Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jo pero nadie me va ayudar?

en el bazar ingles?pero nsotros no podemos descargar de ahi no?
Oxna escribió:jo pero nadie me va ayudar?

en el bazar ingles?pero nsotros no podemos descargar de ahi no?

la clave esa del jodido bug creo que es la estatua dichosa esa del perro
vaya jodienda
yo no me tropece nunca con esa estatua y directamente sabiendo que tenia la umbra y que habia una mision daedrica relacionada con la misma la hice sin mas preambulos
a no ser que cargues partida anterior a lo del tema de la estaua del perro no hayo solucion al respecto
a ver si alguien puede aportas algo mas al tema
lo de la actualizacion para españa del juego se esta demorando mas de lo previsto
que tremenda desconsideracion Oooh
Tengo una duda. Cuando estas con cosa esa para apsar de nivel, si no lo haces y sigues luchando, luego una vez aumentes, lo que has estado luchando antes se te guarda y se pierde?
Ya tengo el Elder Scrolls y nadie me ha visto, como la puerta de abajo está cerrada, subo las escaleras de caracol de la biblioteca y arriba sólo hay una puerta, que abro con ganzúas. Al salir, sigo la flecha hasta el piso de arriba,pero el sitio que me marca es una CHIMENEA! No puedo salir! Por donde debo hacerlo?

Salu2!
KoNiKo escribió:Tengo una duda. Cuando estas con cosa esa para apsar de nivel, si no lo haces y sigues luchando, luego una vez aumentes, lo que has estado luchando antes se te guarda y se pierde?

las subidas de nivel se aplican cuando duermes.................si no duermes podrias llegar a tener varios niveles para subir a la vez cuando decidas descansar

Samerman escribió:
Ya tengo el Elder Scrolls y nadie me ha visto, como la puerta de abajo está cerrada, subo las escaleras de caracol de la biblioteca y arriba sólo hay una puerta, que abro con ganzúas. Al salir, sigo la flecha hasta el piso de arriba,pero el sitio que me marca es una CHIMENEA! No puedo salir! Por donde debo hacerlo?

yo lo que hice fue retroceder sobre mis pasos e intentar salir por la misma chimenea que entre
no se porque pero el juego como que se quedaba colgado...........por dios
lo que hice fue subir varios pisos a hurtadillas y buscar habitaciones, al menos 2 de las que vi tenian chimenea
en una de ellas me vio una maga y salio despavorida al verme, con lo que aproveche para correr a la chimenea y salir por patas...............acuerdate de equiparte las botas para no romperte los tobillos
[sati]
Vale, que había una rejilla debajo de la chimenea, qué tonto XD

Salu2!
Comentar que ya ha salido el parche para la versión alemana del juego, que era de las que más bugs y errores de traducción tenía, por lo tanto debe de faltar poco para que salga el parche en nuestro idioma.
sabeis de alguna pagina donde se explike detalladamente el efecto de las magias y demas? gracias
Phellan_Wolf escribió:Comentar que ya ha salido el parche para la versión alemana del juego, que era de las que más bugs y errores de traducción tenía, por lo tanto debe de faltar poco para que salga el parche en nuestro idioma.

Buah, si la nuestra apenas tiene! :Ð

Imagen

Imagen
Bueno, pues yo sigo atascado en la mision "El secreto de Vahtacen " del gremio de magos, a pesar de intentar hacerlo como pone en el faq, que no me sale, he descubierto que lo unico que me funciona es el hechizo del fuego y puedo aplicarlo en la pared que me de la gana y el muro hace 1 movimiento sin electrocutarme, a partir de ahi, nada de nada... imagino que es un bug... si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido.

salu2 y hasta otra
Guybrush escribió:
Buah, si la nuestra apenas tiene! :Ð

Imagen

Imagen

Creeme si te digo que la nuestra es todo un homenaje a la RAE en comparación con la versión alemana, porque si la nuestra tiene fallos la alemana ni te cuen [noop]
Phellan_Wolf escribió:
Creeme si te digo que la nuestra es todo un homenaje a la RAE en comparación con la versión alemana, porque si la nuestra tiene fallos la alemana ni te cuen [noop]

Sabeis si se puede poner en inglés?
Alguien sabe de un sitio en ciudad imperial para comprar ropa para mago que sea buena? que tenga defensa , etc... y tb necesito saber en que sitio puedo recargar los bastones
Sólo quiero decir qe me acabo de pasar la main quest y decir que me ha encantado!!!!!!! ahora me queda pasarme el resto de quests que deben ser un 70 % del juego!!!!! cada dia me gusta más y estoy menos arrepentido(si, lo admito alprincipio no me gusto) de havermelo comprado, I'm lovin'it
Natsu escribió:Sólo quiero decir qe me acabo de pasar la main quest y decir que me ha encantado!!!!!!! ahora me queda pasarme el resto de quests que deben ser un 70 % del juego!!!!! cada dia me gusta más y estoy menos arrepentido(si, lo admito alprincipio no me gusto) de havermelo comprado, I'm lovin'it

a mi me ha pasado algo parecido. Me lo compré el dia que salio y apenas jugué. Hice la mision principal de la cacel y 4 chorradas. Lo dejé hasta ahora pq me pensaba que me aburriria o no se y lo he retomado y he de decir que es un juegazo, estoy enganchadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:

Los bastones los puedes recargar en cualquier gremio de magos.

La ropa para mago, en una de las tiendas que hay enfrente de la tienda de bastones, la de la izquierda creo recordar, pero si has empezado hace poco no habra ropa muy buena, conforme vas avanzando ponen cosas mejores.

Muxas gracias manolillo!! Lo que no se si comprarme un traje o los que te van saliendo en el juego son mejores [agggtt]
tengo una preguntilla de la espada de Umbra:

quiero tenerla ya porque veo que es la mejor espada, pero todavia no e hecho la mision, si consigo la espada antes de la mision pasaria algo?? se me clavaia o algo asi??

Gracias, saludos

edit:Alguien me podria poner en un mapa la colocacion de la cueva??

gracias
buenas pues el caso es q me han echao del gremio de magos porque sin querer cogi no se que delante de uno del gremio y me echaron y ahora resulta q tengo q buscar veinte flores de redwort y y lenguas de dragon y me e pateao medio mapa y no las encuentro.alguien me podria echar un cable¿¿gracias
jagoba escribió:tengo una preguntilla de la espada de Umbra:

quiero tenerla ya porque veo que es la mejor espada, pero todavia no e hecho la mision, si consigo la espada antes de la mision pasaria algo?? se me clavaia o algo asi??

Gracias, saludos

edit:Alguien me podria poner en un mapa la colocacion de la cueva??

gracias

yo que tu la pillaba en "Vindasel" y hacia la mision daedrica que le corresponde y te quitas de bug
en el mapa del faq de Vadin la encontraras en el apartado "Ruins" creo
es que no me acuerdo exactamente la posicion
lovehate2 escribió:
Sabeis si se puede poner en inglés?

Para eso te tienes que comprar la versión PAL UK :Ð .
polloncete escribió:
yo que tu la pillaba en "Vindasel" y hacia la mision daedrica que le corresponde y te quitas de bug
en el mapa del faq de Vadin la encontraras en el apartado "Ruins" creo
es que no me acuerdo exactamente la posicion

muchas gracias polloncete, tambien me ayudaste en la las lagrimas de Garridam que hoy me la e pasado porfin, joder como a costado encontrarlas [+furioso]

GRACIAS.Busacare la Umbra haber.

saludos
entonces no se os ocurre nada que pueda hacer'

tengo una partida grabada justo antes de empezar esa mision,aunque vamos,hacer no la tenog que hacer...yo ya tengo la espada,hago como dice vadin en el tutorial,le hablo y acto seguido ya tengo la mision terminada,pero el caso es que justo despues de que me ponga el mensaje de la mision "no has entregado la espada y el daedra ha quedado enfadado" (mas o menos dice eso vamos xD ) justo despues aparece el dialogo del perro y se cuelga,y auqneu viaje antes de que comente nada el perro,lo comenta luego donde seaq ue haya viajado...

esque vosotros no habeis solucionado esto y no habeis podido hacer la mision del ultimo daedra?ami solo me quda este para ir al ultimo daedra...

por curiosidad...hay logro al acabar todos los daedras?
ESTOY EN SidewaysCave HIDDEN LAKE.... Y NO PUEO SALIR¡¡¡ PRQ LA ROCA MOBIBLE Q DABA ACCESO AL LAGO, AL VOLBER YA NO SE ABRE¡¡¡ SOCORRO NO HAY SALIDA¡¡¡
iron, busca por el sur, por Leyawiin; antes de entrar a la ciudad, cerca del río... de todas formas, las localizaciones de las plantas son muy difíciles. Lo mejor y más seguro es que las compres en tiendas de alquimia, teniendo en cuenta que cada semana (en el juego) los de las tiendas reponen existencias, así puedes comprar todas las que tengan, y si aún te faltan, puedes esperar unos días (haciendo misiones secundarias si quieres, para no aburrirte) y después volver a por más.

OFF-TOPIC: Acabo de poner todas las Piedras del Destino de las que me habéis dado información (y alguna que yo recordaba).
Pero como podréis ver en el recopilatorio... en todas falta algo, o bien la localización, o bien el efecto; además de faltar un montón más de estas piedras.
Ya sabéis lo que os toca XD (decirme los datos que faltan y laspiedras de las que tengáis constancia). ;)

Ciao.
Oxna escribió:entonces no se os ocurre nada que pueda hacer'

tengo una partida grabada justo antes de empezar esa mision,aunque vamos,hacer no la tenog que hacer...yo ya tengo la espada,hago como dice vadin en el tutorial,le hablo y acto seguido ya tengo la mision terminada,pero el caso es que justo despues de que me ponga el mensaje de la mision "no has entregado la espada y el daedra ha quedado enfadado" (mas o menos dice eso vamos xD ) justo despues aparece el dialogo del perro y se cuelga,y auqneu viaje antes de que comente nada el perro,lo comenta luego donde seaq ue haya viajado...

esque vosotros no habeis solucionado esto y no habeis podido hacer la mision del ultimo daedra?ami solo me quda este para ir al ultimo daedra...

a ver...........la estatua esa del perro te aparece porque haz hecho alguna guest donde te hablaban de la umbra y de la estatua del jodio perro?¿ pregunto porque yo no tuve bug porque no hubo estatua de perro ni nada
solo pillar la umbra y hacer directamente la
mision daedrica
la jodia estatua esa creo que aparece al hacer alguna guest determinada en la que nombran a la umbra o preguntan por ella..........................o algo asi al respecto
si hay estatua de perro hay bug al parecer
a mi no me aparecio, ni me preguntaron por la umbra en ninguna guest secundaria ni nada por el estilo, por lo que pude terminar todas las misiones daedricas
en el faq de Vadin hay capturas( que por cierto,Vadin , creo que faltan fotos de objetos daedricos,nop¿?¿? faltan la imagen de 4 de elllos [sati] ) del objeto en cuestion que te dan al acabarlas todas [oki]

Flashback-nin

como se llama la mision?¿ de que va?¿

Iron

prueba en las tiendas de alquimia
polloncete escribió:
en el faq de Vadin hay capturas( que por cierto,Vadin , creo que faltan fotos de objetos daedricos,nop¿?¿? faltan la imagen de 4 de elllos [sati] )

Ains... uno empieza a ponerse al día y ya le dan pa'l pelo XD

Sí, faltan algunas que no me pasaste [poraki] pero las haré en breve. De todas formas, la llave del esqueleto (que es una de las que faltan) y cosas así, las veo menos útiles de poner imágenes, ya que el efecto que pone es bien simple. De todas formas, no te preocupes que las pondré ;)

Y si no... siempre me las puedes pasar com la otra vez, te pongo tu nombre y las subo para ponerlas en el tutorial [poraki] XD

Además tienes la misión de encontrar más piedras del destino [poraki] XD
Oxna escribió:entonces no se os ocurre nada que pueda hacer'

No sé, pero creo que la gente que no ha tenido problema (como yo por ejemplo XD) es porque ha conseguido la espada antes de hablar con la estatua. Yo tuve suerte, porque me la encontré en la cueva esa y no sabía nada del bug este. Si la consigues antes de que hables con la estatua nunca te aparecerá el perro en el inventario y nunca se te atascará por tanto. Así que prueba a hacer eso. Es lo único que se me ocurre. De todas formas eso también lo dice el recopilatorio de Vadin (que por cierto, mucha gracia me hizo eso que se comentaba en el recopilatorio de la historia de la estatua, la espada y el perro, historia casi tan bonita como el León, la Bruja y el Armario XDXDXDXD)..

Saludos.
Hay algun sitio donde se puedan ver todos los objetos que tiene el juego?
Al'Lan escribió:historia casi tan bonita como el León, la Bruja y el Armario XDXDXDXD).

La siguiente será la tortuga, la palangana y la madalena

(monólogo de Iñaki Urrutia)

KoNiKo, que yo sepa no, pero si lo encuentras (o lo hace alguien), que me lo diga para añadirlo al recopilatorio.

Oxna, no hay logro al acabar los daedras. Además, no tengo otra solución para el tema de Umbra, sorry, yo fue laque te ha dicho Al'Lan la que utilicé para "salvarme" del bug, pues a mí también se me colgaba.

PD: Me faltan fotos de 4 objetos daédricos como me ha advertido polloncete, estos son:
- Rompehechizos (Dios Daédrico Peryite)
- Cráneo de Corrupción (Dios Daédrico Vaermina)
- Goldbrand (Dios Daédrico Boethia)
- Llave Esqueleto (Dios Daédrico Nocturnal)

Si alguien puede sacarle buenas fotos (yo tengo una tele normal y la mayoría de las fotos no salen bien), que me las pase (avisándome por MP para darle mi correo) o que las cuelgue y las ponga por aquí.
Haré lo mismo que hice con las que me pasó pollocete, es decir, identificar cada una para que se sepa quien es el que las ha puesto (y además para que si otras webs las enlazan, vayan identificadas).
vadin escribió:
La siguiente será la tortuga, la palangana y la madalena

(monólogo de Iñaki Urrutia)

KoNiKo, que yo sepa no, pero si lo encuentras (o lo hace alguien), que me lo diga para añadirlo al recopilatorio.

Oxna, no hay logro al acabar los daedras. Además, no tengo otra solución para el tema de Umbra, sorry, yo fue laque te ha dicho Al'Lan la que utilicé para "salvarme" del bug, pues a mí también se me colgaba.

PD: Me faltan fotos de 4 objetos daédricos como me ha advertido polloncete, estos son:
- Rompehechizos (Dios Daédrico Peryite)
- Cráneo de Corrupción (Dios Daédrico Vaermina)
- Goldbrand (Dios Daédrico Boethia)
- Llave Esqueleto (Dios Daédrico Nocturnal)

Si alguien puede sacarle buenas fotos (yo tengo una tele normal y la mayoría de las fotos no salen bien), que me las pase (avisándome por MP para darle mi correo) o que las cuelgue y las ponga por aquí.
Haré lo mismo que hice con las que me pasó pollocete, es decir, identificar cada una para que se sepa quien es el que las ha puesto (y además para que si otras webs las enlazan, vayan identificadas).

yo te las mando a tu correo si quieres y tu le pones el nombre para que no las cojan de aqui
no hace falta que les ponga mi nick, identificalas con EOL
mañana te las pongo, que creo que las tenggo todas, y si no las hago de nuevo [fies]

edit: aqui las pongo............

Rompehechizos

Imagen

Imagen

Imagen

Llave del esqueleto

Imagen

Imagen

Craneo de corrupcion

Imagen

Imagen

El Goldbrand no lo tengo, se ve que en algun viaje para vender cosas lo meti en la saca sin queres y lo vendi
mira que he buscado en mis 500 saves pero no consigo pillarlo en mi posesion
a ver si alguno puede colgarlo

por si sirve de algo

Ermita de Boethia : Direcciones: Al Sudeste de Cheydinhal. Si has visitado Drakelowe, tienes suerte, dirígete directamente hacia el Este y encontrarás esta ermita. Si no es el caso, busca la 'T' en 'The Reed River' que hay en tu mapa y ligeramente hacia el sur está Drakelowe.
Ofrenda Requerida: Corazón de Daedra (se obtiene de los Dremora y Xivilai; lo venden varios alquimistas) puede hacerse la ofrenda en cualquier momento.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Goldbrand
Valor: 6615
Peso: 52
Atributos: 23 Cuchilla; 22 puntos de Daños por Fuego al golpear; 76 usos; katana a una mano

info sacada de http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Ermitas
Gracias polloncete, eres un crack.

Ya están puestas.
Lo que he hecho ha sido re-dimensionarlas para que queden como las que puse anteriormente (más o menos con le mismo tamaño) y para que no descuadren el hilo.

Asias de nuevo. ;)

PD: Ya sólo queda uno y daremos por finalizados los dioses daedra al comleto. XD
POLLONCETE TIO es que no es una mision me he metido en la SIDEWAY CAVE que cuando la exploras encuientras el HIDDEN LAKE explorandola solo encuentras trols y spriggans (mujeres raiz) Y UNAS tablillas en el suelo anunciando una catastrofe... tb encuentras unas camas en el suelo detras de un trono y un tio muerto al lado.

Entonces el problema es que cuando encuentras el HIDDEN LAKE hay tres rocas que te barren el paso pero al acercarte se abren.
El problema es al regresar de HIDDEN LAKE y al intentar pasar por las piedras, estas no se abren y no puedo pasar.

Gracias a ver si me puedes ayudar
Flashback-nin escribió:POLLONCETE TIO es que no es una mision me he metido en la SIDEWAY CAVE que cuando la exploras encuientras el HIDDEN LAKE explorandola solo encuentras trols y spriggans (mujeres raiz) Y UNAS tablillas en el suelo anunciando una catastrofe... tb encuentras unas camas en el suelo detras de un trono y un tio muerto al lado.

Entonces el problema es que cuando encuentras el HIDDEN LAKE hay tres rocas que te barren el paso pero al acercarte se abren.
El problema es al regresar de HIDDEN LAKE y al intentar pasar por las piedras, estas no se abren y no puedo pasar.

Gracias a ver si me puedes ayudar

yo me meti ahi en la mision de la patrulla de Harlum ( creo )
pero no me dio problema a la hora de salir o desplazarme por el mapa.
No obstante, revisa el mapa, puede ser que una vez que entres haya otra salida y no te hayas dado cuenta
a ver si alguien puede echar una mano
sorry
ya he explorado a tope tio y nada de nada no hay salida.
podrias meterte en la dungeon y mirar como se sale? esque si no salgo despues de 30 horas de juego si pierdo la partida como no tengo otras... y juego en xbox 360 mucho me temo q dejaré el oblivion de lado. :(
Flashback-nin escribió:ya he explorado a tope tio y nada de nada no hay salida.
podrias meterte en la dungeon y mirar como se sale? esque si no salgo despues de 30 horas de juego si pierdo la partida como no tengo otras... y juego en xbox 360 mucho me temo q dejaré el oblivion de lado. :(

ahora mismo estoy en el curro
y tengo mas de 500 saves para buscar
si esta tarde no tienes contesta lo intentare a ver si en alguno de los saves con la vista previa que aparece y el titulo y tal puedo encontrarlo

lo intentaria primero con el save mas actual que tengo, pero no se si sera lo mismo una vez ya haya entrado cuando la guest
lo dicho, si esta tarde no tienes contesta cuando llegue a casa te lo miro y posteo [beer]
intuyo lo que sucede.

Hay un punto en el que llegas a la sala del trono y está el cadaver y las camas, detras hay unas escaleras que van a una puerta, esa puerta tiene una escalera tirada en el suelo y si salto se ve una cascada por la parte alta.

La puerta de la escalera en el suelo da acceso al Hidden lake la gruta general.

Estaba pensando que como he entrado sin quest, entrar por entrar no sea q salga una secuencia donde levantan la escalera o algo si vas en quest... porque yo miro y remiro y no hay absolutamente ninguna salida nada más que por la que donde yo entre que es como ya te he dicho una roca que al darle me dice que no se mueve.
A ver si será un fallo del juego...

de todas maneras gracias por molestarte a ver si lo damos solucionado cuando lo mires esta tarde
serias de gran ayuda. [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Flashback-nin escribió:intuyo lo que sucede.

Hay un punto en el que llegas a la sala del trono y está el cadaver y las camas, detras hay unas escaleras que van a una puerta, esa puerta tiene una escalera tirada en el suelo y si salto se ve una cascada por la parte alta.

La puerta de la escalera en el suelo da acceso al Hidden lake la gruta general.

Estaba pensando que como he entrado sin quest, entrar por entrar no sea q salga una secuencia donde levantan la escalera o algo si vas en quest... porque yo miro y remiro y no hay absolutamente ninguna salida nada más que por la que donde yo entre que es como ya te he dicho una roca que al darle me dice que no se mueve.
A ver si será un fallo del juego...

de todas maneras gracias por molestarte a ver si lo damos solucionado cuando lo mires esta tarde
serias de gran ayuda. [oki] [tadoramo] [tadoramo]

a ver............
estaba confundido de cueva
esa cueva ya la habia explorado, seguro que en alguna guest, no se si principal o secundaria
una vez dentro de hidden lake encontramos esta sala

Imagen

esa puerta a la derecha conduce a la parte superior de la sala pero esta taponada con piedras. A la parte superior de esa sala se accede por un pasillo de escaleras que sube cuando te encuentras en la confluencia de elegir a la izquierda la sala del trono o subir por las escaleras que conducen a la parte superior de la sala antes mostrada................no hay nada de particular ahi

en la antesala de esa que te mostre se encuentra esto

Imagen

esa entrada del fondo conduce a una sala sin nada en particular y que tiene una salida hacia abajo de escaleras, que te obliga a girar a la derecha hacia un pasillo largo con una raiz con pinchos. Al final de ese pasillo giras a su derecha y encuentras esta sala...........con esto gordo en en el centro

Imagen

despues de esta sala la mencionada interseccion que tenia las escaleras hacia arriba o girar a la izquierda a la sala del trono, que es esta.............

Imagen

un poquito oscura me quedo :(
al fondo el mencionado cuerpo que comentas y una pendiente de roca...........

Imagen

que conduce a una salida hacia la gran parte con boveda central que tiene agua en el piso...........
esa salida tiene mencion especial una escalera de madera ahi tirada en el suelo, que no sirve para nada, al parecer

ni rastro de piedras que se abren a nuestro paso
es por ahi donde te comento o mas atras¿?¿?¿?
es de locos no tener algun save mas guardado del juego, sobre todo por las paranoias o bug del juego
y mas cuando el juego te puede guardar las partidas automaticamente, hay 3 opciones de guardado
asi tengo yo unos 500 saves [qmparto]
dime algo............... [bye]
OK SI ese es el sitio jejeje, vale si te fijas ese es el final del recorrido cuando llegas a donde esta la medio escalera en el suelo, entonces ya no puedes hacer nada mas que tirarte y volver por donde has has entrado al hidden lake,
Es decir cuando estas en Sideway Cave antes de entrar a la estancia donde tu has echo las fotos que es la continuacion, osea hidden lake... resulta que hay 3 piedras que al intentar acercarte se abren a tu paso para dejarte entrar, pero si intentas regresar para salir a la superficie estas piedras no se retiran y si le doy al boton de accion me dice que no se mueven.

Por lo tanto ese es el problema, que estoy metio en hidden lake y cuando intento regresar a la superficie dentro de las sideway cave namas cruzar la puerta estan esas rocas y no hay nada que hacer.
o LO que es lo mismo, si intentas regresar a la superficie desde hidden lake, nada mas entras a las sideway cave, hay unas rocas delante que se tendrian q abrir a tu paso y no lo hacen.

a ver si a ti te pasa lo mismo!!!
Hola, me pasa una cosa curiosa en esta mision, a ver si me podeis ayudar.

Cuando entro en la cueva para matar a los vampiros, mato los 3 primeros, pero luego para llegar a los otros dos hay una gran piedra, a la cual si me acerco me da la opcion de activarla pulsando el boton A, pero al hacerlo no se abre ni pasa nada. Os ha pasado a alguno esto? tengo que hacer algo mas?.Gracias

Un saludo
Hola santius.

si no recuerdo mal esa piedra lo que hace es derrumbar una pared que está al otro lado de la sala, o en una sala contigua... lo jugué hace tiempo y ya no me acuerdo perfectamente. Mira bien por todos lados porque la cueva esa, en sí, no es muy liosa ni "laberíntica", es decir, tiene una fácil salida... y lo de la piedra creo que es así, pero no estoy seguro al 100%

Espero que te ayude eso, aunque no estoy muy seguro,. a ver si alguien que se acuerde mejor (o el salvador de partidas compulsivo te ayuda, que se las sabe todas ;) XD)

Ciao.
Flashback-nin escribió:OK SI ese es el sitio jejeje, vale si te fijas ese es el final del recorrido cuando llegas a donde esta la medio escalera en el suelo, entonces ya no puedes hacer nada mas que tirarte y volver por donde has has entrado al hidden lake,
Es decir cuando estas en Sideway Cave antes de entrar a la estancia donde tu has echo las fotos que es la continuacion, osea hidden lake... resulta que hay 3 piedras que al intentar acercarte se abren a tu paso para dejarte entrar, pero si intentas regresar para salir a la superficie estas piedras no se retiran y si le doy al boton de accion me dice que no se mueven.

Por lo tanto ese es el problema, que estoy metio en hidden lake y cuando intento regresar a la superficie dentro de las sideway cave namas cruzar la puerta estan esas rocas y no hay nada que hacer.
o LO que es lo mismo, si intentas regresar a la superficie desde hidden lake, nada mas entras a las sideway cave, hay unas rocas delante que se tendrian q abrir a tu paso y no lo hacen.

a ver si a ti te pasa lo mismo!!!

ta noche vuelvo a mirarlo, pero te digo que ni rastro de piedras que se moviesen, quizas pase eso al tu haber entrado asi de sopeton sin ser por alguna guest
ta noche despues te lo miro y te digo algo

santius, no recuerdo eso, pero si que recuerdo que tenian bastante nivel comparado conmigo y me costo algo deshacerme de ellos, pero nada que me impidiese su "total aniquilacion" [sonrisa] o el no terminar la guest

vadin, y ya te digo.......................a 1 mega por partida, o eran 2¿?¿? y si quisiera tener algo de espacio, borrar 1 por 1 uffffffffffff
Una pergunta sobre Umbra, ¿las almas que captura para que sirven? quiero decir que la espada esta muy guapa y es muy buena.Joder, como costaba matar al la portadora de Umbra, era rapidisma [flipa]

Ahora llevo su vestimenta de Umbra y le e añadido fuerza para llevar la maximas cosas posibles.Esta muy guapa.

saludos
Si tienes piedras almas vacias en el inventario, al matar con Umbra, atrapas su alma y "recargas" las piedras alma , al igual que harias con el hechizo atrapar alma.

Con estas piedras puedes recargar cargas de las armas magicas, y crear efectos magicos tb en armas/armaduras (Una vez avances un poco en el gremio de magos)
Pues nada, que ni se activa nada ni hay forma de pasar para matarlos, pobrecicos mios si estan pidiendo morir. XD
santius escribió:Pues nada, que ni se activa nada ni hay forma de pasar para matarlos, pobrecicos mios si estan pidiendo morir. XD

puedes cargar una partida anterior a entrar en la cueva?¿
quizas asi te desaparezca ese "lapsus"
Wenass a todos, otra Piedra del Destino mas:

PIEDRA DE SCHEZARR
DONDE-Al lado de la posada del semental blanco, cerca de Leyawiin.
PODER-Escudo de Schezarr(x120 seg: Reflejo de Hechizo 20%, Fortificador +20 a: Bloqueo, Armadura Pesada, Armadura Ligera y Armero)

Un Saludete [bye]
Canutito_Val escribió:Wenass a todos, otra Piedra del Destino mas:

PIEDRA DE SCHEZARR
DONDE-Al lado de la posada del semental blanco, cerca de Leyawiin.
PODER-Escudo de Schezarr(Reflejo de Hechizo 20%, Fortificador x120seg +20 a: Bloqueo, Armadura Pesada, Armadura Ligera y Armero)

Un Saludete [bye]

hala
a currar Vadin [jaja]
gracias por la info

Flashback-nin

el mapeado de la cueva en general es este:

Imagen

seguido en la parte superior derecha de este trozo de mapa :

Imagen

el indicador de esa parte del mapa corresponde con esta puerta :

Imagen

una vez dentro de esa localizacion y sacando de la parte baja de la estancia enfocando a aquella escalera que estaba tirada en el suelo

Imagen

esa salida hacia la escalera ( marcada en el mapa )

Imagen

despues en esa gran estancia esta esta puerta ( marcada en el mapa )

Imagen
detras de ella son las estancia sque te puse en el anterior post

yo creo que te refeieres a la estancia de la primera captura, antes de entra en la otra gran sala con el piso ligeramente sumergido en agua
dime en que parte te aparecen las piedras esas que se apartan
yo no me he encontrado nada de rocas que me molesten el paso hacia ninguna estancia
quizas en su momento cuando hice la exploracion de la cueva durante la guest pudo haber piedras de las que comentas, pero en esta parte y tal como yo lo tengo no aparecen
[sonrisa]
Mañana con más tiempo las pongo ;)
A ver gente, que me desespero xDDDD

En bravil, s'krivva me pide si he encontrado a theranis y el libro historias perdidas de tamriel ... y la verdad, que no tengo ni idea de que me habla xD

Creo que fue xk deje esa mision a la mitad y luego se me olvido... y ahora ando perdido.

Espero que alguien se apiade de mi [angelito] y me ayude
Hola, al fin consegui pasar la mision de la ermita de azura:

Para abir la piedra, hay que tirar de una cuerda que hay al lado de la misma, lo que me pasaba es que entraba en la cueva con la vision del cazador y no la vei,hasta que me dio por entrar sin ella y la vi

Ahora me surge otra duda,en la mision de la ermita de sanguine, la intente la primera vez, pero me pillaron los guardias. Me salio un mensaje diciendo que sanguine estaba cabreada por que me habian pillado los guardias y la mision desaparecio de mis misiones activas, pero cuando vuelvo a ir a la ermita para iniciar otra vez la mision ya no puedo activarla y llevo la ofrenda, le doy a activar y no pasa nada. Os ha pasado esto?. Gracias

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611