jesusjfk escribió:Estoy haciendo la misión "cuidar a Lex" del gremio de ladrones, y tengo que encontrar en Anvil a un falsificador conocido como El Forastero, hablo con los vagabundos y me dicen donde vive, y me sale el marcador en la casa abandonada; voy alli y no hay nadie, solo el marcador verde, y si digo que no hay nadie es que no veo ni una silueta con la magia de detectar vida; doy vueltas, salgo, entro, y solo esta el marcador... ¿alguien sabe donde esta?? ¿que pasa?? ¿a alguien le a pasado lo mismo?? Gracias
jesusjfk escribió:Estoy haciendo la misión "cuidar a Lex" del gremio de ladrones, y tengo que encontrar en Anvil a un falsificador conocido como El Forastero, hablo con los vagabundos y me dicen donde vive, y me sale el marcador en la casa abandonada; voy alli y no hay nadie, solo el marcador verde, y si digo que no hay nadie es que no veo ni una silueta con la magia de detectar vida; doy vueltas, salgo, entro, y solo esta el marcador... ¿alguien sabe donde esta?? ¿que pasa?? ¿a alguien le a pasado lo mismo?? Gracias
MySoulCries escribió:Alguien usa un PJ con arco? es que hace un par de dias empecé una partida nueva y me hice un elfo del boske y al meterme por la salida de la carcel coji el arco que hay al lao del pozo, mi idea era evolucionar al PJ en el uso del arco mas que de la espada, pero me resulta superdificil acertar a los enemigos, probe con las ratas y el primer zombie que sale,
pues eso alguien ha podido sacarle partido al arco o se ha pasado a la espada? mi otro PJ iba con espada y escudo y de muerte pero el arco.... no se si sera solo falta de practica...
opiniones?
jesusjfk escribió:FJTR: Puedes buscar a los entrenadores, pero no tengo ni idea de donde pueden estar; yo tambien tuve que subirlo para usar una magia que me habia comprado y lo subi a base de usar la magia de rellenar vida, muuuuchas veces... suerte!
FJTR escribió:
Ups!! me va a costar pasarme esta mision >.<
polloncete escribió:
en el faq de vadin si no recuerdo mal hay un apartado donde aparecen los nombres y localizaciones de los entrenadores que buscas
elcurilla
seguro que reseteando la cache del dico duro se te soluciona eso
me corto 1 dedo
con el juego dentro de la consola enciendela con el mando y cuando sincronizen, manten apretado el boton A hasta que aparezca el logo de Bethesda
prueba eso y ya contaras
FJTR escribió:
Ya lo estuve viendo, pero el que te enseña el nivel alto de regeneracion no lo encuentro donde dice
elcurilla escribió: Resulta que llevo 3 dias con el juego, y no he tenido ningun problema, pero antes mientras jugaba, empezo como a ir lento, y a quedarse pillao, y a petardear, y ahora arranco el juego, y me tarda la de dios en cualquier cosa, por ejemplo entre que calco start en la pantalla de inicio, y sale el menu, en cargar la partida, en abrir el inventario...en todo ¡¡
polloncete escribió:
no sera que debes de haber pasado por el entreno de los inferiores hasta que te digan que ya no pueden entrenarte mas¿?¿?
el penultimo deberia de darte la localizacion del ultimo entrenador
no creo que funcione el ir a la localizacion asi por la cara
de todos modos, porque te hace falta tan ansiosamente esa regeneracion?¿
problemas en alguna guest?¿
FJTR escribió:
Si tio, estoy en la mision "El secreto de Vahtacen" y necesito realizar el conjuro "Fortificador de magia" o "Potenciador de magia", entonces compre el conjuro de "Fortificador de magia" pero necesito un nivel de regeneracion de 50 cuando solo tengo 35 y estoy ahí pilladete
Hay q hablar con Raminus Polus en la Universidad Arcana y te manda a Irlav Jarol. Éste te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y allí hablas con Skaleel. Ésta te habla de un Pilar mágico y que para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) y te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción del significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones... él te traduce que significa cada cosa en la sala del Pilar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izquierda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izquierda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de Magia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá. Llegas a una sala, en el extremo hay un botón, aprietas y en medio de la sala aparecen unas escalaras, súbelas y ahí tienes el cacharro. Y ahora corre, porque te salen miles de enemigos por todas partes o lucha como un campeón. Llegas de nuevo donde está Skaleel y te dirá que se lo lleves a Irlav Jarol y le entregas el yelmo.
FJTR escribió:Esta es la mision:Hay q hablar con Raminus Polus en la Universidad Arcana y te manda a Irlav Jarol. Éste te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y allí hablas con Skaleel. Ésta te habla de un Pilar mágico y que para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) y te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción del significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones... él te traduce que significa cada cosa en la sala del Pilar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izquierda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izquierda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de Magia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá. Llegas a una sala, en el extremo hay un botón, aprietas y en medio de la sala aparecen unas escalaras, súbelas y ahí tienes el cacharro. Y ahora corre, porque te salen miles de enemigos por todas partes o lucha como un campeón. Llegas de nuevo donde está Skaleel y te dirá que se lo lleves a Irlav Jarol y le entregas el yelmo.
feder53 escribió:Gracias, pero amos a ver, el caso no es como robar o que robar... el caso es que este juego tiene sistema de guardado automatico, entonces, mi juego se ha guardado JUSTO cuando me pillaban robando y salía por patas... entonces, si me matan y vuelvo a cargar mi partida, vuelvo a lo mismo (mil guardias contra mi)... entonces, como puedo salir de esta? o ir a la cárcel... no sé, es que es siempre lo mismo, estoy "atascao" ... xD
Respecto a lo del cache de la consola, borrándolo que hago exactamente? no borraré ninguna cosa del HDD no? no me gustaría perder partidas o algo...
Polloncete escribió:vale......................ya me sonaba
lo mas que tuve en esa mision fue no comprender muy bien donde lanzar cada una de las magias
las magias que hay en el baul no puedes lanzarlas?¿
como comentas que fuistes a comprar el de fortificador de magia
feder53 escribió:Vale, y que hago ahora? es decir, tengo que empezar desde 0 o que? :S
Es que, ya te digo, si cargo mi juego, me están persiguiendo como unos 10 guardias... como me los podría quitar de encima, que no sea luchando... xD
Saludos
antes de entrar al pilar te encuentras con uno que te traduce lo que tienes que hacer, bien pues si miras en el baul que tiene al lado, hay panfletos de todas las magias necesarias y mas, esto lo deberia poner vadin en el hilo porque si no a mas de uno le pasa como a mi!!
diego_19 escribió:ola, estoy mas o menos en el principio, y queria saber cuando entro en cualquier ciudad como la ciudad imperial o en cualquier pueblo o donde sea, me aparece un tio que me dice que e infringido la ley y k no tngo dinero para pagarle, asi k o a prision o a luxar kntra el xo me gana, k tngo k acer para k me dejen pasar normal,ademas no he robado nada, no creo que sea por el traje ya que yevo una simple armadura, gracias y espero vuestra ayuda porque me saca de quicio el el de seguridad o como se llame
diego_19 escribió:wenas he exo lo k me dijiste y yevabas razon en q yevaba objetos robados, xo los e tirao y el tio k vigila kn un cabayo la ciudad imperial me dice k no tngo suficiente pasta para pagar al tribunal asi k me yevan a prision, hay alguna forma que pueda pasar sin pagar, xk no entiendo como debo de pagar para entrar a la ciudad imperial, espero vuestras respuestas k stoy mas piyao k la lexe.
Por cierto, estoy ya un rato por mazmoras ganando pasta xo dan poca pasta, me parece k te piden 1000 para pasar a la ciudad imperial
10.12.06 - Downloadable Content Available in Europe
All of Oblivion's Xbox 360 official downloadable content released to-date is now available through Xbox Live Marketplace in France, Italy, Germany, and Spain.
10.17.06 - KNIGHTS OF THE NINE FOR PC AND XBOX 360
We have announced plans to make our new Knights of the Nine content for Oblivion available for the Xbox 360 and PC. Read the full press release here
FaneliA escribió:Pues nada más empezar, no conseguí salir de la carcel por el bicho ese. Supongo que se me pasó algo por alto. Digamos que estás debajo tierra en grutas con trols (¿o son ogros?) y cuando ya te enseñan a ir sigiloso para no llamar la atencion de los bichos, llegas a una estancia grande donde al fondo hay uno de espaldas. Idiota de mi, que no se me ocurre otra cosa que atacarle. Me mató en un par de sacudidas de magia.
Mi personaje es una elfa del bosque. Gracias por la ayuda!!
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas no sé si habéis posteado esto en el hilo pero weno:
Fuente.
Haber si alguien lo comprueba, porque yo no he podido, no tengo internes
De ser verdad una gran noticia. Por otra parte también nos encontramos con esto:
Salu2
elcurilla escribió:Buenas, tengo una preguntilla y es la siguiente:
Acabo de hacer la mision "Campo de Muerte" , consiste en ayudar a 2 hermanos a defender su granja de unos trasgus o lo que sean, una vez aniquilado a esas pequeñas criaturas,tengo que ir a decirle al padre que ya esta hecha la mision, y comunicarle que no ha sobrevivido uno de sus hijos "Antus", cuando en realidad no murio, ya que viene caminando con nosotros , ¿Cargo la partida y vuelvo hacerlo? o va a salir lo mismo?
Saludos
elcurilla escribió:Pues mira, resulta que fui hablar con el padre, y me dio las gracias por salvar a sus hijos, y me dio la espada que comentas, pero en misiones completas dice que el padre me dio las gracias por ayudarle y me regalo su caballo, intuyo que me ta poniendo la mision como si hubiese muerto el hijo, tiene importancia eso? Podre hacer lo que dices de entregar la espada?