Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Ayuda con la mision del gremio de ladrones de la reliquia de ahdarji.

Me dice que es Escrivva con el que tengo que hablar pero el puntero verde me sale en Ahdarji vamos que ni con el uno ni con el otro puedo interaccionar, alguno me puede aclarar que hay que hacer?
Hola .

Vereis , tengo un objeto q no puedo kitar de mi inventario porq pertenece a alguna mision : Anillo ojo de vibora .
El caso es q no me aparece ninguna mision incompleta q corresponda a ese anillo .

Alguien sabe a kien debo entregarselo ? :S
HoeRu escribió:Ayuda con la mision del gremio de ladrones de la reliquia de ahdarji.

Me dice que es Escrivva con el que tengo que hablar pero el puntero verde me sale en Ahdarji vamos que ni con el uno ni con el otro puedo interaccionar, alguno me puede aclarar que hay que hacer?

Suele pasar muchas veces que estas en una habitación y te aparece la flecha verde justo donde estar parado y no hay nada. Esto suele suceder a veces por dos codas. Porque es una habitación que tiene escaleras y el personaje está arriba y vos estas abajo. También puede suceder que te indica el lugar pero aun no está el personaje, por lo tanto debes esperar unas horas para que entre el personaje.

Hola . Vereis , tengo un objeto q no puedo kitar de mi inventario porq pertenece a alguna mision : Anillo ojo de vibora . El caso es q no me aparece ninguna mision incompleta q corresponda a ese anillo . Alguien sabe a kien debo entregarselo ? :S

Este anillo te lo da la condesa Narina Carvain de bruma como recompensa por haber finalizado la misión Levantar el velo. Si mal no me equivoco creo que no lo vas a necesitar más. Yo también tengo otros objetos que no me sirven pero no me los deja descartar.
Saludos
Gracias por responder .

A ver si sacan un parche o algo para poderse kitar esos objetos , q llegan a estorbar :(
Sucede lo mismo con el plan del gran golpe y unos cuantos pergaminos y misiones escritas mas , como tb llaves , etc ... ¬¬'
Abel_NC escribió:Gracias por responder .

A ver si sacan un parche o algo para poderse kitar esos objetos , q llegan a estorbar :(
Sucede lo mismo con el plan del gran golpe y unos cuantos pergaminos y misiones escritas mas , como tb llaves , etc ... ¬¬'

yo no he podido quitar dos anillos y la cuchilla de la tragedia, pero los pergaminos y todo eso sí creo que los he quitado todos, te lo confirmo en cuanto juegue con el oblivion. es cierto que alguna llave no la he podido quitar tampoco. pero no es un gran problema
Pinaculo, la cuchilla tragedia sí que la podrás quitar más tarde:

En la última misión de la hermandad oscura te la transforman en una cuchilla mágica bastante buena. Esa ya sí te la puedes quitar si quieres
Las piedras transcendentales que obtienes al cerrar los portones de Oblivion, que utilidad tienen?
Pensaba q se usaban para forjar armas magicas, pero no es el caso?
Alguien me puede ayudar... alguna utilidad tienen que tener...
Un saludo [risita]
batistuta escribió:
Suele pasar muchas veces que estas en una habitación y te aparece la flecha verde justo donde estar parado y no hay nada. Esto suele suceder a veces por dos codas. Porque es una habitación que tiene escaleras y el personaje está arriba y vos estas abajo. También puede suceder que te indica el lugar pero aun no está el personaje, por lo tanto debes esperar unas horas para que entre el personaje.

No tio no es eso lo que quiero decir, en la mision dice que hable con Escriva y la mision se llama la reliquia de Ahdarji, en teoria Escrivva me tiene que dar el encargo, pero el puntero verde me sale donde esta Ahdarji, Escriva no dice nada del tema y a Ahdarji cuando le digo algo no dice nada intteresante tampoco.
Shalafi escribió:Las piedras transcendentales que obtienes al cerrar los portones de Oblivion, que utilidad tienen?
Pensaba q se usaban para forjar armas magicas, pero no es el caso?
Alguien me puede ayudar... alguna utilidad tienen que tener...
Un saludo [risita]

se asignan a armas,armaduras u objetos no magicos
si ya tienen un efecto aplicado no podras asignarlas
si guardas la partida antes de cogerlas y cargas esa partida guardada previamente,la piedra que cojas tendras un efecto diferente cada vez.............................por si no te interesa el efecto que tiene esa piedra
guardas la partida antes de coger la piedra una vez tengas la sala limpia...................al salir compruebas el efecto de la piedra,que no te convence,pues recuperas la partida guardada y la coges de nuevo.Asi hasta que consigas una con el efecto deseado
suerte con los portones [bye]
Hola, soy un gran aficionado a los juegos de rol, desde final fantasy I, Zeldas, Xenogears...bueno con casi todos he pasado buenos ratos.
Pero siempre me han echado para atras los juegos de rol en primera persona, como el D&D de mega cd, creo que se llamaba asi, lo odiaba.
Teniendo en cuenta esto y que no soporto los juegos tipo Doom, me marean, ¿Me recomendais oblivion?
Se puede jugar en 3a persona pero pierde un poco porque el juego está claramente enfocado a la 3ª. Yo lo disfruto mucho más en primera pero si dices que te marean, mi consejo es que te esperes al Two Worlds que sale en Mayo. Échale un ojo al hilo oficial:

Hilo oficial Two Worlds by gdroom
Y de paso veis en el ultimo mensajito puesto, hay sorpresa de 15 mins. [oki]

Aun asi por suerte Oblivion jugando en primera persona no es tan rapido como cualquier shooter, es verdad que da grima jugarlo en tercera...pero lo dicho se puede jugar en primera perfectamente.

Tambien decir que segun tus gustos mas orientales y de turnos (Zelda no es rol es una aventura), no vas a tener termino medio en Oblivion, o te gusta o lo odias.
Bueeenas! Tengo una duda.

Mirad, cuando entras en las ruinas Ayleid te sueles encontrar unos espectros tokacojones ke te lanzan echizos ke dañan la fuerza y la resistencia. Bueno, tras matarlos, le he dado a esperar, me he metido a dormir, he subido un nivel o dos, etc y nada mi fuerza y resistencia siguen dañadas grrrr. Estaba a 96 de fuerza y welvo a esta a 85.

Ké debo hacer para recuperar los puntos de fueza perdidos por culpa de los putos espectros estos de mierda? hay alguna poción ke me resulte útil por ahí???
tienes tres opciones, 1: en las isglesias te curan las enfermedades y se te iran, 2: con pociones de curar enfermedad, o 3 hay elementos de alquimia como las garras de noseque ( no me acuerdo del nombre) que te quitan las enfermedades. gracias a ellas me e salvado mas de una vez de ser vampiro [sati]
Hola, soy un gran aficionado a los juegos de rol, desde final fantasy I, Zeldas, Xenogears...bueno con casi todos he pasado buenos ratos.

Pos creo que lo mejor sería que te consigas una demo. Pero te puedo decir que a mi siempre solo me gustaron los rpg por turnos, pero oblivion me encanto. Creo que le debes dar una oportunidad.

No tio no es eso lo que quiero decir, en la mision dice que hable con Escriva y la mision se llama la reliquia de Ahdarji, en teoria Escrivva me tiene que dar el encargo, pero el puntero verde me sale donde esta Ahdarji, Escriva no dice nada del tema y a Ahdarji cuando le digo algo no dice nada intteresante tampoco.Hola, soy un gran aficionado a los juegos de rol, desde final fantasy I, Zeldas, Xenogears...bueno con casi todos he pasado buenos ratos.

Pues entonces no se me ocurre otra cosa que sea que te asegures de que el tio tenga agrado con vos, porque a veces no te aparece la conversación si no le sos de agrado.
Y donde pillo una demo? en el live no se han molestado en dejarla. De todas formas si lo encuentro baratillo lo comprare, ya mismo deberia quedarse a 30€, no? ya tiene un año el juego.
Tengo que ahorrar para blue dragon :)
Mmmmm... la verdad es que no se si hay demo de oblivion, me parece que no. De todas formas te podes hacer un llegue por ign.com o otro sitio y mirar los videos de oblivion que tienen, te daran un buena idea.

Pues somo dos entonces lo que estamos a la espera del querido Blue Dragon [oki]
Haber estoy jugando hace poco al Oblivion y me estoy sacando los gremios y tal antes de hacerme la historia principal ya tengo el de campeon de la arena y ahora estoy con el de los magos y me faltan solo dos misiones para acabar el gremio y ser archimago pero ya no me manda misiones despues de matar a los vampiros de la cueva esa y de que el conde de skingard te de la información . Haber si vosotros sabeis porque no me dan mas misiones
La revista oficial de Xbox360 que sale en 23 de febrero, nos ofrecera una demo de la expansions Shivering Isles.

No hay que perdersela.
Yo me he quedado atascado,he aceptado la mision de esa tia que no puede salir de casa porque hay 4 diablillos con ella a causa de un baston que adquirio ,me dicen que vaya a una cueva,la de Darkfathom alli hay una ermita y un sitio para dejar el baston,ya he encontrado la ermita,pero ¿donde se deja el baston? estoy venga a dar vueltas por le ermita y nada de nada no se donde se deja
chor escribió:tienes tres opciones, 1: en las isglesias te curan las enfermedades y se te iran, 2: con pociones de curar enfermedad, o 3 hay elementos de alquimia como las garras de noseque ( no me acuerdo del nombre) que te quitan las enfermedades. gracias a ellas me e salvado mas de una vez de ser vampiro [sati]

Bueno yo ser vampiro soy desde hace tiempo y me toca las narices, ya k estas pociones me curan enfermedades pero no el vampirismo.

una bruja me ha dixo k me cura si le lelvo unos ingredientes: 6 ajos, 5 belladamas y 2 sujos.

Dónde leches encuentro belladamas?? es ke encontre 2 en un fuerte y malgaste una haciendo una pocion de alkimia pk pensé k solo necesitaria una y la muy warra m dice k necesita 5 (encima! xD).

Plis ayudadme pk estoy bastante "quemao" (y nunca mejor dixox DDD) de ser vampiro y no paran de mandarme de aki p'allá con tanto ingrediente y tanta ostia... :'(
Tanto hay que "cultivar" al personaje para subir de nivel? [tomaaa]...
Khasius BCN escribió:

Bueno yo ser vampiro soy desde hace tiempo y me toca las narices, ya k estas pociones me curan enfermedades pero no el vampirismo.

una bruja me ha dixo k me cura si le lelvo unos ingredientes: 6 ajos, 5 belladamas y 2 sujos.

Dónde leches encuentro belladamas?? es ke encontre 2 en un fuerte y malgaste una haciendo una pocion de alkimia pk pensé k solo necesitaria una y la muy warra m dice k necesita 5 (encima! xD).

Plis ayudadme pk estoy bastante "quemao" (y nunca mejor dixox DDD) de ser vampiro y no paran de mandarme de aki p'allá con tanto ingrediente y tanta ostia... :'(

En las afueras de Skingrad hay muchas. Son unas flores moradas.

1 saludo!
la misión del gremio de ladrones, de la reliquia, la primera vez que te la mandan tienes que hablar con skrivaa, ella te dirá que hay una persona que siempre se ha preocupado por el gremio que tiene un problema y te manda donde ella, una vez allí tienes que hablar con la tia, te dice dónde puedes encontrar la siguiente pista, si no te funciona eso dilo y te pongo dónde está el anillo.

la cura del vampirismo, yo fuí vampiro y me curé, más que nada por la mierda del dia, ser vampiro es cojonudo pero es una cabronada andar de noche. después de eso me decidí curar, y para encontrar los ingredientes no tuve mucho problema porque era el archimago, si alguno lo sois sabreis porque lo digo, pero si a tí no te importa andar de noche, no te quites la maldición, es muy bueno el ser vampiro sin comer, te dá unos poderes brutales.

la misión de la tia de los diablillos, deja el bastón tirado en el altar, o en el suelo en el centro de la ermita, si estás en el lugar correcto (la ermita quiero decir, te saldrá el puntero verde en esa habitación) y cuando lo sueltes termina la misión.

en cuanto a las misiones del gremio de magos que te quedan, te los mandará todos el archimago, pero hay que darle algo de tiempo para que hable con el consejo, así que tendrás que hacer otras cosas mientras tanto.
en cuanto a las misiones del gremio de magos que te quedan, te los mandará todos el archimago, pero hay que darle algo de tiempo para que hable con el consejo, así que tendrás que hacer otras cosas mientras tanto.

Si, asi es. Pero también puedes meter el select y hacer que pasen las horas. Por lo menos yo no aguntaba esperar [jaja]
Khasius BCN escribió:

tienes tb la solucion en el hilo de cura del vampirismo- hay 1 hilo al respecto
en la busqueda lo podras encontrar
Khasius BCN escribió:

yo esperé a ser vampiro... ahora soy lvl 25 y ha llegado mi hora de ser inmortal, si eres responsable y sacias tu sed ser vampiro es una wena cosa
cuando la gente os vea la cara de demacrado que lleva el personaje poco vais a poder hablar con ellas [sonrisa] [sonrisa]
pero siendo inmortal puedes ir de dia tambien? porque si no vaya chufo de inmortalidad [snif]
batistuta escribió:

Si, asi es. Pero también puedes meter el select y hacer que pasen las horas. Por lo menos yo no aguntaba esperar [jaja]

efectivamente, puedes darle al select...

es que no me acordaba en el momento de escribir de eso [toctoc] [toctoc]
polloncete escribió:cuando la gente os vea la cara de demacrado que lleva el personaje poco vais a poder hablar con ellas [sonrisa] [sonrisa]

pero siendo inmortal puedes ir de dia tambien? porque si no vaya chufo de inmortalidad

Todo esto tiene solución:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532588&highlight=vampiros+oblivion

En ese hilo, sólo en la primera página, se acaba con muchos mitos negativos de los vampiros (que si no puedes salir de día, que si no te hablan, etc.
Yo llevo 90horas de juego y hace tiempo que no lo meto caña, ¿me quedaría mucho más? Supongo que depende todo de las misiones secundarias que hagas y tal...
chor escribió:pero siendo inmortal puedes ir de dia tambien? porque si no vaya chufo de inmortalidad [snif]

joder macho, pero se supone ke al ser vampiro ya eres inmortal, vaya chufada de vampirismo ke han hecho en el puto juego xDDDD, te miran como a un sidoso y encima pa ser inmortal has de conseguir el oro y el moro [qmparto]. Yo me "deskito" como diría camarón de la isla [qmparto][qmparto][qmparto].

Así ke hay belladamas a las afueras de Skingrad...Muchas gracias!!!!!! XD Prefiero poder ver la luz del día, pk tampoco me sorprenden mucho los "poderes"vampiricos, ya ves tu, silencio, seducción y reino del terror pfff vaya patata xD.La "seducción" la hago yo persuadiendo con un poco de oro y elocuencia x'DDD.

A parte eso de estar en medio de una mision y tenerte k esperar pk se hace de día o tener ke conseguir algo y ke te digan "ni te me acerkes, zanguango!" y tenerte ke buscar a un pobre desgraciao endormiscado...pfffff...Te hace perder más tiempo ke el irte a tramitar a una oficina del estado xDDD.
haber veamos que yo me quedo emparrao... : que hay que hacer en la mision esa que te mandan a una granja en la que se supone que hay dos tias que llevan hay ha la peña y les roban? cuando llego me dice que esperemos a la tia que falta y que me quite todo y lo deje encima de la mesa.... pero me quito toda la ropa , la tiro al suelo todo y no pasa nada nunca O_o que hay que hacer?
En la mision de la granja hay un bug que no te deja completarla. Es por la actualización. Para solucionarlo lo que tienes que hacer es borrar la caché de la consola(se te borraran todas las actualizaciones pero las vuelves a descargar y ya está EXCEPTO LA DE OBLIVION). No actualizes oblivion y pasate la mision, ahora ya cuando te dice que te quites la ropa le puedes decir que no. Una vez pasada, actualizas y a jugar.

1 saludo!

PD- Usa la busqueda para ver como borrar la caché si no sabes. No es difícil ni arriesgado.
ok gracias y otra cosa , donde consigo un espectro marchito?
hay una misión en el gremio de magos, creo que se llama vathacen, o algo similar, ahí en la mazmorra te salen 100.000.000.000 millones, pero de todas formas, hay muchísimos en las mazmorras del juego, y además sólo los matas con armas mágicas, o daedra o magia, creo que las armas de plata también valen, pero las normales olvidaté.

son jodidos los cabrones sobretodo al principio, a mí me putearon bastante
Sabeis algo de la Expansion ? fecha de salida , duracion etc ?
Hola,vereis tengo una duda.
Estoy intentando cerrar el portal a oblivion q hay enfrente de Chorrol. El caso es q llevo un rato intentandolo y no e como hacerlo,me meto en el, mato a todos los diablillos pero no se como cerrarlo.
Hay varias puertas q se llaman Terremoto, Erupcion, Maremoto, Corrimiento de tierras... pero no se q tengo q hacer para cerrar el portal
Alguiens elo ha pasado y me puede ayudar??
Gracias!
Me han expulsado del gremio de luchadores, solo me queda este por completar, para volver me piden que entregue 20 PIELES DE OSO.
Nose donde se pueden conseguir; si alguien me dice [comor?]
a1t0r, en realidad creo que depende del nivel que tenga tu personaje. En cualquier caso, si tu personaje está suficientemente avanzado, prueba en los bosques que hay al este de Leyawiin ;) . En caso contrario, aprovecha para subir algunos niveles (aunque ya sabes que el resto del Cyrodiil subirá de nivel contigo :P ).

También hay algunas ruinas Ayleid que están plagadas de osos y felinos a niveles altos, pero no sabría decirte exactamente cuales.

Un saludo
gracias visantico, tranqui soy nivel 31 :p
a1t0r, a mi tambien me expulsaron del gremio y lo que hice para conseguir las pieles fue comprarselas a la gente de las tiendas ahorras mucho tiempo y dinero en reparar las armaduras, ahora tambien me han expulsado del de magos y ando loco buscando dientes de dragon y flores redworth, pero vamos que tambien las estoy comprando en vez de buscarlas. (si te hace falta pasta hazte del gremio de magos y pilla todo las cosas de alquimia que veas y vendelas en el propio gremio te sacaras unas 2000 monedas por gremio pero no te equivoques coge solo lo gratis..... ahora ya sabes porque me expulsaron....... me equivoque)

Por cierto no se si se trata en otro post pero alguien sabe como comprar las actualizaciones de wizards tower, y las diversas guaridas/quests que venden en el bazar americano, ingles, mexicano, etc etc etc (excepto el español) porque ya me he pasado el knights of nine y me sobran unos puntillos para canjear y esas actualizaciones me hacen gracia
a1tor, hay una quest (lagrimas del salvador creo que se llama o algo así) que la cueva a la que te mandan siempre hay unos 4 o 5 osos junto a algún felino. Simplemente con ir a esa cueva (creo que se llamaba cueva de la escarcha helada o algo así) y esperar el respawm las consigues fácil y practicas algo de tu arte de matar.^^
esta mañana buscando yo pieles de león, me encontré en las tiendas de la ciudad imperial 5 pieles de oso, en la del monedero abundante, en la de mercancias de los tres hermanos también me encontré con otras cinco, después en chorrol también hay pieles de oso, en bruma en la herrería también, y en anvil también, así que no te dediques a matarlos, directamente compralós.
gracias, las he conseguido en las tiendas de bruma, chorrol y leyawilln. :-P

ya habia empezado misiones del gremio de luchadores, ahora podre continuarlas, estoy en la mision asusntos sin resolver; me piden unos dientes de ogro(los he conseguido al norte de skingrad), y el cuerno de minotauro es lo que me falta, estoy buscando minos.
alguien sabe donde hay minos?es por evitarme buscar.

PD: los de la arena no se puede coger el loot.

salu2 [ginyo]

edito: "todos los caminos llevan a Roma" xDDDD, los minos aparecen en todos los caminos que llevan a... la ciudad imperial ;)
pinaculo escribió:...monedero abundante...

Ahora que lo leo... ¿es así como se llama la tienda? Es una chorrada pero llevo 145 horas de juego y siempre he pensado que era "monedero ambulante". Como haya estado equivocado creo que voy a ir a graduarme la vista.

Saludos.
ectoplasma se consigue en skingrad, en la tienda de alquimia,y en los fantasmas... pero donde hay fantasmas? no veo. o donde se puede comprar mas ectoplasma en tiendas?
ya he cogido las de la universidad arcana, pero me queda una mas :o
a1t0r escribió:Me han expulsado del gremio de luchadores, solo me queda este por completar, para volver me piden que entregue 20 PIELES DE OSO.
Nose donde se pueden conseguir; si alguien me dice [comor?]

Trótate montes y cuevas, y los encontrarás a piñón. Eso sí, son tokawebos los hijos de puta... [666]
repito pregunta que hice hace ya tiempo aqui:

¿se puede CORRER en oblivion?

porque estoy harto de leer mensajes de esos que salen cuando esta cargando en plan: "si subes atletismo te cansaras menos al correr"

¿como corro? tengo el morrowind en pc y habia un boton para correr, ibas follao pero te cansabas... en oblivion no se puede hacer eso? [reojillo]

salu2!!! y contestadme porfa... que me trae loco esta duda xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11