la misión del gremio de ladrones, de la reliquia, la primera vez que te la mandan tienes que hablar con skrivaa, ella te dirá que hay una persona que siempre se ha preocupado por el gremio que tiene un problema y te manda donde ella, una vez allí tienes que hablar con la tia, te dice dónde puedes encontrar la siguiente pista, si no te funciona eso dilo y te pongo dónde está el anillo.
la cura del vampirismo, yo fuí vampiro y me curé, más que nada por la mierda del dia, ser vampiro es cojonudo pero es una cabronada andar de noche. después de eso me decidí curar, y para encontrar los ingredientes no tuve mucho problema porque era el archimago, si alguno lo sois sabreis porque lo digo, pero si a tí no te importa andar de noche, no te quites la maldición, es muy bueno el ser vampiro sin comer, te dá unos poderes brutales.
la misión de la tia de los diablillos, deja el bastón tirado en el altar, o en el suelo en el centro de la ermita, si estás en el lugar correcto (la ermita quiero decir, te saldrá el puntero verde en esa habitación) y cuando lo sueltes termina la misión.
en cuanto a las misiones del gremio de magos que te quedan, te los mandará todos el archimago, pero hay que darle algo de tiempo para que hable con el consejo, así que tendrás que hacer otras cosas mientras tanto.