Esto lo había puesto en un hilo aparte pero me han dicho que lo ponga aquí.
Yo hace varios meses me hice con la edicion del año de Oblivion, se bajó tambien una actualización automatica antes de empezar el juego y esto es los bugs que me han pasado hasta ahora:
1- En una mision que tienes que rescatar a un tio secuestrado por un ogro, que tienes que ir a una isla donde hay unas ruinas y debes de buscar un interruptor para abrir la puerta. Bueno...pués me paso su "juego" y después me enfrentó a él, le mato porque mata al tio que quería rescatar y encima quería matarme a mí. Me canbia la mision diciendo que busque una llave en su cuerpo, la agarro y no me cambia la mision.
Hablé con la mujer de este, volví a dentro, rebusqué por todo. Al final la mision la tengo activa, pero tengo la llave y he hablado con su mujer, aparte de haber matado al ogro.
2-En una cueva, me caigo por un precipicio y resultó ser infinito, porque no puedo usar el hechizo de luz, ni saltar, ni encontrar una salida. al final menos mal que tenía una partida cargada desde antes, paso por el mismo precipicio y no me vuelve a pasar.
3-Cuando estas en la universidad de los magos y te hacen el bastón de los magos...¿donde está el bastón que me dan?
Esperé un día y es como si me lo diera, pero no lo tengo en el inventario.
4-En una ciudad compré in hechizo de abrir cerraduras de clase Dificil (no sé si es un error pero lo pongo igual), pero las cerraduras de clase dificil no me las abre y las de clase media tampoco ¿tendré que comprar el hechizo muy dificil? -Ya me han dicho que a lo mejor es un error de traducción-
5-Cuando lucho con nigromantes y me lanzan magias de fuego, me quitan vida y cuando me acerco a ellos y me lanzan el mismo hechizo me recupera la vida a veces y después me la quitan de golpe matandome al instante.
6-En la mision que tienes que recoger un libro que se lo entregas a una mujer o se lo das al mago, se lo doy al mago pero no me lo quitan del inventario y no lo puedo tirar, cambiar de lugar o equipar, ni leer.
7-En otra cueva, mato a un esqueleto y busco en su cuerpo, recogo cinco monedas. Descanso una hora, rebusco de nuevo en su cuerpo y tenía diez monedas. Descanso de nuevo y tenía otras diez monedas, volví a descansar y ya no tenía nada más, pero el juego no me contó las ultimas monedas, solo las cinco que recogí al principio.
8-¿Un nigromante puede tener vida infinita? porque a un nigromante lo tenía acorralado en una esquina, le machaco con una maza, le lanzo hechizos...y nada... el tio soportando todos mis golpes. Yo al nivel 8 con un ataque de 52 y magía de destrucción al 54, no hay manera. Cargo la partida y me enfrento de nuevo contra él sin acorrararle, me lo cargo al decimo ataque.
Esto es todo los bugs que me han pasado por ahora, ¿tambien os a pasado a vosotros?. Por lo demás es un inmenso juego que no me canso de jugar, pero los bugs son algunos pesaos. Yo pongo algunos que son bugs, pero tampoco lo sé muy bien, así que ya me contaís que son bugs o algunos son del mismo juego y tengo algo que hacer.