Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Lendarez escribió:Wenas

Yo ya destrui la gran puerta y ahora me toca una que dice que no podre volver y por eso busco armor mejores, ese es el final del juego, si es asi a mi se me a hecho cortisimo si no es por lo de la arena el clan de la madre sombra y demas logros....

la trama principal en si es corta
pero no la de guest secundarias que hay
Wenas

Yo tengo una descarga que me hice hace ya time, es la de el barco pirata ese que al final te lo quedas como tipo casa y cada ves tienes mas bucanero y tal pero lo mano es que esta en ingles y ya no aparese como descaga y la de la torre que te dejan como herencia que tambien esta en ingles y que tampoco ya me aparece, o que comoño le pasa a mi xbox, lo digo por no valla hacer que haya mas quest y demas extras y yo no las pueda ver estas dos que estoy hablando y muchas mas las piensan pasar a español¿? por si no valla una putada jejeje... ya podian sacar un set de nuevas armas y armaduras tanto pal char como para el caballo y mas quest bien largas y en castellano leches [babas]

P.D. a lo dicho nadie sabe de un vendor que tenga buena piesa de armadura en el juego¿?
Lendarez escribió:Wenas
P.D. a lo dicho nadie sabe de un vendor que tenga buena piesa de armadura en el juego¿?

todo lo que venden es para mi pensar mediocre
con niveles alto,los enemigos tendran las mejores armaduras
si no, crealas tu a partir de piedras magicas latentes, a tu gusto y necesidad [sonrisa]
Ayuda por favor
En la segunda misión que me encomienda MARTIN

Acabo de conseguir el apoyo de todas las ciudades para defender BRUMA, ahora he ido a hablar con MARTIN por que dice que a conseguido descrifrar una segunda movida en el libro ese XARXES (o algo asi) que le conseguí, y tras anteriormente mandarme para que le diese una objeto daedrico, ahora me dice que quiere que vaya a una especie de hermita subterranea para conseguirle una armadura.

He llegado a dicha ermita, pero no puedo llegar al ""ALTAR"" donde esta dicho objeto por que el pasillo que debo cruzar esta defendido por un gran poder que me va kitando vida, y aunque llegue al final de dicho pasillo, el juego no me deja seguir avanzando.

El diario dice que simplemente debo encontar algun metodo para contrarrestar eso, y no tengo ni idea que tengo que hacer.

He probado a usar "CONTRA MAGIA" pero nada, eso no hace nada.

¿Que debo usar o hacer?
Sly_Marbo135 tienes q dar algunas vueltas , te explico:
Pues haber, tienes que buscar por la hermita cuatro esqueletos de caballeros de la orden de los cuchillas y matarlos (si estan vivos y son algo durillos), cuando los ayas derrotados a los cuatro, estos destruiran la barrera que no te deja llegar hasta el altar. No te lo quiero detallar muxo pa contarte lo minimo posible del juego.

CROMJOSE escribió:porcierto que nivel tienes al terminarte el juego????

Pues yo no me preocupé mucho por el nivel y solo lo subí al nivel 20 con un orco Guerrero-Mago, solo me preocupé de subir las habilidades q mas utilizaba (Destruccion, cuchilla, atletismo, seguridad, restauracion y poco mas.) Y además no te recomiendo q subas tampoco demasiados niveles pq he comprobao que cuanto mas nivel tienes, mas duro son los enemigos q te salen y mas te haran sudar. :)

EDITO: Por cierto
cuando te terminas el juego puedes seguir jugando sin que esto afecte a la historia principal de ninguna manera ya q la vida continuara y podras seguir aciendo misiones secundarias, adeas si te lo pasas te daran una armadura mu bonita :D
polloncete escribió:
todo lo que venden es para mi pensar mediocre
con niveles alto,los enemigos tendran las mejores armaduras
si no, crealas tu a partir de piedras magicas latentes, a tu gusto y necesidad [sonrisa]

Wenas

que son esas piedras Oooh y si existen donde las puedo sacar claro esta [amor] [qmparto]
ErFaly87cai escribió:Sly_Marbo135 tienes q dar algunas vueltas , te explico:
Pues haber, tienes que buscar por la hermita cuatro esqueletos de caballeros de la orden de los cuchillas y matarlos (si estan vivos y son algo durillos), cuando los ayas derrotados a los cuatro, estos destruiran la barrera que no te deja llegar hasta el altar. No te lo quiero detallar muxo pa contarte lo minimo posible del juego.

Muchisimas gracias tio, ya he conseguido pasarme eso. Eso me pasa por querer ir tan rápido xD

Edito: Acabo de pasarme el juego, ya tengo todos los logros,
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUEGAZOOOOO
Lendarez escribió:
Wenas

que son esas piedras Oooh y si existen donde las puedo sacar claro esta [amor] [qmparto]

las obtienes una vez cierres un porton de Oblivion ( tambien se pueden duplicar la de veces que quieras )
esas piedras las puedes aplicar a armas normales para encantarlas con el efecto que lleve la piedra
o añadir el efecto tb a la parte o partes de armaduras tambien normales
la piedra de por si tiene 2 efectos magicos, una aplicable a armas y otra aplicable a armaduras o anillos o collares
Wenass a todos, os comento, en uno de los numeros del periodico de la ciudad imperial(el black horse), sale un articulo referente a las piedrasdestino, segun dice hay alrededor de 20, son unas grandes piedras runicas(con las runas en rojo o verde) que se encuentran por todo cyrodiil, cada una representa un signo un del zodiaco o una deidad(no confundir con las piedras runicas que te dan una armadura o un arma durante un tpo), y si las tocas te proporcionan un "poder superior"(los que se puen usar 1vezxdia). Weno pos yo me he hinchao a patearme el mapa(ya tgo lvl 27 y 120h de juego asi k hacerse una idea) y no he encontrado mas que 5:

-La piedra del LADRON: Se encuentra al Norte de Sercen, una ruina ayleid que esta justo al Norte de la Ciudad Imperial.
-La piedra del APRENDIZ: Se encuentra al SurOeste de Skingrad
-La Piedra del ATRONACH: Esta al NorEste de Kvatch, al Norte de Shardrock

-La piedra de MAGNUS: Se encuentra al Este de la Posada del Dragon ebrio, Atatar y la Mina Esteril, en la parte de abajo del mapa, cerca de Leyawin.
-La piedra del AETHERIUS: Al Nord-NorOeste de Skingrad, al lado de la Cueva inhospita.

Decir que las tres primeras corresponden a los signos y las dos ultimas a las divinidades, los poderes que otorgan las de los signos del zodiaco son excluyentes, es decir, solo puedes tener un poder que corresponda a los signos, quedadndose el ultimo que cojas. Sin embargo los que corresponden a las divinidades son acumulables, vamos que puedes cogerlos todos.

Ahh, y una ultima cosa, estas piedras no aprecen marcadas en el mapa, por lo que a no ser que estis cerca de ellas no las vereis.

Si alguien sabe la situacion de alguna mas le agradeceria que me lo dijese, que stoy ya sta la p...a de buscarlas.

Un saludo gente!!
Gracias tío... lo estuvimos comentando Orodreth y yo justo antes del cierre del anterior hilo (el nº10), y teníamos la localización de dos. Creo además, que fuiste tú quien me mandó un MP con una piedra más de esta (la localización de una, me refiero) y si ahora pones estas pues empezaré a añadirlas mañana al recopilatorio ya que me parecen muy interesantes.
Si no lo hemos hecho antes es poque pensamos que había 12 piedras (sólo de signos, no sabíamos que había de deidades) y hasta que no tuviese la localización de 4 ó 5 no iba a ponerlas en el recopilatorio.
Ahora sabiendo que son 20, habiendo puesto tu 5, y espero que las que puso Orodreth no sean las mismas que has puesto tú, tenemos de 5 a 8 localizaciones disponibles... hoy tengo tiempo pero ando un poco vago... mañana las pongo fijo [oki]

Gracias y seguid buscando que en cuanto pongáis las localizaciones por aquí yo las iré subiendo.

Ahora lo que no sé es dónde ponerlas... supongo que en "consejos y curiosidades"... o si no, hago un post a parte sólo para ellas, como me digáis que lo véis mejor.
Pues leyendo todo el hilo y obsevando q mas de uno encontrará mi umilde informacion acerca de este juegazo.

- Para empezar , creo q a la mayoria le gustara saber q se puede de una forma exaustiva conseguir un monton de monedas por la cara,Los pasos a seguir son los siguientes:
Nivel del personage de Nº3 o superior vas a la ciudad imperial en el barrio de talos hora diaria,una vez alli ponte delante del la estatua del dragon de la plaza cara a cara, bien dirigete a la calle q sale a la derecha del dragon subes un par de escalones y la 1º puerta a la izquierda veras la casa de "DORIAN" (ANTES DE ENTRAR RECOMIENDO GUARDAR UNA PARTIDA) bien una vez nuestra partida guardada entramos en el paraiso monetario de "Dorian" ya dentro nos equipamos con las mejores galas y las mejores armas q tengamos, porq si, tenemos q darle caña a "Dorian" (es muy muy escurridizo si se os va no salgais detras de él, cargad la partida q guardasteis antes fuera de la casa) una vez muerto nuestro dorian y ya su cadaver en el suelo le damos a registrar y tendrá alguna q otra camisa pantalon y zapatos y algunas monedas....pues "atención" las monedas de nuestro amigo dorian no desaparecen por mas q le demos a registrar, de sta manera podemos obtener una cuantiosa fortuna para nuestra causa (la cantidad de monedas de las q disponga dorian dependera del nivel con el q lo mateis "a mayor nivel mas monedas = menos veces le tendras q dar al botón A,el cadaver no es eterno te lo quitan pasado unos dias oblivion") (claro esta al salir se os presentara la guardia real "pagais lal multa y al dormir se presenta el de la hermandad oscura , si no lo teneis ya en accion") yo me fui de la casa de dorian con un milloncete de monedas, compre un caballo negro de sheydinhal(establos negros) q corre como alma del diablo, mansion benirus(benirus de fiesta a mi casa, chiste malo.... :-) todos los hechizos del juego(almenos todo el q se me ha puesto por delante en los gremios) y en las tiendas de las ciudades de gremios...guanteletes de atronach (q se salen) armas y armadura magicas (pues ya dispongo de una coleccion personal)

Gracias a esto las misiones de la arena se conbierten en misiones no lucrativas sino adictivas a matar matar y matar para llegar a seer el gran campeon...

- La sigiente aportacion no es tan lucrativa pero si efectiva(os presento al mapa de carreteras campsa)

Imagen

-Y la q mas me gusta es la del "unicornio" cerca de taberna del a III profecia (esta la teneis q buscar cual raiz de nirn sea...) os puedo decir q esta rodeado por 3 minotauros y q lo mejor es atraer a los minotauros hacia ti..."arriesgado no??" la redompensa lo merece (el unicornio si q corre) lo tendreis q montrar una vez matados los minotauros y en sigilo (si tienes el ehcizo camaleon pues mejor) por q si os ve se ira el mu cabroncete...(se reomienda guardar antes po si acaso se os va)

Acambio de esta informacion y como buen comerciante :)

-Alguien me puede decir como puedo encantar objetos con mas de un hechizo???

-De donde se saca la espada de "umbra"??(es asi, la q tiene hechizo de atrapar alma"para añadir a mi coleccion")

-Conoceis el hechizo de "abrir cerradura muy dificil" quien te lo da o quien lo vende??

Pesonage "Breton"(he de decir q este personage se queda cortito en cuanto a magia) Marca del mago, clase mago. :-)

nivel 22 (con subida de nivel acumuladas) es posible q sea de nivel 25 pero aun no he dormido al personage...

Mago supremo de la universidad arcana y gran campeon de la arena, actualmete matando ratas en el gremio de luchadores (por lo de la habilidades menores) las abilidades mayores todas en experto salvo una en la q soy maestro "conjuro"(el atronach de tormenta se sale)

Un saludo a todos, Feliz verano¡¡¡¡
klery... hay un recopilatorio sobre misiones de Oblivion (en mi firma y en este mismo foro arriba del todo como "importante"), ahí podrás ver el tema de Umbra (misión de Clavicus Vile), pero además de eso deberás leer una cosilla porque el juego tiene un bug con la dichosa misión.

Sobre el Unicornio... forma parte de una misión.

El mapa... ya está también en el recopilatorio.

En el mismo, podrás ver una lista que hizo Jarod sobre dónde se puede comprar cada hechizo, una descripción sobre el mismo y alguna cosilla más.

Échale un vistazo porque creo que algunas de las dudas que planteas se pueden despejar ahí y otras que aún no te hayan surgido, también XD

En cuanto corrobore lo de las monedas de Dorian y verifique que no hay una misión detrás (porque por el nombre ya me suena que algo creo haber leído de este tío) lo sumaré al recopilatorio.
vadin escribió:klery... hay un recopilatorio sobre misiones de Oblivion (en mi firma y en este mismo foro arriba del todo como "importante"), ahí podrás ver el tema de Umbra (misión de Clavicus Vile), pero además de eso deberás leer una cosilla porque el juego tiene un bug con la dichosa misión.

Sobre el Unicornio... forma parte de una misión.

El mapa... ya está también en el recopilatorio.

En el mismo, podrás ver una lista que hizo Jarod sobre dónde se puede comprar cada hechizo, una descripción sobre el mismo y alguna cosilla más.

Échale un vistazo porque creo que algunas de las dudas que planteas se pueden despejar ahí y otras que aún no te hayan surgido, también XD

En cuanto corrobore lo de las monedas de Dorian y verifique que no hay una misión detrás (porque por el nombre ya me suena que algo creo haber leído de este tío) lo sumaré al recopilatorio.

Si señor muy buen curro y q decir queda que te agradezco mucho esta informacion, saludos [ok]
El curro es de todos... yo sólo aporto un poquito y recopilo las cosas... pero en realidad hay más cosas de los demás que mías ;)
Gracias de todas maneras (que siempre digo lo mismo pero nunca agradezco nada ;))
perdonad mi ignorancia, me aburro y creo que mañana me intentare hacer con el jueguecillo, pero he oido hablar de los muchos bugs que tiene, estos bugs me impediran pasarme el juego principal o afectan solo a "misiones secundarias"??
Hola a todos. Me pasé la quest de Umbra y haga lo que haga al hablar con la estatua se queda colgado. Ya se que le pasa a muchos y que si te vas con la espada sin completar la misión no pasa nada y que aún encima no pesará 45 Kilos pero que quereis que os diga, soy de esos maniáticos que le gusta ver todas las misiones completadas y además ya voy en el nivel 22 con la mayoría del juego pasado y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de que este enorme BUG no me cuelgue la consola? Gracias por adelantado.
eL EsE escribió:perdonad mi ignorancia, me aburro y creo que mañana me intentare hacer con el jueguecillo, pero he oido hablar de los muchos bugs que tiene, estos bugs me impediran pasarme el juego principal o afectan solo a "misiones secundarias"??

Pues yo sí que te recomiendo que te compres el juego, si te gustan los juegos de rol y amplios, este te va a encantar. Yo todavía no me he encontrado ningún bug que te atasque la historia principal (no sé si los hay). Lo que sí sé es que los de Bethesda pusieron mucho esfuerzo en evitarlos. Vamos que si te gusta el rol (y el independentismo - es una aventura un poco solitaria, no porque no hables con nadie, sino porque casi siempre vas a los sitios solo), ya estás tardando en ir a comprarlo.

Ah, y no hay nada que perdonar hombre.

hugoferval escribió:Hola a todos. Me pasé la quest de Umbra y haga lo que haga al hablar con la estatua se queda colgado. Ya se que le pasa a muchos y que si te vas con la espada sin completar la misión no pasa nada y que aún encima no pesará 45 Kilos pero que quereis que os diga, soy de esos maniáticos que le gusta ver todas las misiones completadas y además ya voy en el nivel 22 con la mayoría del juego pasado y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de que este enorme BUG no me cuelgue la consola? Gracias por adelantado.

Ains que poquito leemos...

No me acuerdo muy bien de lo que tienes que hacer, lo que estoy seguro es que se te cuelga porque vas con el perro. En el recopilatorio de misiones de Vadin (marcado como importante) te viene lo que tienes que hacer para que no se te cuelgue. Lee con atención y ya verás como solucionas el problema.

Un saludo.
hugoferval escribió:Hola a todos. Me pasé la quest de Umbra y haga lo que haga al hablar con la estatua se queda colgado. Ya se que le pasa a muchos y que si te vas con la espada sin completar la misión no pasa nada y que aún encima no pesará 45 Kilos pero que quereis que os diga, soy de esos maniáticos que le gusta ver todas las misiones completadas y además ya voy en el nivel 22 con la mayoría del juego pasado y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de que este enorme BUG no me cuelgue la consola? Gracias por adelantado.

hay comentado alguna pagina atras, no muchas el tema de la mision daedrica y la Umbra
para mi entender todo depende del "puto perro estatua"
para no marear mas, lo mio fue pillar umbra y acto seguido la mision daedrica por simplificar un poco
te pide que tengas nivel alto, pero al tener la espada ese paso lo salta
hola

estoy en una mision de la ciudad arcana, tengo que encontrar unas lagrimas de garridam en un sitio de nieve que se entra por una cueva.en el claro del fuego de escarcha.

la mision me la a dado una chica que tambien e tenido que comprar un libro.

si alguien sabe lo que tengo que hacer que me lo diga porfavor [buuuaaaa]

GRACIAS saludos
jagoba escribió:hola

estoy en una mision de la ciudad arcana, tengo que encontrar unas lagrimas de garridam en un sitio de nieve que se entra por una cueva.en el claro del fuego de escarcha.

la mision me la a dado una chica que tambien e tenido que comprar un libro.

si alguien sabe lo que tengo que hacer que me lo diga porfavor [buuuaaaa]

GRACIAS saludos

Pues si ya has comprado el libro, tendrás q leerlo y luego ir donde te indica

Un Salu2
ya ya si estoy donde me dicen (donde la nieve) pero ahi dentro no se lo que tengo que hacer, me dicen que busque las lagrimas de un tio pero el tio esta congelado junto a un bicho grande congelado.

entonces no se que hacer, si alguien lo sabe que me lo diga plzzz

saludos
jagoba escribió:ya ya si estoy donde me dicen (donde la nieve) pero ahi dentro no se lo que tengo que hacer, me dicen que busque las lagrimas de un tio pero el tio esta congelado junto a un bicho grande congelado.

entonces no se que hacer, si alguien lo sabe que me lo diga plzzz

saludos

Necesitas sales heladas refinadas (sales de escarcha fina) que vende julienne en la universidad arcana. De ahi te vas al claro del fuego de escarcha.
lo que jagoba quiere decir esk dentro no sabe lo que tiene que hacer creo.

ya lo comentara él

salu2
Pues si es asi, solo tiene q buscar las lagrimas que hay por el suelo en la nieve
JOE!! pues no las encuentro [tomaaa] luego ya mirare con mas profundidad.

gracias a los doss :-)

saludos
pa'rriba ! xD

ayer,despues de un tiempillo volvi a coger el juego.."solo un ratillo" me dije..

4 horas despues no habia hecho mas que explorar y hacer trial/parkour xD (en este caso esto consiste en llegar a los lugares mas altos de,por ejemplo,castillos etc.. para luego pegar un salto enorme y volar un rato o siemplemente para pasar el rato xD..a mi me entretiene bastante.. [reojillo] xDDDD )

despues de eso decidi retomar la quest principal ( ya que,hasta el momento solo he completado el gremio de asesinos,aka hermandad oscura xD,y alguna que otra quest secundaria..)
y tras acabar con el asedio de kvatch,
llevar a martin con los cuchillas y tal
ahora estoy continuando la historia principal..

en definitiva,todo este tochazo para decir que sigo pasandomelo en grande con el,en mi opinion,mejor juego del catalogo... [fies]
esk no encuentro las lagrimas de garridan [buuuaaaa]

seguro que estan que en la mision al final se encunetran?? [reojillo]

si alguien se a pasado ya la mision que me lo diga porfavor.

ahora estoy en una operacion de ganar dinero como un loco, que me recomendais? lo que estoy haciendo es robar como un loco en skringad porque me gaste una pasta en la casa, que vaya casa!! una maravilla!! de tres pisos.

GRACIAS saludos

edit:DONDE ESTA LA LAGRIMAAAAA!!!!! [buuuaaaa]
para JAGOBA
Cuando sales de la cueva (no me acurdo donde esta) , sigues recto y ves una parte del mapa cubierta de hielo, las lagrimas se encuentran en EL SUELO, alrededor de un tio congelado en una tarima. Y otra lagrima esta encima de la "tarima" (Cuidado, ten a mano pociones de curacion porke el frio mata ;) )

AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA TODOS AQUELLOS QUE PRETENDAN PASARSE EL GREMIO DE LUCHADORES

NO ENTREIS EN LAS CAVERNAS PANTANOSAS. (explicaión en el spoiler que no chafa nada pero lo pongo así para los más puristas. Podeis leerlo sin miedo)

En la misión de "La vigilandia de Harlun" (o algo así) os mandarán que vayais a las cavernas pantanosas a buscar a los desaparecidos vigilantes. Bien, si habeis entrado antes de que os mandaran la misión en esa cueva: no podreis acabar la misión. Ya que un cadáver que teneis que encontrar no aparece si habeis visitado antes la cueva y por lo tanto os quedais sin los 2 ultimos rangos del gremio de luchadores. Este PEAZO de BUG ya se ha solucionado en los parches para la versión de pc y para la Americana de X360. A nosotros nos tocará esperar o volver a empezar el gremio pa sacarse los logros ( que es lo que estoy haciendo yo)

Adjunto mapa donde se muestra donde está la cueva:

Imagen
AiG escribió:para JAGOBA
Cuando sales de la cueva (no me acurdo donde esta) , sigues recto y ves una parte del mapa cubierta de hielo, las lagrimas se encuentran en EL SUELO, alrededor de un tio congelado en una tarima. Y otra lagrima esta encima de la "tarima" (Cuidado, ten a mano pociones de curacion porke el frio mata ;) )

ok gracias luego probare a ver si la encuentro que cuesta bastante.muchas gracias :cool:

tengo otra pregunta (que rarooooo) del gremio de ladrones

no puedo poner el spoiler¡¡¡

no lo lean los que no esten avanzados en el gremio :-|

en la segunda mision que te manda el zorro gris:no sé donde esta la llave de la puerta del mago al que tengo que robar una flecha en bravil, en el castillo.En su habitacion donde hay un pasadizo. He matado al pez enorme que pensaba que estaria ahi la llave pero no!!

y no se donde esta.si alguien lo sabe me explique porfa.gracias a AIG y al que me responda ¬_¬

saludos
jagoba escribió:
en la segunda mision que te manda el zorro gris:no sé donde esta la llave de la puerta del mago al que tengo que robar una flecha en bravil, en el castillo.En su habitacion donde hay un pasadizo. He matado al pez enorme que pensaba que estaria ahi la llave pero no!!

y no se donde esta.si alguien lo sabe me explique porfa.gracias a AIG y al que me responda ¬_¬

saludos

A ver:
Metete en el pasadizo secreto, y sigue hasta encontrar una gran superficie de agua sonde hay muchos peces feos de esos. Atraviesa nadando, llega hasta el final del agua, girate, metete a bucear un poco para abajo. UN POCO,y fíjate bien en la pared sumergida k keda a tu derecha, ahí verás que hay un hueco por el k puedes entrar

Diría que es esto, aunque a lo mejor estoy equivocado. El gremio de ladrones me queda ya muy lejos... ¡¡¡1000 de 1000 en OBLIVION ;);)!!!
jagoba escribió:
ok gracias luego probare a ver si la encuentro que cuesta bastante.muchas gracias :cool:

tengo otra pregunta (que rarooooo) del gremio de ladrones

no puedo poner el spoiler¡¡¡

no lo lean los que no esten avanzados en el gremio :-|

saludos

esa estancia sumergida solo te lleva a un espacio de agua grande fuera de la cueva esa
debes de avanzar hasta que no puedas seguir y fijarte en el mapa que creo que la estancia sigue mas adelante en un piso superior si no creo recordar mal............................al final llegaras a un fuerte y [comor?] [comor?]

de todos modos sigues las indicaciones de AIG no vaya a ser que me este equivocando

AIG

sobre el bug ese que cuentas de las cuevas pantanosas
hay mucha gente que preguntaba que no paraban de explorar la cueva y no se le actualizaba la mision
no se si al final seria por la visita anticipada que comentas
o se les ha resuelto eso a los que posteaban el problema ein?
una cosilla, en la mision ke tienes ke ir a por la collar de la piedra serpiente (o algo asi) en el claro palido hay otro mini quest que encuentras en un bidon, ke te dice ke buskes el anillo abriendo varios cofres con llaves, el caso esk llego a encontrar 2 cofres, no encuentro un tercero, y sinembargo encuentro otro ke me dice ke no lo puedo abrir, alguien sabe donde esta el ke me falta?, y en todo caso merece la pena hacer ese quest?.

Gracias de antemano.

Atte
Evil Vega
polloncete escribió:AIG

sobre el bug ese que cuentas de las cuevas pantanosas
hay mucha gente que preguntaba que no paraban de explorar la cueva y no se le actualizaba la mision
no se si al final seria por la visita anticipada que comentas
o se les ha resuelto eso a los que posteaban el problema ein?

Lo he posteado porque yo mismo he estado buscando horas y horas. En este mismo hilo ha habido gente que lo ha preguntado sin obtener respuesta. Así que lo tuve que mirar en foros ingleses y allí lo encontré.

Así que te puedo confirmar al 99,999999999999 % que a esa gente no se les ha solucionado el problema por arte de magia, y que, como yo, tendran que empezar el gremio de nuevo.
Tengo 2 preguntas simples, si has visto simplemente las cuevas pantanosas pero no has entrado, tambien se produce ese bug?, y la otra pregunta es que tengo que hacer para que me manden misiones en el gremio de luchadores, es que me inscribi en chorrol pero no me han dado ninguna mision que yo haya visto y claro no se que tengo que hacer ni a quien ver para que me mande las misiones.

Saludos
cual es mazmorra que halla bichos tochos pa matar?
Me faltan muchas cosas por actualizar en el hilo (el aviso de AiG, las piedras del destino y demás), intentaré tener todo listo el próximo fin de semana.

Gracias
AiG escribió:
Lo he posteado porque yo mismo he estado buscando horas y horas. En este mismo hilo ha habido gente que lo ha preguntado sin obtener respuesta. Así que lo tuve que mirar en foros ingleses y allí lo encontré.

Así que te puedo confirmar al 99,999999999999 % que a esa gente no se les ha solucionado el problema por arte de magia, y que, como yo, tendran que empezar el gremio de nuevo.

se agradece mucho el aviso
ya por lo menos hay contesta sobre es mision por si le pasa a alguien
Vadin podria incluirlo en su faq fijo
muchas gracias :)
otra vez, estoy hasta los mismisimos, ahora ha sido en la cueva de miscarcand donde tengo ke conseguir la piedra weyland superior o algo asi, es la tercera mision de martin

pues resulta ke llego a un punto donde hay una puerta con una losa de piedra para pisar delante ke no hace nada, y mas atras un interruptor ke lo pulso y no hace nada.... e intentando salvar y cargar, hacer lo del cache y nada, ahi estoy... pero lo peor es ke estoy encerrado porke es la unica puerta por donde salir... socorro! [buuuaaaa]

salu2
Cisco escribió:Tengo 2 preguntas simples, si has visto simplemente las cuevas pantanosas pero no has entrado, tambien se produce ese bug?, y la otra pregunta es que tengo que hacer para que me manden misiones en el gremio de luchadores, es que me inscribi en chorrol pero no me han dado ninguna mision que yo haya visto y claro no se que tengo que hacer ni a quien ver para que me mande las misiones.

A lo primero: diría que solo si has entrado, porque al entrar sin tener la misión, el cuerpo no está, así que al tenerla supongo que el juego no lo activa. Y a lo segundo: A ver, me pasó lo mismo. Los contactos del Gremio estan son: Azzan (Anvil), Burz gro-Khash (Cheydinhal), o Modryn Oreyn (Chorrol), si estos no tienen un contrato para tí, te dirán quien lo tiene. ;)

Ackman escribió:otra vez, estoy hasta los mismisimos, ahora ha sido en la cueva de miscarcand donde tengo ke conseguir la piedra weyland superior o algo asi, es la tercera mision de martin

pues resulta ke llego a un punto donde hay una puerta con una losa de piedra para pisar delante ke no hace nada, y mas atras un interruptor ke lo pulso y no hace nada.... e intentando salvar y cargar, hacer lo del cache y nada, ahi estoy... pero lo peor es ke estoy encerrado porke es la unica puerta por donde salir... socorro! [buuuaaaa]

salu2

MENTIRA!! xDDD Me pasó lo mismo a mi. Tienes que volver unos pocos metros atras, y llegar a la sala anterior, a la derecha del pasillo del interruptor hay una puerta que conduce a un pasillo que sube, ahí debes pulsar un interruptor de pared y seguir hacia adelante donde verás que la dichosa puerta esa ahora esta abierta
AiG escribió:MENTIRA!! xDDD Me pasó lo mismo a mi. Tienes que volver unos pocos metros atras, y llegar a la sala anterior, a la derecha del pasillo del interruptor hay una puerta que conduce a un pasillo que sube, ahí debes pulsar un interruptor de pared y seguir hacia adelante donde verás que la dichosa puerta esa ahora esta abierta

MENTIRA TU!! xDDDD x 100

enfrente de la puerta ke no se abre hay un interruptor de piedra en el suelo ke no hace nada, y bajando una cuesta justo al lado hay un cuarto donde hay un interruptor en la pared con una luz azul, el cual al pulsarlo tampoco hace nada...

he estado buscando y es un bug del juego, el cual se supone ke se solucionaba con una actualzacion ke hubo en junio creo... por lo ke como pueda hacerlo no puedo seguir con la trama principal del juego... cawento

salu2 [mamaaaaa]
Ackman escribió:
MENTIRA TU!! xDDDD x 100

enfrente de la puerta ke no se abre hay un interruptor de piedra en el suelo ke no hace nada, y bajando una cuesta justo al lado hay un cuarto donde hay un interruptor en la pared con una luz azul, el cual al pulsarlo tampoco hace nada...

he estado buscando y es un bug del juego, el cual se supone ke se solucionaba con una actualzacion ke hubo en junio creo... por lo ke como pueda hacerlo no puedo seguir con la trama principal del juego... cawento

salu2 [mamaaaaa]

MENTIRA TU x 1000000000000... xDDD

A ver, ese interruptor de suelo no abre la puerta... Yo diria que la abrí como te dije pero si tu dices que no, te creo, si lo puedo mirar en el Oblivion te lo digo.
estoy ya con la ayuda de bruma en el gran porton y tengo 15min pa coger la piedra maldita esa antes de que salga el bicho ese mekanico... pero... ¡Donde esta la piedra? es un cuadrado con 4 torres y no veo nah...
A ver tienes que entrar a una de las 2 torres que puedes entrar al principio y despues veras que hay un camino ( no un puente ), y veras que tienes en frente una torre en la que debes entrar y buscar una palanca para abrir un porton y poder entrar a la gran torre donde esta la gran piedra, espero haberte ayudado.

Por cierto gracias por la ayuda anterior AiG
Nose si habeis visto k en el Foro de PC/juegos, han sacado un peazo de MOD [babas] donde salen las tias en bolas, nuevas armas, armaduras, monturas, enemigos y mas cosas [tadoramo]

Pagina del MOD

http://ormmod.blogspot.com/

Como molaria tener esto en nuestras consolas

Imagen

Imagen

Pero me temo k M$ no lo pondra para descargar XD
una pregunta,quiero hacer la quest de el templo de Vaermina y hace falta una gema del alma negra...el caso es que yo tenog una gran gema del alma negra...pero no una gema del alma negra...donde la ocnsigo?yo ya acabe todas las quest del gremio de magos...como hago pa conseguir una gema de estas?
j.r.anubis escribió:Nose si habeis visto k en el Foro de PC/juegos, han sacado un peazo de MOD [babas] donde salen las tias en bolas, nuevas armas, armaduras, monturas, enemigos y mas cosas [tadoramo]

Pagina del MOD

http://ormmod.blogspot.com/

Como molaria tener esto en nuestras consolas

Imagen

Imagen

Pero me temo k M$ no lo pondra para descargar XD

Y por lo que veo en la web, se pueden meter hasta a ciegos vendiendo cupones de loteria, increible xDD
Oxna escribió:una pregunta,quiero hacer la quest de el templo de Vaermina y hace falta una gema del alma negra...el caso es que yo tenog una gran gema del alma negra...pero no una gema del alma negra...donde la ocnsigo?yo ya acabe todas las quest del gremio de magos...como hago pa conseguir una gema de estas?

si acabastes la guests del gremio de magos recordaras que habia una mision que se llamaba " LA LUNA DEL NIGROMANTE" o algo asi
ahi tuvistes que "ver" como un nigromante producia una gema de esas en un altar exterior de una cueva
no recuerdo la localización
basicamente, 1 vez a la semana en esos altares ( que son como baules de piedra ) baja una luz violacea del cielo hacia ese altar. Ese es el momento de meter una gema del alma VACIA ( creo recordar ) dentro del altar y bien con hechizo o arma con el efecto de "atrapar alma" golpear el altar
una vez hecho eso veras que la gema se ha convertido en negra
si cualquier duda comentalo
otra cosa, de esos altares hay varios repartidos por el mapa
aparte de la localizacion de la guest esa que te comentaba del gremio de magos yo me encontre otro altar en otra localizacion.............no lo recuerdo tampoco donde era
pero seguro que repasando el diario de tus misiones completadas podras hallar el sitio
espero haberte servido de ayuda [bye]
Sly_Marbo135 escribió:Y por lo que veo en la web, se pueden meter hasta a ciegos vendiendo cupones de loteria, increible xDD

[qmparto]

Podrían meter también a los duendes de la once que no desentonarían en Cyrrodil
gracias polloncete,al final esta misma tarde en una de las misiones de los daedras,en concreto en una en la que tienes que matar a unos nigromantes,se dio la casualidad de que uno portaba una de estas gemas y como no,falleció y cogi la misma....xD

Muchas gracias por la explicacion,si ya me acordaba de lo del altar,el tema es uqe me costaria lo mio encontrar el lugar aquel...tendria que mirar la quest porque asi inteentando acordarme yo como que no :)

ED: ojala se pudieran meter mods en la 360...no solo ya por este ultimo sino por la gran cantidad de ellos interesantes,como el que puedas soltar la antorcha en el sulo para asi iluminar la zona,el de ver mas de 6 objetos en el menu,el que permite permanecer oculto si esuqe aunque lances algo a alguien estas bien escondido...(ami este me parece un fallo del juego) etc.Aunuqe visto que ni siquiera tenemos las actualizaciones para el juego,como vamos a tener nada mas?llevamos la tira solo con lo de los caballos no?el noseque Den...esuqe no piensasn sacar aqui el resto de novedades?

------------------------------------------------------------------------------------

Estoy en el templo de clavicus vile (es el ultimo que me queda ya para poder hacer el ultimo de los dioses daedras) y tengo a UMbra desde mucho antes de activar la mision,el caso es que lei lo que dice Vadin es su recopilatorio,pero ami no me acurre lo que a vosotros...yo la tengo de antes y al decirle que no se me cuelga,si le digo que no y automaticamente en cuanto se me deja viajo a cualquier sitio en viaje rapido,se me cuelga tambien...el ultimo intento hize esto mmismo y viaje a la zona de mercado de la ciudad imperial y se me colgo a los pocos segudnos,apareciendome loq ue supongo es el dialogo del perro diciendo que volvera a su vida de chucho o algo asi......que hago? ayudadme poruqe reiniciar todo el rato sin saber que va a funcionar es frustrante...espero que pueda solucionarlo... [mamaaaaa] [buuuaaaa] de todas formas,que pedazo de bug y que asco que no hayn sacado un parche que corrija esto,me parece patetico,y por falta de tiempo no ha sido.
si pero en el bazar ingles si estan todas la actualizaciones del juego no solo los caballos
y es berdad ya podrian currarselo un poquito que el juego mirriwin era casi mejor heeee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511