Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

X360 escribió:duda

el ir a las tabernas y comer algo no sirve para nada no?? oesa k no ace falta comer, como por ejemplo los vampiros k si tiene k chupar la sangre todos los dias

Muy cierto. Aunque me he dado cuenta de una cosa: si un vampiro no duerme, no necesita chupar la sangre todos los días. Es más, pasadas 24 horas, mientras no duerma, no sufrirá ningún tipo de cambio (con lo cual si estás en la fase esa en la que no te afecta el sol y no quieres morder a nadie pues no duermes y punto). Al menos a mi es lo que me pasa y no sé si se ha comentado ya. Lo malo es que no se sube de nivel.

Saludos.
Cierto, si no duermes no te afectara el sol de dia nunca......pero cuando tengas que subir de nivel de te quedara mas remedio jejejej.....pero nada, si subes de nivel estando de noche solo duermes 1 hora y sales por ahi y muerdes a alguien y ya esta....y si es de dia, pues duermes hasta que sea de noche, repites el paso anterior y ya esta!!!!. Yo pensaba que ser vampiro era una puta mierda.....pero esta que te cagas y no me cambio :-)

El tema que las ventajas asociadas al vampirismo no te las dan si no duermes.....y desde que muerdas a alguien te las quitan...pero bueno, ya tengo un personaje que mete caña que te cagas sin estas ventajas.

Por otra parte queria hcer una pregunta, a lo mejor ya se ha contestado en el hilo pero perdi de leerlo durante un tiempo y no veas para encontrar ahora algo :( . ¿Para cuando sacaran el parche?????. Joe es que llevan anunciandolo un monton y nada de nada, y la verdad que en tema de rendimiento el jueguito necesita algun pulido por aqui y por alla.....
polloncete escribió:el mapeado de la cueva en general es este:

seguido en la parte superior derecha de este trozo de mapa :

el indicador de esa parte del mapa corresponde con esta puerta :

una vez dentro de esa localizacion y sacando de la parte baja de la estancia enfocando a aquella escalera que estaba tirada en el suelo

esa salida hacia la escalera ( marcada en el mapa )

despues en esa gran estancia esta esta puerta ( marcada en el mapa )

detras de ella son las estancia sque te puse en el anterior post

yo creo que te refeieres a la estancia de la primera captura, antes de entra en la otra gran sala con el piso ligeramente sumergido en agua
dime en que parte te aparecen las piedras esas que se apartan
yo no me he encontrado nada de rocas que me molesten el paso hacia ninguna estancia
quizas en su momento cuando hice la exploracion de la cueva durante la guest pudo haber piedras de las que comentas, pero en esta parte y tal como yo lo tengo no aparecen:

Perdona POLLONCETE he estado unos dias sin conexion... mira el post que tu me hiciste en la fotografia numero 2 en esa puerta donde tienes el puntero señalado antes de llegar habian unas rocas que se abren a tu paso y yo si quiero regresar de la sideway hacia ahí para salir a la superficie no me dejan porque las rocas me barren el paso.

Merci y perdona el retraso!!!!
Alguien sabe donde puedo encontar una gema de alma negra, o por lo contrario se tiene q crear en el altar de la universidad arcana y si es asi q necesito.
Que yo sepa te las tienes que hacer, aunque igual hay por ahí alguna. Para hacerlas necesitas una gema del alma grande, tener localizado el altar y un hechizo de capturar almas. Lo que tienes que hacer es ir al altar por la noche. Hay ciertas noches en las que se ve un haz de luz que desciende del cielo sobre el altar. En las noches en que se de esta circunstancia (hay que tener un poco de paciencia) introduce la gema del alma grande en el altar (para el caso, es como un cofre) y lanza el hechizo sobre el altar. Y ale, si tienes más gemas del alma grande puedes repetir el proceso tantas veces como gemas quieras transformar.

Suerte
Unas cuantas dudas

1- Mision: Camino al amanecer
Ya tengo los 4 libros y he hablao con Tar-Meena y me ha dicho que estudie los libros, que solo los "iluminados" podran unirse al amanecer mitico o algo asi.
No hago mas que leerlos y na de na

2 - Mision: Lágrimas del salvador
he llegao a la cueva que hacen falta las 5 escarchas esas y he atravesao la puerta ya de salida.
Ahora me pone que busque las lagrimas de Garridan

3 - Mision: Que gane el mejor ladrón
El caso es que llegue a la casa donde habia que coger el diario y se me anticipo la chica, fui a por ella a robarselo pero me pillaron los guardias y pa la carcel, puedo hacer algo ahora??

4 - Mision: Paranoia
Donde puedo encontrar a Glathir??
Ya hable con el a medianoche

Ya me he leido las faqs y las misiones y esi y no lo he conseguido, a ver si alguien me puede ayudar
Perdon por la parrafada xDDD
1. No recuerdo [buuuaaaa]

2. Pero que te pasa? que no las encuentras? Estan en la zona de hielo, por el suelo.

3. Pues carga otra partida anterior y hazlo de nuevo [fies] . A mi me paso iwal, pero la mate cuando cojio el libro [burla2]

4. Detras de la ermita a la hora que te dijo todos los dias. A mi me paso que si no hacia los cumplidos a la hora que me decia, ya despues no me aparecia.
Wenass, a ver si me podeis echar una mano con una quest q te manda el zorro gris, creo q la ultima:

No me acuerdo como se llama la quest, tienes q ir por las alcantarillas hasta q descubres una puerta, despues con una flecha q te ha dado la tienes q tirar para q se te habra una puerta q va a un monasterio y ahi te tienes q sentar en una silla para q te dejen leer un libro, pues me siento y solo baja un tio por la escalera de caracol y no me deja hacer nada, ni sikiera levantarme y pirarme, alguna idea???

Salu2
chicos tengo una pregunta, tengo mi partida de oblivion con 30 horas de juego, y en la quest principal voy por.... cuando te manda el monje a por unos ladrones que hay rondando el templo del soberano de las nubres (creo que se llamaba asi), total, poca cosa, la partida la tengo parada pq me he mudado y todavia no tenia los muebles, no me ha llegao el salon y hasta que no me llegue no voy a enchufar la tele HD.... total una putada, asi que he pensado que cuando lo enchufe, empezaré una partida nueva... pero esta vez en vez de ir haciendo mas quests secundarias que principales, me voy a dedikar a las principales y despues a las secundarias.... todo el rollo este es para preguntar, cuantas horas de juego puede llevar la quest principal, mas o menos....

Saludos.
MySoulCries escribió:chicos tengo una pregunta, tengo mi partida de oblivion con 30 horas de juego, y en la quest principal voy por.... cuando te manda el monje a por unos ladrones que hay rondando el templo del soberano de las nubres (creo que se llamaba asi), total, poca cosa, la partida la tengo parada pq me he mudado y todavia no tenia los muebles, no me ha llegao el salon y hasta que no me llegue no voy a enchufar la tele HD.... total una putada, asi que he pensado que cuando lo enchufe, empezaré una partida nueva... pero esta vez en vez de ir haciendo mas quests secundarias que principales, me voy a dedikar a las principales y despues a las secundarias.... todo el rollo este es para preguntar, cuantas horas de juego puede llevar la quest principal, mas o menos....

Saludos.

Esto... no tengo ni idea, porque todavía no me la he pasado, pero me parece que si vas del tirón pasando de todo lo secundario, y viajando, podía llegar a las diez horas, o pasarlas hasta 15 creo recordar. Pero más de esas horas me parece que no. Ten en cuenta que hablo de oídas. A ver si alguien de por aquí te puede ayudar más que yo.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Esto... no tengo ni idea, porque todavía no me la he pasado, pero me parece que si vas del tirón pasando de todo lo secundario, y viajando, podía llegar a las diez horas, o pasarlas hasta 15 creo recordar. Pero más de esas horas me parece que no. Ten en cuenta que hablo de oídas. A ver si alguien de por aquí te puede ayudar más que yo.

Saludos.

Bueno entre 10 y 15 horas, incluso 20 si me pongo en plan torpe, esta bien, es que voy a ir a por la quest principal y luego las secundarias
Del parche no se sabe nada verdad?
Maxtorete escribió:Del parche no se sabe nada verdad?

Se sabe que lo están haciendo, o sea, nada. A lo mejor alguien sabe algo más que nada, pero lo dudo.

Saludos.
Chris, tenía el mismo problema con la misión de las lágrimas xD.

Aquí tienes la solución.
Lágrimas.

Por cierto creo que tenía tu msn, aunque acabo de mirar y no veo tu dirección por ninguna parte :s

Saludos.
Diosss, decir que no tengo una Xbox360, y soy nintendero; pero he ido a casa de un colega que sí la tiene junto al Oblivion y he visto el juego y me he quedao así ---------> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Total , ya llevo dos días enteros, desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana, de vicio al Oblivion en casa del colega, enganchao como una perra. Si todo va bien, estas Navidades el combo Wii60 con una Wii y el zelda y la XTS más un Oblivion para casita....madre mía qué vicios [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando obtengo 5 puntos en "mano a mano" por observar a los 2 que luchan fuera de la Arena ya no me deja aumentar la habilidad del "mano a mano", es decir, cuando uso mucho el puño para luchar no aumenta ABSOLUTAMENTE NADA la linea roja.

Tambien he probado a quedarme mirando a los cuchillas que luchan en el tamplo soberano de las nubes, y me pasa exactamente lo mismo, me regalan 2 puntos en "Cuchilla" y en "Bloqueo", pero ya no vuelve a moverse la linea roja... [noop]

¿A alguien mas le pasa? ¿Se conoce la solucion?

Edito: El problema aparece en la lista de soluciones del parche para la version en ingles, frances y aleman:

Patch escribió:Fixed an issue where occasionally skills would not increase properly after you received an increase in a way other than skill uses like as a quest reward.

¡¡¡¡¡¡¡PARA CUANDO EL MALDITO PARCHE!!!!!!![mamaaaaa]

De todas, formas, ¿Alguien sabe alguna otra forma de arreglarlo?
saludos, tengo un pequeño problema, tengo el hechizo "abrir cerradura dificil" le lanzo contra la puerta en cuestion y nada, no abre nada, icluso lanzo el hechizo y luego intento abrir la "cerradura dificil" y nada tampoco, peto todas las ganzuas, no se quizas haga algo mal, tengo dos misiones importantes pendientes de dos "cerradura dificil" a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Al'Lan escribió:
Se sabe que lo están haciendo, o sea, nada. A lo mejor alguien sabe algo más que nada, pero lo dudo.

Saludos.

A mí lo del parche para las versiones que no sean la inglesa ya me tiene muy mosca. Me temo que o hacen algo pronto o por mucho que me guste el juego no les vuelvo a comprar nada a "medio hacer" a esta gente.
Buenas, no sé si se habrá hablado ya de este tema pero el caso es que cuando estoy jugando un rato al Oblivion me entran mareos a causa de la puta cámara, tanto en 3ª como en 1ª persona ¿a alguien más le pasa? [decaio]
Flashback-nin escribió:

Perdona POLLONCETE he estado unos dias sin conexion... mira el post que tu me hiciste en la fotografia numero 2 en esa puerta donde tienes el puntero señalado antes de llegar habian unas rocas que se abren a tu paso y yo si quiero regresar de la sideway hacia ahí para salir a la superficie no me dejan porque las rocas me barren el paso.

Merci y perdona el retraso!!!!

acabo de leer el post
has solucionado algo?¿ ein?

patapollo
no se que problema tendras con ese hechizo,pero deberia de funcionar, a no ser que la cerradura sea de un nivel superior.
algo que no falla para las cerraduras sean del nivel que sean, es la "llave esqueleto" que recibes al realizar con exito una de las misiones de los dioses daedricos
+ info en el faq del oblivion de Vadin
Una dudilla:

Estoy en la mision de Espías. Jauffre me ha dicho que me asegure de que todos los agentes del amanecer mitico estan muertos
He hablao con un mendigo me parece y me ha dicho que ha visto a no se quien en la casa de Jearl.
Voy a su casa y nada de na, que hago??

Gracias

Saludos
hola,queria haceros unas preguntillas...

me he acbado el juego y quiero dejarlo algo mas pulido..tengo una casa en todos los pueblos...creo,tengo la mansion de anvil mas 6 mas...son todas?en ciudad imperial no se puede comprar no?

en la mision "un vintage venerable",tengo el vino sombrio,pero que debo hacer con el?a donde voy?

y otra mas,"entrenamiento en conjuros",dice de bucar auna persona por la frontera con morrowind..donde esta exactamente?

Gracias compañeros.
QUIERO VOLVER A VER EL DIA!!!!

Estoy buscando a la puñetera vieja que me tiene que decir como curar el vampirismo, esa que me manda el conde ese. Pero no la encuentro, ni en el juego, ni ningun sitio con busquedas avanzadas, o en el p**o internet que diga EXACTAMENTE don de esta!!!

Gracias a todos!!
he estado buscando esta duda por el post, pero es que 33 páginas son muchas páginas, así que perdonad si algún otro ya ha preguntado lo mismo y la duda está resuelta.

Estoy intentando fabricar un arma mágica realmente buena, mi problema es que no consigo capturar ningún alma mayor de 1600, o lo que es lo mismo, un alma Grande. ¿Alguien sabe algo?

Lo más raro es que hay una piedra del alma mejor que la "grande" que es la piedra del alma "negra". No creo que sirva sólo para capturar almas de "no monstruos", tiene que haber por ahí algún bicho cuya alma valga más de 1600.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que pensais de que oblivion salga a la salida de ps3?
tal vez fuese obvio pero yo pensaba que iba a ser uno de esos juegos que solo ibamos a disfrutar nosotros, aun asi,
[tadoramo] oblivion
Pues por mi perfecto que lo hagan en PS3, al fin y al cabo ya era "multi".

Lo que me parece muy mal es que se embarquen en nuevos desarrollos sin haber acabado el que nos vendieron, porque aunque Oblivion me parece el mejor juego de rol que he jugado y he disfrutado muchísimo, también es el que más fallos de todo tipo me he encontrado. Nos lo han vendido y nos han abandonado.

Quién sabe, a lo mejor para disfrutarlo sin errores hay que comprarse la versión PS3, cosa que no haré porque si Bethesda nos trata así no merece que me lo vuelva a comprar. Estaré al tanto para ver qué hace.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si, ami me daria un poco de "rabia" que el tema bugs lo tubiesen solucionado al igual que mayor fluidez al tener mas tiempo el juego, y es cierto lo que dices, tiene bastantes fallos a pesar de ser impresionante, de hecho actualizaron bugs en las versiones inglesas pero en las españolas, o europeas creo, no, nos han desatendido una pena.
saludos
me parece penoso que no tengamos acceso al contenido que hay en otras zonas...

estoy a punto de poner una reclamacion a m$, ya que el otro dia vi el banner al entrar al bazar de la Mehrune's Razor...

(http://features.teamxbox.com/xbox/1640/Oblivion-Mehrunes-Razor-Analysis/p2/)

total, que le doi y lo compro... me sale en el juego como descargado pero no sale la quest ni na... pues dicen por ahi que hace falta el ultimo parche que debe ser el que no tenemos >_<

sin duda: patetico... si lo se lo compro americano ¬¬

(tengo otra descarga de oblivion que tambien me salio un tiempo en la lista del bazar pero luego la quitaron... y esta toda en ingles, pero eso no importa, porque jugable es... lo cual significa: que por no traducirlas no nos las ponen... leñe, almenos que nos las dejen en ingles :____ )
acabo de comprar el juego y fijasensen que me e quedado trabado, en las masmorras todavia no salgo de la carcel mato algunos enemigo sy luego ya no se puede mover el personaje y en la pantalla de arriba me dice you are over - encumbered que tengo que hacer ahi?!?!?!
eso signiffica que tienes el inventario lleno. suelta algunos items de los que has ido recogiendo.
jo...contestadme a mi ultimo mensaje plis... :-( :-( [angelito] [angelito]
Buenas, tengo un par de problemillas.

1) Me mordio una jodida rata y me ha contagiado la Enfermedad: Fiebre rompe huesos (5) que es un jodido Reductor de Fuerza constante. Como coño me lo curo?

2) Despues de hacer una misioncilla de un pueblo fantasma, mi suerte bajo al 3%, donde consigo un Fortificador de Suerte?

Agoragracias
qPaKs escribió:Buenas, tengo un par de problemillas.

1) Me mordio una jodida rata y me ha contagiado la Enfermedad: Fiebre rompe huesos (5) que es un jodido Reductor de Fuerza constante. Como coño me lo curo?

2) Despues de hacer una misioncilla de un pueblo fantasma, mi suerte bajo al 3%, donde consigo un Fortificador de Suerte?

Agoragracias

Supongo que llendo a una iglesia de las que hay en las ciudades, en los altares que hay te curas todas las enfermedades.

Lo 2º no se [idea]
Solucionados los 2problemillas en el altar principal de cualquier iglesia

Agoragracias
Oxna escribió:jo...contestadme a mi ultimo mensaje plis... :-( :-( [angelito] [angelito]

En Imperial City puedes comprar una en el barrio pobre al lado del puerto. Es una chabolita pero si quieres tener la coleccion...

Saludos!
ok gracias,donde voy para comprarla ahora que esta terminado el juego?

nadie ha hecho la mision "un vintage memorable"?
Muy buenas gente hace bastante que no me paso por los foros (pocas veces y esporádicamente).
Desgraciadamente ando un poco perdido de todo [decaio] , pero weno pronto le pondremos remedio. Me gustaría saber si por fin nos han deleitado con el parche que tuvo hace bastante la versión inglesa y si ya podemos descargarnos las quests.
Salu2
Pues, hace tiempo que no meto el juego en la consola, pero creo que no ha salido el parche (estoy casi seguro, pero prefiero no decirlo al 100% para no meter la pata).

Sobre las misiones, salió una, que no estaba ni traducida (creo recordar) y han salido varias misiones más, pero sólo se puede jugar a ellas si tienes instalado el parche... pero como aquí no tenemos parche, ni siquiera podemos jugar [discu] [nop]

Pero bueno... yo si hay que reclamar, se reclama (ZeusII, ¿llegaste a reclamar? Es por ponerles otra queja yo igual que la tuya :))

Un saludo.

PD: Como digo, todo esto lo cuento pensando, con casi toda seguridad, que aún no ha salido, pero seguro al 100% no estoy (pero vamos, a mí me da que no nos va a llegar el parche nunca)
Buenas, acabo de cerrar todos los portones para ayudar a Bruma pero no se que tengo que ahcer, alguien me puede ayudar???

Grachie [tadoramo]
Ve a hablar con Martin en el templo soberano de las nubes.
Yo les he puesto un email en la página de Bethesda, y otro en la página del Oblivion, y no he recibido respuesta alguna.

Me parece lamentable... [burla3]
¿Donde puedo encontrar vampiros? llevo horas dando vueltas entrando en cuevas y fortalezas y no doy con ninguno. Se han debido de extingir en mi juego
Jean-Luc Picard escribió:¿Donde puedo encontrar vampiros?

Puffff... es que encontrarlos depende del nivel que tengas, pero aún así, tampoco es tan fácil encontrarse con ellos.

Hay algunas ruinas donde habitan bastantes, sobre todo si tienes nivel de 20 (o quizá un poco más).

De todas formas hay varias misiones donde puedes encontrarlos (y de paso, conseguir algunas cosillas). Hay un par de ellas (bueno... alguna más) en la segunda parte del gremio de magos, una vez has conseguido todas las recomendaciones te tendrás que enfrentar en alguna ocasión con vampiros.
Después tienes la misión "Los orígenes del Príncipe gris" que te la da el orco de La Arena.
Tienes también "La Orden de la Sangre Virtuosa", que te la dan en la Ciudad Imperial, donde te la suele dar una mujer mientras paseas por uno de los barrios (ahorano recuerdo cual), tienes que encontar a Seridur y él te dará la misión.

Hay bastantes más, pero no me las sé de memoria y aunque algunas las puse en el recopilatorio, no están todas (como es lógico, pues son muchas y yo aún no me he hecho todas XD).
Vampiros tienes seguro al sureste del castillo de Skyngrad y también en zonas al suroeste de Chorrol.
Gracias a los dos. Es que me han dicho que comiendo polvo de vampiro me transformo en uno a los 3 días. Ya he encontrado unos cuantos, pero al comer el polvo lo único que logro es un efecto "silencio" que me dura "na y menos". Soy argoniano ¿tiene algo que ver?¿me hace inmune?
Para convertirte en vampiro, deja que te peguen (un poco nada más). Con unos cuantos golpes 8quizá con el primero) te contagiarán una enfermedad, la del vampirismo que se llama "Hemophilia porfírica" creo recordar.
Si, me he dejado pegar y me ha salido un mensaje con eso, hemofilia porfírica (4) ¿ahora solo tengo que esperar y me convertiré?
Jean-Luc Picard escribió:Si, me he dejado pegar y me ha salido un mensaje con eso, hemofilia porfírica (4) ¿ahora solo tengo que esperar y me convertiré?

Pues sólo te resta dormir. Entonces te dirá que tienes pesadillas y blabla bienvenido al club vampírico.
ok, creo que ya. Gracias a todos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911