Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Por dios, DONDE ESTÁN LAS FLORES REDWORT????
En qué zona o algo?? Joder, es que aún no he encontrado ni una.
Jajaja, si, en esa misión me olvide de llevar el arco, tenía las flechas pero no el arco. Me agarre una amargura porque era una de las misiones más largas. Por suerte por ahí andaba un esqueleto con una arco [tomaaa] [tomaaa]

Amigos, lo bueno de las gemas negras estas es que pueden atrapar almas de tipo muy grandes, a veces pasa que cuando absorves un alma te dice que no tiene suficiente lugar para aboserver esta alma, pues bien, con las almas negras podes tene un alma de las tipo grandes!!! Esto esta bueno sobre todo cuando queres crear magias y meterle magia a una espada!!!

"En un cofre de la habitacion del jefe del gremio de magos de cheydinhal hay 2 gemas negras, lo que no se es si solo salen hay con la quest que te mandan o las puedes robar cuando quieras( tampoco recuerdo ahora si son gemas negras o grandes gemas negras)."

Como dice el amigo el lugar tenes que ir en un determinado día. Yo tengo el juego en ingles por lo que no se si le servira esto que encontre para hacer estas gemas:
-----------------------------------------------------------------------------
Items that You Need
One or more Grand Soul Gems (empty soul gems are best, but some filled gems can be used, see notes)
A method of casting the Soul Trap effect (spell, scroll or enchantment).
[edit]The procedure
First, head to one of these locations: Dark Fissure (east from the shrine of Vaermina), Fort Istirus (east of Kvatch), Fort Linchal (northeast of Kvatch), or Wendelbek (at the headwaters of the Panther River). Outside each of these locations, you will find a white altar draped in a red cloth
Wait for the correct day. For one full day per week, a purple light shines down from the sky on the altar. If there is no light there when you arrive, just use the wait command and wait 24 hours at a time until the light is shining.
When waiting for the purple light, do not stand directly in front of the altar; back up so you can see the altar and a fair portion of sky. The purple light is very soft by the time it gets to the altar, and if you are standing directly in front of it you may not realize it is shining and wait right past it. Also, doing this at night will help.
Once the light is shining on the altar, place one or more grand soul gems in the altar (it's a container like a chest).
Cast a Soul Trap spell on the altar. When you open the altar again, one grand soul gem is now an empty black one.
Repeat step 4 for as
Estoy pensando en comprarmelo, pero para el tiempo que lleva en el mercado, vale un poco caro... sabeis si lo van a bajar de precio proximamente o si lo preveeis?

un saludo.
he ido a la fisura oscura, allí hay un altar, ya sé dónde puedo fabricarlas, ahora tengo otro problema, el hechizo que yo tengo de atrapamiento de almas se llama trampa del alma, no sé si será el mismo, de todas maneras tengo un bastón que atrapa almas, igual con ese me sirve, bueno miraré a ver si las creo porque he ido al cofre del mago y no hay nada dentro.

puñetero arco, yo tuve que dar una gran vuelta, no lo llevé (nunca lo hago) y me acordé.

el juego sí que vale la pena si te gustan los de rol, subir de niveles, habilidades..., no sé si bajará de precio, lo que sí te puedo decir es que yo llevo 120 horas y no he comenzado la misión principal.
pinaculo escribió:he ido a la fisura oscura, allí hay un altar, ya sé dónde puedo fabricarlas, ahora tengo otro problema, el hechizo que yo tengo de atrapamiento de almas se llama trampa del alma, no sé si será el mismo, de todas maneras tengo un bastón que atrapa almas, igual con ese me sirve, bueno miraré a ver si las creo porque he ido al cofre del mago y no hay nada dentro.

tanto con el arma que con ese encantamiento te servira
metes la gema del alma vacia dentro ( cuando haya la luz esa violacea desde el cielo cayendo hacia el altar ) y le mandas o con el arma o con la magia...........al altar
Dr. Zoidberg escribió:Por dios, DONDE ESTÁN LAS FLORES REDWORT????
En qué zona o algo?? Joder, es que aún no he encontrado ni una.

No me creo que nadie lo sepa.
si tienes acceso a la universidad arcana hay una tia que te vende todos los ingredientes que quieras. suele tener de todo.

yo las he visto en los campos, pero ahora mismo no sé exactamente la zona, si no recuerdo mal era en la misión del fantasma, o sea que en la boca de la pantera y por ahí, o si no es ahí es al sur de la ciudad imperial cuando estaba buscando vindasel para conseguir umbra.

te lo intentaré mirar mejor, pero la forma más fácil es en las tiendas, y si puedes la universidad arcana mucho mejor. en las tiendas de alquimia y hechizos, o en el ingrediente principal en ciudad imperial.
Muchas gracias, voy a recorrerme el este de Cyrodill, de Bruma a Leyawiin a ve si así encuentro alguna. De todas formas te agradecería si al final me dices donde están. Creo que en la Universidad Arcana no me dejan entrar, precisamente me expulsron del gremio de magos y necesito esas flores para ser readmitido.
alguien sabe si bajara de precio proximamente?
Adoro los juegos de rol y me gustaria tener este, pero vale excesivamente caro.
Hola...

He terminado las misiones del gremio de ladrones que me asigna el tio.. y a hora me dice que e de buscar a la tia para que me asigne la siguiente... ¿Donde esta esa tia que e de buscar y quien es???

Un saludo y gracias de antemano!
es la tia con la que competiste al principio, para entrar, creo que se llama merethdel, o algo así, de todas formas tiene una casa en waterfront, a lado del jardín dareloth, donde quedabas con Armand. entras en la parte buena de ese gremio...

intentaré jugar luego y decir dónde están esas flores, yo he visto un huevo pero no me ha pasado nunca que me expulsasen de ningún gremio, alguna vez la he cagado y he vuelto a cargar antes de eso.
A mí también me expulsaron del gremio de magos y sinceramente esas flores las acabé clonando. 20 flores de ese tipo y de la lengua de dragón es muy difícil de reunir, y siendo un juego pasé de amargarme... .
Balthus escribió:alguien sabe si bajara de precio proximamente?
Adoro los juegos de rol y me gustaria tener este, pero vale excesivamente caro.

No creo que tarde en bajar de precio, la verdad. Pero yo no pude esperar más y lo pillé de segunda mano (con la guía oficial incluída, que es un lujazo) y no me arrepiento para nada.
Desde que lo pillé ni GoW, ni PGR3 ni leches, este juego no sale de la consola, salvo cuando viene algún colega a casa y ponemos el FNR3 para partirnos la cara [qmparto]

P.D: intentaré buscar esta tarde lo de las flores de Redwort en la guía. Yo tuve una pero si te digo la verdad no sé de dónde la saqué...
Hola Oblivianos! XD

Estoy todavía por el principio del juego (no tengo mucho tiempo) y he ido a por el heredero. Me dice que no quiere salir hasta que la zona sur sea segura. El caso es que me voy a echar una manos a los guardias y termino entrando por la puerta que está abierta (el ojo de fuego parecido al del señor de los añillos)

El caso es que no se si tengo que entrar ahí. ¿Voy bien encaminado o me he equivocado de lugar?
Nameless escribió:

P.D: intentaré buscar esta tarde lo de las flores de Redwort en la guía. Yo tuve una pero si te digo la verdad no sé de dónde la saqué...

No sabes que favor me harías. Gracias de antemano.
Hola a todos

Vereis tengo mucha experiencia en Oblivion, pero hay 1 cosa que no se... que es exactamente la debilidad a la magia? que clase de hechizos o efectos son considerados magia?

Es posible q se refiera a todo menos destrucción, como por ejemplo la parálisis de ilusión, o la de absorción de habilidades de la restauración, pero me gustaría estar seguro.

A ver si alguien puede aclararmelo. Gracias :P
como se absorven almas con las piedras del alma? es que a veces tengo llenas y me valen para recargar objetos pero otras estan vacías y yo no hago nada para llenarlas... ¿como se llenan?
Deves tener el hechizo "Trampa de alma" que lo venden Anvil, cuando se lo lances a un enemigo (deves tocarlo para que de su efecto) tienes que matarlo antes de que el hechizo desaparezca.

Si tienes una gema de alma vacia y el alma del enemigo puede meterse en la que tienes la llenara, sino no se llenara pero bueno quitando de los humanos,Kajiits,Orcos,vampiros el resto se le puede extraer el alma.
Dr. Zoidberg escribió:
No sabes que favor me harías. Gracias de antemano.

He buscado en la guia oficial, y me sale que estan en la zona norte de Blackwood, es la zona de Leyawiin, una concentracion de ellas pone que esta en esta zona...

PD:Espero no haberme equivocado contando lineas...porque esta el nombre y la localizacion en 2 paginas distintas del pdf(Lo he comprobado 6 veces ya [jaja] )

Adjuntos

voodooman escribió:Hola Oblivianos! XD

Estoy todavía por el principio del juego (no tengo mucho tiempo) y he ido a por el heredero. Me dice que no quiere salir hasta que la zona sur sea segura. El caso es que me voy a echar una manos a los guardias y termino entrando por la puerta que está abierta (el ojo de fuego parecido al del señor de los añillos)

El caso es que no se si tengo que entrar ahí. ¿Voy bien encaminado o me he equivocado de lugar?

Una vez que hayas cerrado ese porton de oblivion tendras tambien que limpiar la zona que precede a la iglesia donde esta el heredero ya que te encontraras con algunos monstruossi quieres tambien puedes hacer una guest de esa zona hablando creo que con uno de los guardas dentro de la iglesia para recuperar un objeto de un conde
la zona de esa guest es la trasera de la iglesia en los patios ye interiores del castillo
Ayrton Senna escribió:
He buscado en la guia oficial, y me sale que estan en la zona norte de Blackwood, es la zona de Leyawiin, una concentracion de ellas pone que esta en esta zona...

PD:Espero no haberme equivocado contando lineas...porque esta el nombre y la localizacion en 2 paginas distintas del pdf(Lo he comprobado 6 veces ya [jaja] )

Esa guia en PDF de donde sale? puedes compartirla?
Necesito ayuda en la misión de la expansión de los caballeros de los nueve, os cuento:

Destripe:
Bueno pues ya he encontrado las botas, casco, guanteletes y estoi en donde el escudo, en el final ya.

Hay una habitación cuadrada con estatuas ( unas 7 u 9 estatuas dadas la vuelta con un cofre cada una a sus pies ) y una escalerita que da a un cofre ( que me indica la señal verde que esta hay el escudo) , bien, pues cuando le doy al cofre no sale nada ( vamos que no hay nada dentro del susodicho), me sale un mensaje de la mision diciendome "que es un puzzle o que es una trampa que tengo que probar haber que pasa" ( u algo parecido ), bien, justo antes del cofre hay un pulsador ( en el suelo ), cuando lo pulso se enciende un rubi rojo gigante en una de las estatuas de la parte izquierda de la sala ( justo encima del cofre de dicha estatua), pero por mas que le doy golpes ( incluido disparos con el arco no pasa nada, tambien e probado a darle a "Activar Estatua" pero nada, e abierto el cofre y mas de lo mismo, el rubi llega a un tiempo limite ( 5 segundos ) y se apaga

que tengo que hacer???????????

Un saludete
Ayrton Senna escribió:

Mil gracias compañero. A buscar flores se ha dicho.
Ayrton Senna escribió:He buscado en la guia oficial, y me sale que estan en la zona norte de Blackwood, es la zona de Leyawiin, una concentracion de ellas pone que esta en esta zona...

Exacto, más preciso imposible [boing]

Yo la pillé al norte de Leyawiin, haciendo la quest de recomendación para el gremio de los magos de esa ciudad.

P.D: tienes un 80% de probabilidades de cogerla...
P.D.2: yo tb tengo el pdf, aunque recomiendo comprar la guía impresa. Ojalá todas las guías fueran como esta (o como la de SMT: Nocturne de PS2).
Josico escribió:
Esa guia en PDF de donde sale? puedes compartirla?

Ya sabeis donde buscar...archivo pdf

Oblivion Prima Strategy Guide

Son unos 260 Megas
Nameless escribió:
Exacto, más preciso imposible [boing]

Yo la pillé al norte de Leyawiin, haciendo la quest de recomendación para el gremio de los magos de esa ciudad.

P.D: tienes un 80% de probabilidades de cogerla...
P.D.2: yo tb tengo el pdf, aunque recomiendo comprar la guía impresa. Ojalá todas las guías fueran como esta (o como la de SMT: Nocturne de PS2).

Os reireis, pero he estado buscando por esa zona un buen rato y aparte de trolls, ogros y demás cabronazos, no he encontrado ninguna flor redwort. Voy a tener pesadillas con esa flor, la de tiempo que llevo buscándola....
donde puedo conseguir la piedra de Welkynd? Se supone que se consigue en las ruinas, pero me he pateado varias y no hay manera de que me salga. Donde la conseguisteis vosotros?
Azazelsb escribió:donde puedo conseguir la piedra de Welkynd? Se supone que se consigue en las ruinas, pero me he pateado varias y no hay manera de que me salga. Donde la conseguisteis vosotros?

Suelen estar en las ruinas elficas creo, y se encuentran con mucha facilidad, por lo general esta encima de pilares dentro de las ruinas, sino puedes agarrarlas pegales con algo, flecha o hechizos. Yo a las primeras que fui son las que hay justo encima de ciudad imperial, sales por la entrada del norte,al medio y pasas al otro lado del agua, y te vas al camino, ahi justo donde el camino se divide para poder ir hacia arriba, en la parte derecha hay unas ruinas, dentro podras encontrar algunas.
Ayrton Senna escribió:
Ya sabeis donde buscar...archivo pdf

Oblivion Prima Strategy Guide

Son unos 260 Megas

En que idioma está?
Josico escribió:
En que idioma está?

Esta en ingles, alguien hizo un ademan de traducirla, pero al final nada.

Dr. Zoidberg escribió:
Os reireis, pero he estado buscando por esa zona un buen rato y aparte de trolls, ogros y demás cabronazos, no he encontrado ninguna flor redwort. Voy a tener pesadillas con esa flor, la de tiempo que llevo buscándola....

En la ciudad imperial tambien se pueden encontrar en el barrio del mercado, buscar por las tiendas, aunque solo puedas comprar una cada 24 horas me parece
WILL_2 escribió:Necesito ayuda en la misión de la expansión de los caballeros de los nueve, os cuento:

Destripe:
Bueno pues ya he encontrado las botas, casco, guanteletes y estoi en donde el escudo, en el final ya.

Hay una habitación cuadrada con estatuas ( unas 7 u 9 estatuas dadas la vuelta con un cofre cada una a sus pies ) y una escalerita que da a un cofre ( que me indica la señal verde que esta hay el escudo) , bien, pues cuando le doy al cofre no sale nada ( vamos que no hay nada dentro del susodicho), me sale un mensaje de la mision diciendome "que es un puzzle o que es una trampa que tengo que probar haber que pasa" ( u algo parecido ), bien, justo antes del cofre hay un pulsador ( en el suelo ), cuando lo pulso se enciende un rubi rojo gigante en una de las estatuas de la parte izquierda de la sala ( justo encima del cofre de dicha estatua), pero por mas que le doy golpes ( incluido disparos con el arco no pasa nada, tambien e probado a darle a "Activar Estatua" pero nada, e abierto el cofre y mas de lo mismo, el rubi llega a un tiempo limite ( 5 segundos ) y se apaga

que tengo que hacer???????????

Un saludete

Wenas...

La cosa es mas sencilla de lo q parece... veras, cuando pisas lo del suelo te sale 1 objeto (diamante rojo por ej) sobre 1 estatua (eso significa q tienes q meter ese objeto en el cofre de esa estatua) vas al cofre q esta subiendo las escaleras y te da 1 objeto, lo pillas y lo metes en 1 estatua no servirá para nada, pero al volver a pisar el pulsador cambiará el objeto q muestra frente a la estatua o el q está dentro del cofre de arriba, la movida es q recuerdes q objeto va en cada estatua y segun te salgan en el cofre central los metas en el cofre de la estatua q corresponda.

Espero haberme explicao bien xD

P.D.: Si alguien sabe q es exactamente la debilidad a la magia q avise.
Ayrton Senna escribió:
Esta en ingles, alguien hizo un ademan de traducirla, pero al final nada.

Gracias, pues veré a ver si la busco
polloncete escribió:
Una vez que hayas cerrado ese porton de oblivion tendras tambien que limpiar la zona que precede a la iglesia donde esta el heredero ya que te encontraras con algunos monstruossi quieres tambien puedes hacer una guest de esa zona hablando creo que con uno de los guardas dentro de la iglesia para recuperar un objeto de un conde
la zona de esa guest es la trasera de la iglesia en los patios ye interiores del castillo

OK! Muchas gracias por tu ayuda! Lo probaré esta misma tarde.
sabacc escribió:P.D.: Si alguien sabe q es exactamente la debilidad a la magia q avise.

La debilidad a la magia (por un determinado %) hace que las magias DESTRUCTIVAS te afecten ese % de más. Es decir, si una bola de fuego hace 10 puntos de daño y tú tienes una debilidad de 100% a la magia, entonces te hará un total de 20 puntos de daño (da igual si es fuego, electricidad o hielo).
También afecta armas mágicas, así que sería el mismo ejejmplo pero en vez de bola de fuego pon espada de fuego [bye]
Vua vaya ostias pego con la espada de cristal larga + un anillo que da 11 de cuchilla i otro traje que da 8 de cuchilla de una ostia mato leones y lobos j0j0
Por fin me estoy sitiendo realizado [burla2]
Lo que no me gusta nada es el maldito autolevel. Ahora mismo casi todos mis enemigos ''humanos'' (incluyo a orcos, khaijit y cosas así) llevan armas y armaduras de cristal, ébano, daédricas que se venden carísimas, lo que hace que de repente el dinero me haya dejado de preocupar totalmente, con asaltar tres campamentos y alguna capilla de nigromantes ya ando fino. De hecho tengo casi todas las casas y cuando lo apagué tenía más de 50.000 de oro, sin buscarlo realmente. Esto hace que robar y regatear apenas lo haga ya que lo vendo todo al máximo.

Otro punto indirectamente relacionado con este es el de la magia. Al poco que te haces poderoso la magia te soluciona la vida. Con los hechizos de abrir puertas subir seguridad es tontería; marcas y poderes particulares de cada raza como el ojo nocturno o hacerte invisible se consiguen con magia por lo que quedan en detrimento respecto a otras marcas/poderes; el poder de encantamiento desbanca una habilidad entera también, la de elocuencia, ahora mismo llevo uno de +100 al encanto lo que hace que también afecte relativamente a mercantil que no me hace falta subir para nada.

Vamos, que se me está chafando un poco el juego... . [decaio]
Vaya yo pusé seguridad en habilidad mayor y hace un prron que no me muevo, porque amas ahora las puertas en dificil les doy a automatico y se abren solas
Auriok escribió:Otro punto indirectamente relacionado con este es el de la magia. Al poco que te haces poderoso la magia te soluciona la vida. Con los hechizos de abrir puertas subir seguridad es tontería; marcas y poderes particulares de cada raza como el ojo nocturno o hacerte invisible se consiguen con magia por lo que quedan en detrimento respecto a otras marcas/poderes; el poder de encantamiento desbanca una habilidad entera también, la de elocuencia, ahora mismo llevo uno de +100 al encanto lo que hace que también afecte relativamente a mercantil que no me hace falta subir para nada.

Vamos, que se me está chafando un poco el juego... . [decaio]

Hombre, esto es así porque serás mago. El ladrón pensara que para qué quiere Alteración si tiene la habilidad de Seguridad... Lo bueno del juego es eso, que escojas el camino que escojas podrás hacerlo todo (más failmente o menos, pero puedes hacerlo).
Yo, por ejemplo, hago siempre el juego de Elocuencia para subir la confianza. Mi hermano a lo mejor usa un hechizo de Ilusión. Otra persona podrá sobornar porque tenga dinero, etc...
Qué va, pero si soy guarda rojo sin apenas magia. Lo que ocurre que me personalicé las habilidades y de mayores pues justamente ilusión y alteración por su amplia utilidad. Vamos, si me hiciese cualquier tipo de personaje me las pondría por todo lo expuesto.

Otro tema que a uno le apetezca seguir otro camino... .
Hola, tengo una duda: en la pantalla me sale un icono justo donde sale el icono de subir nivel, pero en este caso el simbolo es una circulo y dentro una llave (si no es una llave se parece mucho),¿me puede decir alguien qué significa y si hay que hacer algo?
Gracias!!
Para que sirve la telequinesia y esos hechizos de control de vidas y eso? No se si me explico y que hechizos quiero decir
el de control de criaturas sirve precisamente para eso, controlar a algunos enemigos.

el de telequinesia para mover objetos.
hay alguien al que no le haya gustado este juego como a mi?
bionicflow escribió:hay alguien al que no le haya gustado este juego como a mi?

Hombre, digo yo que alguien habrá, el juego no es perfecto. Aunque personalmente a mi me encanta (es el que me vendió la consola) reconozco que es un juego que a mucha gente puede no gustar. No se caracteriza por su acción, aunque tampoco carece de ella. Ahora estoy esperando Two Worlds (como muchos XD), nueva joya del género en ciernes.

Saludos.
Pos a mi este juego me tiene cautivado... Llevo jugadas 130 horas y me sigue guastando como la primera...

Supongo que es como todo... Pa gustos los colores..

Un saludo!
yo sólo conozco a otra persona que no le ha gustado, es decir, lo puso y se aburrió a los 10 minutos.

pero es un poco especialito con los juegos.

a mí desde luego me encanta
Yo acabo de empezarlo y me está gustando mucho. Y eso que iba muy a la espectativa.
Yo lo sejé con 90 horas aunque he de retomarlo porque me encantó pero como estoy con más juegos pues..... además juego poco fíjate que tengo el GOW desde el día que salió y aun voy por el acto 1 X-D.
a nadie le pasa q fathis ulles nunca esta en el jardin elfico y no hay manera de vender las cosas :S
es el último vendedor del gremio de ladrones?

si es así a mí no me compra pero te pongo el porqué:

te manda una misión en un momento del juego, si has ayudado a los hermanos a recuperar el rancho del padre, en el que te pide una espada de chorrol o de cheyindall, no recuerdo el pueblo, el caso es que te cuenta que la espada la robó el padre de los hermanos que unes, y que desapareció con ella, la recuperas y una vez estás con ella la miras y te das cuenta de que es de alguien importante del castillo, del conde o del varón o lo que sea, entonces yo fuí al castillo y se la devolví, no fuí donde el elfo, y ahora me dice que todo está hablado y no me compra nada, es más no me da la opción de hablar nada con él, me contesta y se queda como un mamón.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11