[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Sabies si en MediaMarket te dan este juego mas barato si entregas otro de Xbox?

Gracias
Biene un mapa supercurrao con el edición normal, la del cambiazo del MM, se parece mucho al mapa de la edición "Map Edition" del game.es no?

Playgames, en el MM sale a 39,90 con el cambiazo.
No os calenteis mas la cabeza, las texturas son asi de malas, instalando, sin instalar, y en todos lados, pero tb en ps3, que os creeis, que losque tengan esa verson empiecen a sacar capturas y vereis, las texturas son un error como a copa de un pino, es mas creo que es adrede un sacrificio para poder tener endimiento en otras cosas, no les cabia todo simplemente, si kereis buenas texturas, hareis como yo, que par navidad actualizo grafica y version pc, y con suerte ya habra algun que otro mod wapo.
Conseguí pillar el juego con el cambiazo de milagro, y eso que lo tenía reservado... tuve que hacerme 25 km. en 15 putos minutos, me llevé el juego de chorra, cuando me llevé el mio sólo quedaban 2 unidades de cambiazo :o A partir de ahí la suerte me sonrió, usé el puñetero Too Human para el cambiazo, encima PAL-UK, pero además, el chico de detrás mia, llevaba un Metro 2033 para el cambiazo, ¡y no podía permitirlo! Así que aprovechando que tenía unos cuantos juegos en la bolsa, le di un Fifa 08 a cambio de su Metro 2033 para que lo usase para el cambiazo, y así yo, salvé el Metro 2033 de un horrible destino XD

Es un tocho, pero es que estoy muy contento de haber llegado a tiempo XD ¡A partir de mañana nos vemos en Skyrim!
waccamole69 escribió:
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros



Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox


Esas texturas son simple y sencillamente inaceptables. Pero si parece que se hayan abierto agujeros en el espacio-tiempo y toda la materia alrededor esté siendo abosorbida. Menudo empastre de paredes. No puede ser que ante semejante abominación los programadores se hayan quedado tan panchos.
Sakai escribió:Conseguí pillar el juego con el cambiazo de milagro, y eso que lo tenía reservado... tuve que hacerme 25 km. en 15 putos minutos, me llevé el juego de chorra, cuando me llevé el mio sólo quedaban 2 unidades de cambiazo :o A partir de ahí la suerte me sonrió, usé el puñetero Too Human para el cambiazo, encima PAL-UK, pero además, el chico de detrás mia, llevaba un Metro 2033 para el cambiazo, ¡y no podía permitirlo! Así que aprovechando que tenía unos cuantos juegos en la bolsa, le di un Fifa 08 a cambio de su Metro 2033 para que lo usase para el cambiazo, y así yo, salvé el Metro 2033 de un horrible destino XD

Es un tocho, pero es que estoy muy contento de haber llegado a tiempo XD ¡A partir de mañana nos vemos en Skyrim!


muy weno lo del metro, y ese no tiene ni idea vamos, como se puede dar el metro asi sin compasion ninguna xD, para mi es un juegazo vamos, y conmigo que se queda :D
Teneis razon con lo d las texturas son inaceptables, la unica manera de aceptarlas esque cuando te sumerges en skyrim, las texturas como que te la soplan, porque ademas si las ves de medio lejos kedan wapas, cuando te acercas como tu dices parece de todos menos una pared.

Impresonante las rocas con nieve y los uselos nevados, si os acercais los suelos de madera nevados son simplemente madre pintada de blanco, y las rocas tienen, rayajos blancos que parecen hechos con el paint y borrar, jajaja con la goma del paint, pero bueno el juego en todo lo demas es brutal, y aun con esas texturas luce de lejos bonito.
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros



Madre mia, eso no puede ser real.

Menos mal que voy a esperar un tiempo en pillarlo, por que este tipo de cosas lo que es a mí, me jode tela el verlas en un juego asi, y me desmotiva tela.
Aver, duda sobre el juego, estoy jugando a la version de PS3 y puedo cambiar la camara en 1ª y 3ª persona, pero he visto videos donde la camara de 3ª persona se podia alejar mas del personaje, ¿Alguien sabe como se hace eso?
supuestamente comprar una casa vale 10 mil monedas de oro en cualquiera de las 5 ciudades principales. com oquiero empezar comprando una porque necesito urgentemente cofre spara guardar mis queridos objetos, me gustaria que me dijerais cual de las 5 ciudades corresponde a su entorno natural con la zona mas densamente boscosa del juego, porque quiero instalarme ahi en principio y empezar desde ah con sus misiones y demas.
Ya lo tengo! [buenazo] a disfrutar de los barriles y musgos HOYGA!



Imagen
SADVCF escribió:
waccamole69 escribió:
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros



Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox


Esas texturas son simple y sencillamente inaceptables. Pero si parece que se hayan abierto agujeros en el espacio-tiempo y toda la materia alrededor esté siendo abosorbida. Menudo empastre de paredes. No puede ser que ante semejante abominación los programadores se hayan quedado tan panchos.


Alguno de los tres de la sala ha jugado alguna vez a algo semejante? Y por favor, responder con sinceridad y no tirando de wikipedia para que me suelte la perla de que sigue a los Elder desde Daggerfall y que esto en Morrowind no pasaba. Que Sacred 2 es mucho mejor y que Fable es mucho mas abierto y tiene muchas mas localizaciones. Ten por seguro que los programadores no solo se han quedado panchos, sino que estan orgullosisimos de lo que han conseguido. Ah, no, espera, que hay una conspiracion a nivel mundial de millones de maletines hacia todas las webs del mundo para que le pongan dieces y no hablen de las texturas...

En conjunto el juego es una bestia. Una jodida maravilla. Si no estais conformes con este cutreport de dos duros y que la plei uno ya lo movia, ya ha quedado claro. Podemos por favor, los que si estamos disfrutando del mismo y de su hilo, seguir con tranquilidad sin que salten los mismos cada pagina para decir que es una mierda y que los gears son mejores? Gracias.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe:

Como interactuo con la estatua daedrica que tiene una piedra de sacrificio en su altar?
Bueno, ya lo he probado y es una puta maravilla.

Sobre las texturas.... joder, no se si alguien mas podra corroborarlo, pero me parece que si NO instalas el parche de 3 megas, las texturas van bien. Instaladas, adios muy buenas. Y he probado a hacer lo de, entrar en el menu y salir dos veces y la mano parece un borron xD viendose justo antes de maravilla. Esto con el parche instalado. He estado 2 horas jugando sin el parche y se veia todo de lujo.

Joder, segun escribia esto tenia el Skyrim en segundo plano, sin darle al pause ni nada eh, y cuando e vuelto al juego ya tenia bien la textura de la mano e incluso la textura de una mesa de enfrente que antes se veia fatal. Es un bug gordo de carga de texturas. Yo no lo tengo instalado en HDD.
SADVCF escribió:
waccamole69 escribió:
hazyd escribió:http://img718.imageshack.us/img718/5792/img0632hg.jpg
A este tipo de texturas nos referíamos las personas que lo vimos en persona hace días...

Un interior no puede tener unas texturas así... oblivion tenía unas texturas bastante mejores que esas en las paredes... a mi no me parece normal, no se a vosotros



Esto es una puta mierda enserio me toca mucho los huevos que salga semejante mierda en la version de xbox, y que aya gente que diga que si le damos mucha importancia a las texturas o noseke mierda vaya tela otro que tambien anda decepcionado con esta mierda port de xbox





Esas texturas son simple y sencillamente inaceptables. Pero si parece que se hayan abierto agujeros en el espacio-tiempo y toda la materia alrededor esté siendo abosorbida. Menudo empastre de paredes. No puede ser que ante semejante abominación los programadores se hayan quedado tan panchos.


Sera mi juego o consola que tendra potencia extra pues aun no vi texturas tan malas como esa. Vamos, que eso viene del proceso de carga de la texturas si o si, pero no es ese el nivel real. Es verad que, en ocasiones, no se cargan las texturas al nivel normal ( se habla del bug que solucionaran con el parche de mañana), pero cuando han cargado correctamente el nivel de la textura de esa captura es bastante superior.

No creais que ese es el nivel de las texturas del juego porque ni de lejos es asi.....

PD: En mi opinion, para el tipo de juego que es, las texturas (cuando han cargado correctamente) tienen un nivel notable.

PD2: El juego te da estampas de una belleza sublime....
Un apunte: sin mojarme en que versión va a ser mejor, creo que está casi confirmado que es un bug, algunos tambien comentan que teniendo las dos versiones la de Xbox 360 es notablemente más fluida, no deis por hecho que va a ser un cutreport en X360.
mozkor17 escribió:. Ah, no, espera, que hay una conspiracion a nivel mundial de millones de maletines hacia todas las webs del mundo para que le pongan dieces y no hablen de las texturas...


La conspiracion es mucho peor de lo que imaginamos...el poder de influencia del musgo y el barril, no tiene limites:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... s-v-skyrim

Un 96 de media de 52 analisis, inclutyendo las webs que suelen despotricar contra todo lo contenga 0 y 1, situandolo como el 3er o 4o mejor juego de 360....vamos, que ni los Illuminatti hoyga, y lo peor esque muchos si hablan de las texturas! pero tiwenen los santos cojones de decir que una vez te sumerjes en skyrim y valorando los pros, son totalmente anecdoticas....serán cabrones:

/mode supermegaironic OFF
Donde puedo comprarme la guia???

Muchas gracias
Messi1987 escribió:
infoncundible escribió:señores VAYA DECEPCION!
pongo le juego le doy a instalar en le pendrive....error disco sucio.........que coño????
pongo a instalar en el disco duro despues de borrar algunas cosas....error disco sucio......wtf?!?!?!?!?
nunca me habia pasado,en fin.
me pongo a jugar sin instalar y tarad un horror en cargar,justo al poco de empezar.....cuelgue!!!!!!
apago a capon.
vuelvo a darle a jugar y se queda colgado en el menu del juego.
vuelvo a intentarlo y se cuelga al elegir gametarg.....
que coño pasa!?????????
no lo entiendo,la consola no me ha dado nunca ningun fallo.
a alguno mas le pasa?


ve a que te cambien el juego

juego cambiado y ahora si va bien!
era la copia!
yo pensaba que eso no pasaba.....
Cyborg_Ninja escribió:Un apunte: sin mojarme en que versión va a ser mejor, creo que está casi confirmado que es un bug, algunos tambien comentan que teniendo las dos versiones la de Xbox 360 es notablemente más fluida, no deis por hecho que va a ser un cutreport en X360.


JOder, pues entonces la de PS3 tiene que ser pa llorar.

Pues las cosas como son, esto es el motor del Fallaut3 y gracias, no veo mucha diferencia respecto al Oblivion tecnicamente hablando (media hora que llevo vamos..)

Eso si, hay muchas texturas que ni de COÑA se pueden justificar con problemas de rendimiento. BEthesda es la hostia haciendo juegos, y los putos amos, pero lo que son los graficos... joder, hay cosas que no las recuerdo en Xbox.

Las texturas que han puesto mas atras del muro de la torre en la que escapamos, no las recuerdo en ningun juego e incluso en el Oblivion.


Por lo demas, a fliparr XD
Zack_VII escribió:
mozkor17 escribió:. Ah, no, espera, que hay una conspiracion a nivel mundial de millones de maletines hacia todas las webs del mundo para que le pongan dieces y no hablen de las texturas...


La conspiracion es mucho peor de lo que imaginamos...el poder de influencia del musgo y el barril, no tiene limites:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... s-v-skyrim

Un 96 de media de 52 analisis, inclutyendo las webs que suelen despotricar contra todo lo contenga 0 y 1, situandolo como el 3er o 4o mejor juego de 360....vamos, que ni los Illuminatti hoyga, y lo peor esque muchos si hablan de las texturas! pero tiwenen los santos cojones de decir que una vez te sumerjes en skyrim y valorando los pros, son totalmente anecdoticas....serán cabrones:

/mode supermegaironic OFF


Que panda de hijos de puta... solo 96... cuando esta claro que el juego es de 96,7 minimo.... Y no veas el maletin tan gordo que tengo yo en la redaccion esperandome desde esta mañana para la review...

Sobre cual version es mejor o peor, yo solo doy un dato :P La primera y casi unica vez que han dejado jugar Skyrim antes de la salida, lo hemos hecho con una version de 360.
Podéis hablar de texturas malas, de bugs incomprensibles, que los combates pueden mejorar... etc,etc. No os falta razon pero, es una autentica MARAVILLA.

Salir al exterior contemplar el movimiento de las nubes y sufrir destellos del sol mientras unos pájaros salen volando del árbol más cercano cayendo las hojas de los arboles movidas por el viento... en fin.

Solo puedo decir que nadie es perfecto. Disfrutarlo.
Estais paranoicos con lo de las texturas y lo que es peor, estais jodiendo el hilo.
Si no os gusta el juego devolvedlo y santas pascuas. Los demás no tenemos que sufrir vuestras paranoias. Encima soltais lo de la conspiración y los maletines y os quedais tan panchos. ¡¡¡¡Vamos hombre!!!!
FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE

Si hay un bug es normal que la gente se mosque, i si jodemos el hilo os fastidias porque habra gente que le interesen estos temas de las texturas ya que es el post oficial del juego,creedme cuando digo que ojala no tuviera que quejarme de esto porque es el juego que mas ganas le he tenido en mi vida
Antes de que me metais en el saco de graphic whores por el comentario que he hecho, que no se si lo ha leido nadie... a mi me da igual las texturas, solo lo puse por ayudar. Pero vamos, que no es un problema del juego, es un bug sencillamente. Lo de mesas y demas con mala textura es por que NO ha cargado, no por que sea asi.
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE

Trolls, trolls everywhere y no precisamente los del juego.
No soy fanboy ni de mis padres. Con eso está todo dicho. Ahora insultame lo que quieras
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE

Si hay un bug es normal que la gente se mosque, i si jodemos el hilo os fastidias porque habra gente que le interesen estos temas de las texturas ya que es el post oficial del juego,creedme cuando digo que ojala no tuviera que quejarme de esto porque es el juego que mas ganas le he tenido en mi vida


Volver a responderte implicaria darte un protagonismo que sinceramente, no mereces. Y aun me he de comer un aviso.

Ignorado.
Oh dios mío, hay un bug en nuestro querido juego por el que nos pagan por hablar bien!! tapémoslo!! que se disipe el tema y nadie muestre capturas, como si se vé como la game boy, si total, solo he pagado 60 euritos!!!...

Modo exagerao OFF

Macho, que si el juego tiene bugs, habrá que comentarlos, es más, el sentido de los foros es en gran parte eso, no solo alabar a un juego... para eso no entro... me gusta informarme de las cosas que compro...no se vosotros.
Si no os gusta iros a jugar al COD que es mucho mejor [360º]
Pues yo loe he jugado una horay lo veo bastante bien.

Para no mentir he de decir que sólo he tenido un fallo con una textura y es la de un escudo de metal que no se porque no carga, me refiero al verlo en el menú de objetos. Mientras todo se ve bien el mencionado escudo se ve pixelado.

Y en realidad la mayoría de texturas me han parecido bastante buenas. No se donde está la queja. No dudo que existan problemas pero es más un problema de bug que de rendimiento. Ya que ves la pantalla cargada de cosas y buenas texturas y siempre va fluido.

Lo que me ha gustado mucho es que se ve un juego bastante más dinámico que el anterior. En el Oblivion era todo muy estático, en las actualizaciones se mejoró con cosas móviles, personajes y efectos. Pero cuando salió nada se movía, en este Skyrim ya ves algo distinto, un mundo más dinámico y eso es algo muy importante para transmitir interacción.

Yo he instalado la actualización de 3 megas y va todo bien.

Lo malo de todas estas críticas exageradas es que realmente estamos ante un trabajo técnico bestial. A mi el Dark Souls me gusta, pero este realmente le supera por muchísimo a nivel visual. Hay que remarcar la gran escala de todas las cosas, al igual que pasaba con el Oblivion y eso no es moco de pavo.
Bueno, voy a hablar del juego.

La entradilla o tutorial, sin mas, como me paso en Oblivion... venga, venga, que yo lo que quiero es hacer lo que me de la gana, no seguir al tio este xDD sin mas, ese trozo se lo podian saltar casi! Una vez te dejan libre, es... es... ah... Elder Scroll. Increible. Me encanta y solo he hecho la primera mina (aun no he terminado). Es asi, es un Elder, no hay mas :) En fin, estoy deseando meterle horas y horas y horas...

No he podido resistirme a hacerme un Nordico, asi que esta vez toca espada y escudo, jaja
Alexis77 escribió:
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE

Trolls, trolls everywhere y no precisamente los del juego.
No soy fanboy ni de mis padres. Con eso está todo dicho. Ahora insultame lo que quieras


No lo digo por ti no te des por aludido me refiero a que la gente parece que no le importa que ayan bugs de este tipo, vale que el juego este muy chulo y sea muy completo, pero no seria mejor aun si arreglasen el bug este de las texturas? digo lo de fanboys porque ha algunos parece que os duela que se critique este tema del juego tio.

En cuanto al que me ignora xD tu mismo la verdad esque no busco ningun protagonismo y tu? porque con esos comentarios tan graciosetes parece que quieras ser el payaso del patio o algo
waccamole69 escribió:
Alexis77 escribió:
waccamole69 escribió:FANBOYS FANBOYS EVERYWHERE

Trolls, trolls everywhere y no precisamente los del juego.
No soy fanboy ni de mis padres. Con eso está todo dicho. Ahora insultame lo que quieras


No lo digo por ti no te des por eludido me refiero a que la gente parece que no le importa que ayan bugs de este tipo, vale que el juego este muy chulo y sea muy completo, pero no seria mejor aun si arreglasen el bug este de las texturas? digo lo de fanboys porque ha algunos parece que os duela que se critique este tema del juego tio


Eso esta muy bien, pero una cosa es comentarlo una o dos veces, y otra es toda la santa tarde como llevas tu :)

Ademas, si es un bug, es un bug, habra que esperar a que se arregle, porque despotricando aqui no hacemos nada. Vete al foro de Bethesda y lo comentas alli.
hazyd escribió:Oh dios mío, hay un bug en nuestro querido juego por el que nos pagan por hablar bien!! tapémoslo!! que se disipe el tema y nadie muestre capturas, como si se vé como la game boy, si total, solo he pagado 60 euritos!!!...

Modo exagerao OFF

Macho, que si el juego tiene bugs, habrá que comentarlos, es más, el sentido de los foros es en gran parte eso, no solo alabar a un juego... para eso no entro... me gusta informarme de las cosas que compro...no se vosotros.

Macho nadie ha dicho que no se puedan quejar, yo tambien lo hago y cualquiera del hilo lo haría, pero cuando es la misma queja de las mismas personas pagina tras pagina toca las narices. Con decirlo una vez creo que queda bastante claro, vamos, creo yo. A nadie le gusta que le repitan las cosas insistentemente una y otra vez como si fueran loros o discos rallados.
Aparte está el tema de las fotos que como ya hemos dicho algunos, nos ponen 2 fotos identicas y una supuestamente se ve peor que la otra. Oye pues algunos no vemos diferencia y por lo menos en mi caso tengo buena vista.
Criticar si, pero sin llegar a ser cansino por favor. Y con pruebas validas

Vale Waccamole, pensaba que me estabas atacando. Mis disculpas
Necesito ayuda, porque en las ruinas enanas, aveces me piden un objeto para activar un pecanismo, pero nose que tipo de objeto es?, lo necesito urgentemente
Anteriormente, en Dexter...digo...EOL:

- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.

Proximamente en EOL:

- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.

No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia :-| , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen [qmparto] .

Y sobre tapar y no se que cuentos chinos [carcajad] , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible :-|
Zack_VII escribió:Anteriormente, en Dexter...digo...EOL:

- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.

Proximamente en EOL:

- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.

No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia :-| , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen [qmparto] .

Y sobre tapar y no se que cuentos chinos [carcajad] , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible :-|

Sin palabras. Solo puedo aplaudirte [plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:
hazyd escribió:Oh dios mío, hay un bug en nuestro querido juego por el que nos pagan por hablar bien!! tapémoslo!! que se disipe el tema y nadie muestre capturas, como si se vé como la game boy, si total, solo he pagado 60 euritos!!!...

Modo exagerao OFF

Macho, que si el juego tiene bugs, habrá que comentarlos, es más, el sentido de los foros es en gran parte eso, no solo alabar a un juego... para eso no entro... me gusta informarme de las cosas que compro...no se vosotros.

Macho nadie ha dicho que no se puedan quejar, yo tambien lo hago y cualquiera del hilo lo haría, pero cuando es la misma queja de las mismas personas pagina tras pagina toca las narices. Con decirlo una vez creo que queda bastante claro, vamos, creo yo. A nadie le gusta que le repitan las cosas insistentemente una y otra vez como si fueran loros o discos rallados.
Aparte está el tema de las fotos que como ya hemos dicho algunos, nos ponen 2 fotos identicas y una supuestamente se ve peor que la otra. Oye pues algunos no vemos diferencia y por lo menos en mi caso tengo buena vista.
Criticar si, pero sin llegar a ser cansino por favor. Y con pruebas validas

Vale Waccamole, pensaba que me estabas atacando. Mis disculpas


Habrá que repetirlo hasta que se saque algo en claro, que sí, que somos muy cansinos, pero cada vez que alguien dice algo de las texturas se lo comen... y echan por tierra todo lo que se ha dicho con intención de informar al personal. Si hay un fallo, hay un fallo.

Es otra cosa más a comentar, como que si en la parte de la mazmorra tal, como se mata a fulanito. Y creo que la gran mayoría de los que lo comentamos, lo hacemos porque sabemos que es un juegazo que llevábamos esperando meses, como para que no sea lo que esperábamos. Yo esperaba un juego con mismo nivel visual o superior a Oblivion, y en su gran mayoría lo es, pero hay algunas que se ve a la legua que no han podido dejarlo así aposta...

Y al chabal que dice que nos vayamos a jugar al cod, perdona pero Skyrim ahora mismo para mí, le hace sombra al cod.
uy... vaya chasco me estoy llevando con las opiniones de los compañeros, lo tengo reservado pero esas fotos de texturas de mierda, me hechan mucho para atras...

Veremos en que queda todo esto [mad]

Con las ganas que le tenia!! [snif]
Zack_VII escribió:No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia :-| , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen [qmparto] .


Ummmm, tengo que discrepar eh, porque no solo es en las manos, te puedo jurar, tal y como he contado antes que las meses de la mina donde estaba, tenian la textura como un borron, toda ella, con sus elementos encima perfectos en textura. Ha sido esperar 1 minutos o asi, y zas, han vuelto, tanto mesas como la jodida mano del demonio xD
Zack_VII escribió:Anteriormente, en Dexter...digo...EOL:

- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.

Proximamente en EOL:

- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.

No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia :-| , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen [qmparto] .

Y sobre tapar y no se que cuentos chinos [carcajad] , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible :-|


Siempre habra gente quejandose, exagerando y demas . es como se divierten. y por lo que se ve es mas divertido MENTIR o EXGERAR que decir .. ostras un buen juego
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??

Alguiel que me eche un cable??

Nadie me puede decir a que se asemeja este juego??? Echarme una mano,estoy indeciso.gracias
Bueno, lo he probado y el problema de texturas lo tengo tanto instalándolo como si no lo instalo, reinicio el juego y vuelven a aparecer bien pero al rato fallan.

Ahora tengo otro problema que es muy muy gordo, flipante, no me guarda los ajustes de audio, video ni si quiera la dificultad que elija, es decir pongo losmajustes a mi gusto, salgo dándole a B, guarda ajustes y cuando entro de nuevo al menú están como viene predeterminados.

Voy a ver si averiguo algo.
PD.: He conseguido poner dificultad difícil de la siguiente manera, he puesto el juego en MUY DIFICIL, salgo dándole a B y guarda, enteo de nuevo bajo a DIFÍCIL salgo con B y ahora si se queda, cosa mas rara.

PD2: Mi gozo en un Pozo, he vuelto a entrar al menú y me vuelve a poner dificltad normal.
alexx1985 escribió:uy... vaya chasco me estoy llevando con las opiniones de los compañeros, lo tengo reservado pero esas fotos de texturas de mierda, me hechan mucho para atras...

Veremos en que queda todo esto [mad]

Con las ganas que le tenia!! [snif]


Si te gusto Oblivion, ni se te ocurra pasar de este juego. Este juego es el que puedes catalogar como "el juego" VS "Resto de juegos". No es que sea el mejor, es que simplemente es unico.

Ahora, que tecnicamente tiene cosas maravillosas, y otras que son cuanto menos discutibles, pero bueno, me imagino que los de bethesda no querran ser perfectos en todo, sino serian los amos del mundo XD.
gente, teneis el link de la actualizacion para ponerla por pendrive para un amigo sin live ¿? q no se q pagina era ni se como buscarlo
Zack_VII escribió:Anteriormente, en Dexter...digo...EOL:

- 10 dobladores----> VERGUENZA DE DOBLAJE----> 100 paginas de billis-----> MENTIRA
- Si no lo instalas se ven mejor las texturas, confirmadisimo!!------->150 PAGINAS trolleando-----> MENTIRA.

Proximamente en EOL:

- TODAS las texturas(no las manos ojo, paredes, suelo, TODO xD) son un bug, se solucionarán con un parche verás.

No se pierdan el siguiente episodio, aunque apunta a tener un final similar a los 2 anteriores xD, y esque la gente no aprende, y lo de afirmar sin tener ni idea de lo que se habla, está a la orden del dia :-| , lo de las manos es seguramente un bug y se solucionará...pero que el texturizado del juego, las paredes mismo, sean un bug....todo puede ser, pero vamos, acerté conn las otras 2 y me la juego cno este a que las texturas son las que son, insisto, no las de manos y armas que de golpe pierden el texturizado, sino las del juego en si, esas que algunos esperan que mejorn por arte de magia, pienso que va a ser la proxima bola del hilo...total me arriesgo a un owned sobre 2 aciertos, aun tengo margen [qmparto] .

Y sobre tapar y no se que cuentos chinos [carcajad] , en muchos de los analisis que le cascan un 10 o un 9,5 mencionan las texturas, pero oye, lo mismo valoran que en conjunto a todo lo que ofrece, no solo jugable, sino tambien tecnicamente sobre juegos de esta misma indole, en esta gen, son asumibles!! o eso, o el complot mundial, que es mucho mas plausible :-|



Imagen


Siempre habra gente quejandose, exagerando y demas . es como se divierten. y por lo que se ve es mas divertido MENTIR o EXGERAR que decir .. ostras un buen juego


¡Claro que si,campeon!
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Tengo una duda de si comprar el juego o no, para aprovechar el cambiazo ya que esta volando. El juego se parece al fable o no tiene nada que ver?? Que duracion tiene?? Que es del tipo ir haciendo misiones??

Alguiel que me eche un cable??

Nadie me puede decir a que se asemeja este juego??? Echarme una mano,estoy indeciso.gracias


No se parece al fable en nada, salvo en que hay espadas y escudos.. xD

Duracion? Puf, mira, te puedo asegurar que alguno de por aqui le metera 500 horas. Digamos que la historia principal es un 5% del juego xD

Compratelo, va a ser juego del año y por 39 euros esta tirado, si no te gustase, lo llevas a game en menos de 2 o 3 semanas y te daran 40 euros por el fijo.
WINSTROL escribió:
Pero si usted está jugando la versión de 360, por favor, esta advertencia: El juego tiene mucho tiempo para cargar, incluso cuando lo instale en su disco duro.



GAMEPRO

Ya digo que eso es una mentira como una catedral por parte de Gamepro, aunque yo no lo he instalado en el HDD, sino en el pendrive. Las cargas, menos la primera, son bastante rápidas. En cuanto a las fotos esas que han colgado antes de una pared churra, una de dos o el autor tiene una cámara vomitiva, o una tele de tubo, porque en mi tele HD no se ve así de mal ni de lejos. Es juego es más que digno en ese sentido y en lo demás, una verdadera gozada.
Pues mira que yo tengo el ojo bionico pero a mi me parece un juego mas que correcto en cuanto a su apartado visual se refiere y las fotos que andan por ahi de yonosekemierda texturas a mi no me pasa, tendré una consola magica o con tecnologia extraterrestre. Yo seguire disfrutando de este juegazo que me tiene enganchadisimo que para algo e pagado mis 60 napos y no para chupar paredes en busca de la textura maligna en fin...si quereis texturas malignas destripad el MW3 pero os pongais como os pongais es un juegazo.
KChito escribió:Pues mira que yo tengo el ojo bionico pero a mi me parece un juego mas que correcto en cuanto a su apartado visual se refiere y las fotos que andan por ahi de yonosekemierda texturas a mi no me pasa, tendré una consola magica o con tecnologia extraterrestre. Yo seguire disfrutando de este juegazo que me tiene enganchadisimo que para algo e pagado mis 60 napos y no para chupar paredes en busca de la textura maligna en fin...si quereis texturas malignas destripad el MW3 pero os pongais como os pongais es un juegazo.

Ja,ja! Totalmente de acuerdo. La sensación de inmersión, una vez finalizado el tutorial, es apabullante y el juego, brutal.
carmelero escribió:Ya me ha pasado un par de veces, asi que supongo que es una especie de bug, con 2 enemigos grandes, 1 gigante y una araña. De golpe se han quedado parados, sin hacer nada, y en ambos casos era en un lugar estrecho aunque con espacio de sobra para que no se quedaran encallados. Me ha venido de perlas porque con la de flechas que le he tirado al gigante, si no se queda clavado me viola de 1 leche o 2 XD

Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando no??
17555 respuestas