Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

Pues no se ke le ha pasado a karakol, pero acaba de poner el Oblivion en venta... :O
Ponchera escribió:Una pregunta algo tonta, no recuerdo si en el morrowind se podia trepar en los arboles y estaba buscando el juego para instalarlo y no lo encuentro (debe ser que lo presté), pero en fin alguien sabe si en el oblivion se podrá?

Saludos!!!!

no :-O

Korpas, donde lo has visto? el anuncio digo
EDITO: Vale ya lo ha visto, lo vende a 53€...........mas gastos..........o es una tienda o algo pasa, porque no creo que nadie venda un juego perdiendo dinero.
No entiendo.
Cuanto menos queda para la salida mas desesperados nos ponemos todos eeeeh.... el video ese de las 12 horas... no vi nada, ha tenido que ser una experiencia muy buena, salvando spoilers claro... Saludos!
estoy seguro de k en media markt mañana lo tienen.

en game puede q tb pero solo algunos.
NaN escribió:
no :-O

Korpas, donde lo has visto? el anuncio digo
EDITO: Vale ya lo ha visto, lo vende a 53€...........mas gastos..........o es una tienda o algo pasa, porque no creo que nadie venda un juego perdiendo dinero.
No entiendo.

Lo siento no soy una tienda, ya me gustaria serlo y lo vendo básicamente xq, auque es un juegazo, no es mi estilo, soy más de juegos tipo Burnout o PDZ, y no me hagais el chiste de " si si de jugos malos " ¬¬

Si lo vendo ya es para poder recuperar el dinero antes de que se desvalorice, un saludo.

Y reafirmo, es un juegazo, pero no es mi estilo.

Por cierto , no desvieis el hilo oficial convirtiendolo en un offtopic por favor [buuuaaaa]
karakol escribió:
Lo siento no soy una tienda, ya me gustaria serlo y lo vendo básicamente xq, auque es un juegazo, no es mi estilo, soy más de juegos tipo Burnout o PDZ, y no me hagais el chiste de " si si de jugos malos " ¬¬

Si lo vendo ya es para poder recuperar el dinero antes de que se desvalorice, un saludo.

Y reafirmo, es un juegazo, pero no es mi estilo.

Por cierto , no desvieis el hilo oficial convirtiendolo en un offtopic por favor [buuuaaaa]

vale hombre si no pasa nada, no te voy a hacer el chiste.....aunque tiene su gracia XD
De todas formas visto lo visto te podias haber sacado unas pelillas mas ;)

Volviendo al tema del juego, se ha confirmado que hay diferentes razas de caballos,q ue algunos pueden luchar y que lagunos osn mas rapidos que otros. Eso y que las fisicas estan MUY bien implementadas..bueno eso ya casi se sabia pero gueno xD
pues al final me he decidido y tambien me lo voy a pillar ;), junto con el GRAW creo ke tengo para unos meses de vicio continuado... [jaja]

salu2
joooeeeeeee Karacol has superado a THE_MASTER y su FRN3 que tardo menos de 48 H. Oblivion aún no ha salido [looco]
Video de creación de personaje, aunque tampoco se ve mucho por las razas que pilla

http://media.putfile.com/ObvChar
Que injusto es el mundo, pa un juego que se vende antes va a caer en manos de alguien a quien no le gusta, y todos nosotros aqui esperando, jajajaja, si es que esta vida ta muy loka, jajaja
metatron escribió:Video de creación de personaje, aunque tampoco se ve mucho por las razas que pilla

http://media.putfile.com/ObvChar

creoq ue no va, al menos ami no me sale ningun sitio donde pulsar
Pues qué quieres que te diga, karakol, te pierdes un juegazo al que deberías dar una oportunidad, y también podrías haber cobrado más por él xD

Lo que no entiendo es que si no es tu estilo ¿para qué te lo compras? Bueno, cambiando de tema, aquí tenéis un pequeño remix del vídeo que hicieron los de GameSpot. He pegado trozos inconexos sin historia ni nada, algún combate, algún paisaje para que veáis como son, conversaciones aisladas y un pequeño vistazo al Oblivion (el Infierno) para no revelaros mucho.

El montaje no es precisamente digno de Hollywood, porque la calidad del vídeo es malilla, pero espero que aún así os guste.

Ver Video: http://youtube.com/watch?v=H3Wcq2IxtLU

saludos
uf uf uf! que salga yaaaaa! por favor!!!!!!! [ginyo]
Tiene que salir una ventana tipo google video, a lo mejor han jodido el enlace
Diskun escribió:Pues qué quieres que te diga, karakol, te pierdes un juegazo al que deberías dar una oportunidad, y también podrías haber cobrado más por él xD
saludos

Ya me conoces me gusta ser justo con la gente ^^

No descarto para este verano que tenga tiempo volver a hacerme con él.

Solo comentaros que las escenas parecen videos , y no lo son, son movidas por la máquina, con eso os digo todo ><
metatron escribió:Tiene que salir una ventana tipo google video, a lo mejor han jodido el enlace

vale no pasa nada, me vere el diskun review. ;)

Diskun, mariconazo, espero que hayas metido algo de fisicas, que me he zampado 2 horas de marathon y el calvo cabron no hacia nada mas que morir XD y hablar.
Yo no pienso que karakol se pierda nada si no le gusta el rol. karakol es solo el primer caso, y van a haber tropecientos más. Es un juego de rol. O te gusta el rol o no te gusta. Y mucha gente que se lo va a pillar no ha jugado a rol en su vida y otros ni saben que lo que están comprando es un juego de rol y no un juego de acción.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo estoy probando el morrowind estos dias para hacerme una idea y la verdad es que pinta bastante interesante.

Puedes personalizar tu personaje, marcarte una personalidad, moverte por donde quieras, seguir la historia principal o no, ayudar a gente, saquearles, mejorar tus habilidades... cojonudo. Nunca habia jugado a un juego tan completo. Y todo parece que con bastante historia. Hay libros de todo tipo y muchas historias que recrean un mundo entero.

Me hechan 2 cosas para atras. Que en primera persona parezca que se mueve como si flotara y que en tercera persona ande como si le escocieran los huevos. Y ademas que los graficos del morrowind no me gustan nada.
Me dan repelus esos juegos de hace varios años cuando las 3d todavia no estaban maduras y todo parece demasiado artificial. Como si fueran recortes de cartulinas mal pegados.

Pero por lo que veo, estos defectos parece que se corrigen en el oblivion.
Tremenda la fisica de éste juego...(Gracias a Miyazaki de el foro de Meristation)

Video
NaN escribió:vale no pasa nada, me vere el diskun review. ;)

Diskun, mariconazo, espero que hayas metido algo de fisicas, que me he zampado 2 horas de marathon y el calvo cabron no hacia nada mas que morir XD y hablar.
Se morir a unos cuantos bichos, con lo cual hay física, aunque sea de cadáveres xDD

Es el mismo video del post de arriba que acabo de actualizar. Aquí va el link: http://youtube.com/watch?v=H3Wcq2IxtLU

Ya os aviso, se ve tan cutre como la retransmisión de GameSpot, así que os quedaréis con las ganas de ver los insectos diminutos que se arrastran entre la hierba xD

Saludos
Gracias por el video Diskun... juas, pero ha sido encenderlo y ver al tio con una antorcha a plena luz del dia XD . Muy puesto no está, no.

Un saludo
Y porque tiene que aparecer eso de "loading area"? No podian haber hecho que se cargara sin que apareciera el texto ese? Lo digo porque corta un poco el rollo.

Aunque mejor eso que una pantalla de "cargando", claro.

P.D: Gracias por el video.
si o por lo menos k fuera mas chico el texto la verdad...
Probablemente es un poco pronto, pero pedira actualizacion como el GRAW?
Diskun escribió:Se morir a unos cuantos bichos, con lo cual hay física, aunque sea de cadáveres xDD

Es el mismo video del post de arriba que acabo de actualizar. Aquí va el link: http://youtube.com/watch?v=H3Wcq2IxtLU

Ya os aviso, se ve tan cutre como la retransmisión de GameSpot, así que os quedaréis con las ganas de ver los insectos diminutos que se arrastran entre la hierba xD

Saludos

Muchas gracias tio por la currada, ale ahora ya si que me voy a dormir algo mas tranquilo ;)
Despues de haberlo visto entero me ha sorprendido bastante. Parece un mundo vivo, la verdad.

Aunque no me mola nada el rollo de que de repente aparezcan sombras cuando vas caminando.
Alguien tiene idea de cuales son los puntos y logros que dan y con que condiciones te dan esos logros?? esque tengo curiosidad en esas cosas tambien
Jajajja el calvo era un showman [jaja] ,toy ahora mismo en clase y me estan entrando unas ganas de levantarme y acercarme a alguna tienda a ver si ya lo tienen.[mad]
Me estais poniendo de los nervios;no descarto un ataque al corazón y no poder jugar.
weeeee lo quiero ya [mamaaaaa].
un amiguete del live ya tiene el oblivion, lo ha comprado hoy en un game de tenerife, su gametarg es Supervicio, LINK
Señores...esto no es ningun vacile, ahora parece q se han "vuelto las tornas" y en canarias YA tenemos el Oblivion..¿es verdad esto?¿en Peninsula no lo teneis?Pido el comodin del publico pa q me expliquen el "maravilloso mundo de la distribucion".
Compañeros Alicantinos, Ilicitanos y de la Vega Baja, acabo de hablar con la chica del game de elche, pero el de la calle san cristobal, me ha dicho que mañana por la tarde a las 5 cuando abran ya puedo pasar a por el!!!!

Tomad nota, por supuesto, el del Aljub ni pajolera idea, erre que erre con que el viernes!!!
Fry80 escribió:Señores...esto no es ningun vacile, ahora parece q se han "vuelto las tornas" y en canarias YA tenemos el Oblivion..¿es verdad esto?¿en Peninsula no lo teneis?Pido el comodin del publico pa q me expliquen el "maravilloso mundo de la distribucion".

Supongo que es para compensar el retraso del juego GR que salio mas tardes en canarias.
Lo curioso esque esta en canarias y no en la central xD
Hay dios mio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] mira que el video tiene poca calidad pero es que el bosque...... y el resto...........

Nga, el que no le guste este juego que venda la X360 y se espere a la PS3 por dios. QUe maravilla

Y porque tiene que aparecer eso de "loading area"? No podian haber hecho que se cargara sin que apareciera el texto ese? Lo digo porque corta un poco el rollo. Aunque mejor eso que una pantalla de "cargando", claro.

jooder, si es que cuando pone eso, si no lo pone no nos coscamos. la acción no para o como mucho se ralentiza como en el Halo1. QUE MARAVILLA.
Ayrton Senna escribió:Compañeros Alicantinos, Ilicitanos y de la Vega Baja, acabo de hablar con la chica del game de elche, pero el de la calle san cristobal, me ha dicho que mañana por la tarde a las 5 cuando abran ya puedo pasar a por el!!!!

Tomad nota, por supuesto, el del Aljub ni pajolera idea, erre que erre con que el viernes!!!

Yo vivo al lado y mañana a las 5 o antes, sobre la 1, me pasare, ya que vivo al lado y alomejor lo tienen antes de las 5.
Gameshop de Reus, me acaban de decir que mañana por la tarde lo tienen allí [looco]
ZeRd0 escribió:
Yo vivo al lado y mañana a las 5 o antes, sobre la 1, me pasare, ya que vivo al lado y alomejor lo tienen antes de las 5.

Pues nada, a pegarnos una buena viciada a partir de mañana, aunque me toque ir desde Orihuela a por el!
yo me decanto de que han venido los juegos en barco, y en su trayecto lo han dejado primero por las islas para abaratar costes en tener que mandarlos despues desde la peninsula a las islas... si no no lo entiendo.
PD: Aun asi sois unos mamonazooos !!
alguien tiene el numero de telefono de Gameshop de Malaga?
¿Vosotros creeis que se agotará pronto en las tiendas? es que me da a mi que no voy a poder comprarlo hasta el lunes y como me digan que se han agotado.... voy a hacer de Almería mi particular mundo de oblivion y voy a ir casa por casa con la espada en alto para ver quien lo tiene.
Yo creo que en general habrá bastantes unidades en el canal, no creo que te quedes sin el.

Take2 ha traido bastante stock.
hablando de Almeria, Centro Mail Almeria Avda. de la estacion, hasta el jueves o el viernes nada, tengo alli mi reserva de X360 premium + oblivion

[OFFTOPIC]
zamo_81 x dnd vives tu?
[/OFFTOPIC]
ya lo tengo.................. [sati]
acabo de ir a buscarlo a 30 del curro
en un game.................
60.95 €
ta noche saco fotillos y tal
lo tengo antes q el graw..............increible
polloncete pues queremos una review de 2 paginas currada currada eh?

[oki]
polloncete escribió:ya lo tengo.................. [sati]
acabo de ir a buscarlo a 30 del curro
en un game.................
60.95 €
ta noche saco fotillos y tal
lo tengo antes q el graw..............increible

Te agradeceria infinitamente que miraras los idiomas en los que viene el juego,por si es multiidioma y se puede pedir la edicion de coleccionista fuera.

A ver si me puedes echar esa mano tu o cualquiera que vaya recibiendo el juego [ginyo]
MySoulCries escribió:hablando de Almeria, Centro Mail Almeria Avda. de la estacion, hasta el jueves o el viernes nada, tengo alli mi reserva de X360 premium + oblivion

[OFFTOPIC]
zamo_81 x dnd vives tu?
[/OFFTOPIC]

paisano, he hablado con quality center o como coño se escriba y dicen que a lo mejor lo tienen para mañana por la tarde, pero no se lo digas a nadie [burla2] je je.

[OFFTOPIC]
Soy zapillero hasta la medula
[/OFFTOPIC]

P.D. Gracias por contestar
overchok escribió:
Te agradeceria infinitamente que miraras los idiomas en los que viene el juego,por si es multiidioma y se puede pedir la edicion de coleccionista fuera.

A ver si me puedes echar esa mano [ginyo]

estoy en el curro..................en cuanto llegue a casa lo pongo y te lo digo amigo
no problem...........
no tardare mucho [fies]

Imagen

Darkness.................comenta si es multiidioma al colega q todavia no he llegado a casa
gracias canarion
polloncete escribió:
estoy en el curro..................en cuanto llegue a casa lo pongo y te lo digo amigo
no problem...........
no tardare mucho [fies]

Imagen

Muchas gracias,despues me paso a leer lo de los idiomas y tus primeras impresiones [babas] .
A ver si hay suerte y pronto lo tienen en FNAC de Callao en Madrid, que tengo un señor cheque descuento de 55€ esperando a este juego (y que por cierto, caduca el dia 1)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811