Jean-Luc Picard escribió:¿Donde puedo encontrar vampiros?
Puffff... es que encontrarlos depende del nivel que tengas, pero aún así, tampoco es tan fácil encontrarse con ellos.
Hay algunas ruinas donde habitan bastantes, sobre todo si tienes nivel de 20 (o quizá un poco más).
De todas formas hay varias misiones donde puedes encontrarlos (y de paso, conseguir algunas cosillas). Hay un par de ellas (bueno... alguna más) en la segunda parte del gremio de magos, una vez has conseguido todas las recomendaciones te tendrás que enfrentar en alguna ocasión con vampiros.
Después tienes la misión "Los orígenes del Príncipe gris" que te la da el orco de La Arena.
Tienes también "La Orden de la Sangre Virtuosa", que te la dan en la Ciudad Imperial, donde te la suele dar una mujer mientras paseas por uno de los barrios (ahorano recuerdo cual), tienes que encontar a Seridur y él te dará la misión.
Hay bastantes más, pero no me las sé de memoria y aunque algunas las puse en el recopilatorio, no están todas (como es lógico, pues son muchas y yo aún no me he hecho todas
).