Flashback-nin escribió:intuyo lo que sucede.
Hay un punto en el que llegas a la sala del trono y está el cadaver y las camas, detras hay unas escaleras que van a una puerta, esa puerta tiene una escalera tirada en el suelo y si salto se ve una cascada por la parte alta.
La puerta de la escalera en el suelo da acceso al Hidden lake la gruta general.
Estaba pensando que como he entrado sin quest, entrar por entrar no sea q salga una secuencia donde levantan la escalera o algo si vas en quest... porque yo miro y remiro y no hay absolutamente ninguna salida nada más que por la que donde yo entre que es como ya te he dicho una roca que al darle me dice que no se mueve.
A ver si será un fallo del juego...
de todas maneras gracias por molestarte a ver si lo damos solucionado cuando lo mires esta tarde
serias de gran ayuda.
a ver............
estaba confundido de cueva
esa cueva ya la habia explorado, seguro que en alguna guest, no se si principal o secundaria
una vez dentro de hidden lake encontramos esta sala
esa puerta a la derecha conduce a la parte superior de la sala pero esta taponada con piedras. A la parte superior de esa sala se accede por un pasillo de escaleras que sube cuando te encuentras en la confluencia de elegir a la izquierda la sala del trono o subir por las escaleras que conducen a la parte superior de la sala antes mostrada................no hay nada de particular ahi
en la antesala de esa que te mostre se encuentra esto
esa entrada del fondo conduce a una sala sin nada en particular y que tiene una salida hacia abajo de escaleras, que te obliga a girar a la derecha hacia un pasillo largo con una raiz con pinchos. Al final de ese pasillo giras a su derecha y encuentras esta sala...........con esto gordo en en el centro
despues de esta sala la mencionada interseccion que tenia las escaleras hacia arriba o girar a la izquierda a la sala del trono, que es esta.............
un poquito oscura me quedo
al fondo el mencionado cuerpo que comentas y una pendiente de roca...........
que conduce a una salida hacia la gran parte con boveda central que tiene agua en el piso...........
esa salida tiene mencion especial una escalera de madera ahi tirada en el suelo, que no sirve para nada, al parecer
ni rastro de piedras que se abren a nuestro paso
es por ahi donde te comento o mas atras¿?¿?¿?
es de locos no tener algun save mas guardado del juego, sobre todo por las paranoias o bug del juego
y mas cuando el juego te puede guardar las partidas automaticamente, hay 3 opciones de guardado
asi tengo yo unos 500 saves
dime algo...............