Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confirmado que el juego no es region free

Imagen

putadon,putadon que dirían en homozapping.
Ojala llegue mañana, por Dios !!!!!!!!! [tadoramo]
A ver si mañana lo tenemos ya por Sevilla [oki]

Salude3.
Recubix.-
Aupa Alicante!! Si alguien lo pilla porakí que avise!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Señores....he parado solo un minutito de jugar al Obvilion para deciros que en mi vida he jugado a algo igual....joer q texturas, joer q movimientos....repito, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Me voy a kedar un par de horas mas por si kereis preguntarme algo. Un saludote
Alguno de valencia lo tiene ya?
Fry80 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Señores....he parado solo un minutito de jugar al Obvilion para deciros que en mi vida he jugado a algo igual....joer q texturas, joer q movimientos....repito, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Me voy a kedar un par de horas mas por si kereis preguntarme algo. Un saludote

Tio que ahora me voy a dormir MUERTO de envidia! ;)
Fry80 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento

PD: Es broma, disfrutalo haber si mañana lo consigo aunque lo veo difícil.
Aver quien es el wapo que me lo contesta: son preguntas muy concretas:

1. Doblado SI o NO?

2. Ed. Colecionista SI o NO?

2.B Si arriba es NO, se puede comprar la Ed. Col. de UK? es PAL y deveria ir.

3. Precio?

4. Ya ha salido por valencia?

5. El genero es bien distinto pero si tuvieses que eleguir con cual te quedas Oblivion o GRAW?
El juego es muy muy bueno, me ha impresionado bastante, lo k menos me ha gustado es la 3º persona, prefiero jugar en 1º persona, por lo demas por ahora ningun defecto, llevo 2 horas de partida y todavia no he salido de la primera mazmorra. un saludo

edito:
sobre tus preguntas

1. Doblado SI o NO?
voces en ingles con subtitulos en español, al principio hablan en español pero nada mas.

2. Ed. Colecionista SI o NO?
para la xbox 360 NO por lo menos por ahora

2.B Si arriva es NO, se puede comprar la Ed. Col. de UK? es PAL y deveria ir.

Ni idea

3. Precio?
60.90 en las palmas

4. Ya ha salido por valencia?
lo compre en las palmas

5. El genero es bien distinto pero si tuvieses que eleguir con cual

creo k con oblivion, depende de si juegas al live o no, sino juegas muxo al live oblivion sin dudas, si juegas mucho al live pues debes pensarlo mejor, aunque creo k me kedo con oblivion

saludos
Oblivion o GRAW?

Joder, pregunta chunga, yo teniendo el GRAW y sin todabia jugar al oblivion diria que el Oblivion porque es "otra cosa".
Fry80 escribió:si kereis preguntarme algo

Pues sí, cuando creas un personaje además de las opciones de cambiar rasgos faciales y raza, te dan a elegir atributos especializaciones y todo eso?

Un saludo
1.Mayormente(por no decirte todo) subtitulos en español
2.No edicion coleccionista
2B.Yo q tu no lo haria forastero....creo q no es región free
3.60.95
4.A mi q me cuentas...creo q esta vez los canarios somos los primeros
5.Tengo los dos, son muy diferentes y aunque el live del GRAW es una gozada y aunqu he jugado muy poco al Oblivion, me quedo con este.....tiene algo, no se como explicartelo.

Creacion de tu personaje.
1.Nombre
2.Raza
3Genero
4.Cambiar rasgos(Forma, tono)
5.Edad, aspecto

Cada raza tiene sus extras de habilidades y habilidades especiales
he leido esto en el foro de xbox

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=273721

Post from one of the game Devs

"Xbox 360 – Long Pauses with Hard Drive"

Oblivion uses the Xbox 360 hard drive extensively to cache (copy and reuse) game data. This is done to optimize all loading the game does. It has been found in rare cases on some Xbox 360s that the cached data can get overly fragmented. This exhibits itself by the game taking a long time to load anything from menus, dialogue, sounds, objects, levels, and more.

To solve this problem, reset your Xbox, and hold down the A button as the game is booting up. If any button is held while Oblivion is loading, it will clear its hard drive cache, and create a new one. Once you see the “Bethesda Softworks” logo video, the game is already loaded, and the cache should have been cleared.

Note, this does not effect your game in any way other than loading. You will not lose any saved data.

que resumiendo quiere decir que a la xbox usa el disco duro para cachear la informacion (y da un truquillo por si tarda mucho en cargar) ...

a quien lo tenga ya.

es esto cierto? puede probar con y sin disco duro para comprobar que la carga es mas lenta?

si esto es cierto es una putada para la gente que tenga la core...

salu2
Muchas gracias!!

Pues me da que ni dark night, ni paladin ni nada, solo razas. Nos han chafao la elección de atributos y habilidades.
metatron escribió:Muchas gracias!!

Pues me da que ni dark night, ni paladin ni nada, solo razas. Nos han chafao la elección de atributos y habilidades.
Qué raro... ¿seguro que no se pueden elegir las habilidades, aunque sea más adelante?

Saludos
Esperemos que se pueda hacer mas tarde (a lo mejor al elegir gremios)porque si no quedaría muy descafeinao
si esto es cierto es una putada para la gente que tenga la core...

Pero que mania. Putada porque. Acaso te dan con los juegos una tarjeta de memoria para guardar las partidas????. Pues esto igual. Te dan la opcion de jugar en peores condiciones sin disco duro pero puedes jugar. Y sino pues a comprar el disco Duro.
Ademas, que el disco duro se iba a usar en el Oblivion se sabia desde hace mucho. De hecho estoy seguro que se usa en mas juegos y su uso será extensible a muchos mas en el futuro.

Saludos
Veamos....vamos a intentar responder al gran Diskun

Las habilidades se dividen en:
1.Habilidades de combate(Bloqueo,Armero,Armadura pesada........)
2.Habilidades mágicas(destruccion,alteración.....)
3Habilidades de sigilo(seguridad,acrobacia.....)

Las 21 habilidades toooooodas las razas las tienen y se van incrementando según el nivel de maestría. ¿Que ocurre? Pues q cada raza mejorará las habilidades de tres maneras posibles:
a)Utilizandolas una y otra vez(según de la raza q seas utilizaras unas mas que otras)
b)Comprandole el entrenamiento a otro personaje.
c)Conociendo mas sobre la misma en libros especializados.

Es por ello que,por ejemplo, un nordico podrá incrementar sus puntuaciones de habilidades y con ello su nivel de maestría al ser de un gran guerrero mientras que quizas un elfo oscuro se "especialice" en habilidades mágicas.

Pero vamos, puedo estar ekivocado....llevo 4 horitas con el "nene" y toi toketeando y descubriendolo. Un saludote
Fry80 escribió:...
Dômo Arigatô, pero me putea un poco ese sistema, aunque es más "realista" que en Morrowind. Así que me quedo igual, el juego va a ser cojonudo de todas formas xDD

Saludos
Orodreth escribió:Confirmado que el juego no es region free

Imagen

putadon,putadon que dirían en homozapping.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cabrones [triston]
ME CAGUEN SU xxxxx MADRE [triston]
a jugarlo en ingles me toca...........que cabronazos que son............
Deacuerdo no es region free pero el PAL de UK, si noss funciona verdad? además estará tambien doblado, el PAL español Frances .... y UK no son iguales, lo digo por no perderme la ed. de colecionista
Jejejeje....pues va a ser que se pueden "elegir" habilidades...me explico. El rey te pregunta al principio(ja....pasado un ratito vamos) q cual ha sido el signo q ha designado tu nacimiento....y te dan a elegir entre 10 creo.Segun la que elijas tendras o bonificaciones en ciertas habilidades o alguna habilidad ESPECIAL. Y eso es ahora....¿q me pasará despues?Esto es una caja de sorpresas
Bueno, algo es algo.
La cosa es que pensabamos que iba a ser como en el morrowind y te iba a dejar elegir que 2 atributos y que 7 especializaciones potencias antes de empezar a parte de los símbolos de nacimiento y de las bonificaciones de la raza

Saludos
Imagen

Nativos de la civilizada y cosmopolita provincia de Cyrodiil, han demostrado ser habiles diplomaticos y comerciantes. Son habiles con la armadura pesada y con las habilidades sociales, y tienden a favorecera a las clases guerreras.

Extras de habilidad
Armas de hoja +5, Armas romas +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantil +10, Elocuencia +10

Especiales
Estrella del oeste, Voz del emperador

Imagen
Originarios de la provincia de Elsweyr, son inteligentes habiles y rapidos. Son excelentes ladrones gracias a su agilidad natural y su habilidad acrobatica sin par.
Todos los khajiit pueden ver en la oscuridad.

Extras de habilidad
Acrobacia +10, Atletismo +5, Armas de hoja +5, Mano a mano +10, Armadura ligera +5, Seguridad +5, Sigilo +5

Especiales
Ojo del miedo,Ojo de la noche

Imagen

Ciudadanos de Skyrim, altos y de cabellos claros. Los nordicos son fuertes y duros y son famosos por su resistencia al frio. Son guerreros de gran talento.

Extras de habilidad.
Armero +5, Armas de hoja +10, Bloqueo +5, Armas romas +10, armadura pesada +10, Restauracion +5.

Especiales
Escarcha nordica, hierba pastel, resistente a escarcha

Imagen

Los armeros orcos, originarios de las montañas Wrothgarian y de Dragontail, son apreciados por su habilidad artesanal; ademas, las tropas orcas con armadura pesada forman una de las mejores tropas de todo el imperio, e infunden gran terror cuando utilizan su ira guerrera

Extras de habilidad.
Armero +10, Bloqueo +10, Armas romas +10, Mano a mano +5, Armadura pesada +10

Especiales.
Loco, resistencia a magia

Imagen

Tambien conocidos como altmer en sus tierras de la isla de Summerset, los altos elfos dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza, pero tambien son vulnerables al fuego, las heladas y las descargas.

Extras de habilidad.
Alquimia +5, Alteracion +10, Conjuro +5, Destruccion +10, Ilusion +5, Misticismo +10.

Especiales.
Debilidad de fuego,escarcha y descarga. Resistencia a la enfermedad. Magia fuerte.

Imagen

La raza de reptiles esta muy preparada para los traicioneros pantanos de su entorno, y ha desarrolladouna inmunidad natural ante enfermedades y venenos. Pueden respirar en el agua y se les dan bien las cerraduras.

Extras de habilidad.
Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusion +5, Misticismo +5, Seguridad +10.

Especiales
resistente a la enfermedad, inmunidad al veneno. Respiracion acuatica.

Imagen

Habitantes de los bosques occidentales de Valenwood, tambien llamados bosmer. Los elfos del bosque son agiles y rapidos, lo que los convierte en buenos exploradores y ladrones. Ademas, son los mejores arqueros de todo Tamriel. Es famosa su habilidad a la hora de dominar criaturas sencillas.

Extras de habilidad.
acrobacia +5, Alquimia +10, alteracion +5, Armadura ligera +5, Tirador +10, Sigilo +10

Especiales.
Lengua de bestia, resistente a la enfermedad.

Imagen

Ademas de su rapida y perceptiva comprension del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, incluso el mas humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energia magicas. Son especialmente buenos a la hora de invocar y con la magia curativa.

Extras de habilidad.
alquimia +5, Alteracion +5, Conjuro +10, Ilusion +5, Misticismo +10, Restauracion +10

Especiales.
Magia fuerte, Piel de dragon. resistente a la magia.

Imagen

tambien conocidos como dunmer en sus tierras de Morrowind. Los elfos oscuros son famosos por su habil y equilibrada combinacion de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.

Extras de habilidad.
atletismo +5, Armas de hoja +10, armas romas +5, Destruccion +10, armadura ligera +5, Tirador +5, Misticismo +5.

Especiales.
Guardian antiguo,resistencia a fuego.

Imagen

Los guerreros con mas talento natural de todo Tamriel. Ademas de su afinidad cultural por muchos estilos de armas y armaduras, tambien tienen una complexion fuerte y una resistencia natural a los venenos y enfermedades.

Extras de habilidad.
Atletismo +10, Armas de hoja +10, Artmas romas +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.

Especiales.
descarga de adrenalina, resistente a veneno y enfermedad.

sorry por las fotos un tanto oscuras..........
la info del manual del juego paginas 16 y 17
Muchas gracias por el post polloncete
Polloncete un mensaje increiblemente currado pero porfavor necesito q alguine me contete esto para saver si lo puedo conseguir en ed. collector:

d@VID escribió:Deacuerdo no es region free pero el PAL de UK, si noss funciona verdad? además estará tambien doblado, el PAL español Frances .... y UK no son iguales, lo digo por no perderme la ed. de colecionista
dime q es lo q puedo hacer para probar lo de region free ese.........
antes puse la consola en ingles pero el juego sale en español
como no cargue el perfil de usa o uk y pruebe............
es eso¿?¿?
dime y lo pruebo
Un video muy bueno de un bosque, un pueblo.....

http://myesg.com/videos/oblivion01.rar
polloncete escribió:dime q es lo q puedo hacer para probar lo de region free ese.........
antes puse la consola en ingles pero el juego sale en español
como no cargue el perfil de usa o uk y pruebe............
es eso¿?¿?
dime y lo pruebo

si? has puesto la consola en ingles y te sigue saliendo en español????
Vaya que extraño, yo pensaba que MINIMO todos los juegos traian el ingles.
Lo de gametag lo puede sprobar? se que e sun coñazo, pero es muy importante para mi :)

Muchas gracias de todas formas tio.
perfil americano y consola en ingles y lo mismo..........
si quereis q pruebe otra cosa lo decis
[oki]
polloncete escribió:perfil americano y consola en ingles y lo mismo..........
[oki]
Si, prueba a ver si puedes enviarme el juego por entrega urgente 24 horas... LO QUIERO YAAA!!! xDD

saludos
polloncete escribió:perfil americano y consola en ingles y lo mismo..........
[oki]

joder, las malas noticias no vienen solas, no es region free, las versiones no inglesas no llevan el ingles........vamos bien vamos bien.
Sobra decir, pero por casualidad en el menu del juego en opciones o por ahi no te deja elegir el idioma verdad?
Estoy ya aburrio del tema versiones-regiones-idiomas. Esto es una mierda, si en cosas asi te pilla fuera de casa.
:-? [mamaaaaa]

DAVID, una cosa, no es seguro pero PARECE que las versiones SOLO llevan el idioma de su zona, es decir, los juegos franceses SOLO llevan frances, los alemanes, etc... los españoles segun confirma polloncete tmb.
Asique el ingles UK pal ed coleccionista te funcionara pero en ingles.
Esta confirmado el doblaje del juego?? Yo acabo de poner la consola en español y el juego aun sigue ingles (es la version NTSC, claro...). Espero que os lo traduzcan...
Diskun escribió:Si, prueba a ver si puedes enviarme el juego por entrega urgente 24 horas... LO QUIERO YAAA!!! xDD

saludos

je je...................q pillin q eres
en cuanto lo termine te lo mando :-p

y no hay nada pa cambiar idioma [triston]
o0O MeaN O0o escribió:Esta confirmado el doblaje del juego?? Yo acabo de poner la consola en español y el juego aun sigue ingles (es la version NTSC, claro...). Espero que os lo traduzcan...

joder, ma puedes dceir una cosilla?
Tu tienes consola NTSC y juego NTSC no?
Si lo pones en español te salen los textos en español?
Respecto al doblaje, no, las voices van todas en ingles, lo unico que traducen son los textos del juego y menus y tal.
gracias
NaN escribió:
joder, las malas noticias no vienen solas, no es region free, las versiones no inglesas no llevan el ingles........vamos bien vamos bien.
Sobra decir, pero por casualidad en el menu del juego en opciones o por ahi no te deja elegir el idioma verdad?
Estoy ya aburrio del tema versiones-regiones-idiomas. Esto es una mierda, si en cosas asi te pilla fuera de casa.
:-? [mamaaaaa]

DAVID, una cosa, no es seguro pero PARECE que las versiones SOLO llevan el idioma de su zona, es decir, los juegos franceses SOLO llevan frances, los alemanes, etc... los españoles segun confirma polloncete tmb.
Asique el ingles UK pal ed coleccionista te funcionara pero en ingles.

gracias tio.... bua y porq coño no traen la ed. collector aquí, que más les da? [+furioso]
Si tanto quereis la edicion colecionita, yo tenguo una idea [idea] sale un poco cara pero bueno... comprar la edicio col de pc y la de 360 y acerosla bosotros mismos es lo que ai, mientras siguamos sien do el culo del mundo..a joderse toca ein?

gametarg: [bye] Rey del Caos [bye] pos El que oblivion quiere alguo le cuesta XD XD XD
NaN escribió:joder, ma puedes dceir una cosilla?
Tu tienes consola NTSC y juego NTSC no?
Si lo pones en español te salen los textos en español?
Respecto al doblaje, no, las voices van todas en ingles, lo unico que traducen son los textos del juego y menus y tal.
gracias
Pues no, ni doblado, ni subtitulos en español ni nada monada. De nuevo... hablo de la version americana.
o0O MeaN O0o escribió:Pues no, ni doblado, ni subtitulos en español ni nada monada. De nuevo... hablo de la version americana.

Si vamos, si la version USa no lleva español me olvido que la version japonesa que lleve español [tomaaa] Espero que la version japo lleve ingles...................... no me jodais conque an traducido el oblivion al Japones no?

nooooooooooooooooo????????????????? cawento
A ver si hay suerte y sale hoy......esta espera es inaguantableeeeeeeeeeeee [fumando]
NaN escribió:Si vamos, si la version USa no lleva español me olvido que la version japonesa que lleve español [tomaaa] Espero que la version japo lleve ingles...................... no me jodais conque an traducido el oblivion al Japones no?

nooooooooooooooooo????????????????? cawento

Tio que haces en taipei?? [+risas]
DariakDevil escribió:
Tio que haces en taipei?? [+risas]

Eso mismo me digo yo algunas mañanas cuando me levanto :P
Currando por aqui y estudiando el idioma(aunque lo llevo bastante mal [tomaaa] esque es muy jodido)

Esta tarde me pasare por el fuckfaster que hay al lado de my casa a ver si ya lo tienen, aunque sea en suajiri [uzi]
Aunque llege tarde...gracias Diskun por el video....

Por cierto, yo ya lo tengo..jejeje. :-P
takeda escribió:Aunque llege tarde...gracias Diskun por el video....

Por cierto, yo ya lo tengo..jejeje. :-P

Eres de la peninsula o de las islas?
Buenas!!!

Yo el juego lo tengo desde ayer. Tengo que decir que el juego está increíble. Gráficos exquisitos, música sublime, doblaje original muy bueno y bien traducido. Vamos que en general ya de por sí es una obra maestra y eso que ayer solo le eché 3 horas y pico.
Pero tengo que ponerle unos pocos fallos; pocos pero uno muy gordo. Los tiempos de carga son digamos amplios, más o menos como el KOTOR y el Fable para el que los haya jugado. En algunas ocasiones quizás incluso un pelín más. Pero lo realmente molesto son los desesperantes tiempos de carga al registrar un cuerpo, cofre, etc... A veces se me ha pegado hasta 10 segundos que es una eternidad. Incluso al pelear al principio contra trasgos o alguna rata de esas enormes también he sufrido serios parones. Me da que ocurre porque intenta leer del dvd pero no estoy seguro pues al menos no lo llegué a escuchar.

Mi duda es: será así en general en el juego, que me temo que sí. O será mi copia la cual está jodida? Ojalá pero creo que va a ser q no :S.

Saludos y ya me contareis los que lo han ido probando. A ver si le pasa a alguien más.
DariakDevil escribió:
Eres de la peninsula o de las islas?

Peninsula, pero hasta aqui puedo leer.... ;)
INCUBUS escribió:Buenas!!!

Yo el juego lo tengo desde ayer. Tengo que decir que el juego está increíble. Gráficos exquisitos, música sublime, doblaje original muy bueno y bien traducido. Vamos que en general ya de por sí es una obra maestra y eso que ayer solo le eché 3 horas y pico.
Pero tengo que ponerle unos pocos fallos; pocos pero uno muy gordo. Los tiempos de carga son digamos amplios, más o menos como el KOTOR y el Fable para el que los haya jugado. En algunas ocasiones quizás incluso un pelín más. Pero lo realmente molesto son los desesperantes tiempos de carga al registrar un cuerpo, cofre, etc... A veces se me ha pegado hasta 10 segundos que es una eternidad. Incluso al pelear al principio contra trasgos o alguna rata de esas enormes también he sufrido serios parones. Me da que ocurre porque intenta leer del dvd pero no estoy seguro pues al menos no lo llegué a escuchar.

Ayer estuve viendo la marathon y el tio registraba varios cuerpos y no recuerdo ningun paron, quizas tienes el problema ese del cache pero siendo tan pronto...
Bueno aclararé algunas dudas para ayudar al personal. Primero, no tiene opción de idioma. Es decir, mi versión española viene traducido al español. Doblado viene solamente la introducción. El resto del juego viene en perfecto inglés pero para mí es un buen doblaje.

A parte, decir, que se me olvidó comentar antes, que al menos por ahora solo he visto algo sin traducir, pero era un comentario de esos que aparecen durante los tiempos de carga.

Saludos!

P.D: Perdona pero estoy algo perdido. Qué problema es ese con la caché? Si no tengo casi nada instalado en el HD. Solo 6 juegos. Si me lo explican lo agradecería de veras.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11