qmeloleo escribió:Tengo unas cuantas preguntas referidas a la magia:
-Cuantos conjuros hay para cada escuela de magia
-Hay q descansar para recuperar o preparar los conjuros[comor?]
-Se necesitaran ingredientes para realizar los conjuros[comor?]
pd:servidor no ha jugado a Morrowind.
conjuros asi a voz de pronto....cientos de miles....no es broma
Pero claro, te pongo un ejemplo, en la escuela de destrucción tienes por ejemplo:
huelo, fuego, electricidad, veneno, y magia pura(creo que no me dejo nada, pero vamos es orientativo)
PUes tu por ejemplo compras un hechizo de bola e fuego, pero a lo mejor es una puta mierda, que hace 5 de daño y alcanza 2 metros. PEro puedes ir a un mago y decirle que te haga(apartir del hechizo que tu ya tienes, solo puedes ejorar hechizos qu eya tienes) pedirle que te haga: "La caida del sol en la tierra" , si los puedes nombrar como quieras
y ese hechizo le pones:
-DAÑO 100-120
-Alcanze 40 metros(mas vale estar lejos cuando caiga xD )
-Radio 30 metros.
-Duración: 5 segundos
Eso si, prepara pasta y ademas te dejara seca la barra de mana, pero cuando semejante bolon caiga en el suelo, el infierno visitara la 30 metros de diametro tierra durante 5 segundos
Es un ejemplo, evidentemente lo mejor es hacerse, aparte de pepinos asi, algo mas ligerito incluso convinarlos, como el de consgelar, etc....
Sobr ele mana, sube poco a poco (en Morrowind no lo hacia) aparte si duermes se recupera. OJO hay una deidad, que si decides seguirla(no recuerdo cual es) NO recuperaras mana NUNCA a noser que bebas pociones , eso si, si te lanzan echizos, los absorves en forma de mana
Lo conjuros los puedes tirar tantas veces te den en gana mientras te quede mana.
Espero haberte servido de ayuda.