Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

soy_el_puto_amo escribió:No se si ponerlo aqui esta bien o no, pero esque estoy desesperado y atrancado al principio del juego y necesito ayuda:

Tengo que cerrar el porton el primero que sale en el juego pero cuando cojo la piedra que se supone que me devuelve a la ciudad o algo asi, solamente ai una exploxion y me quedo donde estoy en lo alto de la torre y salgo del porton y no pasa nada lo en intentando un monto de veces y siempre igual necesito vuestra ayuda para pasarme esto de una vez.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda gracias.

Hmmm, debería sacarte de Oblivion directamente al coger la piedra... Suena raro pero no puedo ayudarte mucho, lo siento.

Para HoeRu:

1º Intenta por todos los medios que no te ataquen a la vez.
2º Aprovecha TODO lo que lleves encima (venenos, armas mágicas, pergaminos, etc...) y evita que te den con los ataques especiales.
La verdad es que en este punto te das cuenta de que el juego no va a ser tan sencillo como parecía y el salto de dificultad es serio (al menos lo fue en mi caso).
Importante: lleva equipo acorde a tu nivel. Por mucho nivel que tengas los enemigos son como tú o más fuertes así que ya sabes (mi hermano se lo pasó en nivel 2 y yo en nivel 8 y me costó más a mí porque me salían monstruos que él ni conoce jejeje).
Eso suena a bug, yo hace relativamente poco que cerré esa puerta(la única que he cerrado), cogi la piedra, petó todo y me sacó de la puerta justo delante de la puerta del castillo...Asi que no se. Tal vez te falte matar a alguien o hablar con el prisionero, es lo unico que se me ocurre

Suerte
Al final me he hecho un Nordico // Caballero. Me lo estoy pasando bien por ahora ;)
E visto alguna guia y la unica diferencia que e hecho es que, e entrado primero a ver a Martin cuando en las guias siempre pone primero al portal, aunque pienso que eso no deve influir.

Ai alguna manera de reiniciar nivel o algo de eso sin tener que empezar de nuevo porque seria un pequeño follon.

Gracias por responder.
Gracias, ya he cerrado el porton ahora he rescatado a los prisioneros de Kvatch y he llevado a Martin con los cuchillas.
Al final me lo pase en la torre donde esta la piedra no me pusé a luchar
me puse a correr hacia ella y un mosntruo y un mago corriendo detras mio le di a la piedra y peto todo. Cuesta un huevo. Hay un salto de calidad con el resto de misiones de la ostia.

Ahora voy ha ahcer alguna mision secundaria para relajarme del grane stres y entrare al castillo de Kvatch para librar la ultima batalla antes de la reconstruccion creo.

Por cierto tengo 5000 de oro mas o menos y estoy en nivel 12 que me recomendais que compre? Una casa? (son realmente utiles, si lo son esplicad un poco el uso que se le puede dar) algun conjuro para invocar peazo de bestias? o mejor ahorro?

Gracias otra vez
Bueno pues mi problema se a solucionado,
e tenido que empezar de cero y ahora entrar directamente el porton y ya si a salido todo bien-

Pero vaya bug espero que no me pase cuando este bastante avanzado.

Esta bastante bien este juego.
Saludos.

Pues nada, que acabo de empezar con este juego, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que está en perfector inglés con subtítulos en Español.
El juego me lo pillé de segunda mano.
¿es que es así o me han metido el perro?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una duda que tengo, la mision de la "mansion encantada" esta bugeada??

Esque voy al tio que la vende, me pide 2500, yo tengo mas de 8000 y me dice que vuelva cuando tenga dinero para comprarla...

y no se si esque la tengo yo bugeada o esque la mision esta bugeada de serie en el juego.

Tambien me ha pasado con la de las tias que roban en el puerto, nada mas aparecer, una de ellas me ataca sin decirme nada, intento hablarle (con lo decubrirte y "A" ) pero nada de nada, asi que la tengo que matar, y claro, ya me dan esa mision como cagada.

Asi que mi pregunta: ¿esas dos misiones estan bugeadas en el juego o solo en mi partida?.
En cuanto a lo de la casa que no la podes comprar a mi no me ha pasado. Pero he leido a varias personas decir que el bug está en que realmente el valor es superior a lo que entendes, por lo tanto fijate si conseguis 10.000 o más y proba.
Saludos
voodooman escribió:Saludos.

Pues nada, que acabo de empezar con este juego, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que está en perfector inglés con subtítulos en Español.
El juego me lo pillé de segunda mano.
¿es que es así o me han metido el perro?

El juego es así :p
Alguien sabe algun hechizo verdareramente util, por cierto yo recomiendo el de invocar diablillo pero para nada cogais el de invocar esqueleto, joder que bicho mas inutil.
Nameless escribió:
El juego es así :p

Jodo, pues vaya!
Bueno, supongo que en un juego tan grande sería complicado (money, money) doblarlo a otros idiomas.

De momento no he jugado mucho, pero ya he podido ver el problema del frame rate. Es una lástima. [noop]

La verdad es que he comenzado a jugar un poco exceptico, aunque espero que haga honor a su fama.
Una dudilla un poco tonta:

Realmente para que sirve cerrar las puertas de oblivion?? Porque yo las veo, entro, mato algunos bichos y salgo igual que estaba.
Si, lo del frame rate es veces es molesto, sobre todo cuando salis afuera de las ciudades, pero para mi no es tanto como para no disfrutar del juego.

En cuanto a Magias útiles, yo como soy guerrero no las uso mucho salvo la de restaurar energía. En el faq comentan que una magia muy buena es la de dañar salud, pero no se donde se compra esa magia.

En cuanto a los portones yo por ahora no le veo mucha utilidad, salvo la diversión de pelear con algunos tios interesantes.
Jodo, pues yo ando más perdio que las diez once!
Acabo de llegar a darle el medallón que te dá el Emperador al cura jefe de los "cuchillas" y na, como sabréis me ha dicho que busque al heredero, pero antes he decidido investigar como va el tema de los gremios. El problema es que como es de noche no hay ni Cristo por las calles y como no puedo dormir (no money) pues estoy dando más vueltas que un gilipollas intentando encontrar al que tengo que decirle que me quiero apuntar al gremio de los magos.

En fin, seguiré dándole (eso si, cuando le ponga pilas al mando que se me han fundido,jejej)
REINCIDENTES escribió:Una dudilla un poco tonta:

Realmente para que sirve cerrar las puertas de oblivion?? Porque yo las veo, entro, mato algunos bichos y salgo igual que estaba.

Jajaja, que va que va, tienes qeu cerrarlas [buenazo]
En todos os planos d eoblivion hay unas torre que es ams grande quel resto y con unas franjas amarillas(normalmente) pues arriba del todo hay una bolita que tienes que quitar para cerar la puerta. Esa bolita es mágica y la puedes utilizar, als hay mejores o peores.
De todas formas yo habré cerrado como que 7 u 8 puertas y estoy hasta las pelotas, ya no cierro más. Además que con el autolevel, me cuesta sudar tinta, aun teniendo 100 de blade, 100 de heavyarmor y a umbra y daedirc full armor,etc... me cuesta horrores matar a cualquier gilipolas.... [noop]

En fin. Una pregunta gente, estoy haciendo la misión principal y me piden un obejto daedrico, he provado por varios sitios y el unico asi asequible es uno qeu me pide una piel de troll para que me acepte, sabeis donde hay trols?
Y otra cosa, si yo completo la misión principal, despues, puedo seguir jugando o ya se termina?
voodooman escribió:Jodo, pues yo ando más perdio que las diez once!
Acabo de llegar a darle el medallón que te dá el Emperador al cura jefe de los "cuchillas" y na, como sabréis me ha dicho que busque al heredero, pero antes he decidido investigar como va el tema de los gremios. El problema es que como es de noche no hay ni Cristo por las calles y como no puedo dormir (no money) pues estoy dando más vueltas que un gilipollas intentando encontrar al que tengo que decirle que me quiero apuntar al gremio de los magos.

En fin, seguiré dándole (eso si, cuando le ponga pilas al mando que se me han fundido,jejej)

Pulsa el botón "back" del mando y espera unas horas (hasta las 6 am. o así) que es cuando amanece y suelen abrir las tiendas y salen los NPJ. Esto (esperar) también es muy útil en situaciones complicadas de combate pues con esperar una hora recuperas todo el maná y la vida (siempre que la zona esté despejada). Mi hermano ni lo sabía y no sé cómo ha podido avanzar en la trama sin usar la espera...

P.D: yo sólo duermo para subir de nivel :-O
NaN escribió:
Y otra cosa, si yo completo la misión principal, despues, puedo seguir jugando o ya se termina?

El juego continua
Haver si alguien me puede echar una mano

Estoy en la ultima quest de los ladrones.

El gran golpe.

Y me he quedado atascado en una estatua que cuando piso una baldosa se guira descubriendo un pasillo pero a la que me muevo de la baldosa se cierra y no hay manera haver si alguien me puede echar una mano.

salu2
tengo oblivion en ingles, sera que existe algunparche para pasarlo a español???????????? :-| el mio viene en perfecto ingles con subtitulos en ingles??????
Si es de uk te vendrá todo en ingles, si es pal de españa te tiene que venir subtitulado al español. Y no hay parches para traducirlo no es como en el pc.
Joder yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y en el juego solo 6 horas del juego en espera, si tu estas en medio de un combate puedes darle a la espera??

Una duda: Realmente es aconsejable comprar una casa? Que utilidades se le puede sacar? Dormir y guardad cosas?
HoeRu escribió:Joder yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y en el juego solo 6 horas del juego en espera, si tu estas en medio de un combate puedes darle a la espera??

Una duda: Realmente es aconsejable comprar una casa? Que utilidades se le puede sacar? Dormir y guardad cosas?

Mientras estás en combate no te deja hacer nada que no sea una maniobra de combate (no te deja hacer pociones ni reparar... ni descansar claro). En Morrowind te podían pillar de improvisto mientras dormías pero en Oblivion no me ha pasado aún.

De las casas no sé nada porque no me llega la pasta :(
Nameless escribió:
Pulsa el botón "back" del mando y espera unas horas (hasta las 6 am. o así) que es cuando amanece y suelen abrir las tiendas y salen los NPJ. Esto (esperar) también es muy útil en situaciones complicadas de combate pues con esperar una hora recuperas todo el maná y la vida (siempre que la zona esté despejada). Mi hermano ni lo sabía y no sé cómo ha podido avanzar en la trama sin usar la espera...

P.D: yo sólo duermo para subir de nivel :-O

Vaya, muchas gracias Nameless. No tenía ni idea de lo de las esperas. Quizá me lo salté cuando leí el manuall.
HoeRu escribió:Joder yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y en el juego solo 6 horas del juego en espera, si tu estas en medio de un combate puedes darle a la espera??

Las casas son más que útiles. Debes comprarte al menos una para meter ahí las espadas chulas, los arcos, las armaduras, pociones, pergaminos... No sé si te has dado cuenta de que solo puedes llevar una carga limitada en función de tu fuerza. Lo suyo es que no te lleves todo lo que te va gustando encima ya que sino tendrás que dejar muchas cosas tiradas.
Si vacías tu inventario en tu casa, podrás coger bastantes cosas, aunque ya las tengas, ir a las tiendas y venderlas. Así es como descubres que sin casa nunca podrías empezar a juntar dinero de verdad y pronto, sin darte cuenta podrás comprar una casa en cada ciudad (rondan las 15.000 monedas).
Y en cuanto a las hierbas lo mismo, lo suyo es que te tomes el juego como una vida aparte y hagas misiones, vuelvas a casa, vacíes tu inventario (vendas lo que ya tienes) descanses y vuelvas a salir. De ese modo puedes llegar a tener una verdadera colección de plantas que ademas es necesaria para cuando te pidan ciertas cantidades de algo (que ya no tienes que buscarlas si las tienes).
Y los objetos mágicos que encuentras siempre es conveniente guardarlos en alguna casa porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.
Y en cuanto a los descansos, es normal que no puedas descansar mientras te atacan. Este juego es de Rol, osea, que tienes que imaginarte que estás allí. ¿Quién es capaz de dormir una siesta mientras le están atacando?
tonyjfc escribió:Las casas son más que útiles. Debes comprarte al menos una para meter ahí las espadas chulas, los arcos, las armaduras, pociones, pergaminos... No sé si te has dado cuenta de que solo puedes llevar una carga limitada en función de tu fuerza. Lo suyo es que no te lleves todo lo que te va gustando encima ya que sino tendrás que dejar muchas cosas tiradas.
Si vacías tu inventario en tu casa, podrás coger bastantes cosas, aunque ya las tengas, ir a las tiendas y venderlas. Así es como descubres que sin casa nunca podrías empezar a juntar dinero de verdad y pronto, sin darte cuenta podrás comprar una casa en cada ciudad (rondan las 15.000 monedas).
Y en cuanto a las hierbas lo mismo, lo suyo es que te tomes el juego como una vida aparte y hagas misiones, vuelvas a casa, vacíes tu inventario (vendas lo que ya tienes) descanses y vuelvas a salir. De ese modo puedes llegar a tener una verdadera colección de plantas que ademas es necesaria para cuando te pidan ciertas cantidades de algo (que ya no tienes que buscarlas si las tienes).
Y los objetos mágicos que encuentras siempre es conveniente guardarlos en alguna casa porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.
Y en cuanto a los descansos, es normal que no puedas descansar mientras te atacan. Este juego es de Rol, osea, que tienes que imaginarte que estás allí. ¿Quién es capaz de dormir una siesta mientras le están atacando?

En waterfront hay una casucha por 2500 es aconsejable o es una mierda de choza? Esque yo la casa mas cara que he visto vale 6000 de momento
HoeRu escribió:
En waterfront hay una casucha por 2500 es aconsejable o es una mierda de choza? Esque yo la casa mas cara que he visto vale 6000 de momento

No te fies de lo que te dicen, esa cuesta unas 5000 monedas. Y como no tengas suficientes, aunque tengas 4000 te dirán que no puedes comprarla. Deberías juntar como poco 10.000 para dejar esa casa decente.

Y sí que vale, la casa no es para vivir, sino para dejar objetos y esa también admite muebles. Estos, además, no tienen límite de objetos por tanto con que tengas uno te basta y sobra.

Por cierto, si la compras te la dan pelada sin un mueble. Para ponerlos tienes que ir a una tienda y comprarlos que cuestan 2500 por pieza.

Aunque, siempre puedes hacer una pila de objetos en tu casa mientras no tengas dinero para muebles. Nadie te los va a quitar
:-p
Una pregunta.
Toy en nivel 11 y me urge llegar al 20 porque quiero terminar las misiones de las estatuas. Pues estoy llendo a algunas cavernas pero por lo general hay pocos enemigos y son debiles. Quería saber si tienen idea de algunos lugares donde alla muchos enemigos y que sean más o menos fuertes.
graciassss [barret]
las casas son importantísimas. A mí la de Skingard (una de dos plantas chulísima) me ha costado 25000 monedas.

soy un elfo oscuro, nivel 26, he ganado al campeón de la arena, soy maestro de los magos, estoy en el gremio de asesinos, en el de ladrones, en el de luchadores y soy caballero del semental blanco.

no tengo las actualizaciones, porque no he conectado la consola a la red.

me he leido todo el post desde el principio, vaya pedazo de coñazo.

voy a poner cuestiones que me tienen algo jodido:

1.- misión del gremio de asesinos. matar al soldado para jubilarlo

¿cómo lo habeis hecho sin problema, porque a mí con mi nivel y la leche no he podido?, he ido a lo burro.

2.- el pueblo donde está umbra, para robarle la espada se llama poblado de pell o aldea de pell, está justo al sur de la ciudad imperial y en la zona de tierra que tiene como una lengua.

3.- la misión de las zorras no la he comenzado porque no sé todavía cómo se salta uno el bug, por lo tanto aunque la tengo no la he empezado.

4.- estrella de azura (duda):

he conseguido la estrella de azura, pero cuando la cargo de almas sólo me llega a nivel mezquino, todavía no la tengo equipada, pero me interesa saber el uso real de este objeto con la espada umbra

5.- para terminarte la arena con facilidad:

para ganar al gran campeón habla con él antes de pegaros, os dará una misión y si la haceis luego se deja ganar. la pantalla más dificil son tres lagartos, a mí me costó un huevo. cargaros de todo lo bueno que tengais para es pantalla, la reconocereis porque el pavo os dice que te vas a enfrentar a tres tios

6.- cura de vampiros

fui vampiro y me curé, entonces en skingard le tengo que dar al conde una poción para que cure a su esposa, le he dado la poción y me sale una lagarta hija de perra que me dice que espere aquí que el conde vendrá, espero y nada, alguien sabe el tiempo que dura un funeral en esta tierra?

7.- habilidad de armero (reparación de armas mágicas)

necesito reparar mis armas mágicas pero me pide ser un viajero armero o un armero mayor, me parece que en armero tengo 42 o 43, sabeis en qué nivel podre reparar mis armas mágicas?

muchas gracias por todo y seguiré dando aportes. el juego es un vicio, la verdad. creo que se me habrán olvidado cosas, la verdad es que me he leido todos los hilos de oblivion de este foro, pero bueno, aquí aportaré lo que tenga diferente.

por cierto, en el cuadro de la condesa:

yo encontré al culpable, era la lagarta, hable con ella, para desenmascararla, y después cuando fuí a donde la condesa la dije que no había encontrado al culpable, volví a hablar con la tia y me dijo que me dará unas pinturas especiales para mí, no las he pillado todavía pero pondré el efecto que producen en cuanto pueda.
Me ha costado, pero por fin, he conseguido todos los logros de este juegazo [uzi]
¡Hola compañeros!

Tengo un problema con la misión del gremio de ladrones reliquia ahdarij, la que te pide robar el anillo de la condesa de Leyawiind. :
He leído la guía en el post de misiones de Oblivion. El problema que yo fui antes de que fuese a dormir y creyendo que lo tenía robé todo lo del joyero. Al ver que no he vuelto ya cuando la condesa está durmiendo pero en el joyero no me aparece nada. Incluso he robado el anillo que lleva encima y tampoco es. ¿Es un bug el robar todo antes y que no aparezca después el anillo bueno?

Un saludo
pinaculo escribió:
6.- cura de vampiros

fui vampiro y me curé, entonces en skingard le tengo que dar al conde una poción para que cure a su esposa, le he dado la poción y me sale una lagarta hija de perra que me dice que espere aquí que el conde vendrá, espero y nada, alguien sabe el tiempo que dura un funeral en esta tierra?

Resp: Hay un momento del juego que el conde desaparece para no volver más. Si ya ha llegado ese momento, creo que no puedes hacer gran cosa por mucho que esperes. Entra por alguna puerta a sus aposentos y trata de encontrarlo en plan burro para hablar con él (sería bueno que pudieras hacerte invisible, hay unas plantas de oblivion que si las comes desapareces un rato). Si lo encuentras, accederá a hablar contigo.

7.- habilidad de armero (reparación de armas mágicas)

necesito reparar mis armas mágicas pero me pide ser un viajero armero o un armero mayor, me parece que en armero tengo 42 o 43, sabeis en qué nivel podre reparar mis armas mágicas?

Resp: La única manera de que se puedan reparar armas y armaduras mágicas es que alcances un nivel de armero determinado y esto solo se consigue reparando muchas armas normales. Un día probarás y podrás repararlas tú mismo y si sigues practicando llegarás a dejar las armas mucho mejor que los armeros que hay por ahí.

por cierto, en el cuadro de la condesa:

yo encontré al culpable, era la lagarta, hable con ella, para desenmascararla, y después cuando fuí a donde la condesa la dije que no había encontrado al culpable, volví a hablar con la tia y me dijo que me dará unas pinturas especiales para mí, no las he pillado todavía pero pondré el efecto que producen en cuanto pueda.

Resp: Siento decirte que no fue esa la culpable. Sigue investigando.

Para el que quiere ser nivel 20 siendo nivel 11... No seas impaciente, probablemente te cueste 50 horas ser nivel 20.

Pero no te preocupes que si tú eres nivel 11, ese enemigo tan fuerte también lo es. Cuando seas nivel 20, él también lo será con lo que te va a costar lo mismo matarlo. Te recomiendo que busques armas chulas, por ejemplo la espada de Umbra y con ella vas a peleas con él.

He leido por ahí que es la espada más poderosa del juego pero después hay armas sin tanto renombre que hacen tanto daño o más que esta.
Bueno, ya me he hecho del gremio de los magos.
He decidido ayudar al jefe del gremio en vez de buscar al heredero (me gusta esto de las misiones secundarias).
El caso es que el jefe del gremio de los mago (que no recuerdo el nombre) tiene un problema con una tía del pueblo. Ésta está buscando un libro y me ha dicho que se lo lleve. Por supuesto, cuando se lo he contado al jefe me ha dicho que nanay, que se lo de a él mejor.
(Os cuento este tostón para poneros en situación. Es al principio del juego) [maszz]

El caso es que cuando llego al sitio donde me han dicho que lo voy a encontrar (unas ruinas) sólo encuentro un cofre y dentro de él na pelao.

¿Sabéis si está por ahí el dichoso libro o estoy buscando en un lugar equivocado?
por si interesa aparte de toda la info de estos post, hay un faq fijo de Vadin sobre el oblivion que tiene bastante info
Creo que te refieres a lo de los dedos de la montaña, si es eso tienes que mirar en el tio que esta calcinado. yo ya tengo todas las recomendacions, me falta Anvil y Leyawiin y creo que cuando las tenga me va a dar mucha vida.
tonyjfc escribió:Por cierto, si la compras te la dan pelada sin un mueble. Para ponerlos tienes que ir a una tienda y comprarlos que cuestan 2500 por pieza.

Aunque, siempre puedes hacer una pila de objetos en tu casa mientras no tengas dinero para muebles. Nadie te los va a quitar
:-p

Joer, que podía comprar casas sí lo sabía pero que podía amueblarlas me ha dejado :O

Ya me ha entrado envidia y hasta que no me compre y decore una casa no voy a seguir con la trama del juego. Lo malo es juntar la pasta...
HoeRu escribió:Creo que te refieres a lo de los dedos de la montaña, si es eso tienes que mirar en el tio que esta calcinado. yo ya tengo todas las recomendacions, me falta Anvil y Leyawiin y creo que cuando las tenga me va a dar mucha vida.

Si, efectivamente esa es la misión. Ok, muchas gracias. Mañana le echaré un ojo!

Thanks!!!
Leyendo la seccion de Trucos, le puse atencion en el truco de duplicar objetos, mi pregunta es, funciona en el oblivion actualizado?? por que me dijo un amigo que al actualizar ya no le funciono el truco.

alguien que lo confirme???
Hoy se me ha quedado colgada la consola cuando estaba saliendo de una ciudad.

Os ha pasado alguna vez? Me refiero a que se os quede colgado la consola, sin importar donde.
Es que es la primera vez que se me queda pillada la consola, y leido lo leido por ahí....pues acojona un poquillo.
Pues si, a mi varias veces se me ha clavado en determinados lugares. No te hagas drama que a veces suele suceder. Yo por eso siempre voy grabando a cada rato, total con semejando disco de 20 gigas no te ocupa nada y por suerte dentro de todo el grabar es vastante rapido.
Sí, es normal que se quede pillado alguna vez.
Recomiendo activar en Opciones todos los autoguardados que hay disponibles (al viajar, al dormir, etc...) así te evitas traumas y también ir guardando de forma manual cada rato largo en partidas diferentes (por si algo falla a lo grande).
voodooman escribió:Hoy se me ha quedado colgada la consola cuando estaba saliendo de una ciudad.

Os ha pasado alguna vez? Me refiero a que se os quede colgado la consola, sin importar donde.
Es que es la primera vez que se me queda pillada la consola, y leido lo leido por ahí....pues acojona un poquillo.

No te preocupes, este juego no esta muy bien pulido y tiene sus errores de vez en cuando.... a mi por ejemplo cuando comienzo una nueva partida el video de presentacion petardea de vez en cuando con algunas rayas horizontales y con ningun otro juego me pasa eso ni he tenido el menor problema por lo q descarto algun desperfecto en la consola.

De todas maneras como te recomendaron, salva regularmente y ten varios archivos en diferentes etapas de tu partida, asi evitas cualquier putada futura xD.

Salu2
cura de vampiros con el conde de leyawin
le encontré en su habitación y me dijo que no era el momento de hablar. pero da igual lo que espere en la otra parte, no viene ni de palo, entraré otra vez ahora que puedo hacerme invisible.

lo del culpable del cuadro:

me equivoqué al decir que era una lagarta, pero la culpable era fijo, porque cuando encontré las pruebas me lo dió enrollado, lo que pasa que con tantas razas ya se me va la pinza

me hice maestro del gremio de luchadores, y oyente de la hermandad oscura. ya era maestro del gremio de magos, ahora me meteré a tope con los ladrones. es guapo eso de ser maestros de los gremios de luchadores y hermandad oscura
te pagan cada semana o cada mes, dependiendo de uno o de otro

por cierto, tengo un problema con la orden de la sangre virtuosa:

cuando tienes polvo de vampiro lo puedes vender allí por 250 monedas, pero a mí teniendo 9 polvos de vampiro no me compran ni uno, le pregunto al tio con la opción vampiro y me dice que cuando mate a uno se lo entregue, es curioso, pero no me lo compra.

en cuanto a lo de subir de niveles, yo estoy en nivel 30, depende mucho de la configuración de habilidades mayores que hayas puesto al empezar, yo me creé una clase personalizada, y así las cosas suben mejor, pero yo utilizo muchísimo el conjuro y la ilusión, así subo que es un primor (las tengo de habilidades mayores)

voy a probar con las otras misiones que tengo activas, pero con 90 horas de juego todavía no he empezado la trama principal, no he llevado a Martín y el Hermano al templo de las nubes.

eso me facilita muchísimo las cosas porque los tios me siguen allí donde voy y luchan conmigo, me ayudan un huevo, y lo mejor es que no pueden morir

por cierto, el cuadro de la tia del castillo
no te da nada más que 500 monedas de oro, es mejor no mentirle a la condesa
Ok, muchas gracias a todos.

Luego he estado jugando otro rato y todo bien hasta que a la hora y media me ha dado un error de no se puede leer el disco,
Probaré también otros juegos entre medias para comprobar que el error de lectura es sólo con este juego.

La verdad es que el juego es de segunda mano, pero está impecable, por lo menos a primera vista.
Necesitaria un consejo; estoy a nivel 50 de conjuro y quería comprar un conjuro; las opciones que se me ofertan por mi nivel de conjuro son: mazo ligado, invocar guardian esqueleto, invocar atronach de llama, invocar a dremora o arco ligado.
Cual vale mas la pena de estos????
Otra dudilla, puedo invocar a un bicho de estos y tener un objeto ligado a la vez??

Gracias de antemano.
aparte del nivel de conjuro que tengas tendrás que mirar el total de magia de que dispones, igual puedes usar un conjuro guapo pero no tienes magia suficiente, a mí con conjuro 92 me pasa que no tengo magia suficiente (340).

para subir el conjuro puedes estar lanzando esqueletos continuamente. el guardian esqueleto es malillo, el mejor es el héroe esqueleto, el atronach, esta bien, pero pillaté un diablillo que recibe de lo lindo pero es rápido al menos y te los entretiene mientras tú les das una buena palicilla.
Una pregunta.

En el faq habla en algún momento que es bueno meterle a un arma la magia de dañar salud. Quería saber si saben donde venden esta magia y también donde se puede comprar la magia de camaleon. Muchas gracias.
No, de magia tendré sobre 250. asi que mejor un diablillo???
Ayer probé e hechizo del arco ligado y al lanzarlo mi personaje cogió un arco y yo mismo habia de lanzar las flechas. Es realmente asi???Tiene alguna cosa especial??pq sino menudo chusco de hechizo entonces.
Cometeunbollo escribió:No, de magia tendré sobre 250. asi que mejor un diablillo???
Ayer probé e hechizo del arco ligado y al lanzarlo mi personaje cogió un arco y yo mismo habia de lanzar las flechas. Es realmente asi???Tiene alguna cosa especial??pq sino menudo chusco de hechizo entonces.

Los hechizos de * ligado son así: te aparece una daga, espada, armadura... para que la uses durante un rato. La ventaja es que no llevas peso (si eres mago puro se nota mucho). Ojo, si te desarmas se acaba el hechizo.
alguien se acuerda de que boton se tenia ke mantener pulsado mientras cargaba el juego para liberar cache? es que ayer lo puse y me iva lentisimo, y un forero lo comento, tambien hazia dias que no lo tocaba ( lost planetXD) saludos y gracias !!! [Ooooo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911