harto! harto! harto! hasta los mismisimos cojones estoy!
joder, pero es que en todos las putas ruinas ayleid de estas me tiene que dar el bug de no ir interruptores y los pulsadores de piedra del suelo? pero en todas eh? cada vez que veo que entro en una ruina de estas me entra el acojone, pero no por si hay 20000 enemigos que te puedan petar el cacas, no, si no por si un puto interruptor no funciona y me toca perder el tiempo hasta que funcione
y ahora es una loteria que funcione, puedes hacer mil cosas que he leido por muchos foros:
1. guardar y cargar delante del interruptor y probar a ver si va
2. guardar, salir al dash, cerrar sesion y luego volver a iniciar sesion y despues entrar al juego y cargar la partida desde cargar no desde continuar
3. guardar, apagar la consola y hacer lo de la limpieza de cache, y volver a probar
el problema es que a veces a la primera que cargas se soluciona y otras veces te puedes tirar 1 hora haciendo todo lo que quieras que la puerta que necesitas para avanzar no se abrira
me quedan 3 puñeteras misiones para tener los logros al 100% pero este PUTO BUG me esta desesperando hasta limites insospechados, no sabeis lo que jode ponerte a jugar un rato que tienes, y estar 5 minutos jugando de verdad y luego mas de 40 minutos haciendo virguerias cargando, guardando partida, apagando y encendiendo la consola cada vez que el puto juego se atasca... no hay derecho!
no os podeis imaginar las ganas que tengo de pasarmelo para no tener que pelearme con el maldito bug
creo que ya me he desahogado...
de todas maneras.... alguien sabe algun truco infalible para este bug?
salu2