Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

santius escribió:Ahora me surge otra duda,en la mision de la ermita de sanguine, la intente la primera vez, pero me pillaron los guardias. Me salio un mensaje diciendo que sanguine estaba cabreada por que me habian pillado los guardias y la mision desaparecio de mis misiones activas, pero cuando vuelvo a ir a la ermita para iniciar otra vez la mision ya no puedo activarla y llevo la ofrenda, le doy a activar y no pasa nada. Os ha pasado esto?. Gracias

Un saludo

sí, me pasó una vez, y lo que hice fue cargar partida... creo que si te pillan ya no puedes hacerla... lo mejor es cargar una partida anterior (yo guardé justo antes de entrar al castillo y así no tenía problemas si tenía que cargar partida anterior)
Es la única solución que le veo
harto! harto! harto! hasta los mismisimos cojones estoy! cawento

joder, pero es que en todos las putas ruinas ayleid de estas me tiene que dar el bug de no ir interruptores y los pulsadores de piedra del suelo? pero en todas eh? cada vez que veo que entro en una ruina de estas me entra el acojone, pero no por si hay 20000 enemigos que te puedan petar el cacas, no, si no por si un puto interruptor no funciona y me toca perder el tiempo hasta que funcione

y ahora es una loteria que funcione, puedes hacer mil cosas que he leido por muchos foros:

1. guardar y cargar delante del interruptor y probar a ver si va
2. guardar, salir al dash, cerrar sesion y luego volver a iniciar sesion y despues entrar al juego y cargar la partida desde cargar no desde continuar
3. guardar, apagar la consola y hacer lo de la limpieza de cache, y volver a probar

el problema es que a veces a la primera que cargas se soluciona y otras veces te puedes tirar 1 hora haciendo todo lo que quieras que la puerta que necesitas para avanzar no se abrira

me quedan 3 puñeteras misiones para tener los logros al 100% pero este PUTO BUG me esta desesperando hasta limites insospechados, no sabeis lo que jode ponerte a jugar un rato que tienes, y estar 5 minutos jugando de verdad y luego mas de 40 minutos haciendo virguerias cargando, guardando partida, apagando y encendiendo la consola cada vez que el puto juego se atasca... no hay derecho!

no os podeis imaginar las ganas que tengo de pasarmelo para no tener que pelearme con el maldito bug

creo que ya me he desahogado... XD

de todas maneras.... alguien sabe algun truco infalible para este bug?

salu2
vadin escribió:
sí, me pasó una vez, y lo que hice fue cargar partida... creo que si te pillan ya no puedes hacerla... lo mejor es cargar una partida anterior (yo guardé justo antes de entrar al castillo y así no tenía problemas si tenía que cargar partida anterior)
Es la única solución que le veo

lo mismo tenia que hacer yo
cargar partida anterior

juanmaero

si la mision la dejstes a medias, podras consultar en cualquier momento las misiones pendientes en tu diario y retomarla cuando quieras

Ackman

no creo que haya truco infalible
lo que ya se pasa de castaño oscuro es que te pase en todas las ruinas ayleid
mira a ver que hay veces que los interruptores accionan cosas en otras estancias, otro pasadizo o salida
no vaya a ser que te confundas y haya otra salida o ruta diferente y por el otro lado encuentres el camino correcto
digo............
juanmaero escribió:A ver gente, que me desespero xDDDD

En bravil, s'krivva me pide si he encontrado a theranis y el libro historias perdidas de tamriel ... y la verdad, que no tengo ni idea de que me habla xD

Creo que fue xk deje esa mision a la mitad y luego se me olvido... y ahora ando perdido.

Espero que alguien se apiade de mi [angelito] y me ayude

A mi tambien me dejo igual que a ti.

tienes que ir al castillo del conde que te pide la cura del vampirismo y en una sala donde hay un monton de vinos hay una entrada secreta. Buscalo

perdona pero esk no me acuerdo muy bien de como era :P

saludos
polloncete escribió:Ackman

no creo que haya truco infalible
lo que ya se pasa de castaño oscuro es que te pase en todas las ruinas ayleid
mira a ver que hay veces que los interruptores accionan cosas en otras estancias, otro pasadizo o salida
no vaya a ser que te confundas y haya otra salida o ruta diferente y por el otro lado encuentres el camino correcto
digo............

te aseguro que siempre que me atasco es por el bug, hay algunas ruinas que de tanto recorrermelas por si hay otro interruptor te puedo dibujar hasta el mapa de memoria XD

pues nada, voy a seguir perdiendo el tiempo con los "truquitos" a ver si puedo volver a jugar... ¬_¬

salu2
Cómo funciona lo de los sobornos?? porque por mucho que le bromee no llego a entenderlo, algun alma caritativa me lo explica? thx :D
DrAsToR escribió:Cómo funciona lo de los sobornos?? porque por mucho que le bromee no llego a entenderlo, algun alma caritativa me lo explica? thx :D

pues con el boton amarillo le puedes dar dinero a cambio de que suba su elocuancia

[bye]
DrAsToR escribió:Cómo funciona lo de los sobornos?? porque por mucho que le bromee no llego a entenderlo, algun alma caritativa me lo explica? thx :D

en el faq fijo de Vadin sobre el Oblivion encuentras esa info
Ackman escribió:de todas maneras.... alguien sabe algun truco infalible para este bug?

Los de Bethesda, pero no nos quieren sacar el parche al castellano cawento

A ver si se dan un poco más de prisa, que si no al final nos sacan el parche del Oblivion en un CD de extras con el "The Elders Scroll 5"
vadin escribió:
Los de Bethesda, pero no nos quieren sacar el parche al castellano cawento

Compraros la versión inglesa XD

A ver si retomo el juego que no he tenido tiempo.

Por cierto, me comentaron en otro foro que en el quest del Conde de Skyngrad, después de conseguir de la bruja la cura de vampirismo se le ha quedado el conde mirando a su mujer y no puede hablar con él.

¿ es algún otro bug ? ¿ alguna solución ?
Estoy en una misión del gremio de luchadores ke me lleva loco, no se ke hacer, se llama "misterio de la desaparicion de la patrulla de harlum" o algo asi, y es ke no tengo ni idea de ke hay ke hacer me dicen ke vaya a un sitio ke me marca en el mapa pero no encuentro nada.
Buinaaas. Primero perdón por no saber poner los spoilers en negro (que alguien me lo diga y edito el post lo antes posible). Bueno al turron:

SPOILER:
A ver hice la misión de "cura para el vampirismo" hasta la parte en que me dice que le entregue una cura al mayordomo del conde de Skingrad o algo así... sólo sé que yo la tomé y creo que se la di al conde, que ahora está en una sala parecida a una cueva con su parienta tumbada y una vieja de pie. El caso es que los no dicen ni mu. No sé como completar esta misión, y es que además necesito hacer la misión "motivos ocultos" o algo así para avanzar en el gremio de magos, y consiste en recuperar un libro del conde. Pues bien en una partida aparte quedé con el mayordomo que intentó matarme junto a dos nigromantes. Apareció el conde, pero por más que intentaba hablas con él no decía nada.¿Qué puedo hacer? espero que no sea un bug, porque la partida que tengo antes de hacer la misión del vampirismo puede tener una diferencia de menos 50 horas :s .

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Easton escribió:Buinaaas. Primero perdón por no saber poner los spoilers en negro (que alguien me lo diga y edito el post lo antes posible). Bueno al turron:

SPOILER:
A ver hice la misión de "cura para el vampirismo" hasta la parte en que me dice que le entregue una cura al mayordomo del conde de Skingrad o algo así... sólo sé que yo la tomé y creo que se la di al conde, que ahora está en una sala parecida a una cueva con su parienta tumbada y una vieja de pie. El caso es que los no dicen ni mu.
No sé como completar esta misión, y es que además necesito hacer la misión "motivos ocultos" o algo así para avanzar en el gremio de magos, y consiste en recuperar un libro del conde. Pues bien en una partida aparte quedé con el mayordomo que intentó matarme junto a dos nigromantes. Apareció el conde, pero por más que intentaba hablas con él no decía nada.
¿Qué puedo hacer? espero que no sea un bug, porque la partida que tengo antes de hacer la misión del vampirismo puede tener una diferencia de menos 50 horas :s .

Debes escribir el texto entre los comandos [*spoiler] y [/spoiler], quitando el asterisco que te he peusto en el primer corchete
Canutito_Val escribió:Wenass a todos, otra Piedra del Destino mas:

PIEDRA DE SCHEZARR
DONDE-Al lado de la posada del semental blanco, cerca de Leyawiin.
PODER-Escudo de Schezarr(x120 seg: Reflejo de Hechizo 20%, Fortificador +20 a: Bloqueo, Armadura Pesada, Armadura Ligera y Armero)

Un Saludete [bye]

Puesta esta y las que me has mandado por MP ;)
wenas, vereis tengo un problema en la mision Recomendación de Bravil, Kud-Ei me da el pergamino para usarlo con el Varon pero sin querer lo vendi y ahora nose como hacer que suelte prenda, probe con hechizos de encanto y con eso consigo que me diga que nunca le puso la mano encima a la chica esa... pero me deveria soltar mas cosas, como lo podria hacer?

si voy a kud-ei me repite siempre lo mismo, que interroge al varon :( help me
compralo al que se lo vendiste, si sabes quien fue [fumeta]

saludos
Easton escribió:Buinaaas. Primero perdón por no saber poner los spoilers en negro (que alguien me lo diga y edito el post lo antes posible). Bueno al turron:

SPOILER:

A ver hice la misión de "cura para el vampirismo" hasta la parte en que me dice que le entregue una cura al mayordomo del conde de Skingrad o algo así... sólo sé que yo la tomé y creo que se la di al conde, que ahora está en una sala parecida a una cueva con su parienta tumbada y una vieja de pie. El caso es que los no dicen ni mu. No sé como completar esta misión, y es que además necesito hacer la misión "motivos ocultos" o algo así para avanzar en el gremio de magos, y consiste en recuperar un libro del conde. Pues bien en una partida aparte quedé con el mayordomo que intentó matarme junto a dos nigromantes. Apareció el conde, pero por más que intentaba hablas con él no decía nada.¿Qué puedo hacer? espero que no sea un bug, porque la partida que tengo antes de hacer la misión del vampirismo puede tener una diferencia de menos 50 horas :s .

Eso me paso a mi, pero cuandole dije a la argoniana que queria hablar con el conde, y esta fue a buscarlo....
Cuando la mujer se bebe la pocion, el conde te dice que te vayas. Bueno, pues ahora sal de ahi, y espera 24 horas. Busca a la argoniana que te facilita las citas con el conde y ella ira a buscarlo, siguela. Antes que entre en la instancia dnd esta el conde, entra tu y luego sal.No tardara mucho en salir este y ya te dara por terminada la mision. Esto hice yo, debido a q tuve problemillas, porque el conde desaparecia [carcajad]
Decir que toda esta misión de cura para el vampirismo está plagada de bus...

Pues nada... que ayer cargué la partida anterior a la de pasarme la misión de la cura del vampirismo y salir el bug (tengo 1200 y pico partidas guardadas xD). Completé la misión sin el bug, y ví que en realidad en la partida normal me había quedado atascado en la misión por un bug sin posibilidad de continuar, ya que el conde no hablaba; ni siquiera puedo hacer la misión del gremio de magos, y creo que el conde interviene en la trama principal, por lo que tampoco podría terminar el juego.

Así que voy a volver a pasámerlo... lo que significa que he perdido 90 horas de juego así, como quien dice mañana va a llover. Por cierto, cuando conde te dice que esperes a que guarde luto, yo estaba sobando en el gremio de magos de Skingrad, el entro en mi cuarto, me despertó y me dijo "deberías irte". Me cago en la ostia, todo lo relacionado con este tio está lleno de bugs. Otro que encontré es que al final, cuando te dice que te pagará, si te paga, y en vez de salir de la conversación, le mencionas de nuevo lo de la recompensa, te dará 2500 monedas cada vez que se lo digas (siempre sin salir de la conversación). Un bug interesante xD.

Los juegos en la 360 están tomando un rumbo muy problemático que no me gusta nada. Es ese rollo de querer hacer ver que son juegos de pc, pues no lo son coño. En una consola no se pueden lanzar juegos sin testear debidamente, ni con la posiblidad de tener que actualizarlos por la aparición de bugs (aunque en Oblivion no se actualiza nada, los desarrolladores están tocándose las pelotas y sólo programan misiones de pago para timar al consumidor).

Bueno, lo que haré será pasármelo a toda ostia, es decir; bajaré la dificultad a normal y usaré los trucos de multiplicar objetos, equiparme anillo infinitos que potencien habilidades y demás para poder llegar hasta dónde conseguí pasarme sin tener que subir muchos niveles.

Por cierto. ¿Como se pone barba al personaje en el editor?. Sólo veo la opción de cambiarle los colores, pero no la de las distintas formas de barba.

Saludos.
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar

En la mision de Recomendación de Cheydinhal, que tienes que entrar en un pozo, le pillo el anillo al tio pero luego me pone excesivo cargamento del jugador aunque quite una pila de cosas. Tengo que hacer o quitar algo en especial??

Otra preguntilla, donde puedo conseguir ganzuas?? Se pueden comprar o solo encontrandolas??

Graciaass
Si no me equivoco ese anillo pesa un cojon, creo que el nombre del mismo te da una pista, por eso murio el tipo ese en el pozo.

Lo que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que puedas por que pesa bastante y aprovecha que a la izquierda , nada más sumergirte, tienes una raiz de cuyo nombre ahora a las 3 menos 10 de la mañana no me acuerdo [mad]

En cuanto a las ganzuas yo siempre voy a las mazmorras o cuevas y en los cuerpos de los diablillos suelen haber, no se si se venderan pero me he pasado la Main quest sin comprar absolutamente nada ein?... bueno si un caballo.
chris_alon14 escribió:Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar

En la mision de Recomendación de Cheydinhal, que tienes que entrar en un pozo, le pillo el anillo al tio pero luego me pone excesivo cargamento del jugador aunque quite una pila de cosas. Tengo que hacer o quitar algo en especial??

Otra preguntilla, donde puedo conseguir ganzuas?? Se pueden comprar o solo encontrandolas??

Graciaass

Si estás haciendo esa quest es porque te has unido al gremio de magos, verdad? No estaría de más que compraras algún hechizo de "aligerar carga". El anillo que consigues hace todo lo contrario, te aumenta la carga, así que para moverte tienes varias opciones:
* Tirar todos los objetos con los que cargas
* Usar alguna poción de aligerar carga o fortificar fuerza (estas últimas, no sé si serán suficientemente potentes)
* Comprar y usar algún hechizo de aligerar carga. Yo te recomiendo esto, ya que al fin y al cabo, lo utilizarás para acarrear con los botines que encuentres en cuevas y mazmorras.

Por cierto, creo recordar que la jefa del gremio en el que está el pozo te da un hechizo de optimismo, o algo así, que entre otras cosas te reduce la carga. Lo que pasa es que es poco potente. A mi me tocó conseguir otro más adecuado.

Saludos
holas,

estoy tratando de hacer una mision en la que tienes que devolver un mazo una tal Maeva, pero esta tia no aparece por ningun lado. La mision en concreto es "Cuando se rompe el juramento". A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.
chris_alon14 escribió:Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar

Graciaass

Mira el hilo recopilatorio del Oblivion (en mi firma o arriba del todo en este foro de X360>Juegos)... te viene explicada tanto la misión del anillo (del gremio de magos, efectivamente) y cómo conseguir ganzúas. Aunque sobre la misión ya te han dicho casi todo.

Las ganzúas sólo se pueden comprar si te metes en el gremio d ladrones... si no, sólo podrás pillarlas si te las encuentras o las robas.
ola soy nuevo en el juego y os keria preguntar donde puedo conseguir a umbra?????? asias
Mira el recopilatorio XD

Umbra está en las ruinas de Vindasel, cerca del pueblo "Portón de Pell".

De todas formas, lee todo lo que puedas sobre Umbra, pues el juego tiene un bug con este objeto (mira el recopilatorio... se habla tanto de la misión como del bug).
llevo 7 horas de juego la podre coger???
sip... ¿por qué no?. El tema es que:

la tía que la lleva es chunga... per teniendo en cuenta que los enemigos van siempre de acuerdo con tu nivel, creo que la podrás vencer).
ok entonces ire a ver, y las armaduras daedricas donde te las dan???

estoy mirando el mapa del primer post y no encuentro el porton de pell me puedes indicar mas o menos onde es???
Esas te las irán soltando los enemigos cuando vayas subiendo de nivel... cuanto más nivel tienes, mejores objetos te sueltan los enemigos (y más jodidos son).
estoy mirando el mapa del primer post y no encuentro el porton de pell me puedes indicar mas o menos onde es???

muxas gracias
Busca en este mapa.
Te viene en el recopilatorio que está en "importantes" (o en mi firma).

Está al sur de la ciudad imperial... verás "Pell's Gate" (aunque se lee un poco mal) y verás la Hermita de Clavicus Vile (Clavicus Vile's Shrine) y también aparece el mismo "Vindasel".
muxas gracias, ya posteare los resultados [jaja]

resultados:

pues la tia ma zurrao :( llevo la armadura de la hermandad oscura y engo una de la legion, estoy a nivel 4, y la espada mia es una muy pencca, si me podeis aconsejar os lo agardeceria [oki]
Ya consegui coger el anillo, lo malo que pa lo siguiente necesito ganzuas tambien, he ido a las alcantarillas y la carcel y na de na, ratas cangrejos y na mas. Algun sitio mas por donde buscar???
buenas!!! a ver.. supongo que esto ya se ha comentado, pero no he leido nada al respecto en los "11" hilos oficiales del juego! FLIPA! la cuestion es que soy novatillo,llevo solo 2horitas con el juego, mi cuestion es la siguiente...

Empieco el juego con una magia de recuperacion de vida que diria que es infinita, ¿es para todos los personajes igual?es realmente infinita!? . pos mi cuestion es... donde esta esa magia!?
mexplico, cuando le asigno a mi personaje una magia pierdo al instante esa!y luego kisiera volver a ponerla, como se hace? es que en el listado de hechizos no sale...

Espero vuestras respuestas mientras me vicio al GRAW LIVE!!!!

SALUDOS!
Perdona POLLONCETE he estado unos dias sin conexion... mira el post que tu me hiciste en la fotografia numero 2 en esa puerta donde tienes el puntero señalado antes de llegar habian unas rocas que se abren a tu paso y yo si quiero regresar de la sideway hacia ahí para salir a la superficie no me dejan porque las rocas me barren el paso.

Merci y perdona el retraso!!!!
Hola gente ¡¡¡
Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe dónde esta... estoy buscando el hechizo de invisibilidad, y me he recorrido ya todas las "ciudades principales" y no lo he encontrado, o la persona que los vendía no he hablado con ella. Si alguien se acuerda por dónde puede andar, se lo agradecería [beer]

Muchas gracias, y a seguir disfrutando del juegazo ¡¡¡ [ok] [ok]
Darkmouse escribió:Hola gente ¡¡¡
Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe dónde esta... estoy buscando el hechizo de invisibilidad, y me he recorrido ya todas las "ciudades principales" y no lo he encontrado, o la persona que los vendía no he hablado con ella. Si alguien se acuerda por dónde puede andar, se lo agradecería [beer]

Muchas gracias, y a seguir disfrutando del juegazo ¡¡¡ [ok] [ok]

En el recopilatorio de Vadin(en los primero 5 hilos) hay un enlace con los hechizos del juego y donde los pues comprar, yo se que lo tengo, y lo he comprado en un gremio de magos. Si no encuentras lo que buscas en el recopilatorio. metete en todos los gremios de magos y habla con toa la peña, que alguno te lo dara. El hechizo de llama: "Forma de Sombra", "Forma espectral", y cosas asi, variando la duracion de la invisibilidad.

Un saludete!!
Busca en el Gremio de Magos de Anvil. Una de las magas tiene todos los hechizos de Invisible. Un saludo
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡
Ahora mismo voy a buscarlo [pos eso] [barret]

Un salu2 ¡¡¡
2 preguntas.

1º hay alguna manera de borar o vender exizos k ya nos e usen ??

2º da iwal de k esten exas las armas?? es lo mismo un arma de hierro k aga 10 de daño a una k aga 10 de daño daedrica no???
X360 escribió:1º hay alguna manera de borar o vender exizos k ya nos e usen ??[/QOUTE]

No.

X360 escribió:2º da iwal de k esten exas las armas?? es lo mismo un arma de hierro k aga 10 de daño a una k aga 10 de daño daedrica no???

Depende... a ciertos enemigos las armas de hierro no les hacen daño, a otros sólo les hacen daño las armas de crital o de plata... Per básicamente, el "daño base", que es a lo que haces referencia, es el mismo.
Para enemigos "etereos": fuegos fatuos, espectros o fantasmas solo son utiles las armas de plata, magicas o daedricas. Para los demas enemigos el tipo de arma s independiente, solo importa el daño de base.

Un saludo ;-)
Tios, o yo soy mu torpe (que lo soy :Ð), o en el gremio de magos de Anvil no hay maga que te venda ese hechizo.... joe, ya no se a donde ir...me parece que le van a dar 4 patas a ese hechizo XD
Weno, asias d toas maneras ¡¡¡
He estao mirando en el "Recopilatorio de misiones y FAQs de Oblivion", hay una lista de hechizos y su procedencia colgada por Jarod, en ella dice que los hechizos de invisibilidad se encuentran en:
-La universidad arcana: un tal Raminus Polus te la vende
-En Bravil: una tal Ita Rienus te lo vende, pone "Rarely found", que supongo que querra decir que la pava no es facil de encontrar, pero weno, xlo- ya tienes xdonde empezar.

Un saludo ;-)
andeqtevi escribió:buenas!!! a ver.. supongo que esto ya se ha comentado, pero no he leido nada al respecto en los "11" hilos oficiales del juego! FLIPA! la cuestion es que soy novatillo,llevo solo 2horitas con el juego, mi cuestion es la siguiente...

Empieco el juego con una magia de recuperacion de vida que diria que es infinita, ¿es para todos los personajes igual?es realmente infinita!? . pos mi cuestion es... donde esta esa magia!?
mexplico, cuando le asigno a mi personaje una magia pierdo al instante esa!y luego kisiera volver a ponerla, como se hace? es que en el listado de hechizos no sale...

Espero vuestras respuestas mientras me vicio al GRAW LIVE!!!!

A ver si me podrias responder esto porfa!!! Debo ampliar la info diciendo que gracias a un eoliano se que esa magia se pierde para dejar de ser infinita, pero que cree recordar que esto sucedia nada mas salir de la prision, y yo he salido de la prision, me he metio en 2 mazmorras, he hablao con un soldado, he hexo varias cosillas... y sigo teniendola! Que hago? tengo ahi el juego esperando!! Gracias!!!
andeqtevi escribió:

A ver si me podrias responder esto porfa!!! Debo ampliar la info diciendo que gracias a un eoliano se que esa magia se pierde para dejar de ser infinita, pero que cree recordar que esto sucedia nada mas salir de la prision, y yo he salido de la prision, me he metio en 2 mazmorras, he hablao con un soldado, he hexo varias cosillas... y sigo teniendola! Que hago? tengo ahi el juego esperando!! Gracias!!!

Con lo de magia de recuperacion, creo que te refieres a la que se llama "Bola de Fuego" (esta mal traducido en el juego), en la que te aparece el icono de un corazon.
Yo no recuerdo si es "infinita" cuando estas en la prision o no, lo que si se es que llevo con esa misma magia 200 horas de juego y aun la tengo, pero de infinita no tiene nada, te recupera cerca de 10pv con un gasto parecido de pm.
Lo que puede ser es que mientras estas en la prision te recupere toda la vida(ya que acabas de empezar y tienes pocos pv) o que te gaste poco o nada de magia, ya que el principio es pa ver que tipo de personaje y de forma de lucha te mola, asi que tendria sentido.
De todos modos la magia la sigues teniendo incluso cuando sales de la prision.
Si os referis a otra magia...pos nuse...

un saludo ;-)
Tengo un problema que es un puto coñazo XD para poder tener entrenamiento superior he ido a hablar con Gin Wulm (que está en los jardines élficos de ciudad imperial). Pues bien, el tío me dice que si conozco a un herrero famoso y tal, le digo que no y me dice que en la librería primera edición hay un libro sobre ese pavo que cuando lo lea que se lo comunique.

He comprado todos los libros de ese desgraciado y no hay manera... alguien me puede decir que libro es exactamente?

saludos
juas escribió:Tengo un problema que es un puto coñazo XD para poder tener entrenamiento superior he ido a hablar con Gin Wulm (que está en los jardines élficos de ciudad imperial). Pues bien, el tío me dice que si conozco a un herrero famoso y tal, le digo que no y me dice que en la librería primera edición hay un libro sobre ese pavo que cuando lo lea que se lo comunique.

He comprado todos los libros de ese desgraciado y no hay manera... alguien me puede decir que libro es exactamente?

saludos

No lo se, pero si tienes ganzuas, y bastante habilidad de sigilo y seguridad, te aconsejaria que esperases hasta las 2 de la mañana y entrases "a hurtadillas" en la libreria y exases un vistazo a tos los libros que tenga el pavo alli...es un poco coñazo, pero no se me ocurre otra. ¿En que te tiene que entrenar el pavo ese?

Saludos
Canutito_Val escribió:
No lo se, pero si tienes ganzuas, y bastante habilidad de sigilo y seguridad, te aconsejaria que esperases hasta las 2 de la mañana y entrases "a hurtadillas" en la libreria y exases un vistazo a tos los libros que tenga el pavo alli...es un poco coñazo, pero no se me ocurre otra. ¿En que te tiene que entrenar el pavo ese?

Saludos
Es entrenamiento de armero 70+ si no me hace falta entrar a hurtadillas porque cuando digo que he comprado todos es que he comprado TODOS :Ð menos un pergamino que vale 6000 de oro que te da dopes durante 300 y pico segundos

PD: le he dejado literalmente las estanterias sin libros... los tengo to2 yo X-D
canutito_val escribió:Con lo de magia de recuperacion, creo que te refieres a la que se llama "Bola de Fuego" (esta mal traducido en el juego), en la que te aparece el icono de un corazon.
Yo no recuerdo si es "infinita" cuando estas en la prision o no, lo que si se es que llevo con esa misma magia 200 horas de juego y aun la tengo, pero de infinita no tiene nada, te recupera cerca de 10pv con un gasto parecido de pm.
Lo que puede ser es que mientras estas en la prision te recupere toda la vida(ya que acabas de empezar y tienes pocos pv) o que te gaste poco o nada de magia, ya que el principio es pa ver que tipo de personaje y de forma de lucha te mola, asi que tendria sentido.
De todos modos la magia la sigues teniendo incluso cuando sales de la prision.
Si os referis a otra magia...pos nuse...

un saludo .

CORRECTO!!! era eso!!! muxas gracias.... anda que no darmen cuenta.... [borracho] con lo de la magia la sigues teniendo cuando sales, te refieres a que se llena sola no!?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711