soy_el_puto_amo escribió:No se si ponerlo aqui esta bien o no, pero esque estoy desesperado y atrancado al principio del juego y necesito ayuda:
Tengo que cerrar el porton el primero que sale en el juego pero cuando cojo la piedra que se supone que me devuelve a la ciudad o algo asi, solamente ai una exploxion y me quedo donde estoy en lo alto de la torre y salgo del porton y no pasa nada lo en intentando un monto de veces y siempre igual necesito vuestra ayuda para pasarme esto de una vez.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda gracias.
voodooman escribió:Saludos.
Pues nada, que acabo de empezar con este juego, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que está en perfector inglés con subtítulos en Español.
El juego me lo pillé de segunda mano.
¿es que es así o me han metido el perro?
Nameless escribió:
El juego es así
REINCIDENTES escribió:Una dudilla un poco tonta:
Realmente para que sirve cerrar las puertas de oblivion?? Porque yo las veo, entro, mato algunos bichos y salgo igual que estaba.
voodooman escribió:Jodo, pues yo ando más perdio que las diez once!
Acabo de llegar a darle el medallón que te dá el Emperador al cura jefe de los "cuchillas" y na, como sabréis me ha dicho que busque al heredero, pero antes he decidido investigar como va el tema de los gremios. El problema es que como es de noche no hay ni Cristo por las calles y como no puedo dormir (no money) pues estoy dando más vueltas que un gilipollas intentando encontrar al que tengo que decirle que me quiero apuntar al gremio de los magos.
En fin, seguiré dándole (eso si, cuando le ponga pilas al mando que se me han fundido,jejej)
NaN escribió:
Y otra cosa, si yo completo la misión principal, despues, puedo seguir jugando o ya se termina?
HoeRu escribió:Joder yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y en el juego solo 6 horas del juego en espera, si tu estas en medio de un combate puedes darle a la espera??
Una duda: Realmente es aconsejable comprar una casa? Que utilidades se le puede sacar? Dormir y guardad cosas?
Nameless escribió:
Pulsa el botón "back" del mando y espera unas horas (hasta las 6 am. o así) que es cuando amanece y suelen abrir las tiendas y salen los NPJ. Esto (esperar) también es muy útil en situaciones complicadas de combate pues con esperar una hora recuperas todo el maná y la vida (siempre que la zona esté despejada). Mi hermano ni lo sabía y no sé cómo ha podido avanzar en la trama sin usar la espera...
P.D: yo sólo duermo para subir de nivel
Las casas son más que útiles. Debes comprarte al menos una para meter ahí las espadas chulas, los arcos, las armaduras, pociones, pergaminos... No sé si te has dado cuenta de que solo puedes llevar una carga limitada en función de tu fuerza. Lo suyo es que no te lleves todo lo que te va gustando encima ya que sino tendrás que dejar muchas cosas tiradas.HoeRu escribió:Joder yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y en el juego solo 6 horas del juego en espera, si tu estas en medio de un combate puedes darle a la espera??
Una duda: Realmente es aconsejable comprar una casa? Que utilidades se le puede sacar? Dormir y guardad cosas?
tonyjfc escribió:Las casas son más que útiles. Debes comprarte al menos una para meter ahí las espadas chulas, los arcos, las armaduras, pociones, pergaminos... No sé si te has dado cuenta de que solo puedes llevar una carga limitada en función de tu fuerza. Lo suyo es que no te lleves todo lo que te va gustando encima ya que sino tendrás que dejar muchas cosas tiradas.
Si vacías tu inventario en tu casa, podrás coger bastantes cosas, aunque ya las tengas, ir a las tiendas y venderlas. Así es como descubres que sin casa nunca podrías empezar a juntar dinero de verdad y pronto, sin darte cuenta podrás comprar una casa en cada ciudad (rondan las 15.000 monedas).
Y en cuanto a las hierbas lo mismo, lo suyo es que te tomes el juego como una vida aparte y hagas misiones, vuelvas a casa, vacíes tu inventario (vendas lo que ya tienes) descanses y vuelvas a salir. De ese modo puedes llegar a tener una verdadera colección de plantas que ademas es necesaria para cuando te pidan ciertas cantidades de algo (que ya no tienes que buscarlas si las tienes).
Y los objetos mágicos que encuentras siempre es conveniente guardarlos en alguna casa porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.
Y en cuanto a los descansos, es normal que no puedas descansar mientras te atacan. Este juego es de Rol, osea, que tienes que imaginarte que estás allí. ¿Quién es capaz de dormir una siesta mientras le están atacando?
HoeRu escribió:
En waterfront hay una casucha por 2500 es aconsejable o es una mierda de choza? Esque yo la casa mas cara que he visto vale 6000 de momento
he conseguido la estrella de azura, pero cuando la cargo de almas sólo me llega a nivel mezquino, todavía no la tengo equipada, pero me interesa saber el uso real de este objeto con la espada umbra
para ganar al gran campeón habla con él antes de pegaros, os dará una misión y si la haceis luego se deja ganar. la pantalla más dificil son tres lagartos, a mí me costó un huevo. cargaros de todo lo bueno que tengais para es pantalla, la reconocereis porque el pavo os dice que te vas a enfrentar a tres tios
fui vampiro y me curé, entonces en skingard le tengo que dar al conde una poción para que cure a su esposa, le he dado la poción y me sale una lagarta hija de perra que me dice que espere aquí que el conde vendrá, espero y nada, alguien sabe el tiempo que dura un funeral en esta tierra?
necesito reparar mis armas mágicas pero me pide ser un viajero armero o un armero mayor, me parece que en armero tengo 42 o 43, sabeis en qué nivel podre reparar mis armas mágicas?
yo encontré al culpable, era la lagarta, hable con ella, para desenmascararla, y después cuando fuí a donde la condesa la dije que no había encontrado al culpable, volví a hablar con la tia y me dijo que me dará unas pinturas especiales para mí, no las he pillado todavía pero pondré el efecto que producen en cuanto pueda.
He leído la guía en el post de misiones de Oblivion. El problema que yo fui antes de que fuese a dormir y creyendo que lo tenía robé todo lo del joyero. Al ver que no he vuelto ya cuando la condesa está durmiendo pero en el joyero no me aparece nada. Incluso he robado el anillo que lleva encima y tampoco es. ¿Es un bug el robar todo antes y que no aparezca después el anillo bueno?
pinaculo escribió:
6.- cura de vampirosfui vampiro y me curé, entonces en skingard le tengo que dar al conde una poción para que cure a su esposa, le he dado la poción y me sale una lagarta hija de perra que me dice que espere aquí que el conde vendrá, espero y nada, alguien sabe el tiempo que dura un funeral en esta tierra?
Resp: Hay un momento del juego que el conde desaparece para no volver más. Si ya ha llegado ese momento, creo que no puedes hacer gran cosa por mucho que esperes. Entra por alguna puerta a sus aposentos y trata de encontrarlo en plan burro para hablar con él (sería bueno que pudieras hacerte invisible, hay unas plantas de oblivion que si las comes desapareces un rato). Si lo encuentras, accederá a hablar contigo.
7.- habilidad de armero (reparación de armas mágicas)necesito reparar mis armas mágicas pero me pide ser un viajero armero o un armero mayor, me parece que en armero tengo 42 o 43, sabeis en qué nivel podre reparar mis armas mágicas?
Resp: La única manera de que se puedan reparar armas y armaduras mágicas es que alcances un nivel de armero determinado y esto solo se consigue reparando muchas armas normales. Un día probarás y podrás repararlas tú mismo y si sigues practicando llegarás a dejar las armas mucho mejor que los armeros que hay por ahí.
por cierto, en el cuadro de la condesa:yo encontré al culpable, era la lagarta, hable con ella, para desenmascararla, y después cuando fuí a donde la condesa la dije que no había encontrado al culpable, volví a hablar con la tia y me dijo que me dará unas pinturas especiales para mí, no las he pillado todavía pero pondré el efecto que producen en cuanto pueda.
Resp: Siento decirte que no fue esa la culpable. Sigue investigando.
tonyjfc escribió:Por cierto, si la compras te la dan pelada sin un mueble. Para ponerlos tienes que ir a una tienda y comprarlos que cuestan 2500 por pieza.
Aunque, siempre puedes hacer una pila de objetos en tu casa mientras no tengas dinero para muebles. Nadie te los va a quitar
HoeRu escribió:Creo que te refieres a lo de los dedos de la montaña, si es eso tienes que mirar en el tio que esta calcinado. yo ya tengo todas las recomendacions, me falta Anvil y Leyawiin y creo que cuando las tenga me va a dar mucha vida.
voodooman escribió:Hoy se me ha quedado colgada la consola cuando estaba saliendo de una ciudad.
Os ha pasado alguna vez? Me refiero a que se os quede colgado la consola, sin importar donde.
Es que es la primera vez que se me queda pillada la consola, y leido lo leido por ahí....pues acojona un poquillo.
le encontré en su habitación y me dijo que no era el momento de hablar. pero da igual lo que espere en la otra parte, no viene ni de palo, entraré otra vez ahora que puedo hacerme invisible.
me equivoqué al decir que era una lagarta, pero la culpable era fijo, porque cuando encontré las pruebas me lo dió enrollado, lo que pasa que con tantas razas ya se me va la pinza
te pagan cada semana o cada mes, dependiendo de uno o de otro
cuando tienes polvo de vampiro lo puedes vender allí por 250 monedas, pero a mí teniendo 9 polvos de vampiro no me compran ni uno, le pregunto al tio con la opción vampiro y me dice que cuando mate a uno se lo entregue, es curioso, pero no me lo compra.
eso me facilita muchísimo las cosas porque los tios me siguen allí donde voy y luchan conmigo, me ayudan un huevo, y lo mejor es que no pueden morir
no te da nada más que 500 monedas de oro, es mejor no mentirle a la condesa
Cometeunbollo escribió:No, de magia tendré sobre 250. asi que mejor un diablillo???
Ayer probé e hechizo del arco ligado y al lanzarlo mi personaje cogió un arco y yo mismo habia de lanzar las flechas. Es realmente asi???Tiene alguna cosa especial??pq sino menudo chusco de hechizo entonces.