Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para eliminar la cache apenas prendes la consola con el juego dentro deja apretado el boton A hasta que aparece el logo de la empresa. Fijate que en el faqs está este dato, de todos modos mucho no me sirvio esto
Sí, para preguntas sobre quest y demás recomiendo el FAQ que está como post fijo en el foro.
Sobre cuestiones más complejas recomiendo mirar en http://www.uesp.net/, sección Oblivion. Eso sí, está todo en un perfecto inglés.
También recomiendo el tocho-guía-libro de PrimaGames (en inglés tb) donde está TODO sobre este juego y encima con muchas ilustraciones y un acabado genial.

P.D: ahora estoy en el curro y no puedo contestar más. Este finde responderé alguans cosas que se han quedado colgadas [bye]
como me puedo volver un vampiro en donde y como diganme la ciudad o algo garcias [oki]
Pues justo ahora no recuerdo alguna cueva. Lo que tenes haces es dejarte golpear por algún vampiro, si te muerde te saldrá un mensajito arriba a la izquierda de que has contraido una enfermedad. Espera 3 días y te conviertes en vampiro. De todas formas creo que la mayoria va a coincidir con migo que no es negocio ser vampiro, son más las contras que los pro, sobre todo porque te tenes que olvidar de andar de día.

Lo que podes hacer es grabar antes por las dudas. Proba en algunas de estos lugares (nombres en ingles)
-Gutted Mine
huyy gracias es que em verdad quiero serlo gracias si hay mas gente dispuesta a decirme mas sobre los vampiros gracias [boing]
javier zradik escribió:huyy gracias es que em verdad quiero serlo gracias si hay mas gente dispuesta a decirme mas sobre los vampiros gracias [boing]

En la Hermandad Oscura, en una misión, te ofrecen ser vampiro.

Las cuevas no las tengo localizadas aún. Eso sí, tiene sus desventajas ser vampiro, pero también sus ventajas y no es tan complicado vivir como vampiro. Hay un hilo sobre vampiros en Oblivion muy bueno en este mismo foro...
huy esa tambien me sirve garcias pero diganme mas lugares apenas boy comenzando y ha por sierto boy en una mision del gramio de asesinos o hermandad oscura como quieran en una mision de un tal fransisco monteryu o algo asi pero llego le hablo me dice unas bainas y sale un marico lagarto y le empieza ha hablar dice q quien soy yo y me ataca asi q me toca matarlo y fracaso q hago ayudenme y gracias [mamaaaaa] :-?
Tienes ke darle un tajo al francisko kuando llegue el lagarto y salir por patas de la ciudad sin matar al lagarto, entonces esperas un dia vas a la kapilla buskas al francisko komo dices tu en la cripta de la kapilla de esa ciudad y lo resucitas kon el antidoto, lo llevas a la yegua gris y listo.

estooo Gente sabeis donde komprar el hechizo kamaleon al 20% pa hacer la armadura invisible, weno si no es el del 20% al menos alguno, gracias de antemano gente.
para la gente que necesite mapas y cosas, he encontrado uno que está genial, allí se puede interactuar y decirle que lugares buscas, está en inglés pero se puede dominar sin problemas, así todos podremos encontrar lo que buscamos.

http://www.morrowind-oblivion.com/oblivion_interactive_map.php

si no entra directamente entrad en la página inicial y buscar la sección oblivion.
Las recompensas tambien son en auto-level?
MNe explico es lo mismo pasarse una mision en nivel 15 que en uno? ers la misma recompensa?
me dicen done me puedo volver vampiro un lugar co ein? ncreto odiganme una cuidad serca de eso pero en donde los vampiros me muerdan por q encontre una y solo tiraban hechizos gracias
las recompensas que yo sepa son iguales independientemente del nivel en el que estés.

en el gremio de magos, una de las primeras misiones (después de tener las recomendaciones es hablar con el gobernador de skingard, ahí te puedes convertir en vampiro.

otra misión donde te lo puedes conseguir es en la de las botas del gremio de ladrones.

en la hermandad oscura casi al principio te ofrecen serlo, hazte esas misiones y enseguida te convertirás.

y en la ciudad imperial en la casa de seridur también podrías hacerte vampiro.

creo que ahora mismo no se me ocurre más.

es que una mazmorra concreta no te sé decir, hay muchísimas
resulta q estoy en la hermandad oscura y compre el hechizo de la invisibilidad, y yo tan contenta, pues resulta q no lo puedo utilizar porq no tengo suficiente magia : 112?
como puedo subir los puntos de la magia? estoy en el nivel 12, y me di cuenta q el de salud si me subio pero el de la magia estoy como al principio... [comor?]
Salud@s a tod@s
yssalina escribió:resulta q estoy en la hermandad oscura y compre el hechizo de la invisibilidad, y yo tan contenta, pues resulta q no lo puedo utilizar porq no tengo suficiente magia : 112?
como puedo subir los puntos de la magia? estoy en el nivel 12, y me di cuenta q el de salud si me subio pero el de la magia estoy como al principio... [comor?]
Salud@s a tod@s

La magia es igual a el doble de la inteligencia que tengas.
Hola!!! Alguien puede aclararme donde encontrar los entrenadores de nivel bajo de alteracion? Se que son Dovyn i Deetsan.. en jardines elficos y cheydinhal respectivamente... pero no consigo dar con ellos. Estoy gafado o algo. Sabeis alguna hora/lugar donde poder encontrarlos?
HoeRu escribió:
La magia es igual a el doble de la inteligencia que tengas.

Y cuanto mas subas el atributo de SUERTE menos coste de mana requeriran las magias/conjuros.

Yo recomiendo siempre subir 1 punto de suerte por nivel, aunque no lo creais es el atributo que mas uso se le da en todo el juego y el que mas se agradece.

A una pregunta, alguien o mejor dicho algun mago a conseguido tener una cantidad de magia de 2500, esque en el paladin que tengo consegui que la magia dedo de la montaña hiciera 250 puntos de daño de area pero por un coste de 2565 de magia...no creo que se pueda...aparte de eso subiendo suerte pude reducirlo a 2005 de magia.Ya pondre una fotillo para que lo veais.
Según dicen, si creas tu mismo el mismo hechizo tiene un coste de magia menor
yssalina escribió:resulta q estoy en la hermandad oscura y compre el hechizo de la invisibilidad, y yo tan contenta, pues resulta q no lo puedo utilizar porq no tengo suficiente magia : 112?
Salud@s a tod@s

Es el hechizo " Camaleon ", donde lo kompraste ¿?
Cometeunbollo escribió:Según dicen, si creas tu mismo el mismo hechizo tiene un coste de magia menor

Si pero tambien con menor daño, el caso esque esa magia es mas poderosa cuantas mas piedaras ayleid lleves encima cuando lances el rayo al pilar....yo la verdad esque llevaba una salvajada de piedras...con otro personaje llevaba unas 40 piedras y me dio un "dedos de la montaña" de 12 de daño y no se cuanto de mana
pero bajisimo.

Pero esque me dejo helado, ya me imagine poder hecharlo en medio de una marabunta y si no fuera suficiente con una utilizar una piedra para recuperar mana y lanzarlo otra vez, buff esque 250 de daño de area es muuuuuuy bestia.
el hechizo de invisibilidad y camaleon los compras en la hermandad oscura, pero por lo q veo tendre q subir puntos para utilizarlos
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber que puñetas tengo que hacer para robar algo de una casa y que luego no me venga la pasma detrás. Es que con sólo entrar, aunque no coja nada, ya me viene la policía a joderme la marrana. Hay algún atributo que tenga que subir o algo?

Y otra cosa, podeis darme algún consejo para cargarme a las 2 elfas de la arena? Es que una me tira flechas y con una que me de me deja inmovilizado, y así me funden enseguida. Y si intento evitar las flechas me viene la del espadón a repartirme estopa y me dejan tieso.
para robar en las casas

lo primero que tienes que hacer es pulsar el boton direccional hacia abajo, te pondrás en posición sigilo, supongo que ya sepas lo del ojo y todo eso, bueno, suponiendo que sí, fuezas la cerradura y entras, la gente suele dormir de 12 a 5 o 6, la mejor hora para robar es entre la 1 y las 4, siempre en modo sigilo, y que no te vea nadie

si vas con jauffre y martin dejalos fuera de la casa

para matar a las elfas de la arena

yo mate primero a la del arco, y luego a la de la espada, te recomiendo usar pociones para envenenar la espada/maza que lleves, si tuvieras acceso a la universidad arcana te puedes crear armaduras de camaleón o hechizos de invisibilidad y las matas sin problemas, yo con mi personaje no tengo problemas para matar a nadie, me hago invisible y le suelto unos espadazos, cuando me ve me vuelvo a hacer invisible.

el tema del engaño de sirenas que se cuelga, yo lo hice así y a la primera funcionó:

te vas a hablar con galeona primero, le preguntas sobre la banda, te dirá que su marido le engañaron y que le robaron un anillo, te ofrecerá una recompensa por recurperarlo, luego hablar con el marido gogan, te dice dónde está la granja. vas allí, por si acaso graba en la entrada, según entras te viene la tia, te dice la frase y tu única opción de diálogo es no quitarte la ropa, sigue hablando, luego le dices que has venido a recuperar el anillo y es cuando te aparecen las otras las matas y aparecen galeona y gogan que estaban infiltrandose como matrimonio, bueno, así no necesitas la llave de la puerta de la granja por que la deben abrir galeona y gogan, yo no he necesitado ninguna llave, y la de la habitación de los tesoros la tienen dos de las tres guarrillas

necesito subir mucho la magia, tengo 205, pero tengo hechizos de 450, cómo subiré la magia a tope si mis habilidades mayores en inteligencia sólo tengo dos y las tengo ya en nivel 100?
Con la voluntad tambien se peude conseguir que los hechizos gasten menos maná no? O para que sirve exactamente la Vopluntad?
con la voluntad lo que te dice es que regeneras más rápido el mana, igual también gastas menos, eso no lo sé de fijo
Con la Voluntad sólo consigues regenerar más rápido el maná, no afecta al maná que te piden los hechizos.
Para que un hechizo requiera menos maná tienes que subir su escuela de magia. Es decir, si voy subiendo Restauración cada vez me cuesta menos puntos de maná cada hechizo de esa escuela. Yo he visto hechizos que me piden 700 de maná pero porque son de Alteración (por ejemplo) donde sólo tengo nivel 6 ó 7.
tengo un problemilla

me he paado todos los gremios al maximo y empecé ha hacer las misiones principales

el caso es que en una en la que tienes q robar un libro con el simbolito de oblivion te quitan tus cosas y te dan una tunica roja
cuando me paso esa mision ¿donde encuentro mis cosas? esq tenia la mascara del zorro que en las cuevas me viene genial y una armadura de elfo complea echizada jo echo de menos todo eso donde lo puedo volver a encontrar porq en la cueva busqué y no encontre nada :-?
pepefiest2 escribió:tengo un problemilla

me he paado todos los gremios al maximo y empecé ha hacer las misiones principales

el caso es que en una en la que tienes q robar un libro con el simbolito de oblivion te quitan tus cosas y te dan una tunica roja
cuando me paso esa mision ¿donde encuentro mis cosas? esq tenia la mascara del zorro que en las cuevas me viene genial y una armadura de elfo complea echizada jo echo de menos todo eso donde lo puedo volver a encontrar porq en la cueva busqué y no encontre nada :-?

Si no recuerdo mal, al final de la cueva donde esta la sala de ofrendas tu equipo o esta en un cofre o lo lleva alguien....pero no recuerdo bien, pero es seguro que klo recuperas.
como se llama la cueva esq la deje apartada :-P
a ver si lo encuentro porq era un super equipo jeje gracias
pepefiest2 escribió:como se llama la cueva esq la deje apartada :-P
a ver si lo encuentro porq era un super equipo jeje gracias

No lo recuerdo, lo siento. A ver si alguien esta mas reciente en esa quest y te lo puede decir.
todavía no he comenzado la quest principal.

voy a poner misiones secundarias de las que no se ha dicho nada en el hilo de vadin

granja de whitmond (cerca de anvil) hay que hablar con Maeva la Pechugona, que te dirá que busques una reliquia familiar

Posada de Faregyl (Sur ciudad imperial) hablar con el tendero creo que es.

Posada Roxey (noroeste ciudad imperial) te mandan la misión de reposo del encuentratumbas

Viaje inesperado: quedaté una noche en la posada flotante de la zona de waterfront en ciudad imperial y te saldrá sola

Vintage venerable: Posada de Wawnet, habla sobre vinos con la posadera

Granja Shetcombe: Cerca de Kwatch, al noroeste, entra en la granja y coge un papel que está en un plato de la mesa

Tesoro escondido (Alijo de Espinas): en la casa de Skingard que compras, si saltas encima de la puerta de tu habitación principal, encontrarás un pergamino. yo lo encontré mientras conjuraba esqueletos para matarlos con mi magia de fuego, para así subir conjuro y destrucción.

alguien se sabe más misiones secundarias antes de empezar la trama o ya me voy a tener que meter con las ermitas azura y las puertas de oblivion?
A ver, para los que necesiten más niveles de magia o otro en el faq hay un truco muy bueno con el cual puedes hacer trampita. Si se fijan es posible por ejemplo ponerte un anillo que te aumente la magia por 20 puntos (por ejemplo) y luego sacarte el añillo pero sin que se te valla el efecto de que te daba el añillo. [barret] [barret] .

Por lo tanto la idea es meterle a un anillo o a una armadura un conjugro por ejemplo que aumente 10 puntos de magia y luego usas el truco. Así una y otra vez creas un anillo o armadura con lo que quieras y podes subir hasta 300 o 900 puntos o más. Para que sea facil pueden duplicar objetos con el truco de duplicar objetos que también está en el faqs.

Para ver detalla de esto miren el truco "TAN PODEROSO COMO DESEES" en el faq:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
Hola a todos .

No se como hice , pero perdí a Yegua ensombrecida . Alguien sabe si cuando sucede eso , va a algun sitio concreto para poder recuperarla ?
Abel_NC escribió:Hola a todos .

No se como hice , pero perdí a Yegua ensombrecida . Alguien sabe si cuando sucede eso , va a algun sitio concreto para poder recuperarla ?

Si, vuelve a donde te la dieron X-D
Lo acabo de comprar, la verdad es un poco aburridillo, a ver si ase anima un poco
Ayrton Senna escribió:
Si, vuelve a donde te la dieron X-D

Fuerte Farragut............. al Noreste
necesito una gema del alma negra, y no tengo ni idea de dónde sacar una, es para la ermita de Vaermina, y todavía tengo la gema negra de la quest del gremio de magos, pero al parecer no sirve, necesito otra gema del alma, y como no la encuentre me quedo sin una ermita azura que conseguir, y sólo me quedan tres incluyendo esta.

alguien sabe si se pueden comprar o algo???
Si , la encontre alla sin kerer .

---

" Lo acabo de comprar, la verdad es un poco aburridillo, a ver si ase anima un poco "

Si esperas mucha accion , te ekivokaste de juego .
Este un juego muy al estilo del rol clasico y de leer mucho y viajar , explorar , etc .
Kiza pueda resultarte aburrido .

Yo lo tenia rayado ( no literalmente ) de tanto jugar , y lo aparké como 2 meses . Pero ya regresé a Cyrodiil ^^

Llevo 361 horas de juego , y le he vuelto a coger ganas por esa intriga y suspense q genera . Y q sabes q siempre tienes algo por hacer .
pinaculo escribió:necesito una gema del alma negra, y no tengo ni idea de dónde sacar una, es para la ermita de Vaermina, y todavía tengo la gema negra de la quest del gremio de magos, pero al parecer no sirve, necesito otra gema del alma, y como no la encuentre me quedo sin una ermita azura que conseguir, y sólo me quedan tres incluyendo esta.

o se la robas a un nigromante o al matarlo lo tiene en su posesion
si estas en el gremio de magos hay una mision: " la luna del nigromante " en la cual ves como se crea una de ellas..............puedes crearla tu tambien con una gema del alma vacia ( en ese momento de la guest,no antes )y algun objeto con el efecto magico de atrapar alma o directamente con la misma magia que pueda lanzar tu personaje
jodido,porque para cuando yo la necesitaba ni siquiera habia empezado yo con el gremio de magos
polloncete escribió:
si estas en el gremio de magos hay una mision: " la luna del nigromante " en la cual ves como se crea una de ellas..............puedes crearla tu tambien con una gema del alma vacia ( en ese momento de la guest,no antes )y algun objeto con el efecto magico de atrapar alma o directamente con la misma magia que pueda lanzar tu personaje
jodido,porque para cuando yo la necesitaba ni siquiera habia empezado yo con el gremio de magos

vamos que conseguirla esta gema es dificilillo no?
pinaculo escribió:necesito una gema del alma negra, y no tengo ni idea de dónde sacar una, es para la ermita de Vaermina, y todavía tengo la gema negra de la quest del gremio de magos, pero al parecer no sirve, necesito otra gema del alma, y como no la encuentre me quedo sin una ermita azura que conseguir, y sólo me quedan tres incluyendo esta.

buenas estoy pasandome el gremio de ladrones (con un ladron xd) y voy por una mision que me tiene bastante asqueado y e pasado de jugar al oblivion por k no ay manera de hacerla la mision es:

tengo que hacerme pasar por un mensajero(no se como hacerme pasar XD) y entregarle la carta a la condesa y voy al castillo y me sale la flechita verde hablo con ella y no hay manera de entregarla se que me explicado de culo pero es bastante tarde por dios necesito pasarme ya este gremio que me estoy dejando la vida, un amigo dice que pille un bug y que empieze de nuevo pero me a costado demasaido para empezar de 0... y le voy a acabar cojiendo askillo al juego.

PORFAVOR AYUDARME

perdonenme las molestias mire el FAQ pero no aparecia nada.
Gamertag: RikkiSlanesh
Hola, realmente no recuerdo la misión que decis. Si podes pone el título de la misión, eso lo ves en el listado donde aparecen los quest actuales.

De todas formas fijate que cuando hablas con la condesa uses todas las opciones de preguntas que te da y también fijate que le agredes mucho, porque a veces solo se activan algunas acciones si le caes bien al personaje.
Saludos.
la mision se llama: Cuidar a Lex

He sellado la carta con el sell del comandante de la legión. Ahora debo entregársela personalmente a la condesa Umbranox. Me haré pasar por un mensajero.

PD: como digo arriba hablo con ella y nada de nada :S help plz
a mí esa misión no me costó nada, pero te voy a decir una obviedad, la tienes en el inventario???

es que a veces lees una cosa y no la llevas encima, si es así cuando te acercas a hablar con ella te pondrá la opción de carta. no tiene ninguna complicación, sólo puedes hacer eso, si no te sale esa opción es una putada.

lo de la gema del alma negra, yo ya hice la quest del gremio de magos, soy el maestro de todas las hermandades, y tengo la gema negra, pero no me parece que me valga
la carta la tengo y no me da ninguna opcion de carta :S lo mas parecido a una opcion de carta me lo da una mujer k sta al lado de ella k tiene un traje verde y se la doy y se elimina pero a la condesa ninguna opcion:S alguien sabe k coño pasa.... me a costado llegar asta aki... :S
Slanesh escribió:la carta la tengo y no me da ninguna opcion de carta :S lo mas parecido a una opcion de carta me lo da una mujer k sta al lado de ella k tiene un traje verde y se la doy y se elimina pero a la condesa ninguna opcion:S alguien sabe k coño pasa.... me a costado llegar asta aki... :S

Asegurate de que este en el trono cuando le entregues la carta, no te la acepta si esta en otro lado. tambien mira a ver si puedes persuadirla, hasta 70 mas o menos.
DIOOOS si ya me la pase siiii xDD gracias
Otra opción para crear las gemas negras es hacerla, no recuerdo bien el nombre, pero hay una caverna que en la entrada (antes de entrar) hay una altar, dentro del altar debes poner una gema grande y luego al altar le tiras una magia de atrapar alma y con eso tienes tu gema negra.
batistuta escribió:Otra opción para crear las gemas negras es hacerla, no recuerdo bien el nombre, pero hay una caverna que en la entrada (antes de entrar) hay una altar, dentro del altar debes poner una gema grande y luego al altar le tiras una magia de atrapar alma y con eso tienes tu gema negra.

creo que tan solo es posible cuando baja sobre el altar y del cielo una luz violacea......................y si no recuerdo mal lo hace un dia a la semana,creo [ginyo]
esa también es buena, pero ahora a ver si alguien se acuerda qué caverna es.

vereis, lo que me mosquea un huevo es que yo no he visto más gemas del alma negras, es decir, quizá en la quest de la luna del nigromante había más que la que tengo, pero me parece muy raro que no pueda entregarle mi gema del alma de esa quest, hay quien dice que con esa funciona, a mí me dice que no tengo la ofrenda, ahora sólo me falta de pasar esa reliquia azura y la última para tener todas, como jode esto me cagüen.

gemas del alma tengo un huevo, pero del alma negras yo creo que no tienen ni los nigromantes, he matado unos cuantos y pillo todo cuanto puedo, no me suena haber cogido ninguna gema del alma negra, pero si ha sido así ya la he vendido.

por cierto, para el que está haciendo el gremio de ladrones, recuerda mís palabras, en la última misión que te mandan, que se llama el gran golpe creo recordar, no te olvides de llevar un arco de flechas o te acordarás.y por cierto, yo tengo el hechizo de sombra y la armadura de 51% de camaleón y es la rehostia, pero si no los tienes..., espero que tengas paciencia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11