buahhh señores me estáis poniendo los dientes largos con este juego
¿Q tendrá la época navideña o prenavideña q hace q despierte aun mas el interés por jugar a este juego? Será lo mistico de la navidad q se junta con lo místico del mundo oblivion?
No me extraña q peter jackson pusiera los estrenos de las partes de ESDLA en navidad
Por cierto, debo ser el unico bicho raro del planeta q ha comprado el dvd con la expansion Shivering isles + knights of the nine sin tener aun el Oblivion
Es q lo encontré a 15 pavos de segunda mano en un game y como tengo pensado pillarme en breves dias el Oblivion no pude dejar escapar esa oportunidad
Bueno no me enrollo mas, a lo q iba, he leido bastantes paginas de este post, no todas, porque son tropecientas, pero sí unas cuantas. He visto q el juego tiene bugs.
No me importa, pero me gustaría q me dijeráis , o algun link q lo diga,
los BUGS de este juego q imposibiliten su avance o el no concluir alguna mision, y si es posible su solucion.
MODO SPOILER ONNo se si hay mas bugs "asesinos" pero de lo poco/mucho q he leido, he encontrado este:
- En la misión <El engaño de la sirena>, si tu personaje es varón y tienes el parche 1.1 instalado, lo que ocurre es que no salen lineas de texto donde tendrían que salir y te quedas encerrado en una casa.
El caso es que una de las soluciones es eliminar la actualización yendo a memoria y dándole a Y, X, X, LB, RB, X, X, ya que con la versión 1.0 ese bug no ocurre. Tras hacerlo, el bug no se produce y se completa la misión.
Una vez completada se aplica de nuevo el parche.
MODO SPOILER OFF¿hay algun bug mas de estos q hacen q no avances o q no completes la mision?
gracias por las molestias y en breve seré otro fan de oblivion