Lendarez escribió:Wenas
Yo ya destrui la gran puerta y ahora me toca una que dice que no podre volver y por eso busco armor mejores, ese es el final del juego, si es asi a mi se me a hecho cortisimo si no es por lo de la arena el clan de la madre sombra y demas logros....
Lendarez escribió:Wenas
P.D. a lo dicho nadie sabe de un vendor que tenga buena piesa de armadura en el juego¿?
Acabo de conseguir el apoyo de todas las ciudades para defender BRUMA, ahora he ido a hablar con MARTIN por que dice que a conseguido descrifrar una segunda movida en el libro ese XARXES (o algo asi) que le conseguí, y tras anteriormente mandarme para que le diese una objeto daedrico, ahora me dice que quiere que vaya a una especie de hermita subterranea para conseguirle una armadura.
He llegado a dicha ermita, pero no puedo llegar al ""ALTAR"" donde esta dicho objeto por que el pasillo que debo cruzar esta defendido por un gran poder que me va kitando vida, y aunque llegue al final de dicho pasillo, el juego no me deja seguir avanzando.
El diario dice que simplemente debo encontar algun metodo para contrarrestar eso, y no tengo ni idea que tengo que hacer.
He probado a usar "CONTRA MAGIA" pero nada, eso no hace nada.
¿Que debo usar o hacer?
Pues haber, tienes que buscar por la hermita cuatro esqueletos de caballeros de la orden de los cuchillas y matarlos (si estan vivos y son algo durillos), cuando los ayas derrotados a los cuatro, estos destruiran la barrera que no te deja llegar hasta el altar. No te lo quiero detallar muxo pa contarte lo minimo posible del juego.
CROMJOSE escribió:porcierto que nivel tienes al terminarte el juego????
cuando te terminas el juego puedes seguir jugando sin que esto afecte a la historia principal de ninguna manera ya q la vida continuara y podras seguir aciendo misiones secundarias, adeas si te lo pasas te daran una armadura mu bonita
polloncete escribió:
todo lo que venden es para mi pensar mediocre
con niveles alto,los enemigos tendran las mejores armaduras
si no, crealas tu a partir de piedras magicas latentes, a tu gusto y necesidad
ErFaly87cai escribió:Sly_Marbo135 tienes q dar algunas vueltas , te explico:Pues haber, tienes que buscar por la hermita cuatro esqueletos de caballeros de la orden de los cuchillas y matarlos (si estan vivos y son algo durillos), cuando los ayas derrotados a los cuatro, estos destruiran la barrera que no te deja llegar hasta el altar. No te lo quiero detallar muxo pa contarte lo minimo posible del juego.
Lendarez escribió:
Wenas
que son esas piedras y si existen donde las puedo sacar claro esta
vadin escribió:klery... hay un recopilatorio sobre misiones de Oblivion (en mi firma y en este mismo foro arriba del todo como "importante"), ahí podrás ver el tema de Umbra (misión de Clavicus Vile), pero además de eso deberás leer una cosilla porque el juego tiene un bug con la dichosa misión.
Sobre el Unicornio... forma parte de una misión.
El mapa... ya está también en el recopilatorio.
En el mismo, podrás ver una lista que hizo Jarod sobre dónde se puede comprar cada hechizo, una descripción sobre el mismo y alguna cosilla más.
Échale un vistazo porque creo que algunas de las dudas que planteas se pueden despejar ahí y otras que aún no te hayan surgido, también
En cuanto corrobore lo de las monedas de Dorian y verifique que no hay una misión detrás (porque por el nombre ya me suena que algo creo haber leído de este tío) lo sumaré al recopilatorio.
eL EsE escribió:perdonad mi ignorancia, me aburro y creo que mañana me intentare hacer con el jueguecillo, pero he oido hablar de los muchos bugs que tiene, estos bugs me impediran pasarme el juego principal o afectan solo a "misiones secundarias"??
hugoferval escribió:Hola a todos. Me pasé la quest de Umbra y haga lo que haga al hablar con la estatua se queda colgado. Ya se que le pasa a muchos y que si te vas con la espada sin completar la misión no pasa nada y que aún encima no pesará 45 Kilos pero que quereis que os diga, soy de esos maniáticos que le gusta ver todas las misiones completadas y además ya voy en el nivel 22 con la mayoría del juego pasado y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de que este enorme BUG no me cuelgue la consola? Gracias por adelantado.
hugoferval escribió:Hola a todos. Me pasé la quest de Umbra y haga lo que haga al hablar con la estatua se queda colgado. Ya se que le pasa a muchos y que si te vas con la espada sin completar la misión no pasa nada y que aún encima no pesará 45 Kilos pero que quereis que os diga, soy de esos maniáticos que le gusta ver todas las misiones completadas y además ya voy en el nivel 22 con la mayoría del juego pasado y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de que este enorme BUG no me cuelgue la consola? Gracias por adelantado.
jagoba escribió:hola
estoy en una mision de la ciudad arcana, tengo que encontrar unas lagrimas de garridam en un sitio de nieve que se entra por una cueva.en el claro del fuego de escarcha.
la mision me la a dado una chica que tambien e tenido que comprar un libro.
si alguien sabe lo que tengo que hacer que me lo diga porfavor
GRACIAS saludos
jagoba escribió:ya ya si estoy donde me dicen (donde la nieve) pero ahi dentro no se lo que tengo que hacer, me dicen que busque las lagrimas de un tio pero el tio esta congelado junto a un bicho grande congelado.
entonces no se que hacer, si alguien lo sabe que me lo diga plzzz
saludos
llevar a martin con los cuchillas y tal
Cuando sales de la cueva (no me acurdo donde esta) , sigues recto y ves una parte del mapa cubierta de hielo, las lagrimas se encuentran en EL SUELO, alrededor de un tio congelado en una tarima. Y otra lagrima esta encima de la "tarima" (Cuidado, ten a mano pociones de curacion porke el frio mata )
En la misión de "La vigilandia de Harlun" (o algo así) os mandarán que vayais a las cavernas pantanosas a buscar a los desaparecidos vigilantes. Bien, si habeis entrado antes de que os mandaran la misión en esa cueva: no podreis acabar la misión. Ya que un cadáver que teneis que encontrar no aparece si habeis visitado antes la cueva y por lo tanto os quedais sin los 2 ultimos rangos del gremio de luchadores. Este PEAZO de BUG ya se ha solucionado en los parches para la versión de pc y para la Americana de X360. A nosotros nos tocará esperar o volver a empezar el gremio pa sacarse los logros ( que es lo que estoy haciendo yo)
AiG escribió:para JAGOBACuando sales de la cueva (no me acurdo donde esta) , sigues recto y ves una parte del mapa cubierta de hielo, las lagrimas se encuentran en EL SUELO, alrededor de un tio congelado en una tarima. Y otra lagrima esta encima de la "tarima" (Cuidado, ten a mano pociones de curacion porke el frio mata )
jagoba escribió:
en la segunda mision que te manda el zorro gris:no sé donde esta la llave de la puerta del mago al que tengo que robar una flecha en bravil, en el castillo.En su habitacion donde hay un pasadizo. He matado al pez enorme que pensaba que estaria ahi la llave pero no!!
y no se donde esta.si alguien lo sabe me explique porfa.gracias a AIG y al que me responda
saludos
Metete en el pasadizo secreto, y sigue hasta encontrar una gran superficie de agua sonde hay muchos peces feos de esos. Atraviesa nadando, llega hasta el final del agua, girate, metete a bucear un poco para abajo. UN POCO,y fíjate bien en la pared sumergida k keda a tu derecha, ahí verás que hay un hueco por el k puedes entrar
jagoba escribió:
ok gracias luego probare a ver si la encuentro que cuesta bastante.muchas gracias
tengo otra pregunta (que rarooooo) del gremio de ladrones
no puedo poner el spoiler¡¡¡
no lo lean los que no esten avanzados en el gremio
en la segunda mision que te manda el zorro gris:no sé donde esta la llave de la puerta del mago al que tengo que robar una flecha en bravil, en el castillo.En su habitacion donde hay un pasadizo. He matado al pez enorme que pensaba que estaria ahi la llave pero no!!
y no se donde esta.si alguien lo sabe me explique porfa.gracias a AIG y al que me responda
saludos
polloncete escribió:AIG
sobre el bug ese que cuentas de las cuevas pantanosas
hay mucha gente que preguntaba que no paraban de explorar la cueva y no se le actualizaba la mision
no se si al final seria por la visita anticipada que comentas
o se les ha resuelto eso a los que posteaban el problema
AiG escribió:
Lo he posteado porque yo mismo he estado buscando horas y horas. En este mismo hilo ha habido gente que lo ha preguntado sin obtener respuesta. Así que lo tuve que mirar en foros ingleses y allí lo encontré.
Así que te puedo confirmar al 99,999999999999 % que a esa gente no se les ha solucionado el problema por arte de magia, y que, como yo, tendran que empezar el gremio de nuevo.
Cisco escribió:Tengo 2 preguntas simples, si has visto simplemente las cuevas pantanosas pero no has entrado, tambien se produce ese bug?, y la otra pregunta es que tengo que hacer para que me manden misiones en el gremio de luchadores, es que me inscribi en chorrol pero no me han dado ninguna mision que yo haya visto y claro no se que tengo que hacer ni a quien ver para que me mande las misiones.
Ackman escribió:otra vez, estoy hasta los mismisimos, ahora ha sido en la cueva de miscarcand donde tengo ke conseguir la piedra weyland superior o algo asi, es la tercera mision de martin
pues resulta ke llego a un punto donde hay una puerta con una losa de piedra para pisar delante ke no hace nada, y mas atras un interruptor ke lo pulso y no hace nada.... e intentando salvar y cargar, hacer lo del cache y nada, ahi estoy... pero lo peor es ke estoy encerrado porke es la unica puerta por donde salir... socorro!
salu2
AiG escribió:MENTIRA!! xDDD Me pasó lo mismo a mi. Tienes que volver unos pocos metros atras, y llegar a la sala anterior, a la derecha del pasillo del interruptor hay una puerta que conduce a un pasillo que sube, ahí debes pulsar un interruptor de pared y seguir hacia adelante donde verás que la dichosa puerta esa ahora esta abierta
Ackman escribió:
MENTIRA TU!! xDDDD x 100
enfrente de la puerta ke no se abre hay un interruptor de piedra en el suelo ke no hace nada, y bajando una cuesta justo al lado hay un cuarto donde hay un interruptor en la pared con una luz azul, el cual al pulsarlo tampoco hace nada...
he estado buscando y es un bug del juego, el cual se supone ke se solucionaba con una actualzacion ke hubo en junio creo... por lo ke como pueda hacerlo no puedo seguir con la trama principal del juego...
salu2
j.r.anubis escribió:Nose si habeis visto k en el Foro de PC/juegos, han sacado un peazo de MOD donde salen las tias en bolas, nuevas armas, armaduras, monturas, enemigos y mas cosas
Pagina del MOD
http://ormmod.blogspot.com/
Como molaria tener esto en nuestras consolas
Pero me temo k M$ no lo pondra para descargar
Oxna escribió:una pregunta,quiero hacer la quest de el templo de Vaermina y hace falta una gema del alma negra...el caso es que yo tenog una gran gema del alma negra...pero no una gema del alma negra...donde la ocnsigo?yo ya acabe todas las quest del gremio de magos...como hago pa conseguir una gema de estas?
Sly_Marbo135 escribió:Y por lo que veo en la web, se pueden meter hasta a ciegos vendiendo cupones de loteria, increible xDD