Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

17, 8, 9, 10, 11
ernen escribió:donde huevos encuentro 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort para volver a entrar en el gremio de magos?

Yo ando igual, que alguien diga por donde crecen. Eso sí, hoy mismo he encontrado unas 4 lenguas de dragón por las cercanías de Leyawiin. Son flores altas amarillas.
Holaaaa, ayer me compré este juego y bueno, decir ke ando un poco perdido. Ayudadme plis.
Veamos, me he hehco un elfo, oscurico él, y preguntar algunas cosas (pk veo ke hay 11 hilos y me puede dar un telele buskando [mad] ).

A veces, cuando mango algo me vienen los guardias, intento resistir el arresto y al pelear con ellos, ya puedo meterles mil espadazos...ke no les hago nada...y esto pk soy nivel 1...Cuesta mucho subir el nivel?? El juego dice ke se sube nivel aplicando tus dotes principales pero...bfffff.

Eso es lo ke kiero saber, como hacerme más fuerte pk macho...

El juego wapisimo por eso. Vaya paisajes, bueno en general vaya entornos, son un pajote.
Ejem, peleando con los guardias no creo que llegues lejos, intenta ir haciendo quests o unirte a un Guild.
Cenkius.
No si a ver, no voy por ahi peleando tol rato contra ellos...lo ke a veces cuando t pillan pues da palo pagar multa y esas cosas xDDDD

Weno seguiré tu consejo. Ahora estoy en un plano de oblivion para salvar una ciudad medio destrozada por unos diablillos. Ké tremendo el cacho de cuando cambias de plano ahí con el fuego y el castillazo con gente colgada y abierta x'DDD.
Khasius BCN escribió:Weno seguiré tu consejo. Ahora estoy en un plano de oblivion para salvar una ciudad medio destrozada por unos diablillos. Ké tremendo el cacho de cuando cambias de plano ahí con el fuego y el castillazo con gente colgada y abierta x'DDD.

Estás en la misión principal. Te recomiendo que hagas misiones secundarias antes de meterte a saco contra los daedras porque si no te pondrán mirando a pamplona en 20 segundos.

En este juego hay que ir muy despacito, poco a poco, subiendo niveles, consiguiendo armas potentes para poder enfretarte a la misión principal con garantías.

Salu2 !
Lo mismo no subes de nivel por que no duermes. Cuando en los menús de abajo, al lado de las barras de vida, te sale un icono con una flecha, quiere decir que tienes que buscar un sitio para descansar y subir de nivel :)
Una ayudita si?

A ver si podeis...

Quiero cumplir una mision que se llama EL HUNDIDO.

Y tiene lugar en una granja llamada hetcatonmbe o algo asi.

la cuestion es que tengo que averiguar que le a pasado al dueño que por lo visto abandono la granja... Y me dice que si busco alrededor lo mismo consigo alguna pista de que le ha pasado.

pues bueno,me harto de dar vueltas alrededor de la granja y nada de nada.

Por algun casual algunos de vosotros cumplio esta mision?

Se agradace la ayuda si la hubiere XD [oki]
Pues tenia unas preguntas para que pudieran los mas sabios contestarlas, pero antes queria hacer mencion a lo grandisimo e intenso juego que es Oblivion, me parece un juego espectacular y sinceramente, en la PS2 no hubo ningun juego ( salvo los WE ) que me engancharan tanto, he vuelto a tener la ilusion de niño cuando jugaba a la SNES y esperaba ansiosamente jugar al "Ilusion of the Time" por ejemplo, que tiempos...

Ahi van mis preguntas:

- Se pueden invocar mas de una criatura ?

- Merecen la pena las invocaciones de armas draedra?

- Que es mejor, las ruinas fuertes,las minas o las ruinas élficas ?

- Me gustan los zombies (+ resistencia) como invocacion, pero, por orden de utilidad, cuales son las mejores invocaciones de criaturas?

- Donde consigo piedras del alma superiores ? existen algunas otras maneras mejores de rellenar la magia de las armas ?

GRACIAS
Pues eso, que ya esta disponible para descargar la expansion de este maravilloso juego.(por lo menos en el mercado USA, en el Europeo no lo se)

Salu2

PD. La expansion cuesta 800 MP.
aboreal escribió:Pues tenia unas preguntas para que pudieran los mas sabios contestarlas, pero antes queria hacer mencion a lo grandisimo e intenso juego que es Oblivion, me parece un juego espectacular y sinceramente, en la PS2 no hubo ningun juego ( salvo los WE ) que me engancharan tanto, he vuelto a tener la ilusion de niño cuando jugaba a la SNES y esperaba ansiosamente jugar al "Ilusion of the Time" por ejemplo, que tiempos...

Ahi van mis preguntas:

- Se pueden invocar mas de una criatura ?

- Merecen la pena las invocaciones de armas draedra?

- Que es mejor, las ruinas fuertes,las minas o las ruinas élficas ?

- Me gustan los zombies (+ resistencia) como invocacion, pero, por orden de utilidad, cuales son las mejores invocaciones de criaturas?

- Donde consigo piedras del alma superiores ? existen algunas otras maneras mejores de rellenar la magia de las armas ?

GRACIAS

bueno aca te dejo mis respuestas, aunque no me acuerdo mucho:
.- no se puede invocar a mas de una criatura. bueno yo nunca pude hacerlo

.-en mi opinion las armas draedas invocadas son una perdida de energia. sirve mas una criatura sobretodo un lord draeda es el mas poderoso.

.- habia una gema que te perimita tener la magia en las armas infinitamente que te la daba una diosa draeda. no me acuerdo mucho. espero haberte ayudado.
Mariguano escribió:Una ayudita si?

A ver si podeis...

Quiero cumplir una mision que se llama EL HUNDIDO.

Y tiene lugar en una granja llamada hetcatonmbe o algo asi.

la cuestion es que tengo que averiguar que le a pasado al dueño que por lo visto abandono la granja... Y me dice que si busco alrededor lo mismo consigo alguna pista de que le ha pasado.

pues bueno,me harto de dar vueltas alrededor de la granja y nada de nada.

Por algun casual algunos de vosotros cumplio esta mision?

Se agradace la ayuda si la hubiere XD [oki]

No he hecho esa misión... y no soy muy amigo de mirar soluciones por que destrozan los juegos [tomaaa] pero en esta página, si estás atascado y echas una pequeña ojeada tal vez te ayuden:

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Misiones_Secundarias

Úsalo con sabiduría! [360º]
Os pongo la duda estoy atascado con la expansion que me baje .

Estoy reuniendo las armaduras y voy por los guanteletes , he echo todo lo que me dijeron he horado en el altar y me dijo que fuese a ver al keper o como se llame me acerco hablo con el y no me dice nada nuevo , tengo que lanzarle algun echizo o algo ? esque si es un error vaya cagada , no se que mas hacer
manu-X- escribió:Os pongo la duda estoy atascado con la expansion que me baje .

Estoy reuniendo las armaduras y voy por los guanteletes , he echo todo lo que me dijeron he horado en el altar y me dijo que fuese a ver al keper o como se llame me acerco hablo con el y no me dice nada nuevo , tengo que lanzarle algun echizo o algo ? esque si es un error vaya cagada , no se que mas hacer

es la q esta toda en ingles? la de los caballeros?

saludetes
a la de la expansion , tengo que recoger unas reliquias que me ha dicho el profeta , y voy por la de los guanteletes , que se ve que estan maldecidos y no lo spuedo cojer hasta que no cure a un tal keper o asi .
manu-X- escribió:a la de la expansion , tengo que recoger unas reliquias que me ha dicho el profeta , y voy por la de los guanteletes , que se ve que estan maldecidos y no lo spuedo cojer hasta que no cure a un tal keper o asi .

tu la tienes en castellano? yo me ha acabo de bajar.. y la tengo toda en ingles... mirar:

Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Joer que putada entonces tio , yo la expansion que me baje de los 9 me biene todo en castellano y esta bastante interesante .

Pues no lo entiendo .
jhdoer....... sabeis de algun telefono donde pueda llamar y pedir aclaraciones?

:-(
Puede alguno confirmar si incluye las descargas anteriores???
¿os salen a los demas 2 veces la misma descarga?.

Yo me he bajado la primera y cuando hablo con alguien para empezar las misiones nuevas sale todos los textos referentes a la expansion en ingles. Y son 800 que no devuelven.....

¿Sera que han colacado la inglesa y luego la quitaran como con las anteriores?
Un forero de meristation comenta que se ha bajado la segunda descarga, y dice que esta en español.

Alguien lo a probado y puede corroborar esto? :?
Esta pregunta puede estar repetida, pero es que no encuentro respuesta ... donde se empieza la faccion nueva de la expansion?? ...(por cierto me la he bajado en ingles creo, porque me ponia Update new content ..) cagonto, me tendre que bajar la otra ...

Thanks y un saludo.
Edy escribió: Esta pregunta puede estar repetida, pero es que no encuentro respuesta ... donde se empieza la faccion nueva de la expansion?? ...(por cierto me la he bajado en ingles creo, porque me ponia Update new content ..) cagonto, me tendre que bajar la otra ...

La expansion q yo tengo esta en ingles, y aunk la otra este en español paso de gastarme otros 800 MP, y en lo que respecta a la quest nueva,

Para empezarla, vete a alguna capilla, y habla con el sacerdote, y señala la opcion "Attack on Anvil Chapel" o algo asi, y entonces empezaras la quest

Salu2
aunque no tiene nada que ver con el parche y como este es el hilo oficial....a ver si alguien me ayuda, que tengo la partida bloqueada por culpa de esta mision.

En la mision del Engaño de la Sirene, ¿Alguien sabe lo que hay que hacer cuando llegas a la granja de gweden y te encuentras con una tipa que te dice que dejes la ropa en una mesa? No hay mesa alguna para dejar nada, solo sillas, y he probado a tirar todo mi vesturario al suelo y nada de nada. Lo peor es que no hay forma de salir de la granja, estan las puertas bloqueadas y solo he conseguido robarle a la tipa una llave que lleva encima, pero es solo del sotano, no puedo salir de la granja porque no hay mas llaves. Partida de 90 horas no puede terminar asi....snif snif
Alguien se a bajado del bazar la actualizacion y la tiene en español?

Saludos
Hola,
por lo que he leido en los foros de merist**** la primera descarga de la expansión está en inglés y la segunda en español...
esperaré un poco más para descargarla de todos modos...
S2
A ver si alguno que se haya bajado la segunda lo confirma por aqui.

No entiendo como ponen 2 descargas con el mismo nombre, y una en ingles y otra en spanish. }:/

Saludos
No tienes ke kitarte nada Phoenix26,hablar kon ella para decirle ke la has deskubierto y luego luchar.Kuando la venzas habras akabado esta Quest.Un saludo.
joer yo me baje la primera al ver que la segunda estaba igual, anda que avisan de que una es español y otra no... :( ahora que hago me gasto otros 800 puntos o puedo reclamar?

almenos q me dejen bajar la de español gratis
odin-3D escribió:joer yo me baje la primera al ver que la segunda estaba igual, anda que avisan de que una es español y otra no... :( ahora que hago me gasto otros 800 puntos o puedo reclamar?

almenos q me dejen bajar la de español gratis

LLama al SAT a ver que te dicen, yo creo que deberian solucionarlo, ya que en ningun sitio pone que una es en ingles y otra en español.

Saludos
He llamado, he reclamado, me han devuelto los puntos, y ya he descargado la segunda.
No seais tontos y llamad.
UN saludo. [inlove]
Shalafi escribió:He llamado, he reclamado, me han devuelto los puntos, y ya he descargado la segunda.
UN saludo. [inlove]

Ya has probado la segunda??
Todavia la estoy descargando, pero vamos le he explicado la situacion y no me han puesto ningun problema. Ahora mismo voy descargando por el 35 %.
Ahora os cuento.
Shalafi escribió:Todavia la estoy descargando, pero vamos le he explicado la situacion y no me han puesto ningun problema. Ahora mismo voy descargando por el 35 %.
Ahora os cuento.

Espero ansioso tu respuesta para ponerlo a descargar cuando llegue a casa.

Saludos
diox toy llamando al sat y no entiendo ni papa de lo que me dice q tengo que repagar, ademas me pedia el nº serie de la consola.... genial pues estoy en el curro y no la tengo delante ¬¬ ya podia habermelo dicho antes, no despues de estar 10 min intentando entender a alguien q no habla ni medio español..... lamentable me pienso quejar d esto tambien. Encima dice q page otra vez. Que moskeo tengo
Shalafi escribió:He llamado, he reclamado, me han devuelto los puntos, y ya he descargado la segunda.
UN saludo. [inlove]

y te han pedido algun dato en particular?
no vaya a ser que llame, me tire 15 minutos esperando a que me cojan el telefono y me falta algun dato.
esque no estoy en casa por eso lo digo.
XESK_MALONE escribió:No tienes ke kitarte nada Phoenix26,hablar kon ella para decirle ke la has deskubierto y luego luchar.Kuando la venzas habras akabado esta Quest.Un saludo.

Gracias por tu respuesta, el problema está en que al matarla, aparte de que me dice que para terminar la mision de de mejor manera y hasta el final tenia que haber esperado al que viniera el resto de la banda, la mujer no tiene mas llaves y no puedo salir de la casa, estoy totalmente encerrado....
Ya ta descargada, y si esta en español, el unico dato q te piden es tu gamer tag.
UN saludo gente
Hola a todos.Tengo una pregunta de novato.¿El juego esta en español?Me refiero sin la expansion.Es que me lo quiero pillar y no quiero sorpresas.

Gracias y un saludo.
si estan todos los textos en español, weno menos alguna otra cosilla que se les a escapado, pillatelo es muy wena compra.

y parece ser q la expansion si descargas la segunda opcion tambien esta en español.
Bueno pues creo que acabo de encontrar otro bug que me acaba de joder la partida, 90 horas ni mas ni menos.....En el Engaño de La sirena, cuando la tipa te dice que te quites la ropa, en teoria te tiene que dar la opcion de negarte y asi empezar a luchar con ella y con las otras tias de la banda. A mi no me da esa opcion, asi que estoy encerrado en la casa sin poder hacer nada, porque la puerta de salida está bloqueada...Me cago en sus putos muertos!!!!
phoenix26 escribió:Bueno pues creo que acabo de encontrar otro bug que me acaba de joder la partida, 90 horas ni mas ni menos.....En el Engaño de La sirena, cuando la tipa te dice que te quites la ropa, en teoria te tiene que dar la opcion de negarte y asi empezar a luchar con ella y con las otras tias de la banda. A mi no me da esa opcion, asi que estoy encerrado en la casa sin poder hacer nada, porque la puerta de salida está bloqueada...Me cago en sus putos muertos!!!!

¿Encerrado con cuantas mujeres? ¿seguro que no puedes hacer nada? xD

Bueno, si te sirve de algo, lo que yo suelo hacer es tener dos archivos de guardadado. Uno de Backup y el original. Cada par de veces que guardo o asi suelo sobreescribir tb el de backup por si me quedo atascado. (lo aprendí del de PC porque una vez guardé en un puente desde el cual cada vez que cargaba me caia sin remedio).
Y nop tienes ninguna partida guardada anteriormente?¿
Es que no entiendo como sois capaces de ir en este juego con tan solo una partida salvada,...
Lo sé soy un mendrugo, pero no tengo nada mas. Solo los guardados automaticos pero son todos dentro de la casa. Estoy jodido...Como tenga que empezar de nuevo, creo que me voy a ir despidiendo de oblivion
bua empieza d nuevo 90 horas no son tanto, yo tenia una de 40 y como me salio un poco flojo el personaje lo repeti.

Pero eske luego mi novia se hizo un muñeco (ademas muy manga) de 20 horas, se le jodio la partida y yo pensando que lo iba a dejar se reizo todo, lleba con esta otra partida unas 200 horas!!!! y ahora a welto a empezar por lo de la expansion T_T nose como desengancharla :S
yo no tengo tanto tiempo libre tio, esta partida la llevo jugando desde que salio Oblivion, y solo de pensar el tiempo en entramiento de habilidades, el tiempo en ir descubriendo mazmorras, el tiempo en hacer algunas misiones que son un autentico coñazo... ahora que mas omenos tengo un personaje potentillo....ufff creo que no voy a tener fuerzas para empezar una nueva, vamos ni de coña

EDITO: YA LO HE RESUELTO.

tengo otra 360 y he cargado el juego sin el parche. Y efetivamente como dicen en otros foros, es problema del parche. He podido matar a las otras tipas que me salen y asi se resuelve la mision. Supongo que si le hubiese quitado el disco duro hubiera funcionado, pero por comodidad, lo he hecho todo en la otra consola. Luego me he ido otra vez a la consola donde tenia el parche con la partida grabada y todo a funcionar de nuevo.

Con esto quiero decir q el parche arregla unas cosas....pero jode otras...incomprensible
A mi me pasó eso, justo en la casa, lo mismo no pasaba nada, asi q las maté. A todas, y no paso nada llegaron los guardias y me dieron las gracias xDDDDDd.
Una duda que tengo....

Me estoy bajando la expansion,que por cierto ya han dejado una nada mas,la española.

Una vez la descargue la expansion la tienes que encontrar dentro de la aventura principal o se empieza desde otro lado como una partida nueva?

Alguien me orienta para cuando la termine de descargar? [looco]
Mariguano escribió:Una duda que tengo....

Me estoy bajando la expansion,que por cierto ya han dejado una nada mas,la española.

Una vez la descargue la expansion la tienes que encontrar dentro de la aventura principal o se empieza desde otro lado como una partida nueva?

Alguien me orienta para cuando la termine de descargar? [looco]

Tienes que ir a Anvil, y hablar con un tio que hay cerca de la iglesia.
No tienes que empezar partida nueva, continua con la que tenias.

Saludos
billyx escribió:

Tienes que ir a Anvil, y hablar con un tio que hay cerca de la iglesia.
No tienes que empezar partida nueva, continua con la que tenias.

Saludos

Muchas gracias.
La verdad que teniaa esa gran duda,de si se seleccionaba desde el menu o habia algun enlace en el juego general.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11