Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Gracias! Jo, lo útil que tiene que ser ese cacharro y yo ni sabía que existía.
Yo tampoco, hasta hara 1 semana, y es todo util, nunca se rompe, puedes dar siempre a automático, y no pasa nada xD , lo que me jode, es que tengo 100 ganzuas normales.... xD, y me costaron en su dia [buuuaaaa]
Ale, pos ya tengo a UMBRA+AZURA, y voy a por la ganzua... y de paso me he exo vampiro, ahora me tengo k acostumbrar a lo de morder y calcular las horas si no se me va a kedar la cara como un estropajo viejo...

Un saludo
FoxFurius escribió:Ale, pos ya tengo a UMBRA+AZURA, y voy a por la ganzua... y de paso me he exo vampiro, ahora me tengo k acostumbrar a lo de morder y calcular las horas si no se me va a kedar la cara como un estropajo viejo...

Un saludo

Yo tmb me converti, pero no me gusto, y al final "me desconverti" xD, la mision es algo xunga, por que hay que buscar muchas cosillas
vocesSPA escribió:
FoxFurius escribió:Ale, pos ya tengo a UMBRA+AZURA, y voy a por la ganzua... y de paso me he exo vampiro, ahora me tengo k acostumbrar a lo de morder y calcular las horas si no se me va a kedar la cara como un estropajo viejo...

Un saludo

Yo tmb me converti, pero no me gusto, y al final "me desconverti" xD, la mision es algo xunga, por que hay que buscar muchas cosillas

ostis tio...¿y xk no te gusto? k lo mismo me desvampirizo pero ya [+risas]

EDIT: pues si k empieza a cansar lo de ser vampiro si... y encima al pobre k duerme en los muros del castillo lo tengo exo un colador...¿si muerdo 2 veces no durare 2 dias?.... me da k no....
Muy buenas, voy a cojer la espada de humbra pero sin mision oficial. habia leido que si la tienes y luego haces la mision oficial de encontrarla se cuelga el juego, es cierto???

Gracias.
FoxFurius escribió:
vocesSPA escribió:

Un saludo

ostis tio...¿y xk no te gusto? k lo mismo me desvampirizo pero ya [+risas]

EDIT: pues si k empieza a cansar lo de ser vampiro si... y encima al pobre k duerme en los muros del castillo lo tengo exo un colador...¿si muerdo 2 veces no durare 2 dias?.... me da k no....

Pues por esto

1-Se me pone cara de viejo

2-Intento ser buena gente en los juegos, asi no se puede xD

3-Aunque Soy un asesino, en el juego, pero no es lo mismo.

Y eso
vocesSPA escribió:Pues por esto
1-Se me pone cara de viejo
2-Intento ser buena gente en los juegos, asi no se puede xD
3-Aunque Soy un asesino, en el juego, pero no es lo mismo.
Y eso

[carcajad] tio lo de cara marujita no salgas de dia y yas ta, o muerde al del muro como yo XD
Yo al final he decidido comprarme las expansiones, y la 1º ha sido la cueva de los vampiros, en unos dias posteare una guia sobre esa expansion por k tiene varias cosas interesantes...

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, voy a cojer la espada de humbra pero sin mision oficial. habia leido que si la tienes y luego haces la mision oficial de encontrarla se cuelga el juego, es cierto???

Si coges la espada antes de k se te active la mision no pasa nada por k no te aparece el perro (k parece ser el k hace k se cuelgue el juego) y ya decides tu si se la entregas o no
el perro te dice k no se la entregues, asi k...

Un saludo
Hola chicos, perdonad por molestar; solo queria haceros una pregunta, ¿Que tal veis de precio el oblivion GOTY por 39 e.?

Salu2 y Gracias. ;)
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, perdonad por molestar; solo queria haceros una pregunta, ¿Que tal veis de precio el oblivion GOTY por 39 e.?

Salu2 y Gracias. ;)

Good;) , compralo ya mismo
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, perdonad por molestar; solo queria haceros una pregunta, ¿Que tal veis de precio el oblivion GOTY por 39 e.?

Salu2 y Gracias. ;)

Si no has ido ya a por el, ya estas tardando [carcajad]

Un saludo
Alguno de vosotros es de Mallorca y tiene el GOTY? Es que no lo encuentro de alquiler! [+risas]
Pregunta en la expansion de las Islas: Hay algun sitio donde comprar algún caballo, o un burro, o una bicicleta o algo=?
vocesSPA escribió:Pregunta en la expansion de las Islas: Hay algun sitio donde comprar algún caballo, o un burro, o una bicicleta o algo=?

[nop]

A pata, hamijo XD
Gracias [360º] , me lo imaginaba , una ultima pregunta herraderos hay en la isla? tengo 3 espadas que no puedo cojer por que estan rotas, y son las que mas daño hacen .
vocesSPA escribió:Gracias [360º] , me lo imaginaba , una ultima pregunta herraderos hay en la isla? tengo 3 espadas que no puedo cojer por que estan rotas, y son las que mas daño hacen .

Eso si. Hay uno en cada distrito de la capital.
Gracias tio ;) ,k espero que me las areglen, por que con el martillo, no me deja 4 armas, al ser "especiales" , eso si csi están bien y tienen las almas, y recargadas y tal, de dos "ostias" te cargas a cualquiera .

Gracias salu2
A ver si alguien me ayuda....

Estoy haciendo la quest de the knight of the nine.... y tengo q recuperar el mazo, pero cuando estoy en la vision y eso no ay mas camino y me caigo al vacio... [mamaaaaa] como ago para llegar al mazo???
dark-kei escribió:A ver si alguien me ayuda....

Estoy haciendo la quest de the knight of the nine.... y tengo q recuperar el mazo, pero cuando estoy en la vision y eso no ay mas camino y me caigo al vacio... [mamaaaaa] como ago para llegar al mazo???

Yo creo que aun no le he hecho, es mas donde se hace xD? , por lo que no te puedo ayudar , sorry , yo ando perdidas por las maldivas , con un cielo de marte , y gente rara, y una espada que cambia depende de si hay ocaso o normal xD

PD: Ya arregle mis armas eso si casi 1.200 cada una me costo, pero bueno , ahora le puedo ayudar a "hacerme algunas armas especiales"
vocesSPA escribió:

Yo creo que aun no le he hecho, es mas donde se hace xD? , por lo que no te puedo ayudar , sorry , yo ando perdidas por las maldivas , con un cielo de marte , y gente rara, y una espada que cambia depende de si hay ocaso o normal xD

PD: Ya arregle mis armas eso si casi 1.200 cada una me costo, pero bueno , ahora le puedo ayudar a "hacerme algunas armas especiales"

Tienes que hblar con un profeta que hay enfrente de la inglesia de anvril...
Weno ya me acabado la quest.... el premio.... armadura ligera completa la lexe de buena y espada y mazo XD

Nuevo problema.... jeje

Donde compro ganzuas????

AUTORESPUESTA:
¿Dónde puedo conseguir/comprar ganzúas?

Puedes encontrar ganzúas en muchos trasgos, ve a cazar trasgos.

Una buena solución para comprarlas aparece cuando te admiten en el Gremio de Ladrones. Tienen a un tipo llamado Ongar que tiene un total de 100 ganzúas a la venta. Hay también peristas que las venden (enlace a pregunta del FAQ sobre entrar en Gremio de Ladrones/acceder a peristas).

Hay otro vendedor que se encuentra en las afueras de la Ciudad Imperial, cerca de los Establos. Sigue el muro Norte desde los establos y encontrarás a un tipo llamado Shady Sam que vende algunas ganzúas.

Otra buena forma está en registrar todas las cajas/barriles en el distrito de Mercaderes de la Ciudad Imperial. Las ganzúas suelen reponerse de tanto en tanto. Otra forma está en el botín de los bandidos y en sus guaridas o en sus cuevas.

¿Dónde puedo conseguir una Llave Maestra?

En la Ermita de Nocturnal
Direcciones: Sigue el camino que va hacia el este de Leyawiin y cuando veas las palabras "Condado de Kvatch” verás su santuario.
Ofrenda Requerida: Ninguna. Te ofrece una búsqueda a realizar. Realízala y vuelve.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: La Llave Maestra divina (una ganzúa que además de ser irrompible, potencia tu nivel de seguridad en 40).

Fuente: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Ganzuas

Eso es porque te falta fe [carcajad]

"No puedes tener fe en Zenithar sin honrar a Kynareth"

has de llevar las Botas del Cruzado para poder recuperar la Maza [Ooooo]
A ver si alguien me puede ayudar, como puedo entrar en la universidad arcana?? e realizado todas las misiones de recomendación de los magos y ahora me han dicho que hable con un tal Raminus Polus en la universidad arcana, me dirijo hasta alli que me marca la flecha pero no puedo entrar a hablar con él, hay dos portones en los laterales que estan cerrados y no puedo abrirlos, luego en el centro como una torre con 3 puertas imposibles de abrir y un teletrasportador que me lleva a dos habitaciones.

alguien me puede decir como paso para hablar con él?

por cierto, tengo un pequeño botin de 42 oros, se ve que se me fue la mano una vez sin darme cuenta y me pillaron :p , si me enchironan luego puedo seguir igualmente en el gremio? lei que tenia que tener un historial limpio para entrar al gremio pero después de entrar ya puedo cometer pequeños delitos sin preocuparme?
Clive escribió:A ver si alguien me puede ayudar, como puedo entrar en la universidad arcana?? e realizado todas las misiones de recomendación de los magos y ahora me han dicho que hable con un tal Raminus Polus en la universidad arcana, me dirijo hasta alli que me marca la flecha pero no puedo entrar a hablar con él, hay dos portones en los laterales que estan cerrados y no puedo abrirlos, luego en el centro como una torre con 3 puertas imposibles de abrir y un teletrasportador que me lleva a dos habitaciones.

alguien me puede decir como paso para hablar con él?

por cierto, tengo un pequeño botin de 42 oros, se ve que se me fue la mano una vez sin darme cuenta y me pillaron :p , si me enchironan luego puedo seguir igualmente en el gremio? lei que tenia que tener un historial limpio para entrar al gremio pero después de entrar ya puedo cometer pequeños delitos sin preocuparme?

lo mejor es k te buskes a uno de los doyen (los k te mandan las misiones de ladron) y k pagues por k te liberen de los delitos y yas ta, luego dentro de la torre (donde esta el trasnporte antes de las puertas cerradas) encontraras a Raminus Polus

Un saludo

PD: la semana k viene habra una actualizacion del recopilatorio de misiones, admas de añadir misiones tmbien se pondra lo k se puede hacer en cada una de las expansiones del bazar de 150 p...
Sabeis de alguna forma economica de conseguir la expansion Shivering islands?, eso de las misiones nuevas podrias explicarlo mejor?
La mejor forma economica, es que si tienes el Oblivion, te alquilas en un Game la Expansion y al meter el disco te las instala y ya las tienes, eso si, como formatees el HD adios...
Acabo de empezar el juego y no me aclaro con lo del minijuego de persuadir. ¿Me podeís decir lo que hay que hacer? Va girando el círculo y llenándose/vaciádose los "quesitos". ¿Es muy importante o tiene alguna utilidad específica? Si no es muy importante paso de hacerlo, me parece bastante rayante y si sale la opción con todos los que puedas hablar.....

Gracias.
Cisco escribió:Sabeis de alguna forma economica de conseguir la expansion Shivering islands?, eso de las misiones nuevas podrias explicarlo mejor?

Pues por ejemplo faltan misiones de los gremios k posiblemente (previo permiso de vadin) se pondran en spoiler por si alguien se atranca...etc etc

Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y no me aclaro con lo del minijuego de persuadir. ¿Me podeís decir lo que hay que hacer? Va girando el círculo y llenándose/vaciádose los "quesitos". ¿Es muy importante o tiene alguna utilidad específica? Si no es muy importante paso de hacerlo, me parece bastante rayante y si sale la opción con todos los que puedas hablar.....

Gracias.

Viene explicado en el FAQ de oblivion http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714#p1704308225

Si aun asi tienes dudas dimelo ¿ok?

Un saludo
FoxFurius escribió:
Cisco escribió:Sabeis de alguna forma economica de conseguir la expansion Shivering islands?, eso de las misiones nuevas podrias explicarlo mejor?

Pues por ejemplo faltan misiones de los gremios k posiblemente (previo permiso de vadin) se pondran en spoiler por si alguien se atranca...etc etc

Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y no me aclaro con lo del minijuego de persuadir. ¿Me podeís decir lo que hay que hacer? Va girando el círculo y llenándose/vaciádose los "quesitos". ¿Es muy importante o tiene alguna utilidad específica? Si no es muy importante paso de hacerlo, me parece bastante rayante y si sale la opción con todos los que puedas hablar.....

Gracias.

Viene explicado en el FAQ de oblivion http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714#p1704308225

Un saludo

¡Gracias! no me había fijado en que había un FAQ, saca de muchas dudas. Por cierto tengo otra que no sé solucionarla: Tengo una efermedad que reduce la inteligencia y no sé si es permanente o se puede quitar. Tengo entendido que se pueden curar, pero he usado objetos para la inteligencia y me he curado en iglesias y nada, ahí sigue. Soy elfo oscuro/ladrón/asesino por si sirve de algo o es una enfermedad propia del personaje porque creo que llevo con ella desde el principio del juego.

EDIT: Solucionado lo de la enfermedad, se ha quitado aunque no sé exatamente cómo. Pudo ser por haber pasado un tiempo, por haber creado unas cuantas pociones o por haber intentado curarme en otra iglesia, no lo tengo claro.
Dauragon85 escribió:
FoxFurius escribió:

Gracias.

Un saludo

¡Gracias! no me había fijado en que había un FAQ, saca de muchas dudas. Por cierto tengo otra que no sé solucionarla: Tengo una efermedad que reduce la inteligencia y no sé si es permanente o se puede quitar. Tengo entendido que se pueden curar, pero he usado objetos para la inteligencia y me he curado en iglesias y nada, ahí sigue. Soy elfo oscuro/ladrón/asesino por si sirve de algo o es una enfermedad propia del personaje porque creo que llevo con ella desde el principio del juego.

EDIT: Solucionado lo de la enfermedad, se ha quitado aunque no sé exatamente cómo. Pudo ser por haber pasado un tiempo, por haber creado unas cuantas pociones o por haber intentado curarme en otra iglesia, no lo tengo claro.

Creo , que la mayoria de enfermedades con el tiempo pasan.
¿Hay alguna forma de que al asaltar una casa no te pillen los guardias? He probado a quedarme dentro un rato, a entrar y salir rápido, ir con sigilo.... no hay manera. O me pillan dentro o justo al salir. Y eso que tengo en sigilo 50 y pico. No me importa que me quiten los objetos robados, pero creo que bajan puntos de las habilidades al ir a la cárcel y es un bajonazo.
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna forma de que al asaltar una casa no te pillen los guardias? He probado a quedarme dentro un rato, a entrar y salir rápido, ir con sigilo.... no hay manera. O me pillan dentro o justo al salir. Y eso que tengo en sigilo 50 y pico. No me importa que me quiten los objetos robados, pero creo que bajan puntos de las habilidades al ir a la cárcel y es un bajonazo.

Al entrar puedes cuidar de que no te vean, pero al salir si estan patrullando la cosa es mas chunga, ya que no puedes ver por donde estan, xD. Si pagas con dinero en vez de ir a la carcel no perderás ningun punto de habilidad, solo rico y necesario dinero, xDDD
pues mira que me he metido en casas y nunca me pillan, incluso siendo de día, se ve que tengo suerte porque no sabia que si al salir de una casa te veía un guardia este te pillaba ya que como siempre entro y salgo a mi bola ni lo sabia XD es mas alguna vez un inquilino me ha dicho que no podía estar ahí y que si no me voy llama a los guardias, me e ido rápido y no a pasado nada, igual es por tener mucha fama? eso si entro a inspeccionar porke lo que es robar solo he robado un poco para la primera misión del gremio de ladrones
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Como puedo subir las habilidades de alteracion y conjuro al 25 eske no puedo subirlo porke para entrenarla tengo ke realizar sus hechizos pero para utilizarlos tienes ke tener el nivel 25 y hay surge el problema,por si sirve de algo soy mago supremo en el gremio.
Gracias por adelantado.
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna forma de que al asaltar una casa no te pillen los guardias? He probado a quedarme dentro un rato, a entrar y salir rápido, ir con sigilo.... no hay manera. O me pillan dentro o justo al salir. Y eso que tengo en sigilo 50 y pico. No me importa que me quiten los objetos robados, pero creo que bajan puntos de las habilidades al ir a la cárcel y es un bajonazo.

Deberias de ir por el "Anillo Khajiiti" k te da un porcentaje de camaleon y tmbien podrias ponerte a andar detras de la gente agachado y te sube el sigilo bastante rapido

NERO_FINAL escribió:Como puedo subir las habilidades de alteracion y conjuro al 25 eske no puedo subirlo porke para entrenarla tengo ke realizar sus hechizos pero para utilizarlos tienes ke tener el nivel 25 y hay surge el problema,por si sirve de algo soy mago supremo en el gremio.
Gracias por adelantado.

en uno de los gremios de magos (creo k el de chorrol) entre los conjuros k hay a la venta tienen unos k conceden una daga magica, un casco, unos guantes, etc durante unos 30 seg... par esos no hace falta conjuro 25, yo compre un par de ellos y me puse a invocarlos bastantes veces seguidas, y en unos minutos llegue al nivel 25 ( y yo lo tenia en 5) y con alteracion prueba mas de lo mismo...

UN saludo
FoxFurius escribió:

Deberias de ir por el "Anillo Khajiiti" k te da un porcentaje de camaleon y tmbien podrias ponerte a andar detras de la gente agachado y te sube el sigilo bastante rapido

NERO_FINAL escribió:Como puedo subir las habilidades de alteracion y conjuro al 25 eske no puedo subirlo porke para entrenarla tengo ke realizar sus hechizos pero para utilizarlos tienes ke tener el nivel 25 y hay surge el problema,por si sirve de algo soy mago supremo en el gremio.
Gracias por adelantado.

en uno de los gremios de magos (creo k el de chorrol) entre los conjuros k hay a la venta tienen unos k conceden una daga magica, un casco, unos guantes, etc durante unos 30 seg... par esos no hace falta conjuro 25, yo compre un par de ellos y me puse a invocarlos bastantes veces seguidas, y en unos minutos llegue al nivel 25 ( y yo lo tenia en 5) y con alteracion prueba mas de lo mismo...

UN saludo

No si sigilo tengo bastante, además soy elfo oscuro/ladrón/asesino. Igual fue por ser por de día y en misiones, no he probado a entrar sin ser una misión. Es que hubo una vez que no paraba de cargar la partida, salía en diferentes momentos de la casa y era imposible, nada más salir me veían. Bueno sabiendo que si se paga no se bajan puntos de habilidad me basta, era lo que más me preocupaba.
Buenas, estoy por comprar este juego. Lo he encotnrado nuevo por 30€ y la edicion GOTY por 40€. Hay muy poca diferencia de precio entre ambos, pero merece la pena coprar el GOTY? El juego normal sin las expansiones ya es suficientemente largo no? Para terminarlo....tela, por tanto merece la pena tener las 2 expansiones si es posible que no juegues con ellas? Y en caso de jugar, hay diferencias significativas respecto al juego normal? (aparte de nuevos mapas etc).

A ver que opinais. Un saludo
soulforged escribió:Buenas, estoy por comprar este juego. Lo he encotnrado nuevo por 30€ y la edicion GOTY por 40€. Hay muy poca diferencia de precio entre ambos, pero merece la pena coprar el GOTY? El juego normal sin las expansiones ya es suficientemente largo no? Para terminarlo....tela, por tanto merece la pena tener las 2 expansiones si es posible que no juegues con ellas? Y en caso de jugar, hay diferencias significativas respecto al juego normal? (aparte de nuevos mapas etc).

A ver que opinais. Un saludo

Yo pagaria los 10 € de mas (de exo los pague)...otra opcion es k encuentres un game dnd alkilarlo, y te instales el 2º disco en la consola, asi solo te costaria 2 €, o directamente k no lo juegues... pero la verdad si k merece la pena jugar las expansiones, ya k es de esos juegos k una vez te lo pasas te kedas con ganas de mas...

Un saludo
FoxFurius escribió:

Gracias por adelantado.

UN saludo

Lo de la alteracion ya lo he conseguido pero he buscado en todos los gremios y no he encontrado yn hechizo de invoncar de 16 de invocar y 97 de magia ,me podrias decir cual es el ke tu utilizaste y donde lo conseguiste.
Gracias.
NERO_FINAL escribió:
Lo de la alteracion ya lo he conseguido pero he buscado en todos los gremios y no he encontrado yn hechizo de invoncar de 16 de invocar y 97 de magia ,me podrias decir cual es el ke tu utilizaste y donde lo conseguiste.
Gracias.

En el gremio de magos de Chorrol tienes k hablar cn Alberic litte, k vende hechizos de cojuracion, yo compre guantes ligados y daga ligada.

Un saludo
ok gracias ya lo he conseguido y otra pregunta la yegua ensobrecida ke te dan en la hermandad oscura cuando me la dieron no me habia dado cuenta de ke me la habian dado y como ya tenia un caballo normal no me di cuenta y ahora ke ya he terminado todas las misiones de la hermandad y ahora me he puesto a buscar a la yegua y no la encuentro ¿alguna idea de como encontrarla?
Bueno, acabo de terminar las misiones de la hermandad oscura, ahora tengo muxa muxisima infamia, como la bajo?
Ayuda por favor! [triston]

Me autorespondo: hacer la peregrinacion de las ermitas de los 7 XD

Otra pregunta, en la hermandad de los ladrones, la mision "Historias perdidas" despues de ablar con el preso y de que te diga lo de la dama blanca, que hay que hacer?

Me autorespondo: http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... s_perdidas
Tengo varios atributos en rojo, ¿cómo puedo devolverlos a la normalidad? El manual pone que son atributos dañados, pero no tengo ninguna enfermedad ni nada parecido. No sé cómo se ha producido ni cómo solucionarlo.
Me gustaria saber si este juego merece la pena de verdad. Bueno, se que es el hilo oficial y que la gente que entra a el le gusta pero me refiero que si el juego con la cantidad de horas de juego que da, no se hacen repetitivas las misiones o acaba cansando y lo dejas por la mitad.

Gracias anticipadas!!
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber si este juego merece la pena de verdad. Bueno, se que es el hilo oficial y que la gente que entra a el le gusta pero me refiero que si el juego con la cantidad de horas de juego que da, no se hacen repetitivas las misiones o acaba cansando y lo dejas por la mitad.

Gracias anticipadas!!

1-Repetitivas algunas, pero aqui hay de todo (hasta meterte dentro de un cuadro xD)

2-Superarrlo al 100%, te puede costar..... la vida [al 50%, pues unas cuantas horas]

Yo opino que este juego o lo adoras o lo odias, mi recomendación es que te compres la version de 30€, la del Oblivion sin expansiones
vocesSPA escribió:
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber si este juego merece la pena de verdad. Bueno, se que es el hilo oficial y que la gente que entra a el le gusta pero me refiero que si el juego con la cantidad de horas de juego que da, no se hacen repetitivas las misiones o acaba cansando y lo dejas por la mitad.

Gracias anticipadas!!

1-Repetitivas algunas, pero aqui hay de todo (hasta meterte dentro de un cuadro xD)

2-Superarrlo al 100%, te puede costar..... la vida [al 50%, pues unas cuantas horas]

Yo opino que este juego o lo adoras o lo odias, mi recomendación es que te compres la version de 30€, la del Oblivion sin expansiones

Es que claro dicen que unas 100 horas de juego...pero claro yo con pasarme las principales y las secundarias que me llamen la atencion y asi me gustaria.Pero bueno, lo probare y a ver si soy de los que lo odia o lo ama jeje

Muchas gracias
edonkey2000 escribió:
vocesSPA escribió:

Gracias anticipadas!!

Es que claro dicen que unas 100 horas de juego...pero claro yo con pasarme las principales y las secundarias que me llamen la atencion y asi me gustaria.Pero bueno, lo probare y a ver si soy de los que lo odia o lo ama jeje

Muchas gracias

no dudes en comprarlo,te lo dice un jugador que se paso ambas versiones (xbox360 y pc) al 100%,el juego es alucinante,es como pone en la contraportada: ''VIVE OTRA VIDA''

no te arrepentiras

ah y lo de las 100 horas,eso depende cada uno,si te pasas el juego y las misiones principales ''corriendo'' el juego no te dura mas de 40 horas,pero si te lo pasas lento,exploras todas las ruinas y cavernas facilmente haces las 100 horas
bueno, pues después de unas 100horas de juego ya voy a dejarlo, me he sacado los 1000g y e realizado bastantes misiones secundarias que me he ido encontrando, aun me quedan misiones por ahí pero ya me e metido buena viciada así que mi personaje se a retirado a su casita en Chorrol, tiene casa amueblada en todas las ciudades pero le gusta esa ciudad XD

bueno, es un juegazo que seguramente algún día retome para seguir descubriendo algunas misiones por ahí y recoger mas objetos interesantes, pero ahora voy a cambiar un poco de juego que quiero darle al primer fable a ver que tal esta y mientras espero el 2

al que duda de su compra que no dude tanto, si después no te acaba gustando pues seguramente le des salida pronto en venta de segunda mano sin perder mucho, ademas lo mejor son las misiones secundarias y las de algunos gremios, la historia principal no me a gustado mucho y lo de cerrar portones menos :P
Alguien podría ponerme un captura del lugar donde se consigue la ganzúa irrompible? No lo encuentro por ningún lado.
Glicerart escribió:Alguien podría ponerme un captura del lugar donde se consigue la ganzúa irrompible? No lo encuentro por ningún lado.

Es muy facil , haber si encuentro un mapa y te lo digo , haber si esto te sirve, es facil encontrarlo, ya que esta pasado un puentecillo veras a 3 personas, y la estatua:
Imagen
Podria hacer una foto del juego, si ves que con eso no lo encuentras ;)
vocesSPA escribió:
Glicerart escribió:Alguien podría ponerme un captura del lugar donde se consigue la ganzúa irrompible? No lo encuentro por ningún lado.

Es muy facil , haber si encuentro un mapa y te lo digo , haber si esto te sirve, es facil encontrarlo, ya que esta pasado un puentecillo veras a 3 personas, y la estatua:
Imagen
Podria hacer una foto del juego, si ves que con eso no lo encuentras ;)

Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba que estuviese tan abajo, ya que toda esa zona no la he descubierto, estoy en el nivel 8 y
voy por la parte de que tengo que ir a una ermita tras haberme hecho con los 4 libros del amanecer místico, lo único es que siempre que estoy allí y le doy a la estatua me dice que quiere un campeón más fuerte o algo así... Sabéis por qué?
2017 respuestas