leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo, ahora aconsejame raza por favor, y dime si cojo, clerigo , guerrero etcashurek escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.
Yo te recomendaria que elijas un personaje pensando sobre todo en la espada y el arco (xa darles desde lejos con sigilo y hacer el triple de daño). Creo q para empezar puede estar bien.
SkripT escribió:Joder ashurek no veas lo bien que iría tener a alguien cómo tú que te haga de guía mientras juegas las primera horas para que te vaya guiando y enseñando los entresijos dle juego Te podrías currar algún tipo de guía para principiantes. No sé con cosas como creación de pociones, los hechizos, si es mejor robar (y como hacerlo sin ser visto) o ir de legal, cómo augmentar habilidades, entrar en gremios, misiones alternativas más importantes, ventajas/desventajas de ser vampiro, etc.
Edito: en respuesta a tu pregunta busca en esta página, quizás haya la solución:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... :Main_Page
ashurek escribió:jeje, xa hacer todo eso hace falta muchooo tiempo y ademas casi toda esa info que piedes puedes encontrarla en unpost que hay con chincheta en el apartado juegos (sino lo encuentras dimelo y te paso el link directo).
Gracias por el link a esa web, pero ya la habia mirado y dicen que en algunas posadas y casas, xDD. Como hay pocas ponte a buscar... Seguire revisando casas a ver si hay suerte y sino q le den a esa quest secundaria.
Te recomiendo un alquiler de shivering isles, me esta gustando bastante porque las misiones y el mundo tiene un toque distinto.
Lungprodg66 escribió:ashurek escribió:jeje, xa hacer todo eso hace falta muchooo tiempo y ademas casi toda esa info que piedes puedes encontrarla en unpost que hay con chincheta en el apartado juegos (sino lo encuentras dimelo y te paso el link directo).
Gracias por el link a esa web, pero ya la habia mirado y dicen que en algunas posadas y casas, xDD. Como hay pocas ponte a buscar... Seguire revisando casas a ver si hay suerte y sino q le den a esa quest secundaria.
Te recomiendo un alquiler de shivering isles, me esta gustando bastante porque las misiones y el mundo tiene un toque distinto.
El Shivering también me esta gustando pero ya empezamos con Misiones en Cuevas y Templos abandonados, como la de Xedilian busca 3 cristales y metelos en su hueco, no veas lo largo que sera buscar los 3 cristales
FoxFurius escribió:Bueno, pues yo lo empece ayer el juego, solo hice lo 1º, hasta k sales al campo ya cn el medallon, y antes de irme a ningun sitio, me gustaria resolver unas dudas:
1º ¿sigo un poco la trama llevando el medallon a dnd me dicen, exploro un poco cuevas y tal, hago misiones de ladron/hermandad oscura o hay algun otro tipo de misiones opcionales admas de esas?
2º para poder guardar objetos ¿hace falta tener una casa ¿no? ¿se tarda muxo?
3º por ahi arriba han comentado k si podiais poner ventajas/desventajas de ser vampiro...no taria mal almenos unas pocas asi por encima...
Un saludo y gracias
ashurek escribió:
1º. Hay muchas mas misiones que no tienen nada que ver con ningun gremio y puedes hacerlas en el orden que quieras. Con respecto a lo de explorar cuevas a diestro y siniestro puede haber algun problemilla ya que algunas están para alguna mision y probablemente la tengas q hacer 2 veces.
2º. Los objetos los puedes dejar en cofres dentro de alguna de tus casas, suelen valer bastante dinero (aunq menos que en la vida real, xD), las hay mejores y peores; mira en el hilo de la informacion general porque te dice cuanto vale la casa en venta de cada ciudad.
3º. Creo que para una primera partida es mejor que no te hagas vampiro, aunq tendras tiempo para pensarlo porque o sabes en q zonas puedes contraer la enfermedad o tardaras en encontrarlas, xD (en una mision no recuerdo si principal o secundaria vas a una cueva donde muy probablemente la contraigas). Para mas info sobre vampiros al hilo general que te comento (esta con chincheta en el apartado juegos)
Salu2.
FoxFurius escribió:Lo de la casa y lo de vampiro lo he encontrado hace un rato... de todos modos como voy guardando partida cada poco, si me contagio creo 2 partidas, una siendolo y otra sin serlo, xk me da k este juego es bastante rejugable... lo de k hay muxas misiones k no tienen nada k ver cn el gremio...¿las misiones esas k dices te llegan por k si o hay k hablar cn cierta gente k te las manda?(si me dijeras un par de ellas aun k fuera por MP te lo agradeceria muxisimo) asi k he exo la prueba de acceso al gremio de ladrones...
PD:este juego es mucho mas dificil k fable y k two worlds ¿no?
Un saludo y gracias
ashurek escribió:
Las quest secundarias que te comentaba que no tienen nada que ver con ningun gremio las sacas hablando con la gente, sino recuerdo mal en chorrol podias sacar una que te decian que buscaras al hermano gemelo de un tipo (o algo asi, xD). Habla con la gente que vayas viendo y verás como sacas muchas quest secundarias.
para mi fable es otro tipo de juego, mas directo, menos profundo, mas corto pero a mi tambien me gusta mucho. Two worlds no lo he probado, en teoria es del estilo al oblivion pero creo q las diferencias son enormes, aunq no lo he probado.
Muchas gracias amigo, voy corriendo a hacer la misison de la ganzua, gracias!!!ashurek escribió:Los enemigos goblin siempre suelen tener alguna cuando los matas. Sino busca en tiendas de comerciantes de armas, seguro que encuentas. Igual no sabes que en el juego hay una ganzua irrompible, busca la info en el hilo que tiene chincheta con la info de misiones, ahi lo encontraras.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias amigo, voy corriendo a hacer la misison de la ganzua, gracias!!!ashurek escribió:Los enemigos goblin siempre suelen tener alguna cuando los matas. Sino busca en tiendas de comerciantes de armas, seguro que encuentas. Igual no sabes que en el juego hay una ganzua irrompible, busca la info en el hilo que tiene chincheta con la info de misiones, ahi lo encontraras.
Tienes razon en lo que me dijiste por privado, cosa de dormir y subir 3 niveles, ya estoy en el 6 . Haber si puedo subir rapido pues necesito esa ganzua rapido jejejashurek escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias amigo, voy corriendo a hacer la misison de la ganzua, gracias!!!ashurek escribió:Los enemigos goblin siempre suelen tener alguna cuando los matas. Sino busca en tiendas de comerciantes de armas, seguro que encuentas. Igual no sabes que en el juego hay una ganzua irrompible, busca la info en el hilo que tiene chincheta con la info de misiones, ahi lo encontraras.
De na, sino encuentras el link exacto comentamelo por privado y te lo paso, esa ganzua es de mucha ayuda.
castillodecot escribió:Joder me estais poniendo los dientes largos, y yo aqui con el juego muerto de risa porque por una serie de infortunios me es muy dificil seguir (un bug no me permite entrar en el gremio de magos, me he convertido en vampiro y es un rollo tener que chupar sangre cada media hora de juego, las misiones que tengo ahora activas son bastante largas y no me pongo con ellas nunca y encima para rematar todo esto no estoy muy seguro de que este subiendo bien de nivel, joder casi 10 horas de juego y soy nivel 3, eso no puede estar bien)
ros escribió:Un fallo que tuve yo, no te olvides de dormir, de nivel 3 he pasado a nivel 6 directamente, todo porque no habia dornido, un saludo.castillodecot escribió:Joder me estais poniendo los dientes largos, y yo aqui con el juego muerto de risa porque por una serie de infortunios me es muy dificil seguir (un bug no me permite entrar en el gremio de magos, me he convertido en vampiro y es un rollo tener que chupar sangre cada media hora de juego, las misiones que tengo ahora activas son bastante largas y no me pongo con ellas nunca y encima para rematar todo esto no estoy muy seguro de que este subiendo bien de nivel, joder casi 10 horas de juego y soy nivel 3, eso no puede estar bien)
Para subir de nivel tienes que desarrollar las habilidades principales de tu personaje.
Foxi no te compres una casa que te endeudas con el banco para toda tu vida......jejejeje un saludo.FoxFurius escribió:A ver, una nueva duda de un novatiyo:
como no hay oro para comprarme una casa, decidi guardar las cosas en un cofre de los k hay en una de las tiendas de campaña, siempre k iba ahi estaban mis cosas... pro he exo un par de misiones y ahora voy y me sale k el cofre esta cerrado, lo abro y dentro hay solo 2 o 3 cosas y nada de lo k yo tenia....¿es un bug o es k desaparecen las cosas si no vas todos los dias?...en las casas eso no pasa ¿no?
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Foxi no te compres una casa que te endeudas con el banco para toda tu vida......jejejeje un saludo.FoxFurius escribió:A ver, una nueva duda de un novatiyo:
como no hay oro para comprarme una casa, decidi guardar las cosas en un cofre de los k hay en una de las tiendas de campaña, siempre k iba ahi estaban mis cosas... pro he exo un par de misiones y ahora voy y me sale k el cofre esta cerrado, lo abro y dentro hay solo 2 o 3 cosas y nada de lo k yo tenia....¿es un bug o es k desaparecen las cosas si no vas todos los dias?...en las casas eso no pasa ¿no?
Un saludo
FoxFurius escribió:leonigsxr1000 escribió:Foxi no te compres una casa que te endeudas con el banco para toda tu vida......jejejeje un saludo.FoxFurius escribió:A ver, una nueva duda de un novatiyo:
Un saludo
k buena tio pro ya me has avisado tarde tsss.... na, ahora en serio, ¿sabeis si es un bug o es lo normal? es k no veas como jode cn la de cosas k tenia metidas en el baulito...
Edit: creo k he dado cn la solucion... las cosas k dejas en el suelo o en armarios k no son tuyos desaparecen a los pocos dias ¿no?... k rabia k me haya dado cuenta tarde tsss
Un saludo
Menopausia escribió:Efectivamente, las cosas que guardas en lugares que no sean tu casa desaparecen, te recomiendo que te compres la casita de waterfront en la ciudad imperial, es muy fea y pequeña pero sirve para guardar las cosas y dormir, fue mi primera casa y me sirvió, no cuesta mucho, de todas formas si estás muy mal de dinero compite en la arena, es una forma muy rápida de conseguirlo, si te pudiera donar algo de oro te daba que tengo 60.000 y no se en que gastarlos que ya tengo las mejores casas
PD: leonigsx que gran razón, es un genial juego, ya me lo pasé al 100 % y me quedaron ganas de más, ¿me recomendáis comprarme la expansión?
Hay alguna puerta que es necesario cerrarla para la mision principal, pero te daras cuenta de cual es, xD
vocesSPA escribió:Una pregunta , done hay "bastantes" plantas de Rim o algo asi, xD aahora no me acuerdo como se llama, tengo 4 pero me quedan 6, alguien sabe mas o menos donde hay al 90% de seguridad .
Gracias
fiten2 escribió:Las plantas de Nirhn o como sean estan siempre cerca de agua (encontrarás alguna en casas pero eso ya de chiripa), busca cerca del agua (mar, rios, lagos...) yo llevaré unas 30 pero hasta las 100 que piden ....
leonigsxr1000 escribió:Menopausia majo, cuanto tiempo real te costo pasartelo al 100%??
Menopausia escribió:FoxFurius el LB si sirve para agarrar, pero no personas, sino objetos, la verdad es que no le daba apenas uso a eso, solo para ordenar un poco la estantería de alguna casa y poco más xD
Un saludo!
leonigsxr1000 escribió:Ya tengo la ganzua irrompible!!! la mision es bastante facil, porque ademas tengo mucha fuerza y resistencia y doy unas collejas de espanto, que vicio tengo con este juego!!!
Foxi ya te has comprado casa?? a cuantos años????:))))
vocesSPA escribió:Yo por ahora segun el juego llevo unos 269 dias de juego , es decir dias transcurridos en el juego .
Segun los guardados llevo 80 Horas mas o menos
ashurek escribió:vocesSPA escribió:Yo por ahora segun el juego llevo unos 269 dias de juego , es decir dias transcurridos en el juego .
Segun los guardados llevo 80 Horas mas o menos
En 85 horas mas o menos me pase yo el juego. La expansion fueron 15 pero haria solamente el 60 - 70% de las quest secundarias.
leonigsxr1000 escribió:Ya tengo la ganzua irrompible!!! la mision es bastante facil, porque ademas tengo mucha fuerza y resistencia y doy unas collejas de espanto, que vicio tengo con este juego!!!
Azazelsb escribió:leonigsxr1000 escribió:Ya tengo la ganzua irrompible!!! la mision es bastante facil, porque ademas tengo mucha fuerza y resistencia y doy unas collejas de espanto, que vicio tengo con este juego!!!
Aghhh, que es eso de una ganzúa irrompible? Como se consigue? Pista, ayuda, socorro!!!!
PD: gracias por adelantado.