Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Weno... estoy haciendo la guild de los magos, bueno empezandola y tengo alteracion 10 y como ya sabreis para casi todo ace falta 25 de alteracion... como puedo subir este atributo rapidamente? esque esta guild es la unica que me qeda [snif]
Para subir alteracion lo mas rapido es el hechizo de caminar por el agua
Lo había puesto en otro post porque pensaba que este iba dedicado solo a asuntos del juego, pero bueno, lo pongo aquí porque me lo han cerrado.

Buenas gente,

Veréis, no se si sabéis que de los bugs que tiene este juego, uno de los más famosos se produce en la misión El engaño de la sirena si tu personaje es varón y tienes el parche 1.1 instalado. Lo que ocurre es que no salen lineas de texto donde tendrían que salir y te quedas encerrado en una casa.
El caso es que una de las soluciones que leí era la de eliminar la actualización yendo a memoria y dándole a Y, X, X, LB, RB, X, X, ya que con la versión 1.0 ese bug no ocurre. Tras hacerlo, veo que efectivamente el bug no se produce y completo la misión.
Pero tras completarla decido aplicar de nuevo el parche y desde entonces el rendimiento del juego es pésimo. Cuando le doy a la B para que salga el inventario, este tarda en salir más de medio minuto. Los tiempos de carga se han hecho infinitamente más largos y hay congelaciones en pantalla de varios segundos.

He probado a limpiar el CD por si era eso, pero sigue igual. Me extrañaría que fuera eso ya que sería mucha casualidad que el disco se estropeara justo después de haber hecho lo de la actualización. Y he probado a cargar partidas mucho anteriores y ocurre lo mismo.

Alguien tiene alguna solución? Agradecería respuestas ya que jugar así es un infierno, y de empezar una nueva partida mejor ni hablar...
Glicerart escribió:Lo había puesto en otro post porque pensaba que este iba dedicado solo a asuntos del juego, pero bueno, lo pongo aquí porque me lo han cerrado.

Buenas gente,

Veréis, no se si sabéis que de los bugs que tiene este juego, uno de los más famosos se produce en la misión El engaño de la sirena si tu personaje es varón y tienes el parche 1.1 instalado. Lo que ocurre es que no salen lineas de texto donde tendrían que salir y te quedas encerrado en una casa.
El caso es que una de las soluciones que leí era la de eliminar la actualización yendo a memoria y dándole a Y, X, X, LB, RB, X, X, ya que con la versión 1.0 ese bug no ocurre. Tras hacerlo, veo que efectivamente el bug no se produce y completo la misión.
Pero tras completarla decido aplicar de nuevo el parche y desde entonces el rendimiento del juego es pésimo. Cuando le doy a la B para que salga el inventario, este tarda en salir más de medio minuto. Los tiempos de carga se han hecho infinitamente más largos y hay congelaciones en pantalla de varios segundos.

He probado a limpiar el CD por si era eso, pero sigue igual. Me extrañaría que fuera eso ya que sería mucha casualidad que el disco se estropeara justo después de haber hecho lo de la actualización. Y he probado a cargar partidas mucho anteriores y ocurre lo mismo.

Alguien tiene alguna solución? Agradecería respuestas ya que jugar así es un infierno, y de empezar una nueva partida mejor ni hablar...

yo también elimine la actualización para ese bug y luego actualice de nuevo, pero el juego me funciono perfectamente.

prueba a volver a borrar y descargar la actualización a ver si se bajo mal, o igual el lector de la consola esta en las ultimas.
Prueba lo que te dice el compañero y sino puedes esperarte a la actualización de la consola que trae la opción de instalar los juegos en el HDD, quizás así mejore el rendimiento. A mi me pasó el mismo bug y desinstale y actualize de nuevo y la verdad es que no me ocurrió lo que dices.
Glicerart escribió:
vocesSPA escribió:
Glicerart escribió:Alguien podría ponerme un captura del lugar donde se consigue la ganzúa irrompible? No lo encuentro por ningún lado.

Es muy facil , haber si encuentro un mapa y te lo digo , haber si esto te sirve, es facil encontrarlo, ya que esta pasado un puentecillo veras a 3 personas, y la estatua:
Imagen
Podria hacer una foto del juego, si ves que con eso no lo encuentras ;)

Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba que estuviese tan abajo, ya que toda esa zona no la he descubierto, estoy en el nivel 8 y
voy por la parte de que tengo que ir a una ermita tras haberme hecho con los 4 libros del amanecer místico, lo único es que siempre que estoy allí y le doy a la estatua me dice que quiere un campeón más fuerte o algo así... Sabéis por qué?

esta ermita exige tener al menos nivel 10
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros, estoy cumpliendo una misión del gremio de ladrones y:
necesito conseguir "mercancías" robadas por valor de 1500 monedas. He estado robando en algunas casas de la Ciudad Imperial y algunas en los pueblos aparte pero las cosas que consigo son de poco valor. Mis preguntas son: ¿dónde puedo conseguir objetos de valor? ¿robando dinero a secas no cuenta como cantidad para las 1500 monedas? (esto último creo que no)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. He visto este juego, mas concretamente Edicion Juego del Año por 40€, ademas pone que incluye Knights of the Nine y Shivering Isles.

He creado un personaje y empiezo encarcelado, se supone que tengo que escoltar al Rey hasta un lugar, luego voy por las alcantarillas, me vuelvo a encontrar con el Rey, una especie de Demonio lo engancha, lo mata y el rey me pasa un medallon que le tengo que llevar a un tal (lo siento no me acuerdo del nombre)... bueno el caso es que el juego me ha gustado muchisimo lo poco que llevo jugado (y eso que solo estoy de noche y en las puñeteras alcantarillas, ahora acelerare el tiempo para ver de dia jeejeje).

Por cierto el juego me viene con 2 DVDs, segun pone en el manual hay que meter el DVD 2, saldra un menu de instalacion el cual instala las expansiones al disco duro y luego ya jugar con el DVD 1...

Me da a mi que este juego me va a encantar con locura.
apmarin escribió:Hola compañeros, estoy cumpliendo una misión del gremio de ladrones y:
necesito conseguir "mercancías" robadas por valor de 1500 monedas. He estado robando en algunas casas de la Ciudad Imperial y algunas en los pueblos aparte pero las cosas que consigo son de poco valor. Mis preguntas son: ¿dónde puedo conseguir objetos de valor? ¿robando dinero a secas no cuenta como cantidad para las 1500 monedas? (esto último creo que no)

las cantidades que te piden están mal traducidas, necesitas en robos hasta 1000 monedas para todas las misiones, y bueno lo mejor es robar en casas grandes o tiendas con armas y demas, o en los castillos suelen tener objetos interesantes y no es difícil pasar por ellos si tienes sigilo y magia de invisibilidad
Clive escribió:
apmarin escribió:Hola compañeros, estoy cumpliendo una misión del gremio de ladrones y:

las cantidades que te piden están mal traducidas, necesitas en robos hasta 1000 monedas para todas las misiones, y bueno lo mejor es robar en casas grandes o tiendas con armas y demas, o en los castillos suelen tener objetos interesantes y no es difícil pasar por ellos si tienes sigilo y magia de invisibilidad

Ajá ya lo conseguí de todas formas. Gracias por la aclaración.
Simplemente es impresionante que aun este tan vivo este hilo, demuestra el juegazo que es.
Para mi aun no ha sido superado.
Un saludo y disfrutad de el.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, hoy por fin he conseguido este juegazo, y ya me cuesta:

En la misión de cerrar la puerta de Oblivion casi al principio del juego, una vez cerrada y entrados en el castillo, te dice el "capitan que manda" que tengo que ir yo solo a partir de aqui y traer de vuelta a una persona.
El caso es que hay cuatro diablillos pero se han vuelto bastante mas fuertes que los que habian en oblivion, y como están juntos es muy dificil salir con vida.

¿Algun consejillo para matar un poco mas facilmente? Llegados a ese punto puedo volver atras y dejar ese lugar para otro momento?
Saludos, quería preguntar si alguno sabe si hay parches para el oblivion de la Xbox 360 (como los de la version pc) , ya que al parecer tiene unos bugs del copón que hacen que no puedas acabar algunas misiones, o que los arcos funcionen mal (aunque mantengas el botón de ataque sueltas la flecha y se queda paralizada en el aire sin llegar a ser disparada del todo, y cuando sueltas el boton aparece siendo disparada desde un lado, con lo que la flecha sale desviada).

La cuestión es que son bugs muy molestos, y como hace poco que tengo la Xbox 360 no se si se pueden descargar parches de algun sitio, ya miré en la Xbox Life y no había un solo parche que se pudiera descargar.. y esto la verdad es que me preocupa, sobretodo po el conocido bug (que almenos esta en la versió pc) de Shivering isles en el que al cabo de haber jugado unas cien horas empezaban a desaparecerte objetos del inventario.

PD: si estubiesen los parches disponibles agradecería que me dijeseis como descargarlos o instalarlos.
Hay una actualizacion pero q no se obtiene mediante el bazar, simplemte tienes q poner el juego mientras tu consola tenga conexion a internet y te pedirá que si lo descargas o no.

un salu2
Sureño escribió:Bueno, hoy por fin he conseguido este juegazo, y ya me cuesta:

En la misión de cerrar la puerta de Oblivion casi al principio del juego, una vez cerrada y entrados en el castillo, te dice el "capitan que manda" que tengo que ir yo solo a partir de aqui y traer de vuelta a una persona.
El caso es que hay cuatro diablillos pero se han vuelto bastante mas fuertes que los que habian en oblivion, y como están juntos es muy dificil salir con vida.

¿Algun consejillo para matar un poco mas facilmente? Llegados a ese punto puedo volver atras y dejar ese lugar para otro momento?

puedes dejar al capitan ese al principio de la puerta e ir matando a todos los enemigos que te aparezcan.
ya luego cuando tengas el camino listo regresa por el y ve a conseguir la bola esa

saludos
Necesito ayuda!....

Me e pasado Shivering Isles y no me han dado uno de los logros el de:

Matar a thadon, al elegir elegi matar a syl

Como ago ahora para sarcarmelo? tengo que hacer shivering isles desde el principio????
Por dios que coñazo lo de ser vampiro en mala hora acepte convertirme.

Las puñeteras gemas he cogido mas de 20 tipos y la vieja no para de darme la paliza con que consiga las puñeteras gemas.... ¿¿ Que nombre EXACTO son las gemas que pide la vieja ?? para quitarme el vampirismo.
Las gemas alma grandes, que son bien chungas de conseguir, pero ademas tienes que fijarte que estén vacías, por que si no, no valen. Si eres bueno en sigilo puedes tratar de robarlas de los gremios de magos (tanto de los cajones como de las personas) y de la universidad arcana. Muy importante, fíjate que estén vacías o no te servirán.
Saethros escribió:Las gemas alma grandes, que son bien chungas de conseguir, pero ademas tienes que fijarte que estén vacías, por que si no, no valen. Si eres bueno en sigilo puedes tratar de robarlas de los gremios de magos (tanto de los cajones como de las personas) y de la universidad arcana. Muy importante, fíjate que estén vacías o no te servirán.

Gemas almas grandes. Tomo nota he vendido todas las que eran "Alma menor, mezquinas y tal..." Gemas Almas Grandes VACIAS.

Por cierto me estuve dando una vuelta por las tierras y he robado de unas ruinas mogollon de piedras Welkynd que he vendido TODAS y luego una piedra GIGANTE Welkynd la cual nada mas robar me han salido zombis por todas partes, se han cerrado todas las puertas de la cueva y he tenido que estar abriendolas UNA a UNA con dificultad Muy Dificil (que por cierto las he abierto todas a la primera sin gastar ni 1 ganzua) y salir corriendo abriendo puerta a puerta porque te siguen mogollon de zombis.

A ver si consigo hacer la puñetera guest de cura de vampirismo con la vieja porque lo de ser vampiro es el unico CONTRA que hace que me piense muchas veces el hechar una partida.

Hay que poco pero poco poco dinero te dan por hacer las misiones. Ahora mismo tengo una mision de Ladron y dicen que me van a dar 100 de oro, joder con eso no tengo ni para 1 daga casi.

Cuando compras te venden muy caro y cuando vendes tu te compran a precio mierda.

¿¿ Es cierto que hay un fallo (entre tantos millones que tiene) en el que cuando un Conde te pide tambien para el la cura de vampirismo y la consigues, se la das, te da una recompensa y luego cada vez que quieras puedes volver, pedir audiencia y pedir recompensa TODAS las veces que se quiera ?? si es asi que ganas tengo de conseguir la cura para hacer esa trampa y poder ampliar toda la guarida que compre del Bazar la que esta bajo el agua que por lo visto te da un esbirro y todo. Estoy deseando comprar todo. Despues de comer me pondre un rato a ver si consigo las puñeteras gemas de una vez. Muchas Gracias.
A ver, gente, necesito ayuda: Donde puedo comprar ectoplasma, polvo de vampiro y corazon de daedra? Los necesito para una mision y no los encuentro.
frangv escribió:A ver, gente, necesito ayuda: Donde puedo comprar ectoplasma, polvo de vampiro y corazon de daedra? Los necesito para una mision y no los encuentro.

El ectoplasma es si matas fantasmas o ves a Imperial City a ver si hay, polvo de vampiro es cargandote a Vampiros ves alguna cueva dnd sepas que hay y los corazones de daedra, metete en un portal de Oblivion mata a unos cuantos y sales [360º]
El ectoplasma se consigue de forma rápida en las iglesias de las ciudades, aquellas que tienen una especie de trasteros o algo así. Vampiros, si te has hecho miembro de la hermandad caza vampiros esa que hay en la ciudad imperial y has acabado su quest sabrás donde encontrarlos. Corazones de daedra principalmente en las torres de Oblivion.
Me ha pasado un pequeño problema con la Hermandad Oscura:

Me han regalado un caballo y no lo veo por ningún lado ahhh

Que alguien me ayude a encontrar mi regalo
jajaja
gizmoseinen escribió:Me ha pasado un pequeño problema con la Hermandad Oscura:

jajaja

Entra en una ciudad y sal, es un caballo negro

Mi problema:

Me e pasado shivering isles y no me an dado el logro del conde de mania, que ago para que me lo den?

Ayuda!!!
Lo del ectoplasma conseguido, lo de la hermandad, se que lo hice, pero no me acuerdo donde está, y lo de corazones de daedra, pues como que dificil, porque me he pasado la quest principal y portones como que no. Ideas?
gizmoseinen escribió:Me ha pasado un pequeño problema con la Hermandad Oscura:

jajaja

Vuelve a donde te lo dieron, al Fuerte Farragut si no me equivoco, al ladito de Cheydinhal
Hola gente, una pregunta (para no leerme los tropecientos mil mensajes del hilo) la expansion del juego en formato cd viene con los dos que hay para descargar en el bazar??? Gracias de antemano.

saludos, bunbury.
frangv escribió:Lo del ectoplasma conseguido, lo de la hermandad, se que lo hice, pero no me acuerdo donde está, y lo de corazones de daedra, pues como que dificil, porque me he pasado la quest principal y portones como que no. Ideas?

Sigo estancado xDD
frangv escribió:
frangv escribió:Lo del ectoplasma conseguido, lo de la hermandad, se que lo hice, pero no me acuerdo donde está, y lo de corazones de daedra, pues como que dificil, porque me he pasado la quest principal y portones como que no. Ideas?

Sigo estancado xDD

si ya te pasaste la mision principal no hay posibilidad de que te encuentres a bestias daedras puedes comprarlo de vendedores de alquimia (minimo debes ser nivel 12) aqui hay algunos lugares donde puedes encontrar algunos dremoras:

-Fuerte Teleman
-Varondo

aqui hay un mapa que lo ilustra:

http://www.uesp.net/wiki/Image:OB-Map-DaedraHeart.jpg

y lo del caballo,creo que se puede solucionar tambien haciendo fast travel a una ciudad y el caballo aparecera en los establos

tambien puedes tratar agregando el corazon daedra desde el menu de comandos,este es su id: 0001EC8F
sargentotito escribió:Por cierto me estuve dando una vuelta por las tierras y he robado de unas ruinas mogollon de piedras Welkynd que he vendido TODAS y luego una piedra GIGANTE Welkynd la cual nada mas robar me han salido zombis por todas partes, se han cerrado todas las puertas de la cueva y he tenido que estar abriendolas UNA a UNA con dificultad Muy Dificil (que por cierto las he abierto todas a la primera sin gastar ni 1 ganzua) y salir corriendo abriendo puerta a puerta porque te siguen mogollon de zombis.

Vaya por dios... ¿No te habrás metido en Miscancard? [carcajad]
Uno que va a empezarse el Oblivion. Hereje me llamaréis alguno [jaja] , por eso de empezarlo tan tarde, pero es que he esperado a tener la xbox 360 para jugarlo, ya que en el PC no me iba demasiado bien. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y espero que consiga engancharme durante horas y horas, ya que necesito un juego de este tipo para reencontrarme con el vicio.

Ya postearé dudas y mis impresiones. ¡A cerrar las puertas de Oblivion se ha dicho!

Un saludo :)
Wavebly escribió:Uno que va a empezarse el Oblivion. Hereje me llamaréis alguno [jaja] , por eso de empezarlo tan tarde, pero es que he esperado a tener la xbox 360 para jugarlo, ya que en el PC no me iba demasiado bien. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y espero que consiga engancharme durante horas y horas, ya que necesito un juego de este tipo para reencontrarme con el vicio.

Ya postearé dudas y mis impresiones. ¡A cerrar las puertas de Oblivion se ha dicho!

Un saludo :)

Es un juegazo apesar de sus bugs, ya lo veras. Si el juego te gusta te recomiendo que te juegues la expansión de shivering isles porque desde mi punto de vista esta a la altura de las mejores misiones del juego. Ademas con un alquiler te lo copias al disco y a jugar.
El tema es que si los bugs y tiempo de carga son digamos "llevaderos" el juego mola igual. ¿Son llevaderos?

Saludos :)
Estoy muy viciado a esta maravilla de juego pero tengo un problema... ¡siempre ando mal de oro! :(

He leído en varios sitios el truco de matar a Dorian, en la Ciudad Imperial, y después saquearle cuantas veces quieras. Sin embargo, cuando le mato solamente me deja quitarle una vez su oro, que serán como 90 monedas. [mamaaaaa]

¿¡ Alguien sabe si el bug sigue existiendo y es que lo estoy haciendo mal, o lo han quitado con alguna actualización por el Live !?

¿Algún otro truco para ganar dinero rápidamente?
Wavebly escribió:El tema es que si los bugs y tiempo de carga son digamos "llevaderos" el juego mola igual. ¿Son llevaderos?

Pues yo me lo e pasado dos veces, una con la main quest y otra con TODO (o todo lo que e encontrado xD) Y la verdad es que nada altera la obra maestra, puede que alguna parte no quede muy bonita por algun bug o algun fallito de traduccion (gremio de ladrones >.<) pero todo lo perdonas sin darte cuenta ya veras.
el enterrador escribió:
Wavebly escribió:El tema es que si los bugs y tiempo de carga son digamos "llevaderos" el juego mola igual. ¿Son llevaderos?

Pues yo me lo e pasado dos veces, una con la main quest y otra con TODO (o todo lo que e encontrado xD) Y la verdad es que nada altera la obra maestra, puede que alguna parte no quede muy bonita por algun bug o algun fallito de traduccion (gremio de ladrones >.<) pero todo lo perdonas sin darte cuenta ya veras.

Pues genial. Era lo que más me 'aterrorizaba' del juego. Si son llevaderos pues a darle caña. A ver si me llega antes del fin de semana para poder meterle bien de caña.

te lo recomiendo al 100000% por 100000% es un juegazo en todos los sentidos.
Yo estoy jugándolo a marchas forzadas porque quiero acabarlo antes de empezar con otros. Llevo unas 110 horas de juego, me queda sólo algunas misiones del gremio de luchadores, la expansión Shivering Isles, la trama principal y algunas misiones sueltas, como las de las ermitas daédricas.

Nunca imaginé que un juego podría ser tan enorme.
apmarin escribió:Yo estoy jugándolo a marchas forzadas porque quiero acabarlo antes de empezar con otros. Llevo unas 110 horas de juego, me queda sólo algunas misiones del gremio de luchadores, la expansión Shivering Isles, la trama principal y algunas misiones sueltas, como las de las ermitas daédricas.

Nunca imaginé que un juego podría ser tan enorme.

No te metas prisas, haztelo despacito. El shivering isles son 50 horas de juego, y te quedaran otras 20, eso sin contar la de los ataques a las ermitas que son otras 10 horitas. Tu tranquilo, yo mira, fue mi primer juego de xbox, y aun me quedan cosas xD.
¿Al acabarte el juego puedes continuar después para hacerte el 100% y los logros?
Buitrako escribió:¿Al acabarte el juego puedes continuar después para hacerte el 100% y los logros?

Pues, si ya estas muy avanzado, pasatelo ya.
Si aun no has hecho la mision de la ermita daedra no te lo pases, pues es en esa mision, que si tienes el 100 por 100 de las misiones secundarias, te viene uno y te da una mision con un premio muy muy bueno.
El truco para ganar pasta que yo conozco y nunca e usado del asco que me daba xD era el de equiparte el arco, tensar una flecha irte al menu, pulsar A sobre las flechas y despues tiras algun objeto con algo de valor, veras como ese objeto se multiplica segun el numero de flechas mas o menos, luego los vendes poco a poco y te haces rico, pero saquear casas y robar a ladrones es mas entretenido  :o
tOle escribió:
Buitrako escribió:¿Al acabarte el juego puedes continuar después para hacerte el 100% y los logros?

Pues, si ya estas muy avanzado, pasatelo ya.
Si aun no has hecho la mision de la ermita daedra no te lo pases, pues es en esa mision, que si tienes el 100 por 100 de las misiones secundarias, te viene uno y te da una mision con un premio muy muy bueno.

No tengo el juego [decaio]

Era sólo para saber si al acabar el juego podías continuar haciendo misiones secundarias ^^
Buenas a todos :P

Tengo un gran problema que ojalá me ayudéis a resolver.

Veréis me persigue la guardia por todas partes vaya donde vaya y asi es imposible casi hacer misiones. Solo me dan 2 opciones, resistirme o ir a la carcel.

El problema es que tengo muchas armas y equipamento, aparte de dinero, que no quiero que me quiten.

Asi que antes de ir a la carcel deje mis cosas en una cueva que habia saqueado, pero al salir de alli cumpliendo la condena comprobe que nada de lo que habia dejado seguía ahí.

Lo mismo me sucede en mi gremio, la hermandad de las sombras, no encontre ningun baul donde dejar mis cosas, asi que las puse en un barril cualquier pensando que seguirian ahi al salir pero nada...

¿Como podría guardar mis cosas para que al salir de la carcel siguieran ahi y no perderlas? No es que lleve mucho de juego (12 horas) pero es que empezar de nuevo sin nada...

Gracias de antemano.
Mors escribió:Buenas a todos :P

Tengo un gran problema que ojalá me ayudéis a resolver.

Veréis me persigue la guardia por todas partes vaya donde vaya y asi es imposible casi hacer misiones. Solo me dan 2 opciones, resistirme o ir a la carcel.

El problema es que tengo muchas armas y equipamento, aparte de dinero, que no quiero que me quiten.

Asi que antes de ir a la carcel deje mis cosas en una cueva que habia saqueado, pero al salir de alli cumpliendo la condena comprobe que nada de lo que habia dejado seguía ahí.

Lo mismo me sucede en mi gremio, la hermandad de las sombras, no encontre ningun baul donde dejar mis cosas, asi que las puse en un barril cualquier pensando que seguirian ahi al salir pero nada...

¿Como podría guardar mis cosas para que al salir de la carcel siguieran ahi y no perderlas? No es que lleve mucho de juego (12 horas) pero es que empezar de nuevo sin nada...

Gracias de antemano.

Con que las tires en mitad de cualquier ciudad se quedaran hay, nadie cogera nada,esta comprobado
Te pasa por ser tan previsor. Ahí tu escondiéndolas en cuevas dejadas de la mano de Dios y la solución era tirarlo todo en mitad de la plaza dle pueblo. Que cosas [+risas]
Joder pues si, yo buscando cuevas vacías o sitios en mi hermandad y era tan sencillo como dejarlo todo por ahí a lo cutre xD

Pues muchas gracias, ya podré seguir cn el juego por fin! lastima que en 360 no tengamos parches para arreglar cosas como esa, o que los guardias te sigan siempre asi no te hayan visto :p
buahhh señores me estáis poniendo los dientes largos con este juego :p

¿Q tendrá la época navideña o prenavideña q hace q despierte aun mas el interés por jugar a este juego? Será lo mistico de la navidad q se junta con lo místico del mundo oblivion? :-?
No me extraña q peter jackson pusiera los estrenos de las partes de ESDLA en navidad [alien]

Por cierto, debo ser el unico bicho raro del planeta q ha comprado el dvd con la expansion Shivering isles + knights of the nine sin tener aun el Oblivion XD Es q lo encontré a 15 pavos de segunda mano en un game y como tengo pensado pillarme en breves dias el Oblivion no pude dejar escapar esa oportunidad :p

Bueno no me enrollo mas, a lo q iba, he leido bastantes paginas de este post, no todas, porque son tropecientas, pero sí unas cuantas. He visto q el juego tiene bugs.
No me importa, pero me gustaría q me dijeráis , o algun link q lo diga, los BUGS de este juego q imposibiliten su avance o el no concluir alguna mision, y si es posible su solucion.

MODO SPOILER ON

No se si hay mas bugs "asesinos" pero de lo poco/mucho q he leido, he encontrado este:

- En la misión <El engaño de la sirena>, si tu personaje es varón y tienes el parche 1.1 instalado, lo que ocurre es que no salen lineas de texto donde tendrían que salir y te quedas encerrado en una casa.
El caso es que una de las soluciones es eliminar la actualización yendo a memoria y dándole a Y, X, X, LB, RB, X, X, ya que con la versión 1.0 ese bug no ocurre. Tras hacerlo, el bug no se produce y se completa la misión.
Una vez completada se aplica de nuevo el parche.

MODO SPOILER OFF

¿hay algun bug mas de estos q hacen q no avances o q no completes la mision?

gracias por las molestias y en breve seré otro fan de oblivion
A mí ya me ha llegado digamos el tícket de correos, mañana tengo que ir a por él. Fin de semana de vicio [sati]
2017 respuestas