Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osnola escribió:Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en una mision del gremio de luchadores llamada "Embriaguez y escándalo", bien, aqui para continuar y que una tia se fie de mi tengo que conseguirla 5 porciones de ectoplasma, ¿de dónde y cómo saco "eso"?
Tras decirme eso en el mapa no aparece ningún indicador de hacia donde me tengo que dirigir para obtenerlos.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Ectoplasma es lo que sueltan los espectros y fantasmas cuando los matas, asi que tienes 2 opciones:

Buscar una cueva que tenga fantasmas y matarlos
O bien buscar un alquimista y mirar si tiene ectoplasma a la venta.

Y hablando del gremio de Luchadores, estoy encallado en la 1ª mision, la de las ratas, mato al leon del sotano, despues voy con el otro prenda y mato a los leones de fuera, vuelvo y mato al otro leon del sotano y despues me dice que siga a la tipeja para ver que hace, y me he tirado 1 dia (del juego) siguiendola y no hace nada... se acerca un par de veces a la parte trasera de la casa pero nada mas... hay que hacer algo mas o es que se me ha bugeado la quest???
Glamdirg escribió:
Ectoplasma es lo que sueltan los espectros y fantasmas cuando los matas, asi que tienes 2 opciones:

Buscar una cueva que tenga fantasmas y matarlos
O bien buscar un alquimista y mirar si tiene ectoplasma a la venta.

Y hablando del gremio de Luchadores, estoy encallado en la 1ª mision, la de las ratas, mato al leon del sotano, despues voy con el otro prenda y mato a los leones de fuera, vuelvo y mato al otro leon del sotano y despues me dice que siga a la tipeja para ver que hace, y me he tirado 1 dia (del juego) siguiendola y no hace nada... se acerca un par de veces a la parte trasera de la casa pero nada mas... hay que hacer algo mas o es que se me ha bugeado la quest???

tienes que esperar a que se haga de noche para seguirla

¿donde hay alquimistas?
Osnola escribió:
tienes que esperar a que se haga de noche para seguirla

¿donde hay alquimistas?

Si de noche se hace, y de dia, y otra vez de noche, y otra vez de dia y nada de nada.

Alquimistas creo que en alguna posada hay alguno, si no mira en el gremio de magos, que creo que tambien hay 1.
Glamdirg escribió:
Si de noche se hace, y de dia, y otra vez de noche, y otra vez de dia y nada de nada.

Alquimistas creo que en alguna posada hay alguno, si no mira en el gremio de magos, que creo que tambien hay 1.

Cuando se hace de noche o anochece, la piba se pone en plan sigiloso (como si fuera sam fisher para entendernos) y va hacia la casa de la mujer con las ratas por la parte de atras y veras que deja algo detras de la casa(de la mujer de las ratas), me he explicao? XD

vamos a mi me salio o lo hizo a la primera
os reireis de mi pero...

se puede correr en el oblivion? como???

en las instrucciones no veo nada y en el juego sale algun aviso cuando subo lvl o algo de que noseque de cansarme al correr!!!

como corro???? :?

salu2!!! y gracias!!!
pues o yo tampoco sé o no se puede, lo único que no es lo mismo ir to cargaó que ir en pelotas, quier decir que si te quitas la armadura el tio irá bastante mas deprisa que con ella.
Super_lucero escribió:os reireis de mi pero...

se puede correr en el oblivion? como???

en las instrucciones no veo nada y en el juego sale algun aviso cuando subo lvl o algo de que noseque de cansarme al correr!!!

como corro???? :?

salu2!!! y gracias!!!

A mi me da que esto funciona así:

Si mueves el joystick poco andas, y si lo empujas al máximo corres. Pero la verdad es que al moverlo al máximo la barra de cansancio no baja...

Ahora mismo no puedo mirarlo, pero si le echas un ojo al menú opciones > Controles tal vez te salga el botón para correr (porque los controles son personalizables)

Suerte.
Osnola escribió:
Cuando se hace de noche o anochece, la piba se pone en plan sigiloso (como si fuera sam fisher para entendernos) y va hacia la casa de la mujer con las ratas por la parte de atras y veras que deja algo detras de la casa(de la mujer de las ratas), me he explicao? XD

vamos a mi me salio o lo hizo a la primera

Pos no se, ya mirare, ahora ando con la mision de Nocturnal, a ver si me hago con la ganzua irrompible (aunque por lo visto en la cueva hay trolls [decaio] )

Por cierto, ya llevo una armadura elfica (magica) y una espada de ebano [chiu] [chiu]
Pos no se, ya mirare, ahora ando con la mision de Nocturnal, a ver si me hago con la ganzua irrompible (aunque por lo visto en la cueva hay trolls )

tienes que mirar justo detras de su casa, veras un agujero con maderas esperas a que se haga de noche, y aparecera ella hablas con ella y pim mision resuelta.
alguien sabe que tengo que hacer en chorrol con la mision de la condesa? es la que le an robado el cuadro, e interrogado a todos y e encontrado unos pinceles escondidos a uno de ellos( a una mujer), me sale una pantalla que busque mas pistas, alguien se la paso?
salud2!
No es en Bruma lo de la condesa??
diria que no, bruma es el pueblo de nieve, en este nada de nieve jajjaja, es donde te dan la subquest de la cueba de los ogros que te dan la espada de chorrol que si la devuelves a un tio del castillo, te dan el escudo de chorrol, despues de hacera hable con la condesa y me dio esta subquest que no tengo ni idea de que hacer despues de interrogar a todos [+furioso]
chor escribió:diria que no, bruma es el pueblo de nieve, en este nada de nieve jajjaja, es donde te dan la subquest de la cueba de los ogros que te dan la espada de chorrol que si la devuelves a un tio del castillo, te dan el escudo de chorrol, despues de hacera hable con la condesa y me dio esta subquest que no tengo ni idea de que hacer despues de interrogar a todos [+furioso]

¿Te refieres a la de los cuadros?

Si es así tienes que ir mirando dentro del castillo e ir recogiendo pruebas. Una era una mancha de pintura en la alfombra del comedor. Las otras dos estaban por las habitaciones (una en una de las torres) pero no recuerdo exactamente donde estaban. Me parece recordar que una estaba dentro de un joyero cerrado con llave.

Saludos.
AL'AN escribió:¿Te refieres a la de los cuadros?

muxissimas gracias en cuanto salga de un portal de oblivion en el que estoy metido, lo miro [fies]
Perdonar por esta pregunta tonta pero en fin, hace tiempo ke tuve este juego en pc y me gusto pero no lo termine, y hoy mismo he tenido la oportunidad de pillarlo por 6 euros para 360, en pc llegue bastante lejos en el gremio de ladrones pero eske ahora no rekuerdo komo ingresar y tengo muchas ganas de volver a ingresar, podeis rekordarme komo se hacia ¿?, rekuerdo donde estaba el gremio y se ke la prueba de iniciacion era robar un objeto antes ke los demas ladrones aspirantes inkluso kreo ke para ingresar bastaba kon enkontrar el gremio pero no estoy seguro.

Gracias por adelantado.
kain sirgot escribió:Perdonar por esta pregunta tonta pero en fin, hace tiempo ke tuve este juego en pc y me gusto pero no lo termine, y hoy mismo he tenido la oportunidad de pillarlo por 6 euros para 360, en pc llegue bastante lejos en el gremio de ladrones pero eske ahora no rekuerdo komo ingresar y tengo muchas ganas de volver a ingresar, podeis rekordarme komo se hacia ¿?, rekuerdo donde estaba el gremio y se ke la prueba de iniciacion era robar un objeto antes ke los demas ladrones aspirantes inkluso kreo ke para ingresar bastaba kon enkontrar el gremio pero no estoy seguro.

yo lo hize hablando con los mendigos los sobonas hasta que te digan que esto te aportara algo, señalas la opcion de hablar del zorro gris y te diran donde reunirte con el, o si no robando algo cuando duermas en una posada o en tu casa, te vendran a dar una nota cuando te despiertes
Gracias Chor es verdad ke el alma de este gremio son esos vagabundos a los ke me dedikaba a matar por diversion ^^ gracias.

Otra kosilla al principio del juego kiero cerrar el primer porton dejar al martin en el templo akel de las nubes si no rekuerdo mal y ya seguir por libre, pero eske los Daedra siguen iwal de kabrones, donde puedo pillar un arma medianamente buenecilla pa darles kaña, soy un elfo oskuro mago de kombate.
Justo ahora no recuerdo en donde estaba. Pero hay una carverna en donde hay una mujer que tiene una espada que una es devastadora, la mejor que he visto en el juego hasta ahora. Incluso está encantada para robar almas, la matas y le robas el arma. Tengo entendido que esa espada luego en un quest te la pide una persona y despues se la podes dar o no. No recuerdo como se llamaba la caverna, pero si alguno de los amigos de acá no recuerda yo me fijo en mi caso y luego te aviso.

UNA PREGUNTA. ¿Esa misión de robar cuadros en que gremio está? Porque yo termine la de la hermandad oscura y la de ladrones y no tuve esa misión.

Otra cosa ¿Si una espada ya está encantada, es posible quitarle el ecanto para poder agregarle otro?
Gracias.
yo tambien soy un mago de combate, [beer] yo la arma que use para cerrar el primer porton, fue la que de la el orco al ganarlo en la arena, tambien subi casi con el nivel 10 haciendo subquest ( me pierden XD) aora me acaban de dar la espada de cristal, aunque busco las daedras por esoXD igualmente en tiendas o de los mismos daedras al matarlos cogeselas, yo pille una muy buena [oki]
batistuta escribió:Justo ahora no recuerdo en donde estaba. Pero hay una carverna en donde hay una mujer que tiene una espada que una es devastadora, la mejor que he visto en el juego hasta ahora. Incluso está encantada para robar almas, la matas y le robas el arma. Tengo entendido que esa espada luego en un quest te la pide una persona y despues se la podes dar o no. No recuerdo como se llamaba la caverna, pero si alguno de los amigos de acá no recuerda yo me fijo en mi caso y luego te aviso.

La espada se llama Umbra, y forma parte de la quest de la ermita daesrica de clavicus ville. La cueva esta cerca de la ciudad imperial(creo recordar), al sur en una zona que hay como riachuelillos. La pava es dificil q t cgas.

batistuta escribió:¿Esa misión de robar cuadros en que gremio está? Porque yo termine la de la hermandad oscura y la de ladrones y no tuve esa misión.

las unicas misiones de cuadros que recuerdo son la del conde, la del pintor, y me suena que habia una mas, xro no la recuerdo. Aunque eso de robar cuadros no me suena muxo

batistuta escribió:¿Si una espada ya está encantada, es posible quitarle el ecanto para poder agregarle otro?

Creo que no, pero para mas info de cualquier cosa recurre al post fijo de Vadin: Recopilatorio de Misiones, tutoriales y FAQs de Oblivion. Esta entre los 4 primero hilos, y ademas esta mu currao, con tutoriales e info de armas, creeacion, ...todo.

Un saludo
chor escribió:yo tambien soy un mago de combate, [beer] yo la arma que use para cerrar el primer porton, fue la que de la el orco al ganarlo en la arena, tambien subi casi con el nivel 10 haciendo subquest ( me pierden XD) aora me acaban de dar la espada de cristal, aunque busco las daedras por esoXD igualmente en tiendas o de los mismos daedras al matarlos cogeselas, yo pille una muy buena [oki]

Entonces puedo salir de oblivion komo si nada y dejar esta quest a la mitad y volver kuando sea no ¿? eske me akuerdo ke en pc lo hice del tiron hasta llegar al templo de las nubes y alli ya pase a hacer juego libre.
kain sirkot escribió:Entonces puedo salir de oblivion komo si nada y dejar esta quest a la mitad y volver kuando sea no ¿? eske me akuerdo ke en pc lo hice del tiron hasta llegar al templo de las nubes y alli ya pase a hacer juego libre.

si, la mision principal la hazes cuando quieres, yo tarde un monton en entrar en el 1 portal del oblivion, me lie a hazer subquest, ir a la arena ect.... casi 15 horas tarde en entrar al portal XD [ginyo]
ya, weno yo lo decia por ke ya estoy dentro del portal, en pc me akuerdo ke me enkontre un portal, entre pille una klaymore electrika en la entrada y sali echando ostias xD.
si, aunque estes dentro del portal puedes volver a salir cuando quieras, y las veces que quieras X-D
Hola a todos, llevo jugando desde hace más de una semana, y bueno, me encanta, pero resulta q el otro día probe la pocion de invisibilidad (solo tenia 1), y pude robar a una persona sin q lo supiera.....pensando, pensando, si tengo otra puedo robar a un comerciante, jeje, [idea]
bueno...... ahi va la pregunta:
¿como se hace la poción de invisibilidad? con ajenjo y.....
tanchan, hay alguien q lo sepa.. [rtfm]
pues ala, muchas gracias de antemano.
Para los que buscan espadas "poderosas" sin encantamientos.

Si sois Oyente en la hermandad oscura, el esqueleto que hay rondando por el santuario suele llevar armas "poderosas", solo teneis que matarlo; asi he conseguido yo la espada de Ebano que llevo, el hacha de guerra de cristal que he vendido, las 5 espadas largas enanas que he vendido, las 8 espadas de cristal que he vendido, de hecho, las armas salen aleatorias cada vez que cargas una partida, la espada de Ebano hace un daño de 15, que no esta nada mal, la verdad.
Mañana tendre este juego y me gustaria que me dierais algun consejo o algo a tener en cuenta al principio del juego porque nunca he jugado a un juego de este tipo (de rol los FF legend of the dragon y poco mas xd) por ejemplo que tipo de personaje coger porque a mi me gusta mas usar la fuerza bruta que la magia pero tampoco quiero tener a un tio muy descompensado. Saludos
Ya hay imagenes del Oblivion de PS3 aqui No se han matao en la conversion .¿Que os parece?
a mi me parece que no se an matado mucho la verdad XD se sabe si uncluiran algo extra?
Wenas, a ver si me podeis hechar una mano. Tengo un problemilla en una de las ultimas misiones del Gremio de los Ladrones. Aqui va:

Estoy en una de las ultimas misiones del gremio de los ladrones.
El zorro gris me manda a un castillo (no recuerrdo cual ahora mismo) para conseguir una flecha "con la punta en forma de llave". Esta flecha la tiene un mago.
Bien, entro al castillo -> llego a la habitacion el mago -> registro la hab pero y nada -> entro en el pasadizo secreto y me encuentro con el mago -> lo mato y registro el cuerpo sin ke tenga nada interesante. Ahora me salen 2 puertas. Registro todo el pasadizo pero no encuentro el sitio por donde llegar al "punto verde" donde se encuentra la dichosa flecha. Lo unico que me sale es una puerta, pero que no se puede abrir: "imposible forzar, necesita llave". Pues ahi estoy, necesito esa llave (creo) pero no hay manera y creo que no hay otro sitio ne la cueva por donde poder ir. A ver si me podeis ayudar

Gracias
grandfa escribió:Wenas, a ver si me podeis hechar una mano. Tengo un problemilla en una de las ultimas misiones del Gremio de los Ladrones. Aqui va:

Estoy en una de las ultimas misiones del gremio de los ladrones.
El zorro gris me manda a un castillo (no recuerrdo cual ahora mismo) para conseguir una flecha "con la punta en forma de llave". Esta flecha la tiene un mago.
Bien, entro al castillo -> llego a la habitacion el mago -> registro la hab pero y nada -> entro en el pasadizo secreto y me encuentro con el mago -> lo mato y registro el cuerpo sin ke tenga nada interesante. Ahora me salen 2 puertas. Registro todo el pasadizo pero no encuentro el sitio por donde llegar al "punto verde" donde se encuentra la dichosa flecha. Lo unico que me sale es una puerta, pero que no se puede abrir: "imposible forzar, necesita llave". Pues ahi estoy, necesito esa llave (creo) pero no hay manera y creo que no hay otro sitio ne la cueva por donde poder ir. A ver si me podeis ayudar

Gracias

No se si es casualidad o no, pero entrando ahora en este hilo he pensado en esta misma mision xDD. a mi me pasa iwal, estoy pensando que es un bug xk no tengo ni idea tpoco
Joder yo llevo 48 horas y no he cerrado ningun portal todavia, de la mision principal, lo unico que he hecho es ir al priorato de Weynon
Bueno, encontre el pasillo. Tienes que hacer esto juanmaero:

te pones en el trozo de agua ese grande, miras al norte y te vas para abajo.primero hay unos trozos de piedra que tendras que esquivar y debajo de estos,en unos pocos metros, daras con el pasadizo.

saludos
Mierda,estaba haciendome la mision de la armadura de los cuchillas, la que tengo que llevar al rey (mision principal creo) y en la cueva e liberado todas las almas de los soldados cuchilla,pero a uno me lo e cargado fuera de la cueva sin querer y el colega ahora no entra en ella para ir con los demas compañeros a romper la maldicion!

Un puñetero bug, alguna solucion?
grandfa escribió:Bueno, encontre el pasillo. Tienes que hacer esto juanmaero:

te pones en el trozo de agua ese grande, miras al norte y te vas para abajo.primero hay unos trozos de piedra que tendras que esquivar y debajo de estos,en unos pocos metros, daras con el pasadizo.

saludos

Si, si eso lo encontre. La cosa es que llego al fuerte de fathis, y no hay absolutamente nada. Me encuentro a 1000 bichos, y al mismo fathis, pero de flecha nanai
juanmaero escribió:Si, si eso lo encontre. La cosa es que llego al fuerte de fathis, y no hay absolutamente nada. Me encuentro a 1000 bichos, y al mismo fathis, pero de flecha nanai

haz esto:

cuando salgas fuera de las mazmorras y llegues a la torre, sube a la 2a planta donde esta el mago y en la misma habitacion donde esta el mago hay un cofre. ahi esta la fecha.
Wenas Gente, a ver si alguien sabe las ventajas y desventajas de ser vampiro, ke no las rekuerdo de mi epoka de vicio a este juego en PC. [beer]

EDITO : Weno he enkontrado lo del vampiro por mis medios y lo voy a kopiar aki para kien le interese.

CONVERTIRSE EN VAMPIRO

En primer lugar convendría definir lo que es un vampiro para dejar claro el concepto a todas aquellas personas que puedan desconocerlo. Según el diccionario: "Los Vampiros son criaturas míticas y folklóricas, creadas a partir de cadáveres humanos reanimados que se sustentan a partir de la sangre de seres humanos o animales, generalmente con poderes sobrenaturales, capacidades físicas superiores y/o la habilidad de transformarse físicamente".

Ahora que está explicado el concepto básico, vamos a explicar como convertirse en un vampiro en Oblivion: elder scrolls 4.

El vampirismo comienza como una enfermedad contraída cuando somos atacados por un vampiro (saldrá un mensaje en la parte superior de la pantalla que nos advertirá de haber contraído la enfermedad “hemoglobina no sequé”). Los efectos mas inmediatos que produce esta enfermedad es una ligera reducción de la fatiga.

Desde el momento en que contraigamos la enfermedad dispondremos de 3 días para decidir si queremos o no convertirnos de forma definitiva en vampiro:

1º- Si decidimos no convertirnos en vampiros, debemos dentro de ese plazo de 3 días, curarnos de la enfermedad a través de pociones, hechizos, o la más fácil, acudiendo a una iglesia y utilizando el altar principal (por ejemplo la iglesia de la ciudad de Bruma).
2º- Si quieres convertirte en vampiro simplemente deja pasar los días, verás como van apareciendo los síntomas: aparecerán poderes y habilidades vampíricas como por ejemplo "ojo de cazador" que te permitirá ver en la oscuridad y localizar presas con facilidad. También comenzarás a tener pesadillas por las noches. La luz del sol comenzará a afectarte.

Cuando te hayas convertido en vampiro completamente tu piel se volverá mas pálida, tus ojos serán rojos, te volverás mas fuerte y más rápido, necesitarás saciar periódicamente tu sed de sangre para evitar que tu aspecto físico se deteriore y la luz del sol afectará a tu salud.

Como puedes comprobar convertirte en un vampiro tiene sus ventajas y desventajas. Otra de ellas es que por cada día que no te alimentes, tu aspecto irá tornándose cada vez mas vampírico, esto tiene el inconveniente de que la gente empezará a extrañarse de tu aspecto y podría llegar un momento en que rechacen hablar o hacer tratos contigo; SIN EMBARGO por cada día que estés sin alimentarte te volverás mas poderoso.

ALIMENTANDOSE

Como hemos visto una vez seas vampiro, podrás comenzar a alimentarte para evitar la metamorfosis física. Solo podrás hacerlo con personas que estén durmiendo. Esto significa que cualquier ser humano es una víctima potencial, pero tendrás que colarte en sus casas para ello con el riesgo que esto conlleva. La mejor opción es buscar mendigos puesto que duermen en la calle y te será sencillo chuparles la sangre. Simplemente cuando estés al lado de una víctima te dará la opción de hablar/robar y alimentar. Aseguraté de que nadie te ve haciéndolo si no quieres ser arrestado.

EFECTOS TÉCNICOS DEL VAMPIRISMO

+5 a fuerza, velocidad y voluntad
+5 a acrobacia, atlético, destrucción, erpiente, ilusión, misticismo y mano a mano
Resistencia a la enfermedad y a la parálisis.
Menor resistencia a armas normales
+5 a atributos por cada día que pases sin alimentarte.

DESVENTAJAS DE LOS VAMPIROS

Tal como reza el mito de los vampiros
1º- Tu punto débil será el sol. La única forma de protegerte del sol es habiéndote alimentado de sangre dentro de las últimas 24 horas. Si no te has alimentado comprobarás como al exponerte al sol tu vida se va reduciendo. Cuanto mas tiempo lleves sin alimentarte mayor será el daño producido por el sol.
2º- Al exponerte al sol, tu piel comenzará a quemarse y tu aspecto se volverá mas terrorífico, con las consecuencias sociales que ello conlleva, esto es, la gente te evitará, los comerciantes también y podrías llegar a no poder completar ni una sola quest mas.

PODERES VAMPIRICOS

1º- Ojo de cazador: 30 segundos de ojo nocturno y 30 segundos de detectar vida.
2º- Seducción vampírica: durante 20 segundos puedes hacer que un Personaje tenga una disposición hacia ti del 100%.
3º- Reino del terror: silencia y desalienta a los enemigos que se encuentren a tu alrededor.
4º- Abrazo de sombras: 3 minutos de invisibilidad y 90 segundos de ojo nocturno.
Estos poderes son especialmente valiosos para los ladrones... no hace falta que os sugiera ideas ¿verdad?

CONSEJOS

1º- Ten cuidado al utilizar el viaje rápido puesto que podrías quedar expuesto al sol al llegar a tu destino.
2º- Los vampiros son naturalmente débiles ante los ataques de fuego, de modo que intenta alejarte de criaturas que utilicen habilidades de este tipo.
3º- Alimentarte de sangre te convertirá en un vampiro débil. Cuanto mas tiempo pases sin alimentarte mas fuerte y poderoso te volverás.
4º- Usa el poder "detectar vida" especialmente si pretendes atacar sigilosamente.
5º- "Abrazo de sombras" es el poder ideal para escapar de una situación comprometida.
6º- Unirte a un gremio es muy buena idea para un vampiro ya que los miembros de tu gremio no dejarán de hablarte aunque te hayas convertido en vampiro completamente. Lo cual es muy util por ejemplo, para adquirir o vender equipamiento.
7º- NO DEJES NUNCA DE MIRAR LA HORA QUE ES ! así evitarás el sol.

Doy las Gracias a un tal Crazybuda ke es el autor de esta mini-guia, ante todo, respentando el copyrigth y los derechos de autor xDDD
Buenas, estoy atascado en una mision que es muy facil pero no se si por un bug o porque no puedo hacerula.

Es la mision "VISIBILIDAD CERO" tengo que coger el pergamino y leerlo en el medio del pueblo, cojo el pergamino y me voy al punto que señala el mapa pero es que no puedo ni leerlo ni soltarlo ni nada y he probado en todos lados (tengo el anillo ese puesto) que hay que hacer para acabar la mision?? Saludos
Hola, voy a empezar a jugar a este juego y tengo unas dudas, si quisiera un personaje equilibrado que raza me recomendais? un elfo oscuro

Si cojo un personaje mas tirando a guerrero.... he pensado en un nordico... las misiones del gremio de ladrones y magos me resultaran muy dificiles?

Como veis eso de un personaje equilibrado en todos los campos? combate, sigilo y magia... recomendarme para mi eleccion raza, profesion y signo zodiacal por favor.

Muchas gracias por leerme [toctoc]
yo recomiendo cogerte un elfo oscuro de esos q son mago o algo q se mago y guerrero, ay muxos malos q tendras q matar a capa y espada y otros q con magia solo puedes, lo de ser de todos los gremios pues yo no lo apoyo oeres bueno o malo pero bueno ay qeda cada uno
bueno yo lo decia por sacar todos los logros pero siempre puedo hacerme dos PJs no? uno para el gremio de luchadores y magos y otro para el de asesinos y ladrones...

me lo pensaré xD
Josico escribió:bueno yo lo decia por sacar todos los logros pero siempre puedo hacerme dos PJs no? uno para el gremio de luchadores y magos y otro para el de asesinos y ladrones...

me lo pensaré xD

Tranquilo que no hace falta. Aunque seas mago podrás hacerte las quest del gremio de guerreros y viceversa. Está claro que te costará más que las de tu gremio real pero se pueden hacer.
Yo llevo un elfo oscuro que sabe un poco de todo (Cuchilla, armadura pesada, bloqueo, restauración, ilusionismo, arco y seguridad) y puedo avanzar por los diferentes gremios.

P.D: te recomiendo como personaje un Cruzado, Mago de batalla o algo similar al mío con lo que puedes entrar al cuerpo a cuerpo, tirar tus magias y manejarte con los cofres medianamente (que no veas si duele limpiar una cueva de trasgos y luego no poder llevarte el tesoro... ).
yo te recomiendo terminar primero la quest principal, despues acabar los gremios "buenos" (luchadores y magos) y una vez pasados éstos, entrar en los otros 2 gremios. Un ejemplo:

despues de pasarme la quest principal y los gremios de luchadores y magos, me meti al de la hermandad oscura. En una mision (no recuerdo cual) tenia que matar a unos caza vampiros creo que eran, y estaban en una ciudad. Pues bien, me cargue a uno de ellos en la calle y me llego un guardia y va y me suelta: "tranquilo, hare como si no hubiera pasado nada, eres de los nuestros". Me quedé O_O

Además, de esta forma te evitas posibles bugs como que hayas matado a alguien que no debias o cosas asi y puedes conseguir los 1000 puntos en logros (aunque imagino que con el ultimo parche esto estara solucionado - yo no tengo ese parche y asi consegui los 1000 puntos)
REINCIDENTES escribió:Buenas, estoy atascado en una mision que es muy facil pero no se si por un bug o porque no puedo hacerula.

Es la mision "VISIBILIDAD CERO" tengo que coger el pergamino y leerlo en el medio del pueblo, cojo el pergamino y me voy al punto que señala el mapa pero es que no puedo ni leerlo ni soltarlo ni nada y he probado en todos lados (tengo el anillo ese puesto) que hay que hacer para acabar la mision?? Saludos

No es ningun Bug porque yo me la he pasado pero sin ninguna complicacion te pones en el huerto aquel y lo dices.
Ya me lo pase ya, el tema es que habia que darle como si fuera una magia y yo pensaba que habia que soltarlo o algo asi.

Otra duda, en que tienda puedo comprar ectoplasmas??? Eso o algun sitio donde haya fantasmas para quitarselos. Saludos
Una preguntita rapida.

Para cerrar el primer porton de oblivion me he metido alli en Kvatch vale y tengo que entrar en la torra, pero en la sala de no se que me salen 2 o 3 daedras y un mago, hay alguna manera de que los mata r rapidamente porque se me tiran los 3 y no hay manera.
O no es por ahí por donde tengo que tirar.
Por favor que alguien me de unos consegillos a la hora de pasarme esa mision.
reincidentes escribió:Ya me lo pase ya, el tema es que habia que darle como si fuera una magia y yo pensaba que habia que soltarlo o algo asi.
en las tiendas de alquimia los venden, eso si como mucho te venden 2 y cuando los compras ya no tienen, es cuestion de que te patees todas las tiendas de alquimia, y en los gremios de magos suelen haver alquimistas no en todos por eso ;-)
REINCIDENTES escribió:Ya me lo pase ya, el tema es que habia que darle como si fuera una magia y yo pensaba que habia que soltarlo o algo asi.

Otra duda, en que tienda puedo comprar ectoplasmas??? Eso o algun sitio donde haya fantasmas para quitarselos. Saludos

El ectoplasma se consigue de los fantasmas (fantasmas no zombies ni fuegos fatuos) muertos que los puedes encontrar generalmente en:

-Los templos ayleyds.
-Haciendo la mision para conseguir la casa encantada de anvil.
-Con la nueva expansion de "Los Nueve" en las catacumbas donde se consigue el Mazo (uno de los objetos de la mision principal de "Los nueve")
-Comprandolo en tiendas de alquimia aunque es muy dificil este punto.
-En una mision de Cheyndihal (creo que es ahi) sobre un espiritu.La mison se consigue en el pueblo.
HoeRu escribió:Una preguntita rapida.

Para cerrar el primer porton de oblivion me he metido alli en Kvatch vale y tengo que entrar en la torra, pero en la sala de no se que me salen 2 o 3 daedras y un mago, hay alguna manera de que los mata r rapidamente porque se me tiran los 3 y no hay manera.
O no es por ahí por donde tengo que tirar.
Por favor que alguien me de unos consegillos a la hora de pasarme esa mision.

venga gente que si no no avanzo
Ya consegui el ectoplasma, para los que puedan necesitarlo, consegui 3 en una tumba cercana al sitio donde te dan la mision y luego en la tienda "el ingrediente principal" o algo asi de la ciudad imperial tenian cuatro para vender. Saludos
No se si ponerlo aqui esta bien o no, pero esque estoy desesperado y atrancado al principio del juego y necesito ayuda:

Tengo que cerrar el porton el primero que sale en el juego pero cuando cojo la piedra que se supone que me devuelve a la ciudad o algo asi, solamente ai una exploxion y me quedo donde estoy en lo alto de la torre y salgo del porton y no pasa nada lo en intentando un monto de veces y siempre igual necesito vuestra ayuda para pasarme esto de una vez.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811