Buenas, queria comentaros algo que me ha pasado haciendo una mision del gremio de luchadores, a ver si me podiais echar una mano.
Resulta que voy a Chorrol y Modryn Oreyn (el elfo oscuro con el pelo punky) me da una mision en la que el me acompaña a buscar a Azani Blackheart, de la compañia Blackwood.
Al llegar a la segunda cueva, y mientras estaba agachado (modo sigilo) se me cruza delante a la vez que aprete el boton (vaya suerte la mia) con lo cual va y me dice que he robado al gremio de luchadores y que deberia hablar con Vilena Dorton, estabamos llegando al final de la las ruinas asi que decido terminar la mision y luego hablar con Vilena, sigo con la mision, llegamos al final de las ruinas y matamos a Azani Blackheart. Al ir a chorrol me dicen de nuevo que he robado etc, hablo con Vilena, me pide 20 pieles de oso, se las doy y me readmiten, pero cuando voy a seguir con la mision de Azani, hablo de nuevo con Modryn ya en chorrol y me dice textualmente que hemos derrotado a Azani y que nuestros hermanos estaran orgullosos, pero nada mas, la mision aun permanece activa y cuando la elijo como principal me marca todo el rato a Modryn, sin embargo hablo con el y no me completa la mision.
Decir que tengo un anillo que (creo) cogi del cuerpo de Azani y que no me deja eliminarlo porque dice que pertenece a una mision, he pensado que quizas deba hacer algo con el, he vuelto a las ruinas y he buscado el cuerpo de nuevo por si se me quedo algo, pero no lo encuentro, solo hay ladronzuelos y ratas, el cuerpo imagino que habra desaparecido.
No puedo cargar ninguna partida anterior porque esto me sucedio cuando deje apartado el juego algunos meses, al volver no me acordaba de nada de lo de esta mision del gremio de luchadores y decidi seguir con la mision principal.
Decir tambien que no puedo seguir avanzando en el gremio de luchadores porque no me dan misiones nuevas hasta que no termine esta, lo que me lleva a la desesperacion
Mil gracias de antemano a todo el que se lea el rollo y me pueda aportar algo.
Un saludo!