Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,

Yo tengo la espada Umbra, pero al utilizarla no me utiliza el hechizo del Trampa del alma, quizá es que no tengo el nivel suficiente de Inteligencia ( en el hechizo piden 76 o así, y yo tengo menos ) ?

Cual puede ser que no me haga efecto al utilizar la espada ? Qué es lo que tengo que hacer ?

Gracias, y un saludo
ishan escribió:Hola,

Yo tengo la espada Umbra, pero al utilizarla no me utiliza el hechizo del Trampa del alma, quizá es que no tengo el nivel suficiente de Inteligencia ( en el hechizo piden 76 o así, y yo tengo menos ) ?

Cual puede ser que no me haga efecto al utilizar la espada ? Qué es lo que tengo que hacer ?

Gracias, y un saludo

debe de estar recargada de magia para que el hechizo funciona, la espada cargada tiene un destello violaceo
recargala con piedras del alma o en los gremios de magos
el hechizo es una cosa y la magia de la espada es otro cantar

bonafide

prueba a rezar en algun altar o a tomar alguna pocion de curar enfermedad
no se si te saldra el efecto negativo en la pestaña de status de atributos

Sly_Marbo135

hay un listado en el faq de Vadin..........que es de Jarod donde viene donde puedes encontrar tal o cual hechizo y a quien se lo puedes comprar, asi como el nivel que necesitas para cada uno
para que te hace falta el hechizo?¿ curiosidad [sati]
vadin escribió:Al'Lan... es curioso tener que volver a leerme mi propio recopilatorio... pero lo he hecho (un poco por encima) y no encuetro lo que dices de esos 300 de daño con 100 para fuego, hielo y electricidad por separado.
Algo similar dijo Jarod una vez... pero varios matices.

La estrella de Azura atrapa almas grandes... hay dos almas mayores, las "muy grandes" y "enormes", seguramente ese hechizo estaba hehco con alguna de las dos.
Segundo, cuanto mayor sea el nivel del atributo referente al hechizo en cuestión (ejemplo, porque eso ha quedado muy mal... si quieres poner "fuego", deberás usar "destrucción"), cuanto mayor sea este atributo, menos te costará.
Tercero... seguramente tú lo estás intentando hacer a distancia, mientras que el que hizo Jarod (o el que aparece en el ejemplo, con 100 de daño por fuego, 100 de vulnerabilidad al fuego y 1sg. de atrapar el alma... en realidad es un hechizo de "toque" (que cuestan menos que a distancia).

De todas formas, si fueses tan amable de ponerme el párrafo, intentaría explicártelo punto por punto, pero es que no veo el hechizo ese que mencionas dicho en el recopilatorio (de veras, sorry).

OFF-TOPIC: Siento lo de la firma... si llego a saber tu buena voluntad te lo hubiese dicho, pero como sabes, a la hora de editar firmas, no solemos avisar... de todas formas, además de que el mail te mande el mensaje, suelo guardar todas las firmas que edito... así que si lo necesitas te mando lasimágenes (aunque como te digo, estarán en tu correo).
De veras siento habértela modificado... pero no sé por qué pensé que posteabas menos de lo que en realidad posteas (a los habituales suelo avisarles sobre las firmas, y muchos de aquí lo saben XD), per pensaba que no eras un "habitual" o que no pasabas tan a menudo... sorry por esto, de veras que de haberlo sabido te hubiese avisado y no te hubiese editado la firma (muchos de aquí, como ya he dicho, han sido avisados por mí para que modifiquen la firma y sin ningún tipo de amenaza XD)
Mil perdones, pero son lasnormas, aunque, como te digo, antes suelo dar un toque.

PD: Qué suerte que a los dos que te refieras en tu post sean el mismo ;)

Hola Vadin, perdón por tardar tanto en responder, pero con el rollo de las prácticas de la universidad no me ha sido posible responder antes. Varias cosas:
La primera, Off-Topic, en cuanto a lo de la firma no te preocupes. El error fue mio y es vuestro trabajo hacer cumplir las normas del foro. Además, nada que no se solucione editando de nuevo la firma XD y como muy bien dices, me llegó un correo avisándome; por eso me enteré. Nada que decir con respecto a que seáis dos en uno. Economía procesal (o tipográfica en nuestro caso).

En cuanto a lo de mi duda posteada, estaba puesto en el apartado - MATAR A ENEMIGOS DE FORMA FÁCIL (Por Jarod), no te puedo poner el link directo porque no sé como se hace para que haciendo click te vaya a esa parte del FAQ (que he visto que algunos lo hacen) lo siento. Lo he releído, y la verdad, me parece que haciendo eso te queda un arma un poco bestia. Yo me refería a lo de la creación de armas mágicas buenas, no de hechizos. Además, no sé si para eso influye el nivel que tienes en el hechizo o sólo conocerlo, pero es que tengo destrucción en 100, y sigo diciendo que no puedo ponerle a un arma daédrica ni si quiera 75 de daño eléctrico sólo (cuanto más 100 de cada elemento). No sé si me he explicado bien, pero de todas formas si dices que hay gemas del alma enormes, quizás cuando me encuentre con una pueda hacer eso.

Muchas gracias por la pronta respuesta y de nuevo disculpas por tardar yo tanto en contestar.

Un saludo.
Al'Lan escribió:
Hola Vadin, perdón por tardar tanto en responder, pero con el rollo de las prácticas de la universidad no me ha sido posible responder antes. Varias cosas:
La primera, Off-Topic, en cuanto a lo de la firma no te preocupes. El error fue mio y es vuestro trabajo hacer cumplir las normas del foro. Además, nada que no se solucione editando de nuevo la firma XD y como muy bien dices, me llegó un correo avisándome; por eso me enteré. Nada que decir con respecto a que seáis dos en uno. Economía procesal (o tipográfica en nuestro caso).

En cuanto a lo de mi duda posteada, estaba puesto en el apartado - MATAR A ENEMIGOS DE FORMA FÁCIL (Por Jarod), no te puedo poner el link directo porque no sé como se hace para que haciendo click te vaya a esa parte del FAQ (que he visto que algunos lo hacen) lo siento. Lo he releído, y la verdad, me parece que haciendo eso te queda un arma un poco bestia. Yo me refería a lo de la creación de armas mágicas buenas, no de hechizos. Además, no sé si para eso influye el nivel que tienes en el hechizo o sólo conocerlo, pero es que tengo destrucción en 100, y sigo diciendo que no puedo ponerle a un arma daédrica ni si quiera 75 de daño eléctrico sólo (cuanto más 100 de cada elemento). No sé si me he explicado bien, pero de todas formas si dices que hay gemas del alma enormes, quizás cuando me encuentre con una pueda hacer eso.

Muchas gracias por la pronta respuesta y de nuevo disculpas por tardar yo tanto en contestar.

Un saludo.

no estoy muy ducho en ese tema, pero me acuerdo que lo hable con Henky hace tiempo
seguro que el te puede echar un cable
yo tb me lie con eso y al final lo deje de lado
yo tengo una espadita un tanto especial
deja que en cuanto lo ponga de nuevo la reviso y te digo como la tengo a ver si te sirve para tus "fines" :-P
1º No pidas disculpas por tardar en contestar ;)

2º... Ya sé a lo que te refieres con lo de Jarod, ahora acabo de caer. El párrafo (concreto) es este (porque en realidad es bastante tocho):

Ahora utilizo un hechizo que hace reducción de salud 100 por 3 sec, daño fuego, escarcha y electrico 100 x 1sec y trampa de alma 1sec. Con ese todo lo que esté por debajo de 400 cae de un toque, si se tiene en pie, le doy con una daga de cristal de reductor de salud 100 x 1 sec y atrapar alma.

Como verás él dice que eso es un hechizo (un hechizo creado, no un arma) y de ahí quizá el que no puedas meter tantos efectos en el arma, de todas formas, le diré a Jarod que se pase por aquí y que te conteste... yo ahora no juego mucho pero me hice un arma con daño fuego 100x1sg, Debilidad al fuego100x1sg. y atrapar alma (esta última tengo dudas, pero creo que sí tenía atrapar alma... aunque no estoy seguro)... decir que además soy mago-guerrero y tengo al tope la inteligencia (quizá esto puede influir, pero no estoy seguro). También decir que tengo un huevo de piedras enormes de atrapar almas y también por ello pude ponerle bastantes cosas...

Como te he dicho, este fin de semana, que seguramente le vea, le digo que se pase... aunque creo que el fallo es ese, has interpretado que lo que él llama hechizo, es algo que ha implementado en el arma, y en realidad, se refiere a un hechizo y después, nombra la daga de la cual hace el ejemplo con anterioridad (quien se lo haya leído sabrá de qué hablo)

Para bonafide... yo haría cualquiera de las cosas que te he dicho polloncete. Hay una enfermedad que hace jústamente eso que comentas (a mí me ocurrió una vez y me la curé de inmediato con una poción de las que llevaba). Mira en la hoja del personaje, concretamente en la de efectos activos (que es la última), y ahí podrás ver que efecto te está causando el no poder hacer hechizos (reducción de maná, eliminación de poder mágico o cualquiera similar...). Puede, (aunque lo veo muuuuy raro), que incluso un objeto que lleves equipado tenga ese handicap, es decir, te da X pero te quita la magia.
Como te digo, lo más importante es mirar la hoja de efectos activos del personaje, ahí te dirá que causa eso (enfermedad, veneno, objeto...)
vadin escribió:Para bonafide... yo haría cualquiera de las cosas que te he dicho polloncete. Hay una enfermedad que hace jústamente eso que comentas (a mí me ocurrió una vez y me la curé de inmediato con una poción de las que llevaba).

Sep, creo que se llama Polvo Estelar o algo parecido. Un nombre muy bonito para una dolencia muy desagradableXD
Temjin escribió:
Sep, creo que se llama Polvo Estelar o algo parecido. Un nombre muy bonito para una dolencia muy desagradableXD

Sabía que tarde o temprano tenías que pasarte por este hilo... si es que el poder de Oblivion corrompe a cualquiera XD
vadin escribió:
Sabía que tarde o temprano tenías que pasarte por este hilo... si es que el poder de Oblivion corrompe a cualquiera XD

ke poder ni ke... ha sido aparecer en su mente la palabra "polvo" y ha venido raudo y veloz a postear... [jaja] y no un polvo cualkiera... "estelar" ni mas ni menos [+risas]

salu2
vadin escribió:Sabía que tarde o temprano tenías que pasarte por este hilo... si es que el poder de Oblivion corrompe a cualquiera XD

Vadin, no sabes lo que me costó convencer a Temjin de que el juego le iba a gustar:-|

Aprovecho para comentar que estoy que me peto el juego porque ya no podía más. He ido a saco a por los logros porque no tengo mucho tiempo para jugar y eso se me ha quedado en casi 100 horas, ahora encenderé la consola y lo terminaré.

Y debo ser afortunado porque he tenido tres bugs contados desde que empecé a jugar y de dos de ellos tengo fotosXD. Aprovecho también para ponerlas por curiosidad general.

Vi la vida de color de rosa:P

Imagen

Imagen

Era bastante cómico porque allá donde iba me acompañaban árboles de color de rosa. No era cosa de un lugar concreto, todo Tamriel celebró el día del orgullo gay. Mirad la Arena ImperialXD

Imagen

Y el segundo, mucho menos divertido, ha sido encontrarme esto al encender ayer la consola (sobra el flash pero la foto la hice con prisas). Acojonado perdido que estuve hasta que la pantalla se normalizó y sí, he cambiado de monitor:P

Imagen
muy buenas, aqui con un nuevo problema... estoy en la fase:

- El secreto de Vahtacen (ascender en el gremio de magos) de ascenso en la universidad arcana, tengo que pegar unos ataques a un pilar (fuego, hielo, rompe magia y aumenta magia) el caso es que dice que en el cofre de detras del traductor estan las magias (solo encuentro pergaminos y con muchos de ellos no soy capaz de hacer nada (es mas, el rompe magia y el aumenta los lance donde los lance me hace que me den una descarga...) realmente me falta solo el de escarcha, pero funcionar funcionar solo funciona el de fuego, los demas me estan chamuscando el culo cada rato.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:muy buenas, aqui con un nuevo problema... estoy en la fase:

- El secreto de Vahtacen (ascender en el gremio de magos) de ascenso en la universidad arcana, tengo que pegar unos ataques a un pilar (fuego, hielo, rompe magia y aumenta magia) el caso es que dice que en el cofre de detras del traductor estan las magias (solo encuentro pergaminos y con muchos de ellos no soy capaz de hacer nada (es mas, el rompe magia y el aumenta los lance donde los lance me hace que me den una descarga...) realmente me falta solo el de escarcha, pero funcionar funcionar solo funciona el de fuego, los demas me estan chamuscando el culo cada rato.

salu2 y hasta otra

esas magias las tienes que aplicar al gran pilar central, veras que se mueven unas partes deslizantes parar crear una escalera que baja
en cada parte del pilar central debes aplicar una especifica
preguntas cual es en cada lado¿?¿?¿
si no me equivoco, y al contrario de las agujas del reloj son: la de mas al sur: fuego (esta me ha funcionado) la siguiente escarcha, la siguiente rompemagia y por ultimo aumenta magia. pero solo me va la del fuego, las otras me descargan que me tienen achicharrao perdido, ademas, en el cofre solo encunetro pergaminos, y por ejemplo, el de escarcha no me lo hace hace como un gesto pa arriba en azul y no reacciona el pilar, ni me descarga ni se menea.

salu2 y hasta otra
Ackman escribió:
ke poder ni ke... ha sido aparecer en su mente la palabra "polvo" y ha venido raudo y veloz a postear... [jaja] y no un polvo cualkiera... "estelar" ni mas ni menos [+risas]

Vas a pillar [poraki]

Vadin, ya postee hace semanas por un dichoso bug (que me ha hecho abandonar el juego tras 60 horas del juego... cuando me sienta con moral para resolverlo lo retomaré [noop] )

Y por cierto, aprovecho y subo las fotos ( 1 y 2 ) de la captura del dia. No se si esta cosa es parte de una quest, yo no me la encontre en ninguna y solo he visto este en todo el juego. Me gustaría que alguno arrojase algo de luz. Viendo sus objetos debía de haberse merendado a un caballero con armadura y todo [qmparto] Ni os cuento lo que me costó sacarlo a la superficie...
Temjin escribió:
Vas a pillar [poraki]

Vadin, ya postee hace semanas por un dichoso bug (que me ha hecho abandonar el juego tras 60 horas del juego... cuando me sienta con moral para resolverlo lo retomaré [noop] )

Y por cierto, aprovecho y subo las fotos ( 1 y 2 ) de la captura del dia. No se si esta cosa es parte de una quest, yo no me la encontre en ninguna y solo he visto este en todo el juego. Me gustaría que alguno arrojase algo de luz. Viendo sus objetos debía de haberse merendado a un caballero con armadura y todo [qmparto] Ni os cuento lo que me costó sacarlo a la superficie...

yo encontre uno en una fosa submarina yendo a buscar la flecha de liberacion.......................en una parte de la cueva
en la cueva no se veia un carajo y con el anillo de oscuridad lo mas que veia era su silueta violeta [fies]

ERICARTMAN

el pilar debe de reaccionar aunque te equivoques en la magia que le aplicas, aunque mal echada rapidamente vuelve a su sitio
a mi me costo bastante hacer esa parte
a ver si alguien te confirma como van las magias y a que lado
Temjin ese pez gigante me lo encontré yo también en una cueva en la que había un pozo y estaba en lo más profundo del mismo sumido en la oscuridad. Además el bicho era como un mercadillo, dentro tenía de todoXD

Y no, no me lo he encontrado en otro sitio, debe ser el pez especial porque hay otros parecidos pero no tan tochos. El tema es que no recuerdo en que cueva lo encontré ein? pero fijo que era en alguna que por pelotas has de visitar para los gremios o la main quest porque no he hecho más que 2 misiones secundarias.
polloncete escribió:
ERICARTMAN

el pilar debe de reaccionar aunque te equivoques en la magia que le aplicas, aunque mal echada rapidamente vuelve a su sitio
a mi me costo bastante hacer esa parte
a ver si alguien te confirma como van las magias y a que lado

En el hilo de misiones, que hay con chincheta en este mismo subforo, lo explican perfectamente.
Yo pasé ese puzzle gracias a dicho post.

muachas asias, eso funciona con las magias que cojes detras del traducctor? es que concretamente la de la escarcha no me deja lanzarla (hace el muñeco un gesto como que se lo aplica a si mismo, y en el pergamino pone que es para aguantar ataques) y el rompe magia y el aumenta magia me reaccionan siempre mal, lo haga como lo haga...

En el hilo de misiones, que hay con chincheta en este mismo subforo, lo explican perfectamente.

lo tengo leido y releido, y no lo saco.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

muachas asias, eso funciona con las magias que cojes detras del traducctor? es que concretamente la de la escarcha no me deja lanzarla (hace el muñeco un gesto como que se lo aplica a si mismo, y en el pergamino pone que es para aguantar ataques) y el rompe magia y el aumenta magia me reaccionan siempre mal, lo haga como lo haga...

lo tengo leido y releido, y no lo saco.

salu2 y hasta otra

creo que una de ellas es de toque, no de lanzar, podria ser eso

Sly_Marbo135

yo tampoco me aclare con el post y al final dando que te pego lo consegui sacar por mi cuenta [risita]
no encuentro las lagrimas de los cojones solo me falta una y llevo dos horas buscando la q m falta
rojumper escribió:no encuentro las lagrimas de los cojones solo me falta una y llevo dos horas buscando la q m falta

Perdoname la ignorancia. ¿Es eso que buscas un objeto?
Lo digo por que puedes 'duplicar' objetos en el oblivion, gracias a un fallo del juego xD
(Más info: Aquí)
creo que una de ellas es de toque, no de lanzar, podria ser eso

ummmm provare esta noche, el caaso es que ayer ya estaba negro y salia a comprar por los gremios de mago los hechizos que no fueran en pergamino a ver que tal, pero = me falta el de aumenta magia, provare si el de rompemagia que tengo me sirve, y buscare al forma de poder lanzar el del hielo.

Por cierto de toque... significa que no se hace con el gatillo o algo así, o solo es que algunos son de toque y otros no. (lo cierto es que todos los he provado a lanzar a 1 centimetro del pilar.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

ummmm provare esta noche, el caaso es que ayer ya estaba negro y salia a comprar por los gremios de mago los hechizos que no fueran en pergamino a ver que tal, pero = me falta el de aumenta magia, provare si el de rompemagia que tengo me sirve, y buscare al forma de poder lanzar el del hielo.

Por cierto de toque... significa que no se hace con el gatillo o algo así, o solo es que algunos son de toque y otros no. (lo cierto es que todos los he provado a lanzar a 1 centimetro del pilar.

salu2 y hasta otra

de toque es por contacto al enemigo, vamos............que no es de lanzar desde lejos quiero decir
hay una lista en el faq de Vadin sobre las localizaciones de compra de la magias y a quien las pillas
vadin escribió:1º No pidas disculpas por tardar en contestar ;)

2º... Ya sé a lo que te refieres con lo de Jarod, ahora acabo de caer. El párrafo (concreto) es este (porque en realidad es bastante tocho):

Como verás él dice que eso es un hechizo (un hechizo creado, no un arma) y de ahí quizá el que no puedas meter tantos efectos en el arma, de todas formas, le diré a Jarod que se pase por aquí y que te conteste... yo ahora no juego mucho pero me hice un arma con daño fuego 100x1sg, Debilidad al fuego100x1sg. y atrapar alma (esta última tengo dudas, pero creo que sí tenía atrapar alma... aunque no estoy seguro)... decir que además soy mago-guerrero y tengo al tope la inteligencia (quizá esto puede influir, pero no estoy seguro). También decir que tengo un huevo de piedras enormes de atrapar almas y también por ello pude ponerle bastantes cosas...

Como te he dicho, este fin de semana, que seguramente le vea, le digo que se pase... aunque creo que el fallo es ese, has interpretado que lo que él llama hechizo, es algo que ha implementado en el arma, y en realidad, se refiere a un hechizo y después, nombra la daga de la cual hace el ejemplo con anterioridad (quien se lo haya leído sabrá de qué hablo)

Tienes toda la razón. Nada que objetar, fallo de atención en mi lectura, que tiene delito, estudiando derecho XD XD XD

En fin, muchas gracias por aclararmelo. He probado a crear el hechizo y sí que me funciona, así que no creo que haga falta que avises a Jarod.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
rojumper escribió:no encuentro las lagrimas de los cojones solo me falta una y llevo dos horas buscando la q m falta

Estas buscando las lagrimas de Garridan? (No se si se escribe así) Busca bien que hay un par encima de las rocas cerca de la estatua y las otras tres por el suelo alrrededor de las rocas.
Estoy atascado en la misión "Camino al amanecer", he encontrado el 4º volumen, pero los otros no se donde estan, los he buscado, no tiene sentido, os pido ayuda para decirme donde tengo que ir directamente sin leer los libros. Un saludo!!!
hola aver si alguien me ayuda estoy en un mision llamada la hermandad traicionada (en español , pero yo lo tengo en ingles )y quede atascado resulta que able con los 2 guardias y la esposa uno de los guardias da bastante informacion si uno lo persuade. luego hable con la esposa y fui a la posada , hable con el dueño y me dice algo como que no pude dar esa informacion a cualquier pesona ... lo persuado pero nada, se supone que en el faq dice que debo pedirle la llave del cuarto de el caza vampiros, pero no logro que me de la puta llave.
pipelink escribió:hola aver si alguien me ayuda estoy en un mision llamada la hermandad traicionada (en español , pero yo lo tengo en ingles )y quede atascado resulta que able con los 2 guardias y la esposa uno de los guardias da bastante informacion si uno lo persuade. luego hable con la esposa y fui a la posada , hable con el dueño y me dice algo como que no pude dar esa informacion a cualquier pesona ... lo persuado pero nada, se supone que en el faq dice que debo pedirle la llave del cuarto de el caza vampiros, pero no logro que me de la puta llave.

veras:

tienes ke sobornarle almenos 1 vez, bueno, yo lo deje si mal no recuerdo en 69 y luego le soborne, probe y me dio la llave sin problemas ^^.
polloncete escribió:
debe de estar recargada de magia para que el hechizo funciona, la espada cargada tiene un destello violaceo
recargala con piedras del alma o en los gremios de magos
el hechizo es una cosa y la magia de la espada es otro cantar

bonafide

prueba a rezar en algun altar o a tomar alguna pocion de curar enfermedad
no se si te saldra el efecto negativo en la pestaña de status de atributos

Sly_Marbo135

hay un listado en el faq de Vadin..........que es de Jarod donde viene donde puedes encontrar tal o cual hechizo y a quien se lo puedes comprar, asi como el nivel que necesitas para cada uno
para que te hace falta el hechizo?¿ curiosidad [sati]

Hola,

No si la espada Umbra está cargada de so bra de Magia, pero arriba en la izquierda me sale un mensaje como que diciendo que no ha podido atrapar el alma, o no se que ( no me acuerdo muy bien ). Y eso que llevo gemas del alma de todos los tipos conmigo. Y los enemigos se ponen como de color morado cuando les golpeo, pero las gemas no se me llenan...

Gracias por contestar, un saludo

ROJUMPER: hay una lágrima donde está congelado Garridan, en las rocas de arriba, que accedes por el tronco de madera, y las otras cuatro están alrededor del centro ( de Garridan congelado ), una entre las rocas del centro en el suelo, y las otras alrededor en el suelo. Mira pausadamente. A mi también me costo un montón. Suerte.
[font=#mce_temp_font#]No me deja poner esto spoilers asi que no leais esto ^^

Es la 3º mision del gremio de la hermandad oscura. Me dice que mate aun tal Baenlin, desatandole una cabeza de toro a una cierta hora en un pasadizo. Si lo hago entre las horas q me dice, me dan bonificacion. El problema es que o hago a esa hora, y me dice que lo he echo mal y no recibire bonificacion. porque ? :-O [/font]
Evil Kairi escribió:
veras:

tienes ke sobornarle almenos 1 vez, bueno, yo lo deje si mal no recuerdo en 69 y luego le soborne, probe y me dio la llave sin problemas ^^.

no logro aser que me de la llave ..el mapa me indica que devo ir la posada , pero ya lo persuadi lo deje en 69 pro no me pasa la llave, cuando le pregunto por el asunto del caza vampiros me dice que no da esa informacion...ke ago :O
NECESITO AYUDAAA!!!! estoy atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He conseguido el 4º volumen, pero los otros no los tengo, y no sé porque, necesito que me digáis el sitio directamente sin leer lso libros, si puede ser, Un saludo!!
ishan escribió:
Hola,

No si la espada Umbra está cargada de so bra de Magia, pero arriba en la izquierda me sale un mensaje como que diciendo que no ha podido atrapar el alma, o no se que ( no me acuerdo muy bien ). Y eso que llevo gemas del alma de todos los tipos conmigo. Y los enemigos se ponen como de color morado cuando les golpeo, pero las gemas no se me llenan...

Gracias por contestar, un saludo

ROJUMPER: hay una lágrima donde está congelado Garridan, en las rocas de arriba, que accedes por el tronco de madera, y las otras cuatro están alrededor del centro ( de Garridan congelado ), una entre las rocas del centro en el suelo, y las otras alrededor en el suelo. Mira pausadamente. A mi también me costo un montón. Suerte.

eso ocurre cuando el alma del enemigo es demasiado grande para entrar en una gema del alma vacia o en la Estrella Azura
no hay nada que hacer, no se puede atrapar todas las almas de los enemigos

juanmaero

yo me acuerdo que me meti de noche en el pasadizo y espere a la hora indicada en la mision, le tire el rollo ese y despues sali sin que me vieran, porque habia un tipo al lado del muerto, y si te ve o si lo atacas no te dan la bonificacion, al menos eso es lo que me paso a mi

Dantares

el 4º volumen lo consigues en la alcantarilla creo, pero es que los otros 3 se consiguen antes que el cuarto volumen, no se si era en la la tienda de venta de libros del distrito comercial de la ciudad imperial
esa mision debe de venir bien explicada en tu diario de misiones, es creo la de los volumenes del amanecer mitico, creo
Si pero no los tengo...solo tengo el 4º los otros tres no, asi que necesito saber donde tengo que ir directamente.
Dantares escribió:Si pero no los tengo...solo tengo el 4º los otros tres no, asi que necesito saber donde tengo que ir directamente.

El Camino del Amanecer

Jauffre te dira que el amuleto a sido robado por los asesinos del Emperador y te manda a la Ciudad Imperial para que te reunas con Baurus (un guardia que justo como tú, ha sido testigo del asesinato del emperador), que ahora se encuentra en la posada del rey y la reina, para que recuperes el amuleto y salves el Reino.

Cuando hables con él, te pedirá que te sientes. Haz lo que él dice. Cuando camine hacia el sótano, espera a que el segundo hombre le siga. Levántate y síguelos. Mata al espía. Busca en su cuerpo para encontrar un libro sobre el Mítico Amanecer. Habla con Baurus, que te dirá que debes ir a la Universidad Arcana a buscar a Tar-Meena para que te dé más información.

Te dirá que para encontrar el Mítico Amanecer, tienes que encontrar cuatro tomos.. Ya tienes el primero, y Tar-Meena te dará el segundo. Ella sugiere que comiences la búsqueda en la Primera Edución, en el Distrito del Mercado. El Propietario te dirá que sí que tiene una copia del Tercer Tomo, pero que está reservado para un cliente. Si tienes bastante Elocuencia, él te lo venderá por 85 monedas de oro., si no, espera a que el comprador llegue a la tienda, y dile que el Mítico Amanecer está detrás de la muerte del emperador. No sólo te dará el libro gratis, si no que también te dirá que ha quedado con los cultistas para conseguir el Cuarto Tomo. Regresa con Baurus y dile lo que has averiguado.

Baurus parece conocer muy bien las alcantarillas de la ciudad, y te llevará directamente al lugar donde el otro cliente había quedado con los cultistas.
Serás capaz de decidir quién va a la reunión y quién queda detrás, aunque de poco importa, ya que ellos sabráan vuestra identidad e intentarán asesinaros de todas formas. Mátalos y coje el libro y la llave de uno de sus cuerpos. Habla con Baurus, quién ahora irá al Templo del Soberano de las Nubes para servir a
Martin. Sal de las alcantarillas y regresa con Tar-Meena, quién te ayudará a resolver el acertijo de los libros. Tendrás que hablar con ella tres veces, cada vez esperando 24 horas a que ella estudie.

Ve al Palacio de la Ciudad Imperial y espera hasta el medio día. En el sitio indicado por la brújula (en la puerta del la Tumba del Príncipe Camarril) aparecerá un mapa. Has encontrado el culto. Ahora es hora de hacerles una visita.
Dantares escribió:Si pero no los tengo...solo tengo el 4º los otros tres no, asi que necesito saber donde tengo que ir directamente.

a ver si alguien te echa una mano, no se donde estan directamente, pero siguiendo la mision en tu diario no deberias de tener muchos problemas en localizarlo, repeasa y actualiza la mision
asi que no me seas vagañete [ginyo]

edit:
y como tienes el 4º sin tener los otros 3
a no ser que lo hayas pillado pen otro lado
es que empezar a construir la casa por el tejado no puede ser [666]
Esa es la cosa, que tengo solo el 4º... por eso :(
Dantares escribió:Esa es la cosa, que tengo solo el 4º... por eso :(

Has leído mi mensaje ??? El anterior ... q te digo q hacer para cada uno ...
Si los otros ya los tuve, pero nose donde los puse, por eso digo que me digais el sitio
Los has tirado?? [mad] [mad]

Es q si los has tirado no se si abrá más ...
... pufff no me acuerdo... [mamaaaaa]
¿Tar-Meena esta en la universidad Arcana no?
Dantares escribió:... pufff no me acuerdo... [mamaaaaa]
¿Tar-Meena esta en la universidad Arcana no?

Sí ... de todas formas mira tu diário de misiones a ver q te dice de esa misión
me dice que investigue los libros...
La 1º palabra d cada párrafo es la clave
Entonces se supone q ya los debes tener ... reálmente necesitas el 3 y el 4, ya q la tia esa tiene copias del 1 y del 2 ... a ver si alguien sabe donde hay copia de 3
En esa mision (de los libros) el 1º y 2º te los daban mascaos, y los otros dos te decian en la mision dnd pillarlos ¬_¬
Wenas

Alguien sabe donde ahi un vendor bueno en el juego¿? [+risas] lo digo por que yo siempre que visito la posada de Roxey encima de la ciudad imperial ahi 3 o 4 char que tienen siempre una armor mejor que yo y no se por donde pillarla jejeje [jaja] a no ser que me los carge a too [ayay] por que digo yo que abra muchar armor por encima de la daedrica, los que he visto hoy eran verdes que supongo que eran de cristal y otra daedra, bueno al caso que el unico vendor que veo bueno yo en todo el juego es el de la ciudad imperial"la mejor defensa" y para lo que siempre tiene es una caca ya que siempre me trae las cosas tarde [Ooooo]
Lendarez escribió:Wenas

Alguien sabe donde ahi un vendor bueno en el juego¿? [+risas] lo digo por que yo siempre que visito la posada de Roxey encima de la ciudad imperial ahi 3 o 4 char que tienen siempre una armor mejor que yo y no se por donde pillarla jejeje [jaja] a no ser que me los carge a too [ayay] por que digo yo que abra muchar armor por encima de la daedrica, los que he visto hoy eran verdes que supongo que eran de cristal y otra daedra, bueno al caso que el unico vendor que veo bueno yo en todo el juego es el de la ciudad imperial"la mejor defensa" y para lo que siempre tiene es una caca ya que siempre me trae las cosas tarde [Ooooo]

yo teniendo level 32 o asi no me hace falta comprar nada, casi todos los enemigos llevan algo daedrico, cristal, elfico
el baul lo tengo tan repleto que me tarda hasta en cargar para ver el contenido que lleva [ginyo]
diooo que coraje me da, no puedo pasarme al Mankar Camoran siempre q ta apunto de morir se recupera y mientra, los hijos me van petando el culo descaradamente, si me cargo los hijos vuelven a aparecer rapidamente asi q es un poco inutil. Me dais algun consejo para matarlo???

Edito: Despues de muxo insistir lo he conseguido y ademas... por fin ma pasao el juego!!!! [beer] [buuuaaaa]
Y ademas con todos los gremios hechos y con el maximo de logros. Ma costao pero la conseguio :D
ErFaly87cai escribió:
Edito: Despues de muxo insistir lo he conseguido y ademas... por fin ma pasao el juego!!!! [beer] [buuuaaaa]
Y ademas con todos los gremios hechos y con el maximo de logros. Ma costao pero la conseguio :D

Enhora buena compañero, espero poder comentar algun dia lo mismo, que este juego parece que no se acabe nunca,
porcierto que nivel tienes al terminarte el juego????
polloncete escribió:
eso ocurre cuando el alma del enemigo es demasiado grande para entrar en una gema del alma vacia o en la Estrella Azura
no hay nada que hacer, no se puede atrapar todas las almas de los enemigos

juanmaero

yo me acuerdo que me meti de noche en el pasadizo y espere a la hora indicada en la mision, le tire el rollo ese y despues sali sin que me vieran, porque habia un tipo al lado del muerto, y si te ve o si lo atacas no te dan la bonificacion, al menos eso es lo que me paso a mi

Dantares

el 4º volumen lo consigues en la alcantarilla creo, pero es que los otros 3 se consiguen antes que el cuarto volumen, no se si era en la la tienda de venta de libros del distrito comercial de la ciudad imperial
esa mision debe de venir bien explicada en tu diario de misiones, es creo la de los volumenes del amanecer mitico, creo

De acuerdo, tema aclarado. Es que no me aclaraba muy bien cómo iba el asunto, pero ahora me ha quedado claro.

Gracias, y un saludo
Wenas

Yo ya destrui la gran puerta y ahora me toca una que dice que no podre volver y por eso busco armor mejores, ese es el final del juego, si es asi a mi se me a hecho cortisimo si no es por lo de la arena el clan de la madre sombra y demas logros....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511