Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Wavebly escribió:A mí ya me ha llegado digamos el tícket de correos, mañana tengo que ir a por él. Fin de semana de vicio [sati]

Sera mas de un fin de semana ;)
Perdon por la molestia, pero lo he preguntado hace 2 paginas y nadie me ha contstado. En el cd de las expansiones vienen las dos que hay para descargar? vale la pena comprarselo? he oido por ahi que lo descargas en el disco duro y luego ya no te hace falta el cd.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perdon por la molestia, pero lo he preguntado hace 2 paginas y nadie me ha contstado. En el cd de las expansiones vienen las dos que hay para descargar? vale la pena comprarselo? he oido por ahi que lo descargas en el disco duro y luego ya no te hace falta el cd.

saludos, bunbury.

Has oído bien, alquilatelo, instalalas en el disco duro y es más que suficiente.

Saludos :)
Wavebly escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon por la molestia, pero lo he preguntado hace 2 paginas y nadie me ha contstado. En el cd de las expansiones vienen las dos que hay para descargar? vale la pena comprarselo? he oido por ahi que lo descargas en el disco duro y luego ya no te hace falta el cd.

saludos, bunbury.

Has oído bien, alquilatelo, instalalas en el disco duro y es más que suficiente.

Gracias tio, me costará pero intentaré alquilarlo, por cierto, en el disco viene shirve isles y los caballeros de los 9 o solo una expansion? Gracias por tu ayuda crack.

saludos, bunbury.
Vienen las dos bunbury2008
LioS escribió:Vienen las dos bunbury2008

Pero sin mods :(

Editado:

Por cierto, eh estado viendo en youtube y hay gente q envenena manzanas, y viste a los npcs con armaduras guapas, eso como se hace?, o es solo un mod de pc?
Ya lo tengo en mis manos. Antes he estado viciando un rato y he salido de las cloacas. Ahora me dirigiré a pie hasta el sitio donde me han mandado para buscar al tal jaufree.

El otro día alquilé la expandsión para instalarla, ahora que es aconsejable hacer (tengo todos los gremios pasados, me queda la trama princiapl) sigo con el principal o me dedico a las expansiones.... o tal vez es indiferente????
gracias
fiten2 escribió:El otro día alquilé la expandsión para instalarla, ahora que es aconsejable hacer (tengo todos los gremios pasados, me queda la trama princiapl) sigo con el principal o me dedico a las expansiones.... o tal vez es indiferente????
gracias

Pasate la trama principal, hazte la de la iglesia de anvil, y luego el silverin islan
Buenas,

Tengo una dudilla para quienes hayan probado a ser vampiros :P

Veréis, deje que me atacaran para contraer la enfermedad, y por el momento me esta decepcionando un poco.

Sabía lo de que solo puedes salir de noche salvo que te alimentes, y que en caso de alimentarte te vuelves menos fuerte como vampiro, pero no pensaba que los poderes que se consiguen (como terror nocturno o abrazo de sombras) tambien desaparecen al alimentarte, o al menos eso me ha sucedido a mi en mis primeros días como vampiro.

Y es que aunque el ojo de cazador es muy útil, solo por eso no me merece la pena "aguantar" lo que conlleva ser vampiro..

¿Algun consejo o recomendación?
¿Dónde cojon** está el Gremio de ladrones? es que una elfa azul me ha dado una carta para que me una pero ni idea de donde está.

Saludos
Wavebly escribió:¿Dónde cojon** está el Gremio de ladrones? es que una elfa azul me ha dado una carta para que me una pero ni idea de donde está.

Saludos

En Watherfront, por si no sabes donde está es el puerto donde amarran los barcos al lado de la Ciudad Imperial, a medianoche, en la parte de atras, donde están las casas de madera, verás a varios reunidos y uno de ellos con coleta y una antorcha

;)
merece la pena comprarse este juego a estas alturas ?¿?¿

un saludo !
JavIriS escribió:merece la pena comprarse este juego a estas alturas ?¿?¿

un saludo !

yo si fuera tu me lo pillaba, porque para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [oki]
JavIriS escribió:merece la pena comprarse este juego a estas alturas ?¿?¿

un saludo !

Yo que estoy con él, te diría que sin niguna duda, yo lo compré el viernes pasado. Es un juegazo. gracias Ayrton Sena por tu respuesta.

Saludos [360º]
Pues es interesante. Lo vi a 30 leros con expansión. Me pensaré si pillármelo. ¿Pega muchos tirones instalado en el disco duro?
Hola gente, alguien podría pasarme el cd de las expansiones del oblivion? Es que estoy pelado y ya me he comprado muchos juegos de ahora hasta despues de reyes. El envio sería certificado y luego se lo reembolsaría al dueño. Pues eso, ya que yo lo he hecho con diferentes juegos espero que alguien lo haga ahora por mi. Mil gracias a todos y perdon por las molestias.

saludos, bunbury.

P.D. Para que veais que soy de fiar mirad mis votos positivos. Si este mensaje incumple alguna norma por favor avisadme y lo quito.
perdonad por si esto no va aqui exactamente... pero alguien a probado a instalarlo en el disco duro??? se nota la diferencia en los tiempos de carga??
Silentx escribió:perdonad por si esto no va aqui exactamente... pero alguien a probado a instalarlo en el disco duro??? se nota la diferencia en los tiempos de carga??

Yo tenia el disco bastante cascao, y me tardaba mucho en cargar las areas, pero ahora va to rapido jejeje.
Silentx escribió:perdonad por si esto no va aqui exactamente... pero alguien a probado a instalarlo en el disco duro??? se nota la diferencia en los tiempos de carga??

Si que se nota mazo, al menos yo si lo noto, y solo digo una cosa para que os hagais una idea:

Adios al mensaje de "cargando..." en mitad del juego cuando paseamos por las praderas y demas [360º]
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien podría pasarme el cd de las expansiones del oblivion? Es que estoy pelado y ya me he comprado muchos juegos de ahora hasta despues de reyes. El envio sería certificado y luego se lo reembolsaría al dueño. Pues eso, ya que yo lo he hecho con diferentes juegos espero que alguien lo haga ahora por mi. Mil gracias a todos y perdon por las molestias.

saludos, bunbury.

P.D. Para que veais que soy de fiar mirad mis votos positivos. Si este mensaje incumple alguna norma por favor avisadme y lo quito.

Me autocito.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una partida mas o menos anvanzada pero me converti en vampiro por no fijarme en las cosas como es debido. Podeis decirme los metodos para dejar de serlo? Al principio se lleva bien pero luego se hace bastante insoportable si tienes mas misiones...

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo!
thakeox escribió:Hola, tengo una partida mas o menos anvanzada pero me converti en vampiro por no fijarme en las cosas como es debido. Podeis decirme los metodos para dejar de serlo? Al principio se lleva bien pero luego se hace bastante insoportable si tienes mas misiones...

Un saludo!

Hay una expansion que se llama "The Vile Lair" que es una cueva donde puedes convertirte en vampiro y dejar de serlo, pero no se porque me da error al descargarla despues de haberla pagado, una lástima porque es una cueva bastante util.

Saludos
FJTR escribió:
thakeox escribió:Hola, tengo una partida mas o menos anvanzada pero me converti en vampiro por no fijarme en las cosas como es debido. Podeis decirme los metodos para dejar de serlo? Al principio se lleva bien pero luego se hace bastante insoportable si tienes mas misiones...

Un saludo!

Hay una expansion que se llama "The Vile Lair" que es una cueva donde puedes convertirte en vampiro y dejar de serlo, pero no se porque me da error al descargarla despues de haberla pagado, una lástima porque es una cueva bastante util.

Saludos
+

Llama al soporte y explícale tu casa, dile que si hace falta das datos de la cuenta para que comprueben ellos mismos que esta pagado.

Un saludo

Un saludo!

Usa la busuqeda o googlea, porque está explicado en este mismo hilo, pero claro...vete a saber enque pagina xD....el caso esque te aviso que el método es muyyyyy extenso...necesitas varios materiales, de varios lugares y hablar con no se que mujer....un lio increible vamos.
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Usa la busuqeda o googlea, porque está explicado en este mismo hilo, pero claro...vete a saber enque pagina xD....el caso esque te aviso que el método es muyyyyy extenso...necesitas varios materiales, de varios lugares y hablar con no se que mujer....un lio increible vamos.

Si, el método para curarse el vampirismo es bastante largo y pesado. Para mi lo más cansino del juego [+risas]

Para empezar la curación te recomiendo que preguntes en los templos o iglesias....
Buenas tengo un problemilla y no se si se trata de un bug.

Estoy haciendo las misiones de la Hermandad Oscura y estoy en esta misión:

Votos rotos
"He recogido mi siguiente contrato en el punto de entrega del pozo del castillo de Skingrad. Me han ordenado que mate al khajiit J´Ghasta, a quién puedo encontrar en su casa en Bruma. J´Ghasta es un maestro de la lucha sin armas, y será un adversario difícil."

Pues bien llego a la casa y dentro no está el tipo, he ido a varias horas del día pero nada, alguién sabe algo?

Saludos!
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Si, ese el problema que se lo extenso que es... [+risas] Ojeando he encontrado otro hilo sobre curiosidades y esas cosas. Viene bastante bien asi que intentare seguirlo. Normal que me hicieran vampiro no me fije ni en eso ni en esto.
Gracias y perdonar que no lo buscara (me parecia un suicidio leerme todo el hilo :p )
¿Hay alguna manera de matar a gente dentro de sus casas y durmiendo sin que al salir te "cojan" los guardias?

nopta: me quito toda la ropa, y solo llevo la espada, avanzo en sigilo y lo mato. Pero al salir a la calle... pum! ahí hay esperándome un guardia [enfado1].
ArkyXperience escribió:¿Hay alguna manera de matar a gente dentro de sus casas y durmiendo sin que al salir te "cojan" los guardias?

nopta: me quito toda la ropa, y solo llevo la espada, avanzo en sigilo y lo mato. Pero al salir a la calle... pum! ahí hay esperándome un guardia [enfado1].

Intenta matarlo de un solo golpe... a ver si asi
Buenas.
¿ donde puedo guardar las cosas que vaya acumulando? armas objetos y de mas...
probe a guardarlos en "mi habitacion" al convertirme en mago supremo, pero se me borraron todas las cosas que meti....
si la unica manera es una casa pues esta chungo ya que solo tengo 7000 oro.

UN saludo

Edito: he buscado un poco y he visto que dicen que si dejas las cosas en el suelo hay se quedan..... es cierto 100%?
blaxinkun escribió:Buenas.
¿ donde puedo guardar las cosas que vaya acumulando? armas objetos y de mas...
probe a guardarlos en "mi habitacion" al convertirme en mago supremo, pero se me borraron todas las cosas que meti....
si la unica manera es una casa pues esta chungo ya que solo tengo 7000 oro.

UN saludo

Edito: he buscado un poco y he visto que dicen que si dejas las cosas en el suelo hay se quedan..... es cierto 100%?

Completamente cierto yo lo e echo muchas veces
Yo tambien lo comprove. Deje infinidad de cosas tiradas al norte del mapa, fuera de una ruina ayleid, y ahi se quedaron para siempre.
Por fin me pasé este juegazo. En total han sido unas 140 horas, incluyendo las dos expansiones y todos los logros. He llegado al nivel 28 con mi personaje, un elfo oscuro guerrero con habilidades en destrucción y sigilo.

Que gran juego, me ha marcado como ningún otro.
Yo con 135 horas uan sigo sin entender bien el nivel jajaaj voy sobrado en misiones secundarias, pero en la que me toca de historia( de las ultimas ) me fulminan entre 3............tambien en una sencundaria en Anvil, en un barco con espectros jajajaj me fulminan....pero esque solo soy nivel 14, no sube por mas que salte, nade, lanze hechizos, haga sigilo...............me tiene hasta los **** xD.

Por cierto, en Anvil, hize lo de comprarle la mansion......me devolverán la pasta al finalizar la mision? porque como me tenga que quedar con esa cafetera de casa xD.... .
apmarin escribió:Por fin me pasé este juegazo. En total han sido unas 140 horas, incluyendo las dos expansiones y todos los logros. He llegado al nivel 28 con mi personaje, un elfo oscuro guerrero con habilidades en destrucción y sigilo.

Que gran juego, me ha marcado como ningún otro.

Felicidades tio [beer]. A mi me queda aún lo más grande, ademas lo he dejado ahora un poco apartado y me da pereza, pero en Navidad me pongo a piñón.
Zack_VII escribió:Yo con 135 horas uan sigo sin entender bien el nivel jajaaj voy sobrado en misiones secundarias, pero en la que me toca de historia( de las ultimas ) me fulminan entre 3............tambien en una sencundaria en Anvil, en un barco con espectros jajajaj me fulminan....pero esque solo soy nivel 14, no sube por mas que salte, nade, lanze hechizos, haga sigilo...............me tiene hasta los **** xD.

Por cierto, en Anvil, hize lo de comprarle la mansion......me devolverán la pasta al finalizar la mision? porque como me tenga que quedar con esa cafetera de casa xD.... .

No no te devuelven el dinero, pero cuando terminas la misión verás un cambio espectacular en el interior de la casa.
apmarin escribió:
Zack_VII escribió:Yo con 135 horas uan sigo sin entender bien el nivel jajaaj voy sobrado en misiones secundarias, pero en la que me toca de historia( de las ultimas ) me fulminan entre 3............tambien en una sencundaria en Anvil, en un barco con espectros jajajaj me fulminan....pero esque solo soy nivel 14, no sube por mas que salte, nade, lanze hechizos, haga sigilo...............me tiene hasta los **** xD.

No no te devuelven el dinero, pero cuando terminas la misión verás un cambio espectacular en el interior de la casa.

Vamos que mejor sigo adelante no? esuqe lo tenia pendiente con una partida guardada antes por si no sale a cuenta.
Zack_VII escribió:
apmarin escribió:

Vamos que mejor sigo adelante no? esuqe lo tenia pendiente con una partida guardada antes por si no sale a cuenta.

Hombre te quedas con una bonita casa para tu pj, y ademas la mision esta guapa
xauet escribió:Yo tambien lo comprove. Deje infinidad de cosas tiradas al norte del mapa, fuera de una ruina ayleid, y ahi se quedaron para siempre.

Pues yo lo he tirado todo en mi habitacion ( digo mi porque al ser el mago supremo se supone que sera mia).
Espero que no desaparezcan...

PD:una cosa, como odio lo de cuando vas a la universidad arcana, siendo el mago supremo aun cuando hablas con los magos te dicen eso de ,-Si? los aprendices no enseñan noseque....-QUE APRENDIZZZ SOY EL MAGO SUPREMO!!! xD un fallo jaja

UN saludo
Hola,

Soy de esos que piensa que el oblivion es un juegazo para guardarlo y no revenderlo. Hay multitud de guías por internet, pero ya que estamos, ¿sabe alguien de un sitio donde vendan de 1º o 2º mano guías oficiales en español de oblivion? He mirado por ebay y googleado y nada, solamente la guía de play.com pero en lengua de plagiador Chespir.

Saludos.
Una pregunta, la edición GOTY viene con todo lo que hay para descargar en el bazar?
Wghos7 escribió:Una pregunta, la edición GOTY viene con todo lo que hay para descargar en el bazar?

Sólo trae las expansiones de los Caballeros de los Nueve y la de Shivering Isles, muy buenas las dos por cierto en mi opinión.

No trae nada más de lo disponible en el bazar.
apmarin escribió:
Wghos7 escribió:Una pregunta, la edición GOTY viene con todo lo que hay para descargar en el bazar?

Sólo trae las expansiones de los Caballeros de los Nueve y la de Shivering Isles, muy buenas las dos por cierto en mi opinión.

No trae nada más de lo disponible en el bazar.

Vale gracias, compraré Microsoft Points para comprar algún complemento si me gusta.
Buenas pues nada solo decir que hace un par de dias que adquiri oblivion goty y ya soy un enganchado mas xD. al principio me costo un poco engancharme pero ahora... no paro de leer hilos y hilos xD

Supongo que tarde o temprano me surgiran dudas asi que nos iremos viendo por aqui.
Hola estoy haciendo el gremio de magos y tengo un problema:

Estoy en la recomendación de bruma y tengo que robar un libro de un escritorio el cual tengo que abrir con un hechizo de abrir cerraduras que previamente me han dado. El problema es que necesito 35 de alteración para usarlo y sólo tengo 5.

Que puedo hacer para superar la misión o conseguir rápidamente 35 de alteración ?

saludos
francesc_pego escribió:Hola estoy haciendo el gremio de magos y tengo un problema:

Estoy en la recomendación de bruma y tengo que robar un libro de un escritorio el cual tengo que abrir con un hechizo de abrir cerraduras que previamente me han dado. El problema es que necesito 35 de alteración para usarlo y sólo tengo 5.

Que puedo hacer para superar la misión o conseguir rápidamente 35 de alteración ?

saludos

Creo que por hay habia pociones que te alludaban con eso, yo lo abri y no tengo ese nivel pero no recuerdo como lo hize :s
He encontrado un mapa hecho en flash que está muy currado, tiene todas las localizaciones, puedes usar criterios de búsqueda, hacer zoom, etc...

http://nirnroot.planetelderscrolls.game ... bliv-o-Map
francesc_pego escribió:Hola estoy haciendo el gremio de magos y tengo un problema:

saludos

abrelo utilizando una ganzua sirve igual
2017 respuestas