Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

rammestino escribió:PUf tios, este juego es muy chungo, no?. [bad]

Soy guardian rojo de raza aunque clase personalizada que ya lo he mirado. Soy nivel 2. Voy haciendo la historia principal con una espadita y un escudo normal de las del principio. Llego a echvax el poblado ese, .......... :( .......pregunto por el hijo del rey........me dicen que debe estar por ahi.........que se ha abierto una puerta de oblivion y se han cargado el pueblo. Bueno, pues acepto la mision del capitan de ayudar a defender el puesto y resulta que 2 diablillos me ponen a caldo. Que puede pasar que me resulta todo bicho viviente imposible de matar salvo ratas y esqueletos?. [buuuaaaa]

Bajale la dificultad,eso hice yo cuando quise sacar todos los logros,vas a ver como de 1 espadazo matas a cualquiera xDDDDDD
nA, yo no estoy a favor de eso de bajarle la dificultad. Yo creo que si te pones a hacer otras misiones secundarias y vas consiguiendo mejor equipo y subiendo en las habilidades de tu arma y defensa al final podras comertelos sin problema...

un salu2
Oigan, se sabe algo de Mehures Razor? hace tiempo la vi para descargar, y ahora que tengo ms points no esta Oooh
ekusdeimos escribió:Bajale la dificultad,eso hice yo cuando quise sacar todos los logros,vas a ver como de 1 espadazo matas a cualquiera xDDDDDD

Di que sí... es lo más lógico en un RPG. En lugar de mejorar tu personaje ablandas a los demás.

Yo tampoco soy nada partidario de bajar la dificultad, haciendo eso el juego pierde toda la gracia.

Saludos.
Ayer sufrí un bug tremendo xD, le di a subrime al cabllo, y el tio se me quedó tieso mirando al caballo sin poder moverme......a los 5 segundos paranoya al canto, media pantaya verder, media blanca, con mi personaje y el caballo en el centro jajajaj, las texturas de los arboles por el cielo estiradas jajajaj por suerte al rato se puso bien de golpe.

E hice una sub-mision muy buena "Las lagrimas de Garradian"(o algo asi, no recuerdo el nombre exacto).

La mision es tremenda, primero recopilando información sobre el sujeto, luego teniendo que comprar el libro que narra sus hazañas, leyéndolo, viendo a los peligros que se enfrentó, buscando la gruta, luchando contra el jodido hombre de hielo, y viendo el trágico final del heroe de la historia XD lo viví tanto que dejé un ramo de flores que tenia de no se donde jajaj encima de la "prision" de hiello del sujeto xDDDDD

Muy buena toda ella. No llega al nivel de la de la condesa de Bruma y el diario akvyr, pero dejate. Por cierto, andaos con cuidado si haceis esa mision, ya que mientras busqueis las lagrimas, seguramente subireis al monticulo de hielo, y hay una zona de dicho monticulo, enque si resvalais, ireis a parar entre 2 rocas, y Bug al canto, no podreis salir ¬¬'.

Por cierto....ayer un leon invisible me mató al caballo................eso es normal o es un Bug? puede un leon ser invisble? como lo hace? se pone un anillo? xDDDD(claro está que cargue partida jajaja me niego a que un enemigo que no podia ver me matase al caballo)
Reewenas pues nada ayer me compré este juego, ya que me tenía muy intrigado por lo que leía en el foro, la versión que me pillé fue la GOTY, la única que quedaba en el game de Granada.

Anoche me pasé la mazmorra y ahora estoy fuera, pinta impresionante y por lo que he leido es muy largo.

¿Que configuración de personaje me recomendais? venga saludos chichos.
Yo tengo una pregunta si tengo una partida en el oblivion , sin ninguna expansion. Si pongo el Goty podre continuar por donde iba?
G. Dragmire escribió:Yo tengo una pregunta si tengo una partida en el oblivion , sin ninguna expansion. Si pongo el Goty podre continuar por donde iba?

ES que la GOTY son 2 DVD, 1 el juego normal, y el otro, tiene las 2 expansiones, peor no puedes jugar con ese DVD es decir, que tu metes el 2 DVD, y se instala tipo PS3, unos cuantos gigaibtes, y depues pones el DVD 1 o el propio juego que ya tienes, y ya tienes todo .

Po lo que ,si puedes jugar con tu partida de siempre, por cierto, a lo mejor te conbiene solo alquilar para instalarlo el 2 DVD y ya esta, o comparte solo la expansion en DVD que existe, por 30€, aunque, solo es la Serevin Isles, o como se escriba,
Recuerden que en Oblivion los enemigos auto-levelean,podrás ser nivel 100 pero siempre va a haber un enemigo más fuerte que tú....

@Zack,esa mision me gusto mucho aunque es un poco difícil encontrar todas las lagrimas.
Eso de caer entre 2 rocas no me ha pasado.

El bug que dices debe de ser con la tarjeta de video,si te llega a pasar guarda en otra partida (osea,si usas una para sobre-escribir guarda en otra,no vaya ser que cuando guardes la partida se haga corrupta y adios tus 60 horas de juego) y reiniciala.

Lo del león,que yo sepa los leones no pueden usar usar anillos.

@FJTR
No te puedo decir de ese plugin ya que no tengo el Oblivion (se pueden ver descargas de otros juegos sin tenerlos) pero es raro que no esté
Zack_VII escribió:Por cierto....ayer un leon invisible me mató al caballo................eso es normal o es un Bug? puede un leon ser invisble? como lo hace? se pone un anillo? xDDDD(claro está que cargue partida jajaja me niego a que un enemigo que no podia ver me matase al caballo)

Como sabes que era un leon si no podias verlo?? xDDDDD
Tampoco me digas que lo "oiste" xq podia ser un bandido imitando el rugido xD

Piriot escribió:Reewenas pues nada ayer me compré este juego, ya que me tenía muy intrigado por lo que leía en el foro, la versión que me pillé fue la GOTY, la única que quedaba en el game de Granada.

Anoche me pasé la mazmorra y ahora estoy fuera, pinta impresionante y por lo que he leido es muy largo.

¿Que configuración de personaje me recomendais? venga saludos chichos.

jajaja menos mal que yo me pille el mio en MM granada hace tiempo :P
Una pregunta...puede ser que en las misiones del gremio de magos, bueno, mas bien en las de libre albedrio(cuando tienes que conseguir X cantidad de dinero para que te envien una mision oficial) haya bugs en los mensajes?¿

Esque ayer hize una en Leyawin, y al acabarla, skivha o como se llame, me dice que no tenog todavia rango para que me de mas, y me aparece una actualizacion de mision que me dice que tengo que robar 1000 en oro para la siguiente......el caso esque me puse a robar, y al llegar a los 350, me sale otra actualizacion de mision que me dice que ya he superado los 300, que deberia ir a hablar con skivah para ver si tiene alguna mision para mi.............pero a ver, no eran 1000?¿?¿ ademas cuandoa esa ultima actualizacion, le doy a que me la fije en el mapa( y por logica deberia señalarme a skivah) me señala al traficande de Leyawind, dar jee, al que acabo de vender mercancia....vamos que no parece que haya logrado mi objetivo.... .
Zack_VII escribió:Una pregunta...puede ser que en las misiones del gremio de magos, bueno, mas bien en las de libre albedrio(cuando tienes que conseguir X cantidad de dinero para que te envien una mision oficial) haya bugs en los mensajes?¿

Esque ayer hize una en Leyawin, y al acabarla, skivha o como se llame, me dice que no tenog todavia rango para que me de mas, y me aparece una actualizacion de mision que me dice que tengo que robar 1000 en oro para la siguiente......el caso esque me puse a robar, y al llegar a los 350, me sale otra actualizacion de mision que me dice que ya he superado los 300, que deberia ir a hablar con skivah para ver si tiene alguna mision para mi.............pero a ver, no eran 1000?¿?¿ ademas cuandoa esa ultima actualizacion, le doy a que me la fije en el mapa( y por logica deberia señalarme a skivah) me señala al traficande de Leyawind, dar jee, al que acabo de vender mercancia....vamos que no parece que haya logrado mi objetivo.... .

de lo los €, bueno lo del oro, siempre pasa, en el gremio de ladrones igual, esta muy mal hecho, te piden 800, y con 200 sirve xD, sera pa decir anda.....

Mientras note pidan 10 , y depues son 1.000 mejor [fumando] , lo de la mision, no se.... , seguro que era alguna otra que estaba por ahi, perdida, y no activa
Bueno chicos, para el que le interese, me he pillado las expansiones del bazar (tras pillarme hoy de nuevo el juego) y me gustaría hacer una mini-review para el que esté indeciso en si pillarlas o no (no he comprado ni Spell Tomes ni Horse Armor Pack, pero me parecieron chorradas y pasé):

- The Fighters Stronghold: Esta expansión ha sido la que más me ha gustado. Comienza con un mensaje al comenzar a jugar en el que te hablan de un castillo y de que tienes el testamento del antiguo dueño de éste (todo en inglés, aunque se entiende bien si sabes un poquillo). Vas al castillo y te encuentras con una pelea entre tres tíos y dos o tres que van con una armadura de hierro, a los que tienes que ayudar, tras lo que te conviertes en el dueño del castillo y tienes que comprar los muebles (aviso, son más de 60.000 Septims).

Ahora os comento sobre el castillo: es una casa enorme, con un patio grande en el que hay establo y una forja (que al acercarte te sube 15 puntos la habilidad de Armero, aunque al alejarte los pierdes). Tiene muchas habitaciones, entre las que destacan una bodega en la que te hacen vinos raros y que te dan mejoras (no los he probado aún), una sala de entrenamiento en la que un ogro te permite luchar contra él siempre que quieras y hasta una taxidermista que te puede hacer gratis estatuas de un lobo, un león montañés, un oso, un daedroth, un clanfear, un troll, un ogro y algún bicho más. Para hacer las estatuas necesitas dar a la taxidermista una materia prima que te pide (piel de lobo, de oso, dientes de daedroth, garras de clanfear...). Por el castillo también hay diseminados mayordomos que te dan bebidas y comida siempre que se la pidas, además de seguirte si se lo indicas.

En resumen, si queréis una casa enorme con muchas funcionalidades, ésta es vuestra expansión, que además trae hasta una habitación secreta. A destacar un detalle, que todos los personajes (salvo los soldados del principio, que te pueden acompañar y defender en las batallas) son inmortales, por éso puedes luchar siempre contra el ogro de la sala de entrenamiento.

- The Wizard's Tower: Ésta empieza un poco como la otra, te llega información de que el último dueño de la torre era pariente tuyo y te la lega en herencia. Vas allí y compras los muebles, sin más misterios. Me ha gustado de la torre el hecho de que es grande, aunque tiene pocos lugares para guardar cosas (que se compensa con una sala repleta de cofres, con unos 20 o así), también me pareció útil el jardín que hay dentro de la misma, en el dormitorio, en el que puedes coger plantas de todo tipo para la Alquimia, incluyendo plantas que sólo hay en Oblivion; otro detalle es que tienes una terraza con portales a todos los gremios de magos de Cyrodiil.

En resumen, si eres un mago y quieres un buen hogar, con posibilidad de poder invocar un Atronach que te sige hasta que muere, cómprate esta expansión.

- The Vile's Lair: Ésta tiene un inicio similar a las anteriores, un mensaje que te dice que hay algo raro en una bahía, vas allí y encuentras bajo el agua una guarida secreta, bastante grande (algo así como la Hermandad Oscura de Cheydynhal), lees un diario en el que te explica que puedes pillar los muebles en una tienda en la ciudad imperial, los compras (más baratos que los anteriores) y ya está, has acabado la misión: te aparece todo amueblado y también llegan vampiros a los que puedes ordenar que asesinen (no sé qué hacen exactamente, al darle el tío se larga).

Otro resumen más: si queréis una morada subacuática en la que se mezcla un lugar similar a la Hermandad Oscura que os mencioné antes con una cueva, ésta es vuestra expansión. Sobre lo que había leído de curar el vampirismo y saciar la sed de sangre en unas fuentes no os puedo decir nada, ya que no soy vampiro y me había curado antes.

- The Orrery: En esta expansión recibes una carta de una maga de la Universidad Arcana en la que te dice que han robado artefactos del planetario de la Ciudad Imperial, por lo que te diriges a un campamento de bandidos, donde recuperas un artefacto. Tras ésto te diriges a otros cuatro campamentos y recuperas los artefactos, se los das a la maga y al esperar un día te permite entrar en el planetario (que mola bastante).

Y otro resumen: esta expansión no es una casa, pero tiene la utilidad de que el planetario te da hechizos según la fase de la luna (permanentes, como los que podrías comprar en cualquier lado), aunque la misión peca de corta, al igual que el resto de expansiones.

Y ya está, espero que os haya gustado mi valoración de las expansiones. Si alguien tiene alguna duda que la pregunte.

PD: Un detalle que se me olvidaba, todas las expansiones están en inglés, y además los personajes no tienen voces, aunque si le das a "Rumores" a alguno te habla en inglés pero subtitulado al castellano, como de costumbre. Otro detalle que casi se me olvida exponer es que estas expansiones "contagian" el juego, haciendo que algunas cosas estén en inglés (a mí me ha pasado con la Universidad Arcana, que al entrar en ella me pone que estoy en el "Mages Lobby", y el resto de sitios están en inglés, aunque la gente te habla en castellano).
me ha llamado mucho la atencion la de la Torre de mago para un magito como yo :D, lo mismo me la piyo esta semana pero lo q no me ha gustado es eso de que se "contagia" el juego a Ingles.. jummm.

Sobre la expansion "Spell Tomes" alguien puede decir algo? de que va y tal?

un salu2
¿Hay alguna iglesia en la Ciudad Imperial dónde pueda curar una enfermedad de mi personaje?
Shinken no Kami escribió:me ha llamado mucho la atencion la de la Torre de mago para un magito como yo :D, lo mismo me la piyo esta semana pero lo q no me ha gustado es eso de que se "contagia" el juego a Ingles.. jummm.

Sobre la expansion "Spell Tomes" alguien puede decir algo? de que va y tal?

un salu2

Tranquilo, el fallo de poner parte del juego en inglés me pasó sólo dentro de la propia torre del mago y en lo que rodea a la misión (el que te vende los muebles, los objetos que te dan, los libros que consigues...) pero lo que comenté de la Universidad Arcana creo que se debe a la expansión The Orrery. Un dato curioso es que los libros que hay en los estantes de la torre están en castellano y son los que te puedes encontrar en cualquier lugar.

apmarin, en la Ciudad Imperial no sé, pero en cualquier otra ciudad tienes iglesia.
¿Si instalas las expansiones desde el DVD del GOTY tambien se te pone en ingles?

Saludos.
adictojuego escribió:¿Si instalas las expansiones desde el DVD del GOTY tambien se te pone en ingles?

Saludos.

Ese tipo de expansiones no vienen en el GOTY, solo te vienen las principales, estas que son descargables, a pagar sino nanay, o bien te compras el DVD de KOT9 por separado para poder instalarlas, salu2
Buenas,

Me compré el juego el otro día, y lo he empezado a jugar hoy, y... no me entero de mucho la verdad. Acabo de salir de las alcantarillas después de que asesinen al rey (no lo pongo en spoiler pq es lo primero que ocurre en el juego) y no sé lo que tengo que hacer, ni adonde me tengo que dirigir, ni como ganar dinero, etc. Alguna ayudita?
Una pregunta sobre la edicion Game of the year edition que trae las expansiones: ¿cuántos dvd's son en total juego + expansiones?

Es que hoy iré a una tienda a pillarlo que lo vi barato, pero la empleada es algo despistada y cuando fui a comprar un blue dragon solo me dio 2 discos hasta que le insistí que buscara el 3º [carcajad]
Glicerart escribió:Buenas,

Me compré el juego el otro día, y lo he empezado a jugar hoy, y... no me entero de mucho la verdad. Acabo de salir de las alcantarillas después de que asesinen al rey (no lo pongo en spoiler pq es lo primero que ocurre en el juego) y no sé lo que tengo que hacer, ni adonde me tengo que dirigir, ni como ganar dinero, etc. Alguna ayudita?

En la primera pagina de este foro, arriba del todo, en los primeros hilos, hay un faq de oblivion, tiene muchas ayuda, y tambien prueba a leerte el primer mensaje de este hilo, te sera de gran ayuda toda la informacion del juego
Ninos escribió:Una pregunta sobre la edicion Game of the year edition que trae las expansiones: ¿cuántos dvd's son en total juego + expansiones?

Es que hoy iré a una tienda a pillarlo que lo vi barato, pero la empleada es algo despistada y cuando fui a comprar un blue dragon solo me dio 2 discos hasta que le insistí que buscara el 3º [carcajad]

Te comento, en la caja vienen dos discos, el del juego (en el que pone "Disco 1") y el de las expansiones (en el que pone "Disco 2"). También te viene el manual y un mapa de Cyrodiil, por si te interesa para que no se le olvide.

Por cierto, ¿dónde compras para que te den los discos fuera de la caja?
Twilight_alex escribió:Por cierto, ¿dónde compras para que te den los discos fuera de la caja?

Eso me gustaria saber a mi tambien,vi el hilo de otro forero que compro el asasin's creed y se lo dieron con un disco todo rallado.
Así venden los juegos en España? (osea,el disco por un lado y la caja por el otro)
ekusdeimos escribió:
Twilight_alex escribió:Por cierto, ¿dónde compras para que te den los discos fuera de la caja?

Eso me gustaria saber a mi tambien,vi el hilo de otro forero que compro el asasin's creed y se lo dieron con un disco todo rallado.
Así venden los juegos en España? (osea,el disco por un lado y la caja por el otro)

Que yo sepa, éso sólo lo hace en los Game, en el resto de tiendas te suelen dar el juego precintado con los discos en la caja.
Twilight_alex escribió:Que yo sepa, éso sólo lo hace en los Game, en el resto de tiendas te suelen dar el juego precintado con los discos en la caja.

Esas son ''chapuzas'' xD
Llevo ya siglos sin jugar a este juego y como no llegué a catar ninguna expansión tengo una duda: cuantas hay?
está shivering isles (la grande), knights of the nine (que recoge unas cuantas búsquedas que se colgaron en el live individualmente) y... hay algo más? Es que tengo la edición GOTY y no se si trae todo ya.
Se pueden instalar cualquiera en una partida empezada y usarlas?.

Un saludo.
La version GOTY que es la que yo tengo trae el juego + shiverin isles + knights of the nine, lo del live lo han kitado y tienes que pillarte por separado.

Yo me acabo de pillar la Torre de Mago y cuando e ido a comprar los muebles y tal, he tenido que comprar 2 "Magetallow Candles Box" sino no me saltaba por concluida la mision y nose pa que vale :S, no me deja soltarlo porke dice que es un objeto de mision. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Ya lo encontre en un foro inglés. Para el que le interese sirve para activar los altares de echizos y artefactos.

un salu2
Shinken no Kami escribió:La version GOTY que es la que yo tengo trae el juego + shiverin isles + knights of the nine, lo del live lo han kitado y tienes que pillarte por separado.

Yo me acabo de pillar la Torre de Mago y cuando e ido a comprar los muebles y tal, he tenido que comprar 2 "Magetallow Candles Box" sino no me saltaba por concluida la mision y nose pa que vale :S, no me deja soltarlo porke dice que es un objeto de mision. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Ya lo encontre en un foro inglés. Para el que le interese sirve para activar los altares de echizos y artefactos.

un salu2

perdona. tengo el juego normal y con mas de 100 horas si me compro la version goty podre continuar la partida sin problemas?lo sabes?
Creo que no tendrás ningún problema en jugar lo que no se es que pasaría si usas contenido del live que no tienes... lo mismo si lo tienes ya instalado en tu xbox no tienes ningún problema.

P.D: Pff este juego cada vez me flipa mas xDD estoy estudiando un echizo compensado de Área q no gaste muchisimo maná y que sea lo suficiente destructivo como para matar a un conjunto de bichos de un par de casteos :D

un salu2
una pregunta.

si dejo objetos por ejemplo, (me compre la expansion del castillo de battlehorn) en los armarios del castillo y luego vuelvo al igual tras pasar una semana de juego y ya no encuentro esos objetos...

entonces la pregunta seria donde debo guardar los objetos que no quiero llevar encima pero deseo poseer para que no se pierdan?

Gracias.
BlueSion escribió:una pregunta.

si dejo objetos por ejemplo, (me compre la expansion del castillo de battlehorn) en los armarios del castillo y luego vuelvo al igual tras pasar una semana de juego y ya no encuentro esos objetos...

entonces la pregunta seria donde debo guardar los objetos que no quiero llevar encima pero deseo poseer para que no se pierdan?

Gracias.

Que yo sepa si, estarian . Es mas hace tiempo tire al suelo, del castillo principal, y aun esta una antorcha siempre encendida , y todo lo que tire, y habrán pasado 1 mes por lo menos en el videojuego asi que xD
Si los guardas en tus casas hay se quedaran forever pero si los metes en cajones u armarios "ajenos" desapareceran ahora si los dejas tirados donde sea hay se queda vaya que puedes dejar todo lo que tienes en medio de la ciudad irte recorrerte el mundo que cuando vuelvas hay estaran.
Lo primero un saludo a todos los k les gusta este juego, kiero empezar a jugar por 1º vez al juego, pro estare unas 2 semanas sin internet, y me gustaria saber si a lo largo de la vida del juego ha habido alguna actualizacion importante k arregle algun fallo/bug problematico, por k si es asi me esperaria las 2 semanas para empezarlo..

Un saludo y gracias
BlueSion escribió:una pregunta.

Gracias.

En ese castillo guardo mis cosas yo y sin problemas, pongo cosas en el dormitorio principal y en otros sitios y no desaparecen de los cajones ni armarios.

FoxFurius escribió:Lo primero un saludo a todos los k les gusta este juego, kiero empezar a jugar por 1º vez al juego, pro estare unas 2 semanas sin internet, y me gustaria saber si a lo largo de la vida del juego ha habido alguna actualizacion importante k arregle algun fallo/bug problematico, por k si es asi me esperaria las 2 semanas para empezarlo..

Un saludo y gracias

Ha salido una actualización para solucionar algún bug menor y mejorar un poco la apariencia del juego. Si lo consideras importante espera, pero no es para tanto.

PD: NO hagas una misión llamada "El engaño de la sirena", que el bug de ésta te deja encerrado en una casa y no puedes salir.
Twilight_alex escribió:Ha salido una actualización para solucionar algún bug menor y mejorar un poco la apariencia del juego. Si lo consideras importante espera, pero no es para tanto.

PD: NO hagas una misión llamada "El engaño de la sirena", que el bug de ésta te deja encerrado en una casa y no puedes salir.

Gracias por responder tan rapido...bueno, tengo la version GOTY, lo mismo en alguno de los 2 discos trae algun tipo de actualizacion... respecto a la mision esa...¿ni con las actualizaciones se puede jugar? si es asi es k es una mision secundaria ¿no?

Un saludo
¿Donde puedo conseguir ganzuas? Necesito ganzuas para continuar el juego... [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano.. [Ooooo]
Shurmanu escribió:¿Donde puedo conseguir ganzuas? Necesito ganzuas para continuar el juego... [mamaaaaa]

Ve por los caminos cuando te asalten y los mates algunos llevan ganzuas, no se me ocurre otra manera, en Ciudad Imperial habran tiendas donde vendan Ganzuas, durante la Trama hay una mision donde te daran la Ganzua Universal, no habra puerta que se te resista
Lungprodg66 escribió:
Shurmanu escribió:¿Donde puedo conseguir ganzuas? Necesito ganzuas para continuar el juego... [mamaaaaa]

Ve por los caminos cuando te asalten y los mates algunos llevan ganzuas, no se me ocurre otra manera, en Ciudad Imperial habran tiendas donde vendan Ganzuas, durante la Trama hay una mision donde te daran la Ganzua Universal, no habra puerta que se te resista

Si no estoy loco y no recuerdo mal (que posiblemente sea lo contrario), si te haces del gremio de ladrones tu "jefe" creo que te las vende al igual que los chorizos que te compran mercancia robada.

Saludos.
gizmoseinen escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si no estoy loco y no recuerdo mal (que posiblemente sea lo contrario), si te haces del gremio de ladrones tu "jefe" creo que te las vende al igual que los chorizos que te compran mercancia robada.

Saludos.

Muchisimas gracias, voy a probar... [oki]
Y alguien sabe donde puedo comprar muchas gemas del alma VACIAS? eske los vendedores me lo parece a mi o no reponen? :S

un salu2
Shinken no Kami escribió:Y alguien sabe donde puedo comprar muchas gemas del alma VACIAS? eske los vendedores me lo parece a mi o no reponen? :S

un salu2

Para que valen esas gemas?. Yo tengo varias y no se para que valen..........
Sirven para recargar varas mágicas o crear objetos magicos en el altar de la universidad arcana. Se pueden comprar vacías y con el hechizo "Trampa de alma" capturas el alma de los bichos q matas en esas piedras.

un salu2
Buenas, tengo una duda sobre limpiar la cache pulsando "A".
Me explico, no se cuando y hasta cuando hay que tenerla pulsada. Yo tengo el Dash con el icono abajo del lector con el oblivion para ejecutarlo. Pulso "A" para ejecutarlo, la suelto? si es asi, cuando la pulso para que se limpie la cache? y... hasta cuando la dejo pulsada? hasta que salga el menu?

Perdonen por tantas preguntas, pero es que petardea demasiado y es muy dificil jugar asi. [+risas]

Saludos
la cache la puedes limpiar desde el menu de la 360 pulsando una combinacion de botones encima del disco duro, en eol encontraras la combinacion exacta.

cambiando de tercio:

acabo de hacer una mision del gremio de margos en chorrol: llamada dedos de montaña.

entoces el del gremio me pide k le diga k busca una pava en chorrol, la busco le pregunto y dice k un libro de nose k, enoce me dejan decidir si llevarselo al del gremio o darselo a la pava, se lo doy a ella y la veo al dia siguiente voy a la montaña le lanzo un echizo de rayo a una piedra y me dice k tengo el poder de los dioses, tocespone k es la parte 2 de la mision pero no me indica el siguiente paso de la mision, alguien me podria decir que deberia hacer ahora.

Gracias.
BlueSion escribió:la cache la puedes limpiar desde el menu de la 360 pulsando una combinacion de botones encima del disco duro, en eol encontraras la combinacion exacta.

cambiando de tercio:

acabo de hacer una mision del gremio de margos en chorrol: llamada dedos de montaña.

entoces el del gremio me pide k le diga k busca una pava en chorrol, la busco le pregunto y dice k un libro de nose k, enoce me dejan decidir si llevarselo al del gremio o darselo a la pava, se lo doy a ella y la veo al dia siguiente voy a la montaña le lanzo un echizo de rayo a una piedra y me dice k tengo el poder de los dioses, tocespone k es la parte 2 de la mision pero no me indica el siguiente paso de la mision, alguien me podria decir que deberia hacer ahora.

Gracias.

Corrigeme si me equivoco, pero creo que jugando al GTA IV se elimina poco a poco el problema del poppiong exagerado ya que va guardando datos en el HDD temporales, si limpio el cache del HDD entero, el GTA IV volvera a tener tremendo popping? por eso decia lo de pulsar "A", porque solo queria borrar el cache del oblivion, no el del resto del HDD

Saludos.

P.D: Una tonteria sobre tu mision, has probado a darle a "A" sobre la mision para que te marque algo en el mapa?
pues en lo del gta ni idea...

en lo del oblivion ya esta solucionado, XD y no era lo de darle al A, pues le daba y me salia el mapa encima mio sin ninguna indicación.

Saludos.
Buenas gente

Bueno, a ver, como muchos os habra pasado, me he convertido en vampiro, y bueno, tengo todo, a falta de una hierba llamada belladama... solo me falta una!!! y bueno, me he recorrido los bastos campos de oblivion y nada, y todas las tiendas de magos y demas, y de ahi es de donde he sacado las que tengo, porque lo que se dice encontrar, ni una me he encontrado aun...

Algun consejo, por favor!!!
Por cierto para la cache hay otra forma aunque solo para este juego .

Borrar la cache
Pulsad la A justo depues de meter el juego, hasta casi salga el menu oblivion, probadlo asi, y depues sin eso, vereis la diferencia,  me refiero en los menus del princpio que salen logos y eso, si borras la cahce en ese momento tarda mas .

Pero obnviamente depues en el juego se nota un huevo
ei

pues eso que estoy haciendo la ultima recomendacion para el gremio de magos en una cueva y me salen unos espectos amarillos, k cabritos, soy lvl 11, y bueno pues que me quitan vida muy rapido absoviendola, cual seria la forma mas rapida de matarlos?

gracias.
BlueSion escribió:ei

pues eso que estoy haciendo la ultima recomendacion para el gremio de magos en una cueva y me salen unos espectos amarillos, k cabritos, soy lvl 11, y bueno pues que me quitan vida muy rapido absoviendola, cual seria la forma mas rapida de matarlos?

gracias.

Em fuegos igneos pues subir de nivel (y mucho) antes de esa mision y usar armas encantadas y magia pero vaya enemigos jodidos/imposibles a ese nivel
2017 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241