dvd defectuoso. No es el disco duro el que esta sucio, es el disco dvd.
Lo de colgarse al elegir gametarg de todas formas suena a fallo de consola, lo demas a fallo del disco.
¿Se os actualiza al conectaros o no? ¿es el parche 1.1 o sale mañana?
Skabnek escribió:
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


A mi me da que es cosa de tu lector por que mira qu estoy leyendo impresiones a saco y hypeandome hasta el infinito, y yo aqui en mi trabajo con mi copia al lado sin poder catarla, vamos a lo que voy, es que el juego no tiene nada que ver con lo que dices nadie a comentado errores tan tremendos, a mi parecer o bien es tu consola o el lector o el dvd

pero si el lector nunca me a ido mal?
ni un fallo....
yo pensaba que eso de que una copia este mal no pasaba...
mañana ire a ver que pasa
Si que tiene algunos bugs y eso que llevo como 3 horitas de juego....ya me he quedado enganchado en un roca y no habia manera de salir y algun error de carga de pantallas que se ha solucionado solo pero que me he tirado la leche esperando....
Por lo demas no se,me parece un Fallout con espadas y demas,es calcadito calcadito......graficamente no es nada del otro jueves,volveria a nombrar el Fallout...
El sistema de lucha esta bien pero no se,igual es que llevo un mes con el Dark Souls y para mi ese si que da otra sensacion en todos los sentidos...me imagino que sacrificas unas cosas por otras...
Lo bueno que tiene este,que seguro que jugamos mil personas y vemos un juego distinto cada uno.....te aseguras un millon de horas de juego,mundo abierto....vamos que es un juego para meterle horas y tranquilidad a tope,y sobretodo uno de los juegos mas rentables que hay porque si haces una media de hora por euro te lo regalan solamente con jugarlo una vez,si eres un criminal de estos que se lo hacen dos o tres veces se te junta con el proximo.
Le daria un 7.5,8 sobre 10,aunque aun lo tengo virgen.
Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo mi SKYRIM de PC xD esta noche a la 1.00 de la madrugada (¬_¬') cuando se pueda activar ya en STEAM, cuelgo alguna capturilla o video a ver si hay mucha diferencia o es uno de esos casos con 4 filtros y ya, pero vamos, sincerament,e el apartado tecnico mela bufa xD lo cojo para pc por los mods, y porque me sale mejor de precio y puedo jugar con mando igual XD



la version de pc como de costubre se ve increible

Imagen
Imagen
infoncundible escribió:
Skabnek escribió:
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


A mi me da que es cosa de tu lector por que mira qu estoy leyendo impresiones a saco y hypeandome hasta el infinito, y yo aqui en mi trabajo con mi copia al lado sin poder catarla, vamos a lo que voy, es que el juego no tiene nada que ver con lo que dices nadie a comentado errores tan tremendos, a mi parecer o bien es tu consola o el lector o el dvd

pero si el lector nunca me a ido mal?
ni un fallo....
yo pensaba que eso de que una copia este mal no pasaba...
mañana ire a ver que pasa


¿Si pones otro juego te va bien? Si te falla también ya sabes que es el lector. Si solo te pasa con el Skyrim ya sabes que es el disco.
Joer empezamos bien!!!!

Nada mas llegar a carrera blanca y hablar con el párroco me dice que ha perdido el talismán en las catacumbas, son minúsculas no hay mucho donde mirar y supongo que el talismán es la gema poco común, no? Como se la entrego ?? Por mas que me acerco no me dice nada de nada,


Por cierto es mi primer elders, y me esta pareciendo una maravilla,
por muy bien que se vea en el ordenador, a mi ya no me motiva jugar a los juegos en el pc xDD
yo con mis logros de la 360 a todas partes :D, pero se ve bastante bien en el ordenador..
http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros
una preguntilla: yo solo he jugado en xbox al fallout como juego de rol, y la verdad es q me aburri mucho y deje de jugarlo. mi pregunta es si me engancharia este juego o si lo disfrutaria, partiendo de la base q entiendo poquillo del mundo del rol. saludos.
drneo escribió:por muy bien que se vea en el ordenador, a mi ya no me motiva jugar a los juegos en el pc xDD
yo con mis logros de la 360 a todas partes :D, pero se ve bastante bien en el ordenador..


En PC hay logros tambien , los pone el steam, normalmente son los mismos que en 360 xD y lo puedes jugar con el pad de 360, vienen preparados ya para ello xD, y a mejor precio!!! realmente no hay un porqué logico para no jugar un juego multi en PC, salvo el obvio, y esque tu pc no pueda mover el juego en cuestion [carcajad] , en ese caso obviamente consola, pero en estos juegos, sobrtodo inffluye mucho el tema MODS de la comunidad..no se, lo mismo te meten aliens de enemigos, que te personalizan las armas, que te meten modos de juego uicos en plan hardcore....la imaginacion es el lmiite xD.

De todos modos, yo he jugado y doblado Oblivion y Fallout 3 y new vegas en consola, y tan contento xD pero para una vez que tengo ocasion de saltar al pc...a ver que sale xD

cigarrero escribió:una preguntilla: yo solo he jugado en xbox al fallout como juego de rol, y la verdad es q me aburri mucho y deje de jugarlo. mi pregunta es si me engancharia este juego o si lo disfrutaria, partiendo de la base q entiendo poquillo del mundo del rol. saludos.


Fallout es mucho mas arcade que un elders, es decir, tiene menos opciones roleras, el combate es mas directo, es mas asequible en general, tiene menos de todo para enntendernos, es decir, que a priori, si un juego con menos de todo, y de concepción mas arcade, te aburrió...lo normal esque con un elders te aburras el triple, pero nunca se sabe...hay gente que no le gustan los falout y si oblivion...no se, te llama un minimo la ambientacion de este juego? te atrae el poder pasar cientos de horas yo que se, cazando, haciendo misiones, limpiando dungeons, trabjando etc?....
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros



Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox
17555 respuestas