[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pepe da Rosa escribió:
WINSTROL escribió:
Pero si usted está jugando la versión de 360, por favor, esta advertencia: El juego tiene mucho tiempo para cargar, incluso cuando lo instale en su disco duro.



GAMEPRO

Ya digo que eso es una mentira como una catedral por parte de Gamepro, aunque yo no lo he instalado en el HDD, sino en el pendrive. Las cargas, menos la primera, son bastante rápidas. En cuanto a las fotos esas que han colgado antes de una pared churra, una de dos o el autor tiene una cámara vomitiva, o una tele de tubo, porque en mi tele HD no se ve así de mal ni de lejos. Es juego es más que digno en ese sentido y en lo demás, una verdadera gozada.


Has instalado el parche de 3 megas tio? la gente ha comentado por ahi atras que puede ser parte del problema de las texturas..
El doblaje me está gustando, pasa lo evidente que los guardias tienen la misma voz en la zona, pero por lo demas me gusta.
En cuanto a texturas, pues no he visto ninguna cosa exagerada como las que pone la gente en las imágenes, habré tenido suerte.

Llevo como 16-17 horas y solo he explorado la región entre medio de 2 de las ciudades y aun me quedan varias localizaciones por encontrar allí.


Una duda ¿los compañeros si les dices que dejen de seguirte, vuelven a su lugar de origen o a donde van? Es que era un coñazo ir de sigilo y que todo el rato saliera que te veían porque ibas con los compañeros, asi que no se podía distinguir si eran ellos o algun enemigo o en caso de meterse en casas si era alguien que pasaba. De momento he visto 4 compañeros posibles aparte de cierto animal
Oye, sabeis si se pueden levantar los objetos como en oblivion?
Quitar el HUD es una gozada, simple y llanamente *.*
es cierto que si lo juegas desde el hd van mal las texturas? espero que saquen la actualizacion pronto :-?
frangv escribió:Oye, sabeis si se pueden levantar los objetos como en oblivion?



si se puede manteniendo apretado el boton de coger.

saludos
Piriot escribió:Bueno, lo he probado y el problema de texturas lo tengo tanto instalándolo como si no lo instalo, reinicio el juego y vuelven a aparecer bien pero al rato fallan.

Ahora tengo otro problema que es muy muy gordo, flipante, no me guarda los ajustes de audio, video ni si quiera la dificultad que elija, es decir pongo losmajustes a mi gusto, salgo dándole a B, guarda ajustes y cuando entro de nuevo al menú están como viene predeterminados.

Voy a ver si averiguo algo.
PD.: He conseguido poner dificultad difícil de la siguiente manera, he puesto el juego en MUY DIFICIL, salgo dándole a B y guarda, enteo de nuevo bajo a DIFÍCIL salgo con B y ahora si se queda, cosa mas rara.

PD2: Mi gozo en un Pozo, he vuelto a entrar al menú y me vuelve a poner dificltad normal.


Ahora entiendo porque había un compañero que decía que el juego incluso en pesadilla era fácil después de unas horas, aparte de porque siempre está en normal por mucho que lo pongas en pesadilla era porque tenía muy potenciado un apartado en particular de su personaje, sin subir casi el resto.
Alguien se ha encontrado un caballo, despues de matar unos bandidos por algun camino? es que necesito un caballo para moverme más rapido pero si me monto en el caballo me aparece como Robar.... y soy bueno... jeje
Jijus escribió:Alguien se ha encontrado un caballo, despues de matar unos bandidos por algun camino? es que necesito un caballo para moverme más rapido pero si me monto en el caballo me aparece como Robar.... y soy bueno... jeje


Aquí no sé, pero en Oblivion a las afueras de todas las ciudades había como establos en los que podías comprar caballos.

Yo en Oblivion usé los caballos una vez 1 minuto y nunca más, prefiero ir a pata. :D Pero en Skyrim viendo vídeos igual alguna vez me voy con un caballo a lo más alto de una montaña. :)
Rivroner escribió:
Jijus escribió:Alguien se ha encontrado un caballo, despues de matar unos bandidos por algun camino? es que necesito un caballo para moverme más rapido pero si me monto en el caballo me aparece como Robar.... y soy bueno... jeje


Aquí no sé, pero en Oblivion a las afueras de todas las ciudades había como establos en los que podías comprar caballos.

Yo en Oblivion usé los caballos una vez 1 minuto y nunca más, prefiero ir a pata. :D Pero en Skyrim viendo vídeos igual alguna vez me voy con un caballo a lo más alto de una montaña. :)


Jaja, aqui es mas necesario, no corremos tanto como en oblivion y cuesta una pasta....
Rivroner escribió:
Piriot escribió:Bueno, lo he probado y el problema de texturas lo tengo tanto instalándolo como si no lo instalo, reinicio el juego y vuelven a aparecer bien pero al rato fallan.

Ahora tengo otro problema que es muy muy gordo, flipante, no me guarda los ajustes de audio, video ni si quiera la dificultad que elija, es decir pongo losmajustes a mi gusto, salgo dándole a B, guarda ajustes y cuando entro de nuevo al menú están como viene predeterminados.

Voy a ver si averiguo algo.
PD.: He conseguido poner dificultad difícil de la siguiente manera, he puesto el juego en MUY DIFICIL, salgo dándole a B y guarda, enteo de nuevo bajo a DIFÍCIL salgo con B y ahora si se queda, cosa mas rara.

PD2: Mi gozo en un Pozo, he vuelto a entrar al menú y me vuelve a poner dificltad normal.


Ahora entiendo porque había un compañero que decía que el juego incluso en pesadilla era fácil después de unas horas, aparte de porque siempre está en normal por mucho que lo pongas en pesadilla era porque tenía muy potenciado un apartado en particular de su personaje, sin subir casi el resto.


Un colega lo ha puesto en difícil y no le varía, por eso es raro lo que a mi me pasa.
Piriot, ¿has probado a borrar la caché? Igual es eso.



Jijus en Oblivion no había botón de correr y aquí sí, pero supongo que lo de correr dura un rato hasta que te quedas sin stamina y ya ¿no?

Y bueno, en Oblivion cuando llevabas sobrecarga de peso el personaje no se movía, aquí creo que te mueves pero lento, prueba a bajar de peso en tu carga por si fuera eso. :D
Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|
Rivroner escribió:Piriot, ¿has probado a borrar la caché? Igual es eso.



Jijus en Oblivion no había botón de correr y aquí sí, pero supongo que lo de correr dura un rato hasta que te quedas sin stamina y ya ¿no?

Y bueno, en Oblivion cuando llevabas sobrecarga de peso el personaje no se movía, aquí creo que te mueves pero lento, prueba a bajar de peso en tu carga por si fuera eso. :D


He probado de todo.
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|


Hoy supongo que no duermes compañero. :D

Cuando me levante mañana a los 8 para ver si viene el de Seur a traerme mi Skyrim supongo que leeré tu tochaco análisis de las primeras 2-3 horas de juego. :p
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|


Hoy supongo que no duermes compañero. :D

Cuando me levante mañana a los 8 para ver si viene el de Seur a traerme mi Skyrim supongo que leeré tu tochaco análisis de las primeras 2-3 horas de juego. :p


2-3h? muajajaja......oo 6 o 7 XD, pero no creo que haga tocho impresiones, para que, este juego es obvio xD sus virtudes están mas que resaltadas en aproximadamente 60 analisis oficiales y users varios en este hilo, y las contras están tambien requete-resaltadas, y el global de ello, me tiene mas que traquilo acerca de que lo que tengo metido en el DVD esperando a instalarse, es uno de los juegos mas grandes de esta generacon xD, lo demas que pueda decir al respecto, es humo xD

Maxime comentaré si veo una diferencia burra en PC, que seria lo normal, pero que NO es lo que espero vista la tonica de lanzamientos en PC ultimamente, y poco mas xD por si alguien está dudando entre plataformas por algun motivo.
gente, teneis el link de la actualizacion para ponerla por pendrive para un amigo sin live ¿? q no se q pagina era ni se como buscarlo


¿que escuela de magia creeis q es mas divertida de usar?
sabeis donde encontrar mineral enano?
Jue, me encanta la imagen del análisis de Vandal, ¿sabeis donde conseguirla?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|


El mercado de PC lo matan ellos solos, yo estoy hasta las narices de los crashes del BF3 en PC, este lo pillaré en consola aunque se vea peor, eso si, tendrá que esperar que llevo mucho gasto xD
Bueno, gracias a dios no tengo dinero, así que para cuando me lo pueda comprar (de aquí 4 meses o más) ya se habrán solucionado con parches todos los instala-actualiza-bugs que suelen haber en todo juego. :)

Es lo único que me consuela por no tener dinero para esta maravilla.
Bueno ya he jugado una horita a esta delicia de juego. De momento ningún bug, ni problemas de texturas ni nada. Pero hay tres cositas que no me han gustado.
1 Cuando buceas no te aparece una barra indicadora con tu nivel de oxigeno.
2 A la hora de equipar armaduras o armas, no aparece una vista general del personaje para ver que tal le queda.
3 No hay un recetario de pócimas en la alquimia.
Cuando buceas no aparece el oxigeno pero si estas un rato tu personaje al final empieza aperder vida, la lista de pocimas si existe, te aparece cuando las haces, de modo generico, es decir tu haces una pocion y esa pocion se te keda guardad, y se te pone en blankito cuando tienes los elemntos necesarios para hacerla.

Por cierto eso de que no se cambia la dificultad no es verdad, a mi si que se me cambia, de hecho yo en normal, no lo tengo nunca, yo empece en dificil y en dificil seguia hasta que lo cambie a pesadilla.

Ya me he cansado del arco, ahora estoy probando a mejorar arma a una mano, pero con conjuracion, asi dos pajaros de un tiro, en una mano llevo, la absorcion vampirica, que es un hechizo de vampiro que les kito vida y mela kedo y en la otra una espada conjurada, haber que tal va la cosa
He conseguido solucionarmlomde la dificultad a medias, de manera absurda, pero por lo menos ya no juego en fácil, si presinais elmboton guia, os vais a perfil y os meteis en valores de juego predeterminado, si selecciono en General la dificultad de Difícil automática,ente Skirim me pone el juego en MUY DIFÍCIL, pero al igual que antes si dentro del juego varío lamdificultad no me guarda los cambios.
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|

Ni sistema antipirateria ni penes. El juego sale el 11/11/11 no el 10/11/11 y steam cumple la fecha de salida. Pero total quedan 7 minutos para que lo desbloqueen ;)
Despues de jugar un rato y luchar contra el barril de musgo asesino, puedo decir que el juego se mea en oblivion en muchos aspecto, graficamente esta dos peldaños por encima y su banda sonora es una joya (y encima el juego no entra en el bucle que estropeaba oblivion con la repeticion de los mismos temas). En cuanto a las profesiones habra que acostumbrarse a que en este juego no puedes hacer alquimia en cualquier lado como en morrowind o oblivion.
gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?
Sakai escribió:Jue, me encanta la imagen del análisis de Vandal, ¿sabeis donde conseguirla?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Te sirve esto? XD

Imagen
https://xbox.rhapps.com/skyrim/wallpape ... 0x1200.jpg

Imagen
https://xbox.rhapps.com/skyrim/wallpape ... 80x800.jpg
Mirad este unboxing del skyrim... jajajajajajajajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=QpNTwWjd3G4
Blaze.12 escribió:
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|

Ni sistema antipirateria ni penes. El juego sale el 11/11/11 no el 10/11/11 y steam cumple la fecha de salida. Pero total quedan 7 minutos para que lo desbloqueen ;)


Y exactamente que sentido tiene cuando se da el visto bueno a la venta pre-fecha en todas las plataformas, incluido pc? :-| el sistema de activacion de steam es un sinsentido xD, se mire como se mire, yo tengo mi juego, comprado legalmente, en el resto de plataformas pueden jugarlo y los que no han pagado por el en pc, tambien, y yo no, eso es steam y su respeto hacia las fechas....y si, uno d elos motivos es intentar frenar la salida de la release pirata antes de tiempo, ya que hasta que no se activa en steam, no pueden desencriptar el backup.... .
PabloFisher escribió:Mirad este unboxing del skyrim... jajajajajajajajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=QpNTwWjd3G4


Joder que bueno!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,no se si se habrá comentado ya,pero ya esta disponible otro parche en xbuc,ocupan exactamente lo mismo,no se si tendra algo destacable respecto al otro,si alguno pudiera probarlo,que yo aún no tengo el juego.

http://www.xbuc.net/
Yo espero que solucionen el fallo pero tampoco pasaría nada. El otro Oblivion al instalarse iba peor. Por lo que sea puede que esté optimizado para leer del disco y por tanto así va bien.

Yo lo tengo desinstalado y es una delicia técnica. Hay otros juegos que de instalar a no hacerlo apenas notas nada, sólo que un segundo menos de carga y que el lector no trabaje pero ya está.
Zack_VII escribió:Y yo aquí como un gilipollas con mi juego de PC esperando a que steam me deje instalarlo en 1 o 2 horas :-| y como ya me suponia, todo el que s elo haya bajado en pc, ya puede jugar..sistemas antipirateria que joden al comprador y no al pirata powa :-|




pues una pena porque esto es un juegazo en toda regla..cuando ves ese mundo,lo enorme que es las infinitas misiones la historia principal,la del personaje propio,ect,ect te importa un pimiento las texturas yperico el de los palotes....este juego es de 10,,sin ninguna duda,este es el tipico juego que necesitas mas de 3 años en hacelo porque es exagerado la de cosas que se puede hacer....y para os que se quejan de los graficos,cuando vean poe primera vez una tormenta de nieve van a flipar...es que es imposible que un juego como este sea perfecto graficamente..
Philip_Lynott escribió:Yo espero que solucionen el fallo pero tampoco pasaría nada. El otro Oblivion al instalarse iba peor. Por lo que sea puede que esté optimizado para leer del disco y por tanto así va bien.

Yo lo tengo desinstalado y es una delicia técnica. Hay otros juegos que de instalar a no hacerlo apenas notas nada, sólo que un segundo menos de carga y que el lector no trabaje pero ya está.

Pues yo si voy a instalarlo ¿que hay una textura mala por cada cien mil? oye, pues me la suda. Apenas se va a notar en el computo general del juego y tampoco me voy a poner a buscarlas. Veré alguna si canta demasiado pero nada más. Además para mi los graficos no lo son todo (sigo jugando a juegos de la Supernintendo de vez en cuando) :)
Bueno, yo habré jugado unas 3 horitas hoy.
El juego me ha gustado bastante y por 40 euros es compra necesaria.
Me ha costado un poco avanzar en algun tramo porque no vengo de ningún juego de estos y no soy muy bueno en el sistema de batalla, aparte de que quise subirmelo con armas a 2 manos y cuando em vienen unos cuantos estoy jodido, eso si, me viene uno y dura 1 ostia XD

He tenido 2 fallos ya pero bueno no les he dado mucha importancia, uno ha sido al bajar una montaña acortando que me he quedado dentro de una piedra sin poder salir jajaja y otro ha sido que de repente he caido al vacio y me ha trasladado a un sitio anterior de la mazmorra.

Pero vamos, juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en esa comparativa veo incluso más nitidez en la versión de 360, aunque muy leve, son prácticamente idénticos.
gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?



un saludo para lynde
Alexis77 escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo espero que solucionen el fallo pero tampoco pasaría nada. El otro Oblivion al instalarse iba peor. Por lo que sea puede que esté optimizado para leer del disco y por tanto así va bien.

Yo lo tengo desinstalado y es una delicia técnica. Hay otros juegos que de instalar a no hacerlo apenas notas nada, sólo que un segundo menos de carga y que el lector no trabaje pero ya está.

Pues yo si voy a instalarlo ¿que hay una textura mala por cada cien mil? oye, pues me la suda. Apenas se va a notar en el computo general del juego y tampoco me voy a poner a buscarlas. Veré alguna si canta demasiado pero nada más. Además para mi los graficos no lo son todo (sigo jugando a juegos de la Supernintendo de vez en cuando) :)



El problema es que pueden afectar a tu personaje y afean la imagen, a aparte que no es una por cada mil si no que son bastantes. Si comparas instalado, cargas la misma partida y desinstalas la diferencia es muy grande. Hasta elementos que ves una textura dudosa que igual piensas que no es mala y cuando la ves sin instalar también cambia a mejor.
¿Como se instala en un USB?
Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD
Oonize escribió:Bueno, yo habré jugado unas 3 horitas hoy.
El juego me ha gustado bastante y por 40 euros es compra necesaria.
Me ha costado un poco avanzar en algun tramo porque no vengo de ningún juego de estos y no soy muy bueno en el sistema de batalla, aparte de que quise subirmelo con armas a 2 manos y cuando em vienen unos cuantos estoy jodido, eso si, me viene uno y dura 1 ostia XD

He tenido 2 fallos ya pero bueno no les he dado mucha importancia, uno ha sido al bajar una montaña acortando que me he quedado dentro de una piedra sin poder salir jajaja y otro ha sido que de repente he caido al vacio y me ha trasladado a un sitio anterior de la mazmorra.

Pero vamos, juegazo

El primero es el tipico fallo de los juegos. Rocas o arbustos donde te quedas clavado en el centro y no puedes salir por muchos que saltes. Nada nuevo. Lo segundo podría ser una trampa tipica de mazmorra de 2 o más plantas de altura como ya habían en Oblivion. Agujero en un lugar oscuro, caes por el y a volver a patear el camino recordando donde estaba el agujero para no volver a caer
braulio22 escribió:Alguien me puede decir como hacer que el pueblo me vuelva a querer? Mate una gallina y soy un homicida de grado 10! [+risas] [+risas] [+risas]

Se me echa el pueblo encima, vaya! xD



you monster !!!!
No me explico que no se pueda saltar cuando corres... Es lamentable... [carcajad]

P.D. Tengo el juego instalado en el disco duro y mañana probaré a borrarlo y jugar desde el DVD a ver si se nota la mejora. A no ser que el supuesto parche que sale mañana solucione algo de esto claro está. [+risas]
Os dejo a mi Nordico super Macho con un ligero aire al prota de 300 xD (version PC claro):

Imagen
Imagen

Y como podeis ver, tecnicamente, pues lo de siempre, mas alisad, mayor resolucion, todo mas definido, pero vamos, que no es un portento grafico xD, ni falta que le hace, da el pego de sobras. Tambien he grabado un video para ver sobretodo la camara en 3a persona con zoom a la cintura, el combate en dicha perspectiva etc....luego os lo subo por si alguien tiene curiosidad :).
Kain SirKoT escribió:gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?



un saludo para lynde



Lo que significa eso, es q puedes mejorar armas encantadas. Si no lo tienes no se pueden mejorar. Seguiran siendo igual, con las cargas q se gastan, pero mejoras el daño base del arma.
nafai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?



un saludo para lynde



Lo que significa eso, es q puedes mejorar armas encantadas. Si no lo tienes no se pueden mejorar. Seguiran siendo igual, con las cargas q se gastan, pero mejoras el daño base del arma.


¿Se pueden recargar?
nafai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente en herreria he visto q hay un perk llamado herreria arcana, para hacer armas magicas, la pregunta es ¿arma magica=arma encantanda? es decir, se gasta tb ¿?



un saludo para lynde



Lo que significa eso, es q puedes mejorar armas encantadas. Si no lo tienes no se pueden mejorar. Seguiran siendo igual, con las cargas q se gastan, pero mejoras el daño base del arma.



vale, al final he decidido ser mago de batalla, subir arqueria, armas a una mano y destrucción electricidad y los puntos q me sobren ya vere que hago
Que tal anda de frames?
17555 respuestas