Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

hola a todos, consegui 2 copias del oblivion, una para mi y otra para mi primo... pero tengo una pregunta.. el oblivion es el normal y no lleva las expansiones, me recomendais pillarlas por el live¿?
que tienen de diferencia y que cosas distintas tienen?

Saludos
1-Pasatelo, el que tienes
2-Si algun dia haces, la mayoria de las misiones , y sigues jugando ,compratelas
3-Creo que kitaron las expansiones del live hace poco (o al menos algo oi de eso, no lo he compraobado)
4-Las Severin Isles, es lo princpial, a mi no me gusto, jugue 1 hora alli y me fui a la "tierra normal"

De todas formas, esta todo bastante bien, como digo si te gusta y depues de eso kieres mas pillatelo

PD: La expoansion serveis isles ese o como se llame, en los MM, lo venden separado por 30€ o asi
vocesSPA escribió:1-Pasatelo, el que tienes
2-Si algun dia haces, la mayoria de las misiones , y sigues jugando ,compratelas
3-Creo que kitaron las expansiones del live hace poco (o al menos algo oi de eso, no lo he compraobado)
4-Las Severin Isles, es lo princpial, a mi no me gusto, jugue 1 hora alli y me fui a la "tierra normal"

De todas formas, esta todo bastante bien, como digo si te gusta y depues de eso kieres mas pillatelo

PD: La expoansion serveis isles ese o como se llame, en los MM, lo venden separado por 30€ o asi

ook gracias tioo! aprovecho para pedir consejo.. me he unido a los gremios de ladrones, magos y luchadores, pero ando un poco perdido, ya solo soy level 3 pero sigo muy perdido hay tanto que hacer que no me concentro.. que me recomiendas hacer para mas o menos tener algo fijo? y la otra es.. dicen que hay un tio en la cuidad imperial que vende 30 ganzuas al salir de la ciudad imperial y bordeando por la derecha.. pero yo no lo encuentro:S
alguna ayuda?

saludos
Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.

Como digo, ve por la noche, pasa el tiempo que me imagino que ya sabras hacerlo, pero como digo ve poco a poco, y sobretodo ponte una mison activa y hazla, por que si no vas por el mundo y encuntras mas cosas y al final tienes 200 misiones para hacer xD
Buenas, tengo una duda, me parece que me he cargado una mision para entrar en el gremio de magos. Lo explico rapidamente:

Antes de poder entrar en el gremio tienes que conseguir la recomendacion de todos los gremios de oblivion, pues bien, estaba en el de Chorrol, el "socio" me dice que hable con una mujer que es peligrosa o algo asi, esta mujer me dice que vaya a por un libro que esta en medio del campo, dentro de un cuerpo carbonizado, pues bien, una vez cojo el libro tengo dos opciones: darselo a la tia o darselo al tio (el del gremio), yo decido darselo al tio para que me recomiende, una vez se lo doy dice que lo va a guardar, yo le sigo (aqui es donde la cago), el tio va y lo suelta en el baul de su habitacion, yo mire en el baul para ver si de verdad lo habia soltado y ahi estaba, el problema es que lo cogo "sin querer" y ahora no lo puedo soltar porque me sale que es un objeto de la mision y tampoco me dan la mision por buena, sigo teniendola activa, ahora que hago para poder solucionar esto?

Saludos!
castillodecot escribió:Buenas, tengo una duda, me parece que me he cargado una mision para entrar en el gremio de magos. Lo explico rapidamente:

Antes de poder entrar en el gremio tienes que conseguir la recomendacion de todos los gremios de oblivion, pues bien, estaba en el de Chorrol, el "socio" me dice que hable con una mujer que es peligrosa o algo asi, esta mujer me dice que vaya a por un libro que esta en medio del campo, dentro de un cuerpo carbonizado, pues bien, una vez cojo el libro tengo dos opciones: darselo a la tia o darselo al tio (el del gremio), yo decido darselo al tio para que me recomiende, una vez se lo doy dice que lo va a guardar, yo le sigo (aqui es donde la cago), el tio va y lo suelta en el baul de su habitacion, yo mire en el baul para ver si de verdad lo habia soltado y ahi estaba, el problema es que lo cogo "sin querer" y ahora no lo puedo soltar porque me sale que es un objeto de la mision y tampoco me dan la mision por buena, sigo teniendola activa, ahora que hago para poder solucionar esto?

Saludos!

Intenta hablar con Morgana (la bruja). Si se lo dabas al del gremio te decia la bruja que lo robaras para ella y ahi tienes q volver a tomar una decision: robarlo o mandarla a tomar por culo. En tu caso ya lo tienes robado asi que lo mismo te deja darselo directamente.

un salu2
vocesSPA escribió:Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.

Como digo, ve por la noche, pasa el tiempo que me imagino que ya sabras hacerlo, pero como digo ve poco a poco, y sobretodo ponte una mison activa y hazla, por que si no vas por el mundo y encuntras mas cosas y al final tienes 200 misiones para hacer xD

el que me vendia antes 3 ganzuas por 5 monedas ya no me las vende, quizas es porque tengo una mision activa con el, pero sin ganzuas no puedo hacer nada. He leido que hay otro que te vende 30 ganzuas a un buen precio?
tiens alguna idea?
Que bueno es mi hechizo "Alohomora" xDD (Abrir cerraduras MUY DIFICIL si objetivo por 1 segundo xD) cuando hay sequia de ganzuas :P

un salu2
DeEinde escribió:
vocesSPA escribió:Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.

el que me vendia antes 3 ganzuas por 5 monedas ya no me las vende, quizas es porque tengo una mision activa con el, pero sin ganzuas no puedo hacer nada. He leido que hay otro que te vende 30 ganzuas a un buen precio?
tiens alguna idea?

De todas formas, creo que en alguna "tienda" venden sobretodo en alguna posada creo, aunque suelen ser muy escasas ahi.

Mas adelante en los gremios en otro pueblo, puedes comprar tmb, no se si actualemte si, pero no lo se, es ams no me acuerdo exacamente donde, creo que era el pueblo, que esta alado de la nieve , una de las casas a la izquierda de una entrada.
Pero tampoco confies mucho en mi ahora mismo, si no sabes nada mas, mira en tiendas, que suelen vender, aunque en pocos sitios

De todas formas, creo que si haces "negocio" es decir no darle a la conversacion de comprar 3 ganzuas , si no el menu del que sale "cuando estan comprado en una tienda" y cosas de esas , sabes alo que me refiero xD :-?
si si, lo voy a intentar, de todas maneras ahora estoy rumbo a Bruma donde dices tu ( la cuidad cerca de la nieve) que ahi hize negocios con un bandido y no se si tiene ganzuas pero diria que si.
Por otro lado se me fue la cabeza y me cargue a un monton de tios en Bruma, asi como en la ciudad imperial, total que tengo armas de ambos, no he visto todavia armaduras tan poderosas como las de la legion. Cumpli mi dura sentencia ( 5000 y pico de botin, osea q fui a la carcel), me quitaron atributos pero las armas las tengo todavia.

Hay armaduras mejores que las de la legion?

Saludos!
Pues no tengo ni idea, no miero mucho eso, yo mientras le quede bien al tio xD.

De todas formas, creo que la lucha "tipo gladiador" la armadura pesada esta bastante bien, creo xD.

Como digo, nunca me fijo, yo tengo un tarugo de armadura que siempre voy arrglando.

PD: Dinde, que te gusta el juego xD? Fue una buena recomendación? [ayay]
DeEinde escribió:

tiens alguna idea?

Cuando entras en el gramio de ladrones hay un tipo que te compra objetos robados, ese tiene 100 ganzuas a 6 monedas de oro creo.
vocesSPA escribió:Pues no tengo ni idea, no miero mucho eso, yo mientras le quede bien al tio xD.

De todas formas, creo que la lucha "tipo gladiador" la armadura pesada esta bastante bien, creo xD.

Como digo, nunca me fijo, yo tengo un tarugo de armadura que siempre voy arrglando.

PD: Dinde, que te gusta el juego xD? Fue una buena recomendación? [ayay]

Cierto.. todavia no tengo ni idea que arma es mejor.. donde se miran los stats?? yo solo me fijo si son buenas o no por lo que me dan de oro xD. Si tio, fue una GRAN recomendacion :).. lo que pasa es que me pasa algo muy curioso. Es una sensación muy rara, ya que el juego no me da emoción constante, es mas bien como una mera obligación. Pero es que cuando empiezas a jugar te enganchas tanto que parece que estas tu en el juego, con la de cosas que se pueden hacer. En fin, que creo creer que me gusta.

Tengo otra duda..... pertenecer a los 4 gremios a la vez no pasa nada no?? y la otra y ultima duda.. donde puedo pillar cosas para reparar armaduras? donde estan los herreros? y no hay tiendas para comprar armas, etc.??? si es asi, donde están?

Saludos
Lo de arreglar armas y demas, con el martillo de reparación, puedes arreglarlo tu mismo , creo que hay tmb por ahi gente que lo arregla pero ni me acuerdo, llevo algo sin jugar .

Lo de donde comprar armas, en muchas tiendas venden de eso , al princpio es muy lioso, pero uando te acostumbres a todo, sabras donde esa cada cosa y molara
Buenas, tengo una duda con la misión donde moran los espiritus.
Le compre la casa al tal Benirus, despues de dormir me salen los espectros, los mato, leo el diario y busco a Benirus para el tema de la maldición.
Cuando lo encuentro en la taberna, me dice que es problema mio, que no me ayudará.
Alguna sugerencia???

Gracias
Si no me equivoco :
Duerme en la casa (despiertate por la noche) cuando estes depierto depues de dormir  saldran los fantasmas, vete abajo de la casa (al sotano) , y esta abierta "una puerta" entre la pared y ahi salen cosas, si no me equivoco es ahi
Eso ya lo hice, menos abrir la puerta (que lo tiene que hacer un pariente).... y el muy perro no quiere venir conmigo para abrirla.

Gracias
me parece que donde se cogia el diario tambiern habia una mano o algo asi q tenias que enseñarsela junto con el diario. Ambops estan en el florero que hay en el suelo de la planta baja.

un salu2
Ya llevo el diario y la mano, es el nieto que no quiere venir conmigo a abrir la puerta.
Quizas necesite tener un nivel de fama o algo de eso, pero no teengo ni idea.
Ahh tampoco puedo persuadir al nirto.

Gracias y seguiré provando.
Buenas, esto mas que una duda es una necesidad. Resulta que estoy a dos velas en el tema economico (vamos como la realidad) y me gustaria aprovecharm,e de algun bug para conseguir pasta gansa. El de matar a dorian ya lo hice, y me direis, coño para que queires mas! pues el problemas es que al pobre no lo soborne antes de matarlo y apenas pude coger 5000. Fue una idiotez pero no guarde, asi que eso ya no me vale, alguna otra forma?

Saludos.
castillodecot escribió:Buenas, esto mas que una duda es una necesidad. Resulta que estoy a dos velas en el tema economico (vamos como la realidad) y me gustaria aprovecharm,e de algun bug para conseguir pasta gansa. El de matar a dorian ya lo hice, y me direis, coño para que queires mas! pues el problemas es que al pobre no lo soborne antes de matarlo y apenas pude coger 5000. Fue una idiotez pero no guarde, asi que eso ya no me vale, alguna otra forma?

Saludos.

Cuando subas unos pocos niveles y los bandidos empiecen a aparecer vestidos como emperadores, te va a salir el dinero por las orejas y no sabrás qué hacer con el xD
Nylonathathep escribió:
castillodecot escribió:Buenas, esto mas que una duda es una necesidad. Resulta que estoy a dos velas en el tema economico (vamos como la realidad) y me gustaria aprovecharm,e de algun bug para conseguir pasta gansa. El de matar a dorian ya lo hice, y me direis, coño para que queires mas! pues el problemas es que al pobre no lo soborne antes de matarlo y apenas pude coger 5000. Fue una idiotez pero no guarde, asi que eso ya no me vale, alguna otra forma?

Saludos.

Cuando subas unos pocos niveles y los bandidos empiecen a aparecer vestidos como emperadores, te va a salir el dinero por las orejas y no sabrás qué hacer con el xD

mmm interesante, ahora mismo soy nivel 3 asi que no me valdra de mucho, pero me lo guardo, por cierto, por bandido te refieres a esos que te paran y te piden el dinero o la muerte?

Saludos
Pff yo creo q cuando empieces a subir lvl con cualkiera malvado q te aparecza en cualkier cueva, fuerte o lo q sea tendra armaduras y armas que podras vender bastantes caras.

Un salu2
Shinken no Kami escribió:Pff yo creo q cuando empieces a subir lvl con cualkiera malvado q te aparecza en cualkier cueva, fuerte o lo q sea tendra armaduras y armas que podras vender bastantes caras.

Un salu2

A eso me refiero xD
Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos? :-?
rammestino escribió:Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos? :-?

Si, te puedes unir a todos los gremios a la vez, no hay ningun problema. De hecho si quieres hacer todas las misiones tendras que unirte a todos los gremios, lo cual tambien es necesario para conseguir todos los logros.
ashurek escribió:
rammestino escribió:Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos? :-?

Si, te puedes unir a todos los gremios a la vez, no hay ningun problema. De hecho si quieres hacer todas las misiones tendras que unirte a todos los gremios, lo cual tambien es necesario para conseguir todos los logros.

Okis. Thank you very much. ;)
rammestino escribió:
ashurek escribió:

Okis. Thank you very much. ;)

Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos
rammestino escribió:Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos

Porque dejamos la hermandad oscura para el final???:S:S yo ya me he pasado la arena, y pertenezo a los 4 gremios. Todavia no me hecho " Cuchilla " . pero ya he hecho varias misiones de hermandad oscura y soy vampiro, cosa que es buenisimo. Porque dices lo de dejarla para el final??

Saludos
DeEinde escribió:
rammestino escribió:Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos

Porque dejamos la hermandad oscura para el final???:S:S yo ya me he pasado la arena, y pertenezo a los 4 gremios. Todavia no me hecho " Cuchilla " . pero ya he hecho varias misiones de hermandad oscura y soy vampiro, cosa que es buenisimo. Porque dices lo de dejarla para el final??

Saludos

Para no hacer spoiler, lo resumo, porque en ciertas misiones de la HO, deberas de matar a ciertos personajes, los cuales los necesitamos en otras misiones del gremio, y claro si los matamos, pues... un poco complicado avanzar. simplemente por esa razon, y coincido, las misiones de la HO son las que mas me gustan, pero claro si quieres pasar todo el juego y obtener todos lo logros, debes de dejarla para el final, una vez que ya no necesites a estos "personajes", saludos
tiosamuncle escribió:
DeEinde escribió:
saludos

Saludos

Para no hacer spoiler, lo resumo, porque en ciertas misiones de la HO, deberas de matar a ciertos personajes, los cuales los necesitamos en otras misiones del gremio, y claro si los matamos, pues... un poco complicado avanzar. simplemente por esa razon, y coincido, las misiones de la HO son las que mas me gustan, pero claro si quieres pasar todo el juego y obtener todos lo logros, debes de dejarla para el final, una vez que ya no necesites a estos "personajes", saludos

ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S

Saludos
DeEinde escribió:ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S

Saludos

^^ no aun estas a tiempo de poder acabar los otros sin mayores problemas, un saludo "dark brother"
tiosamuncle escribió:
DeEinde escribió:ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S

Saludos

^^ no aun estas a tiempo de poder acabar los otros sin mayores problemas, un saludo "dark brother"

ya que estoy.. tengo una pregunta... dicen que el gremio que mas cosas te da es la hermandad oscura.. pero por ejemplo dime, aunque sea en spoiler que cosas TAN importantes te llegan a dar en los gremios??? y otra pregunta...: donde se compran las MEJORES armaduras¿?

Gracias y saludos
DeEinde escribió:
tiosamuncle escribió:

Saludos

ya que estoy.. tengo una pregunta... dicen que el gremio que mas cosas te da es la hermandad oscura.. pero por ejemplo dime, aunque sea en spoiler que cosas TAN importantes te llegan a dar en los gremios??? y otra pregunta...: donde se compran las MEJORES armaduras¿?

Gracias y saludos

Pues como por ejemplo túnicas, anillos, armas con gran poder (me refiero a varios encantamientos) aunque tampoco es que sean la leche, sobretodo, si eres de bajo lvl, como todo en el juego, depende del lvl que tengas para darte enemigos y armas de acorde a estos.

La mejores armaduras no se compran, se roban de los cuerpos que antes has matado, las mejores si las puedes encontrar en las cuevas, ermitas, donde tendras enemigos de la mas variopinta raza y dificultad, aunque si deseas tener una buena armadura, espera a estar como minimo en lvl 22, y ahi si adentrarte en la cuevas para que el juego genere buenas armaduras, mas que nada, no lo digo por la dificultad, sino por el simple hecho de que una vez que mates a los enemigos, te has quedado con una cueva menos para saquear. Aunque yo tambien las encantaria en el altar del gremio de magos, una vez que seas el jefe de este gremio. Un saludo
^^ no aun estas a tiempo de poder acabar los otros sin mayores problemas, un saludo "dark brother"[/quote]

Gracias y saludos[/quote]

Pues como por ejemplo túnicas, anillos, armas con gran poder (me refiero a varios encantamientos) aunque tampoco es que sean la leche, sobretodo, si eres de bajo lvl, como todo en el juego, depende del lvl que tengas para darte enemigos y armas de acorde a estos.

La mejores armaduras no se compran, se roban de los cuerpos que antes has matado, las mejores si las puedes encontrar en las cuevas, ermitas, donde tendras enemigos de la mas variopinta raza y dificultad, aunque si deseas tener una buena armadura, espera a estar como minimo en lvl 22, y ahi si adentrarte en la cuevas para que el juego genere buenas armaduras, mas que nada, no lo digo por la dificultad, sino por el simple hecho de que una vez que mates a los enemigos, te has quedado con una cueva menos para saquear. Aunque yo tambien las encantaria en el altar del gremio de magos, una vez que seas el jefe de este gremio. Un saludo[/quote]

gracias.. joder este juego es tan pero tan larrgo... xDD solo soy level 5 con 13 horas de juego y lo que me queda.. me recomendais hacer la mision principal¿¿??? solo he hecho la de entregar el amuleto y ya está.

saludos
En la hermandad oscura te dan un caballo negro to reshulòn
DeEinde escribió:

gracias.. joder este juego es tan pero tan larrgo... xDD solo soy level 5 con 13 horas de juego y lo que me queda.. me recomendais hacer la mision principal¿¿??? solo he hecho la de entregar el amuleto y ya está.

saludos

pues si eres un lvl bajo te recomiendo o bien sacarlas toda del tiron, asi ya te quedas tranquilo y no te cuesta tanto o bien esperar un poco, al menos llegar hasta que empiencen los portales de oblivion, asi te la dajas preparada para cuando tengas mas lvl saquear estos. Te comento que en la pagina 35 de este hilo subi un mapa copn toooooodo en Cyrodiil, dale un vistazo, mas que nada por lo que comente de las cuevas, y hermitas, asi como los portales, que hay muchos mas de los que el juego te dice, en fin , un saludo y a disfrutar de este gran juego
Holas, me he pillado el Oblivion GOTY, y me he puesto a jugar al normal, que tiene de especial las dos expansiones?? Son nuevos terrenos, nuevas armas o es otra historia paralela...? Es que no se si tengo que meter el otro dvd para que lo instale o que tengo que hacer... [comor?]
Fox Foley escribió:Holas, me he pillado el Oblivion GOTY, y me he puesto a jugar al normal, que tiene de especial las dos expansiones?? Son nuevos terrenos, nuevas armas o es otra historia paralela...? Es que no se si tengo que meter el otro dvd para que lo instale o que tengo que hacer... [comor?]

Segun tengo entendido el dvd de la expansion se instala en el disco duro, y para jugar necesitas el dvd "normal". Entre otras cosas hay un mundo nuevo que comentaban que podría durar unas 30horas y tambien hay armas y armaduras nuevas. Creo que tambien incorporaron unos extras que eran descargables pagando como una armadura especial del caballo, una torre de mago y algunas cosillas mas.
buenas gente, estoy iniciando este pedazo juego pero ando un poco perdido. Me gustaría saber si alguien sabe de una guía para principiantes dónde te comenten las cosas básicas para empezar. Algo así como el sistema de soborno y regateo, cuales son las ventajas/desventajas de robar, el sistema del sigilio, mejorar armas y armaduras, creación de pociones, augmentar le nivel de las habilidades y un largo etcétera.
Por más que intento crear pociones solo llego a crear pociones para la fatiga. Y encima ahora estando en la ciudad imperial los guardias no me dejan pasar por haber mangado algún objeto...
Mira Aqui

O en esta: Eso si, es la version de pC, pero salvo los mods y demas es todo igual , y te salen bastantes cosas interesantes
Gracias vocesSPA por los links. Si alguien más sabe algún otro tutorial le agradecería que lo postee.
otro agradecimiento!!

Un saludete
buenas, se puede parar un combate?? es que a veces le doy a alguien por equivocación, y hasta que no lo mato no para.

Gracias
Si te cubres y luego aprietas el A (el boton verde) podras parar la pelea, pero tienes que estas frente a el.
Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.

Yo te recomendaria que elijas un personaje pensando sobre todo en la espada y el arco (xa darles desde lejos con sigilo y hacer el triple de daño). Creo q para empezar puede estar bien.
ashurek escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.

Yo te recomendaria que elijas un personaje pensando sobre todo en la espada y el arco (xa darles desde lejos con sigilo y hacer el triple de daño). Creo q para empezar puede estar bien.
Gracias amigo, ahora aconsejame raza por favor, y dime si cojo, clerigo , guerrero etc
Esto lo había puesto en un hilo aparte pero me han dicho que lo ponga aquí.

Yo hace varios meses me hice con la edicion del año de Oblivion, se bajó tambien una actualización automatica antes de empezar el juego y esto es los bugs que me han pasado hasta ahora:

1- En una mision que tienes que rescatar a un tio secuestrado por un ogro, que tienes que ir a una isla donde hay unas ruinas y debes de buscar un interruptor para abrir la puerta. Bueno...pués me paso su "juego" y después me enfrentó a él, le mato porque mata al tio que quería rescatar y encima quería matarme a mí. Me canbia la mision diciendo que busque una llave en su cuerpo, la agarro y no me cambia la mision.

Hablé con la mujer de este, volví a dentro, rebusqué por todo. Al final la mision la tengo activa, pero tengo la llave y he hablado con su mujer, aparte de haber matado al ogro.

2-En una cueva, me caigo por un precipicio y resultó ser infinito, porque no puedo usar el hechizo de luz, ni saltar, ni encontrar una salida. al final menos mal que tenía una partida cargada desde antes, paso por el mismo precipicio y no me vuelve a pasar.

3-Cuando estas en la universidad de los magos y te hacen el bastón de los magos...¿donde está el bastón que me dan?

Esperé un día y es como si me lo diera, pero no lo tengo en el inventario.

4-En una ciudad compré in hechizo de abrir cerraduras de clase Dificil (no sé si es un error pero lo pongo igual), pero las cerraduras de clase dificil no me las abre y las de clase media tampoco ¿tendré que comprar el hechizo muy dificil? -Ya me han dicho que a lo mejor es un error de traducción-

5-Cuando lucho con nigromantes y me lanzan magias de fuego, me quitan vida y cuando me acerco a ellos y me lanzan el mismo hechizo me recupera la vida a veces y después me la quitan de golpe matandome al instante.

6-En la mision que tienes que recoger un libro que se lo entregas a una mujer o se lo das al mago, se lo doy al mago pero no me lo quitan del inventario y no lo puedo tirar, cambiar de lugar o equipar, ni leer.

7-En otra cueva, mato a un esqueleto y busco en su cuerpo, recogo cinco monedas. Descanso una hora, rebusco de nuevo en su cuerpo y tenía diez monedas. Descanso de nuevo y tenía otras diez monedas, volví a descansar y ya no tenía nada más, pero el juego no me contó las ultimas monedas, solo las cinco que recogí al principio.

8-¿Un nigromante puede tener vida infinita? porque a un nigromante lo tenía acorralado en una esquina, le machaco con una maza, le lanzo hechizos...y nada... el tio soportando todos mis golpes. Yo al nivel 8 con un ataque de 52 y magía de destrucción al 54, no hay manera. Cargo la partida y me enfrento de nuevo contra él sin acorrararle, me lo cargo al decimo ataque.

Esto es todo los bugs que me han pasado por ahora, ¿tambien os a pasado a vosotros?. Por lo demás es un inmenso juego que no me canso de jugar, pero los bugs son algunos pesaos. Yo pongo algunos que son bugs, pero tampoco lo sé muy bien, así que ya me contaís que son bugs o algunos son del mismo juego y tengo algo que hacer.
2017 respuestas