Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ese NaN xD... como va por las tierras de los ojos rasgaos?

Un saludo,
HexDUmp.
Gracias por la respuesta, mejor que no tengan nada que ver, porque sino tendria que pasarme los 3 antes del viernes, jajajaja

Cual es el personaje en comun del que hablas ????

Saludos
¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

Por lo que un personaje si que es seguro que aparecera en el nuevo Elders Scroll.
HexDump escribió:Ese NaN xD... como va por las tierras de los ojos rasgaos?

Un saludo,
HexDUmp.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jodio, que tal?
Pos aqui tamos, de berrinche en berrinche, macho, que no hay manera de compatibilizar la puta 360 con juegos regiones, sistemas y demas madres, que jaleo de verdad.

[offtopic]
donde estas ahora? que tal con pyro studios? Yo ahora estoy currando en gigabyte [360º] asi que si necesitas algo ;)

Venga un saludo, me alegra volver a verte por aqui ;)
[/offtopic]
Como no me rulaban los links al video de faltan 4 dias, aqui os dejo el de la web oficial:

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Ahora mismo lo estoy bajndo de uno de los servers, ya hay ganas de verlo. :P
Ese el video en el que el frame rate pega bajones... esperemos que solo sea en el video y no en el juego...

[discu]
Por lo que se ve el juego va a tener una texturazas del copón, y todo es tan inmenso... menos mal que GRAW me ayuda a aguantar la espera [qmparto]
queda menosssss!!!!!!!
ATENCION!!!

NOTICIÓN!!!!! Nuevo personaje en oblivion, es un personaje ya hecho con sus cualidades ya definidas no lo puede tocar. Pero dicen que e sun extra desbloqueable y que nada mas empezar puedes ir a oblivion con el y matar al enemigo final...............

de una patada giratoria [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Perdonarme la broma, la he visto y no me he podido resistir [tomaaa]
Nuevo video quedan 3 dias

Edito- ha desaparecido.
Se ven dialogos con distintas razas
¿Al final se venderá la edición de coleccionista el día de salida?
Estoy deseperado, pero ya queda menos...casi nada!!!!!!
podrias subirnoslo a algún sitio? [angelito]
Lo teneis otra vez en la direccion que he dado arriba y en xboxyde

http://www.xboxyde.com/news_2668_en.html
He puesto un huevo de fotos aquí
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=471432&postdays=0&postorder=asc&start=1080&m=

Por favor si alguien tiene un momento que las ponga please que son bastantes. Esta igual le mola a alquien:

Raistlin???? [sonrisa] [looco]
Imagen

En el link de la página a la que pertenecen hay alguna más pero he puesto las más representativas. También hay algunas que comparan PC con la mejor configuración y otro con la default

Por cierto, muy chulo el video 3.
Esas fotos están hechas en un pc con cosas quitadas

He leido que las fotos están hechas con este ordenador
• AMD Athlon XP 2200+
• 1024 MB DDR RAM
• ATI Radeon 9800Pro 128 MB

Sin AA
Sin HDR
Sin gras shadows
Sin shadow details
Sin face shadows
todas esas imagenes dejan mucho que desear no creeis?
por suerte se nos vera mucho mejor
defiant escribió:¿Al final se venderá la edición de coleccionista el día de salida?
Estoy deseperado, pero ya queda menos...casi nada!!!!!!

el dia de salida no se,yo con que llegue me conformo..

alguien sabe algo de manera oficial ??

ya queda muuuuy poco..

[bye]
Arun escribió:He puesto un huevo de fotos aquí
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=471432&postdays=0&postorder=asc&start=1080&m=

Por favor si alguien tiene un momento que las ponga please que son bastantes. Esta igual le mola a alquien:

Raistlin???? [sonrisa] [looco]
Imagen

En el link de la página a la que pertenecen hay alguna más pero he puesto las más representativas. También hay algunas que comparan PC con la mejor configuración y otro con la default

Por cierto, muy chulo el video 3.

RAistlin estaria mejor con la cara mas chupada y la tez mas blanquina,pero bueno,buena apreciacion [oki]
Tanto hablar del jueguecito, al final me vais ha convencer para que me pille la xbox360+Oblivion en Game (439E). Total, los juegos de los otros pack me los dejan.
kolombo escribió:Tanto hablar del jueguecito, al final me vais ha convencer para que me pille la xbox360+Oblivion en Game (439E). Total, los juegos de los otros pack me los dejan.

Es lo que me ha pasado, estaba dudando si comprarmela o no, porque no me atraian mucho juegos, pero e visto el GRAW, el PGR3, y este, y madre mia, si con este juego puedo estar 500 horas!
Ayrton Senna escribió:
Es lo que me ha pasado, estaba dudando si comprarmela o no, porque no me atraian mucho juegos, pero e visto el GRAW, el PGR3, y este, y madre mia, si con este juego puedo estar 500 horas!

Además los kotor, que has preguntado en otro hilo, son retrocompatibles en x360 asi que no ibas a aburrirte en una buena temporada.
Hmmmm Raistlin Raistlin...

[beer]
yo creare a un Raistlin de cojones [tadoramo]
yo creare a un Raistlin de cojones

Ummm,recuerda que Raistlin llevaba un guerrero de guardaespaldas....
salteadorneo432 escribió:Ummm,recuerda que Raistlin llevaba un guerrero de guardaespaldas....
Sí, pero luego ya lo chanaba de narices. De todas maneras siempre puedes invocarte un "esqueleto guerrero" o un "undead menor", que son hechizos sencillos pero útiles.

Saludos
salteadorneo432 escribió:

Ummm,recuerda que Raistlin llevaba un guerrero de guardaespaldas....

Si estaria bien tener a su hermano Caramon como protector
Pincho20 escribió:Si estaria bien tener a su hermano Caramon como protector
Ya, pero por desgracia aquí no hay cooperativo online. Estaría bien que otros personajes pudieran visitar tu "mundo", en plan Animal Crossing, pero con Tamriel :P

Saludos
Diskun escribió:Ya, pero por desgracia aquí no hay cooperativo online. Estaría bien que otros personajes pudieran visitar tu "mundo", en plan Animal Crossing, pero con Tamriel :P

Saludos

Para que van a visitar tu mundo si todos son iguales, aqui el mundo ya está hecho no lo haces tu. [sonrisa]
Az@zel escribió:Para que van a visitar tu mundo si todos son iguales, aqui el mundo ya está hecho no lo haces tu. [sonrisa]
Depende, en "tu Oblivion" puedes ser un guerrero de la hostia, mientras que para los habitantes de "mi Oblivion" tu eres un viajero que viene de visita.

No sé si me entiendes. Además si en Oblivion tiras cualquier objeto en la calle, ese objeto permanecerá ahí hasta que alguien lo coja. Si matas a una persona a menos que la resucites (tú o un clérigo) estará muerta.

Resumiendo: Si Oblivion tuviera un modo online a lo Animal Crossing se podría ver que ningún "mundo" sería igual al otro, porque habría diferentes NPCs vivos o muertos, habrías hecho determinadas cosas que afectarían a Tamriel y yo no... etc.

Saludos
Orodreth escribió:
Además los kotor, que has preguntado en otro hilo, son retrocompatibles en x360 asi que no ibas a aburrirte en una buena temporada.

Es verdad, ahora me falta dinero para juegos, porque necesito el adaptador para wifi, pagar el live por un año, el oblivion, el graw, madre mia, deberia habermela comprado en navidades a media, ahora tendria todo eso.

Nunca, desde el ff7 un juego me habia obsesionado tanto para comprarmelo, solo un poco gt4
Quiza os interese:

Si alguno de los de aqui tiene subscripcion a gamespot (q ya podia compartirla jeje)

Maraton 12 horas en directo jugando a Oblivion

LINK
sabeis si puedo ir acompañado en el oblivion de un animal?
un perro un lobo o algo?... darle de comer .. etc?
Nuevo video, ahora hay que conseguir bajarlo

De aqui se puede bajar. Es de combates

http://www.xboxyde.com/news_2675_en.html
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo este juego lo voy a probar primero en pc y como me guste la mitad de lo que creo que me va a gustar, me compro la xbox360 con este juego el mismo dia.

Nunca probe ninguno de esta saga pero por lo que veo, tiene pinta de ser impresionante.
Muy bueno el video :D en el primer combate que esta usando un hechizo de absorber vida?
XRANX escribió:sabeis si puedo ir acompañado en el oblivion de un animal?
un perro un lobo o algo?... darle de comer .. etc?

Me parece que si hay pets en el juego aunque creo recordar que estaba algo limitado.
Y en este juego, creces? O sea, ¿Te haces mayor?
Y a todo esto... ¿El juego de que va, exactamente? Me refiero al argumento. Porque solo he visto lo que se puede hacer pero en realidad no me he enterado de lo que va la historia.
Y una curiosidad... Cuanto se tardaria mas o menos en recorrer el mapa de una punta a otra?
bartews3 escribió:Y en este juego, creces? O sea, ¿Te haces mayor?
Y a todo esto... ¿El juego de que va, exactamente? Me refiero al argumento. Porque solo he visto lo que se puede hacer pero en realidad no me he enterado de lo que va la historia.
Y una curiosidad... Cuanto se tardaria mas o menos en recorrer el mapa de una punta a otra?
- No, no creces ni envejeces, ya que con la diferencia de tiempo entre el juego y la realidad, si dejaras la consola encendida 1 año entero ininterrumpidamente (más de 500000 horas) pasarían unos 20-24 años en el juego (calculando a lo bestia), cosa que sería muy difícil representar. De todas maneras dudo que nadie llegara a jugar tanto tiempo la misma partida, con lo cual se deduce que no es necesario incluír esa característica.

- El argumento de los Elder Scrolls es muy complejo y casi desconocido hasta que se juega. De hecho no dejan a los medios de comunicación jugar la historia principal. Este es el argumento conocido de momento (traduzco de ElderScrolls.com):
Se te ha encomendado la tarea de encontrar al sucesor perdido del Trono, ya que el Emperador ha muerto a manos de un asesino desconocido. Sin un verdadero Emperador que guarde Tamriel, las Puertas de Oblivion (el infierno) se abren, y los demonios antiguos empiezan a invadir Cyrodiil, atancando su gente y sus pueblos.
De tí depende restaurar el trono y desvelar el siniestro plan que amenaza con destruir Tamriel.

- No se sabe cuanto se tardaría en recorrer el mapa de un lado a otro, pero yo me atrevería a decir que a pié y a velocidad normal se podría tardar perfectamente 1 hora de punta a punta. (tomando Morrowind como referencia).

Saludos
Cuando tengamos el game podriamos un par de locos, yo mi incluyo naturalmente XD , intentar recorrer el mundo a pata: uno de arriba a bajo desde los puntos mas lejanos, y el otro de izquierda a derecha. Todo con el afan de ver cuanto se tarda. Alguien se atreve a realizar tal burrada conmigo?. Es para coordinar y hacerlo uno en vertical y el otro en horizontal. [fies]
Gracias, Diskun. [oki]
eso esta hecho bisarma yo de este a oeste que me dan miedo las alturas XD
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

bartews3 sin duda vas a tener una 360 esta semana XD
The Sabbat escribió:bartews3 sin duda vas a tener una 360 esta semana XD

Entonces, me vas a prestar 400 €? X-D

P.D: Ganas no me faltan. Lo que me falta es dinero.
bartews3 escribió:
Entonces, me vas a prestar 400 €? X-D

P.D: Ganas no me faltan. Lo que me falta es dinero.

Mi madre se cree que la Xbox completa que me compre el miercoles es una edicion limitada que sacaron al ponerla a la venta que por poco mas te daban el mando inalambrico, el disco dura y un par de cosas mas...y me dio el dinero que me faltaba, unos 120€

XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo lanzo una pregunta a ver si alguien sabe algo o ha escuchado algo.

El juego en x360 se podrá visualizar en 4:3????

Vereis, yo como muuuuuuuuchos otros, adoro este juego he jugado al Morrowind largo y tendido (hace un par de meses) para ir metiendome en este mundo y la verdad me encanta. Así q Oblivión tiene q ser mio.

Tengo un pc moderadamente decente con una 6800 pero claro, no lo veré en su esplendor eso lo tengo claro. Así q ya de paso, además de jugar a esta obra de arte q han creado, me olvido de actualizaciones y me meto en vuestro mundo.

Pero claro no tengo TV HD, como muchos otros, y tengo un TFT de 15" obviamente tb compraré un RGB para la TV CRT de 32" q tengo pero ya se q no será lo mismo. Por todo esto estoy constantemente reflexionando sobre si se verá demasiado chiquitín en mi monitor con las franjas negras del formato 4:3 o si será jugable.

Claro q hoy me he parado a pensar q si hay otros juegos en esta consola q se ven en 4:3 y dado q oblivión en pc se podrá elegir tanto 4:3 como 16:9, igual tb han respetado esto en la versión para consola y puedo jugar sin recortar.

Sin más rollos, si alguien sabe si se puede poner en 4:3 voy y me compro la consola esta semana, y le estaré agradecido cada minuto q pase con Oblivion. Si no, pues ya veré q hago, o me espero para pillar un tft panoramico o no se.

Un saludo y gracias!!
Dionisos, no te lo puedo asegurar. Lo único que te puedo decir es que los juegos que han salido de momento en 360 y que tambien estan en pc, se pueden ver en 4:3 en alta resolución, por ejemplo: call of duty 2, need for speed, quake 4. Lo que han dicho los creadores, es que la version de 360 sera igual a la de pc con todos los efectos a tope, así que he de suponer que si que se verá en 4:3 o en 16:9 a elegir.

Venga, si te la pillas, bienvenido al club
Gracias Infer, es lo q yo pensaba, si lo han hecho en otras ocasiones y más cuando me dices q todos los q han tenido versión para pc tuvieron su opción para verlos en 4:3 será algo más q probable q lo terminemos viendo tb en Oblivion.

Pues yo creo q poco más tengo q pensar, lo q más me rallaba era eso, por lo demás, creo q llegó la hora, de dejar de luchar contra el mercado absolutamente sin sentido q se ha organizado en torno al pc. Si realmente fuera capaz de mantener el nivel de consumo q exige no me importaría, pero sin ingresos, como buen estudiante q soy y sabiendo q compre lo q compre ahora, la x360 será mejor hardware, no creo q deba plantearmelo más.

Bueno si alguien sabe algo más al respecto q me termine de animar
[angelito] [angelito] .

Un saludo!!
Yo tambien tengo un tft de 19" donde veria los juegos en 4:3 y espero poder disfrutar igual.
Aunque supongo que la mayoria de las veces jugare en mi tele crt de 29".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511