sok escribió:sabeis como me puedo cargar a umbra???? llevo la armadura de la hermandad oscura y engo una de la legion, estoy a nivel 4, y la espada mia es una muy pencca, si me podeis aconsejar os lo agardeceria smile_[oki]
Cargarte a Umbra????? No hagas eso que es pecado!!!
Me imagino que lo que quieres es pillarte a Umbra, y lamento decirte que hasta que no subas un poco de lvl(hasta el 20) no podras hacer la mision de la ermita de Clavicus Ville, que es donde te mandan encontrar a Umbra.
Lo que puedes hacer es irte directamente al sitio donde esta la pava que tiene a Umbra, no recuerdo donde es, pero en el "Recopilatorio de Misiones y FAQs de Oblivion" de Vadin, que esta entre los 4 primeros hilos de Foros-Xbox360-Juegos, te viene, mirate la mision de Clavicus Ville que ahi te dira onde tienes que ir.
Yo no la tengo aun, pero dicen que la pava es to chunga de matar, asi que haz acopio de pociones y suerte.
PD Si no recuerdo mal, la espada te pide un prerrequisito de no se que nivel en noseque habilidad(perdona por no ser mas claro xro no me acuerdo), asi que yo que tu esperaria un poco, y subiria algo de lvl, hasta que veas que e va haciendo falta lo de Atrapar Almas pa los objetos magicos.
Saludos