Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

pero cuantas veces le van a matar ahora?? con la maga y la orca esa??al menosavisto las pociones....
NaN escribió:bosque? con lo malo que es el jodio no sale de la cueva esa en la vida, lo han matado ya 5 veces seguidas........... XD
Tenria que habe un chat para decirle que nos enseñe cosas chulas y DEJE de hacer quest que nos esta JODIENDO la historia!!!!!!!!!! [fumando]

ahora te ves q en un momento de desesperación le enfocan con la camara y sale el calvo sudando y tira el mando contra el suelo. X-D
DariakDevil escribió:El asa de un cubo es inutil ? smile_[poraki]

Pues es un dicho q tenemos x aqui, si al asa le quitas el cubo, el asa x si solo no tiene ningun uso XD, xfavor no empeceis a darle usos al asa del cubo sin el cubo ni a preguntar el xq le ibas a quitar el asa al cubo XD.
Hace ya un rato largo (cuando posteé yo la URL) estaba por el bosque y se podían ver bien las físicas cuando mataba a los lobos, accionaba trampas, etc. En una ocasión dió con la maza sobre una mesa llena de platos, etc y acabaron todos por el suelo xD

saludos
Pues a mi el video me va como el culo, aunque no tenga conectado ni le navegador, y eso que tengo conexion de 1 meguilla y 300 de subida. Va a tronpicones y sonido entrecortado a veces. [discu]

En toda esta hora y mdeia que me he metido tampoco he visto bosque, nada mas que combates y mas combates. Vaya desgraciado el que juega. [+furioso]

Eso si, el juego promete muchisimo y viendo al pavo este jugar, yo diria que no va a defraudar un pijo. [bye]

EDITO: no se psupone que acababa a la 1 de la tarde?
Dice que le queda 30 minutos.
Flipas, se ha metido en oblivion, como mola , parece mordor con lso volvçcanes y las torres son identicas :)
Y el pavo.... que no suelta la antorcha ni pa cagar... solo falta que se meta en el agua con ella....
Alguien sabe que opciiones se añades con el live? o nadie lo sabe?
Parece ke tendra contenido descargable, como armaduras para el caballo y cosas asi, kiza expansiones cuando las saken...
Hey gente, lo estamos viendo todo dios no? XD
Yo lo que creo que como hay tanta gente viendolo, le estan diciendo al gordo, sigue sigue xD proque hace ya mas de 1 hora que dijo que en una hora se piraba.....

Por cierto, si e sun pesado ocn la anrtorcha los cojones, de todas formas eso me confirma que han mejorado una cosa respecto a morrowind, las antorchas no duraban una mierda :P
NaN escribió:Hey gente, lo estamos viendo todo dios no? XD
Yo lo que creo que como hay tanta gente viendolo, le estan diciendo al gordo, sigue sigue xD proque hace ya mas de 1 hora que dijo que en una hora se piraba.....

Por cierto, si e sun pesado ocn la anrtorcha los cojones, de todas formas eso me confirma que han mejorado una cosa respecto a morrowind, las antorchas no duraban una mierda :P

Pues si tio,esto es mejor que la tele y mira justamente me habia quedado sin anime que ver y me encuentro con esto xD.

La verdad es que nos lo vamos a gozar,ya se pueden currar el resto de equipos de desarrollo los juegos por que este va para GOTY xD.

Enga un saludo.
El colega no puede dejar de jugar, ni yo de mirar... [jaja]
Moraydron escribió:
Pues si tio,esto es mejor que la tele y mira justamente me habia quedado sin anime que ver y me encuentro con esto xD.

La verdad es que nos lo vamos a gozar,ya se pueden currar el resto de equipos de desarrollo los juegos por que este va para GOTY xD.

Enga un saludo.

algo pasa al de fuego o algo
alarma de incendios???....

AAAAAAJAEJAEJEAJEAJEAJAE. Jode, q excusa mas mala para dejar de jugar. En fin, q paqete el tio, pero el juego es DIOX. Lo qiero YA.
Saludos
Juas se le ha activado la alarma de incendios del edificio .... pa flipar jejeje
no se, mucha casualidad que suene justo al final, pero tmb es verdad que el tio ha salido por patas y se ha despedido en 20 segundos XD no se
Os apostais algo que algun capullo que estaba viendo el video ha llamado a gamespot como amenaza de incendio o algo asi....o aviso de bomba, cmo hacian en el instituto los chavales cuando era pequeño XD
Argggg ha dejado de jugar que asquilloooooooooooooo quiero más quiero jugarlo yo porque el calvo no tiene ni idea, ni se cubre y se come todos los golpes XD.
Por cierto el detalle de la maza es espectacular bueno todo el juego es una pasada XD.
Se ha pirado y ha dejado la conexion abierta, aun sigue la patida en el menu... ha tenido q salir por patas juass.

Un saludo.
NaN escribió:no se, mucha casualidad que suene justo al final, pero tmb es verdad que el tio ha salido por patas y se ha despedido en 20 segundos XD no se
Os apostais algo que algun capullo que estaba viendo el video ha llamado a gamespot como amenaza de incendio o algo asi....o aviso de bomba, cmo hacian en el instituto los chavales cuando era pequeño XD
Pues sí, y el juego sigue en el menú con la música sonando xDDD

Creo que lo de la alarma era de verdad [decaio]

Saludos
p.d. Lo estoy grabando todo XD
Q no chavales q no, q no era la alarma de incendios, q altio lo han echao a la hoguera x malo y estan buscando a otro q lo substituya [sati] .
joder, q putada lo de la alarma, me acabo de enterar de lo del video y solo he visto la ultima media hora :(

Como se ha dejado el juego funcionando, a ver si hay un poco de suerte y cuando vuelve sigue jugando un ratito ^_^
"Our coverage has concluded"

Se acabó, gente :P

Saludos
Esto va a peor, menos mal que ya falta un dia menos, alguien sabe algo sobra su salida por la zona de alicante?Si se puede comprar el jueves o algo?
SEÑORESSS en Canarias al parecer ya lo tienen!!! Han llamado a un forero de meristation (pasaros por el hilo oficial del juego en el foro de la 360) y le han dicho que se pase a por el cuando quiera.
Otro forero ha llamado y le han dicho que en su ciudad tambien, como esto sea cierto esta tarde van ha echar fuego los GAME con frikis/locos como nosotros por este juego xD.

Esperando estoy para que sean las 5 y llamar al game de mi ciudad...
Hola dejar constancia de que el juego esta bastante bien, viene con un mapa y sobre todo algo que agradecerán muchos,

la caja no es de las que rompen juegos ^^

Imagen
karakol escribió:Hola dejar constancia de que el juego esta bastante bien, viene con un mapa y sobre todo algo que agradecerán muchos,

la caja no es de las que rompen juegos ^^

Imagen

De donde eres tio?
Diskun escribió:"Our coverage has concluded"

Se acabó, gente :P

Saludos

Pues ale, me voy a jugar un poquito al morrowind antes de dormir :o que me ha dado mono y me quedan un par de quest pro hacer d ela historia principal [carcajad]

Karakol, ya lo tienes?
*click* (sonido de mi arma cargando balas)

PERO CABRONES NO PONGAIS FOTOS DEL JUEGO YAAAA!!! Q YO NO LO TENGO AUUUUUN!!!!

Envidiaaaaa coxina me corroeeee x dentrooooo!!!

Malditos seais... v_v

...en cuanto lo tenga yo tb fotico XD

Saludos
DariakDevil escribió:SEÑORESSS en Canarias al parecer ya lo tienen!!! Han llamado a un forero de meristation (pasaros por el hilo oficial del juego en el foro de la 360) y le han dicho que se pase a por el cuando quiera.
Otro forero ha llamado y le han dicho que en su ciudad tambien, como esto sea cierto esta tarde van ha echar fuego los GAME con frikis/locos como nosotros por este juego xD.

Esperando estoy para que sean las 5 y llamar al game de mi ciudad...
Yo llamé a GAME de Gijón esta misma mañana y me dijeron que ya estaban empezando a distribuirlos, pero que no sabían cuando los tendrían.

Parece que el momento se acerca antes de lo previsto [tadoramo]

saludos
No aguanto más ya hace años que no tengo tanto hype por un juego XD.
Que putada acabo de llegar y me he quedado sin ver el video...pero en fin de todas formas seguro que mañana ya lo ponen a la venta.
Oxna escribió:Que putada acabo de llegar y me he quedado sin ver el video...pero en fin de todas formas seguro que mañana ya lo ponen a la venta.

Yo solo he visto 30 minutos y una pasada mejor de lo que me esperaba XD.
Diskun, crees que nos llegara a Asturies este viernes o antes?.

Igual hay que meter un toque a Media Markt o ye se sabe que nanai de la china?. [reojillo]
La introducción está perfectamente doblada al castellano.

El juego subtitulado y en inglés pero con unas voces exquisitas.

Por cierto la creación de personaje quitado algunos detalles es sublime.
Juder, a ver si es verdad y mañana lo tenemos, seria la ostia, jajajaja
Por favor Diskun, decias en un post que has grabado algo de lo de las 12 horas, si es asi a ver si lo cuelgas y pasas el enlace que yo no he podido ver nada, pero la parte en la que matan al notas 5 veces en la caverna te la puedes ahorrar, jajajajajaja

Vaya paketillo el nota, si es que dios le da mocos a kien no sabe sonarselos !!!

PD: Karacol de donde eres ???? como lo has conseguido ???? Pasanos opiniones sobre el ???? Si lo tienes porque no sale en tu gametrag ????
Haber si alguien se puede pasar por el mediamarkt o el game de barna, y confirma si esta disponible
SyRiOn escribió:Juder, a ver si es verdad y mañana lo tenemos, seria la ostia, jajajaja
Por favor Diskun, decias en un post que has grabado algo de lo de las 12 horas, si es asi a ver si lo cuelgas y pasas el enlace que yo no he podido ver nada, pero la parte en la que matan al notas 5 veces en la caverna te la puedes ahorrar, jajajajajaja

Vaya paketillo el nota, si es que dios le da mocos a kien no sabe sonarselos !!!

PD: Karacol de donde eres ???? como lo has conseguido ???? Pasanos opiniones sobre el ???? Si lo tienes porque no sale en tu gametrag ????

Si que sale, entra dentro y mira mis juegos jugados, el mini icono supongo que será por el caché, el juego ya esta distribuido por toda españa.

Un saludo.
[flipa]

He visto el video del lobo y estoy alucinado...una pena que no salpique el agua, sino seria PERFECTO.

Y mas pena me da no llegar a tiempo de ver el video de las 12 horas...
¿se puede descargar (aunque sean trozos) de algun sitio?
Eso te iba a decir Diskun, aunq sea sube algun trozo q salga en el bosqe... si no es muxo pedir al atardecer... con algun rio o algo... XD
Verás, toy viendo q lo tengo reservao para no perdermelo y al final va a salir antes en todos los lados menos dnd lo tengo yo reservado... aghhhh!
Por cierto me ha dixo mi colega, el forero tetsuo-k999, q el del Gamechop de mi ciudad lo recibe el viernes... espero q no sea cierto. A ver si mañana me da la GRAN SORPRESA. De todos modos si puedo escaqearme del curro como em pilla al lao la tienda me acerco a preguntarle. Ya os dire.
Saludos
En el Game de Parque Principado (Asturies) dicen que nada hasta el dia 24, asia que me huelo que en los Game de por aqui no nos comemos ni los mocos hasta ese dia. [decaio]

Con Media Markt no soy quien a contactar. :-?
El primero de Sevilla que lo vea que avise [+risas]

Salude3.
Recubix.-
acabo de llamar el centro mail de plaza de armas en sevilla man dicho que puede que le lleguen manaña si les llega los ponen ala venta, en el de los arcos man dicho que asta el 24 nada de nada
elmakin escribió:acabo de llamar el centro mail de plaza de armas en sevilla man dicho que puede que le lleguen manaña si les llega los ponen ala venta, en el de los arcos man dicho que asta el 24 nada de nada

Pero el de los arcos sigue abierto? si me dijeron que empezaban las obras el sabado pasado... ein?

Salude3.
Recubix.-
SyRiOn escribió:Por favor Diskun, decias en un post que has grabado algo de lo de las 12 horas, si es asi a ver si lo cuelgas y pasas el enlace que yo no he podido ver nada, pero la parte en la que matan al notas 5 veces en la caverna te la puedes ahorrar, jajajajajaja
Pues sí, tengo grabadas como 3 horas de vídeo, pero no sé si merecerá la pena porque ocupa bastante y la calidad no es muy buena comparada con la de otros vídeos que están saliendo en alta definición.

Tenía su emoción por eso de verlo en directo y tal. Sabes ¿no? pero ahora no sé xD

Bueno, lo dejo a vuestra elección, pero la calidad era malilla.

saludos
Weno, pues el ke lo vea en Malaga ke avise... [ginyo]
Korpas escribió:Weno, pues el ke lo vea en Malaga ke avise... [ginyo]

Y Girona tambien
Mi elección es que si puedes montarte unos 'videoclips' con lo mejor de los videos te dejo que me llames sonyer sin replicarte todo un dia...jejeje.

Ahora en serio, si es mucho curro y crees que no merece la pena...lo dejo a tu elección..gracias de todas formas.

Lo importante es que este finde estemos dandole todos.... [sati]
Una pregunta algo tonta, no recuerdo si en el morrowind se podia trepar en los arboles y estaba buscando el juego para instalarlo y no lo encuentro (debe ser que lo presté), pero en fin alguien sabe si en el oblivion se podrá?

Saludos!!!!
elmakin escribió:acabo de llamar el centro mail de plaza de armas en sevilla man dicho que puede que le lleguen manaña si les llega los ponen ala venta, en el de los arcos man dicho que asta el 24 nada de nada

jeje estamos en las mismas yo acabo de llegar ahora de alli, me an dixo lo mismo... aber si llega ya :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711