Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

Pos tio, akbo de mirar, y yo aun no habia hablado con el pavo de los jardines elficos, he hablado con el y me ha preguntao si sabia quien era no se kien, y me venia la opcion de contestarle con un obre, que resulta que era el abuelo del pavo, en fin una historia.
Me imagino que habre leido el libro sin saberlo.
Mirate a ver todos los libros que hablen de armero, lo mismo en alguno te habla del pavo ese, lo siento pero no te se decir mas. [agggtt]

Un saludo

EDITO:
andeqtevi escribió:CORRECTO!!! era eso!!! muxas gracias.... anda que no darmen cuenta.... con lo de la magia la sigues teniendo cuando sales, te refieres a que se llena sola no!?

A ver, el hechizo de bola de fuego te lo dan de entrada, y lo sigues teniendo ya pa siempre. Con lo de la magia me imagino que hablas de la barrita azul esa de magia, y se te va rellenando sola segun el nivel de inteligencia que tenga tu personaje, a mas nivel de inteligencia, mas rapido se te llena la barrita de magia.
Canutito_Val escribió:Pos tio, akbo de mirar, y yo aun no habia hablado con el pavo de los jardines elficos, he hablado con el y me ha preguntao si sabia quien era no se kien, y me venia la opcion de contestarle con un obre, que resulta que era el abuelo del pavo, en fin una historia.
Me imagino que habre leido el libro sin saberlo.
Mirate a ver todos los libros que hablen de armero, lo mismo en alguno te habla del pavo ese, lo siento pero no te se decir mas. [agggtt]

Un saludo
cagontó, pues no encuentro el libro ni de coña [qmparto] y mira que me da rabia porque me irían bien los entrenes
Pero los libros que has comprado, te lo has leido verdad? XD Porque por lo que me ha dixo el colega, la pregunta que te hace, es como de cultura general, vamos que no debiera venir en un libro de estos raros, sino en alguno mas generico que hable de herreria, armero o algo asi.

Un saludo... y suerte

PD. A las malas vete a otras librerias, creo que en Skingraad hay una y por ahi habra otras a ver si alli lo encuentras.
sabeis como me puedo cargar a umbra???? llevo la armadura de la hermandad oscura y engo una de la legion, estoy a nivel 4, y la espada mia es una muy pencca, si me podeis aconsejar os lo agardeceria smile_[oki]
Canutito_Val escribió:Pero los libros que has comprado, te lo has leido verdad? XD Porque por lo que me ha dixo el colega, la pregunta que te hace, es como de cultura general, vamos que no debiera venir en un libro de estos raros, sino en alguno mas generico que hable de herreria, armero o algo asi.

Un saludo... y suerte

PD. A las malas vete a otras librerias, creo que en Skingraad hay una y por ahi habra otras a ver si alli lo encuentras.
Leídos están todos [agggtt] ypero hablo con el lagarto juancho (como yo que soy argoniano XD) y nada
sok escribió:sabeis como me puedo cargar a umbra???? llevo la armadura de la hermandad oscura y engo una de la legion, estoy a nivel 4, y la espada mia es una muy pencca, si me podeis aconsejar os lo agardeceria smile_[oki]

Cargarte a Umbra????? No hagas eso que es pecado!!! XD
Me imagino que lo que quieres es pillarte a Umbra, y lamento decirte que hasta que no subas un poco de lvl(hasta el 20) no podras hacer la mision de la ermita de Clavicus Ville, que es donde te mandan encontrar a Umbra.
Lo que puedes hacer es irte directamente al sitio donde esta la pava que tiene a Umbra, no recuerdo donde es, pero en el "Recopilatorio de Misiones y FAQs de Oblivion" de Vadin, que esta entre los 4 primeros hilos de Foros-Xbox360-Juegos, te viene, mirate la mision de Clavicus Ville que ahi te dira onde tienes que ir.
Yo no la tengo aun, pero dicen que la pava es to chunga de matar, asi que haz acopio de pociones y suerte.

PD Si no recuerdo mal, la espada te pide un prerrequisito de no se que nivel en noseque habilidad(perdona por no ser mas claro xro no me acuerdo), asi que yo que tu esperaria un poco, y subiria algo de lvl, hasta que veas que e va haciendo falta lo de Atrapar Almas pa los objetos magicos.

Saludos ;-)
ok, es ke le pillao un truco pa cargarme a la tia y es ke te pones detras de una piedra t los espadazos no te llegan a dar y le vas lanzando magia, pero yo na mas engo la de llamarada y le kita muy poco, kual es la mejor ataque magico ke ahi???? muxas gracias Canutito ;-)
sok escribió:ok, es ke le pillao un truco pa cargarme a la tia y es ke te pones detras de una piedra t los espadazos no te llegan a dar y le vas lanzando magia, pero yo na mas engo la de llamarada y le kita muy poco, kual es la mejor ataque magico ke ahi???? muxas gracias Canutito ;-)

Hay uno por ahi, que te venden en Bravil o Leyawiin, te pide casi 900 puntos de magia, yo ni me acerco pero tiene una pinta...la pena es que con lvl 29 tengo 120 de magia, asi que como no se me aprezca un dios daedra pa mi que ni lo voy a ver.

Un saludo [bye]
Gracias por la Info señores, al final encontré el dichoso hechizo de invisibilidad :-P , esta en BRAVIL, lo vende una notas que no había visto cuando estuve la primera vez ¬_¬ ¬_¬

Tenía otros hechizos bastante interesantes, el de camaleon, y algunos de fortificador de magia y vida [360º] [360º]

Seguimos viciando...

PD: Ahora después de mas de 100 horas de juego se le empieza a ver a esto color [sonrisa] [sonrisa] .... ya los bichos no te tosen, llevas pelas... esto es otra cosa jejejje :-P. Un salu2 y a seguir disfrutando de OBLIVION ¡¡¡
pregunta: ara k sirve escapar de la prision si solo consiguyes k te suban la multa y ademas no puedes esscapar sin k te vean con lo k sigues k te sigan persoiguiendo,

ai manera de acer k dejen de buscarte? sin pagar multa , ni ir a la carcel??
Si estas en el gremio de ladrones te dan la opcion de pagar la mitad de la multa, para librarte de la condena. Aparte de eso, las opciones tipicas, o pagas todo el oro o vas a la carcel.
Si te exas a sobar en el catre de la carcel te da la opcion de cumplir la condena que te han impuesto, bajandote algunos niveles en algunas habilidades, o(si tienes suerte) te subira los niveles de seguridad y sigilo..

Un saludo [beer]
buenas tengo una dudilla,he descubierto ya los 4 libros y me dice q tengo q ir al camino verde del emperador,me sale en el mapa una tumba q pone activate pero no hace nada si le doy,q tengo q hacer?
saludos
Si ya tienes los 4 libros es que ya te han mandado a los jardines del palacio imperial.
Weno pos sigue la brujula y llegas a una especie de muro, o de cripta o algo asi.
Esperas hasta el mediodia(creo), y te aparece un mapa en la pared. Lo tocas y ya se te actualiza la mision. Y listo.

Un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:Si ya tienes los 4 libros es que ya te han mandado a los jardines del palacio imperial.
Weno pos sigue la brujula y llegas a una especie de muro, o de cripta o algo asi.
Esperas hasta el mediodia(creo), y te aparece un mapa en la pared. Lo tocas y ya se te actualiza la mision. Y listo.

Un saludo ;-)

gracias tio era eso
salu2
pos yo me escape de la carcel y ablo con elpavo de lo de los ladrones y no me deja k e pague para saldar mi deuda, ni el de la ciudad imperial ni el de bruma
en una recomendacion pa entrar al gremio de los magos, me dice ke encuentre a j'skar( o algo de asi), y he dao muxas vueltas y no lo encuentro y hablo con los magos y no me dicen nada interesante, sabeis ke engo ke hacer?????
tengo una duda:

en la universidad arcana hay una sala que creo que se llama planetario y que no puedo entrar hoy me he pasado el juego del todo pero nada sigo sin poder alguien sabe como se entra¿?

thx!!
Te has pasado el gremio de magos al completo??
X360 al menos escaparse sirve para recuperar todos tus objetos, incluidos los robados. Si cumples la condena, cuando sales es imposible recuperarlos. En cuanto a lo que dices de que no te dejan pagar la multa para que te quiten la condena... ¿qué condena tienes? yo llegué una vez a tener 6000 de oro y tampoco me dejaban pagar la multa, sólo podía ir a prisión. A lo mejor depende de la gravedad de tus delitos el que te puedas quitar el marrón de encima pagando.

Saludos.
kl1m4x escribió:tengo una duda:

en la universidad arcana hay una sala que creo que se llama planetario y que no puedo entrar hoy me he pasado el juego del todo pero nada sigo sin poder alguien sabe como se entra¿?

a mi me pasa lo mismo, y ya soy el supermegamagosupremo y me he pasado tambien el juego.
acaso no sera que hay que bajarse el parche ese en ingles del planetario? si alguien se lo bajo que responda please.
algun consejo para recuperar fatiga?porque toy bastante bajo y ni andando me sube...
salu2
ola saben donde esta la hermita de Boethia (o algo así)????? es ke hay una espada ke se llama espada de fuego, tiene uno menos de ataque ke umbra pero quita 60 de fuego al golpear. si me pueden decir donde esta mas o menos???? asias [risita]
Canutito_Val escribió:Te has pasado el gremio de magos al completo??

si
wilderland escribió:buenas estoy atascado otra vez.
ermita de azura
Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) y debe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.

el problema q no hay sotano de magos en bruma y no me venden el polvo brillante,algun consejo?

salu2

Pos no se...puedes probar a matar un fuego fatuo y coger el polvo brillante del suelo... XD

Kl1m4xX: pos va a ser lo de la actualizacion esa, pero me la he bajado del bazar USA y no me va....

Saludos ;-)
sip, si buscas fuegos fatuos, en la cueva del quest de la lagrima de garridan, suele haber algunos, por si no sabes donde localizarlos ^^U.

Atte
Evil Vega
Hola, a ver si me podeis ayudar, el otro dia compre el hechizo camaleon y me gastaba 70 de magia, pero por desgracia se me borro la partida [enfado1] y no recuerdo donde lo compre, sabeis en que ciudad venden ese hechizo? es q mirao en todas las ciudades y no me sale para comprar ¬_¬
y algun consejo para recuperar fatiga?porque toy bastante bajo y ni andando me sube...
salu2
ThEx escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, el otro dia compre el hechizo camaleon y me gastaba 70 de magia, pero por desgracia se me borro la partida [enfado1] y no recuerdo donde lo compre, sabeis en que ciudad venden ese hechizo? es q mirao en todas las ciudades y no me sale para comprar ¬_¬

Hechizos del camaleon los tienes en:
-La universidad arcana: Borissean y Gaspar Stregine te los venden
-En Bravil: Ita Riennus te lo vende, pero es dificil de encontrar.

Wilderland escribió:y algun consejo para recuperar fatiga?porque toy bastante bajo y ni andando me sube...

Puedes intentar pillarte pociones recuperadores de fatiga. Tambien prueb a comprarte hechizos restablecedores de fatiga(en las iglesias los tienen), fortificadores de fatiga(En "Edgars discounts" de la C.Imperial) y fortificadores de resistencia(En la iglesia de Leyawiin).
Si puedes crear obj magicos, create unos cuantos fortificadores de resistencia y fatiga.

Saludos ;-)
buenas estoy enla mision de levantar el velo y he descifrado la 1 y 2 marca,pero la tercera me dice de ir al sur desde la estatua,y el tio dice q esta en la huella de la serpiente pero no la encuentro,alguien sabe donde queda ese sitio?una vez termine esta mision la siguiente es la de defender bruma?
saludos
wilderland escribió:buenas estoy enla mision de levantar el velo y he descifrado la 1 y 2 marca,pero la tercera me dice de ir al sur desde la estatua,y el tio dice q esta en la huella de la serpiente pero no la encuentro,alguien sabe donde queda ese sitio?una vez termine esta mision la siguiente es la de defender bruma?
saludos

En vex de tirar al sur, tira para el norte. Si pones el mapa de Cyrodiil veras que en esa zona hay un texto que pone "The Jerall mountains", pos la huella de la serpiente(The serpents Trail) esta justo encima de la 2ª L del texto.
Para mas informacion sobre la mision mirte el "Recopilatorio de Misiones y FAQs de Oblivion" de Vadin en este mismo foro(Entre los 4 primeros hilos).

Saludos ;-)
¿Si eres vampiro y te quitas el vampirismo antes de que esto ocurra en la historia principal, luego puedes quitartelo otra vez?

P.D -> solo se donde estan 5 piedras.

Un saludo
Que pasa que has nacido vampiro o que ??? XD
No ahora en serio. Te puedes quitar el vampirismo y luego volver a hacerte vampiro y volver a quitartelo(la bruja de da 2 pociones). Lo que no se es si aprte de esas podras hacer mas pociones de cura.
De todas formas te digo que en el argumento principal no hay una sola mision relacionada con el vampirismo, hay secundarias pero yasta.

Salu2 ;-)
hombre, en la hermita de azura o como se llame, no habia 4 vampiros? almenos yo con mi guerrero lo pille ahi cuando me dedicaba a la trama principal... (me lo borre y ahora llevo un elfo del bosque para robar y para el gremio de la oscuridad)

La otra mision secundaria donde lo pillas es cuando la del marido de una tia o algo asi no? xD

p.d -> ademas la segunda pocion que te dan no es para el conde?

Un saludo y gracias por responder
Cierto, pero son misiones secundaria, no la principal.
La segunda pocion que te da es para el conde, cierto, pero pa la recompensa que te da, mejor te la guardas(weno esta el rollo del bug ese para hacerte muchimillonario con el conde, pero amos, te pues hacer rico con otros bugs, en vez de con ese).
Si no kieres convertirte mas en vampiro, cuando coontraigas la enfermedad Hemofilia Porfirica tira pa una capilla antes de dormir, tocas el altar y se te cura antes de evolucionar a vampirismo.
Para mas informacion sobre el mundo vampirico mirate el hilo de Elder Esparragos: cura para el vampirismo, ahi seguramente te vendran las repuestas que buscas.

Saludos ;-)
y que bugs son esos para hacerte muchimillonario, porque el unico que conocia era el de dorian y mi primo se lo cargo sin ser la hora y sin na, y estoy pasando mas hambre que puf

Thank u
Llevale la pocion al conde, y cuando te de la recompensa, vuelve a hablar con el, te seguira dando la opcion de darte la recompensa, y asi hasta que te hartes. son 1500 monedas cada vez. Lo que no se es si con la actualizacion lo habran quitado, pero creo que no. Intentalo y a ver.

Saludos ;-)
Gracias tio, te iba a preguntar algo mas, pero se me ha olvidado.
¿y el lvl max? se que puedes hacer todo con lvl 1, pero las mejores cosas las dan a mas lvl sobre el 20 o 22, pero no se puede subir mas? y si es asi no te dan mejores recompensas?
El lvl maximo creo que es 50, pero amos, ya tienes que jugar pa llegar, yo con 150 horas estoy en lvl 30 y ya no creo que pueda subir muxo mas.
Las recompensas de las misiones son las mismas estes en el lvl que estes, otra cosa son los objetos que te dejan los enemigos o que te encuentras en cofres, ahi si que influye el lvl, a mas lvl, mejores objetos, mas oro, etc.

Saludos;-)
wenas toy en la mision de Paraíso,y debo de encontrar al camoran q supuestamente esta en la cima de la montaña,alguien sabe como llegar?
estoy todo el rato dando vueltas por el jardin salvaje y no hay manera...
he encontrado una ruta q no se puede pasar x la puerta...
help me
salu2
Spell Tomes ( 80 puntos ) pero no disponible para España, me imagino que por el tema de actualizacion

http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1

a seguir esperando nuestra actualizacion [buuuaaaa]
wilderland escribió:wenas toy en la mision de Paraíso,y debo de encontrar al camoran q supuestamente esta en la cima de la montaña,alguien sabe como llegar?
estoy todo el rato dando vueltas por el jardin salvaje y no hay manera...
he encontrado una ruta q no se puede pasar x la puerta...
help me
salu2

Tienes que encontrar a un pavo que hay por ahi. El nota te ofrece una mision y puedes aceptarla o rechazarla. Yo la rechace y lo mate. Le coges las "Bandas de los elegidos", te las pones y ya puedes entrar por la puerta. Creo que era asi.

Un saludo
ola tengo unas cuantas dudas. una es ke me kedao sin ganzuas y no se donde poder conseguir mas ya ke el del gremio de los ladrones no me vende, y otra es ke me dan los del gremio dee los magos me dan magias y no las puedo lanzar por ke engo poco nivel de magia o algo de eso, saben como puedo subirlo?????? gracias [bye]
Alguien sabe cuando va a salir o si ya ha salido la aquella actualización que arreglaba varios bugs y mejoraba los tiempos de carga que ya salió hace bastantes meses en los paises de habla inglesa? cawento
Un saludo!!
sok escribió:ola tengo unas cuantas dudas. una es ke me kedao sin ganzuas y no se donde poder conseguir mas ya ke el del gremio de los ladrones no me vende, y otra es ke me dan los del gremio dee los magos me dan magias y no las puedo lanzar por ke engo poco nivel de magia o algo de eso, saben como puedo subirlo?????? gracias [bye]

Tio si te has quedado sin ganzuas SOLO puedes conseguirlas de las siguientes formas:
-Si YA estas en el Gremio de ladrones: Con el traficante de turno.
-Si ESTAS ingresando en el gremio(haciendo la prueba) o has exo la prueba pero no la has sacado tienes que hablar con Armand en el Waterfront a partir de las 11 de la noxe estara alli, te acercas y te dara la opcion ed comprarle ganzuas.
-Si NO estas en el gremio de ladrones, y No has exo la prueba de acceso, pos me parece que no pues comprarlas en ningun lao. Pero prueba a hbalar con Armand en el Waterfront, sube la relacion con el, y aver si cuela.

Para subir tu nivel de Magia debes de subir el atributo Voluntad. Tambien puedes reducir la magia q t pide un hechizo subiendo el nivel de habilidad de la escuela de magia correspondiente al hechizo, asi el Hechizo de invisibilidad, que es de la escuela de ilusion, te pedira menos magia, cuanto mayor sea tu nivel en Ilusion.

Salu2

PD. LA actualizacion esa me parece que aki, ni ha salido ni va a salir.
Canutito_Val escribió:

saldra............
porque ya ha ido saliendo para algun pais de la UE
nosotros seremos los ultimos [sati] para no variar

sok

revisa el faq fijo de Vadin [rtfm] , la parte de las misiones daedricas
una de ellas tiene un regalo suculento..........................digno objeto sucesor de las ganzuas que compras [looco]
Canutito_Val escribió:
Tio si te has quedado sin ganzuas SOLO puedes conseguirlas de las siguientes formas:
-Si YA estas en el Gremio de ladrones: Con el traficante de turno.
-Si ESTAS ingresando en el gremio(haciendo la prueba) o has exo la prueba pero no la has sacado tienes que hablar con Armand en el Waterfront a partir de las 11 de la noxe estara alli, te acercas y te dara la opcion ed comprarle ganzuas.
-Si NO estas en el gremio de ladrones, y No has exo la prueba de acceso, pos me parece que no pues comprarlas en ningun lao. Pero prueba a hbalar con Armand en el Waterfront, sube la relacion con el, y aver si cuela.

Para subir tu nivel de Magia debes de subir el atributo Voluntad. Tambien puedes reducir la magia q t pide un hechizo subiendo el nivel de habilidad de la escuela de magia correspondiente al hechizo, asi el Hechizo de invisibilidad, que es de la escuela de ilusion, te pedira menos magia, cuanto mayor sea tu nivel en Ilusion.

Salu2

muxas gracias tio, voy a ver si a las once voy a waterfront a ver si me ende el armand ganzuas. [ginyo]
Buenas gente ¡¡¡
Quería haceros un par de preguntas sobre 2 misiones, en las que estoy un poco perdio.
Ahi van.
1.- En la misión: UN VINTAGE VENERABLE... que te pide que le lleves 6 vinos (no me acuerdo ahora exactamente su nombre), ...¿Alguien tiene idea de dónde puede estar aproximadamente el fuerte donde se encuentran esos vinos ?

2.- En la misión: ENTRENAMIENTO EN ALQUIMIA... que tienes que hablar con el mismo de las "Raices de Nihrn", y te dice que para entrenarte le tienes que llevar 2 botellas de vino, una de "Vintage 399 Tamika", y el otro "Vintage 399 Sumilie"... ¿sabéis dónde puedo conseguir ambos vinos?, es que no tengo ni zorra idea...

Bueno, pues eso es todo por ahora... muchas gracias y un salu2 ¡¡¡¡
PD: Primero he buscado en el post oficial de misiones de VAdin, pero esas misiones no he dado con ellas.
Darkmouse escribió:Buenas gente ¡¡¡

1.- En la misión: UN VINTAGE VENERABLE... que te pide que le lleves 6 vinos (no me acuerdo ahora exactamente su nombre), ...¿Alguien tiene idea de dónde puede estar aproximadamente el fuerte donde se encuentran esos vinos ?

Me parece que te refieres al vino sombrío. Lo que te dan por ellos es
1000 de oro o así (no es mucho), y sólo los seis primeros. Por eso yo pasé de hacer la misión.
Yo no me acuerdo dónde estaban las localizaciones de los Vinos esos, siempre están donde los fuertes. De todas formas en esta página te dicen los fuertes en los que está:

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Misiones_Secundarias#Un_extra.C3.B1o_vino

el nombre que le dan a la búsqueda en esa página es un "extraño vino" y no "un vintaje venerable" como debería ser. De los fuertes sólo te dicen el nombre, pero en el resumen de Vadin tienes un mapa con todas las localizaciones. Busca esos nombres ahí y ya lo tienes ;)

2.- En la misión: ENTRENAMIENTO EN ALQUIMIA... que tienes que hablar con el mismo de las "Raices de Nihrn", y te dice que para entrenarte le tienes que llevar 2 botellas de vino, una de "Vintage 399 Tamika", y el otro "Vintage 399 Sumilie"... ¿sabéis dónde puedo conseguir ambos vinos?, es que no tengo ni zorra idea...

En cuanto a esta pregunta... lo siento, no tengo ni idea. Ni si quiera he hablado con el tio de las raíces de Nirn, no me interesa en lo más mínimo, y con las horas que llevo (150) me parece que no me va a interesar de aquí a un tiempo.

Saludos.

EDITO: He editado el mensaje para poner en Spoiler lo que te dan por el vino, por si acaso :S
duda

el ir a las tabernas y comer algo no sirve para nada no?? oesa k no ace falta comer, como por ejemplo los vampiros k si tiene k chupar la sangre todos los dias
Muchas gracias por contestar ¡¡¡
Me pondré manos a la obra [toctoc] [toctoc] [fies]

Enga, un salu2 [chiu]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811