Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy haciendo la misión "cuidar a Lex" del gremio de ladrones, y tengo que encontrar en Anvil a un falsificador conocido como El Forastero, hablo con los vagabundos y me dicen donde vive, y me sale el marcador en la casa abandonada; voy alli y no hay nadie, solo el marcador verde, y si digo que no hay nadie es que no veo ni una silueta con la magia de detectar vida; doy vueltas, salgo, entro, y solo esta el marcador... ¿alguien sabe donde esta?? ¿que pasa?? ¿a alguien le a pasado lo mismo?? Gracias
jesusjfk escribió:Estoy haciendo la misión "cuidar a Lex" del gremio de ladrones, y tengo que encontrar en Anvil a un falsificador conocido como El Forastero, hablo con los vagabundos y me dicen donde vive, y me sale el marcador en la casa abandonada; voy alli y no hay nadie, solo el marcador verde, y si digo que no hay nadie es que no veo ni una silueta con la magia de detectar vida; doy vueltas, salgo, entro, y solo esta el marcador... ¿alguien sabe donde esta?? ¿que pasa?? ¿a alguien le a pasado lo mismo?? Gracias

yo lo he encontrado en el piso de arriba.................de noche
prueba a ir a diferentes horas del dia, no vaya a ser eso
suerte
Hola!

Gracias por contestar tan rapido!

Miro en el piso de arriba y solo sale el marcador... pero el no esta. Pensaba que igual estaba en el de abajo, pero esta la puerta tapiada y no se puede pasar... asi que doy vueltas por el piso de arriba y hasta le doy golpes al aire a ver si esta pero no lo veo... ya no se me acurre nada...

si se os ocurre algo...
Como te han dicho prueba a ir a otras horas del día. En Oblivion los PNJs se van a dar paseos y a veces se les va el perol. Una vez me encontre a una tia de una tienda de Anvil andando con una antorcha cerca de Imperial City... ¬_¬ Lo dicho, ve a otra hora. Prueba a esperar y eso.
[flipa] En serio!!! mira que se fue lejos [carcajad]

Seguire dando vueltas a ver si lo veo...

Gracias por vuestra ayuda. Ya os dire si lo encuentro.
Porfavor necesito ayuda, mi nivel de Restauración es de 35 y necesito llegar a 50 para usar fortificador de magia para seguir adelante en una mision del gremio de magos, ayudenme porfavor.

Saludos
Alguien usa un PJ con arco? es que hace un par de dias empecé una partida nueva y me hice un elfo del boske y al meterme por la salida de la carcel coji el arco que hay al lao del pozo, mi idea era evolucionar al PJ en el uso del arco mas que de la espada, pero me resulta superdificil acertar a los enemigos, probe con las ratas y el primer zombie que sale,

pues eso alguien ha podido sacarle partido al arco o se ha pasado a la espada? mi otro PJ iba con espada y escudo y de muerte pero el arco.... no se si sera solo falta de practica...

opiniones?
Hola, acabo de empezar este juego y tengo un problema (he usado la búsqueda avanzada pero no he encontrado respuesta, no se si porque he utilizado mal los término o que...).

El caso es que en la misión en la que hay que retirar la piedra de la torre para cerrar el portal de Oblivion abierto en Kvatch y acabar con el asedio a la ciudad, al hacerlo simplemente hay un fogonazo y permanezco en el interior de la torre con la misión aún incompleta, pese a tener la piedra en mi poder. Probé a salir de Oblivion caminando pero el capitán que me encomendó la misión continúa repitiendo que cierre el portal. Todo esto lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. ¿Alguna idea de como puedo evitar esto y cerrar el portal de las narices?
jesusjfk escribió:Estoy haciendo la misión "cuidar a Lex" del gremio de ladrones, y tengo que encontrar en Anvil a un falsificador conocido como El Forastero, hablo con los vagabundos y me dicen donde vive, y me sale el marcador en la casa abandonada; voy alli y no hay nadie, solo el marcador verde, y si digo que no hay nadie es que no veo ni una silueta con la magia de detectar vida; doy vueltas, salgo, entro, y solo esta el marcador... ¿alguien sabe donde esta?? ¿que pasa?? ¿a alguien le a pasado lo mismo?? Gracias

Ya lo he encontrado!!! [beer]

Por fin... uff...

Como no aparecia, me fui a hacer otra misión, y de vez en cuando volvia a ver si estaba, y en una ocasión, sin activar la mision ni nada, fui y alli estaba, en la habitacion de arriba.

Gracias por vuestra ayuda [sonrisa]

UNICLOR: Pedes probar a guardar en otra ranura y cargala, a hablar con el hasta que se "rinda" ... no se... a mi no me dió ningún problema esa misión, pero en este juego nunca se sabe; te recomiendo que tengas varias partida y que vayas guardando alternativamente, porque nunca se sabe cuando se va a colgar...

A mi, por ejemplo, no me deja cargar partidas que haya guardo bajo techo, tengo que guardar al aire libre... asi que me tengo que hacer las minas y los fuertes de tirón...

FJTR: Puedes buscar a los entrenadores, pero no tengo ni idea de donde pueden estar; yo tambien tuve que subirlo para usar una magia que me habia comprado y lo subi a base de usar la magia de rellenar vida, muuuuchas veces... suerte!
Gracias por la idea jesusjfk. La verdad es que me he llevado un cabreo de narices. He probado de todo, guardar en otra ranura, comenzar la torre desde el principio...El problema sigue ahí, como no me da la mision por acabada (el diario no se actualiza y sigue mandándome en busca de la piedra), pos no hay quien avance.

En fin, me ha tocado mandarles un email a los del servicio técnico de Bethesda, a ver si tienen idea de como salir del aprieto (pero me huelo que me tocará empezar todo el juego de nuevo [mamaaaaa]
MySoulCries escribió:Alguien usa un PJ con arco? es que hace un par de dias empecé una partida nueva y me hice un elfo del boske y al meterme por la salida de la carcel coji el arco que hay al lao del pozo, mi idea era evolucionar al PJ en el uso del arco mas que de la espada, pero me resulta superdificil acertar a los enemigos, probe con las ratas y el primer zombie que sale,

pues eso alguien ha podido sacarle partido al arco o se ha pasado a la espada? mi otro PJ iba con espada y escudo y de muerte pero el arco.... no se si sera solo falta de practica...

opiniones?

lo mejor es intentar conseguir en los planos de oblivion algun arco daedrico y agenciarte flechas tb daedricas, de cristal y elficas
la mejor forma que yo veia de subir nivel, sobretodo en los planos de oblivion es aprovechar las alturas y encaramarme a cualquier saliente o piedra y desde ahi no parar de lanzar flechas
asi bastante tiempo para poder subir el nivel
si tienes problemas de abastecimiento de flechas, haz el tema de duplicar items para que no te falten un buen puñado [oki]

UNICLOR lo unico que se me ocurre es que resetees la cache del disco duro
con el juego dentro de la consola enciendela con el mando y cuando sincronizen, manten apretado el boton A hasta que aparezca el logo de Bethesda
carga partida anterior antes de entrar en el portal y mira a ver si consigues que vuelva a su normalidad una vez cierres el dichoso portal
suerte
jesusjfk escribió:FJTR: Puedes buscar a los entrenadores, pero no tengo ni idea de donde pueden estar; yo tambien tuve que subirlo para usar una magia que me habia comprado y lo subi a base de usar la magia de rellenar vida, muuuuchas veces... suerte!

Ups!! me va a costar pasarme esta mision >.<
Resulta que llevo 3 dias con el juego, y no he tenido ningun problema, pero antes mientras jugaba, empezo como a ir lento, y a quedarse pillao, y a petardear, y ahora arranco el juego, y me tarda la de dios en cualquier cosa, por ejemplo entre que calco start en la pantalla de inicio, y sale el menu, en cargar la partida, en abrir el inventario...en todo ¡¡
Va lentisimo, acabo de poner otros juegos y van perfectos :S

Alguien me puede explicar que me esta pasando con el oblivion?? Porque toy flipando un poco :(

Edit: Es que no me carga ni la partida, tardara cosa de 6 minutos cargarla, el dvd no tiene rayones ni nada, aber si alguien me puede ayudar :(
FJTR escribió:
Ups!! me va a costar pasarme esta mision >.<

en el faq de vadin si no recuerdo mal hay un apartado donde aparecen los nombres y localizaciones de los entrenadores que buscas

elcurilla

seguro que reseteando la cache del dico duro se te soluciona eso
me corto 1 dedo [Alaa!]

con el juego dentro de la consola enciendela con el mando y cuando sincronizen, manten apretado el boton A hasta que aparezca el logo de Bethesda
prueba eso y ya contaras [burla2]
polloncete escribió:
en el faq de vadin si no recuerdo mal hay un apartado donde aparecen los nombres y localizaciones de los entrenadores que buscas

elcurilla

seguro que reseteando la cache del dico duro se te soluciona eso
me corto 1 dedo [Alaa!]

prueba eso y ya contaras [burla2]

Ya lo estuve viendo, pero el que te enseña el nivel alto de regeneracion no lo encuentro donde dice [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Ya lo estuve viendo, pero el que te enseña el nivel alto de regeneracion no lo encuentro donde dice [buuuaaaa]

no sera que debes de haber pasado por el entreno de los inferiores hasta que te digan que ya no pueden entrenarte mas¿?¿?
el penultimo deberia de darte la localizacion del ultimo entrenador
no creo que funcione el ir a la localizacion asi por la cara
de todos modos, porque te hace falta tan ansiosamente esa regeneracion?¿
problemas en alguna guest?¿
elcurilla escribió: Resulta que llevo 3 dias con el juego, y no he tenido ningun problema, pero antes mientras jugaba, empezo como a ir lento, y a quedarse pillao, y a petardear, y ahora arranco el juego, y me tarda la de dios en cualquier cosa, por ejemplo entre que calco start en la pantalla de inicio, y sale el menu, en cargar la partida, en abrir el inventario...en todo ¡¡

Eso pasa de vez en cuando, se soluciona limpiando la cache del disco duro, para esto ten pulsado el boton A mientras inicias el juego hasta q sale el logo de bethesta.

Un saludo.
polloncete escribió:
no sera que debes de haber pasado por el entreno de los inferiores hasta que te digan que ya no pueden entrenarte mas¿?¿?
el penultimo deberia de darte la localizacion del ultimo entrenador
no creo que funcione el ir a la localizacion asi por la cara
de todos modos, porque te hace falta tan ansiosamente esa regeneracion?¿
problemas en alguna guest?¿

Si tio, estoy en la mision "El secreto de Vahtacen" y necesito realizar el conjuro "Fortificador de magia" o "Potenciador de magia", entonces compre el conjuro de "Fortificador de magia" pero necesito un nivel de regeneracion de 50 cuando solo tengo 35 [triston] y estoy ahí pilladete [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Si tio, estoy en la mision "El secreto de Vahtacen" y necesito realizar el conjuro "Fortificador de magia" o "Potenciador de magia", entonces compre el conjuro de "Fortificador de magia" pero necesito un nivel de regeneracion de 50 cuando solo tengo 35 [triston] y estoy ahí pilladete [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me acuerdo exactamente de esa mision
porque necesitas ese conjuro?¿ explica algo de lo que va
ahora me pillas bastante soso con el oblivion que hace bastante que no lo cojo
no se si es correcto, pero se podria hacer en la universidad arcana algun hechizo con ese atributo pero que necesite menos restauracion
tb cabria la posibilidad de hacer un hechizo que puedas aplicarte a tu personaje continuamente para subir el nivel de restauracion
un hechizo de curacion de enfermedad,veneno o paralisis o algun hechizo de fortificador de atributo o de resistencia a fuego,escarcha
aplicando a tu personaje continuamente ese hechizo ( que consuma poca mana ) podrias ir subiendo la restauracion
sobre esto creo que the_master podria echarte un cable....................Henky quizas tb
no se me ocurre nada mas
con mi guerrero rojo no debi de pasar muchos apuros en esa guest, ya que mi nivel de restauracion no es muy alto
tiraba mas de pociones que otra cosa
Buenas

Hoy he empezado, y en algunos momentos muy puntuales el juego va UN POCO ralentizado. Por ejemplo, antes de que maten al Emperador, el juego va pelín ralentizado. Y cuando sales de la alcantarilla, también... es eso normal? sufríis vosotros tb alguna ralentización de vez en cuando?

Ah, un par de dudas más:

Al salir de la alcantarilla, he viajado a un sitio muy cerca de donde estaba, y me han pillado robando. Total, que he decidido no ir a prisión y enfrentarme a ellos (pobre de mí, jeje), pero entonces, como es normal, me han pillado y me han matado. Ahora bien, el problema es que al ser un guardado automatico, siempre que cargo la partido, estoy "en busca y captura", y los guardias me persiguen y me matan. En definitiva, que siempre es lo mismo.

¿que hago pues? ...

Y lo último, de profesiones y tal, ser ladrón está bien? influye mucho la profesión que eliges?

Saludos
Esta es la mision:

Hay q hablar con Raminus Polus en la Universidad Arcana y te manda a Irlav Jarol. Éste te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y allí hablas con Skaleel. Ésta te habla de un Pilar mágico y que para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) y te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción del significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones... él te traduce que significa cada cosa en la sala del Pilar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izquierda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izquierda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de Magia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá. Llegas a una sala, en el extremo hay un botón, aprietas y en medio de la sala aparecen unas escalaras, súbelas y ahí tienes el cacharro. Y ahora corre, porque te salen miles de enemigos por todas partes o lucha como un campeón. Llegas de nuevo donde está Skaleel y te dirá que se lo lleves a Irlav Jarol y le entregas el yelmo.
FJTR escribió:Esta es la mision:

Hay q hablar con Raminus Polus en la Universidad Arcana y te manda a Irlav Jarol. Éste te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y allí hablas con Skaleel. Ésta te habla de un Pilar mágico y que para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) y te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción del significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones... él te traduce que significa cada cosa en la sala del Pilar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izquierda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izquierda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de Magia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá. Llegas a una sala, en el extremo hay un botón, aprietas y en medio de la sala aparecen unas escalaras, súbelas y ahí tienes el cacharro. Y ahora corre, porque te salen miles de enemigos por todas partes o lucha como un campeón. Llegas de nuevo donde está Skaleel y te dirá que se lo lleves a Irlav Jarol y le entregas el yelmo.

vale......................ya me sonaba
lo mas que tuve en esa mision fue no comprender muy bien donde lanzar cada una de las magias
las magias que hay en el baul no puedes lanzarlas?¿
como comentas que fuistes a comprar el de fortificador de magia

feder53
si notas que tarda mucho en cargar o sufres ralentizaciones constantes haz lo de resetear la cache ( post mas arriba se comenta )
si robas,fijate que ningun personaje te pille cogiendo las cosas
( el indicador del ojo se torna mas flojo cuando no te ven )
tienes bastante info sobre robar en el faq fijo de vadin sobre el Oblivion
suerte y disfruta del juegazo
Gracias, pero amos a ver, el caso no es como robar o que robar... el caso es que este juego tiene sistema de guardado automatico, entonces, mi juego se ha guardado JUSTO cuando me pillaban robando y salía por patas... entonces, si me matan y vuelvo a cargar mi partida, vuelvo a lo mismo (mil guardias contra mi)... entonces, como puedo salir de esta? o ir a la cárcel... no sé, es que es siempre lo mismo, estoy "atascao" ... xD

Respecto a lo del cache de la consola, borrándolo que hago exactamente? no borraré ninguna cosa del HDD no? no me gustaría perder partidas o algo...
feder53 escribió:Gracias, pero amos a ver, el caso no es como robar o que robar... el caso es que este juego tiene sistema de guardado automatico, entonces, mi juego se ha guardado JUSTO cuando me pillaban robando y salía por patas... entonces, si me matan y vuelvo a cargar mi partida, vuelvo a lo mismo (mil guardias contra mi)... entonces, como puedo salir de esta? o ir a la cárcel... no sé, es que es siempre lo mismo, estoy "atascao" ... xD

Respecto a lo del cache de la consola, borrándolo que hago exactamente? no borraré ninguna cosa del HDD no? no me gustaría perder partidas o algo...

entonces en las opciones quita lod e guardado automatico cuando entras en algun lugar
lo de la cache tal como se dice es solo para el Oblivion,no borra nada
seguro [beer]
Vale, y que hago ahora? es decir, tengo que empezar desde 0 o que? :S

Es que, ya te digo, si cargo mi juego, me están persiguiendo como unos 10 guardias... como me los podría quitar de encima, que no sea luchando... xD

Saludos
Bueno, he flipado, se arreglo :D
Muchisimas gracias enserio, ya taba todo rallao pensando que se me abia jodido el juego, o peor aun .. la consola

Aunque lo peor de todo, que no iba poder viciar ¡¡¡

Muchisimas gracias chicos :D:D

Saludos
Polloncete escribió:vale......................ya me sonaba
lo mas que tuve en esa mision fue no comprender muy bien donde lanzar cada una de las magias
las magias que hay en el baul no puedes lanzarlas?¿
como comentas que fuistes a comprar el de fortificador de magia

Esque no es un pergamino que se pueda usar y ya esta, es un hechizo que he comprado y que precisa de nivel 50 en regeneracion, ya tengo nivel 39 , ainss aun me queda y los personajes que meciona vadin

Restauración: Nivel bajo:Cirroc (Capilla de Bruma), Marie Palielle (Capilla de Skingrad)
Nivel medio: Marz (Capilla de Bravil), Ohtesse (Capilla de Cheydenhal)
Nivel alto: Oleta (Capilla de Kvatch, Hay que hacer la misión principal en Kvatch)

Oleta no me enseña nada, y esta en el Refugio de Kvach y no en la capilla :s

feder53 escribió:Vale, y que hago ahora? es decir, tengo que empezar desde 0 o que? :S

Es que, ya te digo, si cargo mi juego, me están persiguiendo como unos 10 guardias... como me los podría quitar de encima, que no sea luchando... xD

Saludos

Protegete y dale al boton A para hablar con ellos, que te metan en la carcel y cumple tu condena.

Saludos
los de nivel medio una vez llegado a cierto nivel deberian de decirte que no te pueden entrenar mas y te deben de hablar de la de nivel alto que es Oleta. Si no te hablan de ella y te dicen donde encontrarla cuando te dirijas a ella no te hablara de nada de entrenar. Si por tu nivel, deben de ser los de nivel medio los que te entrenen, prueba, cuando subas de nivel ir de nuevo a hablar con ellos hasta que llegues a su tope de entreno

ya que hablas de pergaminos, no se si hay pergaminos con ese efecto que necesitas
podria ser que yo lo hubiese hecho con pergaminos en vez de utilizar la magia directamente
sorry por no poder ayudarte mas
lo suyo seria intentar buscar en mis partidas salvadas la guest esa en cuestion ( tengo como unas 500 saves )
si no hay remedio pues me meto un rato con eso
Conseguido!!!!!!! estaba tirado, joder es marearse pa mierda, mira,
antes de entrar al pilar te encuentras con uno que te traduce lo que tienes que hacer, bien pues si miras en el baul que tiene al lado, hay panfletos de todas las magias necesarias y mas, esto lo deberia poner vadin en el hilo porque si no a mas de uno le pasa como a mi!!
.

Saludos X-D

Ups!! se me olvido el Spoiler :P
ya te decia que si no te servian las que habian en el baul
me alegro de que lo hayas pasado................ :P
ola, estoy mas o menos en el principio, y queria saber cuando entro en cualquier ciudad como la ciudad imperial o en cualquier pueblo o donde sea, me aparece un tio que me dice que e infringido la ley y k no tngo dinero para pagarle, asi k o a prision o a luxar kntra el xo me gana, k tngo k acer para k me dejen pasar normal,ademas no he robado nada, no creo que sea por el traje ya que yevo una simple armadura, gracias y espero vuestra ayuda porque me saca de quicio el el de seguridad o como se llame
diego_19 escribió:ola, estoy mas o menos en el principio, y queria saber cuando entro en cualquier ciudad como la ciudad imperial o en cualquier pueblo o donde sea, me aparece un tio que me dice que e infringido la ley y k no tngo dinero para pagarle, asi k o a prision o a luxar kntra el xo me gana, k tngo k acer para k me dejen pasar normal,ademas no he robado nada, no creo que sea por el traje ya que yevo una simple armadura, gracias y espero vuestra ayuda porque me saca de quicio el el de seguridad o como se llame

habras cogido algun objeto "sin querer" de algun lado
revisa si tienes algun objeto en tu inventario que lleve una marca de una mano roja al lado del dibujo del item
tampoco pasa nada si vas a la carcel por mno poder pagar la multa........................podrias tener la suerte de subir algun punto 1 de las habilidades
si necesitas asi algo info general puedes consultar el faq fijod e vadin sobre el Oblivion
suerte con el juegazo [oki]
wenas he exo lo k me dijiste y yevabas razon en q yevaba objetos robados, xo los e tirao y el tio k vigila kn un cabayo la ciudad imperial me dice k no tngo suficiente pasta para pagar al tribunal asi k me yevan a prision, hay alguna forma que pueda pasar sin pagar, xk no entiendo como debo de pagar para entrar a la ciudad imperial, espero vuestras respuestas k stoy mas piyao k la lexe.
Por cierto, estoy ya un rato por mazmoras ganando pasta xo dan poca pasta, me parece k te piden 1000 para pasar a la ciudad imperial
¡Aloha a todos! ¿Cómo os pasasteis la primera fase de la carcel? Estoy super traumada porque cuando pensaba que estaba a punto de salir, me sale un trol mago, con una potencia en sus ataques que me dejó "fulminá". [Alaa!] Y no he vuelto a jugar. Me ha entrado el gusanillo de seguir con él, pero no se que hacer en esa parte. S.O.S!!! [chiu]
diego_19 escribió:wenas he exo lo k me dijiste y yevabas razon en q yevaba objetos robados, xo los e tirao y el tio k vigila kn un cabayo la ciudad imperial me dice k no tngo suficiente pasta para pagar al tribunal asi k me yevan a prision, hay alguna forma que pueda pasar sin pagar, xk no entiendo como debo de pagar para entrar a la ciudad imperial, espero vuestras respuestas k stoy mas piyao k la lexe.
Por cierto, estoy ya un rato por mazmoras ganando pasta xo dan poca pasta, me parece k te piden 1000 para pasar a la ciudad imperial

que yo sepa no te cobran por entrar, sera que no tienes dinero para pagar la multa.....................ve pues a la carcel que tampoco pasa nada. Despues saldras en libertad sin cargos [reojillo]
echale un vistazo al faq fijo de Vadin; hay algun "bug" relacionado con conseguir algo de dinero extra que te podria ayudar a comenzar

FaneliA

no se de que mision hablas; a cual te refieres?¿
Pues nada más empezar, no conseguí salir de la carcel por el bicho ese. Supongo que se me pasó algo por alto. Digamos que estás debajo tierra en grutas con trols (¿o son ogros?) [mad] y cuando ya te enseñan a ir sigiloso para no llamar la atencion de los bichos, llegas a una estancia grande donde al fondo hay uno de espaldas. Idiota de mi, que no se me ocurre otra cosa que atacarle. Me mató en un par de sacudidas de magia.
Mi personaje es una elfa del bosque. [reojillo] Gracias por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo]
sigo atascado, xk cuando entro a la ciudad imperial, el tio ese me arresta, y cuando voy a prision como recupero todas mis posesiones xk no tngo ni idea, y staria bien k me dijerais eso de ganar dinero extra para yegar a los 1000 ya k tngo sobre 300 pavos, gracias por la ayuda
Muy buenas no sé si habéis posteado esto en el hilo pero weno:
10.12.06 - Downloadable Content Available in Europe
All of Oblivion's Xbox 360 official downloadable content released to-date is now available through Xbox Live Marketplace in France, Italy, Germany, and Spain.

Fuente.
Haber si alguien lo comprueba, porque yo no he podido, no tengo internes [burla3]
De ser verdad una gran noticia. Por otra parte también nos encontramos con esto:
10.17.06 - KNIGHTS OF THE NINE FOR PC AND XBOX 360
We have announced plans to make our new Knights of the Nine content for Oblivion available for the Xbox 360 and PC. Read the full press release here

Salu2
FaneliA escribió:Pues nada más empezar, no conseguí salir de la carcel por el bicho ese. Supongo que se me pasó algo por alto. Digamos que estás debajo tierra en grutas con trols (¿o son ogros?) [mad] y cuando ya te enseñan a ir sigiloso para no llamar la atencion de los bichos, llegas a una estancia grande donde al fondo hay uno de espaldas. Idiota de mi, que no se me ocurre otra cosa que atacarle. Me mató en un par de sacudidas de magia.
Mi personaje es una elfa del bosque. [reojillo] Gracias por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo]

no deberia de darte mucha guerra ya que los enemigos se igualna con tu nivel, por lo tanto deberia se r de nivel 1 como mucho
si ves imposible vel ganarle, esquivalo , que no te vea y sigue tu camino
te aconsejaria que en cuanto puedas te agencies de una localizacion llamada Ruinas de Vindeasel una armadura y espada muy buenas ( en el faq fijo de Vadin del Oblivion ) podras encontrar una captura del mapa del juego con todas las localizaciones

diego_19
lo del dinero aparece en el faq de vadin del Oblivion
es un bug en la ciudad imperial ( matando a un determinado personaje y examinando su cuerpo, vas recogiendo una pequeña cantidad de dinero que parece no tener fin )
si te lias con el tema de que te atrapen los guardias, carga partida anterior y consigue el dinero o intenta no "robar" lo que anteriormente has cogido

Phellan_Wolf

no veo en el enlace que pones esa noticia
solo veo noticias hasta el dia 10
Buenas, he estado buscando antes de postear y no he encontrado nada referente al problema que tengo.

El caso es que he llegado a un punto en el juego que cargue la partida que cargue, de todas las que tengo, se me cuelga la consola. Y da igual que cargue nada mas encendida o pasado un rato, que borre la cache o no la borre.

Incluso a veces me carga bien, sigo jugando graba y todo, pero en la proxima carga se me vuelve a colgar.

He leido por ahí que es un BUG del juego, que se le va la pinza cuando has descubierto una cantidad determinada de localizaciones.

¿Sabeis algo del tema? ¿Tiene solución? Gracias.
Gracias, gracias [+risas] Veremos que tal se me da eso de pasar desapercibida y supongo que salir de las catacumbas esas no tiene que ser tan dificil por ser el primer nivel (el cual creo que es tutorial). [burla2] Bueno, amos a probar!!
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas no sé si habéis posteado esto en el hilo pero weno:

Fuente.
Haber si alguien lo comprueba, porque yo no he podido, no tengo internes [burla3]
De ser verdad una gran noticia. Por otra parte también nos encontramos con esto:
Salu2

ahora si que la veo, pero no al encuentro en el bazar ni en descargas directamente en el juego ( que te envia al bazar )
Buenas, tengo una preguntilla y es la siguiente:

Acabo de hacer la mision "Campo de Muerte" , consiste en ayudar a 2 hermanos a defender su granja de unos trasgus o lo que sean, una vez aniquilado a esas pequeñas criaturas,tengo que ir a decirle al padre que ya esta hecha la mision, y comunicarle que no ha sobrevivido uno de sus hijos "Antus", cuando en realidad no murio, ya que viene caminando con nosotros :), ¿Cargo la partida y vuelvo hacerlo? o va a salir lo mismo?
Saludos
elcurilla escribió:Buenas, tengo una preguntilla y es la siguiente:

Acabo de hacer la mision "Campo de Muerte" , consiste en ayudar a 2 hermanos a defender su granja de unos trasgus o lo que sean, una vez aniquilado a esas pequeñas criaturas,tengo que ir a decirle al padre que ya esta hecha la mision, y comunicarle que no ha sobrevivido uno de sus hijos "Antus", cuando en realidad no murio, ya que viene caminando con nosotros :), ¿Cargo la partida y vuelvo hacerlo? o va a salir lo mismo?
Saludos

recuerdo que conmigo tb venian esos 2 hermanos pero no del mensaje
guarda por si acaso la partida y prueba
sigue con el tema de los hermanos porque su historia tiene tela...............entre pitos y flautas si no recuerdo mal al final consigues una espada que bien puedes vender, pero si la entregas a su legitimo dueño 8 o a su respectivo reino ) consigues uno de los mejores escudos
rompehechizos, creo
suerte
Pues mira, resulta que fui hablar con el padre, y me dio las gracias por salvar a sus hijos, y me dio la espada que comentas, pero en misiones completas dice que el padre me dio las gracias por ayudarle y me regalo su caballo, intuyo que me ta poniendo la mision como si hubiese muerto el hijo, tiene importancia eso? Podre hacer lo que dices de entregar la espada?
elcurilla escribió:Pues mira, resulta que fui hablar con el padre, y me dio las gracias por salvar a sus hijos, y me dio la espada que comentas, pero en misiones completas dice que el padre me dio las gracias por ayudarle y me regalo su caballo, intuyo que me ta poniendo la mision como si hubiese muerto el hijo, tiene importancia eso? Podre hacer lo que dices de entregar la espada?

no podria asegurartelo
tu por si acaso haz un guardado y tenlo ahi por si las moscas
si la tienes en tu poder deberias de poder hacerla
no se exactamente con quien deberias de hablar pero tiene que ser del entorno del padre o de los hijos ( creo que se entrega en el castillo, pero no me hagas mucho caso )
por ahi van los tiros
He leído por ahí que a Clyde le ha pasado lo mismo y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado el dichoso bug de que determinadas cosas se vuelven rosas. Hace una semana el juego se me colgaba más de lo habitual y de repente se me volvieron partes del suelo e incluso en el mapa de color rosa. Es un incordio. Tras 150 horas de juego y tras 2000 bugs me aparece este que corta totalmente el rollo y quita las ganas de jugar. Parece el Super Mario Bros en vez del oblivion. Alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?
He probado de todo: limpiar la cache, reiniciar la configuración de fábrica, incluso probar otro dvd de oblivion y hasta cargar partidas antiguas en las que me siguen apareciendo esos colores.
Estoy por enterrar definitivamente este criadero de bugs.
Buenas!

Tengo una dudilla que quería preguntaros a los maestros de oblivion :)

Hace poco me hice con una 360, y la verdad es que el oblivion me llama muchísimo, por todo lo que he leído de él. Pero hay un problema: no soporto los juegos en primera persona, me dan mareos. No importa que sean shooters, aventura, juegos pausados, juegos frenéticos... me dan mareo. Algunos antes, otros después, pero no he podido con ninguno más de 15 minutos sin que me den mareos y náuseas.

El caso es que creo que oblivion se puede poner en tercera persona, pero ni idea de si es jugable así, o es más bien para ciertas escenas solamente, para poder ver al personaje entero.

¿Es completamente jugable oblivion en tercera persona? No me digáis que oblivion es un juego tranquilo, que no marea, ni me intentéis convencer. Más quisiera yo no estar perdiéndome la cantidad de juegazos que me estoy perdiendo por los putos mareos. Si oblivion se puede disfrutar al 100% en tercera persona, me lo compro. Si no, mejor invertiré el dinero en un juego que no me de mareos :)

Y otra cosa... ¿se juega bien en un monitor crt 4:3 por vga? Vamos, aparte de las bandas, se estira la imagen como el pgr3 o se queda bien dimensionada?

Un saludo y muchas gracias :)
Desde mi humilde punto de vista si que se puede jugar en tercera persona sin ningun tipo de problema.
Yo particularmente lo he jugado todo en tercera persona, menos cuando entraba en una cueva,ruinas,etc. Mas que nada por comodidad, pero se puede perfectamente.
la 360 no me lee ni a la de tres el juego, y no esta rayado, ni nadade eso. ¿alguien sab ke hacer para que te lo lea? he leido por ahi que hay algun modo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11