Shurmanu escribió:tiosamuncle escribió:Shurmanu escribió:
¿Y cual seria el orden correcto?
Muchisimas gracias...
Pues cualquiera mientras dejes a la hermandad oscura al final.
Por ejemplo, Ladrones, Magos, Luchadores y HO, un salu2
Mil gracias majo...
vocesSPA escribió:Otra pregunta, cual es el mejor sitio para vender armas y escudos y esas cosas?
Es que, lo maximo que me he encontrado son locales que lo compran por 1.000, y cuesta 9.000 el Escudito .
Alguien sabe en donde, lo compran por buen precio
Slu2
Porque tengo mi estatua ahi toda bonita, jejej vanidoso? un poco
gizmoseinen escribió:¿Que me recomendais para ganar dinero?
Ya soy el heroe de la arena y semanalmente voy a recojer pelas allí, pero no llego a fin de mes xD
Robando de me gano poco, no encuentro grandes cosas...
¿Que puedo hacer? Gracias
Zack_VII escribió:Leí hace tiempo no seque de unas misiones de unas sirenas, en las que ademas, habia un bug que te dejaba encerrado en una casa o algo por el estilo xD. Donde se hacene esas misiones? Y hay mas misiones asi...........raras? que no sean en ciudades, o posadas, sino en cosas especificas como esa?
Greed escribió:Zack_VII escribió:Leí hace tiempo no seque de unas misiones de unas sirenas, en las que ademas, habia un bug que te dejaba encerrado en una casa o algo por el estilo xD. Donde se hacene esas misiones? Y hay mas misiones asi...........raras? que no sean en ciudades, o posadas, sino en cosas especificas como esa?
Igual estoy confundido yo, pero más que sirenas, eran prostitutas y si continuabas la misión hasta cierto punto te quedabas en la casa encerrada con las dos, no daban diálogo y era imposible salir salvo que las matases siendo tu primer asesinato,entonces Lachance venia como de costumbre y al marcharse habría la puerta... ( igual lo arreglaron con alguna actualización).
De todas formas si estoy equivocado y si que hay sirenas, ¡también me interesa!, tiene que estar curioso
Zack_VII escribió:Tambine podria ser que la censura obligase a poner sineras en vez de prostitutas jajajaja ni idea, pero,e sas que comentas tu donde se hacen?
Shinken no Kami escribió:...Yo tengo una pregunta: ¿el nivel de "mana" no puede pasar los 300? Hace ya muchos niveles que lo tengo a 300 y ya tengo la intelegencia a 100. Yo pensaba que segun tu nivel y y nivel de inteligencia subiria proporcionalmente. A ver si alguien me dice algo.
un salu2
te pidiera que te quites tu ropa,asi que habla con ella y quitate la ropa!!
Shinken no Kami escribió:Shinken no Kami escribió:...Yo tengo una pregunta: ¿el nivel de "mana" no puede pasar los 300? Hace ya muchos niveles que lo tengo a 300 y ya tengo la intelegencia a 100. Yo pensaba que segun tu nivel y y nivel de inteligencia subiria proporcionalmente. A ver si alguien me dice algo.
un salu2
Ningun mago en la sala? :S
Shinken no Kami escribió:Mm alguien se acuerda asi de plantaciones grandes de patatas? xD
un salu2
Shurmanu escribió:¿Si compro las dos expansiones me salen mas gremios?
Saludos y gracias de antemano...
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3
Saludos y muchas gracias
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3
Saludos y muchas gracias
Shinken no Kami escribió:Jajajaj En teoria el juego se adapta a tu nivel pero si que hay algunas misiones que son un poco chungas y es mejor ir con mejor equipo o echizos mas potentes. Yo si no fuera por las invocaciones... me follaban cada dos por tres hasta que e tenido acceso a la universidad arcana y ahora si me hago mis propios echizos peritas.
Cualquier duda te recomiendo que te pases por la FAQ que hay en el foro pero aun asi te explico como va lo de los niveles a grandes rasgos.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714
Cuando te creas el personaje, seleccionas unas habilidades mayores dependiendo de tu clase, por ejemplo en los magos: conjuracion, alteración, misticismo, etc. Para subir de nivel es necesario subir 10 niveles de esas habilidades. Leete la faq que esta mucho mejor explicado.
gizmoseinen escribió:DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Saludos y muchas gracias
Creo que Oblivion puede gustarte porque es un gran RPG. Yo tambien prefiero lo japones, aparte que no me gusta mucho la estética medieval, pero aún así me ha gustado bastante. Eso sí, las primeras horas (unas 10) estaba defraudado con el juego ya que me esperaba más. Si no te importa mucho el apartado gráfico ni las físicas y te gusta el rol en general yo siempre te lo recomendaré.
Saludos.
Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?
rammestino escribió:Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?
Pues creo que es una clase propia, indefinida....si no recuerdo mal.
Shinken no Kami escribió:rammestino escribió:Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?
mmm pero te decantas por la magia... por las armas... o haces una mezcla? Cuales son tus habilidades principales?
rammestino escribió:Shinken no Kami escribió:rammestino escribió:
mmm pero te decantas por la magia... por las armas... o haces una mezcla? Cuales son tus habilidades principales?
Pues es una mezcla creo.........es que ahora no estoy en casa. Para que necesitas saberlo?[hallow]
rammestino escribió:Pues si me podeis dar una recomendacion sobre como hacer la mision esa porque es muy dificil.
El tema esta en que nada mas abrir la puerta de la cueva donde vive la bruja.....viene directa hacia mi lanzandome rayos, invocando zombies, y lo peor es que si me acerco a darle saca una maza que aunque me cubra con el escudo me zumba igual.
gizmoseinen escribió:Ayer comenze a pasar por las islas de la expansión y solo puedo decir que me parece impresionante dicha ambientación. Me gusta más que la del resto del juego. Cada vez amo más al jodido Oblivion que un dia probé y pensé en ir corriendo a cambiarlo jajajajajaja
Saludos y muchas gracias
apmarin escribió:Yo he empezado a jugarlo hace poco, salí de la mazmorra de la carcel y he explorado unas ruinas cercanas.
La verdad que el juego es jodidamente bueno. Lo único malo que a lo que no me acostumbro es al efecto de "ojo de pez" tan gordo que tiene. Nunca me gustó ese efecto en ningún juego.
1.- Poner vista en 3a persona.
2.- Mantener pulsado el yostick que alterna la 1a y 3a persona.
3.- OPCIONAL: rotar ese mismo yostick que tenemos pulsado, para,por ejemplo, situar una 2a perspectiva de frente al jugador, para ver su espalda en cualquier momento.
4.- Sin dejar de apretar el yostick, pulsar R2 o L2, uno para acercar y el otro para alejar la cámara.
5.- Cuando tengamos la distancia deseada, soltar yostick, y veremos como en la vista en 3a persona normal, la cámara se habrá siatuado en el zoom que le hemos indicado(recomiendo mas o menos por la cintura, estilo mass effect).
6.- OPCIONAL: Si ahora en cualquier momento manteneis pulsado el yostick, vereis la otra perspectiva que habeis fijaod antes(en el ejemplo de arriba, vereis al personaje de cara, y asi podeires observar que tiene a su espalda)
vocesSPA escribió:
1.- Poner vista en 3a persona.
2.- Mantener pulsado el yostick que alterna la 1a y 3a persona.
3.- OPCIONAL: rotar ese mismo yostick que tenemos pulsado, para,por ejemplo, situar una 2a perspectiva de frente al jugador, para ver su espalda en cualquier momento.
4.- Sin dejar de apretar el yostick, pulsar R2 o L2, uno para acercar y el otro para alejar la cámara.
5.- Cuando tengamos la distancia deseada, soltar yostick, y veremos como en la vista en 3a persona normal, la cámara se habrá siatuado en el zoom que le hemos indicado(recomiendo mas o menos por la cintura, estilo mass effect).
6.- OPCIONAL: Si ahora en cualquier momento manteneis pulsado el yostick, vereis la otra perspectiva que habeis fijaod antes(en el ejemplo de arriba, vereis al personaje de cara, y asi podeires observar que tiene a su espalda)
Cono xD, eso no lo sabia ññññññññ , gracias por decirlo