Foxindarian escribió:Zack, pero es que la gracia de no tener regeneración de vida, era la gestión que tenías que hacer de todo! en el Oblivion ya se perdió un poco eso con la regeneración automática de Magika y la cantidad de pociones de curación que podías amasar.
En Morrowind, o eras alquimista, o las pociones de curación escaseaban un poco, y como no se te regeneraba ni la vida ni la magia si no dormías, las atesorabas más que el oro, al igual que el uso de las magias...
Eso da pie a: Objetos que te proporcionen regeneración automática... una gama más de objetos únicos a encontrar. Dormir sirve para algo, no como en este que no he usado dormir ninguna vez en todo el tiempo que he jugado. Situaciones de acojone cuando estás en una mazmorra como esa que te encontraste, y vas con las pociones contadas, la magia al límite... y cuando acaba un combate no es un momento de relax mientras se te regenera la vida, sino que estás pendiente de cuantas pociones gastar, si compensa tomar de magia y curarte con hechizos o beberte las de curación (y no poder usarlas después en combate), de si compensa de verdad seguir adelante o mejor vas a buscar un lugar donde descansar para retomar la mazmorra más tarde... Por no hablar de que para teletransportarte necesitas gastar magia, así que como la uses toda lo mismo no puedes escapar después...
Lo dicho, más opciones de Rol de verdad, no de un pseudo-rol peliculero. Exagerando un mucho, esto tiende cada vez más a un "Mass Effect" y para mi no es el camino.
Que me siguen encantando más que cualquier otro juego... si, pero que echo de menos juegos de rol puro y duro... también. Ni Oblivion ni Skyrim han conseguido llenarme en ese aspecto (bueno, de salida... luego con mods mejora, pero no es lo mismo ), es como si todavía estuviese esperando el sucesor de Morrowind desde hace más de 7 años
PD: gracias!! voy a descargarme ese mod
Alexis77 escribió:Niños, no lo intenteis en casa ni en la escuela
http://www.youtube.com/watch?v=1j-EyBNZ ... re=related
Sakai escribió:En la misión "Una noche inolvidable"Donde te coges la cogorza padre, vamos, justo antes de entrar al portal donde está el tío con el Bastón, hay un mago de fuego que me ha sido IMPOSIBLE de matar, vaya, he tenido que poner pies en polvorosa. He intentado asesinarlo, matarlo con gritos, con flechas haciendo un crítico 2.0X, con mi hacha, me he transformado en lobo, y lo máximo que le he quitado ha sido el 40 % de su vida.
lo distraia con lydia y con la invocacion, estuve un rato metiendole con el arco, y como no le daba casi nada, y no hacia mas que curarme, me puse a doble espada, con los venenos mas potentes, y cuerpo a cuerpo al maximo, usando pociones para poder hacer varios golpes de los fuertes seguidos. De todas formas, es una tactica muy basica xD
Es la mison de buscar pistas por la ciudad sobre los asesinatos de varias personas por los renegados
monoculero escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver esta duda, que lo he puesto a la mañana y se ha perdido por el hilo:
Si contrato a alguin para que me ayude en la aventura, la experiencia que consigo es la misma que llendo solo? es decir, se reparte la experiencia que consigo dandome solo la mitad para mi personaje o es la misma?
salu2
D@rth escribió:Una pregunta sobre la casa que compras en la primera ciudad.....es asi de cutre? solo tiene un maldito baúl xD
VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.
Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...
Un saludo!!
ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .
gdroom escribió:monoculero escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver esta duda, que lo he puesto a la mañana y se ha perdido por el hilo:
Si contrato a alguin para que me ayude en la aventura, la experiencia que consigo es la misma que llendo solo? es decir, se reparte la experiencia que consigo dandome solo la mitad para mi personaje o es la misma?
salu2
El sistema de los TES, se trata de practicar una habilidad para que esta suba. Así que para poder subir nivel tienes que ser tú quien ataque, defienda, use magia, porte tipo de armadura, etc,...
lord_sanguinius escribió:Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...
algun consejo??
A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?
Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.
No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...
nafai escribió:mcalfaro escribió:Para que sirve la estrella negra?
Es una gran gema de alma que nunca se gasta. La llenas con un alma,la usa,la vuelves a llenar...
Uno de los objetos mas utiles para los encantadores y los magos y todo aquel q lleve armas encantadas
e-ville escribió:lord_sanguinius escribió:Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...
algun consejo??
A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?
Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.
No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...
Esos gatos de dientes de sable estan dopadisimos, no es tu nivel son ellos, me han matado mas de una vez.
NosFEndy escribió:VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.
Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...
Un saludo!!
a eso se le llama nostalgia , pero no quiere decir que skyrim sea peor juego . yo creo que an quitado las tonterías de morrowind y oblivion y an hecho un juego mas solido y serio
e-ville escribió:lord_sanguinius escribió:Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...
algun consejo??
A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?
Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.
No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...
Esos gatos de dientes de sable estan dopadisimos, no es tu nivel son ellos, me han matado mas de una vez.
RigorLarena escribió:NosFEndy escribió:VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.
Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...
Un saludo!!
a eso se le llama nostalgia , pero no quiere decir que skyrim sea peor juego . yo creo que an quitado las tonterías de morrowind y oblivion y an hecho un juego mas solido y serio
A qué llamas tonterías en estos juegos?
Te dicen, "Tu cara me suena..." y se ha puesto de palique y ha venido el gigante por detrás y bueno...
drneo escribió:ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .
yo cada vez que veo uno salgo corriendo vamos, te matan con la misma esos cabrones xDD
yastoyaqui66 escribió:Sin haber jugado a ningun oblivion, me recomendais este? no tiene nada que ver con el anterior, osea, que haya que pasarse primero el primero de xbox 360 ?
Gracias.
AdventChild escribió:yastoyaqui66 escribió:Sin haber jugado a ningun oblivion, me recomendais este? no tiene nada que ver con el anterior, osea, que haya que pasarse primero el primero de xbox 360 ?
Gracias.
Sin haber jugando a ningun The Elder Scrolls querras decir
Si, recomendadisimo. El juego trascurre 200 años despues de TES: Oblivion, asi que... hay alguna referencia en libros y tal y cual, pero bah, nada. Yo no me lo pensaba.
Auriok escribió:Qué brutal el último combate contra un dragón. Subiendo por la montaña, saltando entre piedras para esquivar su aliento mientras vuela alrededor mía y le lanzo algunas flechas. Consigo subir a la cima, los dos tocados, saco la espada, él sentado sin poder alzar el vuelo, grito y ¡a por él!. El juego es jodidamente épico!!! xDDD
ENMANOA escribió:drneo escribió:ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .
yo cada vez que veo uno salgo corriendo vamos, te matan con la misma esos cabrones xDD
creia que era yo solo o era muy torrrpe , entonces es normal .
FJTR escribió:Auriok escribió:Qué brutal el último combate contra un dragón. Subiendo por la montaña, saltando entre piedras para esquivar su aliento mientras vuela alrededor mía y le lanzo algunas flechas. Consigo subir a la cima, los dos tocados, saco la espada, él sentado sin poder alzar el vuelo, grito y ¡a por él!. El juego es jodidamente épico!!! xDDD
Ese mismo dragon es que me ha zumbado hoy al medio dia
uno que te aparece cerca de una montaña verdad? no recuerdo exactamente la ubicación, luego la digo
Moraydron escribió:Buenas gente,estoy en lvl 22,y viendo como va el juego,tengo pensada la siguiente build para el personaje,contando que el lvl maximo es 50,la duda son los ultimos puntos,asi que agradeceria que alguien que este de lvl alto y tenga esas habilidades subidas me comente que tal le funciona.
La build es la siguiente:
-Discrecion:Todos los perks,solo 2 grados del primero(sigilo +30%)
-Arqueria:Todos los perks salvo el final,el de daño critico solo subido un punto.
-Armas a una mano:Perk inicial de daño a tope.
-Destruccion:Todos los perks menos las especializaciones elementales,que solo tendre de hielo.
Con todo esto,y contando que tengo 2 o 3 perks ya de alquimia,con los 8 restantes que me recomendais:
-Gastar los 8 puntos en alquimia
-Gastar los 8 puntos en encantamiento.
-Gastar 4 en cada habilidad(con 4 llego a la final de encantamiento).
Mas que nada lo pregunto para saber si en los lvls mas altos las pociones y encantamientos merecen la pena aunque no tengas los perks de potenciar a tope.
Y ahora otra duda,para los expertos en sigilo:
Cuando haces un ataque de sigilo,el multiplicador afecta a TODO el daño que haces con el arma?Me explico,si tengo un arco de 30 de daño,y +10 de fuego,el daño de sigilo seria 90+10 de fuego,o 120?Yo por lo que he probado diria que es lo primero,pero tampoco lo tengo claro,otra duda es si los perks de daño adicional(por ejemplo el que te sube 20% el daño de armas a una mano) tambien cuentan para los ataques de sigilo(de hay que en mi build maximice tanto el daño a una mano como el arco) y por ultimo,el ataque de sigilo es un critico automatico no?Por lo que al disparar a la cabeza diria que no aumenta el daño cierto?.
Enga un saludo.
JamesBond escribió:Que me recomendais para subir el sigilo?
Entra en una mazmorra, o casa o lo que sea que haya enemigos. Si hay una pared entre tu enemigo y tu mejor. Empelotate y ponte a andar contra la pared. En una hora puedes subir 25 puntos el sigilo.
LZero escribió:Bueno, me acaba de saltar el mensaje "tu seguidor se ha cansado de esperar y se ha ido" o algo así... a alguien mas le ha pasado?
AdventChild escribió:umer escribió:señores me lo quiero pillar y estoy frito por tenerlo a 50 esta bien de precio?? solo esta desprecintao, que decis, ya no puedo aguantarme mas estoy to el rato leyendo los comentarios y me estais poniendo los dientes largos jejejejje
Si eres de los que piensan como yo, que el mapa es una chorrada que lo miras una vez y despues se queda en la caja toda la vida, compralo por ese precio.
JamesBond escribió:Que me recomendais para subir el sigilo?
Oonize escribió:Me cito:
A ver si me podeis ayudar:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?
gracias
Cuando haces la misión del barco para los ladrones, que tienes que apagar la antorcha para que el barco se pierda y tal, cuando llegas a la cueva del reptil ese, me cargué a casi todos, pero el puto capitán con la espada a dos manos me fundía siempre, que cabrón, me mató como 6 veces en level 14, al final lo conseguí con los gritos, dandole cuando estaba en el suelo, y despues, tirandome al agua para recuperar la magia de gritos, jajaja es una tecnica un poco de rata, pero así fue como saquee a ese canalla.
KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas
mcalfaro escribió:Esto que eeeees!!!
Me acaba de aparecer en efectos activos "Sanguinare vampiris", progreso hacia el vampirismo, esto porque me apareció? como se puede quitar? al final con la tontería vampiro
Iba por una montaña donde hay unos aprendices de fuego o algo así y por ahí cerca hay otro poder de dragón (grito creo) pero el que la custodia es casi invencible no he podido con el, he muerto como 10 veces y he obtenido el grito acercándome corriendo y saliendo por patas.
Como se desbloquea el poder de los dragones porque de momento no he encontrado manera.
me encanta el arco enano
nafai escribió:Oonize escribió:Me cito:
A ver si me podeis ayudar:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?
gracias
A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes
Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.
gdroom escribió:Resulta una contradicción, pues Skyrim es el sucesor de TES:Obliviom. Pero de igual manera, sigue perdiendo ante Morrowind, Daggerfall, Arena. Donde si se ha visto evolución y mejoría en muchos aspectos. Pero cada vez han ido alejándose más y más de un componente rolero puro a uno rolero casual y facilón.
Las novedades que se incluyen aquí son los Perks, gritos, Dragones y poco más. Libros, misiones, sets, magias, sistema de combate (igual que Oblivion pero con "finishers"), etc,... son calcos puros a lo ya visto en anteriores entregas. Podrían basarse los de Bethesda en sistema de combate como Blade of Darkness, Dark/Demons Souls, Mount & Blade o de verdad, crear un sistema único y donde prime la táctica.
El que le den el título a juego del año y que esté la caja llena de esperma de más de miles de personas, no me dice en absoluto que sea el mejor juego de la historia. Hay muchísimos juegos mejores que Oblivion y Skyrim.
Donde de verdad hay que elogiar, es en las historias, aunque como ya he comentado hay mucho copia y pega en Skyrim. Antes de la salida de Oblivion yo era un seguidor incondicional de la saga TES, cuando Oblivion salió y lo jugué, perdí la ilusión y ahora con Skyrim, no la recupero ni de suerte.