Pues yo lanzo una pregunta a ver si alguien sabe algo o ha escuchado algo.
El juego en x360 se podrá visualizar en 4:3????
Vereis, yo como muuuuuuuuchos otros, adoro este juego he jugado al Morrowind largo y tendido (hace un par de meses) para ir metiendome en este mundo y la verdad me encanta. Así q Oblivión tiene q ser mio.
Tengo un pc moderadamente decente con una 6800 pero claro, no lo veré en su esplendor eso lo tengo claro. Así q ya de paso, además de jugar a esta obra de arte q han creado, me olvido de actualizaciones y me meto en vuestro mundo.
Pero claro no tengo TV HD, como muchos otros, y tengo un TFT de 15" obviamente tb compraré un RGB para la TV CRT de 32" q tengo pero ya se q no será lo mismo. Por todo esto estoy constantemente reflexionando sobre si se verá demasiado chiquitín en mi monitor con las franjas negras del formato 4:3 o si será jugable.
Claro q hoy me he parado a pensar q si hay otros juegos en esta consola q se ven en 4:3 y dado q oblivión en pc se podrá elegir tanto 4:3 como 16:9, igual tb han respetado esto en la versión para consola y puedo jugar sin recortar.
Sin más rollos, si alguien sabe si se puede poner en 4:3 voy y me compro la consola esta semana, y le estaré agradecido cada minuto q pase con Oblivion. Si no, pues ya veré q hago, o me espero para pillar un tft panoramico o no se.
Un saludo y gracias!!