Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy desesperado...

Estoy haciendo la mision de la hermandad oscura de matar al comandante juvilado, bien.

Pues nada, cojo y espero a que este sin armor, bien, esta dandose su baño y sin armadura, lo mato cuando teoriacmente NADIE me ve (de hecho es asi) y cuando me cruzo con un guardia casualmente sabe que lo he matado... por que? como puedo hacer esta jodida mision bien? estoy HARTO no se que coño hacer...

Gracias por la ayuda!
Blaiz escribió:Estoy desesperado...

Estoy haciendo la mision de la hermandad oscura de matar al comandante juvilado, bien.

Pues nada, cojo y espero a que este sin armor, bien, esta dandose su baño y sin armadura, lo mato cuando teoriacmente NADIE me ve (de hecho es asi) y cuando me cruzo con un guardia casualmente sabe que lo he matado... por que? como puedo hacer esta jodida mision bien? estoy HARTO no se que coño hacer...

Gracias por la ayuda!

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue esconderme con sigilo detras de una piedra que hay cerca del estanque y esperarlo alli.
Despues de esto le disparas la flecha y punto.
Pues nada, no habia forma y he ido a la carcel pagando mi multa [qmparto]

Tiene una de bugs este juego... porque una de las veces que aceptaba mi castigo, iba a la carcel y nada mas salir de ella, que estaba con mis 3 soldaditos de mi gremio de luchadores, me viene un guardia "de nuevo" y me empieza a zurrar, se monto una batalla campal tremenda, que porsupuesto, ganamos XD
bueno, estoy con martin, pero no quiere salir de la capilla de kvatch, que hago? si entro en la puerta de oblivion me funden los soldados daedricos en 2 segundos :( aun toy en nivel 4.

uso el equipaje completo de un guardia imperial que se cargaron unos lobos.

que espada generica y armadura generica me recomendais? la imperial? o la de algun otro tipo de guardia?

como invoco bichejos y cosas raras? soy un imperial.

salu2!
Blaiz escribió:Estoy desesperado...

Gracias por la ayuda!

Te recomiendo 1º Te tomas una pocion de invisibilidad y en sigilo te mueves hasta un sitio donde no te vea nadie (eso se ve porque el ojo no brilla) y desde donde puedas disparar la flecha, Disparas la flecha siendo invisible en sigilo y siempre que el ojo no brille señal de que no te ven , y nada mas disparar la flecha rápido le das al inventario y te tomas otra poción de invisibilidad y te quitas de en medio lo mas lejos que puedas ... o te metes en la casa de Legawin ( si la has comprado )

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy en la mision del Gremio de Ladrones de Cuidar a Lex , ya he sellado la carta y todo eso , ahora nada mas me faltaba hacerme pasar por mensajero y hablarle a la condesa , pero esta siempre me die que tiene un juicio mañana y que me espere , vuelvo mañana y me dice que por la mañana tiene un juicio y siempre me da largas y no se como hacer que me coja la carta !!! .
radeonxt escribió:bueno, estoy con martin, pero no quiere salir de la capilla de kvatch, que hago? si entro en la puerta de oblivion me funden los soldados daedricos en 2 segundos :( aun toy en nivel 4.

uso el equipaje completo de un guardia imperial que se cargaron unos lobos.

que espada generica y armadura generica me recomendais? la imperial? o la de algun otro tipo de guardia?

como invoco bichejos y cosas raras? soy un imperial.

salu2!

hazte sin tardanza ninguna con la armadura de ebano y la espada de umbra en las ruinas de Vindasel
hasta que no cierres el portal no saldra de la capilla Martin
me he cogido el juego y esta muy bien,pero tengo dudas

para k sirve una especie de minijuego k haces cuando hablas con las presonas k les puedes admirar,bromear etc....

como soleis jugar,en 1º o en 3º persona??yo prefiero jugar en 3º persona y me e dado cuenta de k sufre mas ralentizaciones k en 1º persona,os paso lo mismo a vosotros?
kokitoloki escribió:me he cogido el juego y esta muy bien,pero tengo dudas

para k sirve una especie de minijuego k haces cuando hablas con las presonas k les puedes admirar,bromear etc....

como soleis jugar,en 1º o en 3º persona??yo prefiero jugar en 3º persona y me e dado cuenta de k sufre mas ralentizaciones k en 1º persona,os paso lo mismo a vosotros?

Ese minijuego sirve para que le caigas bien al personaje, es importante saber usarlo pues en varias misiones lo necesitaras para sacar informacion ;-) , yo juego en 3ª persona pero cuando voy al ataque cambio a 1ª persona, es lo mejor al menos para mi [oki]
polloncete escribió:
hazte sin tardanza ninguna con la armadura de ebano y la espada de umbra en las ruinas de Vindasel
hasta que no cierres el portal no saldra de la capilla Martin

He oido hablar varias veces de la espada de umbra(bueno mas bien he leido) donde kedan esas ruinas? yo estoy en nivel 8...y voy con una espada y escudo de enano y una armadura (creo que la de los cuchillas) vamos que no es nada del otro mundo, otra cosa, se puede decir que NO estoy siguiendo la historia principal, sino que más bien, estoy haciendo quests secundarias y de vez en cuando algo de la quest principal... a lo que voy, segun voy andando por ahi, me voy encontrado portones de oblivion, es recomendable que los cierre aunque no siga la quest principal? y otra cosa en bruma, la gobernadora me ha encargado una mision (correr el velo o algo asi se llama) alguien la ha hecho? es que no me marca el mapa a donde debo ir... y es referente a los daedra y no se que ermita, pululando he dado con la ermita de Mephala pero alli me han encargado una mision para hacer una sacrificio de una belladama a medianoche o algo asi, son muchas dudas pero me gustaria solventarlas poco a poco...

Saludos [beer]
estoy hasta el moño de tanto portal para pedir ayuda a bruma, joder, que cansinos :S xDD
radeonxt escribió:estoy hasta el moño de tanto portal para pedir ayuda a bruma, joder, que cansinos :S xDD

ein?
si te cansas de leer, simplemente no contestes, creo que en el hilo oficial se puede hablar de todo lo referente al juego...

Un saludo

Mis dudas sobre BRUMA siguen ahi.

P.D. radeonxt ---> BRUMA!! [bye]

P.D.2 no vayas a enfadarte que estoy de BRUMA eeh! [rtfm]
MySoulCries escribió:ein?
si te cansas de leer, simplemente no contestes, creo que en el hilo oficial se puede hablar de todo lo referente al juego...

Un saludo

Mis dudas sobre BRUMA siguen ahi.

P.D. radeonxt ---> BRUMA!! [bye]

P.D.2 no vayas a enfadarte que estoy de BRUMA eeh! [rtfm]

Vaya vaya, me parece que ha habido un problema de conceptillos. Creo que el chico estaba hablando del final del juego casi. No es lo mismo Bruma que Umbra, aunque se le parece.

En cuanto a donde conseguir la espada, tio, haz un poco de investigación. En el resumen de Vadin lo tienes. No te lo digo yo por vagancia, porque no me acuerdo de dónde estaba y no me apetece andar buscándolo.

Saludos.
MySoulCries escribió:
He oido hablar varias veces de la espada de umbra(bueno mas bien he leido) donde kedan esas ruinas? yo estoy en nivel 8...y voy con una espada y escudo de enano y una armadura (creo que la de los cuchillas) vamos que no es nada del otro mundo, otra cosa, se puede decir que NO estoy siguiendo la historia principal, sino que más bien, estoy haciendo quests secundarias y de vez en cuando algo de la quest principal... a lo que voy, segun voy andando por ahi, me voy encontrado portones de oblivion, es recomendable que los cierre aunque no siga la quest principal? y otra cosa en bruma, la gobernadora me ha encargado una mision (correr el velo o algo asi se llama) alguien la ha hecho? es que no me marca el mapa a donde debo ir... y es referente a los daedra y no se que ermita, pululando he dado con la ermita de Mephala pero alli me han encargado una mision para hacer una sacrificio de una belladama a medianoche o algo asi, son muchas dudas pero me gustaria solventarlas poco a poco...

Saludos [beer]

a ver...........
bajate el mapa que hay en el faq fijo de vadin y en el apartado de Ruines encontraras la de Vindasel
con respecto a la espada hay un lio montado con un jodido bug ya que la espada enlaza con una mision de los templos daedricos
mi consejo es que segun te hagas con la espada te quites ya del medio esa mision que te comento para no tener el bug ese mas adelante
todas las misiones daedricas aparecen tb en el mencionado faq, asi como los objetos que consigues......................algunos te haran el trabajo mucho mas llevadero
revisate el diario en el que quedan marcadas las guest actuales o las pendientes en tu menu
siempre tendras ahi la info sobre todas las misiones
suerte
Buenas.

Una preguntilla, he estado mirando el juego oblivion y la verdad es que en primera persona no me convence mucho.
He leído en el resumen qeu tiene 3ª persona, esto es cierto? Puedo jugar en 3ª persona a este jeugo? Si es así cambiaría bastante mi opinión.

SAludos.
Comodus00 escribió:Buenas.

Una preguntilla, he estado mirando el juego oblivion y la verdad es que en primera persona no me convence mucho.
He leído en el resumen qeu tiene 3ª persona, esto es cierto? Puedo jugar en 3ª persona a este jeugo? Si es así cambiaría bastante mi opinión.

SAludos.

en 1ª persona y en 3ª tambien
tomo nota de lo que me decis :P

Gracias y un saludo ;)
Hola a todos:

Ya ha salido el parche para la versión en castellano de Oblivion para PC (ya era hora...):

http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm

Pero, ¿alguien sabe cuando lo va a hacer para la versión de X360? Tengo el juego casi terminado a la espera de que sacaran el parche cansado de tantas ralentizaciones.
Aleluya, por fin el parche, ahora sólo me queda pasar por casa de alguien para descargarlo [inlove] , (mira que me jode no tener inet como dios manda, y tener que acceder a través de una intranet). Ya han tardado los de beteshda.
Pero, ¿alguien sabe cuando lo va a hacer para la versión de X360? Tengo el juego casi terminado a la espera de que sacaran el parche cansado de tantas ralentizaciones.

En teoría estará diponible en breve, con las demás versiones de Oblivion apenas tardaron un par de días.
Alguien me puede decir como pasarme la misión del Gremio de ladrones " Cuidar a Lex " , en la que tengo que hacerme pasar por mensajero , ya le he dado la carta y todo solo me falta que la tia me acepte pk siempre que hablo con la condesa me dice " el asunto tendrá que esperar tengo un juicio mañana/por la mañana. Y siempre me da largas, siempre me dice que vuelva mañana y despues estas expulsado. Solo me queda el gremio de ladrones para acabar todos los logros !!

Hay mucha gente que os lo habeis pasado ya el oblivion, un poquito de por favor !!
Voy a hacerme un personaje nuevo y quiero poenr en habilidades secundarias las que mas voy a usar, entonces no entiendo una cosa de la guia que hay pone que las habilidades secundarias no evolucionan eso a que se refiere?

Que si subes mucho altearación no te sirve para subir de nivel o que no pasa de aprendiz?
portuculpa escribió:Voy a hacerme un personaje nuevo y quiero poenr en habilidades secundarias las que mas voy a usar, entonces no entiendo una cosa de la guia que hay pone que las habilidades secundarias no evolucionan eso a que se refiere?

Que si subes mucho altearación no te sirve para subir de nivel o que no pasa de aprendiz?

Se refiere a que las habilidades secundarias no te sirven para subir de nivel.
Pero al subir un nivel si te apareceria el pultiplicador como que has aprendido 5 y puedes subirte 5 puntos a la vez.
portuculpa escribió:Voy a hacerme un personaje nuevo y quiero poenr en habilidades secundarias las que mas voy a usar, entonces no entiendo una cosa de la guia que hay pone que las habilidades secundarias no evolucionan eso a que se refiere?

Las habilidades secundarias no te sirven para subir de nivel, para eso coge las habilidades principales.
Las habilidades secundarias las puedes subir de nivel, igual que las principales, y alcanzar todos los niveles de esperiencia(Aprendiz,Oficial,Experto, Maestro). Lo unico es que no cuentan a la hora de subir de lvl. Es como si solo te diesen EXP pa sibir de lvl las principales.

Pero al subir un nivel si te apareceria el pultiplicador como que has aprendido 5 y puedes subirte 5 puntos a la vez.

Si, siempre que hayas usado lo suficiente la/s habilidad/es correspondiente/s al atributo que sea.

Saludos ;-)
Bueno he estado buscando en el hilo y me he dado cuenta de que hay 2 hilos y medio de broza en el que solo hay hype ya que no sale el juego hasta el 3º hilo y aun asi no encuentro mi duda, estoy empezando a jugar otravez y estoy haciendo otras cosas y tengo un problema en una mision secundaria, es la del pescador que esta cerca de la ciudad imperial, que necesita que recoja 12 escamas de un pescado de los cuales solo encuentro 6, ademas no las puedo clonar pq no me deja tirar objetos de mision osea que no se que hacer, me he recorrido el lago de mierda entero y nada.... lo mato y encuentro la caja con sus ahorros pero no la llave XD ademas la cerradura es de nivel imposible osea que ni en un futuro.... a ver si alguien me puede ayudar gracias...
portuculpa escribió:Bueno he estado buscando en el hilo y me he dado cuenta de que hay 2 hilos y medio de broza en el que solo hay hype ya que no sale el juego hasta el 3º hilo y aun asi no encuentro mi duda, estoy empezando a jugar otravez y estoy haciendo otras cosas y tengo un problema en una mision secundaria, es la del pescador que esta cerca de la ciudad imperial, que necesita que recoja 12 escamas de un pescado de los cuales solo encuentro 6, ademas no las puedo clonar pq no me deja tirar objetos de mision osea que no se que hacer, me he recorrido el lago de mierda entero y nada.... lo mato y encuentro la caja con sus ahorros pero no la llave XD ademas la cerradura es de nivel imposible osea que ni en un futuro.... a ver si alguien me puede ayudar gracias...

Pues es muy sencillo. Yo te recomendaría que activases la misión en tu diario, lo cual te indicará en la brújula la posición de los pececillos dichosos, mediante flechita en rojo si no recuerdo mal (lo cual me chocó, porque cuando estás en la zona adecuada sale verde, pero en fin). Al menos yo la completé así.

Saludos.
joder va ya por el 11!
Al'Lan escribió:
Pues es muy sencillo. Yo te recomendaría que activases la misión en tu diario, lo cual te indicará en la brújula la posición de los pececillos dichosos, mediante flechita en rojo si no recuerdo mal (lo cual me chocó, porque cuando estás en la zona adecuada sale verde, pero en fin). Al menos yo la completé así.

Saludos.

Ok gracias, hare lo ke me dices
buenas yo estoy empezando con la 360 jugando al oblivion y es un juegazo!!!. Me he encontrado en una cueva un zombien espantoso y me ha infectado con vapores ascentrales, lo que provoca magia dañada y no la puedo recargar. El problema es que no hay manera de matar al zombie y le dao espadazos por un tubo, magia fuego pero na. he salido de la cueva y me ha seguido y al pasar un guardia a caballo ha venido a ayudarme y entre los dos se lleva una paliza pero no hay manera de que le baje la barra de vida, como demonios se mata a este tipo de zombie?? :-(
jpepe escribió:es un dread zombie??

Pone zombie espantoso en la descripcion y es un pesao te sigue y no se como matarlo
erokap escribió:

Pone zombie espantoso en la descripcion y es un pesao te sigue y no se como matarlo

utiliza armas de plata ( creo ) o algun arma que tenga asociada alguna magia

edit: dale fuego que seguro que no le gusta [qmparto]
Supongo que ya se habrá respondido muchas veces pero hay muchos hilos para leer de todas maneras sino no contestéis.
La cuestión es que me han encarcelado y me he fugado pero me vuelven a pillar los guardias no hay ninguna manera para que se les pase el cabreo y te dejen en paz sin cumplir condena claro esta?
G. Dragmire escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces pero hay muchos hilos para leer de todas maneras sino no contestéis.
La cuestión es que me han encarcelado y me he fugado pero me vuelven a pillar los guardias no hay ninguna manera para que se les pase el cabreo y te dejen en paz sin cumplir condena claro esta?

entra lo antes posible en la hermandad oscura para poder casi siempre salvarte de os guardias pesados
la info para entrar la tienes en el faq de vadin
G. Dragmire escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces pero hay muchos hilos para leer de todas maneras sino no contestéis.

bueno yo me acuerdo ke si pagabas por lo bajo en la hermandad de los ladrones te se les pasaba el cabreo....y con respecto a lo del zombie pues yo la verdad es ke nose si sera zombie espantaoso porque mi consola es ntsc y el juego lo tengo en ingles [noop] pues creo ke debe de ser un dread zombie....es el unico zombie capas de chingarte [angelito] si no tienes level suficiente.....
Buenas, estoy con el gremio de ladrones y me piden que robe objetos en valor de 1000 monedas de oro para darme la siguiente mision... bien, donde es el mejor sitio para robar? tan jodido es robar? siempre me suelen pillar¬¬
Blaiz escribió:Buenas, estoy con el gremio de ladrones y me piden que robe objetos en valor de 1000 monedas de oro para darme la siguiente mision... bien, donde es el mejor sitio para robar? tan jodido es robar? siempre me suelen pillar¬¬

Yo chorizeo en las granjas, o en las posadas esas de caminos, no te pilla ni dios, lo malo que no suele haber muxo pero bueno, a lo tonto supongo que te haras esa cantidad.
Blaiz escribió:Buenas, estoy con el gremio de ladrones y me piden que robe objetos en valor de 1000 monedas de oro para darme la siguiente mision... bien, donde es el mejor sitio para robar? tan jodido es robar? siempre me suelen pillar¬¬

intentalo en casas de ricos o castillos
de noche y que note vean cogiendo nada
si no sabes el procedimiento de robar se explica bastante bien en el faq fijo de Vadin sobre el Oblivion
suerte con lo ajeno [+risas]
Acabo de empezar el juego y he salido de la prision, menudos efectos de luz que tiene, solo una cosa ando mas perdido que una mosca en el pais de la mierda!!!!!

Arggggg que alguien me diga los conceptos basicos!!!!:D

Como y donde veo que un arma es mas potente que otra?

jooo

jeje saludos!!!
Es posible que todo eso este en... las instrucciones?
Buenas, queria comentaros algo que me ha pasado haciendo una mision del gremio de luchadores, a ver si me podiais echar una mano.

Resulta que voy a Chorrol y Modryn Oreyn (el elfo oscuro con el pelo punky) me da una mision en la que el me acompaña a buscar a Azani Blackheart, de la compañia Blackwood.
Al llegar a la segunda cueva, y mientras estaba agachado (modo sigilo) se me cruza delante a la vez que aprete el boton (vaya suerte la mia) con lo cual va y me dice que he robado al gremio de luchadores y que deberia hablar con Vilena Dorton, estabamos llegando al final de la las ruinas asi que decido terminar la mision y luego hablar con Vilena, sigo con la mision, llegamos al final de las ruinas y matamos a Azani Blackheart. Al ir a chorrol me dicen de nuevo que he robado etc, hablo con Vilena, me pide 20 pieles de oso, se las doy y me readmiten, pero cuando voy a seguir con la mision de Azani, hablo de nuevo con Modryn ya en chorrol y me dice textualmente que hemos derrotado a Azani y que nuestros hermanos estaran orgullosos, pero nada mas, la mision aun permanece activa y cuando la elijo como principal me marca todo el rato a Modryn, sin embargo hablo con el y no me completa la mision.

Decir que tengo un anillo que (creo) cogi del cuerpo de Azani y que no me deja eliminarlo porque dice que pertenece a una mision, he pensado que quizas deba hacer algo con el, he vuelto a las ruinas y he buscado el cuerpo de nuevo por si se me quedo algo, pero no lo encuentro, solo hay ladronzuelos y ratas, el cuerpo imagino que habra desaparecido.

No puedo cargar ninguna partida anterior porque esto me sucedio cuando deje apartado el juego algunos meses, al volver no me acordaba de nada de lo de esta mision del gremio de luchadores y decidi seguir con la mision principal.

Decir tambien que no puedo seguir avanzando en el gremio de luchadores porque no me dan misiones nuevas hasta que no termine esta, lo que me lleva a la desesperacion :(

Mil gracias de antemano a todo el que se lea el rollo y me pueda aportar algo.

Un saludo!
donde huevos encuentro 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort para volver a entrar en el gremio de magos?
Estoy en la mazmorra ATATAR en la mision del gremio de luchadores donde tengo que encontrar a Azani Blackheart resulta que no puedo avanzar porque no se me abre ninguna puerta pulsando un boton que hay, por favor ayudenme estoy desesperado con esta quest.

Saludos [agggtt]
No es un chiste pero lo parece. Me he metido al gremio de los ladrones pero tengo un problemilla y es que no tengo una jodia ganzua xD y asi pos no se puede hacer nada. He mirado por la ciudad, por los comercios y nada de nada, a ve si alguien me puede exar una manika óò
Peska1t0 escribió:No es un chiste pero lo parece. Me he metido al gremio de los ladrones pero tengo un problemilla y es que no tengo una jodia ganzua xD y asi pos no se puede hacer nada. He mirado por la ciudad, por los comercios y nada de nada, a ve si alguien me puede exar una manika óò

Ve a partir de las 12:30 de la noche a waterfront y al tio ese sostiene la antorcha (el que te da las misiones) vende ganzuas [oki].

Saludos
Hola, tengo una duda acerca de este gran juego.
Soy un asesino/Ladrón, mis habilidades principales son tirador, armadura ligera, sigilo, seguridad, atletismo y alguna más :P

La armadura que llevo es la túnica de la mano negra.
La que consigues al terminar la hermandad oscura

Y me gustaría saber donde conseguir armaudras ligeras buenas, ya que en el mercado de la ciudad imperial no tienen nada interesante.
Ah, soy nivel 8.

Salu2!!!!!

PD: Armaduras como esta cuestan mucho ocnseguirlas?
Imagen
Erokap, ¿en que cueva has encontrado ese zombie? que quiero ir a verlo.

Hoy al conectarme al Live con el Oblivion, me ha dicho que hay una actualización. ¿Alguien sabe de qué es?

Por cierto, hoy ha sido la primera vez que he entrado en Oblivion. Está muy currado y las putas arañas daedra dan bastante grima xD.
Easton escribió:Erokap, ¿en que cueva has encontrado ese zombie? que quiero ir a verlo.

Hoy al conectarme al Live con el Oblivion, me ha dicho que hay una actualización. ¿Alguien sabe de qué es?

Por cierto, hoy ha sido la primera vez que he entrado en Oblivion. Está muy currado y las putas arañas daedra dan bastante grima xD.

el parche arregla algunso bug del juego y mejora rtendimiento
Easton escribió:Erokap, ¿en que cueva has encontrado ese zombie? que quiero ir a verlo.

Creo que era en la cueva conmemorativa y ademas habia unos cuantos vampiros...
ernen escribió:donde huevos encuentro 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort para volver a entrar en el gremio de magos?

Yo ando igual, que alguien diga por donde crecen. Eso sí, hoy mismo he encontrado unas 4 lenguas de dragón por las cercanías de Leyawiin. Son flores altas amarillas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11