Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
el juego lo compro seguro lo tengo encargado, pero para cuando puntuaciones de ign, gamespot y cia? el juego salio el dia 20 por esos lares y guardan demasiado secretismo (como pdz)
Yo tengo ya unas ganas de tenerlo impresionantes ...
... creo que los fallos que comenta polloncete son normales, ya que oblivion es un juego que se sale de lo normal, y si despues de 3 meses extra de desarrollo tiene el juego estos problemillas, imaginaros lo que hubiera sido si lo sacan antes de tiempo.
A ver la cosa me empieza a preocupar.

La primera ornada tenia fallos pero almenos los buenos, el framerate era aceptable.

Saltamos a la segunda ornada, mas carga grafica, y cagada; El GRAW se mueve mas lento que el caballo del malo (en offline), framerate pesimo, vsync off. Y ahora me decis que el oblivion tambien. Puff
huntsman escribió:A ver la cosa me empieza a preocupar.
El GRAW se mueve mas lento que el caballo del malo (en offline), framerate pesimo, vsync off.

Pues macho, no sé a que Ghost Recon habrás jugado tú, pero yo aparte de lo del vsync no he visto nada de lo que dices, y lo llevo bastante avanzado.

Polloncete, ¿has probado a resetear el caché del disco duro? porque he leído en varios sitios que si hay cargas lentas con eso se arregla.

Salude3.
Recubix.-
¿Habéis probado eso de borrar la caché del disco duro? En teoría la versión de 360 va suave como la seda y con cargas ínfimas, así que normal no es.

Salu2.
Aqui unos videos para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/results?search=oblivion&sort=video_date_uploaded

Y no seias tan trikismikis, que faloos asi los tienen todos los juegos y en uno tan bueno, eso ni se percibe cuando juegas. Ademas eso de los tiempos de caraga me parece raro. Ayer viendo la maraton, cuando cambiaba de ciudad en el mapa o cuando caragaba una aprtida tardaba entre 20-40 segundos, depende. Pero ya dentro de la partida, entrar en una casa o salir de ella no le llevaba al tio mas de 2-3 segundos y a veces salir de la casa era instantaneo. Los cofres y demas son al instante y la carga de aereas en el exterior parecia que la hacia perfecta, lo unico porque sale el cartel ese tocando los guevins. [oki]

Que quereis que os diga, yo ya me muero de ganas por tenerlo, y el que lo pille porque tienes dientes de sierra o pijadas por estilo, haya él, el se lo pierde. [poraki]
¿como se resetea la cache del disco duro?
a veces tambien el sonido como q se va y dsp al rato regresa........
por ejemplo un combate en q se se entrechocan armas y la musica q anuncia el peligro
o lo escuchas tarde o no suena............
no critico el juego pero es lo q voy viendo dsp de varias horas........
y te aseguro q mas de uno maldecira y criticara mucho el game.....
en un principio es parte de lo q veo "mal"
y espero q no sea cosa mia [mad]

como [comor?]
resetear el q [comor?]
pues va a ser q nop
polloncete escribió:a veces tambien el sonido como q se va y dsp al rato regresa........
por ejemplo un combate en q se se entrechocan armas y la musica q anuncia el peligro
o lo escuchas tarde o no suena............
no critico el juego pero es lo q voy viendo dsp de varias horas........
y te aseguro q mas de uno maldecira y criticara mucho el game.....
en un principio es parte de lo q veo "mal"
y espero q no sea cosa mia [mad]

como [comor?]
resetear el q [comor?]
pues va a ser q nop

Resetea y te irá bien XD.
polloncete escribió:como [comor?]
resetear el q [comor?]
pues va a ser q nop

Para resetear según he visto habría que hacer lo siguiente: aprieta el boton A con el juego arrancando. Si algun boton esta apretado limpiara la cache y creara una nueva.Cuando veas el logo bethesda softworks el juego estara cargado y la cache limpia.

Supuestamente lo que hace es desfragmentar el disco duro, con lo que las cargas son mucho más rápidas.

Salude3.
Recubix.-
En Madrid he llamado al Corte Inglés de Goya y me han dicho que hoy no les ha llegado y que ya han repartido, así que como mínimo para mañana.

En el Game de Callao me han dicho que para el 24, yo les he contestado que había otros sitios donde ya lo estaban vendiendo y él me ha dicho que eso es en Canarias. No ha colado xD.

Me falta ir al MGK que hay detrás de mi casa, pero yo creo que para hoy no va a poder ser :(...

Si alguien se entera de si lo venden aquí en Madrid que avise, y si a alguien se lo venden en algún Game que no sea de Canarias que avise también porque yo por lo que he entendido, aquí tenerlo lo tienen, pero no lo sueltan hasta el 24 :(.

Polloncete, para limpiar la cache del disco duro, enciende la consola con el Oblivion dentro y el botón A presionado hasta que salga el logo de Bethesda. Una vez aparezca el logo la cache estará limpia y los tiempos de carga serán menores. Según parece los datos en caché del juego a veces se fragmentan y por eso las cargas se hacen más largas y constantes. La solución es limpiar la cache. Por supuesto no afecta en nada a las partidas guardadas el borrado de la caché.

Saludos.
JaviMadri, vuelve a llamar a esos del game y les dices que miren su propia pagina web... CLARAMENTE 22/03/2006.

Seran .......... eso
¿Xo como se resetea la caché?? Supongo que en algún sitio lo pondrá pero asi info a todo el mundo...
InagotablE escribió:JaviMadri, vuelve a llamar a esos del game y les dices que miren su propia pagina web... CLARAMENTE 22/03/2006.

Seran .......... eso

¿Pero con eso no se referirán a la salida del juego en canarias? Lo digo porque son los primeros en tenerlo...

mopas69 escribió:¿Xo como se resetea la caché?? Supongo que en algún sitio lo pondrá pero asi info a todo el mundo...

REPETIMOS :P:

Polloncete, para limpiar la cache del disco duro, enciende la consola con el Oblivion dentro y el botón A presionado hasta que salga el logo de Bethesda. Una vez aparezca el logo la cache estará limpia y los tiempos de carga serán menores. Según parece los datos en caché del juego a veces se fragmentan y por eso las cargas se hacen más largas y constantes. La solución es limpiar la cache. Por supuesto no afecta en nada a las partidas guardadas el borrado de la caché.
Yo soy de Ourense y lo mas problable es que lo tengamos aqui mañana como ya paso con GRAW, asique si lo tenemos nosotros....no os preocupeis que mañana lo teneis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Una pregunta de ignorante...cual seria el tipico personaje equilibrado?con el que poder hacer todo vamos,ami me molan los elfos pero claro....seguro que te quedas sin hacer un webo de cosas...no?os pregunto para no pasarme 2 horas pa elegirme personaje...
JaviMadri escribió:Polloncete, para limpiar la cache del disco duro, enciende la consola con el Oblivion dentro y el botón A presionado hasta que salga el logo de Bethesda. Una vez aparezca el logo la cache estará limpia y los tiempos de carga serán menores. Según parece los datos en caché del juego a veces se fragmentan y por eso las cargas se hacen más largas y constantes. La solución es limpiar la cache. Por supuesto no afecta en nada a las partidas guardadas el borrado de la caché.

Esto funciona solo con el Oblivion o es valido para el resto de juegos de la 360, por que de ser esto ultimo seria la repera!!!
Has probado en la Fnac de Callao? llama a ver y nos cuentas :)

EDIT:

Weikath escribió:el juego lo compro seguro lo tengo encargado, pero para cuando puntuaciones de ign, gamespot y cia? el juego salio el dia 20 por esos lares y guardan demasiado secretismo (como pdz)

Hombre, esque si me sacan una review puntuando un juego del tipo de Oblivion habiendolo jugado solo 1 o 2 dias, me parto el culo de su criterio, sinceramente...
Acabo de llamar al ECI Nervión en Sevilla y no les ha llegado... [mamaaaaa]

Como no les llegue a los Game hoy, creo que hasta mañana nada de nada...

Salude3.
Recubix.-
Si el unico juego que hace uso por ahora del disco duro es Oblivion, es logico pensar que lo del reseteo de la cache es solo para Oblivion. Eso si, no digo que no se pueda resetear con otro juego, pero se utilidad seria inutil ya que el resto de juego no usan para nada el disco duro.
JohnDoe escribió:
Esto funciona solo con el Oblivion o es valido para el resto de juegos de la 360, por que de ser esto ultimo seria la repera!!!

Hombre, eso lo leí yo anoche referente a Oblivion en inglés. Supongo que para los juegos que usen el disco duro (si es que hay alguno más de momento) de cache también servirá, pero en el Oblivion hay que hacerlo A VECES porque A VECES los datos en cache se fragmentan y las cargas pasan a ser más largas y constantes (al cargar una música o al abrir la hoja del personaje). Es decir, que aunque puedas hacerlo en otros juegos no es necesario mientras no se fragmenten.

Saludos.

Gacias tio!!

Una pregunta de ignorante...cual seria el tipico personaje equilibrado?con el que poder hacer todo vamos,ami me molan los elfos pero claro....seguro que te quedas sin hacer un webo de cosas...no?os pregunto para no pasarme 2 horas pa elegirme personaje...

No es recomendable hacer de todo... piensate mucho el tipo de pj q kieres ser... recuerda este dicho: "quien mucho abarca poco aprieta"

De todas formas xa cualquier consulta sobre pj usa el otro hilo mejor xD X-D
recubix escribió:
Para resetear según he visto habría que hacer lo siguiente: aprieta el boton A con el juego arrancando. Si algun boton esta apretado limpiara la cache y creara una nueva.Cuando veas el logo bethesda softworks el juego estara cargado y la cache limpia.

Supuestamente lo que hace es desfragmentar el disco duro, con lo que las cargas son mucho más rápidas.

Salude3.
Recubix.-

eso he hecho y en un principio parece q las cargas de cuando entras en casas y tal se hacen mas rapidas
solo he podido probar eso................
a currar hay q ir [poraki]

gracias y aver si es eso en verdad y se aligeran las cargas de esa manera
superkoko escribió:Has probado en la Fnac de Callao? llama a ver y nos cuentas :)

En la FNAC de Callao no me lo cogen. En la web de la FNAC no aparece el Oblivion ni de PC ni de 360 :(.

Saludos.
JaviMadri escribió:
En la FNAC de Callao no me lo cogen. En la web de la FNAC no aparece el Oblivion ni de PC ni de 360 :(.

Saludos.

Buf, no te guíes por eso, ellos actualizan a los 3 o 4 dias XD.
Me da a mi que hasta mañana no lo tendremos aunque el viernes seguro que sí.
A mi me han dicho en game que mañana seguro y admás en la página web de game pone que ya lo tienen en la central
Buenas noticias:

Acabo de llamar al GameStop de Fray Luis de León, 14 y me ha dicho el tío que lo espera para hoy (todavía no le ha llegado, así que para esta tarde) y que lo van a poner a la venta hoy. Lo malo es que me ha dicho que me pase por la tienda para hacer la reserva ya que hay que abonar 10 € para reservar y que les llegan pocas unidades, por lo visto. e irme hasta allí sólo para hacer la reserva como que no XD.

Saludos.

EDITO ¿Alquien sabe a quién hay que matar para que la FNAC Callao te coja el teléfono XD?.
JaviMadri escribió:Buenas noticias:

Acabo de llamar al GameStop de Fray Luis de León, 14 y me ha dicho el tío que lo espera para hoy (todavía no le ha llegado, así que para esta tarde) y que lo van a poner a la venta hoy. Lo malo es que me ha dicho que me pase por la tienda para hacer la reserva ya que hay que abonar 10 € para reservar y que les llegan pocas unidades, por lo visto. e irme hasta allí sólo para hacer la reserva como que no XD.

Saludos.

EDITO ¿Alquien sabe a quién hay que matar para que la FNAC Callao te coja el teléfono XD?.

Me ha dicho lo mismo el del gamestop de barcelona, pero aseguran que estara el viernes¬¬
Blaiz escribió:
Me ha dicho lo mismo el del gamestop de barcelona, pero aseguran que estara el viernes¬¬

¿Cómo es eso? ¿Te ha dicho que para hoy o para el viernes? No me entero XD.

Saludos.
EDITO ¿Alquien sabe a quién hay que matar para que la FNAC Callao te coja el teléfono smile_XD

Si kieres cogemos las magnum q tengo y vamos para allá...

Fray Luis de León por donde cae... q lo mismo me acerco...
a alguien que lo haya reservado por game.es le han llamado ya?
ibero18 escribió:a alguien que lo haya reservado por game.es le han llamado ya?

Bastante tendran con cojer el telefono a todos los pesaos ke llaman dando el coñazo con el oblivion.

YO EL PRIMERO xD
mopas69 escribió:
Fray Luis de León por donde cae... q lo mismo me acerco...

Por Atocha. Está al lado de la calle Santa María de la cabeza. Que alguien llame al Game de Callao y diga que los de gamestop lo venden esta tarde, a ver qué le contestan. Que a mi me da vergënza XD.

Los de la FNAC siguen pasando de mi cara XD.

Saludos.
yo llame ayer para canjear los puntos almacenados en el oblivion, me dijeron que es solo en tienda, cuando en su web pone que tambien se puede por pedido telefonico, les dije que en toda mi provincia no hay ni un game, y me dijo que tenia que consultarlo y que me llamaria, eso hace 24horas, son unos 20€ de descuento y es una putada tenerlos almacenados para que no me sirvan
En el Gamestop de Fray Luis de León ya lo tienen, yo lo he comprado ahí hará una media hora. Lo tenía reservado, asi que no sé cuántas unidades les quedarán.
Mira a ver si tienes bien el numero de Fnac callao, que yo estoy llamando a uno que vi en una pagina y tampoco contestan :(. tu de donde lo has sacado?
mokujin21 escribió:En el Gamestop de Fray Luis de León ya lo tienen, yo lo he comprado ahí hará una media hora. Lo tenía reservado, asi que no sé cuántas unidades les quedarán.

Dabuti :) Estoy por llamar otra vez.

Me acaban de coger el teléfono en la FNAC. Me han dicho que les llegan como pronto el viernes, e independientemente de que les llegara antes lo pondrían a la venta el viernes. El teléfono es el de la web de la FNAC, lo que pasa es que para que te lo cojan tienes que hacer unas oposiciones xD.

Saludos.
En la pagina de Game.es ya esta disponible... Lo acabo de pillar ^^
Talais yo tengo tambien unos 20 euros en descuento y tambien llame para preguntar y me dijeron lo mismo, que de momento solo en tienda, aunque en la web pone que se puede mediante un "cupon de descuento", a ver si espabilan estos de Game españa, que la web de Game UK esta mucho mas currada.
ibero18 escribió:a alguien que lo haya reservado por game.es le han llamado ya?

A mi me acaban de llamar y me han dicho que para mañana o como mucho pasao lo tngo.

Salu2!
Neolenas escribió:En la pagina de Game.es ya esta disponible... Lo acabo de pillar ^^

Código
037463
Sistema
XBOX 360
Fabricante
2K GAMES
Tipo
ROL
Lanzamiento
22/3/2006
Disponibilidad
24/48 horas

a ver si nos llaman a los que los tenemos reservado o quizas como con el graw ni llamen, solo manden el email
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar, no se si habra sido tratado ya el tema pero la verdad no me apetece leerme los 900 post del hilo oficial

1.- En algun lugar de europa sale edicion coleccionista? Sale en Inglaterra? en play.com no lo he visto, pero de ser asi seguro q el juego estaria en castellano, y... estaria bien piyarla xD

2.- Donde puedo comprar una guia oficial para el juego? he visto una en play.com, pero me gustaria tenerla en castellano, aunk si no pues la piyo ahi y ya esta

asias [chiu]
JaviMadri escribió:
¿Cómo es eso? ¿Te ha dicho que para hoy o para el viernes? No me entero XD.

Saludos.

Me ha dicho que les llegaria hoy lo mas seguro, pero que si quiero asegurar, pues que vaya el viernes que lo tendran seguro (osease la fecha de lanzamiento) malo seria que no lo tuviesen [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:1.- En algun lugar de europa sale edicion coleccionista? Sale en Inglaterra?

Sí, pero los juegos no son multilenguaje. Versión Inglesa sólo en inglés, versión Española sólo en castellano. Así que la ED. Coleccionista sólo la veremos en inglés :(.

blaiz escribió:Me ha dicho que les llegaria hoy lo mas seguro, pero que si quiero asegurar, pues que vaya el viernes que lo tendran seguro (osease la fecha de lanzamiento) malo seria que no lo tuviesen smile_[qmparto]

En los gamestop ya lo tienen.

Que alguien me diga a qué hora abren y cierra los gamestop XD.

Saludos.
Yo he llamado al GAME ALICANTE por si linteresa a alguien de aki , y dicen que "sale el viernes" y yo si...pero si han petao el cuenta atrás de la web pork ya lo venden en tenerife xD No se moskeará la dsitribuidora?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
JaviMadri escribió:

Sí, pero los juegos no son multilenguaje. Versión Inglesa sólo en inglés, versión Española sólo en castellano. Así que la ED. Coleccionista sólo la veremos en inglés :(.

vaya, pues muchisimas gracias por la aclaracion :-P

por cierto, no iba a costar 60€?? acabo de ver en game.es q en la tienda cuesta 65 [agggtt]
Yo lo tenia reservado en la pagina de Game.es y ya esta camino para mi casa, no me an llamado ni nada, lo cual es raro, pq siempre que he reservado algo me suelen llamar para ver si aun lo sigo queriendo, pero bueno lo que importa es que ya lo estan mandando a los que los reservamos en la web, por lo menos el mio ya aparece en los pedidos, y para mañana seguramente lo tenga aqui :D
Wolas.

Yo he llamado al GAME Larios (Málaga), y me han dicho que seguramente mañana jueves les llegue.

A seguir esperando... [mamaaaaa]

Saludos!! [fumando]
JaviMadri escribió:

En los gamestop ya lo tienen.

Que alguien me diga a qué hora abren y cierra los gamestop XD.

Saludos.

De Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 X-D
mokujin21 escribió:
De Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 X-D

Gracias, por eso no me cogían el teléfono ahora XD. ¿Los Game cierran a mediodía? Porque viendo que gamestop ya lo vende y que a los que lo han pedido por web ya se lo están enviando estoy llamando otra vez a ver si hay suerte. Pero ahora no me lo cogen XD.

Saludos.
JOder, la que hay montada.

Desde luego con el lanzamiento de Halo3 2 semanas antes va a haber muertos por aqui! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues eso que el GAME de Plaza de armas tiene el telefono descolgado. Lo mismo sigue viciao al GRAW [fumando] y no suelta el mando hasta por la noche
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11